Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

A vouloir l'éternel j'ai perdu l'essentiel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A vouloir l'éternel j'ai perdu l'essentiel.

Mensaje por L'Assasymphonie el Dom 19 Mar - 22:19

A vouloir l'éternel j'ai perdu l'essentiel
W. A. Mozart x Aloysia W.  | 1x1 | Mozart L'Opéra Rock

Resumen: Manheim, 1777. Mozart, en busca del éxito que no podía lograr en Salzburgo bajo el asfixiante mandato de Hieronymus von Colloredo, decide viajar por Europa. Así, acaba en Manheim, donde se encuentra la, posiblemente, mejor orquesta de Europa en esos momentos, con los que traba una estrecha amistad.

Más adelante, conoce también a la familia Weber, que, consciente de su genialidad, trama un ardid para que el joven músico componga música y dé clases de canto a una de las hermanas Weber, Aloysia, logrando así que ésta se convierta en una estrella de la ópera.

Mozart cae rendido ante los encantos de Aloysia y no duda en aceptar en ayudarla a brillar en el baile de la Princesa de Orange al que ambos han sido invitados y que se celebrará en unos meses y que, sin duda, abrirá las puertas del Párnaso a ambos.

WOLFGANG AMADÉ MOZART
20 | Mikelangelo Loconte | Snicket
ALOYSIA WEBER
17 | Melissa Mars | L'Assasymphonie

Cronología

Chapter 01. Je vous fascine, ça vous étonne?

© by Farah.


Última edición por L'Assasymphonie el Dom 19 Mar - 22:36, editado 1 vez



By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A vouloir l'éternel j'ai perdu l'essentiel.

Mensaje por L'Assasymphonie el Dom 19 Mar - 22:35

A VOULOIR L'ÉTERNEL J'AI PERDU L'ESSENTIEL
Ch. I:  Je vous fascine, ça vous étonne?| Casa Weber

Aloysia tocaba el piano con gesto distraído, mientras esperaba que sonara el timbre. Aquel día (como la gran mayoría desde que se habían conocido), Wolfgang había acordado visitarla para continuar sus lecciones de música. Sin embargo, aquel día se retrasaba, y eso era algo que no le gustaba. En absoluto. Pero... Wolfgang nunca la abandonaría, ¿no? Al fin y al cabo, ella era su musa, y él su poeta. Wolfgang la adoraba, y ella lo sabía. Y disfrutaba con ello. El ser querida, deseada... Le daba una sensación de poder, de superioridad... que le encantaba. Tener a aquel genio de la música bebiendo de la palma de su mano era lo mejor que le podía pasar... ¡Y solo tenía diecisiete años! ¿Qué conseguiría hacer cuando creciera? Todos sus sueños se cumplirían, y disfrutaría tanto de su éxito como de la cara de frustración de Constanze.

Ahh... Constanze. Su hermana pequeña siempre había sido... Especial. Sin embargo, desde que había conocido a Wolfgang, era aún peor. Aloysia sospechaba que tenía celos de ella, y que por eso no dejaba de comportarse como una niña malcriada tratando de llamar la atención del músico. Y era algo que le ponía de los nervios. Que su actitud infantil le quitara protagonismo, aunque fuera porque provocaba vergüenza ajena, era algo que no podía, ni quería, permitir. Solo esperaba que aquel día no se dejara caer "accidentalmente" de nuevo en la sala de música, poniendo alguna patética excusa. Por si acaso, Aloysia había hablado con su madre al respecto. Con suerte, podría detener a Constanze antes de que ésta les interrumpiera.

Y, finalmente, la tonta melodía que había estado interpretando en el teclado, se vio interrumpida por el sonido del timbre. Aloysia se puso en pie de inmediato, avanzando con presteza hacia el espejo más cercano y comprobando que estaba perfecta. Y, por supuesto, lo estaba. ¿Cómo no iba a estarlo? Sonrió a su reflejo, admirando sus facciones cuando la piel de sus mejillas se estiraba. ¿Cómo no iba a estar su hermana celosa de ella? Después de aquello, se dirigió a la puerta, para recibir a su invitado, impaciente por empezar.
© by Farah.



By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.