Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 20:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 19:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 19:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 19:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Hoy a las 18:46 por Jester

» The killing game
Hoy a las 18:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Hoy a las 17:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Hoy a las 17:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Hoy a las 17:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Hoy a las 16:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Hoy a las 16:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Hoy a las 16:14 por MissChief

» Volatile Times
Hoy a las 16:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Hoy a las 16:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Hoy a las 15:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

6. Enjoy the silence.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6. Enjoy the silence.

Mensaje por Nat Xavier el Mar 14 Mar - 10:16


Enjoy the silence

with me



Con Lazo • Piso de Marius • Noche
Un simple sándwich de atún había sido su cena de aquella noche. Nada elaborado, ni tampoco demasiado delicioso, pero era rápido y eso era lo único que le importaba a Marius. No era de los que se metían en la cocina a currarse una comida, no había tiempo para esas tonterías. Y en ocasiones, ni siquiera comía o cenaba, aunque no por ello estaba flaco. Era delgado, por supuesto, pero poseía una musculatura bastante marcada que dejaba claro que, el deporte, sí era su afición.

Tiró el botellín de cerveza vacío a la papelera, soltó el plato que había usado en el fregadero, y regresó al salón. Su apartamento era pequeño, con solo un dormitorio, un salón-comedor, una cocina bastante minúscula, un solo baño, y una terraza que más bien parecía un balcón. Tampoco necesitaba más; vivía solo y tenía la certeza de que ese hecho, jamás cambiaría. La decoración era un poco pobre. Predominaba el negro y no tenía apenas adornos, más que un par de posters en la pared de su habitación.

Se había duchado justo antes de cenar, así que todavía tenía el pelo húmedo, con aquellos rizos, tan negros como la noche, cayendo alrededor de su frío e imperturbable rostro. Un rostro que, según muchos, no tenía expresión alguna. Algunos nunca le habían visto sonreír, y mucho menos reír. Decían que Hades le había robado el alma el día que le otorgó su chispa. Probablemente tenían razón… Aunque no fue precisamente Hades quién le desgarró el alma hasta hacerla pedazos. Su pasado, aquellos crueles sucesos en la tierna infancia, marcaron su vida para siempre. Marius jamás sería como los demás, nunca sería normal, y lo tenía tristemente asumido.

Pisoteó los papeles arrugados del suelo, fruto de su frustración cuando había intentado dibujar algo, a medida que se acercaba al salón. Leería algo antes de irse a dormir… Pero dormir no solía ser una opción para él. Las pesadillas lo arrastraban al pasado con la fuerza de una ola, hundiéndole en aquel pozo negro donde se ahogaba cada noche. Apenas si dormía cuatro o cinco hora, aunque se había acostumbrado y no creía necesitar más.

Estaba a punto de tomar asiento cuando sonó el timbre. Arrugó el ceño, preguntándose quién diablos podría ser a esa hora. Nadie le visitaba nunca, a excepción de dos personas. Antes de abrir observó por la mirilla, comprobando que se trataba de su instructor. Como si se preparara para enfrentarse a una dura prueba, tomó una pequeña bocanada de aire antes de abrir la puerta.
phoenix ⚓






together
He loved her... And she loved him.
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 6. Enjoy the silence.

Mensaje por Crabneto el Sáb 18 Mar - 9:36


Enjoy the silence

with me



Con Marius • Piso de Marius • Noche
El trabajo como instructor que llevaba ya desempeñando desde hacía años, le había convertido en alguien que se preocupaba en exceso por sus pupilos. Era consciente de que la muerte les acechaba a todos, al fin y al cabo, nadie mejor que un hijo de Hades podía comprender una verdad tan desesperanzadora como esa. Pero el saberlo, no lo hacía menos doloroso. De ahí que siempre procurase mantener las distancias, implicarse lo menos posible. El problema residía en que no podía controlar cuánto exactamente se implicaba, no al menos con uno de sus pupilos en concreto.

Ya habían pasado dos semanas desde “el incidente” y llevaba justo ese tiempo temiéndose que la tríada se completase. ¿Quién le decía que mañana no aparecería un hijo de Hades decapitado al igual que los de Zeus y Poseidón? Era incapaz de quitarse aquella posibilidad de la cabeza, le rondaba constantemente y casi le parecía tener la sensación de que su propio “padre” intentaba advertirle.

No quería pecar y caer en los mismos errores que su progenitor biológico, creyéndose maldito de algún modo o marcado por Hades, pero era difícil no hacerlo cuando la irrefrenable sensación de verse llamado por la muerte no le dejaba tranquilo. Era como un picor en la nuca que le causaba escalofríos. Irritante y alarmante. Tanto que esa noche no fue capaz de seguir ignorándolo. Abandonó su despacho, donde seguía encerrado como prácticamente todas las noches, y dejó atrás la academia para ir en busca del foco de todas sus preocupaciones.

Fue picar al timbre y empezó a sentirse increíblemente idiota. No solo era irracional estar allí temiendo por su seguridad, cuando la seguridad de todos estaba en jaque desde el día en que les otorgaban una chispa divina, sino que era consciente de lo plenamente capaz que era Marius de defenderse por su cuenta. Él mismo le había instruido durante años. Hundió las manos en los bolsillos de su abrigo negro, a conjunto con toda su ropa, como siempre, y se planteó seriamente el irse de allí o inventarse alguna excusa que justificase su presencia.

La puerta se abrió antes de que hiciera ninguna de esas cosas, dejándole desarmado como si tuviera veinte años y se enfrentase a su primer monstruo sin armamento alguno. Abrió la boca, dispuesto a decir algo, pero terminó por cerrarla y componer una mueca de clara resignación. — Tengo un mal presentimiento que me está desquiciando… —Confesó, optando por sincerarse a sabiendas de que con él podía.
phoenix ⚓







I find scars are far more vivid reminders than memories.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
452

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.