Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

3. Fuked up.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3. Fuked up.

Mensaje por Hellcat el Lun 13 Mar - 13:50

Estiró el brazo, ronroneando como un felino que aún no quería abandonar la comodidad del sueño. Sus dedos buscaron, incansables hasta el borde de la cama, y nada encontraron. Inmediatamente Gigi alzo la cabeza de la almohada, rizos despeinados enmarcando su rostro y grandes ojos verdes se abrieron de golpe. No estaba. Gruñó por la luz de la habitación, gruñó por su ausencia y aún más por la estupidez que había cometido. Sin siquiera mirar la hora buscó sobre la mesita de noche su móvil, una simple pantalla que no llegaba ni a un centímetro de grosor. Buscó sus últimos mensajes, encontró a Robert y sacudió el dispositivo haciendo aparecer el teclado holográfico para escribirle un mensaje: Te invito a comer en casa, tráeme algo para el dolor de cabeza.

Enviado el mensaje Gigi al fin salió de la cama y se dirigió a la ducha. Cuál fue su horror, al salir de esta y mirarse al espejo, al comprobar que en la base de su cuello se estaba formando un moratón de vivo color violáceo. Marca inconfundible y, por la localización, muy difícil de ocultar.— ¡Lo voy a matar! —Espetó a su propio reflejo. La culpabilidad la apaciguó segundos después.

¿En qué narices estaba pensando? Ah, sí. No estaba pensando ¿Y desde cuando Filip estaba de nuevo en la ciudad?

Perdió el tiempo envuelta en la toalla, tirada en la cama mientras intentaba construir los sucesos de la noche anterior. No estaba tan bebida, así que lo recordaba prácticamente todo. Su entrada en el pub, el salto inequívoco de su corazón al verlo después de casi diez años, las risas, los besos que sabían a nostalgia y la cama. Oh, esa parte la recordaba muy bien.

En algún punto antes de oír sonar el timbre Gigi fue capaz de levantarse, enfundarse en unos leggins dorados y una simple camiseta ancha negra de manga corta que dejaba un hombro al aire. Los rizos, con forme se secaron, volvieron a su estado infinito habitual y, por supuesto, Gigi ni siquiera intentó meter un cepillo entre las hebras de su cabello. Eso era un imposible. Descalza, y arrastrando los pies fruto del cansancio, se dirigió a la puerta y la abrió de par en par. — ¿Hey, cómo un bombón como tú solo tiene planes con su hermana? —No todos los hijos de Apolo se trataban de forma tan fraternal, al fin y al cabo no compartían lazos de sangre, pero Gigi hacía mucho que había empezado a tratar a Robert como el hermano que sí tenía y al que no hablaba. Había ganado mucho en el cambio, un hermano de verdad para empezar.

Apartamento de Gigi || Hora de comer




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Fuked up.

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 13 Mar - 23:25

Desde la primera hora en la que se levantó y salió del apartamento de su encuentro casual de la noche anterior, Robert, o Bobby como le llamaban algunos de sus compañeros, se fue directo al gimnasio de la Academia a entrenar. Como cada mañana, seguía perfeccionando su forma de luchar contra distintos monstruos gracias a las distintas herramientas que ponía a su disposición la instalación, con el fin de que todos pudieran mejorar y contribuir a una mejor Nueva Atenas.

Llegó la hora próxima a la de la comida y frenó, yendo a la ducha. A la vuelta de esta, se encontró con un mensaje de “su hermana”. Lo único que les unía, en un principio, era la chispa de la misma deidad. No obstante, Bobby encontró en Gigi un modelo en el que seguir conforme avanzaba en la Academia y un apoyo mutuo en sus horas bajas. De alguna manera, Gigi era la hermana mayor que nunca tuvo y Bobby el hermano menor que ella se merecía. Cogió su dispositivo de comunicación y tecleó: Marchando una de analgésicos para la reina de la noche.

No pudo evitar soltar una breve carcajada al leer el mensaje de la mujer del cabello indomable, cual melena del León de Nemea. Salió del gimnasio y fue directo a una de las farmacias. Compró un paquete de pastillas y fue directo al apartamento de la Comandante de Apolo, la cual le recibió con su carisma y nervio habituales. Robert se tomó un momento para buscar algún signo extraño en su hermana, ya que no solía tener esos arrebatos de generosidad sin un motivo previo. “Tranquila, hermana. Todos los planes que tenía ya los he cumplido y de una manera muy satisfactoria.” Dijo, con el típico tono que se acomodaba a esas conversaciones. Fue en ese entonces en el que se dio cuenta de cierto rosetón violáceo que adornaba el cuello de Gigi. “Aunque creo que no he sido el único que ha hecho lo mismo.” Soltó una breve risa antes de tenderle la bolsa de la farmacia y entrar en el apartamento.

Se sentó en el sofá y observó levemente la estancia. Un desastre, sí, pero él también tenía su apartamento hecho unos zorros, así que no iba a mencionar eso. “Bueno, cuéntame, ¿quién ha sido el afortunado? ¿Ha sido algún estirado de Atenea? Venga, sabes que no se lo voy a decir a nadie.” Alzó una ceja, incitando a la mujer de cabellos rizados a que hablase. Tenía curiosidad, ya que su hermana se caracterizaba por elegir a lo mejor entre lo mejor.

Apartamento de Gigi || Hora de comer
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
689

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Fuked up.

Mensaje por Hellcat el Mar 21 Mar - 13:44

Si no querías salir sonrojado, era mejor no quedar atrapado en una habitación con esos dos hijos de Apolo particularmente. Gigi actuaba de forma natural alrededor de Robert, casi parecía que se hubiesen criado juntos. No, pero hacía años que se conocían, tantos que la hija de Apolo se sentía más cercana a él que a su hermano biológico. Por supuesto lo dejó pasar, como si estuviese en su casa, y ella se dirigió a la isla de la cocina adherida al salón en busca de su tablet para pedir la comida.— ¿Fideos, pizza o algo más picante? —Preguntó tirándose en el sofá a su lado. Pantalla iluminaba con los diversos menús y el dedo bailando sobre ellos tratando de decidirse. La invitación no implicaba Gigi cocinando, era mejor que Gigi ni siquiera se acercase a la comida.

No respondió de inmediato, tan solo lo miró de reojo y lazó una ceja entre divertida y coqueta.— Ese es mi hermanito —Respondió tratando de desviar la conversación hacia él y no hacia ella. Sin embargo, sabía que no podía escapar de la marca de su piel, y que Robert probablemente no la dejaría escapar tampoco. Demasiado llamativo y evidente para que no quisiera detalles suculentos, no tantos detalles que era su hermana mayor al fin y al cabo.

Se mordió el labio inferior y dejó de mirar la comida un momento.— ¿Sabías que Filip está de nuevo en la ciudad? El gobierno nos ha pedido a todos los comandantes estar aquí, por seguridad, y… —Gigi pasó los dedos de una mano tentativamente sobre el chupetón y suspiró.— Había bebido ¿Vale? No lo suficiente para no saber lo que hacía pero… fue sin querer —Si es que había una forma de tirarte a alguien “sin querer”.— Y esta mañana al despertar se había marchado así que… supongo que ha sido un error —A pesar de los años pasados, de que fue ella quien rompió, le dolió pensar que había sido un error.

Apartamento de Gigi || Hora de comer




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Fuked up.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 24 Mar - 23:13

“Por favor, picante. Más te vale que sea como el hindú del otro día.” Puso una cara algo divertida recordando ese plato de butter chicken que le dejó las papilas gustativas como el desierto. Se acomodó un poco más en el sofá de su hermana, jugueteando con su dispositivo mientras esperaba el inútil intento de Gigi para desviar el precioso chupetón que tenía en su cuello. “Ah, no, hoy no hablamos de mí.” Dijo, claro, enarcando sus dos cejas. Tenía que ser algo demasiado jugoso para que el intento fuera tan poco trabajado, lo que indicaba que quería hablarlo con él.

Tan pronto como salió el nombre de Filip, sus ojos se abrieron como platos y su mandíbula descendió hasta los límites con el Tártaro. Sabía la nueva medida del gobierno respecto a la seguridad, pero no había caído en esa posibilidad, mucho menos en que se reencontraran. Bobby vivió de primera mano la historia de amor y desamor de la pareja de la hija de Apolo y el hijo de Asclepio y recordaba muy bien el ir todas las tardes de la semana después de la ruptura a casa de Gigi para ver si se encontraba bien, a pesar de que fue ella la que cortó la relación. “Filip.” Dijo, tratando de ordenar sus ideas. Tuvo el impulso involuntario y brusco de levantarse del sofá, carraspeando. “Bueno, que se haya ido puede significar muchas cosas.” Dijo, acercándose un poco a Gigi. “Quizá tenía algo urgente que hacer.”

Soltó un suspiro algo largo, tratando de pensar cómo animar a su hermana después de aquello. La verdad era que el pasado de Gigi y Filip era interesante como él solo, pero Bobby conocía lo suficiente a la mujer que estaba frente a él para saber que ese “sin querer” ocultaba más de lo que ella pretendía. “¿Hablaste con él? Ya sabes, antes de todo esto.”


Apartamento de Gigi || Hora de comer
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
689

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Fuked up.

Mensaje por Hellcat el Sáb 1 Jul - 18:18

Los ojos de la hija de Apolo no abandonaron la pantalla del dispositivo. Distraída, no tanto como quisiera, pasaba el dedo por el menú seleccionando su comida, fingiendo que no estaba oyendo a su hermano abordar el tema tan espinoso en el que ella sola se había metido. Cualquier cosa mejor que enfrentar su mirada y la expresión de sorpresa que atisbó de reojo. Por desgracia para ella, solían pedir lo mismo así que pronto se quedó sin un entretenimiento mejor que observar la pantalla sin moverse: su pedido ha sido recibido.

Se removió en el sofá hasta que su espalda chocó con el reposabrazos y enarcó una ceja enarcada. Los labios fruncidos antes de chasquear la lengua y terminar por rodar los ojos.— Algo urgente que hacer… —Bufó negando varias veces con la cabeza.— ¿Desde cuándo te has convertido en un ingenuo? —Apostilló más frustrada que divertida. No era él el causante, sino toda la situación que su ímpetu y falta de razón habían provocado. Algún día aprendería a ser menos temeraria, a pensar antes de actuar pero al parecer aún faltaba mucho para que ese día llegase. Increíble, pero cierto.

Dada la confianza que tenía con su hermano, Gigi alzó las piernas del suelo y las echó sobre el regazo de Bobby dejando caer su cabeza contra el sofá con la vista fija en el techo.— No, nada serio al menos. Todo escaló muy rápido, ya sabes tenía la lengua ocupada en otras cosas. —Respondió. Un ruidito final vibró en su pecho y garganta, algo semejante a una risotada. Triste, no terminaba de encontrar las ganas para reír pero parte de ella lo intentaba para no preocupar de más a su hermano menor.

Por supuesto que ella no se arrepentía de lo que había pasado, nunca se arrepentía de nada, pero daba su trayectoria con Filip tampoco podía dejarlo pasar sin más.— ¿Debería hablar con él? —Preguntó a pesar de saber la respuesta.

Apartamento de Gigi || Hora de comer




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Fuked up.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 1 Jul - 22:23

Sabía tan bien como Gigi que la desaparición matutina de Filip era igual a la que habían hecho los dos en algún momento. No era un ingenuo, sino que trataba de darle un aire optimista a su hermana, cuyos rasgos dejaban claro que el remordimiento y la pena eran bastante claros. “Solo quería arrojar algo de luz del sol a tu actitud.” Sí, una broma digna de un hijo de Apolo, pero necesaria en ese momento. Se adecuó un poco antes de que Gigi le usara como almohada para sus pies, una costumbre que ya era la habitual cuando visitaba el piso de la que era como su hermana.

Ese comentario de alta índole sexual le dejó claro que Gigi seguía ahí y no estaba encerrada en sus pensamientos. “Oh, por favor, ya tenías ganas de soltarlo, ¿verdad?” Preguntó, soltando la carcajada que su hermana no había liberado. Con la última pregunta hizo que su mirada se dirigiera al techo. Su respuesta estaba clara porque, en el caso de Gigi y Filip, él pensaba que debían hablarlo. Por desgracia, la gran terquedad de su hermana era un muro muy difícil de sortear. “¿Quieres hablar con él? Porque por mucho que yo te diga algo, si no quieres, no lo vas a hacer.” Dijo, centrando sus ojos en los de su hermana. “Lo de Filip y tú es muy complicado, sí, pero yo creo que deberías hablarlo con él porque dos no se meten en tu cama si uno no quiere. Hay algo entre él y tú y, por mucho que decidierais cortar, yo sé que aún está ahí. Que decidas hablar con él o no, esa pelota ya está en tu tejado, Gigi.” No podía aconsejar que hiciera una cosa u otra, ya que dudaba que le siguiera el juego. Él solo actuaba como un consejero, pero ella debía hacer lo que considerara oportuno.

Apartamento de Gigi || Hora de comer
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
689

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Fuked up.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.