Últimos temas
» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Ayer a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Mar 12 Dic - 23:19 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

What we may be

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What we may be

Mensaje por Nyadeh el Mar 21 Mar - 23:09

We know what we are
but know not what we may be
CS. BLACK SAILS.
CANON DIVERGENCE AU
Las promesas son quimeras que perseguir en el horizonte de una proa bajo bandera negra. Los muertos son huesos, los huesos son polvo y el polvo se pierde en el aire. La fortuna está sepultada en el océano y la sombra de Nassau quizá sea demasiado prolongada, quizá los acose hasta los confines del último de los mares, su soga abrasadora alrededor del cuello. Tal vez sea la sangre quien los reclame, derramada sobre la arena. Tal vez su canto de sirena.

O tal vez la vida lejos de la isla maldita, lejos de las oportunidades robadas, sea probable. Un sinfín de posibilidades entre calaveras vacías y riquezas pagadas con vidas. Un nuevo mundo, desconocido por la muerte que deambula entre los arrecifes, cementerio de aguas inclementes. Un lugar en la bahía de los desertores.


Anne Bonny
Clara Paget - Nyadeh
Jack Rackham
Toby Schmitz - Kerouac




Última edición por Nyadeh el Miér 28 Jun - 22:59, editado 1 vez



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1449

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we may be

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Abr - 16:22

1. A new dawn

La bruma matinal otorgaba un tono grisáceo al aún lejano contorno de Parrtown –la parte este de la ciudad que luego sería conocida como Saint John–, como si hubiese sido dibujado con grafito. Rackham descansaba apoyado contra un obenque de babor. Había ordenado que el barco se fuese acercando a la ciudad lentamente, aunque les llevase días. No quería que supiesen que era una amenaza, aunque ninguna bandera pirata oteaba en sus mástiles. Rackham había dejado atrás su identidad, aún meditando en quién convertirse.

Cuando estemos lo suficientemente cerca, alcen la blanca. Tal vez nuestros ropajes les asusten... pero quiero que vean que venimos en son de paz —ordenó a los hombres de la última guardia antes de dirigirse a las cocinas, de donde cogió dos platos que el cocinero ya estaba preparando para el desayuno.

Se dirigió a su camarote privado y dejó los platos sobre la mesa que hacía tanto de escritorio como de lugar de reuniones en situaciones urgentes.  Rackham nunca había sido un pirata fiero en la lucha cuerpo a cuerpo, pero se preguntaba, día tras día, si la decisión que habían tomado era la correcta; si Anne no echaría de menos llevarse las manos a las dagas o a su espada.

Se sentó en el borde de la cama, acariciando uno de los brazos de Anne. —Parrtown no está lejos. Tal vez lleguemos esta misma noche, si el viento nos ayuda... —no sabía si estaba despierta—. Entonces, podremos ser libres otra vez... en tierra firme... donde nadie nos conozca... —suspiró sin poder evitarlo. Nunca podría no ser Jack Rackham. Y lo que era aún peor, no podría ser nadie sin Anne Bonny; ¿conseguiría ser alguien con la nueva Anne Bonny, cuando, por mera precaución, se cambiasen los nombres?
El mar era su hogar, no la tierra. Lo más parecido a un lugar habitable sobre tierra firme había sido Násau, lugar a evitar por Rackham de ahora en adelante.
con ANNE en ALTA MAR por LA MAÑANA










Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we may be

Mensaje por Nyadeh el Miér 12 Abr - 0:04

1. A new dawn

No componían baladas sobre piratas.

Jack deseaba creer que seguiría en el mundo cuando este ya no fuera suyo, cuando su tiempo hubiera pasado y la memoria de los bandidos de alta mar respondiera tan solo a navíos naufragados y sogas desfiguradas en los puertos de cada ciudad. Deseaba creer que su historia no se extinguiría.

La realidad era que la última parte de él, moriría con ella.

Anne no necesitaba versos que narrasen esa vida al otro lado de la frontera de la ley, donde los dedos siempre lucían sangre reseca y la frágil lealtad se compraba con monedas robadas. Anne había saqueado, había asesinado, había sido una fugitiva y había formado parte de una tripulación de naturaleza indómita —su sombra, la más letal de todas—. Y nunca sola. Nunca lejos de Jack.

¿Cuánto valía una vida cuando no era por entero tuya? ¿Cuánto valía una vida si te había sido prestada?

Parrtown. Parrtown era el susurro de una ofrenda, de un mañana tan incierto como prometedor. Era el cadalso de los condenados cuya única salida era el océano al descubierto, millas y millas de aguas insondables que se abrazaban a modo de salvación si tan solo conocías el hogar de la arena de las costas atestadas de desterrados. Parrtown era el eje de la ruta que debían atravesar.

Libres. —La sola idea sabía a cenizas, desde el vértice de la lengua hasta el paladar. No se aventuró a abrir los ojos, como si temiera que la promesa de una vida en la que el aroma de la muerte no fuera bienvenido, pudiera cegarla. Irreconocible y olvidada—. ¿Por qué? ¿Sabes qué es ser libre en ese lugar?

La acritud acostumbrada había cedido, tenuemente, a la necesidad de escuchar que su partida no había sido un error, que no lo lamentarían.

Anne no conocía la libertad, no la real. Ella siempre se había encontrado ligada a alguien; a una familia, a su marido, a él.
con JACK en ALTA MAR por LA MAÑANA





«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1449

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we may be

Mensaje por Kerouac el Mar 30 Mayo - 19:05

1. A new dawn

Su rostro se contrajo y su boca se abrió y cerró varias veces. En realidad no se había planteado esa pregunta. ¿Sería el concepto de libertad el mismo en tierra que en mar. Acarició uno de los hombros de Anne en busca de la respuesta perfecta, pero no la encontró.

Lo sabremos cuando lleguemos allí. De todas formas, no voy a vender el barco. Si nos asfixiamos, allí lo tendremos, esperando en puerto. Siempre y cuando no seamos Jack y Anne, siempre y cuando seamos los comerciantes que fingiremos ser, podremos cogerlo de nuevo cuando queramos. Come un poco.

Se estiró y se hizo con uno de los platos y una cuchara de madera. Removió las gachas antes de ofrecerle el plato a Anne, con un suspiro. Empezaba a figurarse la respuesta.

Me conformo con que sea una libertad cuyo precio a pagar no sea huir y ser perseguido, poder morir por el impacto de un cañón o por el tajo de una espada. Sabes que no me da miedo, pero... el propio mar sabe cuándo es tiempo de retirarse. Hoy nos toca a nosotros.

Intentó reconfortarla con una sonrisa antes de hacerse con su plato y empezar a comer, con pocas ganas. Si había aguantado en tierra firme en Násau era por el burdel, por Anne, por Max. ¿Qué les uniría a Parrtown más que su barco en el puerto?
con ANNE en ALTA MAR por LA MAÑANA










Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we may be

Mensaje por Nyadeh el Miér 28 Jun - 22:58

1. A new dawn

Anne había aprendido a ser un arma.

Las pisadas sigilosas y los dedos veloces, porque la fortaleza nunca sería suficiente para sobrevivir en un mundo de hombres.

Había aprendido a no dudar, había aprendido a enterrar una hoja afilada primero y dejar que Jack preguntara después, porque no solía ser ella a quien la curiosidad impulsaba. Había aprendido que en alta mar tan solo podías ser un cadáver o un combatiente, que había pasto suficiente para todas las criaturas de colmillos punzantes atraídas por el aroma de la carne —y no todas eran fieras—. Que no había existido otra vida para ella, desde que Jack escribió su historia con la sangre de su esposo sobre sus clavículas, un epitafio a medio terminar.

¿Quiénes serían si no podían ser Jack y Anne?

Aquella isla les había otorgado una identidad y nadie parecía poseer un nombre lejos de ella. De Nassau, condenada y mortífera. Había sido su deseo el de abandonar aquel lugar, no obstante se preguntaba si verdaderamente alguien pudiera escapar de sus cadenas, casi imperceptibles.

Hundió los dientes en sus labios al incorporarse, tratando de olvidar el dolor de las costillas fracturadas, de las manos enredadas en gasas teñidas, muda como acostumbraba a mostrarse, excepto si sabías cómo leer los trazos de su semblante. Extrañaría algunas cosas de Nassau. Extrañaría a Max. Pero sin Jack a su lado, no quedaría nada de Anne, no sería ella.

Al menos tenemos algo que vender, o algo con lo que comprar.  —Era él quien sabía cómo subastar palabras y negociar sonrisas halagadoras, era ella quien sabía cómo velar por sus espaldas. —Nadie creería que soy una jodida comerciante. —En ese instante, apenas viva, más ligada a la espada que solía llevar en la cintura que a las gemas de ese camarote. Su particular ironía lúgubre aflorando.

Había tratado de subsistir sin él, en vano, de formarse su propio camino. Pero igual que Anne sabía cómo llegar al corazón de los hombres protegida con una daga, Jack sabía cómo llegar al suyo.
con JACK en ALTA MAR por LA MAÑANA





«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1449

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we may be

Mensaje por Kerouac el Mar 26 Sep - 20:26

1. A new dawn

Jack se sentía impotente. Había hecho, hacía y haría todo lo posible por Anne, pero verla en aquel estado le mataba por dentro. Incluso llegaba a culparse. Si hubiese salido de algunas situaciones haciendo uso de la espada, Anne no tendría que protegerle la espalda como lo hacía. Pero no estaba en su naturaleza. Aún recordaba cómo salió victoriosa de la pelea con los hombres del gobernador Rogers, y un amago de sonrisa le invadió.

Lo creerán porque hablaré yo. Tú serás mi esposa. O mi hermana. O una joven a la que han castigado, obligándola a viajar con un aburrido comerciante que sólo sabe hablar de economía —dejó escapar una suave carcajada antes de dejar un beso en su frente—. Primero encontraremos un sitio bueno en el que vivir. Luego iré al puerto. Tal vez pueda negociar con los pescadores y nos dedicamos a vender marisco. O me presento a senador de la ciudad.

Su carcajada esta vez fue melancólica, nostálgica. Ese sería su final: un tendero, un aspirante a senador. Pero no podía darse el lujo de echar de menos Nassau. No hasta que el gobierno inglés se olvidase de nuevo de la isla. —Intenta comer un poco, ¿vale? —soltó su plato y tomó el de Anne para, él mismo, llevar una cucharada a sus labios—. Cuando nos asentemos aquí... bueno, podemos enviarle una carta a Max para que nos visite.

Sabía de sobra la estrecha relación que ambas mantenían. En un principio receló de ella, pero acabó aceptándola. No sólo se entendían bien los tres en la cama, sino que había resultado ser un apoyo para Anne que no encontraba en él. Y lo entendía; las figuras femeninas no abundaban en la vida de Anne, por desgracia.
con ANNE en ALTA MAR por LA MAÑANA










Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we may be

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.