Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

10. Lost in the echo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10. Lost in the echo.

Mensaje por Hellcat el Dom 19 Mar - 21:22

Lost in the echo

   — He dicho que no —La voz cortante de la hija de Hera no fue nada, comparado con el estruendo de la pata de aquel banquete rompiéndose de una potente parada y su ocupante aterrizando sobre el suelo. Elara ni se molestó en mirar. En su lugar terminó rosa brillante de su vaso y pidió que se lo rellenasen. Cinco, ya llevaba cinco y seguía en pie. Sentada concretamente, su tolerancia al alcohol era superior al de cualquier mortal. Aunque Elara estaba batiendo su record de alcanzar la imprudencia cada noche. Todo desde aquel terrible día que deseaba olvidar con todas sus fuerzas.

Se apuntaba a cuantas misiones pudiese fuera de la ciudad con la esperanza de no volver. Por desgracia, eso aún no había ocurrido. Un día más había vuelto a su pequeño y desordenado apartamento al caer el sol, apenas había parado para cambiar sus cómodas ropas de combate por un vestido blanco de corte recto que permitía a su tatuaje brillar en la noche, y a su pierna mostrarse como lo que era: Una prótesis. Incluso al descubierto no se notaba, no había ninguna cicatriz a la altura de su rodilla que indicase que la mitad solo era piel sintética y tornillos. Debías fijarte, mucho. Entonces se veía, en intervalos de unos diez segundos un pulso de luz azul corría por el centro de su pierna desde la rodilla hasta el tobillo.

Zorra —Escupió el hombre poniéndose en pie. Su primer error fue no asumir que la fuerza con la que había empleado para romper el banco, claramente, no era normal, y el segundo intentar darle un puñetazo. Elara tan solo se echó hacia atrás en su sitio, equilibrio perfecto, sacó uno de sus abanicos de los bolsillos ocultos de su vestido y la hoja de energía estuvo en la nuca de aquel hombre antes de que pudiese parpadear. Brillante, peligrosa. Silencio sepulcral entre los parroquianos de aquel bonito pub.— He dicho que no quiero que me invites a nada ¿He hablado ahora con claridad? —Repitió la mujer.  Su mano libre sujetó con fuerza su muñeca contra la barra evitando de que la derribase de su asiento en un arrebato.  
Bar; 23:15
| robb stark




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.