Últimos temas
» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

All the feelings between You and I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 22 Mar - 0:25

Cahrles es un joven profesor de  Universidad, inteligente, amable, divertido, guapo y soltero que esconde un pequeño secreto,es aficionado a las practicas de BDSM en el sexo, siendo el sumiso de estas. pero viviendo en una sociedad cada vez mas critica con estos temas nunca se ha sentido libre para compartir abiertamente ese deseo con nadie de su entorno, ni sus parejas y a eso se había resignado hasta que apareció Erik, un conservador de museo un par de años mayor que Charles e igualmente aficionado al BDSM solo que siendo el dominante.

Internet y sus gustos sexuales fue lo que les unió, pero tras un tiempo hablando una química se empieza a formar entre ellos lo cual es extraño pues hasta ese momento ambos se habían considerado heterosuales, pero ahí estaba ese deseo cada día mayor y al fin, Cahrles dio el paso: "¿Podemos vernos?"
Charles Xavier
Goolly Blackfyre| James Mcavoy | 22 años
Erik Lensherr
Sinsentimentalismos | Michael Fassbender | 24 años
Crackship | X-Men | Golly y Sinsen
© RED FOR SS

Yuri On Ice:

Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:

USER

Ver perfil de usuario

Re: All the feelings between You and I

Mensaje por Goolly Blackfyre el Vie 24 Mar - 11:46

Capítulo 1: ¿Nos vemos?
El comienzo
Todos teníamos secretos, secretos que no podíamos comentar siquiera a nuestro mejor amigo o a nuestra familia. No era que no quisiese a mi familia o no confiase en mis amigos, pero vivíamos en una sociedad que perseguía cierto tipo de conductas. No entendía por qué nos odiaban tanto… tal vez por eso Internet se había convertido en mi vía de escape, un lugar donde podía ser anónimo y decir sin tapujos las cosas que me gustaban sin que se me tirasen encima empuñando antorchas.

Era la primera vez que hacía algo como esto de quedar por internet con alguien a quien solo conocía del foro, pero sin embargo había hablado tanto con él que no me resultaba un extraño, aunque no nos hubiésemos visto a la cara nunca hasta ahora.  Pero eso iba a cambiar en unos momentos y me sentía nervioso, aunque también me sentía emocionado, ahh era un caos de sensaciones en este momento.

Volví a consultar otra vez el reloj que llevaba en la muñeca, sí que sabía que no estaba siendo racional que por más que mirase el reloj no iba a pasar el tiempo más rápido. Comencé a juguetear con la cinta roja que llevaba anudada a la muñeca, la señal que habíamos convenido para podernos reconocer cuando nos viéramos... Entonces vi a alguien torcer la esquina de la calle y venir hacia la terraza donde estaba sentado esperando, instintivamente lo que hice fue mirar ver si tenía la señal...

Charles Xavier
Dato - Dato - Dato - Dato
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Sáb 25 Mar - 3:24

El comienzo

No me lo podía creer, no podía, aún seguía mirando aquel mensaje como si esperase que fuese a desaparecer, como si al apartar la mirada y luego volver mi vista el mensaje ya no estaría y el pensamiento era ridículo, por supuesto, pues ese mensaje no era de ese día, era un mensaje que había vuelto a abrir solo por el deseo de re-leerlo porque la emoción que sentía al hacerlo era casi la misma que la de la primera vez.

Hoy era el día, hoy iba a conocer a Charles, mi amigo del foro, con quien había estado hablando durante los últimos meses casi a diario, compartiendo secretos, gustos y deseos de lo mas intimo, a quien le había confiado una parte de mi mismo que no había compartido con nadie mas, alguien con quien no solo compartía mi gusto por el S&M si no también por películas, series, cómics, simplemente alguien con quien había conectado a la perfección y por quien en seguida había sentido una gran atracción a pesar de que es otro hombre, nunca me había pasado algo así y cuando le confié esa verdad a Charles (incapaz de esconderse-lo por mas que lo pensará y asumiendo que aquello llevaría al fin de nuestra amistad muy a mi pesar) no esperé en ningún momento que este se sintiera igual, que aquello fuera reciproco y mucho menos esperaba que toda esa situación terminará así, conociéndonos.

Charles había demostrado mucho valor al preguntármelo y no dudé ni un momento en responder afirmativamente, pues que  mas podía pedir como prueba que demostrase que efectivamente el tenía interés por mi?

Era arriesgado, por supuesto, incluso cuando no es alguien a quien acabas de conocer o incluso alguien con quien ya has comenzado a salir, siempre es arriesgado pero no iba a dejar de hacerlo por ello, mínimo, siempre había que intentarlo, además, sentía una gran confianza ante este encuentro, también unos nervios terribles pero estaba totalmente seguro de querer hacerlo. Al empezar a buscar que ponerme no obstante, esa seguridad ya no estaba allí, que sería apropiado? Aquello era una cita, sí, eso era y los dos sabíamos con que intención íbamos, entonces que era? Como una tercera cita de las comunes? como una primera pero con otras normas? me froté el puente de la nariz con los dedos e intenté dejar de pensar en los tópicos de las sitcom y centrarme; Me puse unos tejanos rojos y una camiseta verde claro que fueron básicamente las dos primeras prendas que encontré pero al verme en el espejo me lo quité enseguida, no solo porque era una combinación espantosa, si no porque sumándose a mi altura y las prendas elegidas parecía la viva imagen de Shaggy de Scooby-Doo.

Tras dos intentos mas acabé encontrando algo que me convenció, un pantalón con un corte elegante pero con una tela mas cómoda que uno de traje, una camisa negra y unos zapatos azul marino, casi negro de charol brillante "Esto esta mucho mejor" me dije mientras me ponía la cinta roja en la muñeca sin dejar de mirarme en el espejo esperando no notar de repente algo que no me gustase en el conjunto pero seguía gustándome y sacando una sonrisa cogí mis llaves, la cartera y el móvil para meterlo todo en los bolsillos del pantalón y salir de casa.

La cafetería no estaba muy lejos, se podía llegar andando en unos diez minutos, aunque me entretuve un poco sin querer, llegaba unos minutos tarde pero por fin, allí estaba, tarde un segundo en verle, mis ojos enseguida se posaron en la cinta de su muñeca y luego por todo su rostro, era guapo, muy guapo, ni siquiera pensaba en algo como "para ser hombre es guapo" no, solo pensé en lo atractivo que me resultaba, sin pensar en que era un hombre, que ambos los eramos.

Con dos pasos me situé delante de él y esgrimiendo una confiada sonrisa que esperaba que le resultase atractiva como el me lo resultaba a mi hable:

- Charles?

Erik Lensherr

Última edición por sinsentimentalismos el Dom 23 Abr - 17:06, editado 1 vez

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goolly Blackfyre el Miér 5 Abr - 12:33

El comienzo
Santo Merlín, creo que me he muerto y he ido al cielo, sí, diréis que exagerado pero eso fue lo que pensé cuando lo vi. Tan atractivo, sobre todo con esa sonrisa que parecía como la de un tiburón y que resultaba condenadamente atractiva en él. Y dios, mi nombre sonaba tan bien en sus labios, me daba que acababa de empezar a gustarme mi nombre.  No pude evitar devolverle la sonrisa, no se, era como un maldito imán.

-Erik...

Y sin parar a pensar en que a lo mejor no era lo correcto, al fin y al cabo era la primera vez que nos veíamos, pero habíamos hablado a diario durante muchísimo tiempo había confianza así que no pude contenerme, me levanté del banco y le saludé con un par de besos en la mejilla.

-Por fin nos vemos cara a cara... la verdad es que tenía ganas de conocerte en persona, así que perdóname si te resulto un poco demasiado entusiasta.

Charles, tranquílizate o lo mejor se lo piensa mejor y sale corriendo. Pero es que me hacía tanta ilusión el poder hablar con él por fin cara a cara, poder ponerle cara a Erik con quien había hablado de tantas cosas... si estaba emocionado cual adolescente con su primer flechazo, pero ni él ni yo lo eramos. Así que, portate como el maldito adulto que se supone que eres Charles Xavier.

Charles Xavier

Always:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Dom 23 Abr - 19:44

El comienzo

Se le veía un poco nervioso ante el encuentro y no pude evitar pensar en lo adorable que era eso aunque yo también estaba nervioso aunque siempre había sido buena mostrándome tranquilo.

Me sorprendí con su gesto cuando me dio los dos besos pero le correspondí encantado notando que ya comenzaba a relajarme un poco. Reí suavemente con sus palabras tratando entonces de mostrarme confiado y seguro, no es que no tuviera confianza o seguridad, en realidad sabía que solía pecar de exceso de ellas pero en aquel contexto su seguridad jugaba a su favor.

- No creo que seas demasiado entusiasta y si lo eres... Bueno, estoy casi seguro de que me gustará tu entusiasmo  -dije sentándome ante él- Me alegro de esto, tenía muchas ganas de conocerte.

Le miré de arriba abajo y me acomodé en mi asiento.

- Bueno, que te apetece pedir?.

Erik Lensherr

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba