Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

7. Boiling water.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7. Boiling water.

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 14 Mar - 23:42

Llevaba más de tres horas entrenando en la maldita sala de simulación, donde luchaba contra hologramas de dos minotauros al mismo tiempo. El hijo de Ares no cesaba de mover su espadón, efectuando movimientos certeros que, por desgracia, caían en falso. Las imágenes, replicadas en base a monstruos totalmente reales, eran escurridizas y fuertes, pero también eran fáciles de predecir, como los verdaderos. Solo tuvo que moverse con maestría entre los dos homúnculos y, mientras estos se daban la vuelta, cortar sus abdómenes con su filo. Los hologramas se dispersaron como arena sobre la sala, dando por finalizada la simulación.
Chris, exhausto, pero con ganas de seguir, decidió parar un segundo para tomar algo y, después, continuar con su rutina.
Se dirigió hacia una pequeña sala donde había comida para todos los guerreros que quisieran tomar algo y cogió un par de piezas de fruta y un café. Al sentarse en la mesa, se dio cuenta de que no era el único que estaba ahí, pues también estaba Arion. El hijo de Poseidón y él habían coincidido en muchas misiones, una de ellas trágica, y habían avanzado hasta ser dos personas que se toleraban mutuamente y que, en ocasiones, trabajaban muy bien juntas.

“Ey, riachuelo.” Dijo, en tono jocoso y usando ese mote con el ojiazul. “¿Has venido a entrenar? Yo vengo de la sala de hologramas, podemos hacer algo de uno contra uno después, ¿te hace?” Preguntó, acercándose a la mesa donde estaba el otro. Entre ellos dos siempre colgaba el mismo tema pendiente, referente a Claire, la que fue novia del hijo del señor de los mares. Ellos dos fueron los últimos en verla con vida y, de alguna manera, Arion le había salvado la vida a él antes que a ella y aún se preguntaba por qué.

Base Militar | Gimnasio | Mañana
»Master«
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
689

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.