Últimos temas
» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:33 por Elric

» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Unplanned by me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unplanned by me

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Mar - 21:38


Unplanned by me
CS | Naruto | 1x1

La vida de un ninja nunca es fácil, especialmente en un momento en que la organización criminal Akatsuki parece hacerse cada día más fuerte. Con la esperanza de parar un poco su crecimiento y conseguir adelantarse a los movimientos de esta la villa ninja del país de fuego decidió que lo mejor era intentar infiltrar a alguien en la organización. Ese alguien no fue otro que Sakura Haruno, alumna de la mismísima Hokage.

Sakura aceptó la misión no del todo segura de estar capacitada para ella, sin embargo sabía que era lo que debía hacer. El riesgo no era nada nuevo para ella y no pensaba echarse atrás cuando su villa la necesitaba.

Por su parte Itachi veía a la nueva incorporación de la organización como algo innecesario. Además ella parecía no tenerle demasiado aprecio, cosa entendible teniendo en cuenta que había sido compañera de equipo de su hermano pequeño.

Las cosas entre los dos empezaron mal, pero solo el tiempo sabe cómo acabarán.

Itachi Uchiha
24 años
Konoha
Akatsuki
Experto en Genjutsu
Necrophetamine
Sakura Haruno
17 años
Konoha
Akatsuki
Ninja médico
MissJarlaxle

Cronología



Última edición por MissJarlaxle el Mar 14 Mar - 22:20, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unplanned by me

Mensaje por Necrophetamine el Mar 14 Mar - 21:33

Welcome to the jungle

"Aquel chico bueno se acabó."

Cierto resultaba ser el hecho de que o bien Itachi parecía siempre encontrarse de mal humor para con todo el mundo o llevaba diariamente a gala el comportarse como un auténtico capullo insensible. Sin embargo, era debido a que no había vez en la que no se percatase de las verdaderas intenciones de las demás personas que se encontraban a su alrededor. Y para ser honesto, prefería no inmiscuirse en ninguna de estas ajenas pretensiones que poco; por no decir que nada, tenían que ver con él. Constantes y consecutivas pérdidas de tiempo.

No obstante, aquello no tenía su causa en un sentimiento de indiferencia absoluta verdadera ni en simple cobardía, sino puesto a que detestaba tener que mezclarse en los asuntos del resto; fueran de la índole que fuesen, dado que bastantes problemas junto a fantasmas del pasado acarreaba ya el mayor de los hermanos Uchiha, como para añadir alguno más a su de por sí interminable cupo. Además, esos tejemanejes que se pudiesen traer entre manos, ni le concernían en lo más mínimo ni mucho menos le importaban un carajo.

A decir verdad, solo hacía falta echar un ligero vistazo a sus compañeros de Akatsuki para coscarse de que la mitad de ellos no se encontraban allí por el mero placer de estarlo, sino por motivos adversos y seguramente, en absoluto buenos, que por el momento escapaban a su entendimiento. Aunque, ¿quién era él para juzgarlos? Después de todo, los otros integrantes también tenían sus propios problemas en mayor o menor grado.

Entre ellos, tales como ser un degenerado sexual, sádico y fanático religioso al que nadie tomaba nunca en serio, salvo en cuanto a las amenazas de muerte mediante sacrificios a su único amigo (invisible, cabe recalcar) respectaban. O un obseso de las explosiones que nunca en su vida se había comido un rosco, solamente la pólvora que estas dejaban a su paso y que sería lo más cerca de un polvo que tendría jamás. O un fetichista del dinero que se dedicaba a vivir a sus anchas cual ermitaño gruñón, enmascarado bajo el nombre secreto de "el súper agarrado a su hucha". O incluso un actor de marca blanca que se empeñaba día tras día en aparentar que únicamente se trataba de un inocente ser que había decidido vender su única neurona al mismísimo diablo por una mierda de marshmellow gigante.

Y esa kunoichi pelirosada de tres al cuarto, procedente de la villa de las hojas para limpiarse el trasero, no iba a ser la excepción a la regla. Pero por el momento, el portador del Mangekyō Sharingan Eterno no sabe nada al respecto, ¿cierto? Eso habrá que verlo.

"Bienvenida a la jungla, infiltrada."

Por la mañana | Con Sakura


Última edición por Necrophetamine el Miér 15 Mar - 0:48, editado 2 veces


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unplanned by me

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 14 Mar - 22:06

Welcome to the jungle

Sakura no había podido negarse a la proposición de Tsunade a ser ella la elegida para infiltrarse en Akatsuki. Después de todo era alguien de quien en principio no sospecharían pues no era demasiado poderosa si se comparaba con muchos de los ninjas de élite que se encontraban en la villa, al menos no mientras tuviera que reservar gran parte de su chakra para aumentar sus reservas del mismo. Además su rango era tan solo de chunnin por lo que nadie se esperaría que una villa tan poderosa como la de la hoja enviara para espiar. Aunque si tenía que ser sincera consigo misma tampoco había querido rechazar. Sabía que aún tenía mucho que aprender como ninja, sin embargo no estaba segura de que pudiera aprender nada nuevo de Tsunade o de Shizune. Debía avanzar en su camino y al parecer ese camino la llevaba hasta la organización criminal.

La única pega era que aquello era meterse en la boca del lobo, literalmente. Había leído informes sobre los miembros conocidos de la organización y ninguno de ellos le daba especial confianza, algo que de todos modos no esperaba teniendo en cuenta en qué tipo de sitio se estaba metiendo. Por supuesto la ficha que más le había llamado la atención era la de Itachi Uchiha, el hermano mayor de su antiguo compañero de equipo, un compañero por el que había llegado a sentir un vínculo especial. Uno que se había marchado dejando un hueco que Sakura aún no estaba segura de que pudiera llenar. Y la causa de que que hubiera hecho eso eran sin duda las acciones del Uchiha mayor. Algo que la de cabellos rosas no podía perdonar. Sin duda tener que convivir con él iba a ser su mayor reto en Akatsuki.

Sus primero días pasaron sin nada destacable, si no supiera la verdad lo cierto es que Sakura los habría tomado por un grupo variopinto pero a priori no malvado con quizás un par de excepciones. Quizás por eso había evitado al de cabellos grises casi tanto como al Uchiha, sin embargo aquel día en concreto le tocó a ella entregar un rollo al parecer con jutsus importantes al moreno. Algo que por supuesto no tenía ninguna gana de hace pues eso suponía acercarse a Itachi mucho más de lo que tenía previsto, sin embargo sabiendo que negarse despertaría sospechas simplemente tomó el rollo y fue al cuarto del moreno a buscarlo.

Cuando llegó a esta llamó a la puerta un par de veces, con suerte no se encontraría allí y podría decir que simplemente no le había encontrado y encargarle la tarea a otro, aunque lo cierto era que Sakura nunca había tenido ese tipo de suerte.
Por la mañana | Con Itachi


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unplanned by me

Mensaje por Necrophetamine el Miér 15 Mar - 23:12

Welcome to the jungle

Por octava vez en lo que llevaban de mes, el más novedoso de los integrantes varones de la entidad de criminales; denominado bajo el nombre de "Tobi", había gritado a los cuatro vientos que aquel mismo día era su cumpleaños. Debido a ello, el resto de miembros de Akatsuki (quitando a Sakura del carro), se hubo visto en la obligación de tener que jugar durante interminables horas consecutivas a un sin fin de infantilidades soporíferas variopintas. Cómo no, exceptuando a Pain, puesto que aparte de que el asunto se la había traído bien floja, también resultaba ser el jefe, el líder, quién llevaba los pantalones dentro de esa organización repleta de desquiciados mentales. Bueno, siempre y cuando Konan no se los quitase de imprevisto, claro estaba.

Sin excepción alguna, desde el principio todos hubieron sido plenamente conscientes de que en lo absoluto era el cumpleaños de Tobi. No obstante y por desgracia para el grupo en general, ninguno había ostentado de misiones asignadas para la actual fecha y por consiguiente, no les hubo quedado más remedio que aguantar las estupideces del enmascarado. Ese era el motivo principal por el cual en esos momentos Itachi se encontraba incluso con mayor mala leche que de costumbre, por "suerte" para la kunoichi. Ni tan siquiera burlarse del arte de Deidara le hubiera ayudado a mejorar ese humor de perros que traía consigo. Sin embargo, no era de esa clase de personas que exteriorizaban como energúmenas su cólera; ni por muy fuerte que esta fuese, sino de las que preferían quedarse en completa soledad por un largo y tendido rato para, de dicha forma, poder relajarse.

Un par de secos pero suaves golpes contra su puerta, le avisaron de que alguien para nada grato en dicho instante necesitaba algo de él. De todas maneras, fuera quién fuese tendría que esperar durante al menos un minuto más, dado que le había pillado justo saliendo de la ducha. Y por supuesto, no pensaba recibir a su inesperado visitante en paños menores, ni aunque previo a ello le hubieran pagado una gran suma de dinero. Por tanto, se puso la primera camiseta y los primeros pantalones que vislumbró dentro de su armario previo a abrirle la puerta a la fémina con cara de pocos amigos. No esperaba que se tratase de ella en concreto.

Ipso facto, su gélida mirada se posó en el pergamino que Sakura traía entre sus manos y sin ni tan siquiera dignarse a darle a la muchacha un segundo de su tiempo para que pudiera decir o hacer cualquier cosa al respecto, le quitó con sorprendente delicadeza lo que vino a entregarle en menos de lo que dura un parpadeo. A fin y al cabo, si bien el Uchiha podía ser descrito con una multitud bastante amplia de adjetivos negativos, nadie podía negar el hecho de que el moreno poseía unos modales sublimes sin que lo tachasen de mentiroso en el proceso. Pese a eso, no dejaba de ser un verdadero capullo.

¿Algo más? —Preguntó con absoluta impasibilidad; igual que si de un robot se tratara, mientras con ligereza alzaba una de sus oscuras cejas en señal de que no pensaba esperar por su respuesta más de lo estrictamente necesario. Además, poco le importaba al chico si esta traía un mensaje importante para él o similar, ya que solo había realizado la cuestión a causa de que la muchacha se había quedado parada cual estatua de piedra, observándolo fijamente con un semblante que denotaba muchas cosas a la vez. Y a simple vista, ninguna buena. Así pues, cuando se percató de que su receptora proseguiría sin articular palabra, optó por cerrarle la puerta en las narices. Pero para su sorpresa (una que no se mostró en ninguna de las facciones de su rostro), el pie de la supuesta silenciosa lo detuvo en mitad del acto.

Por la mañana | Con Sakura


Última edición por Necrophetamine el Jue 16 Mar - 18:35, editado 2 veces


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unplanned by me

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 16 Mar - 0:06

Welcome to the jungle

Si Sakura creía que alguien se merecía un par de golpes bien dados en ese momento ese sería seguramente Itachi. Ni un hola, ni siquiera preguntarle por qué estaba allí. Simplemente le arrebató el rollo de las manos como si nada y se la quedó mirando durante unos segundos antes de hacer aquella pregunta que realmente no tenía ningún significado. No, definitivamente no se había molestado en llevarle el rollo hasta su cuarto para que ahora el Uchiha la tratara con semejante indiferencia. La de cabellos rosas estaba haciendo uso de todo su autocontrol para evitarse el golpear al moreno sin más. Sabía que eso no lo verían bien el resto de los de la organización, excepto quizás Deidara que parecía no poder soportar al portador del Sharingan o Tobi que parecía más un niño en un sitio que no le correspondía que un criminal de élite.

Y ya cuando este casi le cerró la puerta en las narices Sakura no pudo soportarlo y colocó el pie en la puerta para que no pudiera hacerlo, mirándole con el ceño fruncido—. ¿Qué tal un “Hola Sakura” o un “gracias por traerme el rollo”? —Dijo en el tono más sarcástico que pudo que pudo utilizar mientras sus ojos verdes prácticamente perforaban al moreno—. ¿Es que a los Uchiha no os enseñan modales o es que me he encontrado yo con los dos peor educados? —Escupió casi sin pensar, recordando como el hermano de la persona que tenía delante prácticamente le había hecho lo mismo en numerosas ocasiones cuando pertenecían al mismo equipo—. O quizás sea cosa de familia. —Acabó murmurando entre dientes.

No había tenido precisamente un buen día tratando de evitar a Tobi y sus “es mi cumpleaños, hazme caso” y en cierto sentido había hasta agradecido que le dieran algo que hacer, pero al final había resultado ser peor el remedio que la enfermedad. Sintió ganas de simplemente darse media vuelta y largarse de allí de una vez, pero a la vez quería conocer la respuesta del moreno a aquello. Quizás simplemente la echara, de hecho era la reacción que Sakura esperaba, o quizás se disculpara, algo que dudaba mucho pero fuera cual fuera la reacción del Uchiha Sakura quería verla de primera mano.

Por la mañana | Con Itachi


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unplanned by me

Mensaje por Necrophetamine el Jue 16 Mar - 21:41

Welcome to the jungle

Si las miradas pudiesen matar, ahora mismo estarías enterrada bajo tierra.

Perfecto, sencillamente perfecto. Por si el portador del sharingan eterno no hubiese tenido suficiente con aguantar las estupideces de Tobi y del mismo modo, al resto de la cuadrilla de pelmazos, ahora venía la princesita de turno a reclamarle que no había sido lo suficientemente amable ni educado para con ella. Pero qué toca pelotas que resultaba ser la vida algunas veces. Encima, para terminar de poner la guinda en la cima del pastel, la muchacha había tenido las soberanas pelotas de criticar a toda su familia (que en paz descansase), incluyéndolos tanto a él como a su hermano pequeño Sasuke.

A decir verdad, a Itachi no le importaba en lo más mínimo cualquier tipo de opinión que Sakura pudiese tener al respecto sobre su persona. Sin embargo, la situación hubo cambiado de forma radical en el preciso instante en que la del pelo rosa mencionó de mala manera a sus progenitores. A fin de cuentas, ¿quién coño se creía ella para hablar de ciertos temas de los que no tenía ni la más remota idea? Además, una cosa era que el menor de los dos Uchiha se hubiese comportado como un auténtico capullo con la jounin durante todo el tiempo en el que fueron compañeros de equipo y otra muy distinta, que le tachase a él de carecer de modales cuando previo al actual momento, nunca antes se habían dirigido ni una mísera palabra. Las apariencias engañan.

Todavía reposando sobre el marco de la puerta su brazo derecho junto al correspondiente lateral de su cuerpo, fulminó a la joven con sus oscuros ojos dignos de todo un depredador nato, al mismo tiempo que un gesto curvado repleto del más puro desprecio habido en el mundo, se apoderó de sus labios mientras que ambas de sus comisuras se alzaron hacia arriba con extrema soberbia a la par que recochineo.

Gracias por traerme el rollo, cómo quiera que te llames. — Soltó con un tono de voz que aunque permaneció fiel a su adusto y apático sonido habitual, también se unió al compás de la sátira en lo absoluto disimulada. Por consiguiente, ante la mirada cargada de odio que recibió por parte de la chica tras su comentario, este no pudo hacer otra cosa que taladrarle aún más con la suya propia.

Ha sido todo un detalle por tu parte, de verdad. —Pronunció hastiado y realizando incasto honor a su enorme altanería de fábrica. Así pues, tras de ello su semblante había regresado a su típica impasibilidad de siempre; sin rastro alguno de emoción. No obstante, el amago de burla seguía siendo muy palpable en el ambiente. Uno a cero, señorita Haribo.

Por la mañana | Con Sakura


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unplanned by me

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 18 Mar - 21:32

Welcome to the jungle

Sakura se cruzó de brazos en un intento de controlar su impulso más primitivo de golpearle sin más, o golpear la pared del cuarto de este lo cual seguramente acabaría  con casi la mitad de aquel lugar casi completamente destruido. No, aquello no le convenía. Llamar la atención para mal, especialmente tan poco tiempo después de haber entrado en la organización haría que seguramente la echaran o algo peor. No estaba segura de que tipo de represalias podía esperar pero teniendo en cuenta como la estaba mirando el moreno en esos momentos y las miradas que le había dirigido el tipo de la guadaña en numerosas ocasiones, miradas que en casi la habían hecho estremecerse de lo poco que le gustaban, no esperaba que fuera algo que la fuese a dejar en muy buen estado.

Finalmente suspiró, Sakura podía ser una chica bastante temperamental pero no tenía un pelo de tonta, y eso lo había demostrado con creces siendo considerada una de las ninjas más inteligentes de su generación. Volvió a mirarle a los ojos, esta vez sin el fuego que casi podía haberse visto antes en ellos—. Sakura. —Murmuró la de cabellos rosas en voz suave—. Oye mira, no quiero líos es solo que… Llevo todo el día tratando de que Tobi no me encuentre y estoy un poco de los nervios. Supongo que ese es el motivo por el que tú te has pasado el día encerrado aquí, ¿no? —preguntó entrecerrando los ojos de forma suspicaz pues algo le decía que había dado en el blanco.

En el fondo a Sakura le hacía cierta gracia que uno de los ninjas más buscados de toda su villa se escondiera de otro que tenía la personalidad de un niño y que al parecer no tenía ninguna habilidad realmente importante. A veces se preguntaba que hacía alguien como Tobi en aquel lugar pero no dudaba de que si le habían aceptado era por algo. Quizás no debería confiarse tanto con él.

Con un nuevo suspiro descruzó los brazos y apartó el pie que había puesto en la puerta para que no pudiera cerrarla—. Supongo que quieres que me valla así que… —Empezó a darse la vuelta—. Ya nos veremos.

Por la mañana | Con Itachi


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unplanned by me

Mensaje por Necrophetamine el Lun 20 Mar - 16:54

Welcome to the jungle

La extrema dureza que segundos antes había mostrado su rostro, se suavizó con ligereza en cuanto escuchó a Sakura disculparse ante él, incluso cuando estaba bien claro que el que tendría que haberlo hecho a causa de que se hubo comportado como un auténtico imbécil para con ella en primer lugar, no había sido otro que el propio Itachi. No obstante, aún siendo el moreno consciente de ello, no pensaba ni de lejos admitírselo a ninguno de los dos y mucho menos, a la de cabellos rosados. A fin de cuentas, esos eran los gajes de haber sido durante toda su vida extremadamente cabezota.

Asimismo, cierto resultaba ser el hecho de que el moreno quería negarse en rotundo a dar su brazo a torcer por las simples palabras de una persona cualquiera. Sin embargo, después de todo el mayor de los hermanos Uchiha no era ni tan malo, ni tan insensible, ni tan tío mierda como parecía gustarle aparentar frente a los demás. O por lo menos, hacía algunos años atrás había sido justo lo contrario a lo que ahora con tanto ímpetu se empeñaba en creer y en especial, hacer creer al resto que era a gran escala. Entonces en la actualidad, ¿cómo se suponía que era en verdad el muchacho? ¿Quizás algo intermedio? Nadie lo sabía con exactitud, pues resultaba ser todo un misterio.

¿Seguro que quieres irte? Porque según me han contado, el asaltacunas de Hidan estaba buscándote. —Comentó entre desinteresado y aburrido, aunque permitiéndose el quitarse por una vez en su vida esa máscara de "todo me la pela" y esbozar así en el acto, un leve y curvado amago de sonrisa en señal de que en cierto modo le estaba resultando la mar de cómica la situación.

Además, no le había soltado ninguna trola, sino solo una verdad semi tergiversada, ya que a expensas de que el fanático de Jashin (aka loco de la guadaña) hubo mencionado durante la fiesta de Tobi que de esa misma noche no pasaría para dejar a la fémina de orbes esmeralda paralítica con su danza erótica, tampoco sabía de seguro que fuera a ir al encuentro de la susodicha en ese preciso instante. Pero claro, a fin de cuentas eso Sakura no podía saberlo y el varón dudaba sobre el hecho de que quisiese comprobarlo.

Por la mañana | Con Sakura


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unplanned by me

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 20 Mar - 21:46

Welcome to the jungle

Ya había dado un par de pasos para marcharse cuando las palabras del Uchiha la dejaron clavada en el sitio. No hacía falta que le dijera para qué la podía estar buscando Hidan pues las miradas que este le dirigía eran bastante fáciles de interpretar. Sakura no se consideraba una persona cobarde o tímida en nada, sin embargo debía reconocer que estaba tratando de evitar al de cabellos plateados. Si este la estaba buscando seguramente significaba que ya había decidido dar un paso. Uno que seguramente no gustaría nada a la de cabellos rosas y por mucho que le doliera en su orgullo no iba a arriesgarse a encontrarse con él. De hecho quizás lo mejor sería ni siquiera dormir en su cuarto esa noche.

Se dio la vuelta dejando que su peso rodara sobre sus talones y después se acercó decidida hasta la puerta que aun ocupaba el moreno, solo para apartarlo para tener hueco para pasar. Quizás aquello era extremadamente descarado, pero algo muy importante estaba en juego de modo que le importaba poco lo que pensara Itachi de aquello. Por muy mal que pudiera caerle el moreno se fiaba mucho más de él que del loco de la guadaña—. ¿Qué tal si echamos un vistazo a ese rollo juntos? Tiene pinta de contener información realmente interesante. —Dijo más como excusa que porque realmente quisiera hacer aquello.

Sin pensarlo siquiera se sentó sobre la cama del moreno y se quedó mirándole fijamente alzando una mano para apartarse un mechón de la cara. Había preferido ni mencionar las palabras de él porque no le gustaba nada la sensación que le dejaba saber quién la estaba buscando y para qué, sin embargo estaba segura de que este sabría de sobra el porqué de que estuviera actuando de esa forma tan inusual en ella.

Coincidirás conmigo en que cuatro ojos pueden descubrir más cosas que dos. —Siguió tratando de que aquello pareciera lo más profesional posible. Por supuesto el moreno contaba con la posibilidad de echarla de allí en cualquier momento, pero Sakura esperaba que no lo hiciera, ¿para qué avisarla si iba a dejarla sola ante el peligro sin más?

Por la mañana | Con Itachi


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unplanned by me

Mensaje por Necrophetamine el Mar 21 Mar - 10:53

Welcome to the jungle

A Itachi no le quedó más remedio que echarse con levedad hacia un lado para de tal forma, permitir el paso a la de cabellos rosados dentro de su habitación. Tampoco es que este hubiese tenido en ningún momento la intención de que Sakura se quedara realmente allí cuando le confesó lo de que HIdan la estaba buscando. Pero a expensas de ello, algo en él había querido darle una oportunidad a la chica después de todo. Al fin y al cabo, la ya nombrada parecía ser menos insoportable que cualquiera de los otros miembros de Akatsuki, incluyendo incluso a su compañero de equipo Kisame. Y eso era algo que el moreno no pensaba pasar por alto.

Así pues, luego de haber cerrado la puerta sin apenas producir sonido alguno durante el proceso, tras unos pocos segundos después de que la susodicha hubiese entrado a su cuarto, volteó su respectivo cuerpo en dirección a la fémina que en aquel instante se encontraba sentada sobre su cama (cosa que no le importó en lo más mínimo, a decir verdad), sujetando el rollo con los jutsus escritos. Ante tal hecho, no pudo ejecutar otra acción que no fuese la de encogerse de hombros como manifestando de ese modo que le daba igual, que ya no había vuelta atrás. Además, su pretensión distaba del querer echar a Sakura de ahí, al menos hasta que consiguiera hacerse una ligera idea de con qué pie cojeaba en verdad la joven.

Me parece razonable. —Expresó como quien sencillamente daba la hora, al mismo tiempo que se sentaba al lado de que una vez fue amiga de su hermano pequeño. Total, tampoco es como si hubiera tenido nada mejor que hacer hasta dicho presente. Además, para cuando ambos se centraron en echarle un analítico vistazo al rollo, el de ojos oscuro se percató de que había uno en concreto que le iría a la perfección a ella debido a la enorme fuerza física que esta poseía. — Este te vendría bien a ti. —Dijo carente de cualquier tipo de emoción reflejada tanto en su voz como en su semblante, mientras le señalaba con el dedo índice a cuál se hubo referido.

Por la mañana | Con Sakura


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unplanned by me

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 22 Mar - 21:48

Welcome to the jungle

La kunoichi de cabellos rosas casi respiró aliviada al ver que el moreno no parecía tener intención de echarla de allí, lo cual hizo que se tranquilizara un poco. Quizás pudiera esconderse de la persona que la estaba buscando ella sola, pero por lo que había visto Itachi era uno de los más poderosos de la organización, si había algún sitio en el que estuviera segura era precisamente allí, eso siempre y cuando a él no se le cruzaran los cables y decidiera hacerle algo, pero no sabía por qué lo cierto era que dudaba que él intentara nada así. No le parecía ese tipo de persona.

No comentó nada cuando él se sentó a su lado, después de todo era ella la intrusa que se había metido en su habitación y sentado en su cama de modo que no tenía derecho a quejarse porque él pudiera estar quizás demasiado cera. Fue en ese momento cuando no pudo evitar pensar en Sasuke, ¿Cuántas veces le habría gustado que su antiguo compañero de equipo se pusiera tan cerca de ella como lo estaba en esos momentos su hermano? Aquello era definitivamente una broma cruel del destino. Una que en el fondo tenía que reconocer que el hacía gracia.

Las palabras del moreno la sacaron de sus pensamientos y miró el jutsu que le estaba señalando. Lo cierto era que tenía razón, era algo que podía venirle muy bien por su gran fuerza. Sakura normalmente dependía bastante de esta sin aprender ningún jutsu específico además de los de curación, sin embargo ya iba siendo hora de cambiar aquello—. Tienes razón. Lo practicaré… —Murmuró simplemente asintiendo antes de que sus ojos se posaran en otro jutsu.

Y este te resultaría bastante fácil a ti. —Dijo señalándolo cuando reconoció que se trataba de genjustsu. Quizás ni siquiera lo necesitara, después de todo Sakura sabía lo que el Sharingan era capaz de hacer, sin embargo nunca se sabía cuándo podían ser útiles ciertas técnicas y nunca estaba de más aprenderlas por si acaso, especialmente si no te iban a llevar mucho esfuerzo.

Quizás incluso podrías practicarla conmigo, tengo una especie de resistencia natural al genjutsu ¿sabes? —Informó sin quitar los ojos de encima del rollo.
Por la mañana | Con Itachi


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unplanned by me

Mensaje por Necrophetamine el Lun 8 Mayo - 19:06

Welcome to the jungle

Itachi enarcó una de sus finas y oscuras cejas entre ligeramente extrañado y levemente sorprendido nada más haber escuchado el último comentario realizado por Sakura, tal y como si con ese mero gesto hubiera querido decirle a su contraria que jamás se lo hubiese esperado viniendo de alguien como ella. Así que eso significaba que después de todo, por lo visto la chica ya no seguía siendo la misma niñata dependiente e inútil que el mayor de los hermanos Uchiha había conocido años atrás. Aunque quizás aquello solo hubiese sido producto de la crítica imaginación del muchacho.

Desde luego, la kunoichi estaba demostrando ser una auténtica caja de sorpresas y encima, en el buen sentido de la palabra. A lo mejor teniéndola durante un tiempo en Akatsuki, el portador del sharingan eterno al fin conseguiría encontrar algo en ese lugar cargado de sonados del coco que no fuese ni una estupidez igual de profunda que la vacía cabeza de Deidara, ni una completa pérdida de tiempo. Y para apelar a la sinceridad, el de género masculino no estaba dispuesto a morir sin haber dado con algo o con alguien que de verdad valiese la pena. Más que nada, para ahorrarse la posibilidad de volverse también en un auténtico chiflado de la misma forma en que ya lo habían hecho el resto de sus compañeros.

Sus profundos a la par que inexpresivos ojos pasaron de observar el rollo que la de cabellos rosados hubo estado sosteniendo entre sus manos, a posarse fijamente en el rostro de ella. — No me digas. —Soltó tanto con desinterés como con cierto retintín de burla anclado en el tono de su voz, mientras que por consiguiente permitía a su cuerpo echarse para atrás, con la intención de dejar de esa manera que este reposara boca arriba sobre la cama. Sin embargo, no tardó demasiado en fijar su atención otra vez en la fémina situada a su lado opuesto.

Espero que no sea solo una excusa para hacerme salir de mi habitación, porque paso de ser yo la nueva zorra de Hidan. —Dijo tan serio e impetérrito como de costumbre en lo que a su ya de por sí estoico carácter respectaba. Pero a pesar de ello, pudo notarse tras su mirada que su finalidad no había distado en ningún momento de haber pretendido bromear un poco y con buena fe para con la de orbes esmeralda. Además, mediante aquella dicción había querido transmitirle a la joven que aceptaba su propuesta de entrenar juntos.

Por la mañana | Con Sakura


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unplanned by me

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 29 Ago - 20:02

Welcome to the jungle

Los ojos esmeralda de Sakura no tardaron en desviarse también del rollo hacia el moreno hasta que las miradas de ambos se cruzaron. No podía negar que los ojos negros del Uchiha le parecían realmente intimidantes, pero no eran nada a lo que Sakura no estuviera acostumbrada, después de todo había formado parte del equipo del hermano menor del moreno. Sasuke había sido a veces incluso más cruel con ella de lo que estaba intentando serlo el mayor de los hermanos.

No hablaba de salir justo ahora. —Después de todo por lo que la de cabellos rosa sabía el fanático religioso de Jashin la estaba buscando justo en ese momento—. No al menos hasta que esté segura de que ese idiota ha dejado de ser un peligro. Aunque por otro lado estoy segura de que alguien como él no sería rival para el miembro más destacado de la historia del que se considera uno de los clanes más poderosos que existen. —La mujer sabía de sobra lo que el sharingan podía hacer, e Itachi había acabado con todos los miembros del clan en una sola noche. Si aquello no era una muestra de un poder increíble no estaba segura de que otra cosa podía serlo.

A no ser que le tengas miedo, claro. —Dijo mostrando una leve sonrisa, con ninguna otra intención que picar al Uchiha. Por supuesto sabía que estaba jugando con fuego, quizás porque vivir constantemente en peligro había hecho que apreciara el poder jugar con los límites. No estaba segura de si aquello enfadaría o no al moreno, un enfado que podía llevar a un enfrentamiento en el que Sakura sabía que no saldría precisamente bien parada. Sin embargo ya estaba dicho y a pesar de lo que pudiera parecer la chica no era de las que se echaban atrás en cosas como esas.

Aun así Sakura se dedicó a observar atentamente cualquier movimiento brusco que pudiera hacer el moreno. En el mundo ninja nunca estaba de más ser precavido. Y eso era algo que ella sabía muy bien. No solo había visto un intento de destruir la villa de la que procedía, si no que además su maestra había insistido mucho en ese punto. Un ninja nunca está realmente a salvo.
Por la mañana | Con Itachi


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unplanned by me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.