Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Saving you is the only thing that will bring me peace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saving you is the only thing that will bring me peace

Mensaje por YoukaiFire el Jue 16 Mar - 11:40

Saving you is the only thing that will bring me peace
Inuyasha ৹ F x M ৹ Naraku x Kikyo
El destino a menudo podía resultar bastante gracioso, en otras ocasiones cruel, y en este caso era tremendamente irónico. Tras una gran batalla contra una jauría de demonios que Naraku había mandado, el mismo se encontró con la sacerdotisa malherida, su existencia pendía de un hilo y él no vio mejor momento para aprovechar.

Atrapada por aquel villano, a Kikyo no le quedará otra que aliarse a él, teniendo que enfrentarse a los demonios del pasado y descubriendo la verdad sobre lo que el corazón de Naraku ocultaba. Si bien ambos tenían el mismo objetivo: terminar con Kagome Higurashi; ya fuese porque era un arma muy útil para encontrar las esferas y su mayor competencia, o bien por motivos personales.

Dos personas que compartían un fuerte vínculo, uno lleno de odio y resentimiento ¿Por qué quería destruir Naraku la vida de Kikyo?¿Y por qué no la mataba?¿Por qué ella no intentaba sellarle o purificarle al completo? Era como si toda aquella relación llena del miasma más tóxico no pudiese terminarse, tantas cosas de las que hablar, tantos enigmas que resolver ¿Cómo acabaría aquella tortuosa alianza?

Kikyo
22 años ৹ Sacerdotisa ৹ Missjarlaxle
Nacida en una familia con un largo linaje de monjes y sacerdotisas, Kikyo nació con grandes poderes espirituales, los cuales tuvo que pulir desde temprana edad. Aunque a causa de la guerra toda su familia fue muriendo a excepción de su hermana pequeña Kaede. A sus vente años ya cargaba consigo una gran responsabilidad, la de ser la guardiana de la esfera de los cuatro espíritus y purificar ésta poderosa gema.

Miles de demonios la atacaron, y ella siempre venció. Cuando se encontró con Inuyasha jamás pensó que aquello desempeñaría en un romance que despertaría la ira de Naraku, el demonio con el alma del humano que la amaba desde tanto
tiempo.
Naraku
50 ৹ Demonio ৹ YoukaiFire
Onigumo era un detestable bandido; robaba a cualquiera, reducía a cenizas poblados, mataba a cualquiera que se interpusiera en su camino. Eso lo pagó caro ya que acabó siendo traicionado, quemado vivo y lanzado al río. De no ser por la piadosa Kikyo, que le salvó y curó las heridas, habría muerto.

Desde que la vio deseaba con todas sus fuerzas tanto la esfera de los cuatro espíritus como la mujer que la custodiaba. Por ello no dudo a la hora de fusionarse con miles de demonios para adquirir más poder; convirtiéndose así en el poderoso Naraku. Un demonio con ambición y maldad en su corazón, junto al deseo de dominarlos a todos y por encima de todo a Kikyo.


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saving you is the only thing that will bring me peace

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 16 Mar - 13:45

My meeting you
was no coincidence.
Kikyo
con Naraku
por la noche
en un cuarto
Cuando la sacerdotisa abrió los ojos no reconoció el lugar en el que se encontraba. Realmente podía ser cualquier sitio pues se encontraba en un cuarto grande en el que se encontraba ella tumbada en un futon normal y corriente, no era demasiado diferente de cómo había sido el lugar en el que ella misma había residido. Pero era más grande. Bastante más grande, ¿quizás el hogar de algún señor feudal importante? ¿Por qué iba uno de esos a dar asilo a una simple sacerdotisa a la que seguramente se había encontrado medio muerta? Kikyo no recordaba demasiado de lo que había pasado antes de perder la consciencia. Pero recordaba a Inuyasha. Y a la muchacha que la acompañaba. Kagome, recordó con amargura y arrugando un poco el gesto.

Kikyo la veía como alguien que intentaba reemplazarla en la vida de Inuyasha, poco más que una copia a la que simplemente quería ver fuera de su camino. La sacerdotisa nunca había sido una persona demasiado rencorosa o vengativa, pero el odio que sentía por la chica que venía del futuro no parecía conocer límites.

Sin embargo para acabar con ella primero tendría que salir de aquel lugar y para eso tenía dos opciones, marcharse sin más esperando que nadie tratara de detenerla, pues sin su arco y flechas que no parecían estar en ningún punto de esa habitación poco podría hacer contra humanos, o esperar a hablar con quien fuera que estuviera al cargo de aquel lugar. Finalmente fue la segunda opción la que se alzó con la victoria y Kikyo decidió esperar a ver si alguien se decidía a aparecer por aquel lugar.

No fue hasta pasado un rato, cuando la sacerdotisa estaba tratando de volver a dormir cuando oyó como una de las puertas se abría. Sus ojos se abrieron también al escuchar el ruido y se incorporó levemente hasta quedar sentada para después mirar en aquella dirección para descubrir a la persona que la había llevado hasta allí.



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.