Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

> While there's still something left to save

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> While there's still something left to save

Mensaje por Sheena el Miér 22 Mar - 19:46

WHILE THERE'S STILL
SOMETHING LEFT TO SAVE
“Cuanto más intentas escapar de tu destino, más corres hacia él sin saberlo.”

Esto era lo que Caitlin siempre había escuchado sobre las tragedias griegas. No había un solo mito en el que eso no acabara pasando. Se preguntaba si ocurriría lo mismo con ella. En su afán por suprimir sus poderes para evitar convertirse en Killer Frost, ¿se acercaba inevitablemente a ese final? ¿Eran sus intentos de cambiar el futuro la forma en que su destino encontraba para alcanzarla? Entonces, ¿lo correcto para evadirlo era no hacer nada? Pero así acabaría sucediendo igual…

Pensarlo le daba dolor de cabeza, a pesar de que era una mujer de ciencia y de que estaba de sobra acostumbrada a los saltos temporales, los múltiples universos y mil cosas más que parecían imposibles. Pero en el equipo Flash, lo imposible era su pan de cada día, ya pocas cosas lograban sorprenderla. Y aún no daba con la respuesta correcta, solo sabía que de no ser por la distorsión creada por el nacimiento de Flashpoint, no tendría esos poderes que no quería y no había pedido. No culpaba a Barry, él también había sufrido y pagado con creces por su error. Tan solo tenía miedo. Miedo de esos poderes, de lo que podían hacer, del ser en que podían convertirla.

Otros, sin embargo, no estaban tan acostumbrados a lo inusual. Cuando Julian Albert cambió la lluviosa Inglaterra por la soleada Central City no esperaba terminar así: en medio de un extraño grupo formado en parte por metahumanos, a los que tanto odiaba. Él también había visto cosas extrañas, también sabía que lo imposible podía ser posible, por eso se había cruzado sin querer en el camino de Savitar. Si bien su meta era altruista, el villano se había aprovechado de su desesperación para convertirle en su siervo. Alguien que había hecho cosas horribles bajo el nombre de Alchemy. Y lo peor es que ni siquiera era consciente de ello.

Aún no lograba desprenderse de ese estigma, del mal que había hecho. Por más que fuera sin pretenderlo, nada de aquello habría ocurrido si hubiera sido más fuerte. Si no hubiera creído en cuentos de terror y hubiera tenido claro que era imposible revivir a los muertos. Por eso, desde entonces, despreciaba a los metahumanos y a todo lo que se escapara de las leyes de la física. Decidió que se fiaría solo de lo que sus ojos pudieran ver, de lo que pudiera comprobar empíricamente mediante la ciencia. Por algo era un investigador, a pesar de todo. Con lo que no contaba era con el héroe de Central City, Flash. Al que, inexplicablemente, había terminado ayudando, igual que al resto del equipo. Incluso cuando el sujeto bajo la máscara, Barry Allen, ni siquiera le caía bien. Pero si algo superaba a su disgusto por los metahumanos eran sus ganas de cazar al monstruo que se había atrevido a jugar con él.

Así es como Caitlin le tiende a Julian una mano amiga. El trato es sencillo: él le ayuda a encontrar una manera de eliminar sus poderes, como experto en metahumanos, y ella, junto al equipo Flash, le ofrece colaborar en la captura de Savitar para acabar con su pesadilla. Pero ¿puede de un mero acuerdo por conveniencia surgir algo más?

Julian Albert
27 años
Sheena
Caitlin Snow
27 años
Misschief
Crackship — 1x1 — The Flash



Última edición por Sheena el Mar 2 Ene - 16:29, editado 2 veces


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
785

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > While there's still something left to save

Mensaje por MissChief el Lun 27 Mar - 20:43

until we disappear
hold me
Caitlin Snow

Una mañana más, como otra cualquiera; o al menos eso le pareció a Caitlin nada más abrió los ojos al sonido del despertador.

Apagándolo con un perezoso movimiento, se dijo a sí misma que a partir de aquella noche se acabarían los ganchitos a altas horas de la noche. Y, sobre todo... Se acabó el acostarse a altas horas de la noche.
Pero es que la castaña no podía evitarlo, en cierto modo. Siempre que intentaba conciliar el sueño a una hora prudente, pensamientos que aterraban a la científica acudían a su mente sin control. Eso sin hablar de cuando el sueño la abrazaba, convirtiéndose en un vertiginoso laberinto de imágenes en las que se miraba en el espejo y unos ojos blancos como la nieve le devolvían la mirada con una expresión de triunfo y vanidad.

Casi tropezando, acudió con rapidez a mirarse en el espejo. Por suerte aquella noche no había habido ninguna manifestación de sus poderes en las horas que había conseguido quedarse dormida. Con un suspiro de alivio se colocó las pulseras que frenaban el desarrollo de sus mutaciones. Se preguntó en ese momento si realmente habría esperanza para hacerlos desaparecer...

[...]

Apenas una hora más tarde estaba traspasando las puertas de STAR Labs, donde fue recibida con un energético H. R. enarbolando un muy cremoso caramel latte, para después comenzarle a contar las increíbles velocidades que "Wallace" (como le gustaba llamar a un recién estrenado Kid Flash) había alcanzado la noche anterior que se quedaron entrenando.
Caitlin escuchó al foráneo con una educada sonrisa, admirando de forma distraída los triunfos que le transmitía con tanto entusiasmo, pero cuando la pantalla de su teléfono móvil se iluminó con el nombre del experto en metahumanos en pantalla, se excusó un instante, dejando el café en la mesa para salir de la sala común y descolgar.

"¿Sí, Julian? ¿Está todo bien, necesitas algo?"

A pesar de todo se le formó una leve sonrisa en el rostro. Que el rubio hubiera tenido la iniciativa de llamarla quería decir que estaba dispuesto a superar sus diferencias y animarse poco a poco a acercarse al grupo. O, al menos de momento, a ella misma. Lo que le hizo incluso mostrar sus dientes al ampliar la sonrisa, agradeciendo que en aquel pasillo nadie la estuviera viendo.

"Acabo de llegar a STAR Labs, ¿por qué no te pasas por aquí?"


STAR Labs; mañana, con Julian
BY MONA


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > While there's still something left to save

Mensaje por Sheena el Miér 29 Mar - 1:12

Until we disappear, hold me

STAR Labs | Por la mañana | Con Caitlin
Le había llevado días decidirse a hacer esa llamada telefónica. Vale que acudió a la fiesta de navidad en casa de los West pero una cosa era eso y otra muy distinta querer formar parte de lo que sea que hicieran en las instalaciones del malogrado acelerador de partículas de Harrison Wells.

Lo de la nochebuena no le había parecido tan mala idea en principio, aunque también se lo pensó mucho y, en consecuencia, acabó llegando tarde y el último a la reunión. Pero llevaba años pasando las fiestas solo, la relación con su familia era mala y la presión de las fechas navideñas se notaba. Además, de algún modo estaba agradecido con aquellas personas por liberarle de la influencia de Savitar. Unas cuantas copas de ponche y unos villancicos no harían daño a nadie. Y hasta le pareció que Caitlin se alegraba de verle por allí.

Habían pasado unas semanas desde entonces. Si bien no estuvo tan incómodo como cabría esperar en la reunión, tampoco podía decir que por eso el equipo Flash (qué nombre tan original, por favor) fueran sus amigos. Ni siquiera estaba seguro todavía de que Barry Allen le cayera bien. No obstante, la oferta de Caitlin era atractiva. Y ya había comprobado que no podía enfrentarse a Savitar solo. Si quería pararle los pies, tendría que ser con su ayuda.

Por eso aquella mañana, una como otra cualquiera en la que solo tenía un poco de papeleo en la oficina y ningún caso a la vista, marcó por fin el número de la científica. Se notaba ridículamente nervioso. ¿Pero qué tenía, doce años? Ella contestó enseguida. No intercambiaron muchas palabras. Quedaron en verse en STAR Labs y hacia allí se dirigió tras dejar sus documentos sobre la mesa del capitán.

Llegó una media hora después. De nuevo, se quedó parado delante de la puerta, sintiéndose un poco tonto. ¿Seguro que eso era una buena idea? ¿Sabía de verdad donde se estaba metiendo? Su instinto natural le empujaba a no mezclarse con nada relacionado con los metahumanos, más allá de estudiarlos. Bien, a veces había que seguir otros caminos para conseguir lo que se deseaba ¿verdad?

No tuvo tiempo de pensárselo mucho. Las cámaras debieron de detectarle porque la puerta se abrió sola de repente. La cruzó, algo inseguro. Esperaba que al menos ella fuera a recibirle.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
785

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > While there's still something left to save

Mensaje por MissChief el Vie 14 Abr - 13:25

until we disappear
hold me
Caitlin Snow

Una sonrisa cruzó sus labios nada más el sistema de registro en las puertas del edifico detectó la presencia de Julian, luciendo ligeramente exasperado en las puertas de los Laboratorios. Accionando una serie de teclas permitió el paso, abriéndose las puerta de par en par para recibir al investigador forense.

Se disculpó ante H. R. y Cisco, asegurando que debía atender aquella visita y que no debían preocuparse por ella. Era una mañana tranquila para el equipo Flash, y ni el detective West ni los velocistas habían hecho acto de presencia: no era necesario. Al menos de momento... Nunca sabían cuando un nuevo metahumano atacaría la ciudad, robara unas joyas, amenazara a la vida de un miembro del equipo...

Pero por lo pronto, la castaña se desplazó hacia la entrada de los laboratorios, allí donde comenzaría la visita del "Museo de Star Labs" creado por H. R., más bien contado como fallido. Su sonrisa se amplió hasta mostrar sus dientes, extendiendo una mano hacia él. Al fin y al cabo, aunque estuvieran estrechando lazos, no dejaban de ser dos profesionales...

"Gracias por venir; sé que aún no estás acostumbrado a este lugar y ... Los miembros del equipo Flash."

Esperó la reacción pertinente del rubio, como si la hubiera visto venir de ella misma años atrás, centrada en la pragmática de la ciencia. Giróse sobre sus talones, gesticulando con las manos el camino por donde había venido.

"Te mostraré el laboratorio con más detenimiento, si te parece bien. Y más tarde te invitaré a un café." Da unos pasos marcha atrás, colocando una mano a un lado de sus labios, con la intención de añadir discreción a sus siguientes palabras, inusualmente jocosas. "Pero no lo menciones cerca de H. R... o se apuntará, y te hablará de todos los tipos posibles de café de todas las Tierras de las que tenemos conocimiento."


STAR Labs; mañana, con Julian
BY MONA


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > While there's still something left to save

Mensaje por Sheena el Jue 20 Abr - 17:23

Until we disappear, hold me

STAR Labs | Por la mañana | Con Caitlin
Menos mal que Caitlin había salido a recibirle. El medio minuto que había pasado en esa especie de museo de los horrores, claramente abandonado, le estaba haciendo replantearse su decisión. Esa sensación se disipó en gran parte cuando apareció la científica, a quien estrechó la mano como correspondía. Después de todo, su relación iba a ser meramente profesional y al igual que tenía fecha de principio, también de final. Cuando aquello terminase y derrotaran a Savitar, cada uno seguiría por su lado. Mientras tanto... sería formal y correcto. Le daba la impresión de que era el único de los que “trabajaban” allí que se tomaba las cosas en serio, como si fuera un trabajo de verdad.

- No me lo agradezcas. Cualquier esfuerzo para acabar con Savitar es necesario – aunque no le hiciera mucha gracia colaborar con Barry Allen fuera del laboratorio también, pero eso no se lo dijo para no ofenderla, además ya sabía que no se llevaban muy bien.

Apenas pronunció palabra mientras la joven le iba mostrando las instalaciones, las cuales estaban en bastante buen estado para haber sobrevivido al accidente del acelerador de partículas. Le gustaron especialmente los laboratorios pero aparte de eso… todo se le hacía surrealista. ¿Qué clase de artilugios eran esos? Se perdió a la mitad mientras Caitlin le explicaba para qué servía esto y aquello, que la mayoría se usaban para hacer pruebas de velocidad y de otro tipo con Flash. Y qué decir cuando empezó a hablar de múltiples universos, tierras paralelas, viajes entre dimensiones, saltos en el tiempo… Si no la conociera pensaría que se estaba riendo de él, que todo lo que le contaba era una broma muy bien elaborada. Sí, había visto a Savitar y sabía de lo que era capaz, en su momento él también creía en imposibles. Pero todo aquello era tan fantástico, tan digno de un cómic o una novela de ciencia ficción, escapaba tanto de las leyes de la física… que era simplemente abrumador. Lo peor era que todos ellos parecían encontrarse en su salsa en ese universo tan extraño, en ese pequeño mundo que habían creado a partir de la existencia de Flash y del que ahora él también formaba parte, aunque fuera temporalmente.

Su cerebro necesitaba un descanso, definitivamente. El café que ella había mencionado antes le pareció la mejor idea de toda la mañana. Y así, aprovechó un descanso para sugerir que fuesen a por la cafeína que tanta falta le hacía en esos momentos.

- De acuerdo, pausa hasta aquí. Tengo que asimilar todo esto antes de pasar a la segunda ronda – admitió, con toda su seriedad - ¿Podemos tomar ese café mientras decido si estáis todos chiflados? – solía ser así de cortante con todo lo que decía; sin embargo, ella no le había hecho nada de momento (obviando el accidente con sus poderes, que ya estaba aclarado) y por eso se aseguró de mantener una expresión que sugiriese eso mismo. Al menos, parecía la más normal del grupo y eso era de agradecer.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
785

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > While there's still something left to save

Mensaje por MissChief el Miér 16 Mayo - 22:33

until we disappear
hold me
Caitlin Snow

Caitlin estaba inmersa en sus explicaciones, mostrando tan bien como podía aquellos artilugios que guardaban en los aparentes abandonados Laboratorios Star, pero que en realidad servían como cuartel general del "Equipo Flash", del que ahora Julian también formaba parte

De hecho, no se estaba dando cuenta de que el británico llevaba un buen rato perdido de la concentración que esta ponía en su labor. La científica siempre se tomaba muy en serio cualquier deber que tuviera que realizar, por eso el de guía turístico no iba a ser menos, aunque llegase incluso a aburrir al público más preparado, como sería Julian. Justo tras explicar brevemente la utilización del ordenador central y especificar que aquel equipo era más bien el "territorio" de Cisco, fue cuando se vio interrumpida por su acompañante.

"Oh." Parpadeó varias veces y volvió la vista hacia él, notando cómo sus mejillas se dotaban de un pequeño rubor por la vergüenza de haber agobiado a su visita con tantas explicaciones. "Lo siento mucho, a veces no controlo muy bien los límites y menos si me dan cuerda..." Añadió con una suave risa, acabando por asentir hacia su propuesta. "Vayamos, conozco un sitio perfecto."

Hacia Jitters conduciría al rubio, una cafetería ya familiar entre el entorno de la familia Flash y donde habían ocurrido las cosas más insólitas. Echar un vistazo al pasado hizo que la castaña expirase un ligero suspiro en la cola para pedir el café. Pero al volver al momento actual, se encontró unos preocupados ojos azules que claramente cuestionaban qué pasaba con su cabeza.

"Hemos pasado por mucho desde que, bueno... Supimos lo de Barry. Han sido muchos enemigos, a cada uno más fuerte, pero siempre hemos podido derrotarlos. Y lo mismo ocurrirá con... Savitar." Se aseguró de inclinarse hacia el rubio para pronunciar el nombre que ahora se interponía en el camino de Flash y quién sabe qué más maldades tenía entre manos...

Tras tomar los dos cafés (un Flash y un Zoom a petición de Caitlin y una aceptación a regañadientes del forense) se dirigieron a una mesa donde pudieran comenzar una conversación con mayor intimidad. Caitlin se sorprendió descubriendo que Julian era una compañía agradable fuera incluso de los laboratorios donde, aunque su ayuda era encomiable, no parecía congeniar bien dentro del equipo. Sobre todo con Barry. Mostró una cordial sonrisa, antes de propinar un trago a su café y buscar un tema de conversación con que llenar el espacio entre ambos.

"Escucha... Quería agradecerte que colabores con nosotros para vencer a Savitar. Ya sé que en parte es un asunto personal, pero de todos modos nos sentimos muy honrados. Yo la primera."

La sinceridad estaba impresa en sus palabras cuando hizo contacto visual con él y esperaba que sus palabras amables abrieran una ventana más al interior del misterioso hombre que era Julian Albert.


STAR Labs; mañana, con Julian
BY MONA


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > While there's still something left to save

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.