Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

4. Clair de lune.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4. Clair de lune.

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 13 Mar - 23:35

Academia
Exteriores

21:15
con Marius
La luna se alzaba sobre los edificios de la Academia mientras Chris volvía de su sesión infernal de entrenamiento. El hijo de Ares no descansaba ni un solo minuto. Entraba por las mañanas, con la luz del sol recién despierta y salía cuando la luna estaba a punto de llegar a su cénit. Así era su vida, una lucha constante para desahogar su rabia y su fuero internos. Caminó por los pasillos silenciosos de los exteriores del recinto, disfrutando del silencio. Muchas veces, en la soledad, conseguía encontrar el refugio que tanta falta le hacía para no perderse en el fuego que le quemaba las entrañas. Solo sabía odiar, o eso parecía. Cada mañana se despertaba con los mismos temblores, la misma tensión en sus músculos y la misma mirada inyectada en sangre. Ares había elegido bien a ese chaval, pues estaba criado para la guerra y para nada más.

Al doblar una esquina, se encontró, en medio de una placeta, con una sombra que miraba a la gran perla blanca que colgaba del cielo. Podría haber reaccionado de cualquier forma, pero cuando el rayo pálido irradió a ese cuerpo, supo quién era. Los dos habían pasado por mucho, pero estaban juntos, siempre lo habían estado. Para él, era como un hermano, aquél al que debía proteger y lo intentó mil veces: Marius.

“No esperaba encontrarte aquí. Pensaba que estabas en una misión.” Dijo, acercándose al hijo de Hades con precaución. A pesar de la confianza que se depositaban el uno en el otro, siempre había una pared que les separaba. Chris siempre sentía que no hizo lo suficiente por su amigo y, que, de alguna manera, perdió una parte de él en el orfanato. Las largas noches oyendo sus gritos en las pesadillas, sus lágrimas, lo recordaba todo como si fuera el día anterior. “¿Cómo te encuentras hoy?” Siempre le preguntaba lo mismo, pero aquel chaval era como una veleta en ocasiones. Una parte de él era incontrolable y nunca sabía cómo podía reaccionar.

Se sentó a su lado y, con precaución, le dio una suave palmada en la espalda. “¿Qué haces aquí solo, Marius? ¿Te ocurre algo?” Muchas veces, en el orfanato, veía como se escabullía a algún lugar alejado para llorar o para pegarle un puñetazo a algo, era su modus operandi en ese tipo de asuntos. “Sabes que puedes contar conmigo.” O eso pensaba.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
689

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.