Últimos temas
» Scotland Tale
Hoy a las 3:24 por Adarae

» ❃ An Algorithm for Dating
Hoy a las 3:13 por Mrs. Scotty

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 2:05 por Invitado

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 0:01 por Adarae

» ━ Life stars now. »
Ayer a las 23:27 por Kingsglaive

» I Family Meeting [Grupal]
Ayer a las 23:14 por Ladie

» Knowing the Sun (+17)
Ayer a las 22:52 por Adarae

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:01 por Sheena

» ☆ Don't forget where you belong ☆
Ayer a las 19:45 por Sheena

» ❉ Winter is here.
Ayer a las 17:48 por Nat Xavier

» Death don't have no mercy in this land
Ayer a las 16:41 por Nyadeh

» My immortal
Ayer a las 12:33 por Mimikuma

» ~ You could be loved again
Jue 27 Abr - 23:50 por Carrie_B

» I´m not one of your many toys
Jue 27 Abr - 23:16 por Fenrir

» ♠ Ohana means family.
Jue 27 Abr - 21:58 por HelloMagician

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

× Civilised monsters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× Civilised monsters

Mensaje por Kerouac el Mar 21 Mar - 0:00

CIVILISED MONSTERS
1x1 / Histórico / Basado en Black Sails
James Flint
Toby Stephens
Kerouac
Aquellos lo suficientemente locos o desesperados como para apoyar a un tirano aceptan todos sus actos y las consecuencias de éstos. Lo que ni el tirano ni sus seguidores esperaban era que uno de sus muertos resurgiese de la tormenta, literalmente, para cobrarse su venganza.

Billy Bones reunió a hombres en busca de tripulación y consiguió apartar a unos cuantos de Flint para erigirse como capitán de su propio navío que no sólo iría en busca del tesoro del Urca de Lima por su cuenta, sino que también se tomaría su venganza contra su antiguo capitán. Años y años de tensiones y sospechas tiraron por la borda toda la confianza que Billy había llegado a poner en Flint, todas las veces que le había defendido, para buscar acabar él mismo con su vida.

Sin duda, achacaba todos los problemas por los que pasaban los piratas a Flint y su avaricia, sus ganas de restaurar el mundo a su manera, a la manera que Thomas Hamilton le había enseñado.
Billy Bones
Tom Hooper
Nyadeh
Roanoke




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
822

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Civilised monsters

Mensaje por Nyadeh el Dom 26 Mar - 20:51

Buried in water
So lock all the windows and doors, the Devil's coming for you and yours.

Había una brecha en el corazón del océano, de efluvio metálico y matiz escarlata, entre él y la Walrus. Un arrecife de astillas ensangrentadas y rocas con sabor a hiel, la espina dorsal del mismísimo diablo. Esa abertura entre aguas sombrías que poseía la misma forma que la cavidad en su torso, donde su navío se desvanecería entre oleaje, cañones estridentes y sangre en la cubierta o lejos de fracasar, ahogaría al capitán del que había sido su hogar, enterraría a sus hermanos entre la arena y la sal.

Tras la liviana gasa de la venganza sobre sus ojos, Billy tan solo contemplaba dos rutas en alta mar, un desenlace mortal.

En ocasiones aún lo recordaba, al estrechar el anochecer en el camarote balanceante de su última esperanza, el reflejo de la luna tétrico sobre las aguas en paz y la nausea en el fondo de la garganta, en el cielo de la boca. No eran los ingleses, no era el dolor de la tortura, ni siquiera el desprecio. Era la mano de Flint, permitiendo que sucumbiera al vacío, condenándolo a una inequívoca muerte en las garras del gélido mar inclemente.

La rotura de una confianza que jamás había sido mutua.

Mas había sobrevivido; Billy Bones, un espectro en las Antillas, un muerto sin cadáver. Gracias a la altanería y el desdén de hombres más poderosos, cuya promesa no era más que un cómodo remedio, una burla para un pirata. Billy nunca sería un siervo de Inglaterra.

Y la creencia de que quizá debieran haber escuchado los delirios de James Flint tiempo atrás, no templaba el deseo de verlo con una soga alrededor del cuello.

¡Velas!

El viento azotaba en estribor, castigaba a los tripulantes que inquietos aguardaban una seña de su capitán. No había buscado ese honor, no recordaba haberlo codiciado en el pasado, por qué habría de hacerlo si obedecía y respaldaba órdenes mejor de lo que las dictaba. Tal vez perecer otorgara ciertas virtudes, virtudes de un difunto ligado a una bandera negra.

¡Más cerca! Tenemos que acercarnos. Girad a la derecha.

Mas el fulgor de las velas que se aproximaban, perdidas en la línea del horizonte, olvidadas por los hombres en disputa, no pertenecían a las de un navío pirata.
Roanoke



«Sin will find you out»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Civilised monsters

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Abr - 16:04

Buried in water
So lock all the windows and doors, the Devil's coming for you and yours.

El azul de los ojos de Silver no le consolaba. Tampoco lo conseguían los reclamos de Miranda. Había sido un error llevarla a Charlestown ahora que Billy, el gran Billy Bones, se interponía en su camino.

El ataque había sido sorprendente, pero no inesperado. Lo que a Flint le sorprendió fue la rapidez con la que le alcanzaron. El número de hombres que había perdido en favor de Billy. Lo poco que le temblaba la orden cada vez que gritaba fuego.

Flint no dudó a la hora de corresponder. Recortó distancias con la Jolly Roger mientras sus cañones luchaban contra los de la embarcación mencionada, destrozando ambos costados a partes iguales. —¡Todo a estribor! —gritó Flint, zafado a uno de los mástiles—. ¡Partámosles en dos! —. Con un poco de suerte, el bauprés y el espolón abrirían el barco de Billy en dos tras varias acometidas. Se acercó con rapidez al timón para quitarle el puesto al joven que lo llevaba. Lo giró con destreza, cargando con todo el peso del barco para que virase a la derecha.

¡Capitán! ¡Velas a babor! —le informó De Groot mientras el barco se abría paso hacia la Jolly Roger, dejando de estar entonces en paralelo.

Flint entrecerró los ojos mientras oteaba el horizonte a su izquierda. Sin catalejo alguno era difícil de adivinar, pero no parecía que ondease ninguna bandera pirata. Silver no tardó en confirmárselo; eran los británicos.

¡Maldición! —masculló mientras empezaba a girar el timón en sentido contrario, hacia babor, buscando ponerse de nuevo junto al barco de Billy en lugar de embestirle—. ¡Luchen contra el viento! ¡No dejen que las velas cedan! —ordenó, ya que el viento les empujaba poco a poco hacia la Jolly Roger. No era una brisa fuerte, pero hacía su trabajo hinchando las velas.
Inclinó el cuerpo hacia el lado izquierdo, intentando cargar más peso en el timón. Tan sólo esperaba que Billy no aprovechase ese momento de debilidad; había errado al intentar embestirles, aunque si al menos De Groot le hubiese avisado antes... le fulminó con la mirada antes de llevar ésta al barco contrario. Buscó a Billy con la vista. ¿No quedaba algo de aquel joven que luchaba codo con codo con él? ¿De aquel que le había cubierto las espaldas tras matar a Singleton.
Roanoke




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
822

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Civilised monsters

Mensaje por Nyadeh el Sáb 8 Abr - 18:17

Buried in water
So lock all the windows and doors, the Devil's coming for you and yours.

Espíritus salvajes de zarpas incisivas y colmillos hirientes, si había un infierno, como los predicadores cristianos aseguraban, todos allí tenían un lugar entre las llamas del pecado, vileza que no era más que la búsqueda de un hogar para proscritos, para criminales con ansias de libertad. Y el capitán Flint, era el más salvaje de ellos.

Billy había creído en él, en otro tiempo, en otra vida no ahogada en aguas saladas y una mano justiciera, verduga de aquello que consideraba escoria, ejecutora bajo la bandera de Inglaterra. Había perseguido sus ideas como si fueran las propias y había mentido por él. Ahora, no veía más que un demente en la proa de un navío de pobres diablos, antaño hermanos, sumisos sin creer serlo bajo el yugo de su capitán.

Quizá contaran un día cómo resucitaban los muertos, entre sangre, neblina y salitre. Quizá contaran cómo cayó la leyenda de Nassau, cómo se rindió. Quizá, mas no sería hoy.

Los cañones rechinantes, atronadores bajo cielo descubierto, desgarraban las nubes y hacían astillas de ambas embarcaciones, esencia de pólvora en el aire. Fuego. Fuego, fuego. ¿Hasta cuando duraría la artillería? ¿Hasta cuando se pospondría un abordaje, un encuentro a manos desnudas?

¡Nos va a hacer pedazos!
¡No podemos con ellos, capitán!

¡Aguantad! Sabe que su barco también sufriría el choque. No está loco. —Lo que más lo atemorizaba, era conocer la verdad. Flint arrastraba a los demás a su demencia, lo había arrastrado a él, a ese lugar de promesas vacías donde la muerte se ocultaba en cada ola.

El error de Billy era odiarlo más que aquellos que viajaban bajo el sello de la corona, demasiado ciego para haber advertido el buque de la Armada Real avecinándose en los confines de alta mar. Doce cañones, contó desde la distancia a través de la lente del catalejo. Doce cañones eran rivales para la Jolly Roger, con el viento a su favor, mas tal vez no para ambos navíos piratas.

La empuñadura de su arma se hundió en la palma de su mano, violento bajo la mirada del capitán de la Walrus. Un instante de duda, una cruzada muda. «Una vez a salvo, la hoja de esta espada, te arrancará el corazón».

¡Dirigid los cañones! —Entre bramidos, su tripulación ya había reparado en el peligro—. ¡Disparad a mi orden!
Roanoke



«Sin will find you out»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Civilised monsters

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.