Últimos temas
» Hunt season
Hoy a las 7:21 por Natzabel

» Black velvet [+18]
Hoy a las 2:49 por Sagittarius

» De coronas y reyes.
Hoy a las 2:18 por Sagittarius

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:52 por HelloMagician

» Welcome to a hell of a paradise
Hoy a las 1:45 por Sagittarius

» He hadn't stopped wanting love.
Hoy a las 1:29 por MissJarlaxle

» Confieso que...
Hoy a las 1:19 por Sagittarius

» 【Burned at both ends】
Hoy a las 1:19 por MissJarlaxle

» I love a challenge
Hoy a las 0:56 por MissJarlaxle

» Cute Smile
Hoy a las 0:47 por P!nk

» We were born to make history.
Ayer a las 23:56 por Kingsglaive

» The unforgettable eyes of a soldier
Ayer a las 22:59 por MissJarlaxle

» -You're my duty now
Ayer a las 22:56 por Novocaine

» 【Let's get covered in flames and play some games with the smoke】
Ayer a las 22:50 por Carrie_B

» We... are ridiculously awesome.
Ayer a las 21:49 por MissJarlaxle

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

【Burned at both ends】

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 13 Mar - 22:14

Recuerdo del primer mensaje :


Burned At Both Ends
CS | AU | 1x1 | Death Note | Acción Explícita ๑ Drama ๑ Romance Tóxico | MissJarlaxle & Necrophetamine.

"Ten a tus amigos enterrados bajo tierra y a tus enemigos estampados contra el suelo".

Poco tiempo después de que tuviese lugar la tan inesperada muerte del mejor detective del mundo hasta el momento; L Lawliet, a manos del sujeto conocido en cada habido país bajo el nombre de "Kira". Ante la sorpresa de la población general, este también falleció y de igual forma a la que lo habían hecho todas sus víctimas previo a él. Se dio en mayor parte gracias a la cooperación realizada por los antiguos compañeros del primer caído mencionado junto a otro participante, cuyo paradero aún permanece en el completo anonimato y que, sin motivo aparente, desapareció tras ello tan rápido como sopla el viento.

Tanto Mello como Anya pasaron su infancia en Wammy's House, del mismo modo en que lo hizo L. Pero por desgracia o por suerte para ambos; ya que la relación que mantenían no era precisamente una de amistad, perdieron cualquier tipo de contacto cuando Mello decidió largarse de aquel lugar sin mediar palabra con nadie antes de marcharse. Sin embargo, coincidirán de nuevo tras varios años después en el funeral del único y verdadero amigo que los dos tenían en común. ¿Serán capaces de dejar su rivalidad pasada a un lado y de abrirse a los posibles sentimientos positivos del presente? Y es que donde reside el más puro de todos los odios, también reside una extraña atracción y compenetración que quizás puedan acabar evolucionando en algo más profundo.

Mihael Keehl | Mello | 20 años | Necrophetamine
Alexandra Nardoni | Anya | 19 años | MissJarlaxle
© RED FOR SS


Última edición por Necrophetamine el Lun 13 Mar - 22:57, editado 1 vez


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 20 Mar - 16:00

Good morning
A pesar de dormir en el sofá aquella fue la mejor noche que pasó Anya en días pues la falta de espacio estaba más que compensada por la comodidad del lugar, definitivamente mucho mejor que la del colchón malo en el que había descansado las últimas noches. Además por suerte no había necesitado la manta que el rubio le había ofrecido pues la temperatura se había mantenido agradable durante toda la noche.

Eso no impidió que su costumbre de madrugar la hiciera levantarse bastante temprano, tan temprano que el sol apenas acababa de salir y no era mucha la luz que se filtraba por la ventana. Lo primero que hizo fue incorporarse en el sofá y pasarse una mano por el pelo mientras recordaba lo que había sucedido durante el día anterior. El reencuentro con Mello, el haberse ido con él a su casa, haber decidido quedarse allí a dormir.  En esos momentos parecía incluso más locura que cuando había hecho todas esas cosas, sin embargo por muy extraño que pudiera parecer no se arrepentía de nada. Más bien lo contrario.

Se levantó y sin siquiera ponerse las botas para tratar de hacer el meno ruido posible para no despertar al rubio, no sabía la hora a la que solía levantarse este, fue hasta la cocina para prepararse el desayuno. Más bien para preparar el de ambos pues realmente le daba igual preparar para uno que para dos y ya que él la había dejado quedarse ¿por qué no devolverle el favor aunque fuer de esa forma?

No encontró demasiadas cosas en esa cocina sin embargo por lo menos consiguió hacer café y tostadas. Lo puso todo en una bandeja que encontró y se lo llevo todo al salón colocándolo sobre la mesa de este antes de volver al sofá y encender la televisión, bajando el volumen para no molestar, después de todo la ponía más que por querer verla por tener algo que hacer hasta que Mello se despertara. Colocó un canal de noticias, lo único que realmente daban en la televisión a esas horas además de programas infantiles, y empezó a desayunar, esperando que para cuando el dueño de la casa se levantara el café que le había preparado no se hubiera quedado muy frío.
Por la mañana | Con Mello


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 20 Mar - 22:37

Good morning

Para cuando los azulados ojos de cierto jefe de la mafia se hubieron abierto con recelo por milésima vez consecutiva durante aquella; en apariencia, interminable noche, no supo muy bien qué hora sería en dicho momento ni mucho menos, si ya habría amanecido o si afuera aún seguiría reinando la oscuridad, pero tampoco fue digno de su limitado interés el averiguarlo.

De hecho, no había habido ni tan siquiera un mísero instante en su proceso onírico, en el cual no hubiese rememorado los acontecimientos pasados referentes a la muerte de sus dos amigos (realizando mayor hincapié en la de Matt, puesto que el rubio se sentía el principal responsable de ello), de la explosión que destrozó su rostro y de cuando estuvo a punto de palmarla en su casi no tan exitoso intento por borrar a Kira del mapa.

Sin embargo, sintiéndose más que harto de haber desperdiciado (de forma indirecta, eso sí) la posibilidad de haber podido dormir en condiciones esa noche tras varios días consecutivos de innumerables pesadillas, dando vueltas sobre la cama por a saber cuánto tiempo ya, optó de mal talante por levantarse del mullido lecho de una condenada vez por todas. Además, aquella mañana fue su pie izquierdo el primero en tocar el suelo en lugar del derecho.

Por consiguiente y luego de haberle dado un fuerte a la par que sonoro portazo a la puerta de su dormitorio, decidió que lo mejor sería salir un rato al exterior a respirar un poco de aire fresco. No obstante, tal idea pasó con rapidez a un segundo plano cuando a las fosas nasales de Mello llegó un inconfundible olor a café y tostadas recién hechas.

¿Acaso se hubo traído la tarde anterior a alguna fémina con quién ahora no recordaba haberse acostado? Imposible, ya que su memoria le decía que en su cama solo había estado recostado él. A fin de cuentas, eso era precisamente lo que provocaban las secuelas del insomnio, que después uno tenía más lagunas mentales que habiéndose puesto de alcohol junto a otras sustancias nocivas de mayor calibre hasta las cejas.

Y entonces como alma que lleva al diablo, se acordó de que Anya se había quedado allí a pasar la noche. — Genial, justo lo que necesitaba. La guinda del pastel. — Gruñó entre dientes mientras se disponía a entrar en el salón. Asimismo, sin decir ni una sola palabra de agradecimiento hacia la chica, o un simple "buenos días" tras haberse adentrado en la ya mencionada sala de estar, cogió la taza que había estado reposando desde hacía un rato de encima de la mesa y se sentó con un palpable humor de perros en el sillón del día previo.

Un leve gesto que transmitía puro asco, muy similar al típico de arrugar la nariz, fruncir el ceño y ladear con ligereza la boca, surcó sus facciones en cuanto le dio el primer trago al café. Estaba frío, muy frío. Pero a pesar de ello, continuó bebiéndoselo con tranquilidad hasta que no quedó ni una sola gota. Al fin y al cabo, el varón era igual de gélido que lo que acababa de beberse, o incluso más.

Por la mañana | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle Ayer a las 21:48

Good morning
Al escuchar la puerta abrirse miró al rubio salir de esta de reojo y no le costó darse cuenta de que no parecía de demasiado buen humor. Y no solo por la cara de mala leche que tenía. Se preguntó por un momento si habría tenido pesadillas, lo cual parecía bastante probable  viendo el aspecto que tenía. Quizás por eso no dijo nada cuando este simplemente se sentó en el sofá sin siquiera dedicarle los buenos días—. Buenos días… —Murmuró ella sin embargo desviando la mirada de nuevo hacia la televisión pues ella ya había terminado de desayunar—. Puedo calentarte el café si quieres, supongo que ya estará frio… O volver a hacer las tostadas. —Pues estaba segura de que a esas alturas estas probablemente estarían bastante duras.

No sabía por qué se ofrecía a todo aquello cuando realmente no tenía ninguna obligación de nada. Al parecer aquella mañana simplemente se encontraba de bueno humor, al contrario que Mello, y le apetecía compartirlo. O quizás es que se alegraba de tener algo que hacer. Su vida desde que había dejado el orfanato había estado un tanto vacía, tanto que casi se había planteado volver al mismo tras visitar la tumba de L. Por supuesto había acabado por decidir que ese no era el camino que quería seguir pero eso la dejaba sin saber muy bien que hacer en la vida.

Suspiró al darse cuenta de que este se había terminado el café frio y cuando dejó de nuevo el vaso sobre la mesa se levantó para recoger y fregar lo que había utilizado casi sin siquiera pararse a pensarlo. Aunque a decir verdad aquello era algo que nunca le había molestado ni siquiera de niña en el orfanato cuando le tocaba  ella ayudar. Agradecía tener algo que hacer y mantener la mente ocupada.

Cuando terminó se asomó al salón apoyándose en la puerta de la cocina de lado para después clavar a Mello—. Si quieres puedo ocuparme de la comida. —Dijo en voz baja, sin saber si este le haría caso o no, tal como parecía encontrarse el rubio lo más probable era que no—. No es por presumir pero no se me da del todo mal cocinar. —Aunque si se paraba a pensarlo no era más que una excusa. Una para que no la echara todavía de su casa. No quería volver a estar sola.
Por la mañana | Con Mello


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Necrophetamine Hoy a las 0:39

Good morning

Ante el ofrecimiento de Anya acerca de calentarle el café de nuevo y de volver a preparle unas tostadas, el rubio no ejecutó otra acción que no fuese la de girar levemente la muñeca hacia un lado, en señal de que la susodicha no debía molestarse en llevarlo acabo, puesto que en ese preciso instante aquello carecía de total relevancia para él. Sin embargo, para su ya de por sí mala suerte (o simple desgracia), la chica no cesó con su parloteo mañanero, durante a lo que Mello le pareció; por lo menos sino más, un milenio de interminable sufrimiento auditivo.

Joder, señor. Llévame pronto, ¿no?

Por consiguiente, ambos dedos índices fueron directamente a parar sobre sus sienes con el firme propósito de masajearse estas con suavidad, a la par que en sentido a las agujas del reloj. — La madre que te parió. —Espetó con suma molestia, sequedad y sin falta alguna de grosería. Tal y como si se hubiese tratado del gruñido de un perro con muy malas pulgas.

No obstante, o la muchacha no llegó a escuchar las palabras de Mello o sencillamente, decidió ignorarlas y seguir a lo suyo, dado que a los pocos segundos de la última dicción por parte del varón, la fémina reanudó la que había estado siendo todo el rato desde que el muchacho hubo realizado acto de presencia en el salón, unilateral conversación.

Seguro que es solo una excusa para poder envenenarme. —Declaró el mayor de los dos, entre planteándose en serio que aquello podría terminar por ser cierto (aunque lo dudaba casi al cien por ciento) y a modo de broma para así, intentar quitarse de encima ese pésimo carácter que había traído consigo ese día y ya de paso, tanto relajar algo aquel ambiente tenso en el que los jóvenes se encontraban como de limpiar asperezas por lo enunciado con anterioridad.

Por la mañana | Con Anya


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por MissJarlaxle Hoy a las 1:19

Good morning
Si quisiera envenenarte ya sería demasiado tarde para ti, lo habría hecho con el café. —Murmuró tratando de no hablar demasiado alto cuando se dio cuenta de que al parecer eso molestaba al rubio, especialmente aquella mañana. Aunque la verdad era que eso le había sonado casi a broma de modo que quizás poco a poco estuviera dejando de lado su mosqueo mañanero, esperaba que fuera así porque de otro modo no sabía cómo podría tomarse el rubio la propuesta que estaba a punto de hacerle.

Terminó de limpiar lo que había ensuciado, sin poder evitar fijarse en que en aquel lugar vendría bien alguien que se ocupara de ese tipo de cosas,  y volvió al salón, sentándose de nuevo en el sofá que había pasado la noche, pero esta vez en lugar de mirar la televisión miraba al rubio, con un gesto un tanto serio que a su vez mostraba ciertas dudas—. Oye, se me ha ocurrido que, si a ti no te importa, quizás podría… —Respiró hondo antes de continuar—. Quedarme aquí una temporada.

Temía un poco la reacción de él, por eso siguió hablando casi enseguida—. Quiero decir, no a cambio de nada, podría ocuparme de todas las cosas de la casa y por supuesto sería solo hasta que encontrara trabajo o algo y pudiera mudarme. —A ella no le parecía un mal trato, pero por supuesto el rubio era del todo impredecible y nunca sabías en qué pensaba de modo que se esperaba casi cualquier cosa—. Ni siquiera necesito una cama, el sofá está bien. —Añadió dejando claro que no iba a necesitar ningún tipo de trato especial.

La verdad es que… se me está acabando el dinero y si soy sincera tampoco quiero volver al motel en el que he estado las últimas semanas. —Mello era algo así como su última esperanza. Si él no la aceptaba seguramente su vida iría radicalmente a peor, y tampoco era demasiado buena en esos momentos. Anya, aunque le costara admitirlo, prácticamente dependía de que Mello aceptara aquello.
Por la mañana | Con Mello


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Burned at both ends】

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.