Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Mutants Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mutants Master

Mensaje por Sagittarius el Vie 24 Mar - 2:06

MUTANTS MASTER
Samuel Koontz
24, Dylan O'Brien
Keroauc
The Dark Thunder, Viktor Park
40, Tom Hardy
Sagittarius
Año 2019. Tiempos difíciles se desenvuelven en el mundo de los mutantes; desde hace tres meses Xavier, Profesor X ha detectado que ningún nuevo mutante ha sido descubierto, lo cual empieza a preocupar a los Profesores de su Academia Mutante; el mundo se ha visto más abierto a aceptar a los mutantes, no obstante, un nuevo Programa Centinela aparece, provocando que algunos mutantes se alzaran en contra de las instalaciones donde se realizaban los ensayos de las poderosas maquinas, causando que un puñado de científicos muriera a manos de un ataque opresivo por parte de un puñado de independientes mutantes. Lo anterior provocó que el mundo entero empezara a preocuparse de nueva cuenta de la peligrosidad de los mutantes, sin importar que fueran de un bando o de otro, lo que hizo que la Academia empezara a preocuparse por su seguridad.

Es así como un reciente mutante, llamado Samuel, es guiado por un experimentado hombre, Profesor de la institución, a una misión, cuyo objetivo radica en descubrir que era lo que estaba tramando la institución Centinela en un nuevo complejo en el Norte de Siberia.  

CS

XMEN


CaptainHolmes


Última edición por Sagittarius el Dom 11 Jun - 19:06, editado 1 vez


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutants Master

Mensaje por Kerouac el Dom 26 Mar - 13:58

FIRST MISSION






CON VIKTOR | CAMINO A SIBERIA
El jet atravesaba el cielo con rapidez, rumbo a Siberia. Samuel, inquieto como nadie, no hacía más que removerse en su silla o estirarse para mirar por la luna que había frente a ellos. Tenía tantas ganas de llegar como de no llegar. —Sabes que mandar a un piroquinético a una zona fría y llena de nieve no es buena idea, ¿verdad? —comentó de repente, quedándose por fin quieto durante un rato. Podría seguir usando su poder, pero con mucha menos potencia que en un clima no tan frío.

Aun así, lo hacía para picar a su mentor. Sabía que los graduados como él habían sido asignados con un mentor para terminar así su entrenamiento y poder pasar a ser un X-Men. Todos los que conocían a Samuel se compadecían de Viktor, pues era bastante sarcástico y le gustaba buscar las cosquillas a la gente con lo que fuese.

De todas maneras, ¿por qué sólo vamos tú y yo? Si es cierto... dos contra toda esa gente... vamos a perder, y lo sabes. ¡Además, yo quería venir con Tormenta! Me encanta, ¿sabes? Cuando pone los ojos en blanco... Creo que en secreto estoy enamorado de ella —se mordió el labio inferior antes de echarse a reír. No tardó mucho quieto en el sitio, pues nada más hablar volvió a echarse hacia adelante para observar el cielo que atravesaban.
CaptainHolmes




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutants Master

Mensaje por Sagittarius el Lun 3 Abr - 1:33

FIRST MISSION






CON SAMUEL | CAMINO A SIBERIA

Centinelas.

Una palabra que solía causar terror entre los mutantes, no porque se decía que habían eliminado su amenaza durante los años setentas; si no porque se había transmitido de generación en generación todo lo que podían realizar aquellos entes creados por los seres humanos; aunado al hecho de que ya no aparecían mutantes nuevos, los héroes no estaban en su mejor momento. De hecho, su acompañante, Samuel, era uno de los últimos mutantes descubiertos, si no es que era el más joven; cosa realmente preocupante si se consideraba que en el punto más álgido la Academia de Mutantes, quince años atrás, estaba repleta de un grupo verdaderamente cuantioso.  

El hombre miraba al joven con calma, pero a la vez, osadía. - Lo sé, mayor reto.- bramó con seriedad y hermetismo. El Maestro no era alguien considerado como hablador, sobre todo después de la vida que había sucedido tras de él, lentamente, año con año, veía la perdida de diferentes mutantes, por diversas causas, pero mayormente, por problemas entre ellos. - Tengo confianza en ti, y en que si una avalancha cae sobre mi, sabrás como derretir el hielo sin quemarme.- o al menos esperaba que hiciera eso, no por nada lo había entrenado de una ruda manera a través de varias semanas. - O quién sabe, tal vez busques librarte de mi de esa manera.- alzó la ceja mirando al joven entrenado, uno de los miembros de la última generación, a la que se referían como su nombre refería "The Last Generation"; habían pasado tantos años desde "First Class".

- Solo vamos a investigar, no vamos a destruir todas las instalaciones. ¿Tengo que recordarte que la última vez los mutantes destruyeron una edificación Centinela asesinaron a civiles que trabajaban allí?   - aunque sabía que ganas no le faltaban, no podía romper con los protocoles establecidos; el hombre era capaz de dejar sin energía a los laboratorios, pero primero debían de averiguar si allí se encontraban elaborando aquellas maquinas. - Tormenta está ocupada visitando a los mutantes de Europa, haciendo alianza con ellos, y sabes bien, que aunque no te guste, YO soy tu mentor.- dijo en voz alta, cruzando los brazos y rodando los ojos al escuchar que estaba enamorado de ella. - Deberías decírselo, aunque puedo decirte desde ahora que romperá tu corazón; Tormenta no se fija en muchachos jóvenes.- las montañas empezaron a hacerse presentes, lo cual significaba que estarían a punto de aterrizar en una zona alejada a un kilómetro de las instalaciones, pero para ello, el hombre debía usar sus poderes de electrokinesis, así que esperó la señal del piloto para  entonces proceder a rodear la nave con un campo eléctrico usando ambas manos. Esta protección permitía que el jet pasara desapercibido en los radares de sus enemigos. - Ahora, ¿vas a hacer algo útil o te vas a quedar hablando? - y mientras el hombre usaba su poder sabía que su alumno tendría que hacer lo propio: abrir la puerta de la nave y lograr con sus poderes derretir una capa de nieve que impedía que el jet aterrizara en la superficie plana de la montaña. - A menos claro, que prefieras saltar en paracaídas. -

CaptainHolmes


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutants Master

Mensaje por Kerouac el Jue 13 Abr - 17:52

FIRST MISSION






CON VIKTOR | CAMINO A SIBERIA
La seriedad de Viktor no le detenía. Nunca lo había hecho y no lo haría ahora, en una misión. Eran totalmente opuestos, lo cual contrarrestaba las personalidades de cada uno. Aun así, Samuel sabía estar serio cuando la situación lo requería.

Fingió que su corazón se rompía cuando le dijo que Tormenta no saldría con él, llevándose la mano al pecho, y luego aguardó a que Viktor hiciese uso de su poder. Una vez la nave quedó estabilizada a unos metros del suelo, rodó los ojos ante su orden. —No hay prisa. La verdad es que tengo curiosidad por ver cuánto aguantas con el campo eléctrico. —. Le sacó la lengua antes de abrir la puerta del jet y sentarse en la pequeña escalera que automáticamente se desplegaba al abrir la puerta.

Extendió ambas manos y sin apenas concentración empezaron a salir dos chorros de fuego que, aunque se apagaban al impactar con la nieve,
empezaron a derretir ésta. Salía tanto de sus dedos como de las palmas, finas hebras de fuego que luego se unían. Sus manos se enrojecieron y parecían estar recién quemadas en aceite hirviendo, pero él no sentía nada. Lo que temía, de hecho, era que su mutación fuese a más y todo él se cubriese de llamas, semejante a la Antorcha Humana. Le asustaba ante la inseguridad de si podría controlarlo o no, como Iceman, o sería siempre como una cerilla andante.

Una vez se derritió una zona lo suficientemente grande para una persona, bajó de un salto. Cayó con gracia, aprovechando su poca musculatura para saltar de forma ágil. —¡Seguro que Lobezno no aterriza tan bien! —gritó divertido antes de activar de nuevo su poder, esta vez apuntando a la nieve que había justo bajo el jet. Tan bien se lo estaba pasando, pues incluso silbaba, que no se dio cuenta de varios hombres armados que salían de un búnker cercano. El avión sería invisible a radares, sí, pero no a ojos humanos. Y menos aún cuando un joven había bajado de él para fundir la nieve y posibilitar el aterrizaje.
CaptainHolmes




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutants Master

Mensaje por Sagittarius el Lun 24 Abr - 2:33

FIRST MISSION






CON SAMUEL | CAMINO A SIBERIA

¿Cuantos mutantes quedaban realmente en el mundo? Era algo que nunca se sabría con exactitud. Viktor recordaba que en sus inicios como miembro de la Academia, existían algunos miembros que eran capaces de grandes cosas, no obstante, después de todo lo sucedido y con la falta de evidencias acerca de la falta de descubrimiento de nuevos poderes y la pérdida de otros más, quedaban pocos instructores y también alumnos; en un tiempo pasado Viktor había tenido cinco alumnos a su cargo, uno de ellos había muerto a manos de los enemigos mutantes rebeldes, otro más se había convertido precisamente en uno de ellos; el tercero se había suicidado, pues no había tolerado la responsabilidad que conllevaba ser un mutante; respecto al cuarto y quinto, se encontraban vivos, uno con Bestia, tratando de averiguar que había llevado a los genes del ser humano a trasmutar y bloquear las células degenerativas de los mutantes, y el otro, como auxiliar de Xavier, aunque de momento se encontraba con Tormenta en Europa haciendo alianzas diplomáticas.

El hombre no era alguien capaz de expresar sus sentimientos y mucho menos le había confesado a su nuevo alumno Samuel acerca de sus miedos y expectativas que tenía de él; por un lado no quería presionarlo como al tercero había hecho, y tampoco quería volverlo demasiado débil o dubitativo a la hora de actuar, razón por la que había perecido el primer alumno, pero también quería enseñarle a no confiar en nadie que no fuera él.

Rodó los ojos al ver la expresión del chico sobre Tormenta, aunque debía admitir que nunca se había divertido tanto con sus otros alumnos, de hecho, siempre conseguía no sonreír ante sus tontas bromas. – Tengo mucha adrenalina, stamina y determinación Samuel, aguanto esto y más.- el campo eléctrico estaba siendo efectivo, sabiendo el piloto que una vez que los dejaran tendría que salir y volar por la ruta opuesta lugar hasta el punto de encuentro, donde se volverían a ver, dos horas después de la hora del aterrizaje.

Observó cómo Samuel usaba su poder, aunque Viktor lo notaba no del todo concentrado. – Danos una hora.- le dijo al piloto una vez saltó hasta el hielo, cayendo a pocos metros de distancia del chico escuchando su comentario sobre Lobezno. – Él hubiera usado sus garras para aterrizar.- de una forma u otro Logan siempre terminaba haciendo eso. El jet pronto se levantó y prosiguió su vuelo, ante la mirada de complicidad del hombre, quién miró a su alumno con cierta burla. – De acuerdo, tal vez no era necesaria la pista de aterrizaje, pero quería que fuera tu calentamiento para proseguir a la verdadera acción.- sonrió de lado suponiendo que el chico reclamaría aquello; al menos hasta que empezó a escuchar disparos desde un bunker cercano. El mayor empujó a Samuel para evitar que fuera lesionado, colocándose cada uno detrás de unas rocas que había detrás de la verja , recibiendo el impacto de varias balas. – Recuerda, solo milicia, no civiles, científicos….y si, los robots cuentan como milicia.- sabía que algunas organizaciones usaban toda clase de máquinas para sus fines. Preparó una bola de electricidad en su mano y posteriormente se levantó para mirar a su objetivo, al cual dio en la primera oportunidad, volviendo a ocultarse tras la roca. – Calculo son más de veinte, así que nos vendría bien una tormenta de fuego o algo así de tu parte.-


CaptainHolmes


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutants Master

Mensaje por Kerouac el Mar 30 Mayo - 23:25

FIRST MISSION






CON VIKTOR | CAMINO A SIBERIA
Soltó un grito de queja ante el empujón, aunque las balas impactando contras las rocas le hicieron callar y entender la situación. Rodó los ojos para sí mismo; la jornada no empezaba bien. Observó cómo Viktor atacaba a uno de ellos y le asintió con la cabeza. Aun así, una duda rondaba su mente. ¿Y si había un doctor con una pistola? Meneó la cabeza, pensando que lo preguntaría más tarde, y asomó la cabeza lo justo para no ser visto e inspeccionar el lugar.

¡Los poderes de la Antorcha Humana me vendrían de lujo! ¡Yo no puedo volar! —se quejó antes de salir corriendo hacia la roca que ocultaba a Viktor. En el camino, sus manos apuntaban a la verja, donde el fuego fundía el alambre e impactaba directamente contra los hombros, que huían o intentaban curarse rebozándose por la nieve—. Buena suerte con eso. ¡Fundiréis la tierra antes que apagar esas llamas! —les gritó una vez escondido, y entonces miró a Viktor y encogió un hombro—. Lo siento.

Se asomó, esta vez por el suelo, y desde allí lanzó sus llamas a tres de los ocho que aún quedaban en pie. Nacidas directamente de sus manos, ascendieron por sus pieles y ropa en cuanto el fuego les tocó. Samuel temía el día en que desarrollase sus poderes hasta tal punto que fuese como la Antorcha Humana; tan sólo esperaba, como éste, cambiarse a su antojo.

Te dejo el resto. Voy a fundir las cámaras de seguridad —y salió corriendo, esquivando las balas. Tenía la suerte de que ser delgado y ágil para ello. Además, por si acaso Viktor fallaba, lo cual dudaba, tenía las manos extendidas con fuego saliendo de ellas, como si fuesen dos lanzallamas.
CaptainHolmes




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutants Master

Mensaje por Sagittarius el Dom 11 Jun - 19:04

FIRST MISSION






CON SAMUEL | CAMINO A SIBERIA


No había sido un buen comienzo. El hombre había tenido mejores durante las misiones pasadas, pero más que nunca se sintió desprotegido, no era lo mismo tener a todos los Xmen de su lado luchando, a una misión en solitario con su alumno. -¡Lucha con lo que tienes, que no te importe lo demás! gritó desde donde se encontraba al ver que el chico se quejaba de sus poderes.

Viktor preparó otra tanda de bolas de electricidad, pero en cuanto escuchó los ruidos de las balas, volvió a protegerse tras su roca, esperando que los enemigos no fueran a usar un lanza granadas o algo parecido. Pero justo como si fuera un presagio, una granada cayó junto a su cuerpo. - Demonios....- sin pensarlo, la tomó entre sus manos y la lanzó de nuevo a sus enemigos, corriendo después hasta su alumno quién corría esquivando las balas, mientras que el corazón de Viktor brincaba del susto de pensar que alguna de las balas daría en su chico.

La explosión de la granada hizo que dos de los hombres cayeran inertes, y los tres restantes que quedaban dejaron de disparar al verse amenazados por su integridad, lo que provocó que se retiraran a su instalación.. Viktor sabía que tenía que impedir aquello, así que los empezó a perseguir para lanzar un shock eléctrico al primero que tuvo a la vista, dando de lleno en su espalda. Sin embargo, los otros dos escaparon, encerrándose en la fortaleza de metal. - Eso no me gusta nada. - no sabía sus intenciones, ¿se habrían retirado para pedir refuerzos? ¿Para apretar algún botón especial de armamento? ¿Para liberar algún arma especial?

- ¡Samuel! ¿Donde estás? - lo había perdido de vista, pero fue fácil seguir el rastro de las llamas que sus manos expedían.Trató de darle alcance, pero en el camino unas luces rojas fueron encendidas mientras que una alarma empezó a sonar por todo el recinto. - Por lo visto, fueron a apretar un botón.- dijo cuando llegó con Samuel. - ¿Terminaste con las cámaras? Seguramente nuestras imágenes ya fueron compartidas por todas las instalaciones Centinela en el mundo. dijo para tratar de calmar los nervios y su adrenalina.

En ese momento un compartimiento de la tierra se abrió, como si de un elevador se tratara, lentamente fue revelado su contenido: una silueta humana, parecía una especie de holograma, un hombre perfectamente trazado, como si un maniquí se pruebas se tratara. El hombre estaba quieto en medio del campo militar, era negro, con rayas azules que iban por todo su cuerpo de izquierda a derecha y de arriba a abajo, una red perfectamente trazada.

Fue entonces que el ser movió sus manos y proyecto en su retícula, la apariencia de Tormenta; desde lejos, Viktor podía jurar que era ella, no había duda, pero sabía que la verdadera se encontraba en Europa. - Creo que...esto es nuevo...parece ser un nuevo prototipo de...centinelas.- un ruido ensordecedor salió por detrás de la instalación, en él, un helicóptero se alzaba por los aires, escapando del lugar, seguramente el líder de la instalación; se llevó la mano a la muñeca donde tenía el aparato de radiocomunicación con la nave. - Alpha, rastrea el trayecto de ese helicóptero. - enseguida el día se convirtió en neblina, y nubes espesas cubrieron el sol, sabía que era producto de la Falsa Tormenta. - Samuel...estamos a punto de tener nuestra primera batalla, piensa en aquellos hombres como un calentamiento.- en ese momento un rayo de los cielos cayó a unos cuantos metros de donde estaban, haciendo explotar algunos tanques de gas. Viktor empezó a crear bolas de electricidad en su mano. - A la carga! - los ojos de la Falsa Tormenta estaban blancos, mientras que sus manos tomaban la libertad de crear ventiscas que empezaron a retirar todos los objetos que había entre ellos y el Centinela.

CaptainHolmes


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutants Master

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.