Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 13:19 por Sonder

» Quarantined left alone
Hoy a las 12:56 por Sheena

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:17 por SapphireDragon

» ~ Blind Heart
Hoy a las 11:53 por SapphireDragon

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 2:23 por Aversiteespabilas

» — PIDE ROL [ BRYMPTON HOUSE]
Hoy a las 2:11 por P!nk

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Black velvet [+18]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black velvet [+18]

Mensaje por Hades el Miér 22 Mar - 4:43




Black velvet

1 x1 /// trama realista, época moderna.


Lo que nunca pensó Mark al casarse con el joven Eros de seguro era en lo que dicho matrimonio se convertiría. Amigo de toda la vida de Hades, el padre del pequeño, cuando comenzó a cortejarlo tuvo instantáneamente el apoyo de su progenitor. Quizás cuando éste le dijo “No es lo que crees mi hijo” nunca pensó que recordaría esas palabras justo la noche de bodas.

Mark siempre se caracterizó como un excelente amante, jamás dejando a nadie con quién compartiera la cama con las ganas y satisfaciendo tanto a hombres como mujeres... pero eso fue antes de conocer la mente tan perversa y retorcía del joven Eros.

Descubrir una nueva forma de compartir la cama con alguien lo atrapó, lo sedujo al punto de que cuando menos quiso darse cuenta ya tenía aquel muchacho colado en cada fibra de su cuerpo, ocupando cada uno de sus pensamientos al punto de sentirse casi desesperado por cada momento compartido. Y es que al final ya lo dice el dicho: Ángel en sociedad, diablo en la cama.

Y nadie mejor que Eros para hacer realidad ello.




Eros Valentine
19 años /// Hades

Adorable, encantador y con una mente tan perversa que nadie pensaría que con su apariencia un chico como él puede ocultar tanta perversión en su ser. Apasionado, sensual, adicto al sexo y claramente un muchacho que tiene muy bien parada la cabeza – mejor que muchos adultos, siendo sinceros. Eros es ese chico que nunca imaginarías que tendría un pensamiento tan retorcidamente placentero... pero cuando lo conoces puede que no quieras dejarlo ir jamás.  

Pb: Dylan Minnette


Mark Brown
38 años /// Sagittarius

Mark es un hombre intimidante, de esos que con solo pararse puede asustar. Decidido, directo y un hombre carismático. Dueño de un club erótico, y al mismo tiempo de un gimnasio, es un hombre con la vida más que resuelta. Amante apasionado, esposo fiel y por sobre todo, adicto a las ocurrencias sexuales de su joven esposo.

Pb: Jason Momoa










Cronología
01
Dulce tentación. El trabajo en “Ángeles y Demonios”, el pub erótico de Mark, es caótico los sábados. Es el día que no solo es más movido de toda la semana, sino que claramente es el día que su esposo ha decidido hacerle una visita nocturna al lugar. Aunque varias veces pensó que hace eso para controlarlo se ha descubierto a si mismo deseando sus visitas por que está preso de la imaginación de su esposo, y para que negarlo, sabe como ponerlo a desear cada segundo en su compañía.  
Pub "Ángeles y Demonios" /// Sábado, 23 hs /// Link



I gonna kill the voice in my head
I don’t care about falling. I’m gonna grab the moment
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black velvet [+18]

Mensaje por Hades el Miér 22 Mar - 5:02




Dulce tentación.

Eros (Valentine) Haynes, Hades.




—Bienvenido, señor Haynes. —Le saludó, el portero, en la entrada del local.

Una mirada fija fue lo único que le dedicó. Hubiera sonreído, pero no era algo que dicho hombre mereciera recibir de él. Morbosamente gustaba que le mencionaran por su apellido de soltero. Es que la ironía del sentimiento de pertenencia que dicho acto daba radicaba en lo que sucedía en la intimidad de su matrimonio.

Misma razón por la que estaba yendo en dirección de la oficina de su esposo.

Iba con una simple camisa blanca, ajustada a su delgado cuerpo, con unos jeans negros que con las zapatillas deportivas blancas completaban completaban su atuendo. Perfume apenas perceptible y la sonrisa que levemente se iba pronunciando en sus labios. Varias cabezas lo miraban. Unas por que sabían quién era, otras por que les asombraba posiblemente su aspecto añinado y los últimos quizás por una extraña curiosidad que no terminaba de comprender.

Pero que gustaba de notar como más de uno de los presentes le dedicaban su momento de atención.

—¿Me esperabas, amor? —Dijo entrando en la oficina de su esposo Mark, mostrándole la sonrisa que dejaba entrever lo blanco de su dentadura. —Seguro que si. —Bromeó en un susurro al tiempo que avanzaba y se sentaba en el sofá que allí había. —¿Debo decirte como se hace, cielo, o ya sabes las reglas? —Preguntó con un tono dulce, quizás hasta añinado, pero que claramente denotaba autoridad y firmeza. Eros no era alguien que gustara de repetir nada, jamás.

Y su esposo sabía que significaba aquello: Cerrar la puerta del lugar con llave y sentarse delante suyo sobre sus rodillas a la espera de una orden que desencadenara la situación del momento.



I gonna kill the voice in my head
I don’t care about falling. I’m gonna grab the moment
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black velvet [+18]

Mensaje por Sagittarius el Jue 23 Mar - 2:49




Dulce tentación.

Mark Brown, Sagittarius.



Rentabilidad. Un precio justo a pagar por la gran inversión realizada en los dos negocios del ahora empresario Brown; cobranzas, cuentas por pagar, Mark hacía todo lo necesario para que su esposo y él vivieran en la comodidad de una casa adaptada a sus necesidades, un espacio personal, llena de todos los caprichos que el joven Haynes solicitaba. Al empresario no le importaba en lo más mínimo el cumplir lo que quisiera, era su pareja y lo amaba, y sobre todo, la forma en que lo trataba, lo deseaba y lo poseía.

Antes de Eros habían existido hombre y mujeres, pero ninguno capaz de dominarle, de hacerle ver que la sumisión era algo que había estado deseando toda su vida; él le había enseñado a experimentar y a dejarse llevar por la lujuria.

Como empresario, cualquiera pensaría que el hombre vestiría de traje, pero aquello nunca fue necesario, de hecho le gustaba vestirse de manera casual, con una ajustada camisa, un saco y un pantalón oscuro, pero nada formal.

En cuanto vio a su esposo sorpresivamente, el hombre dejó los papeles, sin titubear, pero tampoco sentía miedo, al contrario, le excitaba saber que a cualquier provocación sería castigado. - Siempre espero el momento de volverte a ver.- murmuró en su voz grave y varonil, mientras que se ponía de pie, sabiendo que era lo que tenía que hacer. Cuando la puerta se cerraba sabían sus trabajadores que no debían molestarlo fuera el motivo que fuera.

Cerró la puerta con llave, al igual que sus persianas, y caminó hasta el sofá, agachándose y colocando los antebrazos en los muslos ajenos, esperando las instrucciones. - Soy tuyo, dueño y amor mío.- sabía que no debía moverse, al menos si el otro no lo ordenaba, seguramente lo primero que le pediría sería satisfacer su miembro, o quien sabe, con Haynes nada estaba escrito. - ¿En que puedo servirte? - dijo bajando la mirada hasta el estomago ajeno, no permitiéndose mirar los ojos, aunque le gustaba hacerlo, pero sentía más que mirar a los ojos del otro era un premio a su comportamiento.


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black velvet [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.