Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

【Burned at both ends】

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 13 Mar - 22:14


Burned At Both Ends
CS | AU | 1x1 | Death Note | Acción Explícita ๑ Drama ๑ Romance Tóxico | MissJarlaxle & Necrophetamine.

"Ten a tus amigos enterrados bajo tierra y a tus enemigos estampados contra el suelo".

Poco tiempo después de que tuviese lugar la tan inesperada muerte del mejor detective del mundo hasta el momento; L Lawliet, a manos del sujeto conocido en cada habido país bajo el nombre de "Kira". Ante la sorpresa de la población general, este también falleció y de igual forma a la que lo habían hecho todas sus víctimas previo a él. Se dio en mayor parte gracias a la cooperación realizada por los antiguos compañeros del primer caído mencionado junto a otro participante, cuyo paradero aún permanece en el completo anonimato y que, sin motivo aparente, desapareció tras ello tan rápido como sopla el viento.

Tanto Mello como Anya pasaron su infancia en Wammy's House, del mismo modo en que lo hizo L. Pero por desgracia o por suerte para ambos; ya que la relación que mantenían no era precisamente una de amistad, perdieron cualquier tipo de contacto cuando Mello decidió largarse de aquel lugar sin mediar palabra con nadie antes de marcharse. Sin embargo, coincidirán de nuevo tras varios años después en el funeral del único y verdadero amigo que los dos tenían en común. ¿Serán capaces de dejar su rivalidad pasada a un lado y de abrirse a los posibles sentimientos positivos del presente? Y es que donde reside el más puro de todos los odios, también reside una extraña atracción y compenetración que quizás puedan acabar evolucionando en algo más profundo.

Mihael Keehl | Mello | 20 años | Necrophetamine
Alexandra Nardoni | Anya | 19 años | MissJarlaxle
© RED FOR SS


Última edición por Necrophetamine el Lun 13 Mar - 22:57, editado 1 vez


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 13 Mar - 22:52

And then we meet again
Anya había dejado el orfanato apenas unos meses atrás. Al contrario que muchos no lo había abandonado nada más cumplir la mayoría de edad, ella se había quedado casi un años más y la razón era muy simple, temía el cambio que podía suponer en su vida el salir de la Wammy’s. Sin embargo siempre había sabido que no podía quedarse en el lugar para siempre y finalmente había dado el paso de afrontar la realidad. Y por supuesto una de las primeras paradas tenía que ser visitar el lugar donde reposaba la persona a la que tanto ella como otros muchos niños del orfanato habían prácticamente adorado. El famoso detective L. Alguien que al igual que ellos se había criado en la Wammy’s. Todo el mundo había sabido quien era y Anya sabía que la gente le recordaría durante muchos años.

Sin embargo cuando llegó al lugar no tardó en darse cuenta, incluso desde lejos, de que no era la única persona que había decidido visitar aquel lugar ese mismo día. Una figura delgada y completamente vestida de negro con el cabello rubio se encontraba justo delante del lugar que quería visitar. Una figura que la chica solo podía identificar con una persona.

Mello.

Durante unos instantes se quedó a varios metros, mirándole desde lejos, planteándose si no sería mejor simplemente marcharse y volver en otro momento. Conocía a Mello y recordaba haber hablado con él en el orfanato pero lo cierto era que nunca habían podido llegar a llamarse amigos, ni siquiera estaba segura de que hubieran llegado a caerse bien en algún momento, después de todo Mello no había sido precisamente la persona más agradable con la que se había encontrado en la Wammy’s House.

Sin embargo enseguida se encontró avanzando de nuevo, a un paso algo más lento que antes. Casi sin darse cuenta se había colocado al lado del rubio y le miró de reojo—. De todas las personas que me había esperado encontrar aquí creo que tú estabas en los puestos más bajos de la lista. —Murmuró en tono neutro. Mello se había marchado incluso antes de lo normal y ninguno había esperado volver  a verle de nuevo. Y sin embargo allí estaban los dos, años después desde la última vez que se habían visto.
Por la tarde | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Mar 14 Mar - 14:48

And then we meet again

Si bien Mello no había sido capaz de adelantarse a los acontecimientos que desembocaron en la directa muerte de su antiguo compañero de la Wammy's; el tan apreciado por todos L, a quién únicamente se había permitido admirar como persona durante sus veinte años de vida, al menos hubo sido lo suficientemente maduro como para dejar a un lado su rivalidad con Near y asimismo, de aliarse con él para trazar un plan maestro que derrocara de una vez por todas al asesino del que en su día fue como un padre para el mafioso. Por suerte, ambos chicos salieron victoriosos en el proceso. Aunque a decir verdad, uno más que el otro, puesto que el rubio se acabó quemando casi la mitad del rostro en mitad de la acción llevada a cabo.

Pero a quién puñetas le importaba aquello, ¿cierto? A él sí, desde luego. A pesar de su flamante empeño por negárselo a todo el mundo, incluyéndose a sí mismo dentro de ese cupo, por supuesto. Y no era ningún secreto a ojos de nadie que si justo después de que su mejor amigo Matt falleciera se hubo vuelto mucho más frío, insensible y capullo de lo que ya lo había sido hasta entonces, cuando ocurrió lo de la explosión que le destrozó la cara, terminó por deshumanizarse por completo. A fin de cuentas, no le quedaba nada ni nadie por el cual considerara que mereciese la pena ser de nuevo un tío decente. Bueno, exceptuando el chocolate.

Por esa razón en concreto, no dudo en sacar del bolsillo interior de su abrigo una tableta del chocolate más puro que pudo encontrar en al apartamento que hasta hacía solo un misero mes, seguía compartiendo con su colega de los cabellos rojizos. Pero no llegó a darle ni el primer mordisco, debido a que una voz femenina que muy bien recordaba de su etapa de adolescente, le quitó cualquier gana que hubiese sentido de comerlo con anterioridad, solo con pronunciar palabra.

De hecho, lo único que se dignó a hacer fue encogerse de hombros con bastante hastío, mientras se guardaba el dulce de vuelta de dónde lo había sacado. — Veo que por fin has decidido dejar el nido. —Empezó a decirle a Anya con el mayor grado de indiferencia y aburrimiento que sus cuerdas vocales le permitieron emitir. — Deberías haberte quedado allí. —Completó su frase previamente inacabada, espetando aquello con un tono de voz neutral y seco, aunque con cierto retintín hiriente a la par que soberbio. Para apelar a la sinceridad, quizá si no se hubiera tratado de ella, le habría hecho hasta algo de gracia y en el buen sentido, el comentario realizado por la muchacha segundos atrás.

Por la tarde | Con Anya


Última edición por Necrophetamine el Sáb 25 Mar - 10:34, editado 3 veces


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 14 Mar - 15:08

And then we meet again
En otro tiempo las palabras de Mello habrían herido a la rubia. En un tiempo en que su vida era mucho más feliz y se dedicaba a jugar con otros huérfanos que por aquella época podía considerar sus amigos pero con los que sin embargo ya había perdido  el contacto. Esas pérdidas le habían dolido sin embargo le había servido para aprender que no todos en tu vida se quedan para siempre y que hay muchas formas de perder a una persona. Si lo pensaba le resultaba realmente irónico que de todas las personas posibles con las que se podía haber reencontrado en aquel lugar se encontraba justamente al lado de la única que no había echado de menos. Casi sintió el impulso de reírse de aquella ironía del destino.

¿Quedarme? —Negó con suavidad—. Tarde o temprano todos nos damos cuenta de que no podemos seguir allí para siempre. —Por supuesto había tenido opciones de quedarse, como cuidadora de los más pequeños e incluso como profesora en el orfanato, sabía que había gente que elegía aquella ruta pero a ella le había agobiado tanto la idea de quedarse allí para siempre que había acabado prácticamente por salir huyendo. Casi como había hecho él años atrás—. Tú fuiste de los que antes se dieron cuenta. —Dijo en tono neutro.

Volvió a mirarle y por fin vio la inmensa cicatriz de quemaduras que decoraba gran parte del rostro del rubio. No reaccionó, al menos no de una forma física pues su expresión no cambió demasiado, quizás sus ojos se entornaron un poco para mirarla con atención pero nada más. Tampoco sintió asco como estaba segura de que harían muchas personas, sabía que la vida era dura y no trataba precisamente bien a personas como ellos. Si había algo que aquello le provocaba era simplemente curiosidad.

¿Qué te ha pasado? —Preguntó vocalizando esa curiosidad decidiendo finalmente pasar por alto el tono que Mello había usado con ella, tal vez no lo hubiera escuchado en años pero eso no significaba que no estuviera acostumbrada a él. No estaba segura de que Mello fuera a contestarle, igual que no estaba segura de por qué ninguno de los dos daba el primer paso y simplemente se retiraba. No les unía nada. Nada excepto quizás cierta nostalgia. Una que parecía ser suficiente para mantenerlos a ambos en aquel sitio.
Por la tarde | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Mar 14 Mar - 19:24

And then we meet again

"No podemos seguir allí para siempre. Tú fuiste de los que antes se dieron cuenta".

Aquellas palabras hicieron que por un momento, a Mello casi se le olvidara que alguna vez Anya le había caído como una patada en el trasero. Pero después de todo, un casi no termina por ser ni de lejos una afirmación absoluta. Tal y como le parecía que él mismo había sido siempre a ojos del resto de la humanidad: un casi, un "al menos lo intentó", un ser imperfecto, el eterno segundón, la sombra de turno de un ente en apariencia superior. Sin embargo, eso ya le daba igual.

Un leve gruñido escapó de sus finos labios de manera inconsciente en cuanto la chica le preguntó acerca de las marcas que ahora adornaban su rostro y por sobre todo, cuando se percató de que esta se las estaba observando de cerca como quién mira un escaparate en época de rebajas. No obstante, giró su cabeza con ligereza hacia el lado en el que ella se encontraba con el simple propósito de mirarle directamente a la cara. Aunque dudaba sobre el hecho de que Anya se mereciese ni tan si quiera ese mero e insulso gesto por su parte. A fin de cuentas, solo era otra de esas personas de mierda de la Wammy's que jamás le hubieron tomado en serio realmente y que a la mínima que podían, buscaban una excusa para reírse a su costa.

"Por desgracia, la mayoría de las veces este tipo de cosas, de paranoias, se encuentran única y exclusivamente dentro de nuestra propia cabeza, pero no nos damos cuenta de ello hasta que ya es demasiado tarde para enmendar el pasado".

¿Y a ti qué cojones te importa? —Espetó como si de un siseo de serpiente apunto de engullir a su presa se tratase; sinuoso y gélido al mismo tiempo, a expensas de que podía palparse en el ambiente la firme agresividad que se estaba extendiendo por cada poro de su piel. Aun así, en cuanto se fijó en que en la mirada de Anya no había rastro alguno de asco, burla ni superioridad, optó por soltar un breve suspiro con la intención de calmarse y ya de paso, recuperar la compostura.

Hubo una explosión y la suerte se puso de mi parte. —Confesó a su receptora de mala gana y con cierto tinte irónico tras su dicción, a pesar de que se notaba a la perfección que había procurado decírselo en el tono más tranquilo y agradable que le había sido posible. Un poco fallido el intento, dado que Mello no había sido nunca demasiado simpático que se dijera. Pero en este caso, la intención contaba en mayor grado que el resultado.

Por la tarde | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 14 Mar - 21:11

And then we meet again
Enseguida supo que la pregunta no había sido bien recibida por Mello, sin embargo poco o nada podía hacer ya para retirarla. Además si tenía suerte él saciaría su curiosidad, aunque había más o menos el mismo número de probabilidades de que simplemente la mandara a la mierda y decidiera que ya la había aguantado lo bastante para el resto de su vida. No la sorprendería para nada si ese era el caso que se daba, después de todo siempre le había caído mal al rubio y no tenía ni idea de por qué. Y preguntarle no estaba en la lista de cosas que pensaba hace aquel día.

Arrugó la nariz cuando este le contestó con aquella pregunta y desvió la mirada un momento un tanto indignada. Estaba intentando ser amable, o al menos lo que alguien como ellos podía entender por ser amable, con él incluso después de todo lo que había pasado entre ellos en el orfanato y la hostilidad que había habido. Sin embargo no tardó en volver a mirarlo, aquellas cicatrices parecían querer atraer a sus ojos. Y por algún motivo el pensamiento de que incluso le sentaban bien se cruzó por la mente de ella, algo que por supuesto no pensaba expresar en voz alta.

La explicación fue del todo inesperada, igual que lo fue el tono que usó Mello para hacerla. Cualquiera pensaría que seguía siendo el mismo tono cortante de antes o que incluso así estaba mostrando una hostilidad que Anya no mostraba, sin embargo ella le conocía y sabía cómo de difícil podía ser para él expresar algo así en un tono tan suave y neutro para lo que era él. Antes de siquiera darse cuenta estaba sonriendo de forma algo ladeada, una sonrisa que tampoco mostraba burla, solo cierta diversión—. ¿Ves como no ha sido tan difícil?

Sin embargo la expresión de Anya enseguida volvió a ser seria y dejó de mirar la cicatriz para mirarle directamente a los ojos, esos ojos frios como el huelo que poseía Mello—. ¿Fue Kira? —Preguntó bajando la voz significativamente—. ¿Fuiste tú quien acabó con él después de lo de L? —Solo se le ocurrían dos personas que pudieran haberlo hecho, solo había dos en la Wammy’s House que pudieran llegar al nivel de L.
Por la tarde | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Miér 15 Mar - 0:36

And then we meet again

Apretó ambos de sus labios el uno contra el otro, ejerciendo en estos un poco más de la fuerza requerida para volverlos cerca de la tonalidad blanquecina que ya de por sí poseía su propia piel. Por consiguiente, con dicha acción provocó que su boca se convirtiera únicamente en una fina línea casi imperceptible a la vista. El hecho de volver a escuchar el nombre de ese maldito desgraciado le producía tal ardor en el estómago, que si no fuera porque no había comido nada; ni siquiera chocolate, desde el día anterior, hubiese asegurado el que hubiera terminado vomitando tarde o temprano.

Digamos que el cabeza cebolla de Near y yo tuvimos nuestra... pequeña fiesta privada con ese hijo de perra, sí. —Una leve sonrisa repleta de la más pura crueldad existente en el mundo, curvó su ya nombrada con anterioridad boca, al mismo tiempo que esta se iba torciendo hacia el lado izquierdo en señal de encontrarse rememorando tales acontecimientos dentro de su mente. Pero aun así, aquella oscura mueca labial desapareció de su rostro tan rápido como allí había llegado, siendo de ese modo reemplazada por su habitual inexpresividad.

Por un breve instante, la mirada que sus ojos habían adquirido segundos antes no distaba demasiado de la maníaca y turbia que hubo tenido Light Yagami previo a su muerte y cabía añadir, que haber sido consciente de ello no le dejaría dormir tranquilo esa misma noche. Aunque quizá ya estaba igual de loco que él y todavía no se había dado cuenta. De igual manera, ponerse en el peor de los casos y sobre todo, al mismo nivel que Kira, no era una opción en lo absoluto factible si pretendía no perder los estribos de nuevo frente a Anya, ni volver a sentir aquellas desagradables nauseas.

Por tanto, retomó su intención inicial de sacar la tableta de chocolate de su abrigo y comerse un buen trozo, como medio para mantenerse tanto sereno como racional. Pero a pesar de ello, en vez de llegársela a terminar, se agachó durante unos breves instantes frente a la tumba de L y dejó el resto del dulce sobre esta cual acto de respeto y aprecio hacia el fallecido. — ¿Qué? Era lo único decente que tenía a mano. —Soltó con antipatía, cierta hostilidad y algo de vergüenza malamente disimulada, cuando vislumbró a la rubia observándolo fijamente con una expresión en el rostro que no supo identificar luego de haber realizado lo de la chocolatina.

Escasos segundos después, se incorporó grácil e imponentemente y giró sobre sus talones con el propósito de largarse del cementerio, emprendiendo asimismo la caminata que lo alejaría de ahí. Sin embargo, cuando se percató de que su antigua compañera se había quedado quieta en el sitio y mirando de reojo cómo se marchaba, cesó en sus pasos y dijo impasible por encima de su hombro... — ¿Te vienes o prefieres quedarte aquí con esa expresión de idiota perdida en la cara?Si una cosa estaba clara, es que a causa de su limitada paciencia, detestaba que le hicieran esperar.

Por la tarde | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 15 Mar - 0:52

And then we meet again
Asintió suavemente sin querer comentar nada más sobre el tema de Kira, pues al parecer eso le afectaba a Mello más de lo que Anya pensaba que le afectaría nada. Quizás el rubio había cambiado en todos aquellos años en los que no se habían visto, no tanto como para que fuera una persona completamente diferente, pero al parecer sí que había leves cambios sutiles en su personalidad. Algo normal, de hecho estaba segura de que ella misma había cambiado, aunque no se diera cuenta. No la sorprendió del todo saber que Near también estaba implicado, él era la otra persona que tenía en mente. Así que lo habían hecho entre los dos. Aquello tenía sentido, los dos mejores discípulos de L acabando con la amenaza con la que este no pudo. Casi podía llamarlo justicia poética.

Observó cómo Mello dejaba el chocolate de forma casi solemne y cuando este habló simplemente se encogió de hombros—. Creo que es apropiado. —Dijo sin más. No estaba segura de lo que opinaba L sobre el chocolate pero todos en la Wammy’s conocían que había sido un gran amante de los dulces.

Se quedó mirando aquel lugar casi embobaba quizás más tiempo del debido pues acabó por escuchar la voz del rubio a su espalda y se volvió a mirarle, al parecer este se marchaba ya. Sin embargo lo más sorprendente fueron sus palabras—. ¿Quieres que vaya contigo? —Había esperado que Mello simplemente se largara sin siquiera decirle adiós, y sin embargo le ofrecía salir juntos del lugar. Una oportunidad única que no pensaba desaprovechar, aunque lo único que consiguiera de ello fuera saber un poco más de cómo le había ido la vida al rubio durante esos años.

Se apresuró a alcanzarle y cuando lo hizo dibujó una sonrisa irónica mirándole—. ¿Sabes? No está nada bien decirle a una chica que tiene expresión de idiota perdida. Muchas podrían ofenderse. —Su tono era casi irónico, pero claramente bromeaba. Una broma que igual no le haría gracia a Mello, pero el humor era la forma que tenía Anya de enfrentarse al mundo.
Por la tarde | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Miér 15 Mar - 2:19

And then we meet again

Ni si quiera el propio Mello tenía claro por qué le había ofrecido a Anya la oportunidad de irse con él a dónde fuera que al final optase por dirigirse (seguramente al apartamento en el cual seguía viviendo aun a expensas de la carencia de Matt en este) y asimismo, de guardar su compañía durante un buen rato más del que ya habían pasado aquella tarde en el cementerio. Pues sí, definitivamente iba a resultar que el rubio había perdido por completo la cabeza. ¿O es que en verdad ya no tenía nada en contra de la chica?

¡Y una mierda! Porque a pesar de que después de todo, el pasado no era otra cosa aparte de lo que su nombre indicaba, había ciertas cosas que el mafioso no estaba dispuesto a olvidar, ni tampoco a perdonar. Y Anya sí que no iba a ser la excepción. No obstante, sabía que a L siempre le había caído bien la chavala, así que esa había sido la única razón por la que le hubo puesto en bandeja dicha invitación; por honor a su amigo. Sino, ni si quiera se habría dignado a dirigirle ni una mísera palabra en primer lugar. O por lo menos, eso era lo que él quería creer.

Miró de reojo a Anya nada más oír el comentario que había hecho con respecto a lo de la expresión de idiota, entrecerrando con ligereza los ojos mientras realizaba lo anterior, en señal de estar fulminándola con la mirada. Sin embargo, para sorpresa de ambos, Mello se encontró esbozando un amago de sonrisa ladeada que si bien pretendía ser burlona y con un deje algo narcisista, salió más que cualquier otra cosa tirando a una peligrosa seducción.

Ah, ¿pero qué tú eres una chica? —Dijo con el más puro de los desintereses, aunque no sin dejar a un lado el seguirle el rollo a la fémina. — Eso habrá que comprobarlo. —Comentó de la misma forma que quién le da la hora a alguien: igual que si careciese de la más mínima relevancia, para justo después regresar a su típico semblante abúlico a la par que glacial, pese a que no sin antes haberle dirigido una de esas miradas analizadoras que se realizan de arriba a abajo como indicador de manifestar su auto-creencia de superioridad sobre la otra persona. Sin embargo, en esa ocasión no lo llevó a cabo con tal propósito, sino para cachondearse de ella en el mejor de los sentidos que; dentro de lo que cabía en su carente sentido del humor, podía ostentar.

Por la tarde | Con Anya


Última edición por Necrophetamine el Miér 15 Mar - 13:02, editado 1 vez


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 15 Mar - 12:13

And then we meet again
La respuesta de Mello la hizo tener que ahogar una carcajada un poco amarga. Aquello se acercaba mucho más a lo que Anya recordaba del orfanato, un pique constante entre los dos casi hiriente que no sabía muy bien como había empezado. Mello no había sido una persona precisamente amable con nadie pero parecía tener algo personal contra ella. Si era así, Anya no podía ni empezar a imaginarse por qué era. Y sin embargo a pesar de eso la estaba invitando a ir con él. Extraño, y seguramente en otro momento hubiera pensado que no debía fiarse, sin embargo ese fue un pensamiento que dadas las circunstancias ni siquiera cruzó su mente.

Fue totalmente consciente de la mirada que le dirigió el rubio de arriba a abajo y notó el cambio en esta comparándola con las que le había dirigido en el orfanato, de modo que no pudo más que alzar una ceja con suavidad, curiosa por saber a qué había venido eso, sin embargo el rubio no volvió a alzar la voz asi  que n dudó en preguntar—. ¿Y bien? ¿Cuál es el veredicto? —Preguntó de nuevo mostrando aquella sonrisa divertida con la que ocultaba todo lo que le molestaba—. ¿Soy o no soy una chica?

Su mirada se clavó en el horizonte mientras salían del lugar, algo que la rubia agradecía pues los cementerios le parecían un sitio totalmente cargado de tensión que la verdad era que prefería evitarlos en la medida de lo posible. Por supuesto aquella visita había sido obligada, después de todo había admirado a L más que a ninguna otra persona. Sin embargo no tardó en darse cuenta de que no tenía ni idea de hacia donde se dirigían, asi que tenía dos opciones, o simplemente quedarse un paso por detrás para poder seguir a Mello sin problemas o simplemente preguntar. Y Anya nunca había sido el tipo de chica vergonzosa de modo que volvió a alzar la voz casi sin pensarlo.

¿Y a donde dices que vamos, exactamente? —Preguntó clavando su  mirada en Mello, de nuevo sus ojos se desviaron a la cicatriz de su cara sin que pudiera hacer nada para evitarlo, era algo que simplemente llamaba la atención.
Por la tarde | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Miér 15 Mar - 14:12

And then we meet again

Una un tanto plana pero sí, das el pego. —Respondió sin ningún tipo de entusiasmo. En realidad, tras haberse fijado detenidamente en el cuerpo que en la actualidad poseía Anya, hubo reparado en lo mucho que esta había cambiado desde la última vez que se habían visto en Wammy's. Normal teniendo en cuenta que por aquel entonces, tanto él como ella aún se encontraban en plena edad del pavo, sobre todo el varón de los dos.

A decir verdad, la rubia no destacaba por ser la clase de mujer que ostentase de unas curvas propiamente dichas, pero cierto resultaba ser el hecho de que tampoco es que fuese lo que se dice "plana" como un tío en sí. No obstante, no por ello el lengua viperina de oro se iba haber privado de soltarle una pulla al respecto, tal y como segundos antes había realizado.

La siguiente pregunta formulada por la chica le hizo detenerse durante un breve instante a pensar en a dónde tenía en verdad ganas de ir. — A ninguna parte. —Se dijo a sí mismo dentro de su cabeza. Y a pesar de que pocos minutos atrás le hubo venido a la cabeza la idea de llevar a la muchacha a su apartamento (sin ninguna intención más allá de el querer rememorar lo vivido con Matt y ya de paso, de fumarse unos cuantos cigarrillos de esos que sabían a puro alquitrán), dudaba sobre si sería conveniente abrirle las puertas de su lugar favorito; su hogar, a alguien con quién ni tan si quiera podía mantener una conversación de menos de un mísero minuto sin darse por saco.

¿Que a dónde vamos? Tú no sé, pero yo a mi casa. —Espetó fijando sus gélidos orbes en los de la fémina frente a él y por supuesto, sin miramiento alguno, para después establecer su campo de visión hacia el lado contrario y dirigirse de ese modo, hacia una inmensa moto que se encontraba aparcada a pocos metros de ellos y que en efecto, era de su propiedad. En lo que dura un único parpadeo, se subió de un seco aunque elegante salto al vehículo y sacó un casco de una tonalidad escarlata que le tiró a su ex-compañera a los brazos sin mediar palabra, con la intención de que la susodicha lo cogiese al vuelo sin ningún tipo de problema .

Tú verás qué cojones haces, pero si decides acoplarte, no puedo asegurarte que vayas a poder regresar de una sola pieza. —De nuevo, se palpaba una carencia tanto de simpatía como de calidez en el ambiente. Sin embargo, Mello no era el tipo de persona que hiciera ofrecimientos a causa de impulsos de cortesía ni por simple pena, por lo que lo había hecho debido a que le hubo dado la puñetera gana. A fin de cuentas, no era como si luego no tuviese la opción de largarla de su morada en cuanto se cansara de su presencia.

Por la tarde | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 15 Mar - 14:34

And then we meet again
—¿Ves? Esa es otra de las cosas que nunca deberías decirle a una chica. —Sin embargo ella simplemente se encogió de hombros, no era algo que a ella le molestara. Quizás su cuerpo no fuera el más espectacular del mundo pero ella no sentían ningún  complejo con respecto a aquello de modo que no tenía problemas—. Además tengo que decir que la ropa engaña. —Bromeó finalmente quitándole importancia del todo al asunto, había estado bien como broma pero ahora al parecer tenía una elección importante que realizar. Durante unos instantes simplemente miró la moto del rubio antes de volver la vista hacia este.

Se encontró con unos ojos de nuevo fríos como el hielo que para nada la invitaban a irse con él y que no parecían en armonía con las palabras que este pronunciaba. De cualquier otra persona simplemente habría pensado que quería asustarla para que lo dejara en paz de una vez pero viniendo de Mello lo veía más como un reto que otra cosa, especialmente cuando le dejó claro que la invitación iba totalmente en serio al lanzarle el casco, el cual consiguió atrapar al vuelo entre sus brazos y apretó contra su pecho mientras se pensaba que hacer. Sabía que no tenía mucho tiempo pues el rubio había demostrado que seguía sin ser una persona paciente.

La curiosidad era quizás el peor defecto de Anya, que no podía evitar a veces meterse en problemas cuando quería saber algo. Y en esos momentos quería saber que había llevado a Mello a invitarla a su casa así por las buenas. Sobre todo cuando su intuición le decía que quizás ni el propio rubio supiera el motivo. Tuviera o no razón ella sí pensaba descubrir aquel motivo aunque eso significara ir a mismo infierno para ello. Dibujó una pícara sonrisa y había cierto brillo divertido en sus ojos cuando por fin recortó la distancia que los separaba—. ¿Eso es un reto, Mello? —Preguntó dejando claro en su tono que se lo había tomado como tal—. Porque si es así ten por seguro que lo acepto. Además… —Dijo bajando la voz un tanto—. Aunque te cueste creerlo se cuidar bastante bien de mí misma.
Por la tarde | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Miér 15 Mar - 17:22

And then we meet again

Con que la ropa engaña, ¿eh? —Se dijo para sus adentros, ocasionando que al momento de hacerlo, cierto aire de simple entretenimiento se apoderara de su mirada. Asimismo, negó seca y casi impercentiblemente con la cabeza un par de veces seguidas, previo a que un amago de altanera sonrisa jugase con las comisuras de sus labios. Claro estaba, no tardó demasiado; por no decir que nada, en volver a su natural impasibilidad. Y de hecho, para cuando la chica se hubo montado con el rubio en la moto, su ya de por sí peligroso y glacial aura se intensificó.

Le parecía la mar de bien que Anya disfrutara con una equitativa intensidad a la que lo hacía él, de que le propusiesen retos en condiciones, pero en esa ocasión había resultado ser solo una mera advertencia por si la fémina lograba sacarle de sus casillas incluso antes de lo esperado y este; en uno de sus característicos arrebatos, decidiera ponerle fin a la vida de su invitada de la forma más lenta y dolorosa posible. Después de todo, no había conseguido convertirse en jefe de una de las mafias más temidas del mundo con tan solo dieciocho primaveras por nada. Aunque claro, por el momento eso ella no lo sabía, ¿cierto?

A decir verdad, lo más probable es que su antigua compañera tampoco llegase a averiguarlo nunca en su vida. Al menos no si Mello podía impedirlo, puesto que cada persona que se enteraba de ello, acababa muriendo tarde o temprano. Y a expensas de que le importaba una porra si la chavala la palmaba o no (o eso creía el amante del chocolate), no estaba dispuesto a que el fantasma de la susodicha se dedicase a intentar atormentarlo para el resto de sus días. Bastante tenía ya con el condenado de Near; que aún incluso de que se tratara de un mísero fiambre, sería incapaz de ser desplazado de su puesto de "el mayor porculero de la historia". Ni si quiera por Anya.

Nunca he dicho lo contrario. —Soltó de manera cortante, indicando de tal forma que cortase el rollo con tanto parloteo innecesario. El mayor de los dos parecía estar irritado; en especial consigo mimo, por el simple motivo de no haber pasado de la rubia desde el primer instante en que se posicionó a su lado frente a la lápida de L. No obstante, lo hecho hecho estaba.El que te haya ofrecido venirte conmigo, no significa que vayamos a ser amigos ni mucho menos. Así que no te hagas una idea equivocada, ¿de acuerdo? —Comentó igual que si todo el actual asunto le aburriera a niveles insospechados, pese a que al estar dejando las cosas claras desde el principio y con tanta bordería, pretendía concienciarse más a sí mismo que a la fémina que iba detrás. Además, ese "de acuerdo" no fue emitido a modo de pregunta, sino de afirmación establecida.

Por la tarde | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 15 Mar - 18:17

And then we meet again
Solo cuando estuvo montada en la moto tras Mello se dio cuenta de la clase de locura que estaba cometiendo. Hacía años que no veía a aquella persona y ahora sin más decidía irse con él. Absolutamente una locura, una de la que no quería dar marcha atrás. Debía reconocer que aunque nunca se hubieran llevado bien la ausencia de Mello habái hecho de su vida algo increíblemente monótono y después de apenas un rato con él ya volvía a sentir la emoción de que algo interesante pasara. Quizás aquella fuera la peor decisión de su vida pero en ese momento era incapaz de pensar que pudiera arrepentirse de ella.

Además seguramente su vida no podía ir muy a peor ¿verdad? Vivir sola era algo que no le estaba gustando en absoluto y vale que Mello no era la mejor de las compañías pero por lo menos tendría alguien con quien hablar, aunque todas sus conversaciones se basaran en meterse el uno con el otro. Además si acababa por no encontrarse a gusto siempre podía marcharse pues dudaba que el rubio intentara hacer nada para detenerla si decidía simplemente largarse.

De acuerdo. —Dijo sin pensarlo casi. Por supuesto que no había pensado que eso les convertiría en amigos, de hecho le costaba mucho imaginarse un futuro en el que pudieran ser amigos. Como mucho aspiraba a poder convivir sin acabar peleados todo el día. Dicho aquello se colocó el casco que Mello le había lanzado apenas un par de minutos atrás y rodeó la cintura de este con los brazos para ir bien sujeta. Nunca había montado en moto así que debáis reconocer que se sentía un poco nerviosa, algo que por supuesto no pensaba expresar en voz alta porque Mello ya tenía bastantes motivos para meterse con ella, sin embargo esto la hizo pegarse bastante a la espalda de su antiguo compañero—. ¿Qué? ¿Nos vamos?

No tenía ni idea de a dónde podía llevarla él ni de cómo sería el lugar en el que vivía pero eso le provocaba cierta emoción. Había decidido salir de la Wammy’s House entre otras cosas para probar cosas nuevas y eso era justo lo que estaba consiguiendo en aquel momento.
Por la tarde | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Miér 15 Mar - 23:56

And then we meet again

Como todo acto de respuesta ante la cuestión formulada por Anya, puso la moto en marcha (la cual rugió como si de una auténtica bestia se tratara) para justo después, emprender por fin el trayecto hacia su apartamento. Para apelar a la sinceridad, desde que en su adolescencia se hubo sacado la licencia para poder conducirla, Mello había sido un verdadero terror en la carretera. Pero no debido a que su forma de conducir fuese nefasta ni mucho menos, sino porque con las velocidades a las que iba siempre, daba la sensación de que estaba siendo perseguido por una horda de caníbales en ayunas. Y en la actualidad estando acompañado, no estaba sucediendo de forma diferente. Aunque quizás a ella le gustara así.

Las delicadas manos de la chica sujetaron su torso con un poco más de fuerza que la que hubo ejercido con anterioridad, en cuanto este aceleró el ritmo del vehículo en una de esas típicas curvas puñeteras habidas con demasiada frecuencia en la carretera. Dudaba entre si aquello había sido únicamente un acto reflejo de pura auto-protección o si en verdad le estaba disgustando que excediera los límites de velocidad. Fuera como fuese, ni aquello le importaba en lo más mínimo ni de tiempo suficiente ostentó para poder averiguarlo, puesto que en menos de cinco minutos tras lo acontecido ya hubieron llegado a su destino.

Del mismo modo en el que lo había hecho con el chocolate en el cementerio, sacó del bolsillo interno de su abrigo las llaves correspondientes a la apertura de la entrada de su casa, previo a parar el motor del que había sido su medio de transporte e ipso facto, bajarse de la ya nombrada moto sin ni siquiera dignarse a echarle una rápida mirada a su acompañante, para por lo menos ver si seguía de una sola pieza; tal y como le hubo advertido al inicio en caso de optar por irse con él.

Más sin demora alguna, abrió la puerta con suma maña y se adentró en el interior del hogareño lugar, no sin antes realizar un sarcástico y falsamente cortés gesto con su brazo derecho hacia la fémina, en señal de que son las damas las que deben  entrar primero a los sitios y no los hombres. — Bueno, pues siéntete igual que si estuvieras en tu casa, con todas esas hipócritas mierdas que le siguen y bla bla bla. —Expresó en un tono de lo más áspero, monótono y hastiado, que fue continuado por un semblante cargado de agotamiento y de carente simpatía. Todavía así, aquello se lo había dicho en serio.

Por la tarde | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 16 Mar - 0:23

And then we meet again
La primera experiencia que tuvo la chica de ir en moto no pudo describirse precisamente como placentera. No sabía demasiado de cómo iba la regulación de aquellas cosas pero estaba casi al cien por cien segura de que Mello estaba excediendo por mucho el límite de velocidad permitido. Aquello no le daba miedo exactamente sin embargo no pudo evitar aferrarse más al chico en las curvas, un acto reflejo del que realmente no fue consciente.

Cuando llegaron casi dio gracias por poder bajarse por fin de la moto, cosa que hizo poco después de Mello, sin embargo mientras este parecía nada afectado por el viaje ella se encontraba levemente mareada y tenía una sensación rara en el estómago, como si tuviera ganas de vomitar a pesar de que estaba segura de que no había comido nada por lo menos en las últimas dos horas. Tratando de recomponerse siguió a Mello hasta la puerta del sitio y pasó cuando este la abrió. Sus palabras ni siquiera sonaron hastiadas en los oídos de la joven, más bien lo contrario, algo que le resulto realmente raro tratándose de Mello de modo que achacó aquello a que seguramente el mareo le estaba nublando un poco los sentidos.

Al entrar no tardó en quitarse el bolso y la cazadora, dejándolas encima del primer sitio libre que encontró sin realmente pararse a mirar donde era y fue hasta un sofá para dejarse caer sobre este y respirar hondo. Esperaba no tener que volver a montarse en la moto con Mello en el futuro cercano—. ¿Seguro que sabes conducir esa cosa? —Preguntó tratando de bromear—. Porque estoy segura de que hemos ido a una velocidad mucho mayor de la que permiten a los aviones. —Murmuró mostrando una sonrisa notando como poco a poco se iba despejando su mente. Fue entonces cuando decidió mirar el lugar con la atención y la curiosidad que este se merecía—. No está mal el sitio… Aunque es un poco grande para vivir solo ¿no? —Preguntó alzando la mirada para buscar a Mello con esta.
Por la tarde | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Jue 16 Mar - 2:21

And then we meet again

Mientras Mello aprovechaba la entrada a su morada para colgar ambos su abrigo y su chaqueta de cuero, con el propósito de dirigirse lo antes posible a su respectivo cuarto y con ello, sacar del último cajón de su escritorio una barra de chocolate igual de grande de lo que lo era su cabeza, cierto gesto curvado muy similar a un amago de sonrisa divertida, surcó sus labios tan pronto como oyó a la rubia cachondearse (en el buen sentido de la palabra) de la forma tan temeraria que tenía de conducir una moto. — ¿Qué quieres que te diga? Me van las emociones fuertes. —Comentó de manera ecuánime a la par que despreocupada, al mismo tiempo que se encogía levemente de hombros para enfatizar la acción anterior.

Cuando regresó segundos después al hall donde Anya se encontraba parada admirando la estancia en su conjunto, el chico reparó en la excesiva palidez que el rostro de esta mostraba; con total seguridad, a causa del vertiginoso viaje de ida que habían tenido gracias a su excesivo afán de disfrutar de vivir siempre al límite. Así pues, por puro acto de hospitalidad se dispuso a preguntarle acerca de cómo se encontraba en esos momentos y ya de paso, sobre si podía ofrecerle algo para tomar. Quizás de ese modo el color volviera a su cara. Sin embargo, algo de gran peso lo detuvo previo a que pudiese articular vocablo alguno, provocando pues que casi se atragantara con el trozo de chocolate que hasta entonces había estado masticando con gusto.

Bocazas.

No me jodas... —Escupió aquella frase cual amenazador gruñido, luego de haberse visto en la obligación de tener que tragar en seco el ahora amargo trozo de cacao. No obstante, pese a que en aquel instante solo le quedaban ganas de moler a palos a la fémina debido a su latente inoportunidad, prefirió mantener la compostura que amenazaba con esfumarse, puesto que supuso que habiéndose largado de la Wammy's hacía apenas unas pocas semanas, no podía saber que había estado viviendo con Matt ni mucho menos, el hecho de que el susodicho había fallecido.

Me gustan los espacios amplios, eso es todo. —Comenzó a decir suave y paulatinamente, aunque dejando a su paso un notorio rastro de que la situación peligraba y mucho. — Y hablando de espacios amplios, creo que va siendo hora de que te pires a tu casa. —Espetó carente de cualquier tipo de emoción; al igual que si estuviese muerto pero a su vez, también corrompido por la oscuridad. Una mueca bastante cruel se apoderó de su boca y a expensas de que fue realmente efímera, hubiese sido incluso capaz de erizar cada poro de la piel del mismísimo diablo.

De nuevo, imperturbable.

Por la tarde | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 16 Mar - 13:41

And then we meet again
Alzó levemente una ceja al ver como él casi se atragantaba con el chocolate y se incorporó un poco preocupada. Una cosa era que nunca se hubieran caído bien y otra que quisiera verle palmar justo delante de sus narices por una tontería como aquella. Sin embargo algo en su expresión le hizo olvidarse enseguida de aquel incidente y pensar que lo que había dicho era del todo inapropiado y no sabía demasiado bien por qué, después de todo aquello había sido una pregunta como cualquier otra ¿no? Sin saber lo que había detrás de aquella reacción no podía saber que era lo que parecía haberle sentando tan mal al rubio.

Si algo hizo su tono cuando volvió a hablar fue confirmarle que estaba cabreado. Como si eso no fuera lo bastante obvio solo por las palabras que dijo. Anya frunció levemente el ceño cuando la echó de allí sin más. No había hecho nada, o al menos no creía haberlo hecho, para merecer aquello, incluso había estado midiendo sus palabras en la medida de lo posible para no acabar en una discusión con Mello. No, contrario a lo que había pensado comentos antes el rubio no había cambiado nada—. ¿¡Acabamos de llegar y me echas ya!? —Dijo sin poder evitar alzar un poco la voz—. Podías haberme avisado y me ahorraba el viaje.

Como quieras. —Casi bufó levantándose rápidamente. Demasiado rápido pues seguía mareada y durante un segundo todo lo que vio fue una nada blanca. Una de sus manos tuvo que apoyarse en el respaldo el sofá pues no confiaba en sus piernas para sostenerla mientras la otra acabó en su cabeza frotándose un poco la frente. No se encontraba demasiado bien y que su estómago estuviera vacío tampoco ayudaba en esos momentos. Incluso más pálida que antes buscó con la mirada a Mello—. Dame un segundo ¿quieres? —Bajó la voz notablemente, con cualquier rastro de enfado totalmente desaparecido de esta. Quizás aquello cabreara todavía más al rubio pero no dependía de ella y no podía largarse sin más hasta que estuviera segura de que iba a aguantar todo el camino hasta el motel barato en el que se quedaba.
Por la tarde | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Jue 16 Mar - 18:21

And then we meet again

A pesar de su reciente cabreo injustificado para con la fémina, una ligera punzada de arrepentimiento recorrió todo su cuerpo cuando fue testigo presente de cómo Anya estuvo apunto de caerse enfrente de sus narices debido al persistente mareo. Por supuesto, segundos atrás la pregunta de su antigua compañera le había sentado como una seca y dura patada en pleno estómago. No obstante, en su fuero interno era consciente de que ella no tenía la culpa de nada, puesto que carecía de idea alguna sobre lo ocurrido en sí. Además, a fin de cuentas no había sido la rubia quién se hubo cargado a su mejor amigo en primer lugar.

Relajando un poco la cruda expresión que instantes antes habían exhibido el conjunto de facciones de su rostro, se acercó de forma paulatina, aunque a paso decidido, a dónde Anya se hallaba sentada, negándose a mediar palabra alguna durante el proceso para así, terminar de calmarse del todo por los acontecimientos recientes y de ese modo, no volver a escupirle de nuevo a la muchacha en sentido figurado. Un leve suspiro emanó de sus labios cuando se encontró frente a frente con la ya nombrada. — Iré a la cocina a traerte un poco de agua. Mientras tanto, túmbate y cierra los ojos. —Si bien pronunció dichas palabras con un tono neutral y áspero como de costumbre en él, se pudo apreciar a la perfección por la manera solemne pero sosegada en la que la estaba observando que; en efecto, le había preocupado su salud.

Ante su cambio repentino de humor, obtuvo a cambio una mirada confundida por parte de la chica. — He cambiado de opinión, no te vas a ninguna parte. Al menos no hasta que dejes de parecer un cadáver andante. —Comentó sin mala intención, a pesar de que cada sonido que emitían sus cuerdas vocales resultaban al oído igual de cortantes que la propia lija. Sin embargo, en esa ocasión la lija había sido algo más suave.En serio, túmbate. —Le ordenó con deje tedioso en cuanto; a pesar de haber llegado ya a la cocina, se figuró con resultados acertados que Anya aún seguiría sentada procesando lo que acababa de suceder. — ¿O es que acaso prefieres que lo haga yo por ti? —Intentó con todas sus fuerzas el dejar de sonar como un auténtico capullo al hablar para que en su lugar, cierto timbre jocoso se apoderara de este sin demasiado éxito.

Bueno, al fin y al cabo no se le podían pedir peras al olmo.

Regresando al salón tanto con el enorme vaso de agua, como con un par de pastillas y algo de fruta fresca, posó sus imponentes orbes sobre los de la susodicha luego de haber depositado la bandeja con las cosas encima de la mesa. Asimismo, le tendió a Anya ambos los medicamentos y la templada bebida justo antes de permitirse depositar su trasero en un pequeño sofá contiguo al de la joven. — Imbécil, tendrías que haberme dicho que fuera más despacio. —Soltó de imprevisto, denotando con palpable cansancio lo hasta los cojones que estaba ya de todo, al mismo tiempo que dejaba reposar sus párpados por menos de lo que dura un simple minuto.

Por la tarde | Con Anya


Última edición por Necrophetamine el Jue 16 Mar - 20:01, editado 1 vez


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 16 Mar - 19:49

And then we meet again
Anya se encontraba aun un poco fuera de sí sin saber muy bien lo que estaba pasando, pero sí pudo escuchar las palabras de Mello y una media sonrisa apareció en sus labios, seguramente en otras circunstancias incluso le hubiera soltado alguna broma con respecto a que se estaba preocupando por ella, sin embargo en ese momento le dolía demasiado la cabeza como para siquiera pensar en algo ocurrente que decir. Retomó su sitio en el sofá pero sin tumbarse aún a pesar de que había escuchado claramente a Mello decir que aquello era lo que debía hacer. Por supuesto sabía que tenía razón pero su cabeza no parecía querer procesar ciertas cosas, de modo que cuando este fue a la cocina simplemente se le quedó mirando.

Tomó los medicamentos y el vaso de agua que este le ofrecía murmurando un simple “gracias” casi ahogado antes de tomarse las pastillas. No tenía ni idea de lo que eran pero no desconfiaba quizás por el estado en que se encontraba o quizás simplemente porque dudaba de que Mello intentara hacer nada contra ella en su propia casa, además ¿por qué iba a querer que le pasara nada malo? Se habían llevado mal pero Anya dudaba que hasta esos extremos, a pesar de que apenas hacía un momento que había sentido que el rubio realmente la odiaba.

Solo después de tomarse las pastillas decidió por fin hacer caso al rubio y tumbarse en el sofá. Aquello junto con las pastillas pareció sentarle bien pues por lo menos empezaba a poder pensar con claridad de nuevo y se daba cuenta de lo que había pasado, lo cual le hizo soltar una maldición por lo bajo. Seguramente en esos momentos parecería una completa imbécil a los ojos del rubio. Y las palabras de este no tardaron en darle la razón lo cual le hizo ahogar una leve carcajada irónica—. Nunca había montado en moto ¿vale? —Susurró llevándose un brazo a la frente tratando de que la luz del techo no alcanzara directamente sus ojos pues en ese estado le molestaba bastante—. No sabía que me iba a afectar así.

¿A ti nunca te ha pasado nada así? —Murmuró tras una leve pausa. Le costaba creer que viajar siempre a esas velocidades no tuviera ningún efecto sobre el rubio.
Por la tarde | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Vie 17 Mar - 10:50

And then we meet again

Pestañeó un par de veces seguidas ante la inesperada cuestión realizada por parte de la chica, justo al instante después de haber abierto ambos de sus ojos de nuevo. Asimismo, irguió con levedad su cuerpo hacia delante, alejando de ese modo su espalda del respaldo del sillón. Mientras tanto, reposó ambos de sus codos sobre sus respectivas rodillas y situó una de sus manos bajo su barbilla, alzando esta con ligereza como si en verdad estuviese meditando la respuesta a lo preguntado y previo a que su flemática mirada se posara en la esbelta figura de la ya mencionada; Anya.

No. —Expresó tajante, no perdiendo la seriedad en su semblante en ningún momento. Sin embargo, de repente una diminuta sonrisilla se adueñó de su boca. — Sí. Al fin y al cabo, siempre he sido un poco gilipollas. —Comentó con cierto timbre divertido para luego de un segundo transcurrido tras de ello, darle un sonoro mordisco al duro chocolate que antes de haber sido aplastado entre sus finos dedos tras el enfado que se hubo apoderado de todo su ser, se había vuelto a meter en uno de los bolsillos de los pantalones.

Pues claro que se había llevado algún que otro buen zarascazo a lo largo de su vida, en lo referente al tema de superar los límites de velocidad junto con otras tantas cosas por el estilo. No obstante, eso no implicaba que fuera a contárselas a la rubia. Y no debido a la nimiedad de que la susodicha le cayera mejor o peor (de hecho, ya no tenía demasiado claro si la muchacha le seguía desagradando como persona a causa de lo sucedido en el pasado o si en cambio, ahora toleraba mucho más su presencia sin apenas esfuerzo), sino porque no podía permitirse el lujo de exponerse ante ella y perder su reputación de malote sin causa. Además, el pensar en todo aquello casi le hubo provocado reírse abiertamente, gracias a lo cómicos que resultaban tanto los rememorados recuerdos de su adolescencia como el haberse auto-denominado dentro de su mente con el término "malote sin causa".

Qué, ¿te encuentras algo mejor? —Interrogó de pronto a la fémina de manera casual, indiferente y un poco seca, pero carente de aspereza y frialdad como de costumbre en él, a la par que le daba otro mordisco al negruzco dulce y retomaba de tal forma, el apoyar la parte trasera de su cuerpo en general sobre el mullido sofá con aire desenfadado. Igualmente, los próximos fueron sus pies, que se permitieron caer (en absoluto con especial suavidad) sobre la amaderada mesa situada frente al propio varón.

Por la tarde | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 18 Mar - 21:33

And then we meet again
Lo has dicho tú, no yo. —Bromeó riendo con suavidad cuando él dijo aquello de que siempre había sido algo gilipollas. Su primer impulso con cualquier otra persona seguramente habría sido negarlo pero con Mello no podía hacer eso porque lo cierto era que sí que había sido un poco gilipollas con ella cuando estaban en el orfanato. Aunque si aún le guardara rencor por todo aquello seguramente no se encontraría en su casa en ese momento de modo que decidió simplemente seguir la broma. Con suerte no acabarían discutiendo de nuevo aquel día, aunque realmente no habían llegado a discutir del todo, Anya lo consideraba más bien como un par de encontronazos. Nada de lo que preocuparse.

Por fin parecía que el mundo dejaba de darle vueltas de modo que decidió incorporarse un poco para mirar a Mello, con bastante mejor cara aunque seguía estando algo pálida. Asintió a la pregunta de Mello con suavidad—. Sí, creo que si, por lo menos ya no veo doble. —Sonrió levemente—. Gracias por las pastillas, por cierto. —No tenía por qué haberla ayudado en nada, no cuando justo antes de eso quería verla fuera de su casa. Anya tenía la sensación de que a pesar de toda su indiferencia Mello estaba aunque fuera solo un poco preocupado por ella y aquello además de sorprenderla era algo que también agradecía.

Se quedó mirándole durante un par de segundos después de que este posara sus pies sobre la mesa y finalmente se sentó en el sofá apoyándose de lado en el respaldo de este—. Oye, sé que esto te puede sonar raro pero… ¿te importa si me quedo aquí esta noche? —Ya había pasado un rato y empezaba a anochecer, además la idea de volver a su motel y pasar una noche más completamente sola no la atraía en absoluto—. Quiero decir, prometo no molestar y esas cosas… Incluso puedo preparar yo la cena por las molestias. —Se apresuró a añadir.

Estaba casi segura de que él simplemente la mandaría a la mierda, pero después de todo el no ya lo tenía, no perdía nada por intentarlo ¿verdad?
Por la tarde | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Dom 19 Mar - 20:37

And then we meet again

Un silencio sepulcral inundó por entero la estancia en la que ambos jóvenes se encontraban, luego de que la menor de los dos le hubiese preguntado al contrario que si podía quedarse a pasar la noche en su casa. No obstante, ese quizás incómodo mutismo por parte del chico, no se había dado a causa de que a Mello le hubiera molestado o desagrado la cuestión realizada por Anya, sino debido a que en su fuero interno todavía continuaba sopesando si no se estaba equivocando al haberse abierto un poco más a ella, en lo que a comportarse como un tío decente respectaba.

De veras que en aquel mismo instante le hubiese gustado el poder haberse olvidado de todo lo ocurrido tiempo atrás para con la muchacha y así pues, también de haber sido capaz al fin de dejar a un lado el pasado. Pero por desgracia, simplemente no podía hacerlo ni aunque en verdad lo hubiera querido de dicho modo. Sin embargo, una cosa es que la rubia no le cayese especialmente bien que se dijera y otra muy distinta era el hecho de negarle algo que a su parecer, no distaba de ser lógico.

Después de todo, había sido él quién en primer lugar la hubo invitado a ir a su morada y por lo tanto, consideraba justo el tener que acceder ahora a que allí permaneciese guardando su compañía (cabía añadir que solo lo estrictamente necesario) hasta la mañana siguiente. Además, incluso a pesar de que el amante del chocolate no lo considerase conveniente; puesto que en realidad la fémina no tenía por qué hacerlo aún quedándose, esta se había ofrecido hasta a preparar la cena.

Sí, tal vez se hubiera estado equivocando para con Anya durante todos esos años. O tal vez no, pero la ya nombrada hubiese cambiado para mejor. Al fin y al cabo, eran solo suposiciones suyas y la de orbes escarlata perfectamente podía haberle estado tomando el pelo desde que se hubieron reencontrado en el cementerio. Aun así, poco le importaba ya al varón sí lo había estado haciendo o no, dado que la única que saldría perdiendo si de tal manera fuese, sería su antigua compañera.

Claro, no veo por qué no. —Contestó entre la mera indiferencia y el más puro desinterés, como diciendo a su receptora que hiciera lo que le viniese en gana siempre y cuando se abstuviera de molestarle dentro de la medida posible, puesto que a él tanto ella como la propia situación en sí se la traían muy pero que muy bien floja. Solo se limitó a seguir dándole algún que otro mordisco al duro dulce igual que si de un enemigo suyo se tratase, previo a que su apática e impasible mirada volviera a posarse en la enigmática de Anya.

Si tienes hambre, siéntete libre de coger lo que quieras de la cocina. Yo me largo. —Comentó en el mismo tono de antes, mientras se levantaba del sillón sin decir ni una palabra más. O por lo menos, hasta que reparó en el casi imperceptible gesto agobiado de ella. Seguramente de pensar que ya la había vuelto a cagar otra vez y que por eso ahora Mello pretendía esfumarse de su propio hogar.

A la cama, me refiero. Que estoy molido. —Dijo por encima del hombro, todavía permaneciendo quieto en sus pasos para así evitar salir aún del campo de visión de la de cortos cabellos, a la par que soltaba un leve bostezo para enfatizar lo expresado con anterioridad. — Aunque vamos, si te apetece acompañarme es cosa tuya. Ahí lo dejo. —Sentenció a expensas de que por completo de broma, con cierto aire de chulo de turno dispuesto a romper unos cuantos corazones, justo después de hacerle un ademán con la mano alzada en señal de despedida.

Por la noche | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 19 Mar - 22:31

And then we meet again
Aquel silencio fue un momento en que la mente de la rubia se llenó de dudas, ¿había hecho mal en pedirle quedarse? Seguramente sí, después de todo si se paraba a pensarlo sonaba un poco a “hola, acabamos de reencontrarnos después de años, ¿te importa si me quedo en tu casa?”. Si la situación hubiera sido al revés seguramente Anya le hubiera echado y cerrado la puerta en las narices aunque fuera simplemente porque no se fiaba. Sin embargo al parecer Mello debió encontrar alguna razón para dejarla quedarse pues sus palabras fueron bastante claras con respecto a aquello y Anya respiró aliviada.

Al menos hasta que el rubio volvió a hablar.

Estaba segura de que a pesar de que trataba de ocultarlo su expresión de agobio era totalmente visible en su rostro. Le había pedido quedarse allí porque no quería estar sola, si él se marchaba sin más sería simplemente como volver al maldito motel en el que había estado desde que llegó a la ciudad. Excepto porque aquel lugar era mucho más grande y no lo conocía de nada. N, definitivamente aquella idea no le gustaba en absoluto. Por eso no pudo evitar suspirar aliviada al escucharle decir que solo se iba a dormir.

Fue en ese momento cuando se sentó de nuevo en el sofá y empezó a quitarse las botas. Asumía que le tocaba dormir en el sofá y no pensaba dormir con ellas puestas. No tenía una manta ni nada parecido y no parecía que Mello fuera a ofrecerle una, pero realmente no importaba. No hacía frio en la casa y si llegaba a tenerlo en algún momento de la noche seguramente podía simplemente recurrir a su cazadora, la cual buscó inconscientemente con la mirada para asegurarse de donde la había dejado pues debía reconocer que no había prestado demasiada atención en el momento.

Fue entonces cuando lo siguiente que dijo el rubio hizo que Anya alzara la mirada con los ojos abiertos de par en par. Aquella era una oferta que definitivamente no se había esperado y por un segundo no pudo evitar preguntarse si Mello no estaba simplemente burlándose de ella. No sería algo descabellado pero cuando se trataba del rubio había llegado a aprender que nunca debía estar segura de nada. Por no mencionar que aquello le hizo que inconscientemente le lanzara una mirada de arriba abajo al chico para descubrir que le encontraba realmente atractivo. Algo de lo que no pensaba dejar que él se enterara.

Ya te gustaría a ti que me metiera contigo en la cama… —Murmuró desviando la mirada para tratar de ocultar cierta rojez que se había formado en sus mejillas antes de levantarse para dirigirse a la cocina. Quizás comer algo la libraría de los pensamientos que estaba teniendo en esos momentos.
Por la noche | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 20 Mar - 13:05

And then we meet again

Contra todo pronóstico para ambos presentes, a la par que por primera vez en la vida del de gatunos ojos frente a la chica, Mello se había reído. Y no se hubo tratado de una risa cargada de burla para nada disimulada ni de suprema pedantería, sino una por completo natural, suave, melodiosa y profunda (puesto que su timbre de voz siempre había sido bastante grave), que a pesar de que cesó tan rápido como se hubo producido en un principio, se había dado en verdad de forma genuina.

Touché. —Dijo de nuevo de manera neutral, regresando a su habitual seriedad mientras seguía caminando, apunto de salir por el marco de la puerta. Por supuesto que lo de la propuesta de irse a dormir con él había sido una broma, pero le había apetecido divertirse un rato a su costa.

No obstante, previo a terminar de marcharse, volteó su cuerpo de repente en dirección a Anya con la intención de mirarle a la cara. — En caso de que la necesitaras, tienes una manta en ese armario. —Le comentó, no sin antes haberse fijado en el preciso instante en que sus orbes se posaron sobre el rostro de ella, que había cierto rastro de rubor en sus mejillas. Sin embargo, supuso que sería a causa del mareo de hacía unos minutos o de cualquier otra cosa menos de la razón por la cual realmente se hubo producido.

Para apelar a la sinceridad, le habría ofrecido la que fue la habitación de Matt para pasar la noche, pero aún permanecían allí las cosas del pelirrojo entre algún que otro recuerdo de más. Y cierto era que al rubio no le apetecía en lo absoluto que la fémina acabase descubriendo acerca de lo que no le concernía, ni mucho menos que le avasallara con preguntas en relación a tales temas que nada tenían que ver con ella. Asimismo, el de ropaje oscuro finalizó la conversación, saliendo del salón tras haber pronunciado su última dicción.

En serio esperaba que a su antigua compañera no le diese por husmear en determinados lugares de la casa, ya que si no los dos estarían en un grave problema, aunque de distinto modo entre sí.

Después de todo, la curiosidad mató al gato.

Por la tarde | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.