Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Today we rise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Today we rise

Mensaje por Fréolices el Sáb 18 Mar - 20:27

TODAY WE RISE
NANNERL MOZART
34
FRÉOLICES
ALOYSIA WEBER
25
L’ASSASYMPHONIE
La carrera de Nannerl Mozart está en su mejor momento. La músico austríaca está a punto de estrenar en Brodway una adaptación musical de Frankenstein, el moderno Prometeo, en el cual la cantante alemana Aloysia Weber será la protagonista. Este no es un musical cualquiera, pues está protagonizado únicamente por mujeres (incluso quienes trabajan tras el escenario lo son), y obviamente, hay gente que se siente incómoda con este hecho. Ahora, la troupe de Frankenstein, el musical tendrá que enfrentarse a una industria liderada por hombres, a las críticas y, en general, a una sociedad poco educada y con demasiados recursos.

Mozart L'Opera Rock

Modern AU


CaptainHolmes
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Today we rise

Mensaje por Fréolices el Sáb 18 Mar - 20:35

Today we rise
-Muévete dos pasos a tu izquierda, por favor, creo que la acústica es mejor desde allí. Gracias, cielo. ¿Podría tener una luz más cálida, por favor? Un poco menos naranja… ¡Gracias! Eres la mejor. Stephany, a Adalia se le ha descosido el hombro durante el ensayo de la cuarta escena, ¿podrías arreglarlo? Ay, muchísimas gracias…

Si Nannerl no había pateado todo el escenario y el recorrido hasta el backstage mil veces, no lo había pateado ni una. Estaba al tanto de cada detalle, se había molestado en aprenderse los nombres de todas las mujeres con las cuales estaba trabajando, desde el de la actriz principal hasta el de la encargada del telón, pues todas eran importantes.

A tan solo un par de días del estreno, los nervios eran palpables. Todas se estaban esforzando para que saliese a la perfección. Estaban todas al tanto de la controversia que habían creado, sabían a lo que se enfrentaban. Habían de estar perfectas el día del estreno, si no, la crítica se echaría sobre ellas. Mozart procuraba evitar tener pensamientos negativos, pues le provocaban muchísimo estrés. No quería que todo por lo que había trabajado se quedase en nada, había trabajado mucho. Todas habían trabajado muchísimo.

La falda con diseño floral de Nannerl empezó a emitir las primeras notas de “The Phantom of the Opera”, la versión de Nightwish. La pobre Nannerl, tan ensimismada que estaba, comenzó a cantar a dúo con Tarja Turunen en lugar de responder a la llamada. Al final volvió a la tierra.

-¡Huy!- deslizó el pequeño icono verde por la pantalla -¿Sí?... Ay, ¡Hola papá! ¿Qué tal? ¿Cómo está mamá? ¿Ya se ha recuperado de aquel resfriado?... Sí, estoy bien… No, no volveré a casa… No, papá, no voy a trabajar para Wolfgang… No… Papá… Pa… Mira, estoy demasiado ocupada como para discutir contigo, ya te llamaré, a ver si para entonces te has calmado un poco. Adiós.

Colgó el teléfono resoplando, enfadada. Notaba cómo la sangre le hervía en las mejillas. Respiró hondo, concentrándose para que las lágrimas no llegasen a sus ojos. Adoraba a su padre, pero era increíble lo muy chapado a la antigua que estaba. Él mejor que nadie sabía el talento que tenía Nannerl, lo tenaz que era cuando se marcaba un objetivo, ¿por qué no podía confiar un poco más en ella? ¿Por qué insistía en que trabajase para su hermano pequeño? El mundo ya era bastante difícil para las mujeres como para que Leopoldo Mozart le viniese con sus cuentos. Miró la hora.

-Haremos un descanso de media hora, chicas-gritó a través del megáfono desde la primera hilera de sillas. –Aprovechad para comer algo, cuidad de esa garganta. Lo estáis haciendo muy bien, estoy muy orgullosa de vosotras.



L’ASSASYMPHONIE | Nueva York | 2017



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Today we rise

Mensaje por L'Assasymphonie el Lun 20 Mar - 0:42

Today we rise
Si unos años atrás le hubieran dicho que iba a hacer aquello, no se lo había creído, pero Aloysia había cambiado tanto desde entonces que a veces le costaba reconocerse, y no solo por el reflejo que le devolvía el espejo -cada día más vieja, cada día más fea- sino por cómo su corazón, que creía inexistente, había demostrado que existía, para después romperse en pedazos. La única conclusión que había sacado de todo aquello era cuánto odiaba a los hombres.

Por eso, cuándo la hermana de Wolfgang le propuso aquello, no dudó en aceptar. Casi ni pensó en las consecuencias que aquello supondría para su carrera, si es que algo podía empeorarla. Después de sus malas experiencias en el mundo de los hombres, aquello parecía un soplo de aire fresco en su vida, aunque cuando salía del teatro tenía que soportar todas las mentiras que los medios decían de ella y de la compañía, patrocinadas por su queridísimo Joseph Lange, que había estado a punto de hundir su carrera. Irónico, cuando sobre el que pesaba una denuncia de malos tratos era él. Aquel musical sería decisivo para su futuro y, aunque la sociedad no parecía muy ilusionada por aquella obra, Aloysia sabía que lo conseguirían... O eso quería pensar.

Toda su vida había conseguido lo que deseaba, aunque las consecuencias de sus deseos hubieran sido fatídicas. Por alguna extraña razón, sus deseos resultaban ser contrarios a sus necesidades, de modo que cada vez que avanzaba en el terreno profesional, quedaba destruida en lo personal, y viceversa. Cuando había renunciado a Wolfgang para cumplir su sueño, había descubierto que había perdido al amor de su vida. Y cuando había conseguido reunir valor para luchar contra el maltrato y las injusticias que sufría, la habían declarado persona non-grata en más de un lugar.

Por primera vez en su vida, lo personal y lo profesional habían conseguido unirse bajo el genio de Nannerl Mozart, y Aloysia quería pensar que todo saldría bien. Tenía que salier bien porque, de no ser asi, sabía que no conseguiría salir nunca de aquella depresión que amenazaba con acabar con ella, sin importar el apoyo que pudiera recibir de sus amigos. 

Hombres ― comentó, poniéndose al lado de Nannerl. No había podido evitar escuchar la conversación y tampoco era un misterio que odiaba a Leopold Mozart con toda su alma. El sentimiento era mutuo, pero no era algo que le quitara el sueño. Por suerte, sus hijos no tenían nada que ver con él, salvo aquel amor incondicional que a veces exasperaba a la cantante. ―No te preocupes, algún día se dará cuenta de lo idiota que ha sido tratándote así.


Dijo aquello aunque no lo creía, pero se le daba bien mentir, y sabía que Nannerl necesitaba algo de apoyo en una situación así. Aloysia había descubierto gracias a aquel teatro lo necesario que era que se apoyaran las unas a la otras... porque nadie más iba a hacerlo.

Aunque no esperes mucho de él teniendo a la víbora Weber número uno como protagonista. ― añadió, encogiéndose de hombros.


L’ASSASYMPHONIE | Nueva York | 2017






By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Today we rise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.