Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

× Lupus pilum mutat, non mentem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× Lupus pilum mutat, non mentem

Mensaje por Kerouac el Jue 23 Mar - 21:25


Lupus pilum mutat, non mentem
1x1 — Teen Wolf — AU medieval — w/ Winter Wiccan

En las entrañas de Inglaterra se encuentra el pueblo conocido como Béacen Beorgas. Situado en el valle formado entre tres cordilleras, son muchos los que desde tiempos inmemoriales escriben los horrores que el pueblo vive. Muertes sin explicación, supuestas posesiones demoníacas, nieblas asesinas y decenas de ejemplos dignos de una novela de fantasía épica.

La realidad no está muy lejos de las leyendas, pero es mucho más simple. Desde hace generaciones existe una lucha librada entre las sombras que enfrenta a los Hale con los Argent, hombres lobo contra cazadores respectivamente. Durante décadas ha habido traiciones, treguas de paz, acuerdos en la sombra, pero todo ello acababa derivando en batalla una y otra vez.

Nuevas generaciones van reemplazando a las anteriores, con poderes más desarrollados y armas cada vez más sofisticadas. Ambos bandos dicen velar por la seguridad de Béacen Beorgas y su propia familia, acabando con lo que haga falta para conseguirlo.

CHRIS ARGENT
CAZADOR — 44 — J. R. BOURNE — WINTER WICCAN
PETER HALE
ALFA — 40 — IAN BOHEN — KEROUAC
Hellcat




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
873

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Lupus pilum mutat, non mentem

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 25 Mar - 0:16

Lupus pilum mutat, non mentem
Chris — Mansión de los Hale — Con Peter
Los rumores que llegaban desde el resto de clanes de cazadores parecían ser ciertas. Un conjunto de Darach, druidas que se habían alejado del sendero de la naturaleza, había iniciado una purga contra los seres sobrenaturales y estos que perseguían para encontrar la iluminación y la vuelta a su camino blanco. El clan de cazadores de Béacen Beorgas, los Argent, discutieron largo y tendido sobre qué hacer contra esa amenaza que ya se había cobrado a dos de los suyos. Eran tiempos difíciles donde el enemigo era poderoso y no solo les correspondía a ellos luchar contra él. Se alzaron estoques, lanzas y flechas envenenadas. Hubo un momento en el que parecía que se iban a lanzar a una pelea fraticida. Por suerte, el patriarca, Chris, lo dejó claro, debían contar con los Hale y no había otra opción.

A la mañana siguiente, dejaron una nota en frente de lo que se creía que era el cuartel de operaciones y, esa noche, recibieron la misma misiva, con una respuesta en la parte de atrás. Los términos de la negociación eran claros: uno a uno entre los jefes de los clanes en la casa de los Hale, sin intermediarios, a la noche siguiente. Chris lo asumió, sabiendo que su propia vida podía colgar de un hilo, pero la situación era desesperada.

Pasaron veinticuatro horas y el jefe de los cazadores abrió las puertas del edificio teóricamente abandonado. No escuchó ningún ruido ni ninguna respiración que indicara que había alguien más que él en esa sala… O eso pensaba. Tan pronto como abrió las puertas que daban a una sala central, se encontró a un hombre alumbrado por la luz de cinco lámparas. Su respiración se cortó por un momento al darse cuenta de que estaba ante el que, en otras circunstancias, sería su enemigo de por vida: el alfa del clan Hale. “Vengo desarmado, como pedisteis, y sin nadie. Espero que sepas que la situación es desesperada y que no tengo ningún interés en matar a ninguno de los tuyos ahora mismo.” Afirmó, esperando una reacción por parte de esos ojos rojos que brillaban más allá de las candelas.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Lupus pilum mutat, non mentem

Mensaje por Kerouac el Sáb 25 Mar - 1:08

Lupus pilum mutat, non mentem
Peter — Mansión de los Hale — Con Chris
Apenas hacía dos días desde que su beta más reciente había sido hallado muerto frente a su cuartel general, con el cuello ligeramente morado y atravesado por un tajo. Peter aún se preguntaba qué había sido primero, si el ahorcamiento o el degollamiento. Y mientras lo meditaba, mientras el tiempo pasaba, evitaba responder las preguntas de su manada; ¿qué harían contra los Darach? ¿Morirían todos ellos? ¿Sería el fin de los Hale y su manada en Béacen Beorgas?

Peter se había encerrado en una especie de despacho, dejando entrar sólo a su hermana. Fue ella quien le hizo llegar el mensaje de los Argent y tras un par de horas meditando, cogió su pluma y escribió una respuesta afirmativa con condiciones a cumplir. Desde entonces, sólo quedaba esperar en la sala que hacía las veces tanto de comedor como de lugar de reunión. Además, había exigido que todos se fuesen. No correría peligro.

Percibió el olor de Chris incluso antes de que éste entrase en la casa semiabandonada. Sus ojos se iluminaron al instante, aunque se controló. Las condiciones debían ser cumplidas por ambas partes. —Ahora mismo. Esas son las palabras claves, ¿verdad? —se puso en pie y cruzó los brazos tras la espalda, examinando al contrario de arriba abajo. Comenzó a caminar hacia él, le rodeó y volvió de nuevo a su sitio, rodeando para ello toda la mesa—. Ahora mismo. Pero en cuanto arreglemos esto, ¿con quién acabarás primero, conmigo, o con mis betas, para ver cómo sufro por ellos?

Estando en su propia casa, Peter se dio el lujo de alzar los pies para colocarlos sobre la mesa.
¿Qué sabes de esos Darach, Argent?




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
873

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Lupus pilum mutat, non mentem

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 25 Mar - 23:17

Lupus pilum mutat, non mentem
Chris — Mansión de los Hale — Con Peter
No iba a mentir. Estar ante el alfa de la manada de los Hale era una sensación abrumadora. En cualquier otra circunstancia, le habría cercenado la garganta con sus afiladas garras y se hubiera dado un festín con su carne, pero ya no era así, no en ese caso. Dejó que se diera un paseo a su alrededor, tiempo que aprovechó para memorizar su rostro y observar sus gestos. Estaban en una especie de tregua, pero no podía bajar la guardia. “Nadie sabe lo que pasará con esas criaturas. Por eso os he ofrecido esta alianza.” Dijo, notando la bilis en su cuello cuando recordaba con quién pactaba. “Están atacando tanto a los vuestros como a los nuestros, pero quién sabe si la muerte de tu beta fue un accidente o no.” Afirmó. Muchos cazadores temían que los Darach hubieran acabado con él por error.

“Si vemos una mínima señal de traición, sacaremos el muérdago, quiero que quede claro.” Dijo, rotundo, antes de dar un paso hacia la mesa donde se sentaba el alfa de forma cómoda y despreocupada. “No sabemos mucho sobre los Darach, se pensaba que eran un mito. Sabemos que son druidas que se alejaron del camino del roble sabio y empezaron a perpetuar sacrificios rituales para obtener más poder. Siempre atacan de tres en tres. Un golpe en la cabeza, la garganta cortada y estrangulamiento. ¿Te suena?” Preguntó, haciendo referencia a la muerte del beta. El cazador había sido encontrado colgado de un árbol, soga al cuello, solo necesitaban encontrar a alguien con la cabeza abierta y sería realidad su temor. “Según algunos de nuestros estudiosos, las personas a las que atacan siempre presentan un patrón común pero no sabemos más. ¿Y vosotros? ¿Qué saben los lunáticos de los robles negros?”

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Lupus pilum mutat, non mentem

Mensaje por Kerouac el Dom 26 Mar - 0:27

Lupus pilum mutat, non mentem
Peter — Mansión de los Hale — Con Chris
Dejó que el contrario hablase mientras el alfa paseaba la vista por él, de arriba abajo, y registraba su esencia. Nunca antes el jefe de los Argent había hecho gala de tanta cercanía con él, por lo que guardaría su esencia para futuros rastreos si eran necesarios. Percibía que el hombre cuidaba su higiene, pero ni siquiera el jabón podía esconder su olor natural, que recordaba a madera pura, como las entrañas de un bosque, mezclada con el toque justo de rabia y fuerza contenidas en un gran corazón, olores simplemente indescriptibles. Invitaba tanto a rajarle la garganta como a dejarle ir para esperar un futuro encuentro.

El golpe en la cabeza. ¿Cómo no se habían dado cuenta de eso? —Claro que me suena. No te atrevas, entonces, a decir que fue un accidente. Fue así como le encontramos. Tan sólo espero que no fuese uno de los tuyos para provocar esta falsa alianza —y le dedicó una sonrisa ancha, mostrando los dientes, sus colmillos, algo notorios incluso en su forma humana; sabía que los otros podían pensar lo mismo de ellos—. Y si nosotros vemos una mínima señal de traición, sacaremos las garras. A ver quién gana.

Bajó las piernas de la mesa y se puso en pie, acercándose a una mesa redonda, pequeña, junto a la chimenea ahora apagada. Olió la jarra de vino. Bebible. Sirvió dos copas y le ofreció una al cazador mientras volvía a la mesa. —Sabemos incluso menos. Conocíamos su existencia como leyenda, pero no como realidad. También sospechamos de su apariencia. Pálidos y con el rostro desfigurado. Pero claro, eso es lo que dice la leyenda. Quién sabe si usan disfraces de algún tipo. ¿No sabéis qué patrón cumplen? ¿Qué características tenían vuestras víctimas?
Tal vez describiendo a los tres muertos conseguían sacar algo en claro y averiguarían, o sospecharían, dónde o a quién atacarían después. A menos que cambiasen de patrón.




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
873

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Lupus pilum mutat, non mentem

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 31 Mar - 22:46

Lupus pilum mutat, non mentem
Chris — Mansión de los Hale — Con Peter
A diferencia del alfa, el jefe de los cazadores mantenía una pose altiva, sobria. No necesitaba pavonearse ni esbozar sus colmillos, afilados como puntas de flecha, solo dejaba claras las condiciones del acuerdo. Él también memorizó rastros del contrario, más allá de un rostro que no le serviría en los plenilunios, sino en su cadencia al caminar o en pequeños gestos. Incluso siendo lobos, los licántropos mantenían hábitos inconscientes y eso era su filón de oro.

“Perdimos a un miembro de los cazadores. Joven, valiente, impetuoso, un verdadero Argent.” Dijo, honrando la memoria del fallecido. “Tampoco sabemos más del segundo de los tres asesinatos que anuncian su llegada. ¿Cómo era tu beta?” Preguntó el cazador, olisqueando la copa de vino que le tendió el que debía ser su mayor enemigo y, en ese momento, aliado. “Tenéis buen gusto. No esperaba menos con vuestro olfato.” Dijo, cumplimentándole, mientras daba un primer sorbo a la copa. “Tenemos a algunos de nuestros mejores eruditos carteándose con expertos en Darach, pero aún es pronto para tener respuestas.”

Se sentó en el otro lado de la mesa, frente a él, escrutando unos cristalinos ojos azules. Cualquiera se mostraría incrédulo si supieran que ese hombre, de apariencia normal, que mostraba signos de trabajar en el campo, era uno de los asesinos más sanguinarios de la comarca y un ente alejado de la mano de Dios. “Supongo que entenderás que, cuando esto acabe, volveremos a la normalidad. Mientras tanto, espero que no salgáis de cacería durante ninguna luna llena, porque estaremos ahí para mantener la seguridad del pueblo, Hale.”


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Lupus pilum mutat, non mentem

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Abr - 1:12

Lupus pilum mutat, non mentem
Peter — Mansión de los Hale — Con Chris
Al licántropo se le escapó una carcajada cuando el contrario mencionó su buen gusto; no sabía si lo del olfato tenía un subtexto ofensivo, pero le pareció, cuanto menos, divertido. Ladeó el rostro, pensando en guiñarle un ojo pero sin llevarlo a cabo, y se sentó mientras le daba el primer sorbo a su propia copa.

Igual. Era bastante patoso... y quizá cambiaría lo de valiente por impulsivo. Pero sí, estaba a la altura de ser un buen hombre lobo y, si controlase esa osadía, un buen alfa. Por suerte, no era un Hale. He mandado a todos los betas encerrarse hasta nuevo aviso. No puedo perder más hombres. —. De nuevo subió los pies a la mesa, sin apartar la vista del Argent, en un duelo de miradas. Le dio un sorbo lento al vino, saboreándolo.

No podemos luchar contra la naturaleza. Puedo encerrarme con mis hombres en las mazmorras, atados a las verjas. Puedo intentar cubrir todas las ventanas. Pero al final, será peor. Tanto para nosotros como para el pueblo. Si tienes que hacer tu trabajo... hazlo. Al fin y al cabo es tu naturaleza, no voy a exigirte que la escondas, a diferencia de ti —le reprochó alzando una ceja—. Pero nada de muertes. Haré entrar en razón a los míos. Lo último que necesitamos es dividirnos aún más con estos ataques de los Darach rondando la villa.

Peter negó con la cabeza. Mantendría su promesa, aunque tendría que tragarse su orgullo. Eso sí, en cuanto se asegurase de que los Darach estuviesen muertos o se marchasen, volvería a su eterna lucha contra los cazadores. —¿Y cómo está el resto de la familia Argent? —preguntó intentando sonar amigable mientras se reacomodaba en la silla. A decir verdad, admiraba a Chris. Era leal y un hombre de palabra. Tal vez por eso también le despreciaba.




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
873

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Lupus pilum mutat, non mentem

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 2 Abr - 15:56

Lupus pilum mutat, non mentem
Chris — Mansión de los Hale — Con Peter
Denotó el matiz irónico de reprimenda que salió de los labios del hombre lobo tan pronto como sus cuerdas vocales empezaron a vibrar. Se mantuvo en silencio, manteniéndole el pulso con la mirada mientras seguía saboreando el vino. Su segundo comentario, no obstante, le impresionó, ya que se aseguró que se iba a encargar de que no hubiera un baño de sangre. “Solo pretendía que ninguno de nuestros bandos tuviera que lamentar bajas durante la alianza, pero está claro. Si uno de los tuyos se excede, o uno de los míos, nadie podrá culpar a otro de nada.” Los cazadores eran hombres de honor, así que esperaba que cualquier flecha o estocada que perpetrasen fuera en defensa propia o por proteger a un indefenso.

Al oír la mención a su familia, alzó una ceja, algo curioso. Sí que era cierto que no se esperaba tener una conversación tan formal y educada con el hombre al que, en teoría y en práctica, buscaba cada noche para matar y cercenar ese cuello descubierto por el jubón. “Bien. Mi padre ya no caza, por suerte para vosotros, mi hermana y mi hija lideran algunos de los escuadrones. No puedo decir nada malo.” En realidad, claro que podía mencionar la psicopatía de su padre y su hermana, o la muerte de su esposa meses atrás por la mordedura de uno de los betas del hombre que tenía delante, pero no era su estilo. “Supongo que ahora me toca a mí preguntarte por tu familia, Hale. ¿Cómo se encuentran?” Las dos familias eran, la una para la otra, un misterio. Hasta ese día ninguno de los dos jefes de los clanes conocía el rostro del anterior, lo que llamaba a gritos para que a la primera noche tras la tregua se buscaran el uno al otro para arrancarse los corazones.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Lupus pilum mutat, non mentem

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Abr - 17:27

Lupus pilum mutat, non mentem
Peter — Mansión de los Hale — Con Chris
Claro que Peter culparía al que tenía frente a él si uno de los suyos moría en ese tiempo de tregua, pero no dijo nada. Se apuntaría la venganza para ejecutarla, si hacía falta, en cuanto el último Darach estuviese muerto. Ni siquiera les ofrecería unas horas de recuperación.

Ah, tu hija, sí... la conozco. Va a ser una gran sucesora, cuando te llegue la hora. —. ¿Debía decirle que uno de sus betas, convertido por su sobrino, sentía algo por ella? Peter podía olerlo cada vez que se encontraban, e intuía que le espiaba. Decidió callarse; que el cazador se llevase la sorpresa si el pobre McCall conseguía embaucar a la joven Argent antes de que ésta le matase. A veces disfrutaba en exceso viendo a sus hombres jugar con fuego.

¿Te refieres a la familia que aún me queda, después del incendio? —todo rastro de ironía y sarcasmo había desaparecido de su voz, y en su lugar volvió el Peter serio y frívolo al que el pueblo tanto temía en forma lobuna. Su vista se paseó por el techo. La estancia en la que se encontraban estaba en buen estado y era de las que mejor había sobrevivido, pero la piedra de las paredes estaba ennegrecida en muchas zonas y las vigas del techo, chamuscadas—. Están bien, sí. Mi hermana... —por un momento temió estar revelando demasiada información, pero era demasiado tarde para callarse—, tiene su propia manada, pero por supuesto, bajo mis órdenes. Ella instruye a sus hijas mientras que yo me encargo del chico, mi sobrino. Es rebelde, el condenado... pero a la hora de la verdad, me obedece.

Dejó escapar una agria carcajada. Cabía decir que sospechaba de los Argent en lo que al fuego de su hogar respectaba, pero no era hora de limar asperezas. —¿Más vino? ¿Tienes hambre? —preguntó mientras el Peter nada hostil y hospitalario volvía a invadirle una vez se terminó su propia copa.




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
873

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Lupus pilum mutat, non mentem

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 2 Abr - 22:36

Lupus pilum mutat, non mentem
Chris — Mansión de los Hale — Con Peter
Obviamente, mencionar a la familia Hale después del incendio que asoló esa misma mansión veinte años atrás era jugar, no sucio, pero sí con una mala baza. Peter se había mostrado cordial y comunicativo durante toda su reunión, salvo en ese instante, y tenía motivos. Solo Chris y Gerard sabían que Kate había sido la autora del fuego, en un arrebato psicótico y desproporcionado. Solamente rezó por que el licántropo no pudiera leer sus pensamientos. “¿Acaso tengo fecha de caducidad, Hale?” Respondió con un comentario ácido al cumplido respecto a Allison.

La mención de otra manada no le enfadó, en absoluto, sabía que los clanes de licántropos solían actuar de esa manera, generando ramas del tronco central para perpetuar a su maldita especie. Dejó el vaso en la mesa, esperando a que Peter lo llenara. La mención de una comida hizo que sonriera de forma no irónica, sino agradecido por la hospitalidad del alfa. No esperaba una reunión así. De hecho, había pensado que era más probable que él fuera la comida. “Mientras no me sirvas a mí o alguno de los habitantes de la villa, me encantaría tomar algo.” Respondió, en parte educado y en otra manteniendo su rol de cazador.

“Lamento lo del incendio. Sé que tuvo que ser duro perder a tantos de los tuyos.” Dijo, en un intento de tender la rama de olivo por ese crimen que hizo Kate tantos años atrás, aunque sin llegar a mencionar a la autora material de la pira en la mansión. “No sabemos cómo alguien pudo ser tan cruel.” Sí, sabía quién era, pero no comprendía los motivos y la razón por la que su hermana fue capaz de cometer semejante atrocidad.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Lupus pilum mutat, non mentem

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Abr - 23:48

Lupus pilum mutat, non mentem
Peter — Mansión de los Hale — Con Chris
Se puso en pie y se llevó una mano al abdomen mientras empezaba a reír, echando atrás la cabeza. No hacía falta conocerle para saber que era una risa falsa. —Pero qué gracioso eres, Argent. Para tu información, sólo disfruto de la carne humana cuando estoy en mi forma lobuna. Te lo enseñaría, pero no quiero que te asustes —esta vez la carcajada fue real, pero corta. Sacar las garras e iluminar sus ojos no le costaba nada, peo Peter había optado por no jugar más de lo necesario con el otro.

Llenó ambas copas de nuevo y rodeó la mesa. Colocó una mano en uno de los hombros de Chris antes de darle un par de palmadas. —Espérame aquí. —. Su familia tenía dinero, pero las doncellas que podían costearse apenas iban. Desde el incendio, las más jóvenes por aquella época habían huido y las más mayores acudían muy de vez en cuando, asegurando que el sitio estaba maldito, poseído por demonios. Lo que desconocían es que los demonios eran sus amos.

Una vez en las cocinas, cogió un trozo de carne conservada en salazón y tras especiarla, la colocó horizontalmente sobre una pira de fuego que, en los días más fríos, también servía como chimenea. Además, colocó un plato para que todo el jugo que chorrease no se desperdiciase y pudiese usarse de salsa. No tardó mucho en retirar la carne, pues le gustaba crujiente por fuera pero poco hecha por dentro; lo suficiente para que un humano no muriese de intoxicación.

Entró de nuevo en la sala con el trozo de carne en un plato rebosante de salsa además de dos platos más pequeños y cubiertos de madera y hierro. —Espero que te guste la carne poco hecha. Ahora bien, retomando lo del incendio... —tomó su cuchillo y partió en dos la carne, con suma facilidad. Echó una mitad en el plato de Chris y la otra en el suyo antes de repartir la salsa en ambos—, ¿de veras no sabes cómo alguien puede ser tan cruel? ¿Tú, que usas muérdago, flechas con plata y todo tipo de trampas para seres como yo? Me siento insultado, de repente —dramatizando, se llevó una mano al pecho semidescubierto gracias al jubón ancho que usaba—, por favor, cómo alguien puede ser tan cruel. Ahórrate cualquier intento de empatía, Chris. Sé perfectamente que si hubiésemos muerto todos en ese incendio, tú estarías más feliz que el rey.

Empezó a comer, degustando la carne roja y de la que aún emanaban vapores por su alta temperatura.




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
873

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Lupus pilum mutat, non mentem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.