Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

5. Light & darkness.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5. Light & darkness.

Mensaje por Hellcat el Miér 15 Mar - 13:58

Light & darkness

    Dorado y negro. Colores recurrentes en Giennah, así como los brazos y, esta vez, la espalda al descubierto. Cuero y correas cuando salía de la ciudad, sin ningún detalle. Estrictamente negro para no llamar la atención, pero dentro de los muros supuestamente protectores, Gigi era todo luz y atención. Tinta cubriendo prácticamente toda su espalda, la prenda dejaba el hueco justo para lucirlo. Lástima que aún hubiese luz, el azul eléctrico que marcaba su piel era mucho más divertido.

No tan divertido como la marca violácea, un poco más aclarada ahora que había pasado un día, en la base de su cuello. Aún así, inconfundible. Ninguno de sus chicos había dicho absolutamente nada. Demasiado jóvenes para encarar a su mentora en lo que, seguro, sería una forma de ponerse en evidencia a ellos mismos. Todos sabían que si Gigi podía sonrojarlo con un guiño o una propuesta que gritaba indecencia por todas partes, y que nunca cumplía con ellos, lo haría con una gran sonrisa.

Cargada con un montón de exámenes puramente teóricos de los de primer año, Gigi optó por la sala de descanso para echarles un ojo en lugar de irse a casa. Cualquier cosa menos volver a casa, ver su cama y recordar el terrible error que había cometido. A medias. Giennah jamás se arrepentía de exprimir hasta el último segundo de su vida, pero caer con tu ex después de tanto tiempo, después de todo lo que ocurrió.

Emitió un suspiro nada más atravesar las puertas y, en seguida, esbozó una sonrisa— ¿Se han fundido las luces? Ah no, solo eres tu Lazo —Saludo digno de la hija de Apolo. Lazo era una gran excepción a su acidez hacía los hijos de Hades. Bueno, era igual de ácida pero iba con cariño y una sonrisa divertida, no una arrogante.— ¿Quién se ha muerto ahora? ¿Si te invito a una copa dirás que no? —Primera segunda desacertada teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, la segunda era una esperanza vacua.

Atravesó la sala al son de sus caderas y tomó asiento justo en frente del comandante. Exactamente como la noche y el día, luz contra oscuridad.
Academia, sala de descanso, 18:30
| robb stark




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 5. Light & darkness.

Mensaje por Crabneto el Jue 6 Abr - 20:54

Light & darkness

    Acallar la voz de su cabeza era cada día más complicado, algo que solo estaba complicándole la vida, pues exigía de sus escasas dotes de socialización para huir de la soledad y del silencio. Le irritaba en sobremanera tener que salir de su zona de confort. Nada le gustaría más que estar en su apartamento del campus de la academia, solo, sin tanta luz, ni gente de un lado para otro, solo el tenue sonido de la música clásica y el rasgar de su pluma sobre los exámenes que estaba corrigiendo.

Maldita fuera su paranoia. Y maldito de paso fuera su padre, pues seguro que todo le venía de él. De uno de ambos, al menos. Su sobrio atuendo, una simple camiseta acompañando unos pantalones de cuero, ambos de color negro, hacía cierto contraste con la prótesis de su brazo izquierdo y los tatuajes del contrario. ¿Pero quién era él para discutir términos de moda? Bastantes preocupaciones tenía ya.

Como si de una ironía del universo se tratara, justo cuando empezaba a desesperar por la falta de tranquilidad -quizá por ser demasiado quisquilloso como para conformarse con lo que cualquier otro consideraría “tranquilo”-, apareció Gigi. Soltó la pluma antes de que abriese la boca, consciente de que quizá acababa partiéndola tal como estaban sus nervios.

Enarcó una ceja, mirándola por encima de la montura de sus gafas de lectura con una mueca pintada en el rostro. Resopló al despojarse de las lentes, sacudiendo estas. — Disculpa, me he deslumbrado. —Era una de las pocas personas a las que aceptaba esa clase de bromas e incluso seguía, por escaso que fuera su sentido del humor.

Puso los ojos en blanco ante su segundo comentario, dedicándole una mirada de sincero reproche. — Puede que diga que sí, si decides guardarte esa clase de desafortunados comentarios. Necesito un descanso de tanta muerte… —Resopló nada más decirlo, sacudiendo su mano robótica. — Sí, ya sé lo irónico que es que precisamente yo diga eso. —Se adelantó al posible comentario de la comandante, pinzándose el puente de la nariz con aire cansado.
Academia, sala de descanso, 18:30
| robb stark



I find scars are far more vivid reminders than memories.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
452

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 5. Light & darkness.

Mensaje por Hellcat el Sáb 1 Jul - 18:42

Light & darkness

    Los juegos, las sonrisas cómplices. Más bien Gigi sonreía y Lazo, bueno él hacía algo que se parecían. Todo era común en ello, inexplicable y raro. Las dos caras de una moneda. Una brillaba con fuerza, era ruidosa y deslumbrante mientras la otra pasaba las horas en la tranquilidad del lado más oscuro. Se complementaban bien, como un todo perfecto donde el brillo salvaje se matizaba y dejaba de molestar a la vista. Donde la oscuridad veía pequeños rayos que iluminaban su camino.

Gigi nunca había tenido gran aprecio por los hijos de Hades, demasiado semejantes a su padre, y tampoco por los de Artemisa por la rivalidad evidente que parecía existir entre ellos, pero Lazo resultaba ser una gran excepción. La única a decir verdad, se sentía cómoda a su lado y, al contrario de lo que se pudiese pensar, él no parecía especialmente fuera de su elemento cuando la campanita sonaba a su alrededor.

Sabes lo mucho que me gusta brillar. —Respondió la mujer sin más pasándose una mano por los rizos infinitos. Desordenados, bucles de diversos tamaños en completa entropía.

Exageradamente Gigi se llevó una mano a los labios tratando de contener una carcajada. Sus ojos brillaron y el sonido armonioso vibró igualmente entre sus dedos.— Esa ha sido buena Lazo —Admitió ladeando la cabeza. Era imposible que la hija de Apolo abandonase esa personalidad burbujeante que arrasaba con todo y todos. A menudo, muchos se preguntaban cómo había llegado a comandante alguien que parecía no tener ninguna capacidad para ser seria.

Alzó ambas manos en señal de rendición antes de que sus risas terminasen en una batalla campal.— Prometo portarme bien, más o menos. —Aseguró con ese brillo pícaro que nunca abandonaba sus ojos.— ¿Un mal día? —Preguntó genuinamente preocupada por él. Eran amigos al fin y al cabo, los amigos hacían ese tipo de cosas.
Academia, sala de descanso, 18:30
| robb stark




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 5. Light & darkness.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.