Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 11:59 am por Nightingale

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 am por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 am por Storm Queen

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 9:07 am por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 am por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 am por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 am por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 am por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 12:49 am por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 11:05 pm por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 10:03 pm por Ladie

» Showtime
Ayer a las 9:52 pm por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 9:15 pm por Kerouac

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 6:26 pm por Goolly Blackfyre

» Petición de Subforos.
Ayer a las 5:23 pm por Skipping Stone

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

You marry the person you can't imagine not being in your life

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por MissJarlaxle el Dom Mar 19, 2017 9:34 pm

You marry the person you can't imagine not being in your life
Hay muchas locuras que se pueden cometer de adolescente, raparse el pelo, hacerse tatuajes de los que acabas arrepintiéndote, o prometer que si sigues soltero a los 30 te casarás con tu mejor amigo. O quizás eso último solo les pase a Joanna y Peter. Poco antes de graduarse en el instituto ambos acordaron casi de broma que si seguía solteros cuando alcanzaran la treintena se casarían, sin embargo al acabar el instituto fueron a universidades diferentes y acabaron por perder el contacto.

Ahora, doce años después, la vida de ambos ha cambiado por completo sin embargo hay una cosa que siguen teniendo en común. Están solteros.

Reencontrándose por casualidad la noche del cumpleaños de Peter en un bar ambos no tardarían en recordar aquel pacto que hicieron de adolescentes y lejos de creer que fuera una tontería decidieron seguir adelante con ello pero con una pequeña modificación: En los seis meses que quedaban hasta el cumpleaños de Joanna intentarían verse con otras personas y si después de esos seis meses ninguno de los dos es capaz de encontrar a alguien darían el gran salto.

Sin embargo los sentimientos son mucho más complicados que eso, especialmente cuando él estuvo enamorado de ella en su etapa de instituto y comienza a sentir de nuevo algo por ella y ella nota como poco a poco empieza a ver al que en su día fue su mejor amigo como algo más.
Plot | 1x1 | Realista
Joanna Dench
29 años | Kina Grannis | Kingsglaive
Peter Zhou
30 años | Harry Shum Jr | MissJarlaxle


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por Zoldyck el Lun Mar 20, 2017 12:01 pm

When the night has come

 
Joanna
  Bar ৹ Noche
  Con Peter
Joanna llevaba una semana bastante dura, aunque le era difícil aceptarlo, porque siempre había sido el tipo de mujer fuerte que no se queja de nada. Había estudiado artes en la universidad, y su vida era muy bohemia y tranquila, sin embargo, cuando encontró trabajo, se encontró encerrada en una galería de arte donde cobraba bien, pero donde se sentía encerrada. Por otra parte, su vida amorosa tampoco había ido demasiado bien. Hacia algunos meses que su último novio la había dejado, pero eso tampoco la había trastocado demasiado. Quizás sus relaciones nunca funcionaban porque nunca encajaba con nadie del todo, pero su independencia era algo que realmente apreciaba. Llegar a casa y pasar el rato con su pequeño gato blanco viendo algo insustancial o pitando lo que se le venía a la cabeza.

Aquella última semana había sido dura debido a una gran exposición en la galería y aquella noche, habían cerrado por fin el plazo de exposición y había salido con sus compañeras de trabajo a un bar cercano. Su ropa no era demasiado elegante ni demasiado llamativa, pero ella no era así. Joanna no era muy cercana a sus compañeras, pero se llevaban bien y no rechazaría una copa después de todo el estrés que sentía.

Después de un par de copas su cuerpo se relajó y lo agradeció. Pasó el tiempo bailando en la pista, desinhibiéndose y cuando terminó otra copa, se acercó medio riendo a la barra, pidiendo esta vez una simple coca cola para recuperar el azúcar que el alcohol le quitaba. Notó una mirada sobre ella y mientras bebía, miró de reojo a su lado. Sin embargo, lo que encontró hizo que sus ojos se abrieran por la sorpresa; la otra parte parecía igual de sorprendida que ella.

¿Peter?— Preguntó ella, dejando su copa en la barra y acercando su rostro a la otra persona, achicando sus ojos casi de forma cómica. Después de todo habían pasado doce años desde la última vez que se vieran, los dos habían cambiado demasiado. Pero finalmente sonrió ilusionada.— ¡Peter!— Sin pensarlo demasiado, rodeó su cuerpo y lo abrazó con un cariño que no había sentido en muchos años. Joanna siempre había sido muy cariñosa con su mejor amigo y eso no había cambiado aún con el paso del tiempo, más aún si volvía a encontrar con un par de copas encima.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por MissJarlaxle el Lun Mar 20, 2017 12:37 pm

When the night has come

 
Peter
  Bar ৹ Noche
  Con Joanna
Si hubiera sido por Peter seguramente no se encontraría en aquel bar esa noche. Su última ruptura, una chica con la que había estado saliendo años, había ocurro hacía apenas y un mes y a pesar de que ya estaba acostumbrado a estar sin ella eso no hacía que tuviera más ganas de celebrar nada. Venía de una familia algo conservadora y sus padres no paraban de recordarle en cada oportunidad que podían que ya iba siendo hora de que centrara la cabeza, se casara y pensara en darles nietos. Algo que por supuesto a Peter le parecía totalmente desfasado, pero no dejaba de sentir la presión que ellos ponían cada vez más en él. Además era difícil evitar sus comentarios cuando trabaja con ellos en la empresa familiar, una fábrica no demasiado grande.

Sin embargo su mejor amigo, al cual había conocido en la universidad, había conseguido arrastrarle hasta aquel lugar y ahora los dos charlaban animadamente en la barra. Quizás había estado en contra de la idea aquella misma mañana pero debía reconocer que se lo estaba pasando bien, quizás porque aquello era justo lo que necesitaba, una noche sin preocupaciones ni obligaciones, un par de copas y la compañía de un buen amigo. Todo ello le estaba ayudando a despejarse. Quizás incluso decidiera bailar en un rato.

Notó como alguien se ponía a su lado en la barra y le dirigió una mirada de reojo, solo era una chica, pensó antes de darse cuenta de que los rasgos de aquella chica le resultaban extremadamente familiares. Por eso enseguida volvió a mirarla, esta vez con más detenimiento. ¿Joanna? Aquello no podía ser ¿verdad? ¿Qué posibilidades había de encontrarse con tu mejor amiga del instituto en un bar cualquiera? Hasta ese momento Peter habría dicho que ninguna.

Demasiado en shock para decir nada pareció que su mirada acabó alertando a la mujer que pronunció su nombre y se acercó a él como para asegurarse de que realmente era quien elle pensaba, con un gesto bastante cómico del que, en otro momento, Peter seguramente se habría reído. Le dio tiempo a dejar su propia copa sobre la barra antes de notar los brazos de esta rodeándole y no tardó ni un segundo en devolver dicho abrazo—. ¡Joanna! —Exclamó con una sonrisa—. No esperaba… —Pausó apenas un instante—. Supongo que decir que no esperaba verte aquí es terriblemente obvio.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por Zoldyck el Lun Mar 20, 2017 1:39 pm

When the night has come

 
Joanna
 Bar ৹ Noche
 Con Peter
Joanna no podía creer que estuviera delante de su mejor amigo del instituto, después de al menos doce años de separación. Cuando se habían separado después del instituto, debido a que ambos tenían que ir a universidades diferentes, habían mantenido el contacto por algún tiempo pero al final lo habían perdido. Por x motivos ninguno se había buscado al otro, ocupados en sus propias vidas, y siempre que algún recuerdo asaltaba su mente se arrepentía por no hacer algo para recuperar la conexión.

La mujer se alegró de que también la reconociera y no la tomara por una loca borracha que se encaraba a su cintura. Sintió sus brazos rodearla también y sonrió ampliamente, aún con su rostro enterrado en el pecho de su amigo.

Un poco.— Comentó ella, echándose a reír de forma divertida cuando dijo aquello tan obvio, aceptándolo así sin más después. La verdad es que era una pregunta bastante tópica, al igual que el tradicional "¿qué haces aquí?", así que la chica se tomó unos momentos para pensar en qué podía decir que no fuera algo ya demasiado visto. Joanna solía no pensar demasiado las cosas cuando las hacía, era impulsiva y directa, por eso ni siquiera pensó que Peter podría estar allí con una pareja o que aquel contacto podría molestarle después del paso de los años. Sin embargo no le dijo nada, y eso hizo aún más feliz a Joanna.

Desde que se separaran, Joanna no había tenido una amistad como la suya y esperaba que realmente aquel encuentro fortuito los volviera a unir de nuevo. Joanna se separó ligeramente de aquel abrazo, aún sin soltar sus manos de la cintura contraria y le sonrió, colocándose un mechón de su cabello corto que se había salido de detrás de su oreja.— He venido aquí con unas compañeras del trabajo pero van por su cuenta, ¿tienes tiempo para un reencuentro?— Le propuso, divertida, encantada de poder tener un rato para ponerse al día con él, bailar o beber alguna copa con su amigo. Aún recordaba como sus primeras borracheras habían sido junto a Peter, a escondidas, puesto que no tenían la edad adecuada para beber en ningún lado. Habían pasado por muchas cosas juntos, y las que le quedaban.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por MissJarlaxle el Lun Mar 20, 2017 4:00 pm

When the night has come

 
Peter
  Bar ৹ Noche
  Con Joanna
Felicidad era una palabra que se le quedaba corta a Peter para describir como se sentía al reencontrarse con Joanna. No sabía muy bien como habían llegado a perder el contacto pero era algo de lo que se había arrepentido siempre. Gran parte de sus recuerdos de instituto, al menos de los buenos, la incluían a ella. Recuerdos que conservaba con mucho cariño y hasta ese momento con una gran nostalgia por no saber que había sido de ella. Tenerla delante era casi un pequeño milagro. Uno que había terminado de hacer que aquel cumpleaños fuer algo digno de recordar.

Antes de contestar se volvió a mirar al amigo que le había convencido para salir esa noche, pero este parecía no estar atento ya a lo que hacía él y se había puesto a hablar, al parecer bastante animadamente, con un mujer que se encontraba en su otro lado. Peter rodó los ojos levemente pero sonrió y con esa sonrisa en sus labios volvió a mirar a Joanna—. Por supuesto. —Aquello era casi como los viejos tiempos. En el instituto ambos habían sido el tipo de amigos que dejaban lo que tuvieran entre manos para pasar un rato juntos. Una de esas amistades que nunca pensarías que fueras a perder. Y quizás si estaban allí los dos de nuevo eso significaba que no la habían perdido, que solo había estado en pausa. Una pausa de unos doce años.

Además es mi cumpleaños, te invito a algo y nos ponemos al día ¿Qué te parece? —Donde años eran mucho tiempo en la vida de una persona y definitivamente tendrían mucho que contarse.  Tenía muchas ganas de saber si ella había cumplido su sueño de trabajo a pesar de que él no lo hubiera hecho y pareciera estar destinado a ocuparse de la fábrica familiar. Aunque claro, ser actor no era un sueño demasiado realista para todo el mundo.

Aun recordaba la última vez que habían salido de fiesta juntos, el día que se habían graduado, y la borrachera que habían tenido juntos, algo que a pesar de la bronca del día siguiente de sus padres había merecido totalmente la pena. Claro estaba que ya no tenían edad para esas cosas, aunque Peter creía que la edad era una cuestión también mental y que si alguien de su edad quería emborracharse podía hacerlo, pero al menos esperaba poder tomarse un par de copas por Joanna. Aunque fuera solo por los viejos tiempos.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por Zoldyck el Lun Mar 20, 2017 4:21 pm

When the night has come

Joanna
Bar ৹ Noche
Con Peter
Efectivamente, Peter había venido con alguien, o al menos eso podía suponer cuando ante su pregunta, buscó con la mirada a su acompañante, pero Joanna solo pudo ver a un hombre que hablaba con otra chica. Fue incapaz de adivinar si venía con él o con ella. Sin embargo, no le importó la compañía y accedió a acompañarla. Joanna sonrió abiertamente; siempre habían sido así en realidad, prefiriéndose al otro antes que a los demás. Siempre pensó que eso cambiaría al encontrar un amor, pero era algo que nunca había llegado mientras estuvieron en el instituto. Las palabras de Peter hicieron que Joanna se separara levemente de él y se llevara las manos a los labios, tapándose la boca por la sorpresa. En un segundo miró su reloj, que también marcaba el calendario y se percató de que, efectivamente, era su cumpleaños.

¡Oh dios mio, es verdad!— Dijo ella, en una voz un poco más alta, aunque eso poco importaba en medio de un bar atestado y con el volumen de la música tan alto.— ¡Felicidades Peter!— Dijo, con una amplia sonrisa, colgándose de su cuello para darle un gran y sonoro beso en la mejilla, dejándole una marca de sus labios pintados que le hizo reír.

¿Invitarme tu? Ni hablar. Va, pide lo que quieras, pago yo.— Le ofertó, o más bien le ordenó, porque no pensaba dejar que pagase nada el día de su cumpleaños, más cuando se había perdido los doce anteriores. ¿Era cuestión del destino que se encontraran entre tanta gente y ese día tan señalado? Joanna prefería pensar que nunca habían estado separados del todo y que estaban destinados a volver a encontrarse. Pidieron un par de nuevas copas y Joanna intentó mirar por encima de la gente alguna mesa que estuviera más alejada del gentío, algo adecuado para hablar, pero si algo no había cambiado en ella a través de los años es que seguía siendo bastante bajita.

Finalmente, encontró una mesa rodeada de sillones que parecía estar vacía, asi que tomó la mano de su amigo y lo condujo a través de la gente hasta conseguir sentarse y respirar tranquila.— ¡Por fin algo de aire!— Dijo, respirando profundamente. Tomó un trago de su copa y sonrió a su amigo.— Así que ya tienes los treinta, ¿eh? Que viejete.— Le dijo, riéndose ligeramente de forma divertida, burlándose un poco de él, de forma cariñosa. A ella también le tocaba dentro de poco de todas maneras, no podía quejarse. — ¿Y bien? ¿Cómo has estado todos estos años?  




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por MissJarlaxle el Lun Mar 20, 2017 9:46 pm

When the night has come

 
Peter
  Bar ৹ Noche
  Con Joanna
La suerte de encontrar una mesa libre en un lugar tan abarrotado casi hizo que Peter creyera del todo que aquel reencuentro era cosa del destino. O quizás era simplemente que a la gente le gustaba más bailar de lo que él había pensado y por eso aquella mesa estaba libre, fuera como fuera no iba a quejarse de tener un lugar cómodo para habar con Joanna, a la que apenas podía quitar los ojos de encima. Casi parecía que lo que estaba viviendo no era real, demasiada casualidad encontrarse justo con ella aquel día y en aquel lugar, por eso quería asegurarse de que era real.

¡Hey! —Exclamó tratando de hacerse el ofendido pero una enorme sonrisa aparecía en su rostro—. Solo tengo seis meses más que tú, asique si yo soy viejo tú también. —Le guiñó levemente un ojo antes de empezar a reírse con suavidad. Era como si el tiempo no hubiera pasado entre ellos. Por lo que sabía, e incluso había vivido, muchas veces cuando te reencontrabas con alguien del pasado podían producirse silencios incómodos debido a una pérdida de confianza. Sin embargo aquello no parecía estar pasando entre ellos. Todo lo contrario. Por un momento incluso llegó a sentirse como el joven de dieciocho años que solía quedar con su amiga del instituto. Era una sensación realmente agradable. Y toda una novedad en sus actualmente monótonos días.

Pues no me puedo quejar, supongo. —Se encogió levemente de hombros a la vez que se sentaba en uno de los sitios libres para después dar un trago a su bebida antes de dejar esta sobre la mesa y volver a mirar a Joanna—. Acabé interpretación con bastantes buenas notas, pero no estoy teniendo mucha suerte para conseguir papeles de modo que de momento ayudo en la empresa de mis padres… —Algunos podían pensar que Peter estaba un poco estancado en la vida, especialmente después de cortar con su última novia, pero él no lo creía así, simplemente había gente que tenía más problemas para conseguir lo que querían que otras—. Pero ya llegará mi momento, aun soy joven.

¿Y qué hay de ti? Supongo que te va bien, siempre fuiste muy buena en lo que te gustaba. —Esperaba que así fuera pues incluso después de perder contacto, siempre había deseado lo mejor a Joanna.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por Zoldyck el Lun Mar 20, 2017 10:31 pm

When the night has come

Joanna
Bar ৹ Noche
Con Peter
Joanna escuchó atentamente a su amigo, alegrándose por sus triunfos, sin embargo, sabía que ayudar en la empresa de sus padres no era lo que Peter deseaba, pero debían de seguir adelante con lo que pudieran hasta que alcanzaran realmente lo que querían. Ahora estaban en el mundo de los adultos, debían de sobrevivir. Pero realmente le gustó lo que le comentó al final.—Así me gusta, que no abandones.— Sonrió ella, de forma dulce, con el orgullo en su mirada. Siempre le había gustado de él que tenía claros sus sueños y no los abandonaba, y le enorgullecía de cierta manera que a pesar del paso de los años, aquella faceta de su personalidad siguiera intacta. Joanna bebió de su copa, escuchando la pregunta de vuelta, y asintió ligeramente.

Sí, Joanna siempre había sido muy buena en lo suyo. Había estudiado artes porque realmente lo amaba. Tanto la historia, como las diversas ramas que había estudiado. Pero su verdadera pasión era la pintura. Desde que estaba en el instituto había realizado bocetos y dibujos, pintado cuadros y retratado todo en lo que veía belleza. Pero su talento no había sido suficiente.

Pues terminé la universidad con buenas notas también, pero no hay mucho trabajo si no tienes contactos.— Comentó, con un leve suspiro. —Conseguí un trabajo en una galería de arte y ahí estoy. Es genial ver las obras de cerca, sin embargo.. es como si estuviera atrapada. Yo quiero pintar cuadros, no observarlos.— ¿Era aquello una queja? Podría serlo. Pero no podía quejarse. Tenía un trabajo en el que cobraba bien, estaba en su ambiente, pero no era lo que deseaba. Para ella sentirse encerrada siempre había sido la peor de las cosas; Joanna era un espíritu libre, y de momento se había quedado en pájaro enjaulado. ¿Que otra opción le quedaba? Ser una artista callejera nunca le había gustado, exponer su arte a los viandantes, que normalmente no prestaban atención.

Acababa más dolida que si realmente no los viera nadie. A diferencia de Peter, no sabía muy bien que hacer para seguir adelante, para conseguir lo que quería. Tampoco es que tuviera muchos apoyos, porque sus padres nunca habían mostrado su agrado ante su pasión. Pero prefirió dejar todo aquello un poco atrás y sacar otro tema, quizás igual de espinoso pero necesario de actualizar.

Y en cuanto amor, parece que nada ha cambiado desde el instituto. ¿Y tu? ¿Estás con alguien?— Le preguntó, aún con la curiosidad en el cuerpo de si había interrumpido alguna cita.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por MissJarlaxle el Miér Mar 22, 2017 9:48 pm

When the night has come

 
Peter
  Bar ৹ Noche
  Con Joanna
Se alegró de que ella también hubiera podido estudiar lo que le gustaba y lo hubiera sacado con buenas notas, después de todo aquello era un primer paso, pero al parecer en el mundo laboral solo le había ido un poco mejor que a él. Trabajar en una galería de arte por lo menos era un primer paso para hacer lo que quería pero Peter sabía que aun así podía ser realmente duro. Y entendía perfectamente la sensación de estar estancado pues era lo mismo que le pasaba a él cada vez que le rechazaban en una audición o simplemente ni siquiera le consideraban para un papel. Cada negativa era dura y cada día que pasaba sin dedicarse a lo que le gustaba lo era más aun y suponía que no era diferente para ella.

Con tu talento seguro que pronto alguien se fija en ti y acabas por hacer lo que te gusta. —Sonrió con suavidad tratando de darle ánimos. Hacía años que no se veían de modo que también hacía años que no había visto ninguno de los cuadros de su amiga pero ya en el instituto había admirado las obras de estas, aunque fueran simples bocetos en un cuaderno  hechos en clases aburridas. Siempre había tenido talento y después de todo el tiempo que había pasado estaba seguro de que habría mejorado muchísimo.

Pues en el amor casi exactamente igual que la última vez que nos vimos. Absolutamente soltero. Desde hace más o menos un mes. —Se encogió de hombros levemente pues estaba aún en ese punto en el que no había terminado de superar la ruptura pero que sin embargo ya quería mirar hacia el futuro. No podía quedarse estancado en eso para siempre.

A no ser que cuentes las chicas con las que mi amigo ha intentado juntarme esta misma noche como algo importante, porque en ese caso me va bastante bien. —Bromeó con una suave carcajada pues lo cierto era que desde que habían llegado al bar su acompañante le había hecho al menos saludar a prácticamente todas las chicas del bar. Algo definitivamente había sido de lo más agobiante para Peter que solo quería olvidarse de todo esa noche. Por suerte el otro había acabado entendiendo que no estaba interesado y había acabado por desistir.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por Zoldyck el Jue Mar 23, 2017 7:55 pm

When the night has come

Joanna
Bar ৹ Noche
Con Peter
Las palabras de Peter le hicieron sonreír ligeramente. Realmente lo había echado de menos; sus sonrisas, sus conversaciones con él, su risa y sus ánimos.— Creo que siempre fuiste el más positivo de los dos.—Comentó, asintiendo repetidamente con su cabeza. A pesar de que Joanna siempre era abierta y directa, en el fondo siempre albergaba algo de negatividad que, sin Peter para frenarla, fluía sin control, expresándose sobre todo en sus cuadros. Pero prefería no hablar de esa parte de ella misma. Joanna abrió ligeramente los ojos cuando le dijo que llevaba soltero poco más de un mes y dio una pequeña palmada en la mesa, sorprendida por lo parecidas que podían llegar a ser sus vidas.

¡Yo también! Desde hace unos meses, ¿qué le pasa a la gente? No creo que tengamos nada malo.— Le dijo, con el ceño ligeramente fruncido, apoyando su mentón sobre una de sus manos, pensativa. Finalmente rió un poco cuando le comentó que había ido allí con un amigo, intentando hacer que se liara con otra chica. —Así que has venido a ligar, ¿eh?—Le dijo divertida, con una de sus amplias y blancas sonrisas. Por suerte, parecía que Peter no había conocido a nadie y su amigo se había dispersado por ahí; así ella podía acapararlo aunque fuera un poco aquella noche. Joanna bebió un trago corto de su copa y suspiró cansada.

A los diecisiete estaba bien no estar con nadie pero con treinta años.. te hace pensar.— Comentó ella, cruzándose de brazos y echándose ligeramente en el respaldo del sofá. ¿Tendrían algo malo? Al menos en lo qu respectaba a Joanna, siempre acababan cansándose de ella o yéndose con otros. Ella nunca se había enamorado de nadie, aunque si había querido. Pero parecía que era de forma unilateral. A esa edad te hacía pensar si realmente acabarías solo el resto de tu vida. Por la mente de la morena pasó un recuerdo vago, sobre ambos hablando de aquello hacía muchos años atrás, pero por algún motivo no era capaz de recordar el desenlace de esa conversación.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb Mar 25, 2017 12:14 am

When the night has come

 
Peter
  Bar ৹ Noche
  Con Joanna
No soy positivo, soy realista. Al menos en esto. —Quizás si era cierto que a Peter le costaba mucho menos que a Joanna ver el lado bueno de las cosas sin embargo siempre había pensado que Joanna tenía un talento especial para el arte y estaba seguro de que esa opinión no iba a cambiar nunca. Sentía curiosidad por saber qué tipo de cuadros realizaba ahora su antigua compañera de instituto sin embargo no quería sacar ese tema tan pronto y mucho menos en un bar tan concurrido de gente.

Oh no, mi amigo es quien parece que quiere que ligue. —Se encogió de hombros antes de sonreír—. Yo he venido a beber. —Añadió con una sonrisa bromista mientras alzaba de nuevo su vaso y daba un trago. Si ligón o alcohólico eran las dos opciones que tenía aquella noche definitivamente se quedaba con la de alcohólico. Al menos delante de Joanna—. Y no hay nada de malo con nosotros dos, cualquiera que saliera con nosotros sería absolutamente afortunado, son los demás los que tienen el problema de no apreciarnos. —Bromeó de nuevo aunque en realidad debía reconocer que aquel era un tema que le preocupaba, especialmente después de su última ruptura.

Solteros a los treinta. —Dijo casi arrastrando las palabras—. Casi parece el título de una serie mala de esas con risas incluidas. —Se encogió de hombros, pues por muy triste que pudiera parecer era absolutamente cierto. Fue entonces cuando se acordó de una noche que también habían pasado en un bar tomando algo juntos, una en la que en su locura de adolescentes habían hecho un pacto de lo más absurdo para cualquiera que tuviera la edad que tenían en esos momentos. “Si ambos estamos solteros cuando cumplamos los treinta casémonos”. Las palabras acudieron a su mente casi como si las estuviera escuchando en ese momento. Dejó de nuevo su vaso sobre la mesa y le lanzó una mirada divertida—. Oye, ¿te acuerdas de lo que dijimos aquella vez? Ya sabes, lo de que si ambos llegábamos a esta edad solteros nos casaríamos. Una auténtica locura. —Y sin embargo no dejaba de darle vueltas al tema.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por Zoldyck el Sáb Mar 25, 2017 11:10 am

When the night has come

Joanna
Bar ৹ Noche
Con Peter
Joanna no pudo evitar sonreír ligeramente, divertida, cuando le dijo que venía a beber. Bueno, la verdad es que nunca había visto a Peter como un hombre que saliera a ligar por los bares y discotecas; siempre había sido más del plan tímido no del que se restriega bailando contra una tía. Que fuera a beber le cuadraba más, ya que ambos se habían aficionado a ese pasatiempo de jóvenes. No pudo evitar alzar las cejas, como si estuviera sorprendida, por todas las flores que les estaba echando a los dos.

Tenemos el ego muy alto.— Afirmó, riendo completamente despreocupada. Era cierto que Joanna nunca había tenido demasiados complejos, siempre se había gustado aunque no era una top model, por eso no entendía demasiado porque no le terminaba de gustar a los hombres. Ella siempre intentaba poner todo de su parte y al final acababa igual. Joanna suspiró cuando recalcó aquello de que aún estaban solteros a los treinta; la verdad es que era triste, pero que iban a hacerle. Joanna achinó los ojos cuando dijo que parecía una serie de televisión y miró a su alrededor, como si estuviera desconfiada.

Dime que no escuchas risas porque tendremos que empezat a buscar las cámaras.— Bromeó, volviendo a su rostro divertido y despreocupado después. La morena se apoyó en el respaldo del asiento y se recolocó el cabello detrás de la oreja y jugueteó con su colgante. Realmente echaba de menos a Peter; con él podía ser simplemente ella y no cambiar por gustarle. Sin preocuparse de que se marchara de su lado. Sin embargo, no esperó las palabras de Peter, que la miraba con una sonrisa divertida. Joanna abrió los ojos después de unos momentos, sorprendida, recordando perfectamente aquel día.

¡Joder, es verdad!— Dijo, sin creer que pudiera haber olvidado aquello. Bueno, habían estado bebiendo aquel día y parecía más una broma loca que un pacto serio, pero lo recordaba con cariño. Joanna bebió un trago de su copa y lo miró, apoyándose sobre la mesa con sus codos, como si quisiera acercarse más a él.—¿Sigues pensando que es una locura?— Le preguntó, más confidente. Su sonrisa era divertida, sin embargo algo más seria que en el resto de la noche.

La verdad, no se me ocurre mejor idea que pasar mi vida con mi mejor amigo.— Afirmó, esta vez su sonrisa era más amable. Era completamente sincera; si nadie era capaz de amarla, pasar su vida como mujer de su mejor amigo no sonaba tan mal. Alguien que podía quererla tal y como era, sin reprocharle cambios, compartiendo todos los momentos. Le sonaba bien, quizás también había sido así hacia doce años.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por MissJarlaxle el Lun Mar 27, 2017 12:00 am

When the night has come

 
Peter
  Bar ৹ Noche
  Con Joanna
Es algo totalmente justificado. —Bromeó refiriéndose al comentario que ella hizo sobre el ego que tenían ambos. Era fácil bromear con ella sobre cualquier cosa sabiendo que Joanna sabiendo que ella entendería perfectamente cuando estaba de broma y cuando no—. Creo que este no sería el lugar ideal para grabarnos ¿no crees? Demasiado ruido de fondo. —Se encogió de hombros con una sonrisa, aunque después de todo aquel rencuentro después de casi doce años definitivamente parecía una idea loca para una película o una serie. Sin embargo aquello era la vida real y Peter no se planteaba por qué se habían reencontrado justo en ese momento, solo sabía que había sido una gran suerte.

Por supuesto que pienso que es una locura, pero una locura que se nos ocurrió a nosotros. —De nuevo se llevó la copa hasta los labios para dar un leve sorbo a la bebida.  Si, definitivamente aquella idea que se les había ocurrido tantos años atrás era una auténtica locura, pero no dejaba de pensar que no podía ser casualidad que se hubieran reencontrado después de tanto tiempo precisamente el día en que él cumplía los treinta. Cuando propusieron aquella seguramente no se imaginaban solteros a los treinta. Peter se había imaginado a sí mismo ya casado y quizás con hijos. Y para que engañarse, se había imaginado con Joanna.

Que durante la época de instituto él había estado enamorado de su mejor amiga era algo que no había sido un secreto para nadie excepto para la mujer que en esos  momentos lo acompañaba. E incluso hasta su última relación no había podido evitar comparar a sus novias con Joanna. Quizás realmente incluso en ese momento aún seguía sintiendo cierta “chispa” por la chica—. Definitivamente se me ocurren cosas peores que pasar tu vida con tu mejor amigo.

Aunque, ¿Qué hay del amor? —Preguntó tras una corta pausa—. ¿No quieres encontrar a esa persona que cambie todo tu mundo? —Preguntó con una sonrisa. Después de todo de eso se trataba el amor ¿no? De encontrar a alguien que te hiciera replantearte todo sobre la vida.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por Zoldyck el Lun Mar 27, 2017 8:32 pm

When the night has come

Joanna
Bar ৹ Noche
Con Peter
Es que estamos locos.— Afirmó ella, divertida. Siempre habían tenido ese tipo de ideas y no les había ido nada mal, aunque era cierto que quizás hablaban de palabras mayores a la hora de casarse. ¿Qué podía decir? Peter era la persona que mejor la había conocido siempre, la que la había aceptado siempre sin cambiarla. Joanna echaba de menos eso. Desde entonces solo había tenido parejas que al cabo del tiempo se cansaban de ella por ciertas razones, pidiéndole cambios que ella no podía realizar. O simplemente encontraba a hombres que solo la querían un rato en su cama, pero no en su vida. La mujer estaba cansada de ser usada y rechazada.

Quería sentirse especial para alguien y nunca lo había sentido así. Nunca se había enamorado pero creía que era un sentimiento maravilloso; quería sentirlo pero, ¿y si todo se basaba en eso? En decepción tras decepción sin encontrar a la persona adecuada. Para eso, prefería estar siempre al lado de su mejor amigo, compartiendo una vida que sabía que sería buena.

Las palabras de Peter sobre el amor le hicieron mirarlo y sonreírle con una sonrisa algo triste.—Creo que está más que claro que el amor me rehuye.— Confesó, después de todo había sido así desdeel instituto. Todos parecían flipar con ella al principio pero después todo se volvía de otra manera, ¿sería también que ella no quería comprometerse con nada ni nadie? Bueno, suponía que también dependía de la persona, porque ahí estaba hablando de casarse con alguien más. Joanna desvió su mirada de su amigo y se llevó la copa a los labios.—Estoy cansada de sentirme rechazada.—Confesó, entrecerrando sus ojos mientras bebía.  Su voz había sonado triste y resignada, pero no podía hacer otra cosa. Después de todo encontrar a esa persona no dependía de ella. No podía escoger como si fuera una carta de un restaurante. Joanna se llevó unos momentos calladas, pensativa. ¿Cómo podrían hacer aquello a la vez que daban una nueva esperanza al amor? Y cuando halló la respuesta, alzó su dedo índice como si tuviera algo importante que decir, y de hecho lo tenía.

¿Qué te parece esto? Podemos ayudarnos mutuamente a encontrar pareja en un lapso de tiempo.— Después de todo ambos se conocían perfectamente y no parecían haber cambiado en todos esos años así que, ¿que mejor persona para encontrarle pareja a tu mejor amigo que tu mismo? Así podías apartar de la otra persona las que sabes que no valdrían. —Podríamos intentarlo hasta mi cumpleaños.— Dijo, pensativa, pensando en un lapso de tiempo correcto, y como esa fue el único acontecimiento importante que se le ocurría, decidió ofrecerlo. Además, concordaba con el primer acuerdo que habían hecho en el instituto, ahí ambos tendrían la treintena y tendrían que quedarse juntos. —Eso nos dejaría unos seis meses.— Dijo, por último, quedándose callada y mirando a su amigo en busca de una respuesta y no un neuvo rechazo.


Última edición por Kingsglaive el Mar Abr 04, 2017 12:03 pm, editado 2 veces




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por MissJarlaxle el Dom Abr 02, 2017 11:52 pm

When the night has come

 
Peter
  Bar ৹ Noche
  Con Joanna
Peter no tenía absolutamente nada que objetar a la afirmación de que ambos estaban locos. Quizás pudiera defenderse diciendo que ella siempre había sido la mala influencia pero él jamás había tenido ninguna queja con respecto a aquello, más bien lo contrario. Seguramente había pasado muchos de los mejores momentos de su vida con la mujer que tenía enfrente y no podía negar que con nadie se lo había pasado jamás tan bien como lo había hecho con ella en sus días de instituto.

Simplemente se quedó mirando a su antigua compañera mientras esta hablaba. No le era para nada ajeno el concepto de que el amor rehuyera. Después de todo era lo que parecía pasarle a él también. Con su última novia había creído encontrar a esa persona con la que podría pasar el resto de su vida, sin embargo al final todo había sido un desastre, uno tan grande que Peter aún no estaba seguro de haberse recuperado de aquello. Sin embargo eso no había impedido que siguiera adelante con su vida. Mirar siempre hacia delante a pesar de lo que dolía el pasado era algo que Peter siempre trataba de hacer, con mejor o peor éxito.

Le dolía que Joanna dijera aquello sobre sentirse rechazada, principalmente porque no entendía como alguien querría cambiar nada de su amiga. Para Peter Joanna siempre había sido perfecta. No una perfección sin fallos y totalmente idealizada, sino una en la que a pesar de ver los fallos podías obviar totalmente estos porque las cosas buenas que había en la mujer destacaban más que ninguna otra cosa. Y jamán entendería como alguien podría rechazar a la mujer más maravillosa que Peter había conocido en su vida.

Fue a decir algo justo cuando ella hizo aquel gesto y finalmente decidió callar, observándola con atención mientras proponía aquello. Era definitivamente otra locura. Una incluso mayor a la que habían acordado tantos años atrás. Y sin embargo todo lo que hizo Peter fue sonreír ante la idea. Seis meses buscando pareja, y si no la encontraban ambos acabarían casados con su mejor amigo del instituto. Tal y como ella misma había dicho se le ocurrían cosas mucho peores—. Sigo pensando que es una locura pero… Siempre nos ha ido bien haciendo locuras ¿no? —En sus ojos casi había cierto brillo de emoción al pronunciar aquellas palabras que indicaban que aceptaba el pacto.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por Zoldyck el Mar Abr 04, 2017 12:03 pm

When the night has come

Joanna
Bar ৹ Noche
Con Peter
Por un momento, Joanna pensó que Peter la vería como una loca, quizás una desesperada por quedarse con alguien. Pero sabía que su amigo no la vería de esa forma, ¿por qué? Simplemente lo sabía. Él siempre había sido el único que la había aceptado tal y como era, no creía que pudiera pensar algo malo de ella. Durante el silencio que le siguió a su última frase, la mujer se sintió ligeramente tensa, mirando a su mejor amigo del instituto esperando por su respuesta. Quizás lo de casarse era demasiado, quizás sólo podrían probar a salir como algo más que mejores amigos. ¿Por que no? Peter siempre había sido un chico muy guapo y sus rasgos asiáticos eran muy atractivos. A pesar de que siempre habían sido amigos y ella siempre lo había visto así, Joanna nunca había entendido que era el examen exactamente.

Si le hubiera gustado, probablemente no lo hubiera notado, achacándolo a un amor fraternal.

La sonrisa de Peter la hizo morderse el labio inferior, divertida, porque sabía solo con eso, que ya había aceptado. Joanna rió levemente; tenía razón, siempre habían hecho locuras y les había salido bien, ¿por qué no seguir con esa racha? — Como cuando nos colamos en el gimnasio la noche anterior a la fiesta de fin de curso.— Comentó ella, recordando el pasado con una sonrisa nostálgica.— ¿Te acuerdas? Yo no podía ir el día de la fiesta y nos colamos para celebrarlo los dos solos.— Había sido realmente divertido, porque habían bailado como dos patos mareados sin ser vistos por nadie, riéndose y comiendo comida basura y bebiendo hasta que eso les llevó a hacer alguna que otra jugarreta dentro del instituto. Iban a graduarse, ¿que más podían hacer? Fue una buena despedida para los dos.

Joanna miró con cariño a Peter y acercó una mano hasta en él, en aquel espacio de la mesa que los dividía.— ¿Entonces tenemos trato?— Preguntó, esperando que él estrechara su mano y cerrar aquel loco pacto. Esperó hasta que él aceptó y le sonrió divertida.— Dame tu móvil, voy a apuntarte el mío. Así podemos estar en contacto de nuevo.— Le comentó, ya que había perdido su número hacia tiempo y había tenido que cambiar de móvil, haciéndolo todo más difícil todavía. Estaría bien quedar de nuevo, quizás de día, en otro ambiente, y hablar de los gustos actuales de cada uno, para no equivocarse y buscar a alguien adecuado. Joanna no quería que hicieran daño a su mejor amigo, después de todo.— ¿Quieres que bailemos como dos patos mareados de nuevo?— Bromeó, ofreciéndole bailar, recordando lo mal que lo habían hecho en aquella fiesta improvisada.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por MissJarlaxle el Miér Ago 16, 2017 10:08 pm

When the night has come

 
Peter
  Bar ৹ Noche
  Con Joanna
Peter ciertamente también había esperado que ella le tomara por un loco, ¿casarse si no encontraban a nadie más? O por lo menos salir juntos una temporada a ver como salía la cosa. Su yo adolescente estaría dando saltos de alegría en ese momento ante la perspectiva de Salir en serio con Joanna. Y su yo actual lo cierto es que notaba como sus latidos se aceleraban un poco. Había estado enamorado de ella en el pasado y parte de esos sentimientos persistían aun en él a pesar de todo el tiempo que habían pasado sin verse. Quizás si todo salía bien… Pero no quería precipitarse. Aún quedaban meses para el cumpleaños de ella. Y en esos meses podían pasar muchas cosas. Pero tenía claro que si ninguno encontraba a nadie salir con ella no iba a ser ni mucho menos algo terrible.

¿Cómo olvidarlo? —Aquella había sido la mejor fiesta a la que Peter había ido nunca. Una fiesta en la que solo habían estado ellos dos. Los recuerdos empezaron a inundar la mente del Peter hasta que acabó sonriendo y casi medio riendo por lo bajo. Ninguno de los dos habían sido los mejores bailarines del mundo esa noche, pero  se lo habían pasado mejor que seguramente muchos de los que habían ido a la fiesta del día siguiente, una a la que él tampoco había acudido porque no hubiera tenido ni idea de que hacer allí sin su mejor amiga.

Tenemos un trato. —Dijo mientras estrechaba la mano de ella para después sacar su teléfono móvil del bolsillo del pantalón y pasárselo a su amiga tras desbloquearlo y abrir la agenda donde podría apuntarlo. Podía haber pasado muchísimo tiempo desde la última vez que había sabido algo de ella pero algo que no había cambiado era la confianza que le tenía, tanta como para dejarle su teléfono sin poner ningún tipo de objeción. Miró la pista de baile antes de volverse de nuevo hacia ella—. Bueno, a estas horas ya creo que nadie baila de forma coherente, así que no desentonaríamos en absoluto. —Aquella fue su forma de decirle que por supuesto que quería bailar con ella.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You marry the person you can't imagine not being in your life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.