Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Wanderlust

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wanderlust

Mensaje por Altaïr el Lun 20 Mar - 23:09

Wanderlust
Plot | 1x1 | Realista

Vaga, descubre, huye, piérdete, y hazlo como quieras.

Da igual si no sabes adónde te diriges, hay veces en las que no saber adónde vas no es una pérdida de tiempo. Hazlo con o sin motivos, no importa si tienes una lista de razones, si huyes o te guías por un impulso, o si no te guías en absoluto. Planea cuanto quieras, señala mil lugares en ese mapa, o improvisa.

Y hazlo solo o en compañía.

Clementine "Clem" Ohlsson
26 | Sky Ferreira | Nyadeh
Abel Mathieu
28 | Gaspard Ulliel | Altaïr

© by Farah.


Última edición por Altaïr el Sáb 17 Jun - 13:50, editado 1 vez



<3:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderlust

Mensaje por Nyadeh el Vie 24 Mar - 22:26

Born to run
Clem. En Toulouse, Francia. Con un desconocido
Las rectas en el mapa de su piel se difuminaban paulatinamente, carboncillo sobre un lienzo que aparentaba menos años de los que decía conocer. El tiempo no se sucedía igual cuando no pertenecías a ninguna parte, nómada de territorios sin horizonte y tan solo sometida al dinero.

El itinerario de su torso describía cenefas entre las costillas, enmarañado en su propio ovillo cuyo extremo se perdía por debajo de las caderas y se desvanecía alrededor de las rodillas huesudas. ¿Ahí concluía su viaje? ¿En las cimas pálidas de una silueta a medio perfilar?

No había océano más allá sin monedas en los bolsillos, derrochadas en andenes sin número y trenes con destino a parajes desconocidos. Sentía que se había extraviado, vagando por aquella nación en una circunferencia que nunca había mostrado su salida entre túneles de tinieblas eternas y raíles interminables en torno a la costa.

Extrañaría esa vida, ese país diferente al que la vio nacer y cuyo recuerdo sonaba igual que el crujido metálico de unos grilletes en sus muñecas, igual que un presidiario de vuelta a su celda después de haber creído que podía alcanzar la libertad, cuando la libertad no era más que un mito narrado por crédulos idealistas.

Clementine no solía pecar de hiperbólica, de derrotista. Clementine nunca caía. Pero quizá fuera la tonalidad mortecina del cielo violáceo, casi negro tras las nubes, o las fachadas de color pastel de los edificios frente a su ventana, las causantes de arrastrar esa corriente melancólica que con cada bocanada aspiraba.

O quizá fuera el humo en su garganta, originando figuras desordenadas ante el ocaso ensordecedor de Toulouse, en la tercera planta de un hostal astillado. Acostumbraba a morderse la piel con la inquietud, a paladear la sangre de los labios, pero la indiferencia siempre traía un cigarro con ella. La ceniza se desprendía entre los ladrillos, una de sus piernas extendida sobre el alféizar y la otra suspendida en el vacío, volteó al percibir el chasquido de la cerradura al otro lado del dormitorio.

Una mochila ocupaba la esquina junto a la puerta y bajo el marco, un joven la observaba.

Esta es mi habitación. —Casi áspero, una exhalación por cada palabra y una pausa dubitativa. No conocía más idioma que el propio, en un país extranjero.



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderlust

Mensaje por Altaïr el Sáb 17 Jun - 13:41

Born to run
Abel. En Toulouse, Francia. Con la chica de la ventana.
Hay cierto encanto en la madera agrietada de las paredes y los quejidos de las puertas al abrir. Igual que lo hay en días como aquel, en los que da la sensación de que el cielo está más cerca de lo normal y podría hacerse pedazos de un momento a otro.
Y si no lo hay, estaba siendo optimista.

Siempre acaban surgiendo contratiempos tarde o temprano, y si hay que mirar el lado bueno, habría que agradecer a esa rueda que hubiese decidido pincharse cuando apenas llevaba unas horas en carretera y todavía no había salido de Francia. Suele pasar: los problemas se presentan mucho más similares a una idea personal del fin del mundo si estás lejos de “casa”.

Cuando tienes más casas que problemas, parece más fácil.

Había hecho un par de llamadas y aunque no tardaría en solucionarlo, de momento tendría que pasar la noche allí. El lugar no era lo más bonito del mundo, pero era lo más cercano y por lo menos no le costaría un ojo de la cara. Aquello había supuesto un gasto con el que no había contado al salir, aun siendo consciente de los imprevistos que pueden surgir en un viaje por carretera.

Desvió por tercera vez la mirada al reloj en su muñeca y de ahí a las paredes del hostal. No era la primera vez que pasaba la noche allí, era su plan C cuando el B salía mal, y aunque hubiese preferido otra salida, no le habría quedado más remedio de todas formas. Todavía encantado con las paredes no se percató de que intentaban darle la llave de su habitación hasta el tercer intento. Se apresuró a tomarlas y tras casi murmurar un “Merci” y esbozar una pequeña sonrisa se dirigió hacia las escaleras.

Tres pisos más arriba y un pasillo más tarde la mochila que llevaba colgando de los hombros pasó a reposar junto a la puerta de la habitación. Encajó la llave en la cerradura y empujó la puerta con la otra mano. El chirrido de ésta al abrirse vino seguido de una voz proveniente de… una chica sentada en el alfeizar de la ventana.
Ante la breve aclaración de la joven, Abel sonrió con levedad y levantó la mano en la que sostenía la llave de la habitación. Cuando respondió, lo hizo en el mismo idioma en el que la chica se había dirigido a él. Había hecho uso del inglés en ocasiones suficientes como para llegar a entenderse con ella —. También es la mía.


OFF:
Madre mía siento haber tardado tantísimo D: Espero que sigas teniendo ganas de hacer esta trama. He estado de exámenes y todo y no he podido ni pasarme por aquí a avisar, duh u.u Bueno, ya sabes, cualquier cosa, estoy a un MP.
~

PD: He cambiado el fc porque me estaba volviendo loca para encontrar material y ya que Gaspard es francés también, pues... (?) Si hay algún problema con eso, lo mismo, MP. ^^



<3:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanderlust

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.