Últimos temas
» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The Prince & The Inventor's Tale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Prince & The Inventor's Tale

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 24 Mar - 16:54

The Prince
&
The Inventor's Tale
CS • PotterWorld • 1x1
¿Cómo empiezan las grandes historias? Ah sí, con erase una vez. Erase una vez en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería un Príncipe y una loca Inventora. Dos caras de una misma moneda como corresponde a dos personas que no terminaban de encajar y que eran el blanco favorito de los populares.

El cuento comienza un día cualquiera cuando nuestro Príncipe tuvo su corazón roto a manos de la bella Lily Evans. Buscando sanar su dolor el Príncipe volvió sus ojos hacia la Inventora, quien siempre le había amado en silencio… pero aquel no era el momento para que ese amor floreciese.

Luego llegó la Guerra, y llegó la Muerte quien se llevó a Lily dejando al Príncipe cargando con un peso demasiado pesado y a la Inventora buscando un sentido a su vida a través de los experimentos, separados, rotos. Hasta que el resurgimiento de Voldemort hizo que ambos volviesen a cruzar sus caminos otra vez, retomando aquel extraño e incluso cuento.

Esta es el cuento del Príncipe Mestizo y de la loca Inventora.
¿Quieres oírlo?
Ven, acércate…
Erase una vez….



CAPITULO 01: LIFE INS'T FAIR
Charlotte Nyla Miller | Edad | Kacey Rohl/Eva Green | Gooly
Nombre completo : Charlotte Nyla Miller
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Varita: Nogal, 27 cm, pelo de unicornio
Patronus: Ocelote
Boggart: Fuego
Historia: Charlotte nació en Aberdeen, Escocia, siendo la menor de 5 hermanos. Ya desde pequeña Charlotte, (También llamada en casa Charlie o Lottie por sus hermanos mayores) demostró ser una niña curiosa que se pasaba su tiempo libre o leyendo o desmontando y luego volviendo a montar los objetos que caían en su poder, así iba descubriendo su funcionamiento.
A los 11 años Charlotte recibió su carta de Hogwarts donde fue sorteada para la casa Ravenclaw.Y siendo así la primera Miller en romper la regla no escrita de que todos los Miller iban a Slytherin, al llevarse bastante con sus hermanos solo coincidió con Ian cuando este estaba ya en su año. Fue allí, en Hogwarts donde conoció a Severus Snape. Desde el primer momento en que Charlotte le vio supo que quería formar parte de su vida, que su corazón sería siempre suyo.

A medida que pasaban los años, dos cosas fueron yendo en crescendo en la actitud de Charlotte: su curiosidad y sus ansias de investigar y aprender (que acabó derivando en cierta excentricidad) y su amor por Severus Snape. Mientras el resto de la población femenina babeaba por los Merodeadores ella lo hacía por aquel Slytherin que era tan parecido a ella en algunos aspectos. Lo cierto es que Charlotte nunca terminó de encajar en Hogwarts, a pesar de su buena voluntad y de haber ayudado a sus compañeros cuando estos le habían pedido ayuda para Encantamientos solo conseguía que cuando estaban de cara a ella le hablasen bien y mientras que por espalda se dedicaran a reírse y a mofarse de los accidentes que ella tenía cuando estaba investigando o realizando sus experimentos, la llamaban “bicho raro” y otras motes que no eran tan bonitos. Durante un tiempo, Charlotte no era consciente de ello y seguía ayudando a las que ella consideraba sus amigos, sin entender por qué otros alumnos se reían cuando la veían pasar. A veces incluso se reían en clase.

Obviamente cuando se enteró de la verdad se aisló aún más, se pasaba horas en las aulas abandonadas practicando e investigando, anotando todos sus descubrimientos en una libreta para no perder registro de ellos. Sin embargo hubo algo que casi causa que Charlotte acabase bailando alrededor del lado negro, y es que Severus pareció haberla notado. Sin embargo las cosas no salieron bien, aunque quedaron como amigos.

¿Luego de Hogwarts? La guerra y el perder a casi toda su familia en un incendio de la casa familiar, solo sobrevivieron ella y su hermano Ian. Mientras que Ian se hizo cargo de la empresa familiar y de buscar venganza, Charlotte se enfocó en los experimentos y la investigación, de vez en cuando daba conferencias y ha sido nombrada alma mater en la materia de Encantamientos en el colegio Ilvermorny de Estados Unidos. Hasta que un día, Charlotte recibió una llamada que cambiaría su vida y la reencontraría con un viejo amor…
Severus Snape | Edad | Louis Garrel /Allan Rickman| Tardis
Severus Snape, hijo de Eileen Prince, una bruja de sangre pura, nació el 9 de enero de 1960 en la calle de la Hilandera, Cokeworth. Su padre, Tobías Snape, era un muggle que no era capaz de querer o demostrar afecto hacia su hijo, cosa que más tarde desembocaría en el desprecio que sentiría Severus por los muggles.

El joven pasó su infancia en aquel pueblo muggle cercano a un río. La zona era un area pobre,con calles empedradas y lámparas, fábricas abandonadas y casas en ruinas. Un lugar algo tétrico para un chico que no recibía la suficiente atención por parte de sus padres.

Sin embargo descubrió que, cerca de su casa vivía una joven que mostraba grandes capacidades mágicas. Pronto empezaron a hacerse amigos y se unieron de una forma muy rápida y sincera. Eran buenos amigos, aunque tenían sus peleas, sobre todo debido a Petunia, la hermana de Lily, una muggle que no hacía más que meterse con Severus. Con el tiempo comenzó a enamorarse de ella. Y tal vez, ella de él. Había una complicidad entre ellos dos. Por desgracia su amistad empezó a estropearse durante los años en Hogwarts. Ambos fueron destinados a casas diferentes. Él tomó el apodo de "Príncipe Mestizo", creado con el nombre de soltera de su madre. Sin embargo el nombre por el que más le conocieron en el colegio fue el de "Snivellus", graciosa creación de un grupo de Gryffindors que no hacía más que torturarle. Sus ataques y peleas eran muy comunes y frecuentes en los pasillos del colegio.
Lily y él siguieron siendo amigos hasta quinto, a pesar de pertenecer ella a Gryffindor y él a Slytherin, aunque ambos despreciaban a los amigos del otro. Severus sabía más de las Artes Oscuras cuando entró al colegio que muchos de los alumnos mayores, lo que le valió un círculo de amigos entre los que se contaban el entonces prefecto Lucius Malfoy, y sus compañeros, los cuales ya en la escuela fantaseaban con la idea de convertirse en Mortífagos. Destacaba también por su gran dominio de las pociones.

Sin embargo, toda la historia de Lily y Severus se terminó con una pelea en la que James estuvo implicado. Lanzó un "Levicorpus" contra Severus y cuando Lily fue a defenderle, este la rechazó con el apelativo de "sangre sucia" puesto que Lily era hija de muggles.
Aquel fue el fín de tantos años de amistad, pese a que Severus intentó arreglar las cosas, Lily se opuso por completo.


"Always":


Última edición por Tardis_In_Blue el Sáb 25 Mar - 11:27, editado 3 veces



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Prince & The Inventor's Tale

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 24 Mar - 20:35


Capítulo I:

Life isn't fair
for no one
Ese día de noviembre amaneció, extrañamente, con sol. Un sol cálido que bañaba los jardines exteriores y el lago, haciendo que las almenas del castillo se desperezasen, tras tanto tiempo cubiertas por nubes grises.
Sol que podían ver todos, o casi todos, pues no había manera de que esos rayos traspasasen los densos muros de las mazmorras y se colasen en la sala común de las serpientes.

Aquella mañana de Noviembre, como de costumbre, Severus apareció por el Gran Comedor antes que la mayoría de los alumnos. Había decidido no arrastrarse más. Un año. Un año siguiendo a Lily, pidiendole disculpas de mil maneras posibles, buscando poder hablar con ella en verano (aguantando con ello las burlas de su insufrible hermana mayor).
Pero no había manera de que la pelirroja volviera a dedicarle la palabra, o una buena mirada tan siquiera. Se había ganado su odio aquella tarde, con los pantalones por los tobillos, vulnerable, herido y furioso.

Cortarlo de raíz. Evitarla. Olvidarla.
Decirlo era facil, claro. Pero eran años de amistad, de contarse secretos, de confiar el uno en el otro.
Motivo por el cual llevaba ese año evitando estar en el mismo lugar que ella (durante las clases buscaba ese punto ciego donde la perdía de vista). El comedor, los jardines...
En realidad era facil, con quedarse en la sala común bastaba. Pero estaba cansado de tener que huir y esquivarla. A ella y a los "Merodeadores".

Por suerte, el comedor estaba vacío cuando entró, tan de buena mañana. O casi. Un par de Ravenclaws estaban desperdigados en las mesas, con las cabezas hundidas en los libros. Echó un rápido vistazo a las caras conocidas y tomó asiento en una de las esquinas de la mesa, de donde cogió un par de bollos de calabaza calientes.  Aquella era una buena hora. Desayunaba caliente, todo lo que quisiera. Y luego un buen paseo hasta que empezase la clase, o revisar los apuntes. Pero aquello en realidad daba igual. Terminado Hogwarts tenía muy claro qué iba a hacer, a quien iba a seguir y con quien. Y a quien no.... Quizá ella tuviera razón...

"No. Basta de pensar en ella. En si tenía razón o no."
Las cosas habían cambiado, sí, pero no todo había dejado de ser como era. El señor oscuro seguía consiguiendo sus adeptos, y cada vez eran más. Tenía ganas de que acabasen ya los años de tortura de Hogwarts, los veranos de volver a casa... Deseaba tanto que acabase todo ya..





Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Prince & The Inventor's Tale

Mensaje por Goolly Blackfyre el Sáb 25 Mar - 0:27


Capítulo I:

Life isn't fair
for no one
Era un día extrañamente soleado para el mes en el que se encontraban, pero la verdad es que los rayos de sol eran más que bienvenidos después de tantas semanas de nubes oscuras. Charlotte tenía pensado coger algo para desayunar y luego salir a los jardines, a sentarse en el cesped y cerrar los ojos y absorber esos rayos de sol como si de una salamandra se tratase. Sí, era una buena idea, disfrutar del buen tiempo mientras durase, al menos hasta que los trabajos de las asignaturas y sus particulares investigaciones la trajesen de vuelta a la vida real.

¿Qué estaba buscando exactamente? No lo sabía, pero pensaba que estaría genial conseguir crear un sistema de cifrado irrastreable ya fuera para la radio o algo que se pudiera aplicar a Encantamientos, pero como de investigación mágica había pocos datos le tocaba a Charlotte el aprender mediante ensayo y error. Charlotte entró en el comedor y fue a sentarse donde lo hacía siempre, pero entonces comenzaron las risas

"¿Y ahora qué pasa? No me he chamuscado el pelo ni llevo hollín en la cara, lo comprobé..."

Hizo lo que buenamente pudo para no mirar a sus compañeros mientras iba a por el jugo de naranja y los bollos de calabaza que recién salían de los hornos. Era cansado el sentir esas risas constantemente y no saber el qué era lo que resultaba tan gracioso. Sabía que de haber estado en Hogwarts su hermano Ian se habría enfrentado a todos, pero aunque fuese la pequeña de la familia, Charlotte no iba a irle con el cuento a sus hermanos. Podía ocuparse sola. Estuvo tranquila hasta que de repente notó como le quitaban la libreta.

-¡Devolvedme eso!


-¿La quieres, bicho raro? Ven por ella.

Comenzaron a pasarse la libreta de un lado a otro mientras Charlotte intentaba recuperarla desesperada, ahí estaban todas sus anotaciones, todos sus descubrimientos, su trabajo, su sueño... le desesperaba ver que era tratado tan mal por aquellos celosos de mente cerrada.


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Prince & The Inventor's Tale

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 25 Mar - 10:28


Capítulo I:

Life isn't fair
for no one

La tranquilidad del comedor le permitía precisamente eso, tranquilidad, al menos si se la comparaba con el bullicio vivido en los dormitorios de buena mañana. Pero aquella mañana era algo diferente. Alguien levantó el tono más de lo debido y Severus despegó la mirada del volumen de Artes Oscuras. Allá, al fondo de la mesa de las águilas, un par de estúpidos molestaba a una chica que conocía bien.

No era pelirroja, ni de ojos verdes, pero era, quizá, la única otra chica que había llamado levemente su atención. Aunque todavía no sabía porqué. Frunció el entrecejo al encontrar las fuertes similitudes de lo que ella estaba viviendo en ese momento. Lo normal era encontrarse él en esa situación y los estúpidos de los Merodeadores a su alrededor.

Tanteó hasta dar con la varita que pendía del cinto y la asomó ligeramente entre los pliegues de su túnica, apuntando al que le había quitado la libreta y la pasaba a sus compañeros entre risas. Con un suave "Calvorio", el hechizo impactó en el chico y al cabo de varios segundos, los largos mechones del pelo de Caine comenzaron a caerse sin que se diera cuenta. Sev guardó la varita a prisa y volvió a bajar la vista, fingiendo estudiar mientras se aguantaba la risa al escuchar los improperios lanzados al aire. Se llevó un bollo de pasta de calabaza a la boca, contemplando de reojo la reacción de los chicos y ocultando una carcajada tras su cortina de pelo negro.

¿Porqué lo había hecho?
Sencillamente por el hecho de que sabía por lo que Charlotte estaba pasando. Rarito era lo menos que le habían llamado. Y sabía que, por muy fuerte que uno fuera, o por mucho que se esforzase en parecer que le resbalaba como si tuviera un hechizo impermeable sobre la piel, luego en la soledad del dormitorio común todo era mucho más amargo.





Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Prince & The Inventor's Tale

Mensaje por Goolly Blackfyre el Sáb 25 Mar - 17:36


Capítulo I:

Life isn't fair
for no one
Estuvo intentando recuperar su libreta hasta que de repente Caine comenzó a perder el pelo, mechones y mechones que caían como si fuesen copos de nieve en pleno invierno pero sin esa extraña belleza que tenía la nieve. Sin embargo, Charlotte no pudo evitar sentir el regusto de la satisfacción al ver a sus compañeros de casa tan horrorizados por ver como su lider perdía pelo.

"Curioso que sea el ego lo que más duele"

Pero ella no había sido quien había echado mano de la varita, "¿Pero entonces quien ha sido?" mientras conseguí aprovechar la confusión y el caos de alaridos que estaban soltando aquellos Rawenclaws, Charlotte estudió el Gran Comedor con ojos críticos, quitando su mesa solo estaban algunos Slytherin, entre ellos Severus Snape. Como sucedía cada vez que lo veía, el corazón de Charlotte latió un poco más fuerte. Severus quien aparentemente estaba leyendo un libro, pero se le veía una sonrisa de oreja a oreja que le delataba. Severus había salido en su defensa. Eso no se le habría ocurrido ni en el más loco de sus sueños.  Charlotte lo que sintió entonces fue esperanza, tal vez si que podrían tener una oportunidad para formar parte de su vida.


-Tal vez deberías ir a la enfermería en vez de estar molestando a la gente, Caine.


Dijo Charlotte ladeando la cabeza al tiempo que pegaba la libreta a su pecho, casi como si estuviera escudándola. Los Ravenclaw se apartaron como buscando la manera de parar el hechizo, Charlotte mientras tanto seguía mirando a Severus embobada por verlo con aquella media sonrisa. Reuniendo un valor que no sabía ni que tenía Charlotte se acercó a la mesa de Slytherin hasta situarse junto a Severus.


-Muchas gracias Severus.


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Prince & The Inventor's Tale

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 25 Mar - 18:18


Capítulo I:

Life isn't fair
for no one

Los alaridos de los chicos de Ravenclaws inundaron todo el comedor, impidiendo que Sev se concentrase en la lectura. Aunque a decir verdad había dejado de pensar en aquellas lineas y estaba mas pendiente en contemplar la escena del Gran Comedor de reojo.
Por desgracia aquel acto de heroicidad que debía haber pasado desapercibido, no pasó. No al menos para Charlotte, que era más avispada que la mayoría de los Ravens. Por mucho que se las dieran de inteligentes, el tan solo veía estúpidos bobalicones que no atinaban con el palo al agua. ¿Hufflepuffs? Estúpidos idiotas que creían que tener amigos era lo mejor del mundo, que vivían en un mundo lleno de flores y que todo se solucionaba con ser amable. Pero lo peor no eran los Ravens o los Huffies... no, lo peor de todo eran los malditos y prepotentes leones, quienes creían que eran los amos del colegio. Cuatro de ellos en especial. Tan solo el hecho de pensar en ellos hacía que le hirviera la sangre y la boca se le llenase de amargura.

Levantó la mirada cuando ella se plantó ante él y le agradeció lo sucedido. La sonrisa que se había dibujado en sus labios se desvaneció, haciéndose el iluso por completo. Alzó las cejas unos segundos y cerró el libro con un fuerte "ploff".
-¿Gracias porqué? -no quería que le diera las gracias. En realidad lo que quería hacer era enterrar ese asunto, y punto. No lo había hecho por nada en especial ¿O sí? Sencillamente no soportaba ver que se metían con alguien así de esa manera. -Me alegro de que hayas recuperado el cuaderno... -hizo un leve gesto con la cabeza señalando el banco de enfrente, indicándole que se sentase.

Había interactuado con ella otras veces en las clases en las que habían coincidido, incluso el año pasado tuvieron que hacer juntos un trabajo de Defensa. Fue bien, aunque tampoco es que se conocieran demasiado. No hablaron mucho, se limitaron a reunirse en la biblioteca, escribir los siete palmos y medio del trabajo y se finí.
-¿Qué querían? Aparte de quedar como dos trolls estúpidos por robarte un cuaderno...- se sirvió algo más de almuerzo en el plato y su copa se llenó mágicamente de más zumo de calabaza.




Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Prince & The Inventor's Tale

Mensaje por Goolly Blackfyre el Miér 5 Abr - 12:54


Capítulo I:

Life isn't fair
for no one
Por supuesto que Severus iba a hacerse el inocente, tenía una reputación de estudiante ejemplar que mantener, pero Charlotte sabía que ambos sabían la verdad, así que la joven águila le dirigió una mirada que decía sin palabras "Sabes exactamente el por qué" aunque era más seguro que no lo dijesen en voz alta, se suponía que eran dos alumnos responsables. Charlotte se sentó en frente de Severus y comenzó lo que esperaba que fuese la primera de muchas más conversaciones que no tuviesen que ver con trabajos en común.

Así que aquí estaban ambos, sentados desayunando juntos y hablando, algo que a Charlotte le parecía digno de un sueño, además de tener el plus que él no la veía como si estuviese loca.

-Creo que estaban resentidos por lo que pasó el Miércoles en Encantamientos, para ser de la supuesta "casa de los Inteligentes" -Dijo Charlotte haciendo comillas en el aire al tiempo que se le notaba en la voz algo muy parecido a la ironía ¿Como era posible que gente así hubiese sido seleccionada para Rawenclaw?- tienen la mente más cerrada que el aula abandonada del cuarto piso. No se por qué, pero lo perciben todo como una competición... creo que pensaban que si hacían desaparecer mi libreta eso de alguna manera repercutiría positivamente en sus habilidades para mejorar en Encantamientos.

Charlotte cogió otro bollo de calabaza y se lo llevó a los labios para darle un mordisco, la verdad fuese dicha, este estaba siendo el mejor desayuno que recordaba de todos los que había tenido en Hogwarts durante todos estos años. Y era Severus quien hacía la diferencia.

-¿Crees que algún día el ego y las ansias de popularidad dejarán de ser una constante entre nuestros compañeros de colegio? No se, es que un niño de 5 años es más maduro que algunos de estos individuos... Y claro, embestían contra ellos que eran diferentes a la media, era una lucha constante y sin cuartel, era cansado pero si Charlotte era algo era cabezota, como toda buena escocesa que se prestase, no estaba dispuesta a rendirse sin luchar por mucho que le doliesen las acciones de sus compañeros. Algún día iba a conseguir probar sus teorías, algún día Severus y ella conseguirían vencer a esa gente mediocre.


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Prince & The Inventor's Tale

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 19 Abr - 17:37


Capítulo I:

Life isn't fair
for no one


Severus continuó con el desayuno tranquilamente, de vez en cuando desviando la mirada al libro de Artes Oscuras que descansaba abierto al lado del plato. La chica había comenzado a hablar y aunque parecía que no escuchaba, no era así. Prestaba atención a cada una de sus palabras.
-Están acostumbrados a competir... Sois la casa de la sabiduría.. Competís con el resto de las casas... Y tampoco es que hagáis mucho como que no os lo creéis... - se encogió de hombros unos segundos y mordisqueó un cacho de empanada de calabaza, volviendo a centrar la mirada en la joven.

-No digo que tal vez tú lo hagas, pero la mayoría de la gente de tu casa se vanaglorian de lo listos que son, lo que saben y lo superiores que son  en comparación con el resto de la gente... Muchos os ganáis que se os tache de ególatras, pero yo ahí no me meto.. No estoy en posición de hablar... no estoy en la mejor casa, según muchos, así que... - le dedicó una insulsa sonrisa antes de tomar un trago de zumo de calabaza para digerir la bola  que se le había quedado atragantada en la garganta.

Aquella mañana Sev se había levantado aburrido. Aburrido y deprimido. No tenía muchas ganas de acudir a clase, pero tenía que hacerlo. No se había saltado nunca una clase, pero ese día tocaba Historia con los Gryffindor... y no tenía ningunas ganas de cruzarse con el trío de Gryffindor. Tampoco quería ver a Lily. Era un golpe duro, muy duro, ver como ella pasaba por su lado, ignorándolo de una manera de lo más dolorosa. Aquella mañana no podía soportar ese rechazo. Por eso le preguntó a Charlotte, aunque no la conocía apenas. -¿Qué vas a hacer ahora? No tengo ganas de Historia de la Magia... Demasiado aburrida para dar a primera hora de la mañana, ¿No crees...? - sus labios se curvaron en una ligera sonrisa sarcástica y apoyó la barbilla en una mano, cerrando de un golpe el pesado volumen de Artes Oscuras. -¿Qué me dices...? ¿Vamos a dar un paseo por los jardines antes de que se mustien? A finales de noviembre se empieza a poner todo mustio y ni siquiera los invernaderos valen la pena... - dejó las costras de la empanada en el plato, pues no le gustaba y apuró el último trago de zumo, guardando sus enseres de clase en la bolsa. -Yo voy a aprovechar la mañana para dar una última vuelta por el lago antes de que empiece a congelarse... - se puso de pie, colgándose la bolsa a un costado.





Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Prince & The Inventor's Tale

Mensaje por Goolly Blackfyre el Lun 24 Abr - 11:37


Capítulo I:

Life isn't fair
for no one
Charlotte negó ante sus palabras, no porque no estuviese de acuerdo con lo que él estaba diciendo sino porque le asqueaba de sobre manera la actitud que imperaba entre algunos estudiantes de Hogwarts. Charlotte tomó el vaso de jugo de calabaza y le dio un sorbo antes de responder, tras meditar un poco su respuesta.

-No creo que la casa en la que estemos defina nuestro destino ni si eres mejor o peor, yo creo que eso es ya mérito de cada alguno y de las acciones que haga en la vida, actuar de otra manera sería hipocresía. Pero teniendo en cuenta que te está hablando una loca... lo que me pregunto es, ¿Como pretenden innovar si tienen la mente tan cerrada y repiten constantemente los mismos estereotipos?

La última parte de la oración le salió más bajo, como si hubiese verbalizado sus pensamientos. Charlotte quería hacerse un hueco en el mundo de la investigación, Charlotte quería innovar porque el mundo mágico iba muchísimo más retrasado en algunos aspectos que los muggles. Y como decía el lema de su casa de Hogwarts "una inteligencia sin limites es el mayor tesoro de los hombres" aunque la castaña había acabado reformulando en su fuero interno esa frase para adapatarla más a su filosofía: "Una mente sin límites es el mayor tesoro de los hombres".

Era agradable poder hablar de esto con otra persona. Aunque la castaña quería a sus hermanos mayores era muy consciente de que estos no la entendían el 99% de las veces, así que el poder compartir puntos de vista con otra persona y más si esta persona era su crush inconfesable era algo mágico.  Charlotte abrió mucho los ojos cuando dijo que tenía Historia de la Magia a primera hora de la mañana, eso era demoníaco ¿Qué demonios estaban pensando los profesores? En teoría ella tenía Encantamientos pero el profesor Flitwick había dicho que dedicarían aquella hora a realizar un proyecto que Charlotte ya había realizado y entregado, así que no tenía por qué ir a clase. Cierto que podría aprovechar aquella hora para otras cosas pero era egoista, y aquello que Severus le estaba proponiendo, una hora entera ellos dos solos, charlando, debatiendo... aquello era la tentación personificada y Merlín, Charlotte lo quería. Tal vez Severus comenzase a verla a raíz de aquello... por no hablar de que su corazón había hecho un triple salto mortal cuando le había visto sonreír, aunque fuese una sonrisa sarcástica

-Me encantaría   Dijo con sencillez y entusiasmo el águila al tiempo que recogía los libros en su bolso y guardaba su cuaderno en el compartimento especial.  Una vez echo esto salió con Severus a los jardines, momento que Charlotte aprovechó para entrecerrar los ojos un momento y disfrutar de la sensación de los rayos del sol tocándole la cara. -¿Caminamos? ¿O prefieres que nos sentemos en algún lado y sigamos debatiendo? Es sumamente agrable el poder hablar de estas cosas con otra persona... por cierto, gracias por la invitación.  


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Prince & The Inventor's Tale

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.