Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

stuck with you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stuck with you

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 22 Mar - 1:09

Crackship | 1x1 | FrostIron  | Romance y Humor.

Los vengadores han descubierto el paradero de Loki y van a por el, Si  embargo, el dios les esperaba ya con un hechizo para tenderles una trampa, no obstante , las cosas se tuercen cuando el hombre de Hierro decidió saltar sobre este mientras estaba terminando de conjurar su hechizo que resulta ser uno de unión irrompible con el que el travieso dios esperaba dar muchos quebraderos de cabeza a los famosos super heroes, sin embargo, el quebradero será para él y para el hombre tras el traje de Iron Man con el que ahora estará unido de forma permanente bajo arresto domiciliario en su torre hasta que se sepan como arreglar el entuerto.
Personajes.
Tony Strak | Robert Downwy Junior | 35 | Sagittarius.
Loki | Tom Hiddleston | ??? | Sinsentimentalimos.

Yuri On Ice:

Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:

USER

Ver perfil de usuario

Re: stuck with you

Mensaje por Sagittarius el Vie 24 Mar - 3:07

Atrapado
¿Sin salida?
Después de lo que Loki había hecho a Nueva York, a los Vengadores y al Mundo entero era hora de que pagara; los héroes habían descubierto donde se escondía - si se podía llamar así. - Era claro que Tony Stark había dado miles ideas divertidas de aprovecharse de Loki; por ejemplo, había propuesto que encerraran al dios de alguna forma de jaula en el Zoológico de Central Park, para que todos los habitantes pudieran a observarlo, a burlarse de él y ¿porque no? Lanzarle un par de tomates. "Al menos las entradas podrían costear las reparaciones de la Ciudad" dijo Stark en sarcasmo cuando sus compañeros se negaron.

No obstante, lograron abrir un portal, uno que los llevaría hasta la dimensión donde Loki se encontraba, pero justo en aquél momento Stark, con su armadura, decidió saltar sobre el dios para atraparlo él mismo, pero de alguna, éste se encontraba haciendo alguna clase de ritual.

Con la peligrosidad que representaba estar en otra dimensión, los Vengadores escaparon de regreso a la Tierra, llegando Stark hasta la Torre, su hogar. Fue allí cuando descubrió que algo extraño pasaba estando cerca de Loki. Molesto, y perdiendo la poca paciencia, se acercó para quitarse parte del casco frontal y que Loki lo viera de frente. - ¿Que es lo que has hecho? - preguntó llevando al dios contra la pared de crista, dejando observar los vestigios de la ciudad de Nueva York, una ciudad que nuevamente tenía una gran cantidad de grúas, después de la destrucción de la población.

Tony Stark
Atrapado - Iron Man - Torre Stark - Sagittarius

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Sáb 25 Mar - 0:47

Atrapado
¿Sin salida?

"No"
pensó "no, no, no, no, no, no, esto no puede ser" eso era todo lo que podía pensar, si no se hubiese quedado totalmente bloqueado tal vez hubiese hecho algún intento inútil de escapar, aunque fuera solo por el puro orgullo de no dejarse atrapar tan fácilmente pero es que ni siquiera era consciente de que pasaba con su cuerpo mientras era llevado lejos de donde estaba.

Tampoco fue muy consciente del suelo nuevo que pisaba hasta que unas manos lo cogieron sin miramientos y lo pusieron contra una pared de cristal con rudeza, su cuerpo chocó contra el cristal y solo en ese momento fue consciente de que ya no llevaba su casco y que Strak estaba allí, pidiéndole, mejor dicho, exigiéndole explicaciones porque estaba claro que este ya lo había notado.

Loki apretó los puños y finalmente encaró a aquel hombre "¿Como se atrevía a irrumpir sin mas, atraparlo y ahora además gritarle exigiendo cualquier cosa de él?" Loki se sintió lleno de rabia pero se contuvo, al menos mas que el hombre ante él.

- Yo? Que he hecho? -dijo por fin mirando fijamente a los ojos del hombre tras la armadura- No he sido yo quien se ha lanzado como un inconsciente sobre un hechicero mientras este recitaba un hechizo sin tener ni idea de que pasaba... -le cogió de las manos a Tony y haciendo fuerza las alejó de él algo bruscamente- No tienes ni idea de lo que has hecho Hombre de metal... -siseó con rabia-.

Se tomó unos segundos y se calmó un poco, el hechizo había salido bien, eso lo sabía, lo había sabido desde el primer momento, cuando las últimas palabras del hechizo abandonaron sus labios y sintió la magia correr por su cuerpo, deslizandose desde su cuerpo hasta el de Tony como una corriente de aire, muy suave pero insistente, una corriente que solo existía entre ellos dos, la había sentido en ese momento y aún la sentía.

- ... -se alejó unos pasos, dos, tres, cuatro y no pudo dar uno quinto- este es el rango entonces... -dijo mas para si mismo viendo la distancia de tres metros que lo separaba del otro cuerpo, antes de volver a clavar sus ojos en los contrarios- era un hechizo de unión vital -le informó- querías no quitarme la vista de encima? Muy bien hombre de metal, lo has logrado.

Loki
ATRAPADO - DIOS DE LAS TRAVESURAS - TORRE STARK - SINSENTIMENTALISMOS

Última edición por sinsentimentalismos el Lun 3 Abr - 18:03, editado 1 vez

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Lun 3 Abr - 2:07

Atrapado
¿Sin salida?
Normalmente Stark era alguien que se adaptaba a todas las situaciones - aunque si se salía con la suya era mucho mejor y más si tenía que usar su dinero para conseguirlo -; pero cuando se trataba de ser un superhéroe no había muchas formas de adaptación, ¿como hacerlo teniendo en su equipo a un dios que se creía el más poderoso, a un justiciero virgen que había estado congelado durante décadas enteras, a un hombre callado que solía disparar más flechas que las sílabas que de su boca emanaba, a un hombre sumamente temperamental que solía sacar sus mejores dotes convirtiéndose en una especie de frankenstein poderoso, y a una mujer pelirroja....que bueno.... "No tengo nada malo que decir de ella"

- ¿Que has hecho? Déjame pensar. Ah si, has destruido la mitad de Nueva York! - el hombre, aún con su traje de Iron Man apretaba la ropa divina del dios mientras que J.A.R.V.I.S. hubiera tratado de darle consejos al respecto pero de alguna manera lo había perdido, ¿acaso tenía que ver con el hechizo? - ¿Que has hecho con J.A.R.V.I.S.? - entonces notó como con facilidad, Loki tomaba las manos y las alejaba de él con brusquedad. - No vengas a hacerte la victima. Discúlpame oh, gran señor, si he roto tu oración a los dioses del Olimpo o lo que fuera.- dijo entre broma y enojo sarcástico.

Por su enojo, no notaba que su cuerpo había cambiado, que su persona ya no era la misma, si no, que estaba ligado a Loki, al menos físicamente, pero al final de cuentas era humano, y no notaba el hechizo que había en él, solo se sentía diferente. - De acuerdo, será mejor que busque a Thor para que te mande a tu prisión o lo que sea.- y justo cuando vio que el hombre se alejó unos pasos notó que no podía separarse más.

Entonces el hombre carcajeó al escuchar las palabrerías del dios, no creía ni una sola; sabía que era un as del engaño, y por lo tanto, no había forma de creerle. Usando sus manos y propulsores a toda potencia, Iron man, voló, apenas un metro, cuando una extraña barrera hizo que no pudiera volar más. - A TODA POTENCIA!! - ordenó, haciendo que lo único que provocaba era que una nube de polvo se alzara por la sala principal en la reconstruida Torre Stark.

No funcionó eso, era como si estuviera volando contra una corriente masiva de aire tan poderosa como sus propulsores, una magia que no entendía. Aterrizó de nuevo sobre sus pies y se acercó a Loki de nuevo. - Pues no me importa que sea un hechizo de unión, destruyelo, ahora. Ni siquiera mis fans hacen eso de manera tan acosadora...-

Tony Stark

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Lun 3 Abr - 21:49

Atrapado
¿Sin salida?

Hizo un gesto de hastio cuando Tony le recriminó sus acciones contra la ciudad
"hipocrita"
se dijo para sus adentros mientras le miraba de re-ojo sin molestarse en ocultar lo molesto que estaba.

-  Jarvis?- preguntó sin entender hasta que recordó lo que sabía de aquel hombre cuando le estuvo estudiando a él y los demás aliados de su hermano-  Oooh el extraño criado artificial al que estás conectado - Pensó unos segundos y miró a Tony sin poder evitar que sus ojos viajaran por su pecho, hacia el fulgor azulado en medio de este "Oh si..." esa cosa que le impidió poder controlarlo... negó con la cabeza al ver que sus pensamientos se desviaban del camino- No se que ha podido ser de tu Jarvis... No estoy familiarizado con vuestra tecnología y no se como la magia afecta a la robotica migardiana, solo se que las maquinas son increíblemente crédulas

No estaba seguro de si Tony podría acabar de entender sus palabras y tampoco le importaba, lo único que le importaba era descubrir como salir de esa situación y pronto, luego vería como huir de allí pero de momento lo mas urgente era saber mas del hechizo y como romperlo.

De nuevo se molesto cuando ese hombre empezó a burlarse de él y de su magia, si fuera por Loki ya le habría amordazado solo para no oírle. Si la situación no significase que estaba irremediablemente atado a ese hombre, le hubiese hecho mucha gracia su intento de interponer mas distancia entre ambos  la polvareda levantada.

- Sinceramente... Tu eres lo mas inteligente que la raza humana puede dar? Ahora si que me siento humillado por haber perdido -comentó para molestarlo mientras con una mano intentaba apartar la mayor cantidad de humo posible de sus vías respiratorias-.

-Crees de verdad que si pudiera romper este hechizo no lo hubiese hecho ya? Piensas que deseo estar pegado a ti hombre de metal? -preguntó con claro sarcasmo antes de dejar ir un fuerte suspiro. Estaba muy cansado, ser un fugitivo no era fácil y menos uno tan buscado, siempre cambiando de lugar, sin poder descansar y además llevaba casi una semana sin dormir por culpa del hechizo y todo, todo para esto- No se como romper el hechizo... No pensé en como romperlo porque no me interesaba, esto no era parte del plan, yo quería ligaros entre vosotros, haceros vulnerables yo... yo no pensé que esto terminaría así -dijo frustrado antes de desviar la mirada sintiéndose humillado al tener que admitir su gran error, sintiéndose expuesto- Puedes creerme o no, pregunta a mi hermano si quieres... Pero esta es la situación Stark, estamos ligados el uno al otro y no se como separarnos ni se de quien pueda

Loki

Última edición por sinsentimentalismos el Dom 23 Abr - 12:10, editado 1 vez

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Vie 7 Abr - 4:20

Atrapado
¿Sin salida?
Tony no podía creer que en realidad estaría atado a su enemigo a través de ese hechizo. - No creo que él se sienta como criado, lo trato bien.- dijo en forma de burla, para proseguir a quitarse las partes de su traje de Iron Man de forma manual, ya que JARVIS era quien controlaba esa parte de la comunicación. - Pues lo que hiciste afecto las comunicaciones de mi edificio, y creo que de la ciudad en general.- no tenía señales de los demás Vengadores, pero algo le decía que tenía que ver con el hecho de encontrarse bajo ese hechizo, era como si estuviera atrapados en aquél penthouse.

- Veamos. - al momento de quitarse sus guanteles de metal y depositarlos en el suelo, llevó su dedo índice al contrario, como contabilizando las opciones que tenía. - Tratar de despegarme, checado.- llevó el dedo índice al dedo medio de la mano opuesta. - Tal vez si te golpeo el hechizo puede romperse, ¿no crees? - chasqueó la lengua empezando a quitarse la armadura del pecho para mostrar que por debajo tenía una playera negra y aquél céntrico pedazo de metal en forma de círculo que brillaba de un azul fosforescente.

- Supongamos que te mueres, ¿los dioses mueren? Bueno, supongamos que mueres, ¿quedaría yo libre de tu hechizo? - no disfrutaba de su compañía, había herido a cientos de personas y matado a otras cuantas, por lo que esperaba que permaneciera a su lado hasta que pudieran encontrar una forma de llevarlo con Thor. - Claro, soy él más inteligente. Bueno,
Bruce cree que puede superarme, pero en cuestión tecnológica yo gano. ¿En tu planeta miden el IQ, coeficiente intelectual?
entonces escuchó las palabras de Loki referente a su hechizo. - Tal vez debiste pensarlo antes de ejecutarlo, ¿Piensas que yo deseo estar pegado a ti? No sé que es lo que buscabas.....- el hombre camino hasta su bar para sacar un par de vasos y Whiskey, pero en ese momento no pudo avanzar. - ¿Quieres venir? Necesito alcohol para pensar un poco más.- la situación lo ameritaba para él. - No te sientas como en casa, sigues siendo un prisionero de nosotros, ¿los dioses toman alcohol? - entonces hizo una mueca de desprecio al escuchar su verdadero plan.

- ¿Ligarme con ellos? JA! Podría soportar a Banner antes que a ti.- dijo con cierto desprecio, al final de cuentas el hombre había asesinado a varias personas, a Coulson entre ellos. - ¿Y que pretendes? ¿Que vivamos una vida juntos para la eternidad? Ni siquiera Pepper ha podido hacer eso.- lanzó un bufido esperando a que el hombre avanzara hacia él para poder llegar hasta el bar.  - Sin duda es la peor pesadilla que uno podría tener. No querrás estar cuando este a solas con Pepper.-  al menos Loki confesó la realidad, no era tan dios después de todo. - No tengo manera de contactar a Thor, así que me tengo que quedar con tus palabras.-

Tony Stark

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Dom 23 Abr - 17:03

Atrapado
¿Sin salida?

- Por lo que se de las maquinas no creo que él sienta nada en realidad -comentó fingiendo tener paciencia con él solo con la intención de hacérsela perder a Tony-.

Apartó la vista de él para mirar a su alrededor, aún recordaba muy bien todo lo que le pasó la última vez que estuvo allí, demasiado bien.

Volvió a prestarle atención cuando habló y no luchó nada por ocultar la exasperación en su rostro, ¿Es que jamas cesaba de decir tonterías y soltar gracietas?, miró de forma distraída como se quitaba la armadura sin apartar sus ojos del reactor en su pecho durante largos segundos, de verdad tenía una gran curiosidad por aquel objeto, para luego  dirigirla a la ventana contemplando la ciudad que casi fue suya con una expresión indescifrable.

Cuando insinuó claramente su asesinato apretó sus labios hasta que solo fueron una fina linea en su rostro y clavó sus ojos en Tony con una mirada calculadora.

- Lo harías hombre de metal? Podrías? A un hombre desarmado, indefenso, un rehén con su vida en tus manos -dejó que su voz envolviera la habitación y dio un paso hacía Tony cambiando su expresión a una mas suave pero aún neutral- Responde, podrías matarme con tus propias manos, a sangre fría y mirándome a los ojos?

Acabó de acortar la distancia entre ellos con dos pasos y no apartó sus ojos de los de Tony en ningún momento, tal vez estaba desterrado, humillado y vencido pero aún era Loki, dios de las mentiras, engaños, travesuras y manipulación, aún sabía ver a través de las personas y presionarlas para ponerlas nerviosas, en realidad estaba seguro de que nunca se cansaría del juego porque así era él y eso le definía.

Bajó su mirada cuando el superheroe le recriminó que debería haberlo pensado un poco mas, bien, ahí tenía que darle un punto, era verdad, podría haberlo pensado mejor debería haber pre-visto la posibilidad de que aquello pasara.

Sin decir nada le hizo caso y se acercó a el cuando se lo pidió para poder beber, se sentó en uno de los taburetes al lado de la barra y dejó que Stark cesase su parloteo para poder responder.

- Créeme, no es mi deseo verte junto a tu pareja y mucho menos intimar con ella... En cuanto a tus comentarios y preguntas, leí el informe de vuestras evaluaciones de personalidad y tengo claro que desde luego tu no sabes colaborar con las demás a no ser que la situación este al limite, no, en Asgard no tenemos IQ y sí, tomamos alcohol, nuestras bebidas son de hecho mucho mas fuertes que las vuestras. Oh y por cierto... respecto a que pasaría si me muero,
te vas a reír
-dijo con claro sarcasmo- veras, nuestro lazo de unión es vital lo que significa que si uno muere, el otro también

Loki

Última edición por sinsentimentalismos el Mar 16 Mayo - 15:33, editado 1 vez

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Dom 14 Mayo - 6:04

Atrapado
¿Sin salida?
- No subestimes a J.A.R.V.I.S. Además, vas a herir sus sentimientos. - si bien el dios podría tener parte razón, Tony consideraba a la inteligencia artificial como parte de su familia, conocía todo acerca de él, su estado de salud, su ánimo durante el día, si le faltaban nutrientes o incluso su agenda de toda su vida, era como una sombra que residía en su mente, parte de sí mismo.

A Tony le daba curiosidad saber más acerca del dios, podría servir en el futuro sin duda alguna. - Dime Loki, ¿donde dejaste tu "bastón mágico" - notaba que aquella vez no lo traía en su poder, una pena puesto que Tony podría aprender más acerca de la tecnología alienígena, ya que Thor no había dejado que estudiara su martillo al cien por ciento, salvo lo poco que había investigado los Agentes de SHIELD.

- Era solo una suposición. - no sabía bien que responder acerca de asesinar a una persona, además, aquél hombre era responsabilidad de Thor, no de él. Con sorpresa en su cara, trató de no tartamudear o si quiera parecer indeciso. - Indefenso, no creo. Pero respecto a lo demás tienes razón.- sus palabras daban rodeo a la pregunta realizada por Loki, una cosa era matar a los alienígenas en la Batalla de Nueva York, seres armados, y otra sería matar a un hombre desarmado como bien decía el dios. - Tal vez no, al menos no si te encuentras así, como ahora.- lo miró de arriba a abajo, a simple vista parecía un hombre como cualquiera - salvo sus ridículas capas verdes - que envolvían su cuerpo.

Tony no dio paso atrás, incluso no titubeó, se quedó mirando al hombre que ciertamente, por la cercanía, le hizo sentir algo incomodo. ¿Los dioses tendrían poderes extrasensoriales? - Siento que contigo todo es una trampa. - Tony subió la mano hasta el hombro del dios, ¿toleraría el tacto de un mortal? Tal vez lo hacía más para enfadarlo también. - Mejor no descubrirlo. - ambos ya se encontraban sentados en los taburetes cuando eso sucedió.

Rodó los ojos cuando dijo lo de intimar con Pepper, Stark sabía que ese comentario por más inocente que se escuchara, tenía un trasfondo para mover algo en el interior del hombre de hierro. - ¿No sé colaborar? - llevó una mano al pecho, fingiendo que ese comentario le había dolido y haciendo una cara de suma sorpresa, abriendo levemente la boca, en forma de burla. -
Eso dolió. -
al menos el hombre había aclarado cosas respecto al IQ y al alcohol.

Oh....en ese caso...desactivaré la autodestrucción de esta habitación y los misiles dirigidos hacia ti. - le guiñó el ojo, haciendo hincapié en que aquello era una broma, pero luego suspiro. - ¿Y si nos hacemos amigos el hechizo no se rompe?No me digas que tendremos que besarnos como en los cuentos de hadas. - aquello hizo que carcajeara mientras tenía el vaso de alcohol en la mano.

Tony Stark

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 16 Mayo - 17:30

Atrapado
¿Sin salida?

Esta vez no se molestó en hacer ningún comentario respecto a la falta de sentimientos del criado robot y por tanto a lo poco que a este le podía importar si le faltaba al respeto o no, había decidido que era una discusión que no llevaba a nada.

- La última vez que vi mi bastón estaba en manos de los guerreros Einherjer así que pregúntale a Thor, hombre de metal -contestó poco complacido por tener que recordar su dura derrota-.

Miró al mortal notando la curiosidad que este tenía y sintió cierta tentación por dejarse llevar y explicarle algunas cosas, Loki era malicioso pero también le complacía la curiosidad, la suya y la ajena y si ademas podía lucir sus conocimientos mucho mas, le gustaba saber y demostrarlo así que una parte de él se sentía tentado por explicarle a Tony sobre todo lo que el sabía sobre magia y que no era poco.

No le sorprendió que le dijera que no, que así no lo mataría, era de suponer, incluso los guerreros vikingos tenían sus principios y su moral, incluso Loki tenía aunque su moral era mucho mas flexible claro... De hecho, tan flexible como a él le convenía.

Miró la mano sobre su hombro con sorpresa no sabiendo que pensar de aquel contacto pero no se apartó como si esperara que hiciese algo mas, sin embargo nada sucedió y aquello solo le causó mas confusión a Loki. De nuevo no se molestó en comentar nada cuando se quejó de que le dijera que no sabía colaborar, simplemente rodó los ojos cansado y apoyó la cabeza en la palma de su mano a la vez que dejaba el codo en la barra.

Al ver como le guiñaba un ojo e insinuaba que se besaran aunque fuera bromeando, el dios levantó una ceja y entrecerró los ojos no sabiendo cuanta verdad había en aquella insinuación.

- En realidad no tengo ni idea de que puede hacer que se desactive este hechizo... Es un hechizo muy arcano y difícil   -y justo en aquel momento decidió que se acabó ser aquel al que le gastaban las bromas para pasar a ser el bromista, solo que él sería mucho mas serio- De hecho, es un hechizo muy ligado a la unión, tal vez también a las necesidades mas básicas de esta...

No había tono de duda o burla en su voz, hablaba como si de verdad creyese en esa posibilidad e incluso bajó en tono y se inclinó un poco hacía el superheroe para crear un aire de intimidad entre ellos.

- Puede que tengas razón después de todo hombre de metal pero si es así... Hablamos de necesidades primarias y eso significa que necesitaríamos mucho mas que solo un beso -dijo aquellas últimas palabras dejando salir una sonrisa coqueta y deseando ver la reacción ajena-.

Loki

Última edición por sinsentimentalismos el Dom 21 Mayo - 20:47, editado 1 vez

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Sáb 20 Mayo - 5:39

Atrapado
¿Sin salida?
Para fortuna de Loki, Stark era muy paciente, y en efecto, éste don era gracias a sus bromas que de alguna manera lo alejaban de la realidad o trataban de ejercer dicha funcionalidad. - Oh..problemas en el paraíso. - mencionó respecto al bastón, hubiera sido toda una proeza tener aquella pieza mientras se encontraba con Loki para su análisis correspondiente, al menos así hubiera tenido algo en que entretenerse mientras tanto. - Supongo que miraremos la televisión. - otro sarcasmo, que evidentemente estaba haciendo que Tony empezara a ser consciente acerca de su secuestro - y dentro de su propia casa - .

La magia y la tecnología-ciencia eran poco compatibles para Stark, ya que no lo veía como una oportunidad de negocio o como algo que se pudiera llevar a cabo en producción en masa, como lo eran los armamentos y todos los objetos de seguridad que diseñaba y creaba; sin embargo, la curiosidad era bastante y tal vez tendría que hacer uso de sus herramientas "carismáticas" para hacer hablar al manipulador de Loki.

Estaba claro que sus discusiones no llevarían a ningún lugar, ambos eran diferentes pero también necios, si bien sus ideologías eran distintas, su orgullo no lo era del todo. Alzó la ceja en cuanto al ver como el hombre parecía estar pensando que su beso podría ser algo real, pero no solo eso, si no que estaba dando a entender que tendrían que tener más que eso para romper la conexión.

- ¿Y como debo confiar en ti después de todo lo que hiciste? ¿Como sé que si llegáramos a besarnos o romper el hechizo "con-quien-sabe-que-cosas", no tratarías de matarme? - preguntó sintiendo que era bastante idiota al pensar que Loki estaría diciendo la verdad, pero ¿que tenía que perder? Los otros Avengers, ni siquiera Pepper, ni sus ayudantes, ni el buen JARVIS podían entrar al penthouse; de hecho creía que estaban atrapados en una especie de barrera de tiempo espacio temporal.

- ¿Estás insinuando que tendría que tener sexo contigo? - lo miró de arriba a abajo sonriendo en pensar en aquella locura, aunque dentro de él, algo se movió. La curiosidad, la intriga, la manipulación. Sobre todo al ver que Loki se estaba tomando en serio aquello y sobre todo al acercarse de aquella manera; en cuanto notó que se acercaba Tony lo agarró de la nuca y lo atrajo hacia sí mismo, besando los labios y creando un contacto inaudito entre ambos; el beso fue cortó pero suficientemente apasionado. Enseguida optó por separarse apenas de sus labios para seguir dejando sus frentes pegadas. - Tenía que probar.- dijo abriendo los ojos para darse cuenta de que el hechizo no se había roto. - ¿Cuales serían las reglas o condiciones...?- y de aquello, se refería al sexo.

Tony Stark

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Lun 22 Mayo - 0:48

Atrapado
¿Sin salida?

- Tu planeta confió en ti después de haber creado mas de la mitad de las armas que hoy en día usáis para la guerra -contestó muy seguro cuando Tony le pregunto que como podía confiar en él-   Porque  tu mereces redención y yo no?

Y aquella pregunta la hacía mucho mas en serio de lo que podría parecer, porque Loki siempre había sentido así su situación: No importaba quien errara ni cuan grande fuese su error, todos merecían perdón y comprensión menos si era él, los errores de Loki nunca eran perdonados.

Al preguntar Tony si le estaba insinuando tener sexo le lanzó una mirada con amabas cejas levantadas que claramente decía: "¿De verdad preguntas eso?" sin embargo su expresión cambio al ver que este sonreía, no se lo creía, de verdad había aceptado tan fácilmente su idea? Pero a penas tuvo tiempo de pensar mas en ello cuando sintió los labios del héroe sobre los suyos regalando-le un beso mas apasionado y dulce de lo que podía haber pensado, probablemente el contacto mas agradable que había tenido en los últimos años.

Miró a los ojos de Tony cuando separó sus labios dejando juntas sus frentes y recuperó poco a poco el aliento solo siendo consciente entonces de que había cortado su respiración al ser besado, miró los labios de Tony un momento y luego a sus ojos sintiendo aún el hormigueo del beso en sus labios y deseando mas.

- Esto podría ni funcionar... Nada lo garantiza así que necesito expresar mi sorpresa   -comenzó a decir sin apartar sus ojos de los de Tony cuando este habló sobre como lo harían para intimar- No tengo problema con el como o la posición... Tengo experiencia con hombres en todas las maneras que se que pueden amarse, a mi no me supone un problema pero me sorprende que para ti tampoco lo sea.

Loki

Última edición por sinsentimentalismos el Dom 4 Jun - 11:57, editado 1 vez

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Miér 24 Mayo - 2:39

Atrapado
¿Sin salida?
El dios tenía mucha razón con la parte de las armas, pero habían servido para la defensa del pueblo, en especial en la guerra de Nueva York. - El derecho de las armas está implícito en nuestra constitución. - extra, era todo un negocio. - Además, Industrias Stark empieza a tener otras divisiones.- la tecnología era algo en lo que había invertido ya demasiado, y no pensaba dar vuelta atrás. -
Todos merecen redención, pero tu destruiste media ciudad, y podría decirse, la ciudad más importante de todas, así que para el mundo y para Twitter eres una desgracia. -
aún recordaba aquellos días en que el hashtag "Loki" se había vuelto popular junto con la destrucción de Nueva York. - Una vez que fuiste Trendig Topic, es difícil olvidar, cosa de humanos. - mencionó alzando los hombros, muy pocas personas tomaban redención después de algo parecido.

- No te emociones, fue solo un beso.- por el dios no sentía más que desprecio, o al menos minutos atrás, ¿que había cambiado? Tal vez que estaba conociendo mejor al hombre y podría tener una oportunidad para experimentar. Tony se relamió los labios una vez se separó del hombre, sintiendo una extraña sensación por todo su cuerpo.

La curiosidad empezó a llenar sus pensamientos, ¿como sería Loki en la cama? No sabía ni siquiera porque pensaba eso, pero no era ninguna sorpresa pensarlo. - Todos experimentamos durante la universidad...supongo.- la máxima experiencia del ahora héroe había sido un par de noches con su roomate, nada más allá de unos besos, caricias y algunos movimientos bajo sus sábanas, después de unos tragos. - ¿Así que has hecho de todo? - aquél tema lo debilitaba, irónicamente, el sexo con un hombre no estaba entre sus planes, y se podría decir que lo había tomado desprevenido, tanto que Tony se mostraba un tanto nervioso, llevando una mano a su propio cuello. - Supongamos que tuviéramos sexo, en la posición que sea, nadie tendría porque enterarse, ¿no? Solo lo haremos para ver si rompemos el hechizo, ¿cierto? - le dio la espalda pensando que eso sería una mala idea, pero ¿que tenía que perder? A lo mejor estaría atrapado con él toda su eternidad. - Desnúdate, antes de que me arrepienta.- le pidió sin aún darse la vuelta, pero apenas girando el rostro un poco para verlo de reojo.

Tony Stark

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Dom 4 Jun - 15:35

Atrapado
¿Sin salida?

Compuso un gesto lleno de hastió cuando Tony le dijo que "solo había sido un beso y que no se emocionase" no es que hubiese sido el mejor beso de su vida ni que Loki fuese tan fácil pero aquel era el contacto mas agradable que había tenido en mucho tiempo, era difícil no apreciarlo aunque fuese un poco y dijese lo que dijese sabía que el genio ante sus ojos no despreciaba el beso tanto como quería pretender.

- Yo experimenté con mis compañeros de armas. Los estudios en Asgard no están regulados como en Migard y menos si eres un príncipe -comentó sin verguenza alguna, en Asgard no existía el sentido del pudor como en la tierra y el dios no veía motivo para tenerlo-   De todo? Eso abarca muchas posibilidades... Pero si te refieres a tomar a un hombre y a ser tomado por uno, sí pero de todo no he hecho, hay gustos que no concuerdan conmigo

Al escuchar las siguientes palabras alzó una ceja y procesó bien lo que el héroe le pedía, estaba claro que le avergonzaba la posibilidad de ser descubierto, de que le viesen con aquel a quien todos consideraban un criminal y supiera que habían compartido sus cuerpos y aquello le molestó.

- Cuando estaba en Asgard, siendo príncipe como era y sobretodo siendo hermano de quien era, solía tener que esconder a mis parejas, al menos las masculinas y mantener nuestros aferes en secreto, no es que no este acostumbrado pero hay una diferencia, mis amantes en Asgard temían por su bienestar por si Thor se enteraba de lo que hacían con su "querido hermanito" tu en cambio temes por tu imagen, sientes verguenza de un acto que tu mismo me has pedido realizar -dejó ir las palabras con tono cansado y negando con la cabeza- No se que clase de falta de auto-estima crees que tengo Stark pero no me desnudaré con esa facilidad para alguien que me desprecia de esta forma

Se cruzó de brazos y esperó a que Tony se girase de nuevo hacía el porque el no iba a desnudarse por el momento, no en esas circunstancias, su orgullo aunque pisoteado y herido era aún muy grande y Tony se lo había herido.

Loki

Última edición por sinsentimentalismos el Lun 12 Jun - 16:29, editado 1 vez

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Vie 9 Jun - 4:58

Atrapado
¿Sin salida?
Dando la espalda a su enemigo se detuvo a pensar muchas cosas, bien se pudo haber ido a otra sala, pero daba igual, de cualquier modo Loki lo seguiría por la maldición. En realidad no podía quejarse del beso, había estado bastante bien. "¿Pero que cosas estoy pensando?" se cuestionó convenciéndose que todo era parte del plan del dios, al final de cuentas era el manipulador mejor conocido. Se llevó el dedo índice y pulgar a su labio, sintiendo aún el hormigueo que el candente beso había provocado.

- Yo no experimenté del todo, me refiero a unos cuantos besos.- conocía bien los términos que su rival utilizaba en la charla gracias a Thor, que le había explicado algunas cosas respecto a su origen y su mundo. - No de todo, no me expliqué bien, me refería a bueno......olvídalo.- no sabía bien como explicarse, pero en realidad quería referirse a las posiciones sexuales, al menos en los roles.

- Creo que Thor es demasiado maduro como para entender tus gustos, por lo que no debiste de esconderte con tus amantes, supongo.- aunque lo cierto era que no conocía la parte cultural de Asgard; Loki no fallaba al decir que temía por su imagen de un acto que él mismo solicitó.

Suspiró tratando de entender la situación, era un humano, orgulloso si, pero jamás había lastimado a alguien de aquella manera; Tony era alguien noble y se sentía con demasiada culpa al escuchar las palabras del dios, pero también, una parte de él le decía que se cuidara, ya que todo podría ser parte de la manipulación natural del ser. Stark se giró y observó a Loki.

- Ya. Lo siento.- dijo rodando los ojos. - No estoy acostumbrado a hablar de estos temas con otros hombres, y lamento si te herí el poco orgullo que pudieras tener; no soy así, pero estoy confuso, con tu trampa, con esta solución...con la atracción y nerviosismo que siento por ti en estos momentos, créeme que hace una hora no se me pasaba por la cabeza acostarme contigo.-

Tony Stark

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Lun 12 Jun - 20:06

Atrapado
¿Sin salida?

- He notado que por lo general los migardianos tenéis muchas reservas al intimar con personas de vuestro mismo sexo, incluso os matáis por ello, antes erais menos reservados, no entiendo este paso hacía atrás en vuestra evolución -comentó cuando Tony dijo que no había experimentado del todo-.

Al escuchar lo que dijo de Thor no se molestó en ocultar una risa sarcástica.  

- Cuanta fe tienes en mi hermano... Thor es,
muy sobre-protector, al menos lo era, bueno, cuando haces lo que yo esta claro que el sentimiento de fraternidad se pierde un poco pero antes de que se perdiera Thor era muy sobre-protector al menos con esos temas aunque supongo que es normal

Se tomó en serio las disculpas de Tony y le escuchó atentamente antes de contestarle, se notaba que estaba nervioso, confundido y que no sabía como actuar ante él así que Loki suspiró y trató de ser comprensivo, no podía culpar totalmente a Tony de no fiarse de él.

- Esta bien, vamos a hacer algo, vale? Esta claro que no te fías de mí y que estás confundido y supongo que después de todo no puedo culparte pero ahora mismo necesitamos confiar el uno en el otro... Así que te doy mi palabra, no atentaré contra ti cuando logremos separarnos sea cual sea la manera en que lo hagamos -al decir esas palabras no pudo evitar mirar fijamente los labios de Tony para luego volver a dirigirse a sus ojos- Tengamos una tregua. Te doy mi palabra de que no me aprovechare de ti ni de la situación, se que mi palabra puede significar poco para ti pero aunque suene extraño se puede confiar en mi cuando necesito algo y ahora sabes que lo necesito, si no puedes fiarte de mi palabra, fiate de mi necesidad

Concluyó sus palabras extendiendo su mano esperando que Tony la aceptase y cuando este lo hizo tiró de esta para atraerle y besarlo.

Loki

Última edición por sinsentimentalismos el Dom 25 Jun - 20:21, editado 1 vez

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Mar 20 Jun - 4:03

Atrapado
¿Sin salida?

Su idea respecto a los "Terrícolas" no estaba del todo perdida, la gente en algunos lados no solía compartir los ideales o preferencias sexuales de las personas, aunque Tony siempre se había mostrado abierto; como dueño de la compañía y altruista, tenía empleados a su cargos a los cuales respetaba, así mismo, donaba dinero a fundaciones con fines benéficos para la comunidad LGBTTI. En efecto, anteriormente, en épocas de los griegos, la homosexualidad era vista como algo común.

No le gustaba escuchar cosas malas de Thor, aunque tenía que admitir que tenía su carácter. - Eres su hermano, creo que es normal que seas sobreprotector, en esta o en cualquier Tierra o plano astral, o lo que sea. - el hombre dios del trueno era toda una leyenda, y era considerado como algo mágico para él. Todos los demás Vengadores tenían habilidades gracias a la tecnología, pero Thor era único, era magia, una que quería explorar y conocer; y Loki provenía de esa misma magia.

Atento, escuchó sus palabras. No confiaba en él, pero ¿que tenía que perder ya? No había salida y dejaba todo en manos del científico Bruce, - que quién sabe donde estaría en el otro plano - podía incluso esperar sentado, siglos tal vez. - ¿Y cuanto vale la palabra de Asgard? - sabía que prometer o jurar era para los hombres, algo fácil de romper; para eso existían los contratos y los convenios, o los acuerdos entre naciones, y aún así había guerras y trampas. - Quiero confiar en ti, en que no atentarás contra mi cuando salgamos, pero yo no puedo prometerte lo mismo, no rijo sobre los demás Vengadores, pero puedo hacer un esfuerzo con ellos. entonces se percató de la mirada ajena, quería probar esos labios de nueva cuenta.

Justo iba a asentir y a decir algo sobre la confianza y su necesidad, cuando extendió la mano y la apretó, pero en vez de recibir el mismo trato, lo aferró para besarlo. Tony estaba confuso, pero aún así no dejó la mano ajena; tal vez se quedó inmóvil unos segundos, pero enseguida prosiguió en corresponder el beso, de una manera poco antes vista en él. Sus labios probaban una y otra vez los ajenos como si fueran una nueva droga descubierta, una que lentamente se hacía presente en su cuerpo. ¿Que debía hacer? Lo único que pudo, aferrar la otra mano a la capa verde del antihéroe, llevándolo lentamente hasta la pared de su dormitorio.

Tony Stark

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba