Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 4:12 por Liemind

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Your destiny's coming for you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your destiny's coming for you.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 22 Mar - 21:47

Los matrimonios de conveniencia en la sociedad vampírica no eran algo en absoluto extraño, especialmente entre las familias nobles. Por eso cuando los padres de Amber la informaron de que le habían elegido marido realmente no la sorprendió, lo que la sorprendió fue el hecho de que el elegido era un miembro de la hermandad de la daga negra.

Todos los vampiros habían oído hablar de aquel selecto grupo, especialmente los que como ella vivían en la misma ciudad que ellos, sin embargo pocos conocían realmente a sus miembros, la mayoría solo sabía que el rey era el líder de aquel grupo que respondía directamente a la Virgen Escriba.

Madoc por su parte se ha visto poco menos que obligado a aceptar aquel matrimonio como un favor hacia su rey. Poco acostumbrado a las costumbres de la clase alta no tiene demasiadas ganas de pasar el resto de su vida con una de ellos.

Demasiadas diferencias entre dos personas que están destinadas a unirse, diferencias que quizás prueben ser menos importante de lo que ambos piensan cuando empiecen a conocerse el uno al otro.

1x1 — CS — La hermandad de la daga negra
Madoc
Matthew Daddario | Seshat
Amber
Margot Robbie | MissJarlaxle


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your destiny's coming for you.

Mensaje por Seshat el Miér 12 Abr - 9:26


Seguía indignado, pero más que sentirse de esa forma estaba completamente cabreado, y a pesar de no pronunciar palabra y simplemente limitándose a mover la cabeza cuando le hablaban, se le notaba en la mirada lo molesto que estaba. Su cara fue todo un poema cuando Wrath le dijo la gran noticia pensando que le ayudaba con ello, Madoc sin duda se negó completamente diciéndole que no era un favor. Y porque era su rey y también amigo de su padre en el pasado, porque sino lo mandaría a la mierda sin dudarlo. Solo le salvaba el respeto que le tenía como para mantener la boca cerrada y morderse la lengua. El resto de los Hermanos estaban conformes con la decisión y aun hoy día podía escuchar cierto recochineo al respecto. Madoc gruñía e incluso a veces le daba una patada a algo que tuviera por en medio, a lo que los demás decían que su actitud era la de un niño pequeño y que madurara. Simplemente se tuvo que resignar y aceptar lo que le tocaba, según Wrath era bueno para él y también para todos ellos. Quizá eso hizo que dejara de rechistar y argumentar el porque él estaba mejor solo. Tan solo lo aceptó.

Antes de bajar al salón se miró una vez más en el espejo, para ver qué tal le quedaba el traje que le dijeron que debía ponerse para la ocasión. No era alguien que se le conociera por ir muy arreglado, Madoc era de los que se conformaba con ropa informal y cómoda, para nada de llevar trajes o cosas muy sofisticadas. Era un hombre sencillo y sin complicaciones. Se desabrochó la corbata al sentir como le presionaba demasiado, al final terminó tirándola encima de la cama y sin ninguna intención para recuperarla. Salió de su habitación dejando que sus pasos le llevaran a pesar de ser lentos por las pocas ganas que tenía. ¿Cuándo a él se le veía alguien como para cuidar de una mujer? Y no cualquier mujer, sino su futura mujer, la que compartiría una vida a su lado y que al parecer esperaban que con el tiempo procreaban. Fulminó con la mirada a Beth cuando insinuó tal cosa mientras aupaba a un pequeño. Ni quería pensar en eso, era demasiado pronto y demasiado improbable.

En el salón estaba Wrath junto a su esposa, ambos sonrientes en cuanto lo vieron entrar ataviado con ese traje oscuro y bien peinado. Beth se acercó para acomodarle el cuello de la camisa mientras le recordaba que debía ser cortés y tener cuidado de no ser un bruto con la chica que iba a ser su prometida. No dejaban de recordarle a la mínima que era su deber cuidar de ella y de no tratarla como normalmente lo hacía con el resto del mundo. Madoc resoplaba soltando alguna que otra palabra malsonante para que le dejaran en paz. Wrath le indicó que se sentara en uno de los sillones para que esperara tranquilo junto a ellos, en cualquier momento la muchacha vendría a la mansión y se haría formal la presentación. Empezaba a estar intranquilo, acojonado más bien.
Amber/MissJarlaxle  |  Por la Noche  |  Mansión Hermandad
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your destiny's coming for you.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 12 Abr - 17:21


Decir que estaba enfadada por todo aquel tema de su próximo matrimonio habría sido quedarse realmente corto con respecto a lo que la rubia realmente sentía. Por supuesto perteneciendo a la nobleza vampírica siempre había sabido que seguramente acabaría en un matrimonio concertado, sin embargo los tiempos cambiaban y había esperado tener por lo menos algo que decir respecto a quien sería su futuro marido. Había esperado que si elegía a un candidato tan noble como ella sus padres no tendrían ningún problema en dejarla casarse con quien quisiera, sin embargo en todos sus años de vida jamás había esperado que ese matrimonio fuera a ser con uno de los miembros de la famosa Hermandad de la Daga Negra. Puede que para sus padres,  y para el resto de su familia, aquello fuera una unión de lo más aceptable pero para Amber la perspectiva de pasar el resto de su vida con uno de esos guerreros no le gustaba en absoluto.

Apenas había tenido días para acostumbrarse a la idea cuando llegó el día en que debía ir a conocer al que sería su hellren. Unos días en los que sus hermanos mayores no habían dejado de recordarle el tema prácticamente burlándose de ella, recibiendo a cambio nada más que miradas gélidas por parte de Amber, y en los que sus padres no habían dejado de recordarle como debía comportarse y lo que se esperaba de ella, además de no parar de repetir que aquella unión era muy importante para la familia. Aquello acabó por hacerle sentir un gran peso sobre sus delicados hombros. Un peso que estaba segura que se acentuaría cuando le conociera a él.

No podía dejar de pensar que eran dos completos desconocidos ¿y si no se llevaban bien? Había demasiadas cosas que podían salir mal y en su mente no dejaba de darle vueltas a que aquello iba a ser para toda la vida, si ni siquiera conseguían soportarse ambos serían infelices toda la vida. Y la vida de los vampiros era realmente larga. Por lo mencionar que había ciertas cosas que se esperarían de ellos una vez casados, como procrear. Aquello era algo que su madre había tratado de mencionarle pero de lo que ella no había querido escuchar nada. No necesitaba aumentar sus nervios de esa manera.

Solo sus padres la acompañaban cuando entraron en la sala donde había otros tres vampiros esperando. A dos de ellos los conocía, aunque solamente de vista, pues se trataban del rey y reina de los vampiros. El otro fue en quien la mirada de la rubia se paró durante más tiempo. Alto, ojos claros, cabello oscuro y no precisamente poco atractivo. No pudo evitar pensar que al menos aquella primera impresión era buena, sin embargo su corazón empezó a latir con más fuerza debido a los nervios. Las presentaciones fueron algo de lo que apenas fue consciente la vampiresa, al menos hasta que llegó el turno de que suponía que ya podía considerar su prometido.

A pesar de sus nervios le sonrió con suavidad y tratando de que las palabras no se quedaran atascadas en su garganta murmuró con suavidad—. Es un honor conocerte por fin, Madoc.
Madoc |  Por la Noche  |  Mansión Hermandad


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your destiny's coming for you.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.