Últimos temas
» 02. This is the rhythm of the night
Hoy a las 6:54 pm por Nightingale

» 01. Somewhere
Hoy a las 6:48 pm por Nightingale

»  ❝ Wanderlust. ❞
Hoy a las 6:40 pm por Sonder

» I'ts Human Nature.
Hoy a las 6:29 pm por Poseidon

» Lip smoke
Hoy a las 4:56 pm por Tardis_In_Blue

» Petición cambio de nick
Hoy a las 2:00 pm por Klaine

» 1. Nuevas cicatrices
Hoy a las 12:12 pm por Ghawazee

» ━ When secrets come from within. »
Hoy a las 12:09 pm por Kingsglaive

» How can she let herself love him, when she's signed a contract to let him go?
Hoy a las 8:02 am por Lichtgestalt

» Is it too soon to run?
Hoy a las 5:28 am por D1ET COLA

» Mortal attraction.
Hoy a las 2:51 am por Pyrena

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 12:41 am por Shadows Takes All

» ❃ An Algorithm for Dating
Hoy a las 12:40 am por Snow

» We... are ridiculously awesome.
Hoy a las 12:09 am por Heartrender

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 12:05 am por Mrs. Scotty

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

【Hand in hand with the damned】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Hand in hand with the damned】

Mensaje por Necrophetamine el Sáb Mar 18, 2017 1:58 pm

CS | 1x1 | Acción ◆ Drama ◆ Toxicidad | The Magicians AU | Necrophetamine & Fréolices.
HAND IN HAND WITH THE DAMNED


La denominada "Bestia"; actualmente mejor conocida bajo el nombre del mago maestro Martin Chatwin, se había ido haciendo cada vez más fuerte según fue transcurriendo el tiempo desde su eminente gran entrada a Brakebills, donde no solo consiguió salir impune de sus hórridos actos cometidos allí, sino que ganó aún más poderío del que ya ostentaba de por sí, a la par que consiguió obtener una suma ventaja tras robarle los ojos al viajero con mayor prestigio de todos los habidos hasta el momento.

Debido a tales acontecimientos, una de las estudiantes del grupo de los físicos llamada Margo Hanson junto con otros cuatro compañeros suyos, decidieron aliarse para de tal modo poder destruir al monstruo que, si bien de forma inconsciente, liberaron en el primer día de clases en el cual Quentin Coldwater; uno de los integrantes principales del equipo, realizó acto de presencia. Pero por desgracia, algo tarde se darían cuenta de que ninguno de ellos, ni tan siquiera en conjunto, eran lo suficientemente poderosos como para lograr destruir a aquel monstruo.

Así pues, no les quedó más remedio que acudir a un Dios que pudiese ayudarlos en su aparente perdida batalla. Sin embargo, durante el proceso invocaron a uno de los oscuros, de los embaucadores, de los malignos de entre todos los posibles existentes: Balthor, la hiena. No obstante, aún a expensas de que este optó por asistir a la petición de los jóvenes hechiceros, consiguiendo sin apenas esfuerzo alguno derrocar a la Bestia,  regresó al poco tiempo después luego de haber desaparecido sin dejar rastro, para reclamar algo de inimaginable peso a cambio del favor que les hubo hecho. Y ese deseo se trataba de Margo en estado puro.


◆ Balthor, the Hyaena.
◆ Dios de la inmoralidad.
◆ Edad real desconocida, aunque aparenta tener unos veinticinco años más o menos.
◆ Perteneciente a la especie embaucadora.
◆ Resulta ser prácticamente indestructible y omnipotente.
◆ Valery Kovtun es quién le da vida al personaje.
Necrophetamine as Balthor

◆ Margo Hanson.
◆ Estudiante en Brakebills.
◆ Maga del grupo de los físicos.
◆ Tiene veintidós años de edad.
◆ Actual reina de Fillory, junto con su mejor amigo Eliot Waugh; el rey supremo.
◆ Summer Bishil es quién le da vida al personaje.
Fréolices as Margo Hanson


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hand in hand with the damned】

Mensaje por Necrophetamine el Dom Mar 19, 2017 7:24 pm

◆ Hand in hand with the damned ◆
Capítulo Uno:
In the name of God

Viernes, 23:15 horas
Balthor con Margo
En el castillo de Fillory
Sala de festejos

"Damas y caballeros, es hora de que le deis una calurosa bienvenida al dios Balthor; el embaucador de los creyentes, de los puros tanto de corazón como de alma, de los desesperados, de los carentes de suficiente poder y por supuesto, de los muy estúpidos".

Ni tan siquiera un par de contiguos meses habían transcurrido desde que Balthor hubo sido invocado en pleno Fillory por aquella pandilla de niñatos que se hacían llamar magos y los susodichos todavía seguían celebrando su victoria como si fuera el primer día. A decir verdad, de buenas a primeras su intención no iba a distar de lo que siempre llevaba a cabo cuando una situación del estilo se le presentaba por arte de magia (y nunca mejor dicho), que trataba de arrancarles los corazones de cuajo a quiénes osaran caer en alguna de sus trampas, para así ponerle un punto y final a sus patéticas e inútiles existencias.

Sin embargo, hubo una cosa o más bien, alguien en particular que despertó su interés de un modo realmente inexplicable, incluso antes de que este la hubiese llegado a ver con sus propios ojos. Sí, pudo sentir al instante que ella era diferente al resto de los que lo habían llamado. Y solo por esa misma razón, decidió hacer uso de una fuerza de voluntad de la que dudaba ostentar previo a ello, para de tal manera dignarse a ayudarlos sin darse el lujo de matar a alguno de los presentes durante el proceso. No obstante, todo en la vida tiene un precio y tratándose de él, tanto a corto como a largo plazo les saldría muchísimo más que caro.

Por consiguiente, luego casi de una semana entera sin apenas haber podido disfrutar de un entretenimiento en condiciones, el que ahora poseía la apariencia de un joven adulto (debido a que cuando se presentó ante los que se hubieron auto-proclamado como reyes, su aspecto había sido el de más o menos un infante), se decantó por buscar una nueva distracción que el mismo varón considerara que fuese a ser digna de su gran magnificencia; la denomina bajo el alias de "la destructora". Así pues, tras sopesarlo con no demasiado detenimiento, el de cabellos blanquecinos no halló mejor forma de volver a encontrarse con la fémina que asistiendo como quién no quería la cosa a la que en ese momento sería su próxima fiesta.

¿Me haríais el honor de concederme este baile, reina Margo? —Pronunció con sublime cortesía hacia la muchacha, entre la más oscura de las seducciones y la mayor pura inocencia. Mientras tanto, al compás de la lenta aunque melodiosa música, una ligera reverencia junto a un asiduo pequeño y breve beso depositado sobre el dorso de una de las delicadas manos de la morena, acompañaron a la reciente dicción del dios timador. Cierto es el hecho de que si juegas con fuego, te terminarás quemando. ¿Pero qué ocurriría en caso de que se fuesen los dos a la vez? Solo había un medio factible para descubrirlo; uniéndose a la partida. Ella sería la reina y por tanto, podría moverse sin ningún tipo de restricción por dónde quiera que le viniese en gana. Pero todavía a expensas de tal realidad, él era la entidad omnipotente que manejaba a la perfección todas las piezas de aquel juego que acababa de dar comienzo y Margo no sería ninguna excepción a la regla.

Be O'hazard playin' Necart


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hand in hand with the damned】

Mensaje por Fréolices el Mar Mar 21, 2017 2:07 am

◆ Hand in hand with the damned ◆
Capítulo Uno:
In the name of God

Viernes, 23:15 horas
Balthor con Margo
En el castillo de Fillory
Sala de festejos
Los filorianos recordarían aquella fiesta durante el resto de sus vidas, se la contarían a sus hijos, estos a los suyos, relatando así los detalles de uno de los eventos más importantes que formarían parte de la historia que se estaba escribiendo en Fillory. Por una parte, era muy improbable que aquellas pobres criaturas hubiesen tenido la suerte de asistir a una fiesta en condiciones en todas sus vidas. Por otra, el evento en sí tenía el sello de Eliot Waugh y Margo Hanson, lo cual significaba que cualquiera que entrase en la sala de festejos, no saldría decepcionado. Puede que desfasado, drogado, e incluso algo desorientado, pero no decepcionado.

Margo, que pensaba que había hecho todo lo que había que hacer en una fiesta, descubrió para su sorpresa que aún no había tenido la oportunidad de degustar el alcohol desde una copa de oro incrustada de piedras preciosas. Le gustaba la sensación, se sentía -aún más- elegante y poderosa, como la reina que sabía que era, pero ahora con un objeto que podría abrir brechas en los cráneos de los individuos más molestos. La joven hechicera hizo un mohín de desagrado.

-Argh, por Gucci… Hacednos un favor y follad de una vez- Alice Quinn y Quentin Coldwater llevaban semanas, quizás meses, comportándose como puñeteros críos de cinco años. La tensión provocada por la guerra fría que tenían entre ellos era más que palpable, y Margo sentía que iba a envejecer antes si tenía que seguir soportando aquellas idioteces.

Escudriñó la sala, buscando a Eliot con la mirada, pero no lo encontró. Lo más probable era que se hallase haciendo las tareas más importantes de un Alto Rey… Observó un vacío al lado de la puerta, donde hacía unos instantes se hallaba un joven guardia de cabellos dorados. Se había quedado sola al parecer.

O tal vez no. Cuando se giró sobre sí misma para localizar, sin éxito,  al copero -¿Por qué habían decidido desaparecer de pronto todos aquellos que le eran útiles?- se encontró con una figura poseedora de una belleza fría, puede que exótica. Un escalofrío recorrió la espina dorsal de la morena, producido tal vez por la misma belleza del individuo, pero más probablemente por la misma naturaleza del mismo.

-Tú por aquí…-
se dejó besar la mano, esbozando una sonrisa ladeada mientras alzaba una ceja. Se sorprendió de verle por ahí, supuso que los de su clase desaparecían una vez cumplida su misión, pero se equivocaba. Ignoraba si esa situación debía o no preocuparla. Terminó de un trago la bebida que le quedaba en la copa y se la encasqueto a alguien que pasaba por ahí. -Claro, ¿por qué no?- preguntó, encogiéndose de hombros. -Total, mis amigos me han dejado sola…- acompañó esas últimas palabras con una fingida melancolía.

Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hand in hand with the damned】

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.