Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

【Burned at both ends】

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 13 Mar - 22:14

Recuerdo del primer mensaje :


Burned At Both Ends
CS | AU | 1x1 | Death Note | Acción Explícita ๑ Drama ๑ Romance Tóxico | MissJarlaxle & Necrophetamine.

"Ten a tus amigos enterrados bajo tierra y a tus enemigos estampados contra el suelo".

Poco tiempo después de que tuviese lugar la tan inesperada muerte del mejor detective del mundo hasta el momento; L Lawliet, a manos del sujeto conocido en cada habido país bajo el nombre de "Kira". Ante la sorpresa de la población general, este también falleció y de igual forma a la que lo habían hecho todas sus víctimas previo a él. Se dio en mayor parte gracias a la cooperación realizada por los antiguos compañeros del primer caído mencionado junto a otro participante, cuyo paradero aún permanece en el completo anonimato y que, sin motivo aparente, desapareció tras ello tan rápido como sopla el viento.

Tanto Mello como Anya pasaron su infancia en Wammy's House, del mismo modo en que lo hizo L. Pero por desgracia o por suerte para ambos; ya que la relación que mantenían no era precisamente una de amistad, perdieron cualquier tipo de contacto cuando Mello decidió largarse de aquel lugar sin mediar palabra con nadie antes de marcharse. Sin embargo, coincidirán de nuevo tras varios años después en el funeral del único y verdadero amigo que los dos tenían en común. ¿Serán capaces de dejar su rivalidad pasada a un lado y de abrirse a los posibles sentimientos positivos del presente? Y es que donde reside el más puro de todos los odios, también reside una extraña atracción y compenetración que quizás puedan acabar evolucionando en algo más profundo.

Mihael Keehl | Mello | 20 años | Necrophetamine
Alexandra Nardoni | Anya | 19 años | MissJarlaxle
© RED FOR SS


Última edición por Necrophetamine el Lun 13 Mar - 22:57, editado 1 vez


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 20 Mar - 16:00

Good morning
A pesar de dormir en el sofá aquella fue la mejor noche que pasó Anya en días pues la falta de espacio estaba más que compensada por la comodidad del lugar, definitivamente mucho mejor que la del colchón malo en el que había descansado las últimas noches. Además por suerte no había necesitado la manta que el rubio le había ofrecido pues la temperatura se había mantenido agradable durante toda la noche.

Eso no impidió que su costumbre de madrugar la hiciera levantarse bastante temprano, tan temprano que el sol apenas acababa de salir y no era mucha la luz que se filtraba por la ventana. Lo primero que hizo fue incorporarse en el sofá y pasarse una mano por el pelo mientras recordaba lo que había sucedido durante el día anterior. El reencuentro con Mello, el haberse ido con él a su casa, haber decidido quedarse allí a dormir.  En esos momentos parecía incluso más locura que cuando había hecho todas esas cosas, sin embargo por muy extraño que pudiera parecer no se arrepentía de nada. Más bien lo contrario.

Se levantó y sin siquiera ponerse las botas para tratar de hacer el meno ruido posible para no despertar al rubio, no sabía la hora a la que solía levantarse este, fue hasta la cocina para prepararse el desayuno. Más bien para preparar el de ambos pues realmente le daba igual preparar para uno que para dos y ya que él la había dejado quedarse ¿por qué no devolverle el favor aunque fuer de esa forma?

No encontró demasiadas cosas en esa cocina sin embargo por lo menos consiguió hacer café y tostadas. Lo puso todo en una bandeja que encontró y se lo llevo todo al salón colocándolo sobre la mesa de este antes de volver al sofá y encender la televisión, bajando el volumen para no molestar, después de todo la ponía más que por querer verla por tener algo que hacer hasta que Mello se despertara. Colocó un canal de noticias, lo único que realmente daban en la televisión a esas horas además de programas infantiles, y empezó a desayunar, esperando que para cuando el dueño de la casa se levantara el café que le había preparado no se hubiera quedado muy frío.
Por la mañana | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 20 Mar - 22:37

Good morning

Para cuando los azulados ojos de cierto jefe de la mafia se hubieron abierto con recelo por milésima vez consecutiva durante aquella; en apariencia, interminable noche, no supo muy bien qué hora sería en dicho momento ni mucho menos, si ya habría amanecido o si afuera aún seguiría reinando la oscuridad, pero tampoco fue digno de su limitado interés el averiguarlo.

De hecho, no había habido ni tan siquiera un mísero instante en su proceso onírico, en el cual no hubiese rememorado los acontecimientos pasados referentes a la muerte de sus dos amigos (realizando mayor hincapié en la de Matt, puesto que el rubio se sentía el principal responsable de ello), de la explosión que destrozó su rostro y de cuando estuvo a punto de palmarla en su casi no tan exitoso intento por borrar a Kira del mapa.

Sin embargo, sintiéndose más que harto de haber desperdiciado (de forma indirecta, eso sí) la posibilidad de haber podido dormir en condiciones esa noche tras varios días consecutivos de innumerables pesadillas, dando vueltas sobre la cama por a saber cuánto tiempo ya, optó de mal talante por levantarse del mullido lecho de una condenada vez por todas. Además, aquella mañana fue su pie izquierdo el primero en tocar el suelo en lugar del derecho.

Por consiguiente y luego de haberle dado un fuerte a la par que sonoro portazo a la puerta de su dormitorio, decidió que lo mejor sería salir un rato al exterior a respirar un poco de aire fresco. No obstante, tal idea pasó con rapidez a un segundo plano cuando a las fosas nasales de Mello llegó un inconfundible olor a café y tostadas recién hechas.

¿Acaso se hubo traído la tarde anterior a alguna fémina con quién ahora no recordaba haberse acostado? Imposible, ya que su memoria le decía que en su cama solo había estado recostado él. A fin de cuentas, eso era precisamente lo que provocaban las secuelas del insomnio, que después uno tenía más lagunas mentales que habiéndose puesto de alcohol junto a otras sustancias nocivas de mayor calibre hasta las cejas.

Y entonces como alma que lleva al diablo, se acordó de que Anya se había quedado allí a pasar la noche. — Genial, justo lo que necesitaba. La guinda del pastel. — Gruñó entre dientes mientras se disponía a entrar en el salón. Asimismo, sin decir ni una sola palabra de agradecimiento hacia la chica, o un simple "buenos días" tras haberse adentrado en la ya mencionada sala de estar, cogió la taza que había estado reposando desde hacía un rato de encima de la mesa y se sentó con un palpable humor de perros en el sillón del día previo.

Un leve gesto que transmitía puro asco, muy similar al típico de arrugar la nariz, fruncir el ceño y ladear con ligereza la boca, surcó sus facciones en cuanto le dio el primer trago al café. Estaba frío, muy frío. Pero a pesar de ello, continuó bebiéndoselo con tranquilidad hasta que no quedó ni una sola gota. Al fin y al cabo, el varón era igual de gélido que lo que acababa de beberse, o incluso más.

Por la mañana | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 22 Mar - 21:48

Good morning
Al escuchar la puerta abrirse miró al rubio salir de esta de reojo y no le costó darse cuenta de que no parecía de demasiado buen humor. Y no solo por la cara de mala leche que tenía. Se preguntó por un momento si habría tenido pesadillas, lo cual parecía bastante probable  viendo el aspecto que tenía. Quizás por eso no dijo nada cuando este simplemente se sentó en el sofá sin siquiera dedicarle los buenos días—. Buenos días… —Murmuró ella sin embargo desviando la mirada de nuevo hacia la televisión pues ella ya había terminado de desayunar—. Puedo calentarte el café si quieres, supongo que ya estará frio… O volver a hacer las tostadas. —Pues estaba segura de que a esas alturas estas probablemente estarían bastante duras.

No sabía por qué se ofrecía a todo aquello cuando realmente no tenía ninguna obligación de nada. Al parecer aquella mañana simplemente se encontraba de bueno humor, al contrario que Mello, y le apetecía compartirlo. O quizás es que se alegraba de tener algo que hacer. Su vida desde que había dejado el orfanato había estado un tanto vacía, tanto que casi se había planteado volver al mismo tras visitar la tumba de L. Por supuesto había acabado por decidir que ese no era el camino que quería seguir pero eso la dejaba sin saber muy bien que hacer en la vida.

Suspiró al darse cuenta de que este se había terminado el café frio y cuando dejó de nuevo el vaso sobre la mesa se levantó para recoger y fregar lo que había utilizado casi sin siquiera pararse a pensarlo. Aunque a decir verdad aquello era algo que nunca le había molestado ni siquiera de niña en el orfanato cuando le tocaba  ella ayudar. Agradecía tener algo que hacer y mantener la mente ocupada.

Cuando terminó se asomó al salón apoyándose en la puerta de la cocina de lado para después clavar a Mello—. Si quieres puedo ocuparme de la comida. —Dijo en voz baja, sin saber si este le haría caso o no, tal como parecía encontrarse el rubio lo más probable era que no—. No es por presumir pero no se me da del todo mal cocinar. —Aunque si se paraba a pensarlo no era más que una excusa. Una para que no la echara todavía de su casa. No quería volver a estar sola.
Por la mañana | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Jue 23 Mar - 0:39

Good morning

Ante el ofrecimiento de Anya acerca de calentarle el café de nuevo y de volver a preparle unas tostadas, el rubio no ejecutó otra acción que no fuese la de girar levemente la muñeca hacia un lado, en señal de que la susodicha no debía molestarse en llevarlo acabo, puesto que en ese preciso instante aquello carecía de total relevancia para él. Sin embargo, para su ya de por sí mala suerte (o simple desgracia), la chica no cesó con su parloteo mañanero, durante a lo que Mello le pareció; por lo menos sino más, un milenio de interminable sufrimiento auditivo.

Joder, señor. Llévame pronto, ¿no?

Por consiguiente, ambos dedos índices fueron directamente a parar sobre sus sienes con el firme propósito de masajearse estas con suavidad, a la par que en sentido a las agujas del reloj. — La madre que te parió. —Espetó con suma molestia, sequedad y sin falta alguna de grosería. Tal y como si se hubiese tratado del gruñido de un perro con muy malas pulgas.

No obstante, o la muchacha no llegó a escuchar las palabras de Mello o sencillamente, decidió ignorarlas y seguir a lo suyo, dado que a los pocos segundos de la última dicción por parte del varón, la fémina reanudó la que había estado siendo todo el rato desde que el muchacho hubo realizado acto de presencia en el salón, unilateral conversación.

Seguro que es solo una excusa para poder envenenarme. —Declaró el mayor de los dos, entre planteándose en serio que aquello podría terminar por ser cierto (aunque lo dudaba casi al cien por ciento) y a modo de broma para así, intentar quitarse de encima ese pésimo carácter que había traído consigo ese día y ya de paso, tanto relajar algo aquel ambiente tenso en el que los jóvenes se encontraban como de limpiar asperezas por lo enunciado con anterioridad.

Por la mañana | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 23 Mar - 1:19

Good morning
Si quisiera envenenarte ya sería demasiado tarde para ti, lo habría hecho con el café. —Murmuró tratando de no hablar demasiado alto cuando se dio cuenta de que al parecer eso molestaba al rubio, especialmente aquella mañana. Aunque la verdad era que eso le había sonado casi a broma de modo que quizás poco a poco estuviera dejando de lado su mosqueo mañanero, esperaba que fuera así porque de otro modo no sabía cómo podría tomarse el rubio la propuesta que estaba a punto de hacerle.

Terminó de limpiar lo que había ensuciado, sin poder evitar fijarse en que en aquel lugar vendría bien alguien que se ocupara de ese tipo de cosas,  y volvió al salón, sentándose de nuevo en el sofá que había pasado la noche, pero esta vez en lugar de mirar la televisión miraba al rubio, con un gesto un tanto serio que a su vez mostraba ciertas dudas—. Oye, se me ha ocurrido que, si a ti no te importa, quizás podría… —Respiró hondo antes de continuar—. Quedarme aquí una temporada.

Temía un poco la reacción de él, por eso siguió hablando casi enseguida—. Quiero decir, no a cambio de nada, podría ocuparme de todas las cosas de la casa y por supuesto sería solo hasta que encontrara trabajo o algo y pudiera mudarme. —A ella no le parecía un mal trato, pero por supuesto el rubio era del todo impredecible y nunca sabías en qué pensaba de modo que se esperaba casi cualquier cosa—. Ni siquiera necesito una cama, el sofá está bien. —Añadió dejando claro que no iba a necesitar ningún tipo de trato especial.

La verdad es que… se me está acabando el dinero y si soy sincera tampoco quiero volver al motel en el que he estado las últimas semanas. —Mello era algo así como su última esperanza. Si él no la aceptaba seguramente su vida iría radicalmente a peor, y tampoco era demasiado buena en esos momentos. Anya, aunque le costara admitirlo, prácticamente dependía de que Mello aceptara aquello.
Por la mañana | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Jue 23 Mar - 16:26

Good morning

A Mello se le ocurrieron una y mil razones por las cuales no debía aceptar la petición que Anya le acababa de hacer y a decir verdad, ninguna de ellas tenía nada que ver con cualquiera de las estupideces que hubieron ocurrido entre ellos en el pasado, sino con que la chica terminara envuelta en sus asuntos personales incluso sin ni siquiera quererlo. Aun así, el rubio tampoco es que tuviese muy claro el hecho de si sería capaz de aguantar bajo el mismo techo más de dos días seguidos junto a su antigua compañera.

Sin embargo, en cuanto escuchó a esta confesar que apenas le quedaba dinero y que además, detestaba el lugar donde había estado viviendo hasta el momento, el muchacho no pudo hacer otra cosa que permitirle quedarse por el tiempo que fuese necesario. A fin de cuentas, hacía ya un tiempo que el chico era consciente de cómo se sentía uno al estar completamente solo.

Si eso es lo que quieres, adelante. Total, no me vendría mal algo de ayuda. —Admitió en un tono un poco áspero y neutral, puesto que odiaba reconocer que necesitara que de vez en cuando le echasen una mano. A esto le siguió un seco encogimiento de hombros, mientras ladeaba su rostro hacia un lado para de ese modo, evitar encontrarse con la mirada de la fémina y arrugaba con levedad ambos su nariz y su boca en un gesto bastante similar a los típicos tsundere del anime.

Por la mañana | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 25 Mar - 0:14

Good morning
Si tenía que ser sincera consigo misma Anya había esperado que le costara más convencer el rubio, mucho más. Había esperado que le dijera que no y tener que buscar más motivos para convencerle, motivos en los que su cabeza ya estaba tratando de pensar sin mucho éxito. Por eso cuando este dijo que aceptaba le costó un poco reaccionar y se quedó momentáneamente paralizada sin saber tampoco que decir. No fue hasta que procesó lo que estaba pasado cuando mostró una leve sonrisa. No de alegría si no de agradecimiento.

Gracias. —Fue lo único que parecía querer salir de los labios de la chica en ese momento. Quizás Mello no fuera el compañero de piso con el que había soñado, ni siquiera estaba cerca de ello, sin embargo notaba una sensación que hacía mucho que era totalmente desconocida para Anya. El no estar sola. Algunos pensarían que tener la compañía de alguien como Mello, con quien nunca se había llevado bien, era incluso peor que estar solo. Pero eso era porque nunca habían estado tan solos como ella en esos últimos meses.

Respiró hondo antes de clavar sus ojos carmesís en la figura del rubio que parecía totalmente desinteresando en aquello antes de volver a hablar—. Sé que siempre ha habido muchas diferencias entre tú y yo, pero te prometo que haré todo lo que pueda para no resultar una molestia. —Eso era realmente lo único que podía decir, pues no podía prometerle que se llevarían bien y que nunca habrían discusiones, no tratándose de ellos dos.

En ese caso creo que debería volver al motel a pagar lo que debo y a por mis cosas. —No es que tuviera demasiados objetos personales, pero al menos necesitaría la ropa que había dejado allí el día anterior. Solo esperaba que al no haberse presentando los dueños no hubieran decidido simplemente tirarlo todo, porque aquello la dejaría solo con lo puesto y sin demasiados recursos. Y ya bastante había pedido al rubio con lo de quedarse en su casa.
Por la mañana | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Dom 26 Mar - 15:21

Good morning

¿Que siempre había habido diferencias entre ellos? Pues claro, por supuesto que así era. Sin embargo, cabía remarcar que todavía a ojos del propio Mello, desde un principio la culpable e iniciadora de todo aquello no hubo sido otra que la mismísima Anya. De hecho, tras el primer supuesto ataque recibido por parte de esta, el chico solo había pretendido actuar en consecuencia, con el firme propósito de defenderse de tal modo ante la ya nombrada.

Además, la acción como método de respuesta de devolvérsela a lo grande en cada instante que a él le fuese posible y sin ni siquiera importarle el qué, fue lo que estando en caliente consideró como justo y necesario a la hora de llevarlo a cabo. Aunque para apelar a la sinceridad, acabaron siendo tantas las veces que en condiciones se había vengando de su antigua compañera de la Wammy's, que hasta incluso cuando aún continuaba haciendo de las suyas, hubo perdido la cuenta de cuántas iban.

Por tanto, así había proseguido la lucha de los dos jóvenes, con ambos pasando una bomba apunto de explotar y por sobre todo, más grande que la que había recibido con anterioridad el susodicho en cuestión por parte del sujeto contrario. No obstante, la guerra nunca había llegado realmente a finalizarse y según parecía, para cuando el rubio se hubo largado de la residencia en plena adolescencia, habían transcurrido varios años desde que el campo de batalla se había quedado desértico a la par que abandonado, exceptuando a cierta bandera de color blanco que hondeaba al compás del viento cual fiel acompañante en señal de paz.

¿Necesitas que te lleve? —Preguntó a la fémina en cuestión, refiriéndose a que si quería que le acercara hasta el mencionado motel para que de esa forma, no tuviese que ir allí andando ni mucho menos, pagar por transporte público.

Ante la cara de susto que puso la muchacha tras escuchar su propuesta, debido al recuerdo del viaje en moto del día previo, Mello no pudo evitar soltar una pequeña risa como muestra de que tal hecho le resultaba la mar de gracioso. Pero a expensas de ello, por consiguiente negó suavemente con la cabeza con la intención de calmar un poco los recientes nervios de Anya.

Tranquila, con el coche suelo ser más prudente. A no ser que me acabe de cargar a alguien y tenga su cadáver escondido en el maletero. —Comentó despreocupado y en tentativa para nada exitosa de broma, luego de haber fijado su habitual mirada de "aquí manda mi virilidad y si no te gusta, te jodes" en la de ella.

Por la mañana | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 27 Mar - 0:01

Good morning
No se esperaba una propuesta así del rubio. De hecho ya estaba calculando cuanto le costaría ir y volver hasta su motel andando y lo poco que le apetecía hacer el camino de vuelta con sus dos mochilas cargadas de ropa y otros objetos que necesitaba, lo cierto era que aceptar era seguramente su mejor opción sin embargo se quedó pálida al recordar el trayecto en moto del día anterior. Si había algo que le apetecía menos que volver con todas las cosas andando era volver a montar con el rubio en aquel aparato infernal. Y al parecer su rostro reflejaba exactamente lo que estaba pensando pues la risa del rubio la sacó completamente de estos. Casi era una risa burlona pero Anya no se lo tomó demasiado a mal, no después de lo que dijo a continuación.

Me vendría bien sí. —Sin embargo la mirada que Mello le lanzó no le gustaba en absoluto y la hizo entrecerrar los ojos levemente a la vez que le aguantaba la mirada. Sin embargo no tardó en apartarla. Las últimas palabras de Mello no le habían resultado precisamente agradables y quizás por eso aquella mirada la hizo incluso estremecerse levemente. Por un segundo le había recordado al niño junto al que había crecido con el que nunca paraban las peleas ni los intentos de sabotearse el uno al otro. Por supuesto había esperado que ese lado del rubio de dejara ver tarde o temprano sin embargo no había esperado que fuera tan pronto. Aunque realmente no sabía que debería haber esperado, después de todo iba a vivir con él, aquello era casi como darle cierto poder sobre ella teniendo en cuenta que dependía de él.

En un intento de despejar su mente respiró hondo antes de volver a sentarse en el sofá para ponerse las botas que se había quitado la noche anterior. No quería pensar en aquella gélida mirada que le había dedicado Mello y hacer algo al menos parecía ayudarla. Al final se levantó y se atrevió a vovler a mirarle, pero solo de reojo—. ¿Nos vamos?
Por la mañana | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 27 Mar - 13:08

Good morning

Justo después de haberle dado el último mordisco con absoluta parsimonia intencionada, al cual ahora se había convertido en su finiquitado chocolate negro; puesto que no quiso dejar pasar la oportunidad de alargar un poco más el tiempo de espera de Anya y ya de paso, quizás también de sacarle de sus casillas gracias a tal acto, Mello se levantó de un único y elegante salto del sillón en el que hacía tan solo unos míseros segundos hubo estado sentado.

Nos vamos. —Repitió a modo de confirmación las palabras que con anterioridad había pronunciado ella como interrogativa. Así pues, salió del respectivo salón sin mediar ni una palabra más para con la chica, previo a ejecutar un gesto en el aire con la mano para de esa forma, indicarle que le siguiera hasta la puerta.

Por tanto, una vez que ya se hubieron encontrado dentro del garaje y asimismo, frente al espectacular coche del rubio, este sacó las correspondientes llaves de uno de los bolsillos de su chaqueta, antes de presionar un diminuto botón que estas tenían en el medio para que; en efecto, el vehículo se abriese en menos de lo que duraba un parpadeo y de tal manera, pudieran subirse a él tras dicha acción realizada.

Qué, ¿no te animas a ir en el maletero? —Cuestionó muy sarcásticamente a la fémina en cuestión, refiriéndose a la broma sobre el cadáver que le había hecho cuando aún continuaban en el interior del apartamento, a la par que pasaba de dirigir su estoica mirada de su actual copiloto al frente. Mientras tanto, no demoró ni un simple minuto de reloj en poner el coche en marcha y por consiguiente, emprender de una vez por todas, aquel viaje hacia el motel.

Por la mañana | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 27 Mar - 15:43

Good morning
Anya intentó que no se notara demasiado sus sorpresa al ver el coche de Mello. No era como si la rubia tuviera mucho conocimiento sobre los mismos pero no le hacía falta para darse cuenta de que aquel vehículo era impresionante y por un momento no pudo evitar preguntarse de donde sacaría el rubio dinero para todo lo que tenía. Una casa como aquella y un coche como el que estaba viendo no podían ser baratos, y sabiendo que Mello había salido de la Wammy’s House tan pobre como ella no se le ocurría un modo en que hubiera podido pagar todo eso. Al menos ninguno legal.

No quería pensar demasiado en si el rubio podía tener algún trapicheo ilegal o no, principalmente por las consecuencias de que así fuera pudiera tener para ella teniendo en cuenta que iba a vivir en la casa de este, de modo que cuando Mello abrió no tardó demasiado en ir a sentarse sobre en el asiento del copiloto, esperando que él no le hubiera mentido y realmente no fuera a tanta velocidad como el día anterior con la moto.

Creo que voy a pasar de esa oportunidad. —Murmuró suavemente tratando de que su tono no sonara demasiado sarcástico. Aunque lo que no pudo evitar fue sentir un ligero escalofrío que la recorrió entera. Por algún motivo empezó a pensar que quizás aquellas bromas pudieran no serlo después de todo. Aunque por supuesto aquello debía de ser solo imaginaciones suyas ¿verdad? Sí, tenía que ser eso.

Después de aquello le dio la dirección el motel en que le había estado hasta el día anterior a Mello. Este no se encontraba demasiado lejos de modo que no tardaron mucho en llegar y cuando lo hicieron bajó del coche y dio un hondo suspiro antes de decidirse a entrar y preguntar por sus cosas, esperando que no hubieran decidido tirarlas sin más, después de todo solo había estado una noche fuera.
Por la mañana | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 27 Mar - 17:06

Good morning

Ante la respuesta ofrecida por parte de Anya, Mello no pudo hacer otra cosa que no fuese esbozar una media sonrisilla maliciosa que; tanto para suerte como para desgracia de la rubia, dejó en tablas el hecho acerca de si en verdad el chico en cuestión se había cargado a alguien y lo había metido en el maletero de su coche alguna vez en sus casi veintiún años de vida, o no.

Sorpresa, sorpresa. Aunque en realidad sí que se trataba de algo que a decir verdad, había ejecutado en varias ocasiones.

Mientras tanto, ya que este tenía que esperar a que la fémina regresara nuevamente al vehículo, tras de haber recogido todas y cada una de las pertenencias que en primer lugar, se hubo llevado a aquel motel, decidió que pondría un poco de música (pero no una de esas típicas mierdas que solían emitir en la radio), con la intención de distraerse hasta dicho momento.

Sin embargo, Anya tardó menos en volver hasta allí de lo que el muchacho se había imaginado en un principio. Por consiguiente, el mayor de los dos giró su rostro con levedad, hacia la dirección en la que la ya mencionada con anterioridad se encontraba en ese preciso instante; de nuevo el asiento del copiloto.

Como veo que mi trabajo aquí ha terminado, ¿qué te parece si quemamos un rato las llantas a modo de recompensa? —Sugirió el que desde hacía solo un par de horas se hubo convertido en el "chistoso" de turno (a expensas de que la gracia la tenía justo en el culo), entre a modo de broma simpaticona dentro de lo posible tratándose de Mello, para sencillamente entretenerse tocándole de esa manera las narices a la joven y con cierto deje tozudo que indicaba así, que también se lo había dicho con absoluta seriedad.

Quién calla, otorga. —Comentó desabrido, tras comprobar luego de transcurridos unos meros segundos que la chica no había respondido todavía a su pregunta. Justo después, se encogió de hombros como si el silencio de la contraria le hubiese traído al fresco, al mismo tiempo que optaba por ejercer algo de presión sobre los pedales del vehículo para subir la velocidad de este.

No obstante, solo había realizado aquella última acción con la finalidad de meterle un poco de miedo a su compañera para ver si de tal forma, salía de su aparente estado de mutismo.

Por la mañana | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 5 Abr - 0:22

Good morning
Afortunadamente no tardó demasiado en solucionar lo del motel. Los dueños de este la dejaron entrar a la habitación a por sus cosas, un poco a regañadientes pero por lo menos no habían tirado sus cosas, y Anya las recogió rápidamente y pagó lo que debía al motel. Por suerte este no era demasiado caro, quizás porque el local prácticamente parecía estar cayéndose a cachos y realmente nadie que no estuviera desesperado se propondría dormir en aquel lugar. Cualquiera que saliera de aquel sitio seguramente estaría contento, pero Anya no podía evitar preguntarse si simplemente estaba cambiando algo malo por algo peor. La casa de Mello era un sitio infinitamente mejor donde quedarse, pero no le gustaba el no poder saber que era lo que pensaba el rubio. Quizás aquello le diera más problemas que otra cosa, sin embargo al menos aquello significaba avanzar en la vida.

Nada más volver al coche colocó sus dos mochilas en el asiento trasero sin demasiado cuidado, después de todo no tenía realmente nada frágil que pudiera romperse, y se sentó de nuevo bien sobre el asiento del copiloto. En lo que ella había estado fuera Mello había puesto música, una que realmente chirriaba en los oídos de la rubia pero que sin embargo no le sorprendía para nada que fuera del gusto de su nuevo compañero de piso. A pesar de que a ella la molestaba un poco no iba a quejarse. No quería hacerle enfadar tan pronto después de haber aceptado dejarla vivir en su casa.

Creía que con el coche no eras tan temerario. —Dijo encogiéndose levemente de hombros mientras se volvía a mirarle. Por un momento había pensado que Mello hablaba en serio, pero lo cierto era que en ese momento dudaba que fuera así.

De todos modos como quieras. —Añadió mostrando una leve sonrisa ladeada—. Si vuelvo a marearme como ayer vas a tener que cuidarme tú. —Lo cierto era que no creía que Mello fuera capaz de cuidar de nadie, al menos no haciendo lo que la mayoría de la gente entendía cuando se pronunciaba aquella palabra. Seguramente se limitaría a darle pastillas como el día anterior. Y lo cierto era que aquello era más de lo que ella había esperado de su antiguo compañero.

Por la mañana | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Sáb 8 Abr - 18:05

Good morning

Apunto estuvo Mello de esbozar una media sonrisa ladeada de esas tan sumamente arrogantes suyas, cuando vio que Anya le había seguido el juego de una forma muy similar a la que él había utilizado segundos antes. Sin embargo, al final fue un gesto para nada afable y algo rancio el que ocupó su delicado rostro en lugar de lo otro. 

¿Por qué llevaba comportándose para con ella como si hubieran sido colegas de toda la vida desde que esta se había puesto mala por su culpa? No lo entendía, por supuesto y jamás se perdonaría a sí mismo el haber dejado que la muerte de su mejor amigo le hiciese más débil ante la chica a la cual siempre había detestado. Pero a fin de cuentas lo hecho hecho estaba. Además, ahora no podía cambiar de opinión sobre que la rubia se quedara a vivir en su casa durante una temporada y decirle que se buscase la vida por sus propios medios, así como quién no quería la cosa, echándola sin más. 

Un breve suspiro cargado del más puro tedio emanó de sus labios, mientras que rodando sus ojos con sequedad, negaba un par de veces seguidas ante tales pensamientos.

De tal modo, separó durante unos pocos segundos una de sus manos del volante, para justo después poder coger uno de los contados cigarrillos que le quedaban en el bolsillo de la chaqueta, encenderlo con el mechero automático del coche y darle una primera calada a este, antes de dejárselo medio metido en la boca con la finalidad de seguir conduciendo con ambas manos y que no tuvieran un accidente debido a ello. Aunque a decir verdad, en menos de cinco minutos ya habían llegado de nuevo al apartamento del muchacho.

Previo a que a la fémina le diese ni tan si quiera tiempo a pensar en que ya habían regresado a su destino y que por eso mismo, tenía que abrir la puerta para salir de allí, el varón pulsó uno de los muchos botones de sus llaves, provocando que la seguridad del vehículo se activase y por tanto, se cerraran a su vez todas y cada una de las puertas y ventanas de este. No obstante, el silenció perduró un instante más hasta que Mello decidió romper la afasia que él mismo, gracias a su "encantadora" actitud, había provocado.

¿Acaso tengo yo cara de niñera, Anya? —Cuestionó con toda la tranquilidad del mundo, inexpresivo y con la mirada todavía fija al frente, a expensas de que su voz hubo sonado realmente sinuosa y mortífera. Otra vez, volvió a darle una larga calada al cigarrillo y aún sabiendo que el filtro no se estaba terminando por el momento, optó por apagarlo a la antigua usanza, contra la desnuda piel de, en aquel caso, el brazo de ella que se encontraba más cercano a él, a la par que el susodicho expulsaba el nocivo humo en pleno rostro de su acompañante.

Que va, ¿cierto? Al fin y al cabo, tú solo me ves cara de gilipollas. —Una corta, profunda y amarga risa surgió de su interior, tras de haber espetado aquellas palabras tanto con tosco asco como con gélida sorna. Puesto que para el chico, durante su estancia en Wammy's, Anya siempre le habÍa tratado igual que si le considerara un auténtico pringado.

Por la mañana | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 8 Abr - 21:02

Good morning
Anya no estaba en absoluto preparada para lo que estaba a punto de ocurrir. A pesar de que no podía decirse que ambos se habían llevado bien desde que se habían reencontrado el día anterior sí que era cierto que por lo menos habían conseguido guardar las formas el uno con el otro. Y la rubia ni siquiera se había quejado cuando el rubio se había encendido un cigarrillo en el coche, a pesar de que el humo era algo que la molestaba bastante. Sin embargo al llegar al apartamento de Mello aquella actitud relativamente cordial entre ambos parecía haber cambiado totalmente, al menos por parte del dueño del lugar.

La chica se tensó en cuanto él cerró las puertas, casi temiéndose lo peor. Puede que no tuviera ni idea de lo que había sido la vida de Mello desde que este había abandonado la Wammy’s House, sin embargo cualquier chica prácticamente se aterraría ante una situación como aquella, especialmente dado el pasado que  ambos habían compartido en el orfanato. Aquel silencio incómodo no hacía más que aumentar los nervios de Anya. Y además la mirada del rubio, fija en un punto que ella no podía determinar, no auguraba tampoco nada bueno.

Iba a contestar a su primera pregunta cuando notó como el cigarrillo del que hasta hacía apenas un instante había estado fumando el rubio se apagaba sobre la blanca piel de su brazo. Y casi antes de que le diera tiempo a reaccionar el humo que él expulsó la hizo toser, casi ahogando su quejido de dolor por la quemadura entre fuertes estornudos. Anya había esperado muchas cosas por parte de Mello pero debía reconocer que aquello la había pillado totalmente por sorpresa. Especialmente después de que él hubiera aceptado tenerla en su casa. Si las cosas iban a ser así entre ellos casi podía definir desde ese momento su convivencia como un infierno. Al menos para ella.

Le costó un poco reaccionar y sus ojos primero se pararon en la marca rojiza que el cigarrillo había dejado en su brazo. Una que estaba casi segura de que dejaría cicatriz. Con esto en mente sus ojos se movieron hasta que su mirada se clavó en los fríos ojos azules del rubio con el ceño fruncido y una mueca casi de desprecio en su rostro.

La verdad es que ahora mismo me cuesta mucho verte como cualquier otra cosa. —Seguramente aquellas palabras no sentarían demasiado bien a Mello, sin embargo estaba cabreada y tenía todo el derecho a estarlo después de lo que él acababa de hacerle. Todo aquello quizás le habría hecho replantearse el vivir con él si hubiera tenido otro sitio al que ir, sin embargo sabía que ya era demasiado tarde para echarse atrás.

La mano opuesta al brazo quemado apretó con cierta fuera alrededor de la herida mientras se mordía el labio inferior en un intento de que el dolor no fuera tan fuerte, algo que no funcionó como ella esperaba. Finalmente desvió la mirada levemente—. Abre la maldita puerta del coche Mello. —En su tono se notaba que seguía realmente cabreada.

Por la mañana | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Dom 9 Abr - 0:37

Good morning

Multitud de emociones distintas se agolparon en las profundidades de su ser luego de haber sido realmente consciente de lo que había hecho, cegado tanto por el rencor del pasado como por la rabia del momento, los cuales hubo estado reprimiendo en su interior durante muchísimo tiempo hasta aquel preciso instante, claro estaba.

No solo apretó con excesiva fuerza su propia mandíbula, provocando que sus dientes chocaran entre ellos en el acto aunque sin emitir sonido alguno, sino que los nudillos de ambas de sus manos se tornaron igual de blancos que la pálida piel de ella para cuando las presionó sobre el volante del coche. Se sentía frustrado, enfadado y dolido a la vez, y a pesar de que era a causa de diferentes cosas por separado, todas ellas desembocaban en una sola: él mismo.

De hecho, cuando Anya reafirmó que en efecto le consideraba un auténtico gilipollas debido a su reciente y quizás también, habitual actitud para con ella, tuvo que aguantarse las ganas de girarse en su dirección y por consiguiente, de borrarle esa maldita expresión de odio hacia su persona que esta traía marcada en su semblante de un seco guantazo. Pero el dolor que los ojos de la fémina mostraban ante la quemadura de su brazo izquierdo, provocaron que el chico no pudiese evitar sentirse culpable a la par que arrepentido por su vil acción anterior.

Por tal motivo, Mello fue incapaz de continuar sosteniéndole la mirada a la muchacha en cuestión y en su lugar, agachó con levedad la cabeza lo suficiente como para que el pelo le cayese por el rostro, tapándoselo casi por completo al instante. — Esfúmate. —Escupió en un tono de voz bastante áspero incluso para lo que el rubio acostumbraba a utilizar, previo a que abriera las respectivas puertas del vehículo y le tirara las llaves de su casa a la fémina.

Sin embargo, después de transcurridos unos míseros segundos, el mafioso no escuchó a la de cabellos rubios salir del coche, lo que ocasionó que el mayor de los dos se cabreara todavía más. — ¡Ahora! —Gruñó a modo de exclamación a la susodicha, igual que si de un animal salvaje se tratara.

Solo tras de que la joven se hubiese marchado de una buena vez de ahí, dejándolo así en completa soledad y perdiéndose en la distancia lejos de su campo de visión; seguramente en dirección al apartamento, el muchacho se permitió en absoluto silencio sacar de dentro todo lo que se había estado guardando. A fin de cuentas, hasta él poseía la capacidad de llorar pese a que casi nunca lo hiciera.

Por la mañana | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 9 Abr - 1:48

Good morning
El corazón de la chica latía mucho más rápido de lo que ella misma había pensado que fuera posible. Además notaba como en su estómago se empezaba a dejar notar cierta sensación de malestar, seguramente provocada por lo tenso de aquella situación. Se veía totalmente incapaz de volver a mirar al rubio a los ojos y si no hacía algo pronto dudaba de que pudiera aguantar el dolor de la quemadura sin ponerse a llorar, especialmente tras que el humo del cigarrillo hubiera dejado sus ojos levemente irritados.

Aun así cuando las llaves de él cayeron sobre su regazo cuando este se las lanzó no hizo ni un solo movimiento a pesar de escuchar las puertas abrirse y la casi orden de él. Temía que si se movía aunque fuera solo un poco él volviera a mostrarse tan hostil como antes, y puede que ya no tuviera el cigarrillo pero no dudaba de que hubiera otras formas en las que su antiguo compañero podía hacerle daño. No recordaba haber estado tan aterrada como en ese momento desde hacía años.

No fue hasta que Mello gritó cuando casi por impulso tomó las llaves con fuerza en su mano izquierda y abrió la puerta del coche para prácticamente salir corriendo de este sin siquiera preocuparse en recoger sus cosas del asiento trasero. Realmente ni siquiera se acordó de ellas. No paró hasta la puerta del apartamento y abrió este con suma rapidez a pesar de que sus manos no podían parar de temblar mientras notaba como las lágrimas amenazaban ya con desbordarse de sus ojos.

Sin embargo aquel lugar no le proporcionó ninguna seguridad. No era su casa, ni siquiera era una casa conocida. Se encontraba en un entorno totalmente hostil, uno que ella misma había elegido y que en ese momento no podía dejar de preguntarse qué había tenido en la cabeza cuando había decidido pedirle al rubio que la dejara vivir con él. Tratando de quitarse todo pensamiento de la cabeza fue al baño con la esperanza de encontrar algo que la ayudara a tratar la quemadura, sin embargo no sabía dónde encontrar nada de modo que acabó por tomar la pasta de dientes. Aquello no ayudaría a curarla pero por lo menos aliviaría un poco el dolor.

Después de aquello se secó las lágrimas como pudo volviendo a salir al salón y dejándose caer sobre uno de los sofás sin saber muy bien que hacer. Sabía que seguramente el dueño de la casa no tardaría en volver y no tenía ni idea de que iba a ocurrir cuando eso pasara. Quizás lo mejor sería no hacer siquiera mención al tema a menos que él lo hiciera.
Por la mañana | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Dom 9 Abr - 12:04

Heart VS Mind

Durante el resto del día e inclusive aquella misma noche por entero, Mello no se molestó en regresar a su apartamento por motivos más que obvios en lo que a cierta muchacha de cabellos claros respectaba. Sí, podía decirse que no había tenido las suficientes pelotas como para enfrentar a Anya después de la escena del coche y que debido a ello, había preferido huir como un jodido cobarde que dar la cara. Pero la realidad distaba de todo eso, puesto que el chico solo hubo considerado mucho más oportuno tanto el calmarse por completo como el despejar su mente antes de precipitarse a volver a la casa que en dichos instantes compartía con ella y de tal forma, arriesgarse a cagarla aún más de lo que ya lo había hecho, si es que en primer lugar era posible superarse tras lo realizado.

Hablando en plata, el varón había temido sobre la gran probabilidad habida de qué más cosas dañinas podría haberle infligido a Anya si este hubiese entrado en su vivienda minutos después de que lo hubiera llevado a cabo ella. Por consiguiente, en su defecto se decantó por reunirse con sus allegados dentro de su grupo de mafiosos y por qué no, esperar también a que la oscuridad se apoderara del cielo para salir a intentar disfrutar del ambiente y ya de paso, olvidarse del asunto del coche por un rato. Y eso fue lo que hizo junto a varias botellas de alcohol y alguna que otra chavala ligera de cascos, a pesar de que para desgracia del joven el único rostro que logró vislumbrar mientras tanto no resultó ser ningún otro aparte del de la fémina a quién él se empeñaba en odiar a muerte.

Así terminó el rubio durmiendo acompañado (por varias mujeres, además) en un sitio totalmente desconocido ante sus ojos, previo a emprender al fin rumbo en dirección a su propia morada. Entonces para cuando el nombrado con anterioridad llegó hasta su destino a la mañana siguiente, la chica ya se encontraba despierta y acurrucada en el sillón del salón que hubo usado la otra vez. De hecho, fue en ese preciso momento cuando a Mello no le quedó más remedio que decantarse en cuestión de unos simples segundos, sobre el asunto de si debía hacerle caso a su mente y pasar por completo de la de orbes granates o si sería mejor escuchar a su corazón e ir directamente a disculparse con esta. Y lo cierto fue que a expensas de que su mente estuvo apunto de ganar la batalla y con bastante diferencia frente al contrario, la intensa mirada de soslayo que le dedicó la menor de los dos luego de que el amante del chocolate hubiese casi terminado de cruzar la entrada externa de la sala de estar, le hizo cambiar de idea en el último minuto.

Por tanto entró en el salón sin titubear, a paso decidido, para justo después acercarse a Anya lentamente sin rastro de expresión alguna en su semblante mientras ejecutaba la acción. De repente se posicionó frente a ella, agachando un poco su delgado aunque masculino cuerpo en el acto con el propósito de situarse a la misma altura que la susodicha y de esa manera, poder mirarla fijamente a los ojos. — Lo siento. —Le dijo con absoluta sinceridad, a la par que posaba una de sus manos en el rostro de su receptora a modo de efímera aunque suave caricia.

Ni si quiera él sabía qué era lo que en verdad le había empujado a hacer aquello.

Por la mañana | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 9 Abr - 16:21

Heart VS Mind

Ni el día ni la noche que tubo Anya fueron en absoluto tan movidas como habían sido las de su ahora compañero de piso. Más bien todo lo contrario. No volvió a salir de casa en todo el día, no se veía con fuerzas para hacerlo incluso cuando tuvo claro que Mello se había marchado y que seguramente no lo vería en horas. Al principio apreció la soledad y no tener que enfrentarse a él después de lo que había pasado. Sin embargo según iban pasando las horas su mente tuvo tiempo de darle muchas vueltas a todo, especialmente a la posibilidad de que él quizás no volviera, algo que a pesar de no saber por qué la aterraba. Por supuesto sabía que el miedo era totalmente ilógico pues nadie dejaba una casa atrás como si nada, sin embargo ese pensamiento rondó por su cabeza durante todo el día.

Su noche no fue mucho mejor. Apenas pudo dormir y el sofá que el día anterior le había parecido realmente cómodo aquella no lo había sido tanto, quizás porque en general ya no se encontraba tan a gusto en la casa y porque Mello no había dado señales de que fuera a aparecer incluso bien entrada la madrugada. Ni siquiera entendía por qué aquello la preocupaba, no solo el rubio era un adulto totalmente capaz de cuidar de sí mismo sino que además después de lo que le había hecho debería darle igual lo que le pasara.

Pero al parecer no era así.

Debido a su imposibilidad de dormir más de media hora seguida decidió levantarse temprano y ponerse la televisión de nuevo, con la esperanza de que escuchar voces ajenas le permitiera por lo menos distraerse durante un rato.

No fue mucho después de esto cuando escucho la puerta principal abrirse. Durante apenas un segundo su reacción solo fue tensarse al saber quién era la única persona que podía estar atravesando la puerta. Sin embargo al final no pudo evitar dirigir una mirada de reojo hacia el lugar para ver entrar al rubio que prácticamente había desaparecido el día anterior. Una mirada que desvió enseguida pues no estaba seguro de hasta qué punto se notaba lo afectada que estaba, no solo por lo que había pasado el día anterior sino también por haber pasado sola casi el día anterior completo.

De nuevo Mello consiguió sorprenderla por lo que hizo a continuación, de una forma totalmente opuesta a como lo había hecho el día anterior. No esperaba para nada que se disculpara, y la sorpresa se hizo más que evidente en cómo se abrieron suavemente los ojos de la rubia, sin embargo el roce de su mano sobre su mejilla fue lo que la dejó prácticamente paralizaba sin saber bien cómo reaccionar. Aquel contacto era algo que jamás se habría esperado del rubio, especialmente no después del día anterior. El rubio parecía haber dado un cambio radical en apenas un día. Uno del que en el fondo sabía que no debería fiarse.

Sin embargo muy a su pesar le asustaba más quedarse sola que cualquier cosa que Mello pudiera hacerle.

No importa… —Murmuró finalmente a pesar de que justo en ese momento el dolor en su brazo se hizo más fuerte casi como queriendo recordarle lo que había pasado en el coche, sin embargo ella decidió ignorarlo—. Solo… no vuelvas a dejarme sola tanto tiempo… —Le miró a los ojos fijamente, manteniendo el tono bajo.

Por la mañana | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Dom 9 Abr - 22:03

Heart VS Mind

La varonil mano que había estado reposando en la mejilla de la chica, se dejó caer hacia abajo lentamente para justo después, ir a parar al brazo dañado de esta en su lugar. Así pues, tras de que Mello hubiese sido capaz de percibir en los ojos de Anya que la quemadura aún le dolía bastante, no dudó ni un mísero instante a la hora de remangar con delicadeza la manga de la camiseta de la ya mencionada, con el firme objetivo de poder examinarle de cerca la herida producida por el virulento fuego de su cigarro.

Ante lo vislumbrado, el muchacho volvió a sentir esa punzada de arrepentimiento que también había experimentado con suma intensidad el día previo. Por consiguiente, negó un par de veces seguidas con la cabeza como para decirse a sí mismo que en efecto, era un auténtico capullo integral y a pesar de que lo más probable fuese que hacía tan solo unos días atrás al rubio le hubiese importado una porra aquel hecho e incluso, se hubiera hasta sentido orgulloso de ello, lo cierto era que en esos momentos se detestaba en profundidad debido a tal ruin acto.

Aunque sin lugar a duda, lo que más influyó en hacerle sentir como una gran mierda fue cuando escuchó a la fémina decirle que todo estaba bien, que no importaba lo que le hubiera hecho siempre que no volviese a dejarla en completa soledad. Joder, ¿de verdad tenía tanto peso el que Anya le hubiera rechazado delante del resto de sus compañeros en la época en la que ambos estuvieron en el orfanato? Puesto que si bien resultaba ser cierto el hecho de que le había humillado pero bien, no podía negar que por aquel entonces tan solo eran unos críos. Y por mucho que le hubiese fastidiado aquello, tampoco tenía ningún derecho para convertirlo en una excusa que le permitiera tratarla peor que a un saco de boxeo, sin necesidad de justificación alguna y sin sentir ningún tipo de remordimiento.

¿Quién sabe? Todo puede ser que un día de estos me lleve un buen tiro entre ceja y ceja por dármelas de sobrado. —Comentó el de felinos rasgos. Y a expensas de que su tono fue claramente uno que denotaba que iba de broma, la realidad no se encontraba muy lejos de sus palabras, ya que el mafioso tenía enemigos por prácticamente todas partes. — Si te soy sincero, no puedo prometerte nada al respecto. No obstante, lo único relevante ahora es que se te cure esa herida. —Expresó de tal manera que quedaba claro que el chico había vuelto a poner una barrera entre los dos, instantes antes de irse del salón durante un par de minutos, con el propósito de buscar los utensilios médicos necesarios para desinfectar la quemadura en condiciones.

No tardó casi nada en regresar de nuevo al salón y en cuanto lo hizo, fue de cabeza a curarle la quemadura (con sorprendente cuidado y delicadeza, además) tal y como le había prometido a la joven. No emitió ningún sonido durante el proceso, dado que su mente se había enfocado por entero a lo que estaba realizando. Sin embargo, para cuando terminó, solo se limitó a guardar las cosas en el maletín con la intención de marcharse de la estancia sin más una vez lo hubiera llevado a cabo. O al menos hasta que ciertos orbes granates volvieron a mirarle de una forma que Mello no supo identificar con absoluta seguridad, pero que parecía que le pedían que se quedase.

Una media sonrisa ladeada curvó sus labios en un gesto algo arrogante frente a aquello, aunque realmente de un modo u otro le había vuelto a reblandecer un poco ese corazón de hielo puro que tenía. — Si me sigues mirando así, voy a empezar a creer que te gusto o algo parecido. —Soltó en plan cachondeo, mientras cogía asiento en el sofá. Solo que en esa ocasión, fue en el mismo en el que se encontraba sentada Anya.

Por la mañana | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 16 Ago - 17:06

Heart VS Mind

No fue hasta ese momento en el que la rubia empezó a darse cuenta del tipo de vida que podía estar llevando Mello. De que quizás no solo corría peligro por estar con él si no por la gente que podía querer hacerle daño a él. O quizá simplemente por personas con las que se juntaba que pudieran ser extremadamente peligrosas. Pero, ¿por qué había esperado otra cosa? Sí que era cierto que la rivalidad que había alcanzado con ella superaba la que él había tenido con otros en el orfanato, a excepción de Near, pero realmente no recordaba que Mello hubiera tenido amigos además de Matt. Y siempre estaba metido en algún problema. ¿Qué dijera ese tipo de cosas la sorprendía? No, realmente no. Aunque no llegó a tomárselo del todo en serio. Una cosa es que se metiera en problemas y otra que quisieran cargárselo. Además estaba segura de que aquel era el tono en que bromeaba el rubio.

Eso sería una auténtica lástima. Tienes una cara demasiado bonita para que acabe con un agujero en mitad. —A pesar de que con eso estaba tratando de seguirle la broma lo cierto es que no mentía. Siempre había pensado que Mello tenía una cara de lo más angelical, que contrastaba completamente con la personalidad que este exhibía. Y la cicatriz que ahora portaba no cambiaba eso. Aun así suspiró cuando notó que él había vuelto a ser el de siempre. El Mello que parecía no aguantar su presencia. Aunque esperó a que este estuviera fuera del salón para hacerlo. Tubo unos segundos para preguntarse que si de poder volver al pasado para no hacer lo que fuera que a él le hubiera molestado y se sorprendió a si misma pensando que seguramente sí. Mello no le caía mal, simplemente habían pasado demasiadas cosas entre ellos.

Dejó que él le curara la quemadura del brazo mientras observaba como lo hacía sin prestar realmente atención a ello, casi absorta en sus propios pensamientos de lo que podría haber sido el pasado. De cómo todo podría haber resultado completamente diferente. Y a continuación por supuesto su vista volvió a fijarse en él, casi como si fuera un enigma realmente complicado de resolver. Quería preguntar qué había sido de él durante esos años, cómo había conseguido para a Kira. Pero no se atrevía. Aún no.

Su ceño se frunció suavemente al escucharle de nuevo—. Ya, que más quisieras. —Murmuró un tanto a la defensiva.
Por la mañana | Con Mello


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.