Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

【Hit me like a man】

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Hit me like a man】

Mensaje por Necrophetamine el Vie 24 Mar - 15:27

Recuerdo del primer mensaje :


Hit Me Like A Man
1x1 | Bullying +18 | Realista ๑ Drama ๑ Romance | FireFly & Necrophetamine.

Durante una gran infinidad de siglos; inclusive hasta el cual en la actualidad continúa todavía en proceso, se ha ido expandiendo el rumor acerca de que cuando a un chico le gusta una fémina en cuestión, este siempre realizará uso de cualquier método factible que se encuentre bajo su poder para de tal modo, conseguir llamar la atención de su enamorada. Sin embargo, en algunas ocasiones se tiende a apelar en extremo al dicho de "el fin justifica los medios" a la hora de querer llevarlos a cabo, acabando así por ser considerados estos de todo menos ortodoxos. Aunque quizás, salvo por quién los ejecuta.

Ese es precisamente el caso de Keith Ramsey para con su compañera de instituto Haley Hood. A decir verdad, Keith es de la clase de personas que a pesar de aparentar a ojos de los demás que no le falta de nada en la vida dentro de los sublimes parámetros existentes, en realidad es alguien que solo ha tenido el placer de haber conocido tanto la parte oscura del mundo como de la humanidad que habita en él. Por eso mismo, siente un inmenso desprecio hacia Haley, ya que la joven es justo lo contrario a lo que el varón ha estado habituado desde su infancia; un atisbo de luz y esperanza. No obstante, se verá incapaz de odiarla por completo y en su lugar, también surgirá cierto amor hacia ella.

Además, cuando aún ambos se encontraban en plena adolescencia, asistían juntos a un grupo de ayuda de participantes anónimos en el cual no solo se conocieron por primera vez, sino que también entablaron una amistad un tanto especial. Sin embargo, ella se marchó no mucho tiempo después en contra de su voluntad y a causa de su familia, rompiendo así la promesa que había hecho con él de que ninguno abandonaría al otro, al menos sin avisar de ello con antelación. Luego de transcurrido poco más de un año, los dos volvieron a verse las caras en aquel instituto. No obstante, Haley no tardaría en comprobar con sus propios ojos que las cosas entre ellos habían cambiado completamente y encima para mal.

Keith Ramsey | Colton Haynes | 18 años | Necro
Haley Hood | Cora Keegan | 17 años | FireFly
© RED FOR SS


Última edición por Necrophetamine el Sáb 6 Mayo - 23:20, editado 1 vez


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por FireFly el Dom 2 Abr - 15:10

Pain is not Love, isn't it?
Las palabras de Keith hicieron que su boca se transformará en una mueca de disgusto que por suerte, él no llegaría a ver quizá. Dejó la bolsa en una de sus manos y se giró para quedar frente a frente con Ramsey.

—Dejame en paz, aunque sea para poder almorzar estos 30 minutos que quedan de receso, y luego, has lo que quieras. No me importa. —finalizó aquella frase ya dándose nuevamente la vuelta no sin antes sacar de su mochila un cuaderno y hojearlo mientras caminaba, lo cerró y siguió caminando.

Tal vez, Walker tenía razón y la situación no cambiaría. Si ella tenía suerte, tal vez pero, eso era si tenía demasiada suerte. Ahora, su prioridad era cuidar de sus hermanos y tíos de la constante amenaza que representaba su madre, la cual, había asesinado o al menos, eso se cree, al padre de Haley cuando estos se fueron de la ciudad. Esa mujer quiere llevárselos lejos, demasiado lejos de Haley.

Haley caminó por aquél pasillo dirigiéndose donde quizás, sería su perdición definitivamente, no era Keith su objetivo, era otra persona. Otro monstruo.

Allí estaba, Davis, era uno de los atletas del Instituto, del curso de Keith, quizás. Eso no tenía importancia ahora; su paso era decidido, firme aunque con miedo. Cuando el campo de visión del contrario se centró en ella ya que estaba a escasos metros de distancia sonrió como si fuese fantástico tenerla frente a él nuevamente.

Para ella era ver constantemente aquella noche, cosas que no debieron pasar, cosas que no debió ver ni que le hicieron a ella, y no quería vivirla dos veces ni por asomo. Así que, con fuerza, logró asestarle un golpe en la mandíbula que lo hizo trastabillar y, responder de la misma manera, empezando una pelea. Los golpes del chico eran más potentes que los de Haley pero ella tenía mayor resistencia.

Ella consiguió tirarle al suelo y comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas repetidas veces mientras sentía como su visión se nublaba por las lágrimas que se acumulaban en sus ojos. La gente había comenzado a juntarse a su alrededor sin que ella lo notase, pero siguió golpeando. Aún asi, él logró golpearla y cambiar puestos, para comenzar a golpearla él.

Ella intentó zafarse, pero el deportista la había tomado de los brazos e inmovilizado con el objetivo de no dejarla irse. Ella finalmente lloró, pero sus lágrimas se mezclaron con la sangre. Entonces, el chico se levantó, tomó carrera y comenzó a patearla con fuerza.

Joder, debía hacer algo o moriría allí mismo.

Cuando él la pateó nuevamente, ella lo tomó del pie y tiró de éste tirándole al suelo para sentarse a horcajadas sobre él golpeándolo con tanta fuerza que sus nudillos estarían hinchados. Golpe tras golpe, lágrima tras lágrima, Haley le demostraba que él no era nada. Ella no era débil, no era sumisa y no era estúpida.
Escuela | Haley Hood | Con Keith



You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 10 Abr - 2:01

Pain is not love, isn't it?
Ante las cortantes palabras de Haley, el chico no pudo sino arrugar la nariz con levedad y torcer la boca en señal de sumo desprecio hacia ella. No obstante, la susodicha se había largado sin decir nada más, dándole a entender de ese modo que la conversación había terminado. Y a decir verdad, en aquel momento Keith carecía de ganas de ir en su búsqueda para enseñarle quién mandaba de los dos como hubiese solido hacer en tales situaciones.

Sin embargo, justo cuando el muchacho había girado sobre sus talones en dirección contraria a la cual la fémina se había marchado segundos atrás con la finalidad de largarse del instituto por ese día; incluso a expensas de que aún le quedaban un par de clases más, un barullo de gente empezó a correr por los pasillos al mismo tiempo que gritaban "¡Pelea!" durante el proceso. Así pues, dado que no tenía nada mejor que hacer y la curiosidad de quiénes serían los sujetos que se estarían atizando a puñetazo limpio pudo con él, este optó por cambiar de rumbo para ver qué se cocía en el ambiente.

Pero lo cierto era que jamás en su vida se hubiese imaginado la escena que ahora tenía en frente de sus narices. La joven de cabellos rubios se estaba pegando con un tío de su mismo curso que se llamaba Davis y que hablando en plata, a simple vista parecía ser de esos obsesos del deporte que disfrutaban de meterse esteroides diariamente hasta en el enjuague dental.

Por consiguiente, el de pelo castaño no titubeó ni tan si quiera un mínimo instante en ponerle fin a la extrema violenta pelea. De ese modo, agarró a Haley con delicadeza de la cintura con el firme objetivo de separarla del varón contra el que esta hubo estado luchando como una auténtica fiera.

Tranquila, Hood. Ya está, ya ha pasado todo. Sea lo que sea lo que ese gilipollas te haya hecho, no merece la pena. —Susurró con suavidad en el oído de la chica, una vez que ambos quedaron cara a cara.

De repente, el tal Davis se incorporó del suelo y de nuevo, fue directo a por Haley, agarrándole de los cabellos y tirando de ellos hacia atrás en el acto. Por supuesto, a Keith aquello no le hizo ni pizca de gracia dicha acción y por lo tanto, cogió la mano del capullo que se encontraba sujetando el pelo de la muchacha entre la suya propia, para justo después retorcérsela sin piedad ninguna y consiguiendo de tal forma dislocarle la muñeca de cuajo.

Luego, por si acaso al varón contrario no le había quedado claro el mensaje, le asestó un puñetazo en plena cara y una buena patada en sus partes nobles. Además, el escupitajo que Keith le dedicó al acabar de zurrarlo, fue más que suficiente para que el otro saliera corriendo del lugar como el cobarde que en verdad era. El resto de los alumnos, al vislumbrar la oscura y peligrosa mirada que el chico les echó, no tardaron en esfumarse también de allí.

A pesar de que sabía de sobra que la respuesta sería un tremendo negativo, el muchacho sintió la necesidad de preguntarle a Haley acerca de cómo estaba. Aunque no lo hizo. En su lugar, decidió emprender otra vez su camino sin ni si quiera voltear hacia la previamente mencionada, dado que supuso que lo único que querría Haley en esos momentos sería quedarse sola.

Escuela | Keith Ramsey | Con Haley



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por FireFly el Lun 10 Abr - 4:30

Pain is not Love, isn't it?
Cuando sintió aquellas manos apartarla de Davis, lo único que no se esperaba era que fueran de Keith, o la forma en la que logró calmarla, si no lo hubiese visto a los ojos que parecían dos agujeros negros o la noche más oscura posible sin estrella alguna, no hubiera dicho que no era Keith.

Por que lo era.

Ella sabía que él la había defendido, por más rara que la palabra defensa y Keith sonasen raras en la misma frase. Pero cuando sintió la mano del "monstruo" tirando de su cabello, chilló del dolor, pero fue casi mudo porque sentía la sangre en su boca de los golpes y le costaba incluso gritar. Una vez todo terminó, comenzó a toser por lo bajo intentando estabilizarse.

Nada estaba bien, lo que Davis había hecho debía ser pagado. Él la había violado aquella noche, y eso le había dejado marcas a Haley.

Se giró como pudo para detener a Keith antes de que se fuera más lejos y lo que estaba por hacer se le hiciese más difícil. Su visión estaba borrosa y, ahora, siguió tosiendo.

- Keith, no te vayas, por favor. -carraspeó y, volteandose, comenzó a toser sangre, se limpió y le miró. Su rostro estaba magullado y su nariz sangraba- te agradezco por... lo que hiciste. En serio, gracias. -dijo murmurando.- Ahora, con tu permiso, me iré a la enfermería, no me... siento bien. -dijo para comenzar a caminar hacía el susodicho lugar.
Escuela | Haley Hood | Con Keith



You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 10 Abr - 12:33

Pain is not love, isn't it?
Sus pasos cesaron en cuanto oyó a Haley decirle que no se fuera y lo que era más, al momento siguiente de haber girado sobre sus talones en dirección a la dueña de la voz, Keith pudo ver con sus propios ojos el estado tan deplorable en el que el gilipollas ese había dejado a la muchacha. Vamos, si ni si quiera estaba siendo capaz de moverse sin tambalearse como si estuviese extremadamente borracha por cada pisada que daba.

Así pues, el chico no dudó ni un solo segundo en acercarse a la fémina, incluso a pesar de que esta ya había emprendido de nuevo su caminata, alejándose de tal modo y además con bastante lentitud de donde él se encontraba.

Un suspiro que por sobre todas las cosas hubo denotado un sentimiento tanto de pura impotencia como de cansancio debido a lo ocurrido, emanó de sus labios. Pero sin embargo, en su fuero interno sabía que no podía dejar a la chica a su suerte y por lo tanto, terminó de cortar la distancia que los separaba para justo después, cogerla entre sus brazos igual que si se tratase de un recién casado sujetando a su respectiva pareja.

No me jodas, Haley. Si no puedes ni caminar. Anda trae, déjame a mí. —Enunció el de género masculino mediante un tono en apariencia de absoluta irritabilidad y que de hecho, poco tenía que ver con el noble gesto que acababa de realizar. No obstante, aquel signo vocal de antipatía tan solo se había dado en primer lugar a causa de la actual preocupación del muchacho para con ella. Y a decir verdad, la suavidad con la que se lo había dicho hubo sido notoria.

Por consiguiente, el mayor de los dos no tardó mucho en llevarla hasta la enfermería y para cuando llegaron hasta allí, depositó a la joven con suma delicadeza en la camilla previo a ir a avisar a la enfermera sobre el hecho de que Haley necesitaba ayuda urgente.

Escuela | Keith Ramsey | Con Haley



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por FireFly el Lun 10 Abr - 20:09

Pain is not Love, isn't it?
La mirada de Haley se iba nublando cada vez más y ya no poseía tantas fuerzas como para resistirse a que Keith la cargase en sus brazos. No iba a negar que, muy en el fondo, se sentía algo bien que otra persona que no fuese la familia se estuviese preocupando por ella.

Aunque lo más sorprendente era el que él la cargase, pero se sentía bien. Pero ya no podía mantenerse consciente mucho más rato, por lo que, durante el trayecto a la enfermería ella tenía lapsos de inconsciencia.

Al sentir la camilla de la enfermería y la voz de Keith llamar a la enfermería no pudo evitar sentir algo similar a la preocupación en su voz, ¿Preocupación? ¿Keith preocupado por ella? ¡Ja!.

Sintió el frío tacto del metal del estetoscopio en su palida pero golpeada piel. Su rostro estaba hinchado y se le hacia bastante complicado mantenerse despierta.
Escuela | Haley Hood | Con Keith



You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 10 Abr - 21:29

Pain is not love, isn't it?
Tan pronto como la enfermera empezó a tratar las heridas de la muchacha, esta quedó sumida en un profundo sueño que perduró incluso hasta después de que todo aquello hubiese terminado.

De hecho, la más mayor de las dos mujeres ya le había comentado a Keith antes de haber comenzado con el estetoscopio, que lo más aconsejable en esos momentos era que Haley se quedara en la enfermería a pasar la noche, puesto que aparte de que no era para nada recomendable que la susodicha ejerciese ningún tipo de movimiento, lo más probable fuese que tampoco despertara hasta la mañana siguiente como pronto.

Asimismo, al percatarse la enfermera de que el chico no tenía intención alguna de marcharse de allí, dado que no quería dejar a la fémina sola en su estado actual, le permitió sin mucho reparo el hacerle compañía hasta que la joven volviera a recuperar el conocimiento. Por lo tanto, el castaño pasó varias horas observando a la cual en infinitas ocasiones había agredido sin verdadera razón de peso previo a que a causa de lo tarde que era, no pudiera evitar que el sueño le acabara venciendo.

No obstante, ya había ostentado del suficiente tiempo como para darse cuenta de que en verdad sentía algo profundo y ciertamente positivo hacia la chica de cabellera rubia.

Escuela | Keith Ramsey | Con Haley



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por FireFly el Lun 10 Abr - 23:56

Pain is not Love, isn't it?
El hecho de haber perdido la consciencia no hizo que Haley ignorase lo que ocurría a su alrededor puesto que, estaba alerta ante cualquier cosa que ocurriese aunque sabía que no podría hacer nada. En eso, no pudo evitar ponerse a pensar sobre todo lo que la había traído hasta aquel momento, en aquella camilla, con más heridas físicas que psicológicas.

Recordó la primera impresión que Keith le dio cuando se conocieron en primer año, o bueno, cuando ella estaba en primer año. Sin duda, no iba a negar que aquel chico aun mantenía cierto encanto que, si Keith no hubiese comenzado a golpearla, la hubiera hecho enamorarse de él. Y si, ella no podía evitar pensar que, de cualquier manera, tenía un pésimo gusto en hombres y, Keith no era la excepción, tal vez. Porque, como dice el dicho, "Me gusta lo difícil me atrae lo complicado y me enamoro de lo imposible."

Ya a la mañana siguiente, Haley despertó con algo de dificultad, más que nada porque hasta el abrir los ojos le producía cierto escozor molesto y, termino por quedarse allí. Sin moverse ni producir palabra pero, giro su cabeza apenas para encontrarse con la presencia de aquel que le hacia la vida imposible o, eso pensaba hasta hace aproximadamente un buen par de horas, durmiendo en una silla a su lado. Raro era la palabra que describiría esto casi a la perfección.

Se quedo allí, observándole como podía, viéndole dormir podía asegurar que, se veía mucho más relajado que despierto. Ironía, quizá. Hizo un movimiento algo brusco sin querer al intentar acomodarse en la camilla, provocando que lo que eran sus heridas se pegasen a la tela de su ropa lo que le incomodaba, haciendo que soltase un leve quejido.
Escuela | Haley Hood | Con Keith



You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por Necrophetamine el Mar 11 Abr - 20:29

Pain is not love, isn't it?
Lo cierto era que Keith nunca había tenido el sueño pesado, así que al mínimo ruido producido cerca de donde él se encontrara en ese momento lograba despertarlo. Por lo tanto, cuando Haley soltó un leve quejido, los ojos del susodicho no tardaron en abrirse.

Sin decir ni una sola palabra, el chico se levantó de la silla con el fin de alcanzarle a la fémina el vaso de agua tibia que la enfermera le había dejado en la noche a esta antes de irse. Acción que llevó a cabo en menos de lo que suele durar un único parpadeo.

Te preguntaría cómo estás, pero ya veo que jodidamente mal. —Le dijo el muchacho a la otra presente y como de costumbre en él, carente de todo tipo de emoción en su voz. No obstante, en su mirada podía verse reflejada cierta preocupación hacia ella.

Escuela | Keith Ramsey | Con Haley



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por FireFly el Mar 11 Abr - 21:03

Pain is not Love, isn't it?
Haley miró a Keith un instante para tomar el vaso de la mano del contrario con cuidado. Bebió algo de agua para mantener luego el vaso entre sus manos, una vez tomó todo su contenido.

Su rostro ya estaba algo mejor que hace horas antes y eso era bueno, al menos. Miró nuevamente al chico para hablar.

- He estado peor. -dijo sin mucha emoción en la voz- Oye. No tienes que quedarte aquí, Keith, enserio. -dijo con un hilo de voz debido a que su garganta seguía algo lastimada pero no le evitaba hablar del todo, por suerte.
Escuela | Haley Hood | Con Keith



Última edición por FireFly el Mar 11 Abr - 22:29, editado 1 vez


You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por Necrophetamine el Mar 11 Abr - 21:46

Pain is not love, isn't it?
Un sentimiento de culpabilidad recorrió su espina dorsal de arriba a abajo, en cuanto escuchó a la chica decir que había estado peor, puesto que a expensas de que él nunca había llegado hasta tales extremos para con ella, sí que le había dado alguna que otra paliza ocasional a la de cabellos rubios.

Por consiguiente, ya que al muchacho las palabras de Haley le hubieron sonado a indirecta y que además, parecía que esta quería estar sola, decidió que lo mejor en aquel preciso instante sería irse de allí. Después de todo, tampoco era cuestión de molestar a la joven más de lo que ya lo había hecho desde hacía tiempo tratándola a patadas, teniendo en cuenta el estado en que ella se encontraba y también lo que ya hubo sufrido el día anterior.

Sin embargo, previo a salir de la habitación por el marco de la puerta, Keith le dedicó una última mirada algo intensa pero difícil de descifrar por encima del hombro, mientras se dispuso a añadir lo siguiente. — Ho... Haley. —Comenzó a decir, empezando por corregirse a mitad de camino cuando al igual que siempre, iba a llamarla por su apellido en vez de por su nombre de pila. — Lo siento. —Dijo a modo de disculpa debido a todo lo que le había hecho sufrir. Y a pesar de que lo hubo emulado tan impasible como de costumbre en él, fue completamente sincero con respecto a su dicción.

Luego se dispuso a abandonar de manera definitiva la estancia, emprendiendo de nuevo el paso.

Escuela | Keith Ramsey | Con Haley



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por FireFly el Mar 11 Abr - 22:28

Pain is not Love, isn't it?
La rubia miró hacía Keith. Algo en su interior le decía que no le dejase irse, que hiciese que él se quedará allí con ella, pero no hizo nada y se quedó sentada.

— No te disculpes, no es necesario. Pero,las aceptó, Keith. —le dijo negando, restándole importancia a todo. Incluso al hecho de que quizás Keith se estuviese disculpando por todo pero, ella estaba aceptando, sin miramentos ni pretenciones aparte de aceptar aquellas disculpas. Se intentó levantar al poco rato pero, terminó por desistir al sentir algo de dolor en el cuerpo.

Pero aún así intentó levantarse una vez más, ahora lográndolo, se acercó a Keith antes de que este diera un sólo paso más y le tomó con suavidad del brazo, deteniéndole. Su mente no estaba pensando en que puñetas estaba haciendo pero, parecía que era su cuerpo el que estaba actuando por su propia cuenta

Lo que hizo fue acercarse a él y abrazarlo con una suavidad y cuidado notorios. Pero aún así, le abrazó.

—disculpame sí esto te incómoda... —dijo casi en un murmullo. Le costaba aún un poco moverse pero podía, por suerte.
Escuela | Haley Hood | Con Keith



You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por Necrophetamine el Miér 12 Abr - 17:35

Pain is not love, isn't it?
Supuso que Haley sería capaz de apañárselas bien sin él, por lo que no solo decidió marcharse de la enfermería definitivamente, sino que además optó por faltar a las clases de ese día, puesto que no había pisado su casa desde la noche anterior a la que había pasado con la chica en la escuela y temía por lo que le podía haber sucedido a su hermana en su ausencia.

Debido a ello, fue a toda prisa en su moto al encuentro de la pequeña niña, mientras que durante el no demasiado largo trayecto, el chico fue rezando para que ella se encontrara sana y salva como solo un ateo podía hacerlo. Pero para su grata sorpresa, cuando llegó hasta allí sus progenitores no estaban en ningún lugar de la vivienda (seguramente a causa de la violenta paliza recíproca de hacía casi dos días atrás), solo Emma, quién se encontraba viendo un programa infantil en la televisión.

Suspiró con alivio ante la escena visualizada. Sin embargo, estaba claro que no podía dejarla sola más tiempo de lo necesario, ya que sino se arriesgaba a ponerla en peligro frente a sus padres y eso era algo que si llegaba en verdad a suceder de nuevo, sería incapaz de volver a dormir tranquilo.

Aunque, ¿a dónde podrían irse a vivir lejos de ellos si Keith todavía no ostentaba del dinero suficiente para comprar un hogar digno tanto para él como para su hermana a pesar de su ilegal trabajo y dado que este aún no había terminado si quiera su último año de instituto? No lo sabía pues resultaba ser un futuro incierto, pero a expensas de tal piedra en el camino, Keith no pensaba darse por vencido. A fin de cuentas ya conseguiría dar con una solución factible.

Escuela | Keith Ramsey | Con Haley



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por FireFly el Miér 12 Abr - 19:42

Pain is not Love, isn't it?
Haley salio de la enfermera ya mejor para el tercer periodo y se fue de la escuela antes de la ultima clase para ir practicamente corriendo a su casa, no quería tener preocupados a sus tíos mas de la cuenta y, si era necesario, mentir sobre lo ocurrido. Aun no estaba segura de contarles sobre la fiesta y lo que le ocurrió allí, ni tampoco sobre Keith o el hecho de que el la había ayudado a dirigirse a la enfermería.

Porque ahora su único objetivo al pisar el porche de su casa era ver que estuvieran sus hermanos lejos de su madre y se mantuvieran con ella, sus tíos y primo. Porque eran familia, no por ser técnicamente de sangre (aunque lo eran), sino por el fuerte vinculo que habían entablado todos. Y su madre no tenia nada de eso, era una cualquiera con todas las letras, aun no entendía bien el porque su padre se había casado con ella pero, según su tío, su papa se había casado con ella por el hecho de que había quedado embarazada de Haley por error y no pensaba dejarla por su cuenta. Su padre, su hermano Walker y ella tenían en común el poseer un corazón mas grande que ellos mismos y, debido a eso, solían sufrir de vez en cuando por los problemas de alguien mas.

Entró a la casa y vio a su tío sentado leyendo el diario en la sala, sonrió acercándose para sentarse con el. Ya al dejar su mochila, comenzó a contarle a quien la crió todo lo ocurrido el día anterior, obviando motivos y entre otras cosas, a Keith, solo dijo lo esencial. Mientras se levantaba y se dirigía a las escaleras, decidió en contar lo de la fiesta ese mismo día, si era posible, no quería sufrir en su interior y prefería decirlo a ocultarlo. Una vez entro al cuarto que le pertenecía, se sentó en el banco que estaba pegado a la ventana para sacar aquel cuaderno en el que solía escribir canciones que si bien nunca las había cantado en voz alta, pensaba hacerlo en algún momento.

Ya a la mañana siguiente, Haley se levantó temprano, quizás bastante temprano, para acompañar a su tía a la panadería familiar, puesto que tenia pensado faltar ese día a la escuela con tal de desestresarse un poco y bajar los humos que desde el día anterior no dejaban de mantenerla siempre a todo lo que daba. Así que, bajo de las escaleras de la casa y camino al local, mientras que la mujer iba en auto, pues la chica le había pedido el que ella fuese en auto mientras que la joven se las arreglaría a pie, con el objetivo de no perder mucho tiempo.
Escuela | Haley Hood | Con Keith



You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por Necrophetamine el Jue 13 Abr - 17:52

Pain is not love, isn't it?
Aquella última noche transcurrida fue una que Keith jamás podría llegar a olvidar en su vida. En plena tardía madrugada regresaron los que se hacían llamar sus "padres" a su respectiva casa, incluso más borrachos y drogados de lo que ya lo habían hecho hacía tan solo dos noches.

Como alma que lleva al diablo, el muchacho salió corriendo en dirección a la habitación de Emma, su hermana pequeña, puesto que sabía que de ellos dos esta sería el primer objetivo de golpes de cualquiera de sus primogénitos, en especial de su madre. Y eso él no podía permitirlo.

Sin embargo, a diferencia de la otra vez, el de cabellos cortos no quiso recurrir a los puños con ninguno de ambos adultos, sino que en su lugar optó por coger a la niña que aún seguía sumida en un profundo sueño en brazos, con la finalidad de salir de la vivienda junto a ella y escapar así de una vez por todas de sus padres.

Para su suerte como para la de Emma; si es que a aquello se le podía llamar realmente "suerte", quedaba solo un hora para que las clases de aquel día empezaran, así que no tuvieron que pasar el resto de lo que quedaba de horas nocturnas durmiendo en la calle ni nada por el estilo.

Por consiguiente, después de haber llevado primero a su hermana al colegio, se dirigió de manera directa a la escuela a la cual el día anterior no hubo asistido. Y a decir verdad, a pesar de que era normal en el chico el hecho de que las clases se le hiciesen siempre eternas, las de aquella mañana se le hicieron todavía más interminables. Precisamente debido a ello, en cuanto sonó la campana que indicaba el final del primer período, Keith no tardó ni un mísero segundo en salir del aula al igual que en encontrarse de nuevo con Haley cerca de su taquilla.

Escuela | Keith Ramsey | Con Haley



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por FireFly el Jue 13 Abr - 19:06

Pain is not Love, isn't it?
El pequeño periodo de tiempo que Haley había aprovechado para ayudar a su tía en la panadería equivalía a todo el primer período. Pero se había tardado más de lo normal en irse de la tienda debido a la presencia no deseada de su progenitora que, por lo que podía verse, estaba más drogada y ebria de lo normal, su tía intentó que se fuera y así ocurrió pero no sin antes que Haley recibiera la amenaza que últimamente salía de la boca de su madre todo el tiempo que la tenía en frente.

Y siempre era que le iba a quitar a sus hermanos y la iba a destruir igual que a su padre. No iba a negar que la asustaba.

Cuando se fue y llegó a la escuela, ya era receso y faltaba poco para que iniciase el segundo período. Nunca solía llegar tarde pero a veces, los contratiempos le ganaban. Así que, comenzó a sacar los libros que usaría para el segundo período y guardó su móvil, cuaderno y auriculares en la taquilla. Su cabeza no dejaba de pensar en miles de cosas, y una de esas cosas eran Walker y Devon, sus hermanos. Ellos no recordaban a quien era su madre por iniciativa propia, pero temía que ella se los llevará por el mal camino, tal y como hizo anteriormente con su padre.

No pudo evitar cerrar con algo de fuerza la taquilla, y apoyó su cabeza contra esta intentando calmarse. Debía calmarse o no podría ser el pilar que su familia requería. Y entonces, vio a Keith acercarse.

—... ¿Que sucede?—llegó a preguntar únicamente, no por miedo ya, sino porque no sabía que decir actualmente. Pero rápidamente se retractó de lo que había dicho callándose, no sabia exactamente como debia actuar frente a Keith luego de lo ocurrido anteriormente, no porque se avergonzará o algo en su preencia solo que, ya no sabía a que debía enfrentarse cuando se trataba de él. Y, como su hermano se habia quedado en la casa mientras que Devon, su hermano más pequeño, iba a la primaria hasta dentro de un buen par de horas.

Soltó un suspiro por lo bajo.
Escuela | Haley Hood | Con Keith



You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por Necrophetamine el Miér 19 Abr - 21:58

Pain is not love, isn't it?
Un desganado encogimiento de hombros junto a una expresión facial de pocos amigos, fue la única respuesta que recibió la chica por parte del de género masculino ante la cuestión previamente formulada. Sin embago, dichos actos no fueron a consecuencia de que al muchacho le hubiese desagradado la presencia de la contraria como en alguna otra ocasión pasada se había dado ni nada parecido. Sencillamente, Keith no se sentía con ganas de ponerse a entablar conversación de ningún tipo en aquel momento. Pero a pesar de ello, él era consciente de que le debía mucho a Haley, así que por esa vez decidió pensárselo un poco mejor antes de apartar a la fémina de su camino al igual que siempre había hecho tanto por mera costumbre como por simple pasotismo, para en su lugar girar su rostro hacia la de cabellos rubios en señal de que su reciente mal humor no tenía nada que ver con ella.

No obstante, al notar que la joven seguía mirándole y además, con una expresión inescrutable en su semblante; la cual a decir verdad poco tenía que ver con su habitual actitud, el chico no tuvo más remedio que contestarle mediante palabras para romper el silencio incómodo que se había establecido entre ellos en tan solo unos míseros segundos. — Nada, Hood. Lo único que sucede es que me interesaría saber cómo estás. —Comentó refiriéndose al violento espectáculo que la susodicha había brindado en el pasillo tan solo dos días atrás. Y a expensas de que su tono de voz hubo sonado más impasible y hastiado que nunca antes, lo cierto era que sí le preocupaba el estado en el que pudiera encontrarse su compañera en ese preciso instante.

Escuela | Keith Ramsey | Con Haley



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por FireFly el Jue 20 Abr - 0:15

Pain is not Love, isn't it?
Hood.

Bueno, no mucho había cambiado si Keith había vuelto a dirigirse a ella por su apellido en vez de a su nombre de pila, como en la enfermería. No se quejo, no tenia porque quejarse si tampoco era que de un día para otro las cosas cambiarían así como así. Carraspeo un poco para comenzar a hablar.

—Estoy... bien, supongo. Tampoco vivo en el paraíso, Keith, como para vivir bien. —dijo ella encogiéndose de hombros pues, no tenia tanto como para estar bien. Pero, vivía con sus tíos que la querían, sus hermanos y todo eso aunque, aun así, sabia que su madre vendría a arruinarlo todo en algún momento. Y sabia que no podría hacer nada para pararla aun, tenia miedo de no poder evitar que se llevara a a sus hermanos. No quería quedarse sin ellos, puesto que, su mundo realmente se iría malditamente abajo. Volvió a mirarle una vez mas mientras se apoyaba en las taquillas.

—No estoy... bien. No se porque pero, tengo esa extraña sensación de que estoy a punto de arruinar toda mi vida si doy un paso mas en todo este laberinto que es mi cabeza. — sentenció ella bajando la mirada un instante. No sabia exactamente porque estaba diciéndole eso a Keith, ¿Acaso no era posible que el usara aquello en su contra? Quizás pudiese, mejor era mantenerse alerta.
Escuela | Haley Hood | Con Keith



You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por Necrophetamine el Dom 7 Mayo - 9:28

Pain is not love, isn't it?
Keith se quedó observándola con cara de póquer durante unos cuantos segundos, nada más Haley hubo terminado de abrirle su interior sin ningún tipo de reparo. De buenas a primeras no sentenció palabra alguna, sino que permaneció en absoluto silencio con la mirada repleta de intensidad sujeta en la aparente pensativa de ella. Sin embargo, no tardó mucho tiempo más en dejar que su profunda y grave voz se hiciera presente en la estancia.

Sé que las cosas entre nosotros no van bien y que no soy nadie para decirte lo que debes o no debes hacer, pero si alguna vez tienes un problema o necesitas a alguien con quien hablar... —De repente, las dos últimas palabras de su aún inacabada frase se le atragantaron en pleno acto.

¿Por qué razón se encontraba en ese instante tendiéndole de nuevo la mano a la rubia cuando esta no había hecho otra cosa que dejarle tirado a él en el momento de la verdad? Lo que tenía que hacer era mandarla a la mierda, como bien había estado haciendo hasta entonces. No obstante y por mucho que le jodiese admitirlo, en las profundidades de su ser el muchacho sabía que la fémina en cuestión jamás le habría abandonado así porque sí.

Puedes contar conmigo. —Acabó diciendo seriamente el de género masculino tras la breve pausa dubitativa de antes. Sí, había decidido dentro de su cabeza que le daría a su antigua amiga el beneficio de la duda. Aunque desde luego, aquello no significaba que fuese a perdonarla del todo ni mucho menos, que fueran a retomar la relación que tuvieron un par de años atrás.

Al menos no por su parte.

Escuela | Keith Ramsey | Con Haley



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por FireFly el Dom 7 Mayo - 14:13

Pain is not Love, isn't it?
No sabía que decir sobre eso, exactamente. Pues recordaba esas mismas palabras hechas por la misma persona que tenía enfrente años atrás, antes de que ella se fuera. Cuando eran amigos, y cuando ella había comenzado a sentir algo que no era meramente amistad habían tenido que llevársela sus tíos lejos al no tener figura tanto paterna como materna que se encargase de su cuidado tras el encarcelamiento de su madre y el asesinato de su padre.

Sentía como su estómago parecía revolverse como si se tratará de una centrifugadora, y eso le estaba haciéndose sentir un tanto extraña, pues no era porque estaba enferma o algo, quizás. Entonces, su mirada se afianzó sobre la de Keith, la cual aún mantenía aquella profundidad que podía hacerla temblar.

—Gracias, Keith... —y cuando iba a seguir la oración, se detuvo para morderse la parte interna de la mejilla en un acto de nerviosismo. El problema era si podía abrirse más a Keith como antes o simplemente, intentaba quedarse callada. Luego de una larga batalla emocional, decidió finalmente hablar, porque alguna manera quería recuperar ese vínculo que parecía tan.... roto.

—Um... Y, ¿Como va todo con ellos? —intentó preguntar normalmente, aunque conocia su respuesta, pero terminó por salirle una especie de hilo de voz. Y ella sólo quería que la tierra se la tragase ya, de una vez por todas. Aunque algo le decía que quizás, las cosas no estaban bien, aunque nunca lo estaban, sinceramente.
Escuela | Haley Hood | Con Keith



You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por Necrophetamine el Jue 25 Mayo - 10:00

Pain is not love, isn't it?
Desde que las palabras habían salido de la boca de ella, Keith supo que Haley solo le había hecho aquella pregunta para sacar algún tema de conversación al azar que pudiese minimizar un poco la tensión que se había adueñado del lugar. Por eso mismo, no se sintió ofendido ni molesto cuando su antigua amiga hizo referencia a su familia, ya que era plenamente consciente de que esta había formulado la cuestión con toda su buena intención.

Por suerte los viejos se largaron hace unos días y Emma lo está llevando mejor, así que supongo que la cosa no va demasiado mal. —Una muy diminuta sonrisa surcó sus labios a modo de decirle a la chica mediante tal gesto que no se preocupara por lo que le había dicho antes. Total, solo había sido una pregunta impulsiva y nada más que eso.

Escuela | Keith Ramsey | Con Haley



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por FireFly el Jue 25 Mayo - 12:40

Pain is not Love, isn't it?
Cuando oyó la respuesta de su antiguo amigo, sintió como su corazón volvía a latir, porque aún recordaba lo que pensaba de Keith cuando se habían conocido. Ella pensaba que él podía arreglarlo, que él podía manejar aquella situación, que ambos podían salir de aquella situación. Pero ahí se encontraban, cara a cara, hablando, sin golpes de por medio.

—Eso es bueno. Si... tu hermana o tú...llegasen a necesitar algo, lo que sea, sólo dímelo, que intentaré por todos mis medios ayudarlos como sea, ¿sí? —dijo la joven rubia al chico que estaba frente a ella mirándole a los ojos en los que, en el pasado, ya podría haberse perdido más de una vez.

Ya no sabía que decir, pero, en realidad, no sabía como hablarle. Si las cosas estaban tan mal entre ambos como ella pensaba, el hablarle sólo se le complicaba aún más.

—¿Quieres que luego de terminar las clases hagamos algo, cómo antes...? Digo, si gustas...—dijo ya con la voz algo más normal y con ese tono tranquilo que trataba de mantener. Quizás él ya no quería ser su amigo, lo que era probable, pero no perdía nada intentando recuperar ese vínculo que quizás ella misma había destrozado al irse.
Escuela | Haley Hood | Con Keith



You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por Necrophetamine el Jue 25 Mayo - 19:14

Pain is not love, isn't it?
El chico tuvo sentimientos encontrados en ese preciso instante; por un lado uno que le decía que olvidara el pasado, que perdonase a Haley de una vez por todas y que por consiguiente, aceptara su invitación, pero por el otro lado el contrario le decía que las palabras de la muchacha no valían nada y que lo más seguro sería que ella le volviera a abandonar y a dejar tirado como la última vez. No obstante, la verdadera cuestión era a cuál de las dos emociones terminaría haciendo caso o si en su lugar, ambas conseguirían llegar a un reñido empate.

Sí, ¿por qué no? Nos vendrá bien para distraernos un rato. —Acabó aceptando la propuesta Keith, puesto que a fin de cuentas el quedar con la fémina como solían hacer en los viejos tiempos no necesariamente debía implicar que volviesen a ser amigos del alma ni nada por el estilo. — Además, hay un sitio al que me gustaría llevarte. —Comentó de forma desinteresada al mismo tiempo que sus ojos se clavaban en los de ella con suma profundidad, incluso a pesar de su estoico a la par que serio semblante.

Un sitio dónde todo únicamente puede ir a mejor, ya que este solo se permite acoger a las luces más puras de entre todas las habidas sobre la faz de la Tierra para acogerlas en sus cálidos brazos, un lugar dónde la paz y la tranquilidad reinan por sobre el resto de cosas abstractas existentes y dónde de hecho, las peores pesadillas se transforman en mágicos sueños en cuestión de segundos. Exacto, se trataba del escondite secreto que ambos compartían cuando todavía su amistad no se había echo añicos y en el cual él hubo recopilado el conjunto completo de recuerdos que los dos habían vivido juntos en aquel entonces, poco antes de que la de rubios cabellos se marchara.
Escuela | Keith Ramsey | Con Haley



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por FireFly el Jue 25 Mayo - 21:53

Pain is not Love, isn't it?
Al oír la respuesta de Keith, no pudo evitar sonreír. Y, con eso, intento volver a su rostro serio, no quería sonreiré, no quería demostrar que estaba feliz de que el chico aceptara el juntarse como solían hacerlo en el pasado. Porque, dejémoslo claro, ella aun no sabia si decirle las causas por las que se debió el repentino hecho de que la rubia se fuera del país.

Quizás, el destino estaba siendo caprichoso una vez mas, quizás quería que lo dijera en aquel momento, o quizás quería que esperara. No lo sabia con exactitud, pero, con el sonido de la campana dando a entender el fin del receso y que comenzaba la ultima hora de clase, Haley, con un todo un tumulto de cosas en su mente, se puso a analizar la situación.

Por un lado, si entraba a clase ahora, quizás se ganaría una buena suspendida y un castigo, aunque, por otro lado, si se iba ahora e intentaba convencer a Keith de irse ahora, habría mas posibilidades de encontrar un momento para hablar de eso. Así que, tomando un buen rato una larga respiración y deteniendo la caminata que inconscientemente había iniciado hacia el salón se dirigió a Keith.

—¿Y si nos largamos ahora, que dirías? —dijo ella cruzándose de brazos finalmente.
Escuela | Haley Hood | Con Keith



You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por Necrophetamine el Sáb 27 Mayo - 13:52

Pain is not love, isn't it?
Una pequeña a la par que melodiosa risa emanó de sus labios nada más hubo escuchado la sugerencia de Haley. ¡Venga ya! No podía ser verdad. Ella proponiéndole a él con absoluta seriedad que hiciesen pellas y no al contrario. ¿Es que a caso no había oído bien a la chica o es que el mundo frente a sus ojos se había vuelto loco en cuestión de minutos? Porque desde luego, la dicción de la rubia no parecía haber ido ni de lejos a modo de broma.

Te diría que no hace falta que me lo digas dos veces, Haley. Ambos sabemos que he nacido para saltarme las clases. —Un dramático gesto de enorgullecimiento, tanto debido a la idea de la fémina como a causa de su reciente comentario, enmarcó su habitual rostro impasible, otorgándole así por primera vez en mucho tiempo una expresión aniñada y aventurera que estaba seguro que la muchacha aún recordaba haberle visto esbozar.

Sin embargo, no tardó demasiado en regresar a su neutralidad de siempre, recobrando de esa manera su típica compostura de "chico malo" que al varón tanto le gustaba ir llevando por la vida.

Bueno qué, ¿te vienes conmigo en la moto o prefieres ir andando? —Preguntó a la chica con su sequedad vocal de siempre, pero también con cierto aire vacilón dentro de los parámetros considerados como amistosos.

Vamos, que se veía claramente que el de género masculino de los dos estaba de buenas, incluso aunque se esforzara por aparentar lo contrario.

Escuela | Keith Ramsey | Con Haley



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por FireFly el Sáb 27 Mayo - 14:09

Pain is not Love, isn't it?
Su sonrisa apareció nuevamente y ahora no la iba a ocultar. Volver a oír la risa de Keith, una risa que recordaba de cuando eran amigos, era algo que disfrutaba. Y aunque quizás no la volviese a oír, no le importaba. También estaba el brillo en sus ojos, travieso y aventurero, ¡No había cambiado nada! Y era verdad, parecía que los años no habían pasado.

Aunque lo habían hecho.

Nunca había tenido la oportunidad de escaparse de la escuela con alguien más pero, cuando se había ido de la ciudad y dejado todo, en su nueva escuela, casi siempre se escapaba porque quería regresar. Ahora, las cosas eran diferentes, quizás.

Al oír la pregunta del joven le miró unos instantes pero rió de forma suave.

—Voy contigo en la moto, no te alcanzaría a pie aunque quisiera, tío. — dijo ella encogiéndose de hombros pues era verdad. Y sin más preguntas de parte de ninguno, ella salió fuera del establecimiento, acompañada de Keirh.
Escuela | Haley Hood | Con Keith



You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Hit me like a man】

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.