Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Donde hubo fuego, cenizas quedan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Uko el Mar 14 Mar - 16:09

Donde hubo fuego, cenizas quedan
Peter Hale
38 años
Winter Wiccan
Chris Argent
40 años
Uko
Ellos son Hale y Argent, se supone que no deberían de mezclarse ni siquiera por casualidad. Sin embargo, cuando eran adolescentes, aún no entendían las restricciones que significaban tener esos apellidos. Chris y Peter se conocieron cuando iban al colegio y congeniaron enseguida. La personalidad extrovertida de Peter era perfecta para la seriedad de Chris. Así, sin siquiera darse cuenta, ellos comenzaron una relación secreta, llena de fuego, posesividad y amor.

Sin embargo, el pequeño paraíso en el que estuvieron viviendo se vino abajo cuando los Argent se mudaron de Beacon Hills, poco después el joven Argent tuvo que cumplir con lo que le dictaba su padre y casarse con una mujer que no amaba. Años más tarde la hermana de Chris cometió un pecado imperdonable y el resto, como se dice, es historia.

Ahora hay mucha amargura en las vidas de Chris y Peter, por otro lado, como dice el dicho, donde hubo fuego, cenizas quedan.

Crackship

1x1


CaptainHolmes



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 17 Mar - 21:45


Chapter I: Ashes remain.
Con Chris
En casa de los Argent
Por la mañana

Las últimas semanas en Beacon Hills habían sido una locura para todos. Después de pasar semanas buscando la identidad del famoso Nogitsune, todo acabó en una noche en que la joven Allison perdió la vida. Todos estaban destrozados en la ciudad… Bueno, todos salvo Peter. A él le daba igual la muchacha de cabellos negros por mucho que la hubiera conocido anteriormente. No obstante, él que sí conseguía despertar un sentimiento curioso en el corazón del destinado a ser Alpha era Chris. Se conocían desde hacía tiempo, más del que cualquiera de los dos quisiera confesar.

Sin embargo, no era el pasado lo que le hizo sentirse así con el cazador. Se separaron porque Argent se fue lejos del pueblo sin darle ninguna explicación, lo que dejó muy dolido al licántropo. La razón por la que sentía cierta ¿compasión? Por el hombre de ojos grises era el hecho de que ahora él también era padre. La existencia de Malia volvió a su vida de golpe y eso hizo que el hombre lobo se planteara muchas cosas en referencia a lo que era y, al pensar en lo que debía doler perder a una hija, decidió ir a hacerle una corta visita.

Se encontró en la puerta de la casa de los Argent con una botella de vino en la mano. ¿En qué estaba pensando? Después de todo lo que había pasado entre ellos, ni él quería ver a Chris y estaba seguro que el contrario estaba en la misma situación que él. Hubo un tiempo en el que fueron inseparables, pero todo cambió. Peter Hale, el hombre con la lengua más afilada que sus garras, terminó por acercarse a su puerta y tragarse su orgullo de tamaño sobrehumano. Golpeó un par de veces la puerta, girándose para observar que no había nadie. No quería testigos ni gente impertinente (Sí, Stiles) haciendo preguntas que no tenían que responder.

Cuando el cazador asomó por la puerta, formó su sonrisa más “dulce”, como si no fuera el psicópata que todos creían que era, aunque tenían razón. “Cuánto tiempo, Argent.” Pasó sin que le contrario le dijera nada, sin darle tiempo a que le echara. Dejó la botella en una pequeña mesa de la entrada y se introdujo en el salón, como si, entre ellos, no existiera ni conflicto ni odio. “Mira, pasaba por aquí, con una botella de vino y he pensado, ¿cuánto hace que no le hago una visita a Christopher?” El motivo de su visita, de momento, estaba oculto, ya que: ¿quién era Peter si no tenía una entrada destinada a tocar la fibra iracunda de la gente?



Última edición por Winter Wiccan el Vie 24 Mar - 22:25, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Uko el Lun 20 Mar - 15:12


Chapter 1: Ashes remain.
Con Peter/WW
En casa de los Argent
Por la mañana

Chris se preguntó si es que esto que estaba sintiendo era depresión. Como cazador, hace mucho que Gerard le había enseñado cómo compartimentar, dejando de lado los sentimientos para que no entorpecieran la tarea y dejar todo dolor de lado. Había hecho eso desde la muerte de su esposa y creyó que lo estaba haciendo bien, pero ahora que Allison se había ido… ahora sentía apatía por casi todo, nada de pasión en lo que estaba haciendo, como si es que fuera una cáscara en vez de un ser humano. Por ello es que no sabía si es que había compartimentado demasiado bien o si es que realmente estaba pasando por un depresión.

Oh, porque había llorado la muerte de su hija, claro que lo hizo. Cuando la sostuvo en sus brazos después de su muerte a manos del Oni y después en el cementerio. Pero después. Suspiró. Después no había sentido nada más, ni cuando sacaba sus cosas de la habitación de la muchacha y la ponía en cajas, ni cuando dejó su departamento por unos meses para llevar a Isaac a Francia. Cuando estuvo allá pudo vivir muy bien con todos estos sentimientos. Suponía que debería de haberse quedado más tiempo allá, porque volver a Beacon Hills era lo que lo estaba destrozando.

Los detectores de movimiento que tenía por todo el pasillo pronto le sacaron de sus pensamientos y miró su computadora para ver las cámaras que tenía en todo el edificio, aunque solamente importaba la del pasillo de entrada. Su ceño se frunció al ver que se trataba de Peter Hale quien ahora estaba llamando a su puerta y se levantó para ir a atender. ¿Había pasado algo? Miró su teléfono, pero Scott no le había escrito., suspiró y removió un poco las cenizas de la montaña que tenía en su puerta, para que el lobo pudiera pasar y después abrió la puerta. Teniendo su arma en mano, por supuesto.

―Diría que esta es una grata sorpresa, pero estaría mintiendo ―respondió Argent, haciendo un mueca cuando el otro entró sin siquiera pedir permiso. Después se dio vuelta y sintió rabia por alrededor de un segundo, pero luego la misma murió tan rápido como se creó. Estaba realmente en depresión, por lo visto, porque su antiguo yo hubiera sentido mucha rabia al ser llamado “Christopher”, porque solamente Gerard lo llamaba de esa manera y lo peor de todo es que Peter lo sabía―. ¿Qué quieres, Hale? ―preguntó con un suspiro, aún manteniendo la puerta abierta, por si tenía que echar de una patada al otro.





Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 24 Mar - 22:42


Chapter I: Ashes remain.
Con Chris
En casa de los Argent
Por la mañana

Definitivamente, Chris estaba pasando por un mal momento. Peter era de ese tipo de personas que sabía pulsar los botones adecuados para enfurecer a la gente y conocía muy bien los que tenía que pulsar con Chris, especialmente en los referentes a su nombre. Le llamó una vez así, cuando eran jóvenes, y tuvo que aguantar un enfado de más de un día. Se conocían mejor de lo que cualquiera de los dos quisiera, o eso esperaba Peter. “Ya sabes, pasaba por aquí, botella de vino en mano y he pensado que sería buena idea recordar momentos pasados para desfruncir esa cara de perro rabioso que llevas.” Tenía el tacto y la delicadeza de una serpiente de cascabel, pero eso era algo inherente a su personalidad. “Lo que quiero decir es que quería ver cómo te iba, ya está.” No obstante, Chris era una persona diferente al resto de gente insoportable y metomentodo que existía en esa ciudad.

Se sentó en el sofá del salón y esbozó su encantadora sonrisa, mostrando sus dientes blancos inmaculados, quién diría que en ocasiones llevaban sangre. “Oh, vamos, sabes que te encanta verme, Chris.” Afirmó, con su tono, dirigiéndole una mirada al cazador. Por mucho que tratara de comportarse de forma diferente a él, muchas veces le era difícil. Durante mucho tiempo podía esbozar una faceta distinta ante el ojiazul, una parte de su ser que muy pocos conocían, pero la cicatriz de su marcha dejó muy claro que eso no volvería a ocurrir, al menos de momento. “Vamos, siéntate y saca un par de copas. Desfrunce ese ceño, Argent.”

La probabilidad de que le echara de una patada en su hermoso culo o le dispararía una preciosa bala de muérdago en su torso definido era alta, pero confiaba en que le dejara quedarse solo por haberle dejado como un perro abandonado más de veinte años atrás. Ni siquiera cuando volvió a Beacon Hills, con un brazo amarrado a Victoria y otro a Allison, tuvo la explicación que pensaba que merecía. Para Chris, había pasado a ser un licántropo más, un arma más. Por desgracia para él, era de las mejores y de las que nunca olvidaban una afrenta. “Y bien, ¿cómo te va?”


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Uko el Dom 26 Mar - 22:59


Chapter 1: Ashes remain.
Con Peter/WW
En casa de los Argent
Por la mañana

Al instante siguiente que escuchó las palabras del otro, todo su cuerpo se tensó por completo. ¿Recuerdos del pasado? Si es que no tuviera tanto control sobre su rostro, estaba seguro que iba a tener una cara de anonadado que se iba a ver como un completo idiota. Sin embargo, siendo el hombre que era en estos momentos, con todo el entrenamiento y amargura encima, lo único que terminó haciendo es apretar fuerte su puño y mirar al lobo con una ceja enarcada. Parte de él estaba curioso, no obstante, porque en todo este tiempo, luego de que el otro dejara de lado su maldita venganza, nunca, nunca, había dado siquiera una pizca de indicio de que quisiera recordar “el pasado” como tan bien lo había puesto en este momento.

―Todavía estoy vivo y no estoy planeando ponerme una bala en la cabeza, así que imagino que eso se resume en que estoy bien ―argumentó Chris en respuesta a las palabras del otro. Estaba al tanto de que sus palabras sonaban terribles y otra persona no le encontraría humor a que él hable tan a la ligera de sobre el suicidio. Sin embargo, así mismo como el otro acababa de decir, ellos se conocían, y Peter lo había conocido en sus peores momentos, cuando Gerard aún tenía absoluto control sobre él, por lo que tal vez este Hale sería el único que encontraría gracioso y entendible lo que acababa de decir. Suspiró y agarró el vino de la mano del otro con algo de brusquedad y miró la marca. Bueno, al menos era de buena calidad. En silencio se fue a la cocina para abrir el vino y luego traer dos copas, dejando que el otro esperara a que volviera. Una vez que lo hizo, dejó las dos copas frente al otro, junto al vino abierto y esperó a que sirviera.

―Así que… sacaste la paja más corta entre la manada para bien quién iba a venir a ver si es que no estaba ahogándome en pena, ¿verdad? ―preguntó con una ceja levantada, estando seguro de que había un motivo ulterior para que el otro viniera. La verdad es que no podía creer que Peter haya decidido venir solamente porque le nació desde adentro de su corazón, uno que sospechaba que hace mucho que no tenía. Este hombre que tenía delante de él ya no era su Petey y por eso desconfiaba demasiado en él y no iba a creer que estaba aquí solamente para verlo. Sus años como cazador le enseñaron diferente.





Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 31 Mar - 23:25


Chapter I: Ashes remain.
Con Chris
En casa de los Argent
Por la mañana

Aquel comentario mordaz, sombrío y, misteriosamente, encantador, hizo que Peter se riera mientras el contrario buscaba un par de copas. Al volver, solo tuvo que coger la botella y echar el maravilloso vino que había traído sobre las dos copas. “Siempre tan alegre y despreocupado, Chris. Me sorprende que no fueras humorista.” Podría haber hecho alguna referencia al pasado de este. Sin embargo, prefería usar los dardos envenenados para más adelante, cuando despertara el fuego que sabía que estaba escondido entre las cenizas de su gris y tedioso ánimo.

La mención de la pajita hizo que rodara los ojos hasta un cierto extremo. “Tienes razón. Bueno, en realidad, no. En realidad, tengo un motivo más importante para venir Chris, no un simple juego de niños.” Alzó la cabeza, mostrándose altivo e impasible. ¿Tan difícil era decir que sentía la muerte de su hija? Al parecer, sí. Él no era el tipo de persona que hacía esas cosas, no en ese momento. Antes, claro, pero ya no, ya no era Petey.

Se sentó de nuevo en el sofá, manteniendo un aire misterioso, mientras por su cabeza volaban gran cantidad de ideas, cada una peor que la anterior. Tenía el don de fastidiar cualquier cosa buena que intentara salir de él, así como maquinar planes diabólicos para conseguir su objetivo. Una bombilla se iluminó en su cabeza. Tenía claro que Chris estaba destrozado, en las últimas, que había perdido las ganas de vivir, lo notaba en él. Así que era el momento perfecto para que el hombre lobo más adorado por todo Beacon Hills usara sus desencantos naturales. “Venía a ver cómo sentaba que alguien que te importaba se vaya y pienses que no va a volver nunca. ¡Oh, qué maleducado soy!” Volvió a sus expresiones exageradas y a su rabia contenida. Estaba seguro de que por eso se iba a merecer un puñetazo, o un disparo, algún gesto que le indicara que ese adolescente impulsivo que se dejaba llevar por las hormonas seguía dentro de ese cuerpo. “Seguro que ahora quieres echarme de tu casa, dispararme y dejarme en las últimas, ¿verdad? Vamos, hazlo, dale una paliza al viejo Petey, lo estás deseando.” Acabó haciendo la conversación como él, como hacía siempre, por desgracia. Se mostró arrogante frente al contrario, manteniendo las ganas de escupir e irse. “¿Sabes qué? Yo también perdí a alguien y lo que me hizo falta fue un amigo que me apoyara, pero se fue y me dejó tirado. Así que, si siento lo que te ha pasado, no vas a oírme decírtelo a la cara.”


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Uko el Mar 4 Abr - 22:50


Chapter 1: Ashes remain.
Con Peter/WW
En casa de los Argent
Por la mañana

Se encogió de hombros, para nada tocado por lo que el otro acababa de decir. Esa era solamente la personalidad del hombre que tenía en frente y, sinceramente, poco de lo que tenga que decir un Hale, por sobre todas las personas, podría afectarlo en estos momentos. Aguardó con paciencia a que su copa de vino estuviera llena y después alargó una mano para tomarla y darle el primer sorbo. Sabía bien, por lo menos después de todos los cambios que había sufrido la persona que tenía delante de él, lo que no había cambiado era su buen gusto, un poco cómico, si es que le preguntaban, pero de todos modos no dijo nada de nuevo.

Sus ojos se levantaron después, para mirar al otro, que se sentí en su sillón con un aire de rey que le recordaba tener. ¿Cómo una persona que ha matado a su propia sobrina para convertirse en alfa podría tener tanta arrogancia encima? ¿Siquiera lo sentía? Suspiró de nuevo al escuchar las palabras maliciosas salir de la boca del otro y sintió rabia crecer dentro de él de nuevo, pero murió antes de que se convirtiera en violencia y tomó un poco más de su vino para asegurarse que estaba guardada en una caja y no volvería a salir por un largo tiempo. Ahora no necesitaba algo como eso, sinceramente podría hacer cosas mejores que desquitarse con alguien que, evidentemente ha venido aquí para ofrecerse como saco de boxeo. ¿Por qué? No le interesaba saber.

―Y si no estás aquí para decirme que lo sientes o algo parecido, ¿para qué has venido? Seguramente no es para sentarte a tomar vino conmigo y hablar de cosas alegres ―Fue todo lo que dijo Chris, agarrando la botella del vino para servirse otra copa, ya que la primera ya se la había acabado un momento antes. ―No quiero una pelea, Hale. Solamente quiero estar en duelo por mi hija a mi manera, si es que estás buscando violencia, has venido al lugar equivocado, me temo ―Se encogió de hombros y dirigió su mirada hacia la ventana, porque se sentía tan ajeno a todo lo que le rodeaba que ni siquiera las puyas de Peter estaban haciendo meya en él.






Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 16 Abr - 22:57


Chapter I: Ashes remain.
Con Chris
En casa de los Argent
Por la mañana

“¡Oh, por favor!” Fue lo primero que salió de sus labios al ver la inexistente reacción a su bravuconería por parte del cazador. Le conocía, le conocía más de lo que cualquiera de los dos podía admitir y aguantar, y sabía que estaba al borde de cogerse la cogorza de su vida y coger un coche en dirección a saber dónde. “¿De verdad?” Dijo, notando como la rabia entraba en su cuerpo al verle tan estático, impasible, como si no sintiera nada. “¿Tan poco finges que me conoces como para saber qué siento lo de tu hija y que, por una vez en mi vida, he venido con el rabo entre las piernas para ver si te podía ayudar?” Y ahí estaba la revelación, damas y caballeros. Volvió a suspirar de forma pesada, notando como su pulso se aceleraba al ver esa pasividad, esa falta de fuerza de voluntad… Él no era así. “Mírate. Das asco. Aquí, con unos ojos vacíos de llorar y menos energía que una maldita ardilla hibernando. ¿Te crees que no te he visto así antes, Argent?”

No le gustaba reabrir las heridas del pasado, pero, ¿qué demonios? Era evidente que no podía dejarle más tocado de lo que ya estaba. “¿Ya no te acuerdas de cuando Gerard te hacía todo aquello que te hacía y llegabas a clase con esa misma cara, esa expresión vacía, jurando que no pasaba nada? Y esas veces en la cueva en las que te podía oír llorar a kilómetros, ¿eso también lo has eliminado de tu disco duro, señor cazador?” Dio un trago largo, muy largo a su copa de vino, sin saber si su objetivo era serenarse o enaltecerse más todavía, buscando una reacción ante cualquier cosa por parte de Chris. “Vamos, reacciona, Christopher.” Hizo énfasis en su nombre completo, buscando activar todos sus resortes a la vez y que saliera de ese estado tan vacío. “¿No odiabas que Gerard te llamara así? Christopher Argent, el genio de la familia, el gran cazador.” Su tono se elevaba y juraría que, de no ser por lo mucho que se estaba conteniendo, ya habrían salido sus garras. “¿Acaso tu hija querría verte así, como un vegetal? ¡Al menos ella tuvo las pelotas de luchar por los suyos!”


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Uko el Vie 21 Abr - 16:40


Chapter 1: Ashes remain.
Con Peter/WW
En casa de los Argent
Por la mañana

“¿Y qué carajo puedes hacer?, ¡Mi hija está muerta!” gritó aquella parte rebelde de su mente que el “entrenamiento” de su padre no había podido callar. Sin embargo, tenía suficiente control como para no decirlo en voz alta, aunque más que nada era porque el dolor de decirlo en voz alta sería el doble. Recién lo había dicho y el pecho le había dolido como si es que le clavaran un maldito puñal. Costaba, y mucho, admitirse a sí mismo que Allison ya no estaría más, sus pensamientos eran tan pesados al respecto que casi no escuchó las próximas palabras que salieron de la boca del otro, pero lo poco que escuchó lo hicieron levantar la mirada y ponerla fija en el rostro del menor.

―¿Y qué si doy asco? Estoy de duelo, no tengo por qué lucir espléndido ―masculló al hombre, agarrando con tanta fuerza su copa que estaba casi a punto de romperla―. Y “gracias” por la ayuda, pero realmente no la necesito. No hay nada que puedas hacer, nadie puede ―declaró con tono final, queriendo que el otro se diera cuenta que no quería seguir hablando de esto. Pero por supuesto, este era nada más y nada menos que Peter Hale y nadie lo mandaba a callar. Maldita sea. Se terminó de beber su copa y dejó la misma en la mesa, porque de lo contrario iba a terminar rompiéndola. Después de escuchar las últimas palabras de Hale, le dio una mirada de incredulidad.

―¡Pero si no estoy negando que no haya pasada nada! ―exclamó con completa exasperación, levantando sus manos al aire y mirando hacia el techo, como pidiéndole a alguien allá arriba que le diera paciencia. No creía en Dios, pero como que necesitaba algo de su ayuda con este hombre―. No dije que murió sin honra, ¿acaso me escuchaste decirle? Estoy orgulloso de que murió por lo que creía, pero la extraño. ¿Por qué estás mezclando las cosas? Dices que viniste a darme tu apoyo, pero parece que eres tú el que no puede dejar el pasado detrás, si estás con nostalgia sobre mi yo adolescente, alguien que ya no existe, pues lo siento mucho, en este lugar no lo vas a encontrar ―terminó el hombre, haciendo un gesto hacia la puerta de salida.




Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 21 Abr - 22:33


Chapter I: Ashes remain.
Con Chris
En casa de los Argent
Por la mañana

Y ahí estaba, el mazazo definitivo que sentenciaba que Chris no quería saber nada de él. Quizá había sido un iluso por pretender que, debajo de sus veinte capas de ego, una parte de él no seguía buscando su ancla, que ahora le daba la espalda. Los momentos que compartieron en otro momento de sus vidas ahora parecían estar cerrados para el cazador, por mucho que le doliera al hombre lobo. Peter, que normalmente se enmascaraba en una fachada arrogante y cuasiesperpéntica, dejó salir un suspiro de derrota y agotamiento. “Puedes engañar a cualquiera, Chris, pero no a mí. Sé lo jodido que estás y si no quieres aceptar a la única persona que consiguió sacarte de esa cueva, ya no es mi problema.”

Se dirigió hacia la puerta tan pronto como el cazador se la señaló, en un paso lento y tortuoso. “Joder, qué buen trabajo hizo Gerard contigo. Increíble.” Dijo, riéndose con fuerza segundos después. Se dio la vuelta. Si acaso pretendía que no iba a dar un gran discurso final, una traca para terminar todo ese asunto, se equivocaba. Era él, al fin y al cabo. “Mírate. Haciendo cómo que nadie puede ayudarte. También pensabas eso antes, pero claro, eso no existió jamás, ¿me equivoco?. Yo siempre he sido el psicópata y tú el hijo perfecto.” Negó con la cabeza, aguantando las ganas que tenía de escupir en el suelo de ese asqueroso lugar, y darle un guantazo para luego, o bien continuar o salir con aires de grandeza. “¿Sabes? Es mejor que alguien muera a que te defraude, ¿verdad?” La frase iba en doble dirección, respecto al carácter del Peter adulto y la negación del Chris adulto. Si sus versiones del pasado se vieran, se arrojarían por un acantilado antes de llegar a esa situación.

“Cuando te hayas bebido toda esa puta botella y vayas a llorar a tu colchón, sabes cuál es mi número de teléfono.” Dijo, tendiéndole una última mano, antes de quedarse en el marco de la puerta. Sabía que eso había sido una mala idea, una muy mala, no solo porque Chris parecía un clon de su padre, sino porque Peter había recibido una estocada en lo único bueno que le quedaba: sus recuerdos con Chris. “Pasa una buena noche, Argent. Te hace falta.” Y dicho eso, se fue.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Uko el Lun 24 Abr - 16:17


Chapter 1: Ashes remain.
Con Peter/WW
En casa de los Argent
Por la mañana

Chris le dio una mirada de incredulidad al otro hombre, ¿en serio iba a adoptar esa posición ahora? ¡Como si fuera él quien acababa de hacerle algo! ¿Es que este hombre no se acordaba que era él quien le quitó la vida a su hermana? ¿El que terminó convirtiéndola en lo que todos vieron después? Fue un Hale el que le quitó a su esposa, fue un Hale el que le quitó a su hermana, ahora que había perdido a su hija y solamente quería estar solo y tal vez emborracharse un poco, este tipo tenía el descaro de venir aquí diciéndole que quería ayudarle. Bien, gracias, pero no gracias, si es que hubiera querido hacer algo por él, no hubiera matado a su hermana, para empezar.

Tsk. Miró para otro lado y decidió que no iba a decir nada. No tenía sentido intentar razonar con alguien como Peter, puesto que era de esas personas que olvidaban lo que había hecho en el pasado y luego venía a extender una rama de olivo cuando le convenía. Pues no, ahora que el dolor de haber perdido a su hija era tan duro, lo único que podía ver al mirar a Peter era su mano en la garganta de su hermana y luego cómo la partía. Cierto era que fue por venganza, pero de todos modos, aquella había sido su hermanita, quien cuidó y quien le dio fuerzas cuando tuvo que dejar Beacon Hills en aquellos momentos, también dejando su corazón detrás. Uno que apenas y lo recuperó cuando se casó con Victoria y nació su pequeña Allison.

―Que te vaya bien, Hale ―espetó con rabia, levantando la botella que agarró a último momento, para darle un saludo burlón y esperó a que la puerta se cerrara, para luego ir a poner de nuevo la barrera de ceniza de la montaña. Fue un error haberla corrido en primer lugar. Se apoyó contra la pared y resbaló de a poco hasta quedar sentado en el piso, cerrando los ojos. Si es que era posible, el dolor en su corazón era mucho más grande ahora, por lo que bebió dela botella sin pudor alguno, esperando que la borrachera pudiera ayudarlo de alguna manera a olvidar no solamente el dolor de perder a su querida hija, sino la irremediable distancia que había entre él y alguien que alguna vez llamó el amor de su vida.





Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 25 Abr - 0:28


Chapter I: Ashes remain.
Con Chris
En casa de los Argent
Por la mañana

Irle bien… Aquello era imposible desde que se había apartado de su lado. Peter jamás lo admitió a nadie, pero Chris era su ancla, la única persona que podía contener a la bestia que le consumía. Cuando se fue, sin llegar a despedirse de su lado, sintió como su corazón estallaba en mil pedazos y no quedaba nada de él. Cuando tuvo al cazador a su lado, no sentía ese odio que ahora profesaba al universo, ni esa ironía era tan evidente. Era solo una persona más, que tenía el lujo de poder abrazar al Argent por las noches, en sus pequeñas escapadas.

“¡Qué te jodan, Christopher Argent!” Chilló, lanzando su última bomba de ira antes de salir corriendo. Necesitaba aire, soledad, poder chillar sin que nadie le encontrara. Acabó en el mismo lugar en el que había empezado su historia con el de ascendencia francesa, esa cueva. Se introdujo en ella y pasó con suavidad los dedos por las paredes horadadas de esta. Se encontró con el final de ese pequeño túnel que no conducía a ninguna parte y se sentó, golpeando la piedra con su puño en una ocasión.

Maldita sea, ¿cómo conseguía que su corazón y su sangre se volvieran locos por él todavía? Se fue sin despedirse, sin nada más que una promesa vacía y palabras vacías entre las sábanas, pero Peter seguía encontrando la profundidad de esos pozos sin fondo que tenía por ojos. “Ojalá hubiera luchado por los dos.” Se reprochó, en voz alta, antes de chillar con todas sus fuerzas, aullando a una luna que no había salido todavía y a un cielo que le recordaba a los orbes del que fue el amor de su vida y que había dejado una marca imborrable en él.

Se quedó en esa cueva más tiempo del que pudo recordar, saliendo cuando ya acechaba el atardecer. Pasó por delante de la casa de los Argent, pero alejado, esperando que Chris hubiera encontrado el descanso que necesitaba. La última vez que le vio así, durmió entre sus brazos… En ese momento, juró que el cazador solo querría estrangularle.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Uko el Sáb 29 Abr - 15:23

Chapter 2


Chapter 2: Welcome back.
Con Peter/WW
En casa de Petert
Por la mañana

Chris se bajó del avión inspirando hondo.

Tres meses, tres meses habían pasado desde que decidió hacer sus maletas y llevar a uno de los lobos a Francia consigo, aunque él solamente era la escusa, lo que en realidad quería Chris era alejarse por mucho tiempo, puesto que le traía recuerdos poco agradables y, además, la casa donde estuvo viviendo le recordaba a su hija. Juró en un momento que podía verla en cada rincón de aquel departamento, por eso es que después de hacer sus maletas los vendió y ahora que regresaba, volvía para quedarse en un hogar completamente diferente.

Aquella no había sido la única razón por la que se fue, por supuesto, también estaba el tema de Peter Hale. Recién que estuvo en su casa en Francia y puso a descansar las cenizas de Allison se dio cuenta de lo que realmente el otro estuvo intentando hacer, algo que ni siquiera había notado en el estado tan apático que lo dejó la muerte de su pequeña. Sin embargo, no entendía por qué estaba haciendo el esfuerzo justo ahora, después de todo lo que había pasado entre ellos, justo ahora quería volver a reconectar con él.

Sin embargo, esa duda de saber lo persiguió durante toda su estadía allá en Francia y ahora estaba dispuesto a por lo menos preguntar. Aunque no sabía muy bien cómo es que iba a hacerlo, porque para empezar, no estaba seguro qué había pasado en Beacon Hills en su ausencia y, por otro, estaba más que seguro que Peter debería de guardarle mucho rencor por la forma que había actuado aquel día que lo visitó en su departamento. Ese maldito lobo sí que sabía cómo guardar rencores.




Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 6 Jul - 19:48


Chapter II: Welcome back.
Con Chris
En el apartamento de Chris
Por la mañana

Tres meses. Tres meses hundido en una espiral de desprecio e ira que se realimentaba como la serpiente que se comía la cola. Después de esa discusión final con Chris Argent, al que supuso que nunca volvería a ver, iba todos los días a la cueva donde compartieron uno de sus momentos más bonitos como pareja, donde Peter fue la persona más feliz del mundo. En ese instante, todo eso daba igual. Chris había decidido enterrar todo aquello y el fuego del interior de Peter le quemaba como cada una de las palabras del cazador. Suponía que no volvería a verle y que se quedaría siempre con esa estaca clavada en su pecho, con ese dolor que le apresaba y le hacía odiarse cada vez más.

Sin embargo, como toda serie de películas, siempre había una segunda parte inesperada. Se enteró de que el Argent volvía al pueblo después de un viaje a Francia y que había vendido la casa de la familia para refugiarse en un modesto apartamento. El licántropo chasqueó la lengua, ahogando una risa amarga que pretendía salir por su garganta. ¿Y ahora qué? Se preguntó a sí mismo. Era como ver su rostro por triplicado en un espejo: pasado, presente y futuro. Lo que fue con Chris, lo que estaba sintiendo en ese momento y lo que debería hacer a todos los cazadores. Quizá, una pequeña chispa de esperanza se desprendió en ese momento, pero fue a su apartamento en el centro, cogió una botella de vino, más cara que la anterior, y, gracias a su olfato, se acercó al nuevo apartamento de Chris. Pensaba que era un iluso por pretender que todo saldría bien en esa ocasión, lo sabía.

Traqueó, colocándose fuera de la mirilla para que, al menos, le abriera la puerta. Cuando lo hizo, puso su pie en el trayecto que describió esta y se colocó, ofreciéndole la botella. “Bienvenido al vecindario, ¿nos conocemos?”


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Uko el Mar 11 Jul - 16:00


Chapter 2: Welcome back.
Con Peter/WW
En casa de Petert
Por la mañana

Lo vio ya acercarse desde las cámaras que había colocado en la calle, porque siempre iba a ser un cazador, a pesar de todo el dolor que serlo le había traído. Esta casa estaba aún más segura que la que estuvo su casa cuando primero llegó a este pueblo, por eso es que pudo saber que venía antes de que escuchara el golpe a la puerta. Dejó de limpiar el arma que estuvo limpiando hasta ahora y dejó salir un suspiro, no podía no abrirle por lo que se lavó las manos, ya que estuvo trabajando con Wolfsbane y eso podría ser un problema para el otro.

―Gracias por la bienvenida, si te soy sincero, no pensé que justamente tú serías el primero que me la diera, pero aquí estás ―dijo Chris mientras que abría un poco más la puerta y corría la línea de ceniza de la montaña que había en el borde de la misma, dejando pasar al otro. Tomó el vino y ni siquiera tuvo que mirarlo para ver que era uno de muy buena calidad, después de todo, los Hale siempre se habían caracterizado por tener un muy buen gusto. El hecho de que lo eligiera a él como pareja fue lo único que consideraron de mal gusto.

―Siéntate, por favor ―Hizo un gesto para que tomara asiento y se fue a guardar el vino. Este no era momento para beber y la verdad es que, teniendo en cuenta lo que podrían llegar a charlar en este momento, era mejor que no tuvieran copas ni botellas a la mano. Volvió entonces y se sentó delante del otro, mirándolo seriamente―. Sé que no viniste solamente a darme la bienvenida, así que supongo que puedo escucharte o escúchame tú primero, como quieras.




Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 11 Jul - 17:44


Chapter II: Welcome back.
Con Chris
En el apartamento de Chris
Por la mañana

“Estoy lleno de sorpresas, Christopher.” Dijo, con una sonrisa mezcla entre amable y pícara, entrando una vez eliminó la línea que le impediría pasar. “Medidas de seguridad a la antigua usanza, como de costumbre.” Continuó, acomodándose en uno de los sillones que había en la sala. La presencia de cajas por el apartamento indicaba algo que ya sabía, que acababa de llegar al pueblo. La mera idea de que volviera era algo que, hasta hacía horas, le parecía irreal e imposible y, sin embargo, ahí estaban, a punto de continuar una conversación interrumpida. ¿Cuál? Eso estaba en sus manos.

Cuando Chris se sentó, dejando las dos opciones, hicieron que Peter se arqueara hacia él, haciendo que la luz del sol se reflejara en sus iris azulados. “Bueno, supongo que, como invitado, me dejarás empezar.” Dijo, en su tono habitual, fanfarrón e irónico. “Solo venía a continuar nuestra conversación pendiente, perdí un poco las formas. Ya sabes, el influjo de la luna, la sed de sangre, lo habitual en los míos que tanto odiaba tu padre.” Rodó los ojos y alzó las palmas de las manos, en otro gesto exagerado. “Pero, la verdad es, que venía a disculparme. Sí, has oído bien y no va a volver a pasar.” Soltó un suspiro pesado, era horrible en ese tipo de cosas y su accidentada última visita lo dejó muy claro. “Quería decir que lamento mucho lo que pasó con Allison.” Ya está, ya lo había dicho. Si esperaba que algo más de ese tipo saliera de sus labios era muy, muy difícil. “Bien, yo ya he dicho lo que tenía que decir. Tu turno, Argent.”


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.