Últimos temas
» — Time to start over again.
Ayer a las 19:42 por ShadowMeowth

» Their blood runs through the streets
Ayer a las 18:32 por Nyadeh

» 49. Perseverance
Ayer a las 17:10 por Nightingale

» House of the rising sun
Ayer a las 16:43 por Storm Queen

» Art means freedom
Ayer a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Ayer a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Ayer a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Ayer a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Ayer a las 11:59 por Storm Queen

» Gods among men
Ayer a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Ayer a las 3:24 por Natzabel

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

1. I hate you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. I hate you.

Mensaje por Hellcat el Dom 12 Mar - 21:16

Academia
Gimnasio

18:25
con Jakub
El miedo había corrido como la pólvora, sobre todo, entre los más jóvenes después de los dos asesinatos dos semanas atrás. Los héroes morían en batallas, morían de viejos pero nunca asesinados dentro de la ciudad. Eran monstruos quienes le daban muerte, no mortales u otros héroes. Por supuesto, Dione estaba demasiado acostumbrada a la muerte como para sobrecogerse en exceso por lo ocurrido. Todo el mundo moría, antes o después. Tenían una vida peligrosa y ella lo sabía mejor que nadie. Había estado muerta, o algo así, durante un minuto. Había visto la luz apagarse en los ojos de su padre. Lo sabía mejor que nadie.

Aun así, por mucho que le pareciese una estupidez, como capitana le tocó dejarse caer por la academia y asegurarse de que todos los sistemas de seguridad funcionaban correctamente. Todo en orden. Chiquillos que se apartaban a su paso intimidados por el aura que la hija de Ares portaba consigo, o quizás fuesen las cicatrices que podían vislumbrarse en su hombro izquierdo y en la parte de su abdomen descubierto. Su orgullo y su culpa. El recuerdo de cómo de estúpida fue aquel día y cuánta suerte había tenido en sobrevivir. Una medalla que pocos portaban como ella. La piel agrietada, destrozada bajo las garras de una hidra.

Por fin era libre para marcharse de nuevo cuando sus pasos, ligeros y rápidos con aquellos zapatos finos que dejaban a la vista prácticamente todo su tatuaje, pasaron por el gimnasio. Los proyectos de héroe estaban entrenando, peleando unos con otros cuerpo a cuerpo, sin ninguna arma. Entre la multitud Dione reconoció a Jakub probablemente dando una clase magistral. Por supuesto Dione no pudo resistir el impulso de entrar. Los jóvenes habían hecho un círculo y en el centro uno de ellos se batía con el hijo de Atenea, o lo intentaba.  Discretamente la hija de Ares se abrió paso hasta la primera fila para comprobar, con decepción, como más que pelear el joven aspirante parecía recular demasiado acobardado de enfrentarse a su mentor.

Dione bufó y dio un paso adelante. El chico, que seguía andando hacia atrás en un intento de huir, chocó contra su pecho y ni tiempo a girarse le dio. La morena agarró su muñeca y le dio un golpe en el interior de la rodilla derribándolo sin demasiado esfuerzo.— Nunca dejes de prestar atención a tu entorno, los peligros no siempre vienen de frente—Masculló aplastando su otro brazo con el pie contra el suelo en cuanto intentó zafarse.— ¿Qué narices les enseñas a estos niños? ¿A morir? —Le espetó esta vez directamente al hijo de Atenea. Absolutamente todos los chicos guardaron completo silencio, incluso temían respirar. Dione tenía cierta reputación sobre sus hombros.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6622

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. I hate you.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 13 Mar - 23:50

Academia
Gimnasio

18:25
con Dione
Enseñar a futuros héroes en su primer año siempre había sido de las tareas más complicadas que Jakub había encontrado en su trabajo. Dar clases teóricas le gustaba, pero darlas prácticas era una pasión que pocas personas conocían. El hijo de Atenea era un ser paciente por naturaleza y era por eso que era cada año elegido por el consejo de instructores para dar clases prácticas a los más jóvenes e inexpertos. Era paciente sí, pero eso no quitaba que fuese estricto y, en ocasiones, demasiado exigente. Era por eso que sus alumnos solían odiarlo por regla general y no ayudaba en su mala fama el hecho de que raramente solía bromear o participar en momentos de humor. Lo único que le salvaba era que, en infinitas ocasiones, había demostrado que a pesar de todo se preocupaba por sus alumnos.

Pero si ya era difícil dar clases a los de primer año, con sus miedos e inseguridades, más difícil era aún darlas con las recientes noticias de los asesinatos que habían ocurrido no hacía mucho. Toda la Academia estaba en tensión, las clases prácticas habían aumentado y se había reducido la teórica. Y eso explicaba que su última clase, que anteriormente era centrada en descansar el cuerpo y enfocar la mente en las diversas bestias que se iban a encontrar, ahora estuviese dedicada a la autodefensa.

Kondrat había elegido a Samael, hijo de Hermes, como último de sus contrincantes. Los demás chicos habían demostrado ser prometedores pero justo aquel era de los pocos que aún no había visto pelear. Y nada más vio su postura supo que le tenía miedo, pero eso no le impidió seguir amenazando con su postura. Poco a poco, pudo ver como el chico gana confianza. Tan solo para que cierta hija de Ares mandase su trabajo a la mierda en un par de gestos rápidos. La tensión en el cuerpo del instructor fue más que evidente. Y de no ser porque era más profesional de lo que era ella, le habría soltado un comentario tan envenenado como el suyo. No lo hizo, limitándose a acercarse a ella, liberar a su alumno y dejar que éste se mezclase de vuelta entre la multitud de cadetes que los miraban atentos.

Sus ojos fríos se clavaron en los de ella.  — Gracias por tu aportación, Ananke.  — Respondió con una educación que ni siquiera llegó a su tono de voz. Tono de voz seco y rostro inexpresivo.  — Ahora... ¿Tiene alguna otra frase magistral que decir o puedo continuar con mi clase sin esperar más interrupciones por tu parte? — Si el silencio de los alumnos era casi absoluto anteriormente, ahora no se escuchaba ni el palpitar de sus corazones. La tensión era más que palpable en el ambiente.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1551

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. I hate you.

Mensaje por Hellcat el Mar 14 Mar - 1:17

Academia
Gimnasio

18:25
con Jakub
Dione soltó al crío de mala gana. Su intención no era hacerle daño, solo demostrarle que el mundo era más peligroso de lo que creía. Esos niños salían a los 21 pensando que podían comerse el mundo, que tenían mucho que demostrar y caían en la peor trampa de todas: Su propio ego. La hija de Ares no escapaba de ese horrible pasado, la honesta realidad. La cicatriz que formaba parte de ella, que inspiraba rumores y leyendas entre los más jóvenes, eran prueba de ello. Había creído poder con todo y había perdido, demasiado. Más dolía la cicatriz por el recuerdo que por la piel abierta en canal.

La morena se limitó a atrapar el pendiente de su lengua entre sus dientes y rodar los ojos.— Siempre es un placer señalar tus negligencias Kondrat —Respondió echando un vistazo rápido a su alrededor. Los cadetes habían mantenido aquel cerco, expectantes. Algunos mostraban el mismo terror en sus ojos que frente a una hidra. La tensión entre su mentor y la capitana de Ares debía ser palpable para cualquiera. Frialdad en la mirada de la mujer que alzó el mentón, altanera. Quizás Jakub sembrase el miedo entre los más jóvenes con aquella mirada pero no en ella.

¿Llamas magistral a esto? —Dione giró sobre sí misma señalando a sus alumnos y, conforme volvió a estar frente a él, le soltó un puñetazo contra la mejilla. Sin dudar, contundente y completamente inesperado. Sus nudillos contra la piel del mentor. Dione oyó a varios chicos tomar aire con fuerza, otro par dejar escapar un grito producto de la sorpresa.— Eso es magistral —Puntualizó con una media sonrisa.— ¿Veis renacuajos? No tenéis que tenerle miedo, puede recibir tantos golpes como vosotros. No es invencible, lo único que necesitáis es que vuestras manos dejen de temblar. —Esta vez se dirigió a los críos aunque su mirada siguió fija en Jakub. No cometería la estupidez de apartar la atención de un posible contrincante.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6622

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. I hate you.

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 22:23

Academia
Gimnasio

18:25
con Dione
Jakub despreciaba a la gran mayoría de los héroes con los que se había encontrado durante toda su vida. Incluso en su infancia, cuando sus padres aún no le habían contado que su fuerza y sus reflejos no eran los de un niño normal, se había quejado de aquellos otros niños que acudían a su colegio presumiendo de haber sido bendecidos por los dioses. Cuando se lo habían dicho, se había marchado de casa por dos días seguidos, cabreado con sus progenitores. Tras aquellas 48 horas, había aceptado sus responsabilidades y había decidido ser lo que se esperaba de él. Eso no había quitado que siguiese odiando cada parte de aquellos que se había llamado héroes y que rezumaban arrogancia allá donde iban. La capitana de Ares era una de las peores.

No le contestó nada, tenía bastante paciencia y no le iba a dar el lujo de verlo cabreado frente a sus alumnos. Realmente no consideraba que mereciese la pena y por eso toda su molestia se transformó en aburrimiento en cuanto se dio cuenta que lo único que había traído a aquella mujer a su clase era las ganas de provocar. Sin duda, los hijos de Ares eran los peores.

No, mag-... — El siguiente sonido que salió de su boca fue el jadeo de sorpresa que no pudo evitar que saliese al sentir aquel puñetazo en su mejilla. Su rostro se giró, aunque había más sorpresa que dolor reflejándose en éste. Lentamente, volvió a poner su mirada en ella y una sonrisa torcida apareció en sus labios, sonrisa que nunca alcanzó sus ojos. — De nuevo, gracias por tu aportación. — Musitó girándose y caminando hasta el otro lado del círculo. — Ahora que la Capitana Ananke ha roto el mito de que soy invencible... ¿Algún voluntario para continuar la clase? — Dijo mirando a sus chicos e ignorándola deliberadamente. Si buscaba pelea, que se fuese con algún otro que quisiese dejar de ser una persona civilizada y reducirse a un mero animal en busca de diversión. Él tenía mejores cosas que hacer.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1551

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. I hate you.

Mensaje por Hellcat el Vie 31 Mar - 21:47

Academia
Gimnasio

18:25
con Jakub
La eterna paciencia del hijo de Atenea solía sacarla de quicio. Ese temple que Dione no compartía, hielo corriendo por sus venas en lugar del magma que consumía las de la morena. Se contuvo para no abalanzarse contra su espalda descubierta ¿Cómo se atrevía?

Aunque la capitana no había ido allí exactamente para empezar una pelea, el pagar sus frustraciones con la cara de Jakub se le antojo lo mejor que podía hacer. Que mordiese el polvo delante de sus propios alumnos sería divertido, además de lo más educativo para ellos. Ver a dos héroes, dos capitanes curtidos en la batalla enfrascarse en una justa pelea cuerpo a cuerpo. La mayoría conocía de Dione solo las leyendas, las historias cada vez más exageradas que surgían de las cicatrices que distorsionaban su torso y vientre.

Dione esperó a que alguien diese un paso al frente, ninguno parecía especialmente seguro y, finalmente, fue la propia hija de Ares quien alzo el brazo con su mejor sonrisa de inocencia.— ¿Qué me dices Kondrat? Quizás tus alumnos puedan aprender algo de una clase más visual de práctica —Sugirió activando una de sus espadas. El destello carmesí brilló en sus manos, rápida. Un juego de luz letal que mantuvo lejos tanto del hijo de Atenea como de los críos.

¿A quién de vosotros debo llamar hermano o hermana? —Preguntó señalando a los jóvenes héroes con la punta de su espada. Solo uno de ellos sería un hijo de Ares y, como era de esperar, salió entre sus compañeros con el mentón muy alto. Dieciocho años y ya hacía por dos de Dione tanto a lo ancho como a lo alto. Constitución fuerte y tez oscura, se acercó a ella con un paso seguro, probablemente un intento de probar su valor y demostrar algo ante la capitana.— Cuídalas con tu vida, hermanito —Le advirtió tendiéndole ambas espadas apagadas de nuevo. El chico asintió con gravedad y, nuevamente, Dione se giró hacia su presa más inmediata.

No te preocupes Jakub, no te pegaré muy fuerte delante de tus alumnos —Prometió en un tono burlón crujiéndose el cuello. Los chicos ampliaron el círculo, cuchicheaban entre ellos con una mezcla entre preocupación y excitación. No todos los días podían ver a héroes batirse en duelo.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6622

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. I hate you.

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 1 Abr - 0:20

Academia
Gimnasio

18:25
con Dione
Su mirada en ningún momento se posó en la de la otra heroína. Su interés puesto en sus alumnos hasta que no tuvo más que desviar sus ojos claros hacia donde se encontraba la hija de Ares con la mano levantada. Desde su nuevo lugar, más apartado de donde se encontraba ella, pudo observarla con más detenimiento. Su cuerpo, cubierto con la evidente intención de dejar parte de sus cicatrices al aire, era delgado, petite, pero el hijo de Atenea no era tan estúpido como para juzgar a un libro por su portada. Muchos horrores podían ocultar sus páginas. Que su mejilla aún estuviese vagamente rosada era evidencia de la fuerza que ocultaba aquella mujer.

Se mantuvo en silencio por unos segundos, ponderando la idea en su mente. No era de su interés tener que batirse en duelo con otro héroe. De hecho la mera idea de mantener una conversación de más de un minuto con uno de ellos le molestaba, pero aquellos alumnos de primer año no parecía muy por la labor de salir a entrenar con él y lo último que quería era tener que forzarlos a combatir. — Lo veo una idea viable. — Musitó con visible poco interés. Como si la mera idea de combatir con ella le causase máxima pereza.

El capitán de Atenea no calentó ni hizo ningún otro teatro como el que la otra capitana estaba haciendo. Sus armas estaban en su taquilla junto con su abrigo y su bolsa de aseo para cuando terminasen las clases prácticas. Siempre tenía tiempo entre prácticas y tutorías para ducharse y refrescarse. — Gracias por la consideración. — Respondió sin que su rostro cambiase de expresión, a pesar de que su cuerpo se tensó y sus ojos brillaron alertas. Preparados para cuando ella decidiese atacar.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1551

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. I hate you.

Mensaje por Hellcat el Sáb 1 Abr - 3:18

Academia
Gimnasio

18:25
con Jakub
Definitivamente la tranquilidad de Jakub la sacaba de quicio. Eran tan diferentes, tan contrarios como la forma que tenían sus padres de ver la guerra. Ferocidad ciega frente a la estrategia. Dione no era tan estúpida como para menospreciar a su contrincante, había visto al hijo de Atenea enfrentarse a monstruos fuera de los muros de la ciudad. En alguna ocasión les había tocado combatir codo con codo y, debía admitir, que no lo hacía nada mal. Su rango estaba bien merecido y, por mucho que Dione jamás lo admitiría en voz alta, había cierta admiración para con él. Una silenciosa, oculta para el enorme orgullo y la irritación que solía causarle su mera presencia.

Las cartas sobre la mesa. Dione no era de las que se lo pensaban dos veces, ambos estaban en guardia, ambos estaban listos para dejar ir sus puños. Ella fue la primera, golpes certeros. Puños de hierro que, esta vez, mantuvo fuera del rango de su rostro. En pleno combate, y con su altura, le era mucho más fácil fijar un blanco en la boca de su estómago o en los riñones. Objetivos blandos, expuestos a su furia. Si bien no le fue tan fácil encajar ninguno de sus golpes y, a la vez, frenar los de su contrincante.

Debía admitir que estaban muy igualados, debía admitir que ese tipo de cosas le encantaban. La respiración acelerada y una sonrisa jugando en sus labios. Ambos brazos en guardia y piernas ágiles, buscaba el hueco y el movimiento rápido. Jakub la doblaba en altura, pero no es como si supusiera un problema para Dione. Acrobática hasta puntos insospechados optó por concederse unos segundos. Ágil al realizar una voltereta perfecta hacia atrás, piernas fuertes al intentar darle una patada en el pecho en tal movimiento.

Recuperó el aliento a cierta distancia de seguridad, los ojos de todos aquellos críos fijos en ellos. Y los de Diones fijos en los de Jakub, un reto ardiente en la mirada. Se distanció tanto como el círculo le permitió, no huía ni mucho menos. Solo tomó la distancia para darse carrerilla. Pasos firmes, un golpe de frente llevado por la ira. Todo lo que cualquiera esperaría de ella, salvo que Dione cedió al peso de sus rodillas y resbaló sobre el suelo dándole un golpe con el canto de la mano en el interior de la rodilla.

No, los hijos de Ares no eran tan idiotas como todos pensaban.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6622

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. I hate you.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 5 Abr - 17:13

Academia
Gimnasio

18:25
con Dione
Jakub había peleado con muchos otros héroes cuando su ayuda en el campo de batalla había sido necesaria. Contaba una memoria prodigiosa por lo que recordaba a la perfección los diferentes estilos de cada uno que, a pesar de haber sido entrenados en la misma academia, eran cada uno muy diferente del otro. Un claro ejemplo era Dione y él. El hijo de Atenea la había visto pelear contra minotauros que le doblaban en altura y anchura como si fuesen no más que una marioneta, la había visto usar su espada contra ellos y ocasionalmente sus puños, golpes certeros que nunca golpeaban nada que ella no quisiese. Sería idiota pensar que iba a ser una contrincante fácil, y de idiota no tenía un pelo.

Como se había imaginado, el primer golpe no se hizo esperar. Ni el segundo ni el tercero, golpes que Kondrat paró con la misma facilidad que ella los propinaba. Furia clara en el rostro de la capitana y pura concentración en el de él. Cuando peleaba con sus alumnos, solía controlar la fuerza de sus golpes, pero no lo hizo con ella. No era necesario, al igual que tampoco era necesario defenderse y no atacar, como otras veces hacía para enseñarles a golpear. El capitán era ágil, fuerte y no se cortó ni un poco en demostrárselo.

La separación repentina le hizo darse cuenta que, a pesar de que apenas jadeaba y de que su rostro seguía serio y controlado, su cuerpo estaba cubierto en una leve capa de sudor, su camisa pegándose a su pecho. Nunca lo admitiría en voz alta, pero estaba disfrutando y más cuando la vio correr hacia él, rodeada de ira y de ganas de guerra. Un golpe que pararía sin problemas. Un golpe que le sorprendió y que le habría hecho caer de no ser porque tenía buenos reflejos, ambas manos en el suelo y una elegante voltereta hacia atrás, disimuló el error de sobreestimarla. Y justo cuando fue a atacar, la campana avisó del final de las clases y Jakub tuvo su excusa para terminar de una vez aquella inútil pelea.

Se irguió y se giró hacia sus alumnos, que no se habían movido de su sitio. — La clase ha terminado. Pueden retirarse. — Nadie se movió al inicio, pero poco a poco, segundo tras segundo, los alumnos fueron abandonando el salón de entrenamientos y marchándose hacia su siguiente clase. En silencio en un inicio, silencio que se convirtió en barullo en cuanto salieron por la puerta. Sus ojos claros se posaron en los de ella, perdida estaba aquella llama que había brillando en ellos durante la pelea. — Hasta otra. — Se despidió, marchándose con paso decidido hacia los vestuarios para instructores.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1551

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. I hate you.

Mensaje por Hellcat el Mar 2 Mayo - 20:11

Academia
Gimnasio

18:25
con Jakub
Una hija de Ares jamás cedía en el clamor de la batalla. Se vanagloriaban de tener carácter, de ser los más valientes. Había de todo, por supuesto, pero Dione –en su orgullo y arrogancia- solo consideraba hermanos a aquellos dignos, aquellos seguían sus pasos como si el resto del suelo quemase. Sin embargo, el hijo de Atenea no estaba dispuesto a dejar caer la sangre entre sus labios. Retirada a tiempo, cobardía a los ojos de Dione.

Giró la cabeza buscando el origen del sonido, el horrible final cuando no había hecho más que comenzar. Resopló e, impotente, observó como todos aquellos críos salían de allí ordenadamente, como Jakub se perdía entre ellos dando por finalizado aquello sin un punto y final. De no ser porque su hermano la detuvo para devolver sus armas le habría dado alcance delante de los novatos, le habría chillado de nuevo ante los ojos inocentes.

Le habrías machacado—Aseguró el chico devolviéndole sus espadas. Estaba convencido, a pesar de que lo dijo entre dientes. Compañerismo solo entre ellos, como si quisiera ganarse galones ante su hermana mayor y capitana. Dione solo cabeceó y gruñó, no necesitaba la reafirmación de los demás. Aunque aquel comentario disparó el gatillo en su interior. Armas abandonadas sobre una de las mesas, pasos acelerados que siguieron la estela del hijo de Atenea hasta los vestuarios. Su respiración aún estaba acelerada, y su enfado llameaba en sus ojos azules.

¡Eh! —Protestó dándole un tirón del brazo solo para empujarlo contra la pared más cercana. Brazo atravesado contra su pecho y dedos de la mano contraria prensados alrededor de su muñeca. Podría soltarse, pero no sin combatirla. Que era justo lo que la morena quería a decir verdad.— ¿Eso hacéis los hijos de Atenea? ¿Huir en cuanto tenéis la oportunidad? —Espetó entre dientes.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6622

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. I hate you.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 7 Mayo - 22:03

Academia
Gimnasio

18:25
con Dione
Pensar en su siguiente clase, que empezaba en una hora, solía relajarle después de una clase física como la que acababa de tener. Pero en aquel momento apenas era capaz de quitarse la pelea de la cabeza. Los ojos brillantes de la hija de Ares, el desafío y la adrenalina que había causado en su cuerpo. Jakub era considerado un hombre frío, sin sentimientos, y se había acostumbrado a serlo, a no sentir por nada ni por nadie. Sin embargo, en medio de aquel vestuario, su cuerpo ardía como nunca. Con ganas de algo que ni siquiera él mismo comprendía.

Se deshizo de la camisa sudada y la dejó caer en el suelo, tomándose todo el tiempo del mundo dado que no tenía mucho que hacer hasta su siguiente clase que ya tenía más que preparada. Fue a agacharse para quitarse las pesadas botas que llevaba cuando fue interrumpido a mitad de camino y firmemente fijado entre la pared más cercana y el cuerpo de la capitana de Ares. Su rostro la miró impasible, pero aquellos ojos claros que normalmente no expresaban nada estaban cargados del mismo fuego que los contrarios. — La clase ha terminado, por lo tanto la pelea también. —Le explicó como si fuese una cría de cinco años aprendiendo matemática por primera vez. No se movió en ningún momento, siendo muy consciente de que era precisamente lo que ella quería. Y debía admitir que disfrutaba de ver la frustración en su rostro, lo irritada que le ponía que no fuese tan impulsivo como lo era ella.

— Ahora, si no te importa ¿Podrías soltarme? Tengo mejores cosas que hacer que pelear como adolescentes.
— Dijo con voz aburrida, cargada de acidez que realmente no sentía. En su cabeza luchando el odio que debía sentir por cada 'héroe' y la extraña diversión que había sentido al pelear con ella. So weak.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1551

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. I hate you.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.