Últimos temas
» » once again
Hoy a las 2:13 por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 por Perseus

» 5. The floor is lava
Hoy a las 1:49 por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 por Perseus

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:13 por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:04 por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Hoy a las 1:02 por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 0:52 por Magik

» XOXO NY.
Hoy a las 0:31 por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 0:21 por Pandunita

» Ice soldiers.
Hoy a las 0:20 por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 23:53 por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The boys who fought.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boys who fought.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 24 Mar - 20:28

The boys who fought..
Una nueva amenaza asola al mundo mágico. Más de tres décadas después de que Harry Potter venciera a Lord Voldemort, una nueva serie de magos quieren instaurar el sistema de terror y limpieza de sangre del hechicero tenebroso. Conocidos en medios como “El Profeta” como los Neomortífagos, estos buscan resucitar al Señor Tenebroso mediante un antiguo hechizo, anterior a la creación de las escuelas de magia. No obstante, para un encantamiento de dicho calibre, necesitan gente especial, relacionada con el difunto hechicero. Harry Potter, conocido en todo el mundo mágico, y Draco Malfoy llevan desaparecidos desde hace semanas y nadie sabe de su paradero, aunque las malas lenguas apuntan a los neomortífagos.

Albus Severus Potter y Scorpius Malfoy, que fueron grandes amigos durante su estancia en Hogwarts, ahora se reencuentran después de años sin hablarse para encontrar a sus progenitores. Una sombra alargada, pero conocida, que se extiende sobre el mundo mágico hace que las alianzas que, para sus progenitores, hubieran sido inverosímiles, ahora toman sentido. El profesor de encantamientos de Hogwarts y el auror volverán a encontrarse para evitar que una nueva tragedia se cierna sobre el mundo en el que se criaron.
Crackship | 1x1 | HP
Albus Severus Potter
Profesor | Andy Mientus | Kerouac
Scorpius Malfoy
Auror | Boyd Holbrook | Winter Wiccan
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Kerouac el Vie 24 Mar - 22:22

MEMORY PALACE
Al despertar, se frotó los ojos varias veces. La inmensidad de aquel dormitorio seguía sorprendiéndole incluso a pesar de haber dormido allí. Ambos habían acordado alejarse de Hogwarts; lo último que necesitaba el castillo era sufrir otra amenaza por culpa de dos hombres en cuya época no fueron demasiado queridos ni populares. Por otra parte, la casa de verano de Hogsmeade que Albus ocupaba cuando no se iba de vacaciones tampoco era buena opción. Había demasiados alumnos. La única opción restante era, por supuesto, la mansión de los Malfoy, ahora vacía a excepción de ambos.

Una vez despierto del todo se puso en pie y se atavió con lo primero que sacó de su baúl. Comenzó a buscar a Scorpius por todas las habitaciones de la primera planta. Había estado en alguna ocasión en la mansión, pero había olvidado la mayoría de su disposición. Además, ahora parecía abandonada, olvidada. No le gustaba.

Le encontró sentado en la cocina, y esbozó una sonrisa según cruzaba el umbral. —Buenos días. ¿Cuánto llevas despierto? —o mejor dicho, ¿a qué hora se había levantado él mismo? ¿Tan tarde era? Pero la luz grisácea, a menos que hubiese demasiadas nubes, le daba una pista de que era más pronto que tarde.

Aunque creo que debería preguntarte si has dormido algo... —dejó caer sin borrar la sonrisa al verle el rostro antes de ir a hacerse un café. Claro que él estaba preocupado por la situación que vivían, pero la cama en la que había dormido era excesivamente cómoda, mucho más que la de Hogwarts, por lo que sus preocupaciones no le habían impedido dormir del tiró. Sin embargo, según avanzaran los minutos, recordaría el porqué estaban en esa situación, el porqué McGonagall había tenido que encontrar un sustituto para dar Encantamientos en la escuela: sus padres estaban desaparecidos.
MANSIÓN MALFOY | CON SCORPIUS


Última edición por Kerouac el Sáb 25 Mar - 0:33, editado 1 vez




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 24 Mar - 23:56

MEMORY PALACE
Se pasó toda la noche sin dormir. Su varita, única fuente de luz en la cocina de la mansión, pasaba mil veces por los mismos documentos. Informes de las misiones de Potter, registros de su padre, el testimonio de su propia madre… Todo era un laberinto de informaciones inconexas que debían servirle para encontrar a dos de las personalidades más eminentes de la Gran Bretaña mágica. Cuando, desde el Ministerio, le asignaron esa misión, sintió como se abría el mundo a sus pies. Desde ese instante, había sido incapaz de dormir en condiciones o de hacerlo por completo. Los neomortífagos habían absorbido su tiempo y la poca agilidad mental de la que disponía en esas condiciones de privación de sueño.

Ni se dio cuenta de que los primeros rayos de sol empezaban a chocar contra la ventana, mojada por la lluvia de la noche anterior, hasta que escuchó el reloj familiar, situado en la otra punta de la mansión. Ese ambiente silente, tenso, falto de vida, le ponía de los nervios y más en la casa donde se había criado.

Cogió una manzana del cuenco y se dedicó a pasearla entre sus manos. Tampoco tenía hambre. De hecho, llevaba varios días en esa situación y se encontraba en un estado horrible, todo lo contrario al de la persona que apareció por la puerta.

No se sorprendió al ver a Albus con esa socarrona sonrisa entre sus labios. El que fue su mejor amigo durante sus tiempos en Hogwarts se caracterizaba por dormir con una facilidad impresionante. Cuando la directora McGonagall le informó de que los neomortífagos estaban utilizando hechizos de la época de Nicholas Flammel y semejantes, tuvo que requerir la ayuda del mejor experto en encantamientos de la región y mejor amigo de la infancia.
Negó levemente con la cabeza, levantando su varita, todavía encendida, dejando clara la respuesta a esa pregunta. “A diferencia de ti, yo no me duermo con tanta facilidad. No has cambiado nada.” Dijo, dándole el primer bocado a la manzana y apagando la varita después. “Nos espera un día horrible, lo sabes. Más te vale desayunar fuerte.” Señaló, haciendo todo lo contrario a su recomendación hacia su amigo.

MANSIÓN MALFOY | CON ALBUS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Kerouac el Sáb 25 Mar - 0:50

MEMORY PALACE
No pudo evitar girarse hacia Scorpius con una ceja alzada, pero no le respondió. Sería una estupidez negar lo innegable. Cogió la taza de café y la llevó hasta la mesa, observando entonces todo el papeleo que Scorpius había estado leyendo. Sin siquiera sacar su varita, Albus formuló un hechizo no verbal para que los papeles se amontonasen y echasen a un lado y el sitio que antes ocupaban fuese sustituido por bollería.

Aplícate el cuento, entonces. Vale que no hayas dormido, pero no voy a permitir que salgas ahí fuera comiendo sólo una manzana —removió el café con la cuchara durante unos segundos antes de darle un trago—. ¿Has encontrado algo... relevante? Siempre podemos llamar a Hermione. Seguro que sabe algo más que McGonagall.

¿Tenía miedo? No realmente. Pero cada vez que pensaba en los posibles sitios donde podían estar sus padres, en sitios peores que la misma Azkaban, se le revolvía el estómago. Y sin embargo tenía un amplio conocimiento de encantamientos tanto actuales como antiguos. No podía no salvarles. No junto a Scorpius. —Respecto a lo de dormir tanto... —tal vez cambiando de tema ambos se sintiesen más aliviados, aunque sabía de sobra que no—, no lo hubiese hecho si tus camas no fuesen tan cómodas. No es mi culpa. —. Y volvió la sonrisa a su rostro, aunque menos eufórica, más amarga.
MANSIÓN MALFOY | CON SCORPIUS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 25 Mar - 23:03

MEMORY PALACE
Rodó los ojos con cierta parsimonia, antes de dirigirse a la cafetera y agitar la varita, levantándola para que vertiera el precioso líquido oscuro en otra de las tazas. “Touché.” Dijo, antes de volver a morder la fruta que descansaba en su otra mano. Dejó su desayuno y su varita sobre la mesa que ocupaba el centro de esa habitación, cogiendo varios de los papeles. Era evidente que Albus estaba tan perdido como él, aunque lo normal era que el profesor lo estuviera, no el auror.

“Todo lo que hay son pistas enanas que no me llevan a ninguna parte.” Aseguró, pinzando el puente de su nariz con sus dedos. “No hay nada que indique que se hayan ido por su propia voluntad, pero tampoco hay pruebas de que hayan sido secuestrados. Es como si se los hubiera llevado la nada.” Concluyó, apoyando las manos en esa mesa. Volvió a morder de la fruta y pegó otro sorbo al café, que estaba algo más tibio. “Es como si se los hubiera tragado la tierra y no sé para qué querrán esos maníacos a nuestros padres.” Se estaba volviendo loco dándole vueltas. Durante toda la noche no paró de hacer diagramas, flechas, buscando una interrelación causal entre los dos hechos y algo que la banda hubiera hecho recientemente.

“Necesito tu ayuda, no la de Hermione, Albus.” Sentenció, clavando sus ojos en los contrarios.
“Eres la persona más inteligente que conozco de lejos, seguro que tú puedes encontrar algo en medio de todos esos papeles sin sentido.” Afirmó, teniendo confianza ciega en el que fue su mejor amigo durante sus estudios, como un hermano, incluso más que eso.

Se estaba poniendo de los nervios. Desde que entró en el Ministerio nunca había empezado con un caso tan carente de sentido, tan vacío de pistas. Solo dos personalidades desaparecidas y la sospecha de que unos nuevos revolucionarios sangre pura estaban tras eso.


MANSIÓN MALFOY | CON ALBUS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Kerouac el Dom 26 Mar - 0:05

MEMORY PALACE
Una mueca semejante a la de una madre orgullosa se dibujó en su rostro al verle hacerse un café, aunque también empujó hacia él los bollos. No le dejaría levantarse si no se comía al menos uno. «Como si se los hubiera llevado la nada.» Albus estaba seguro de que la clave de todo aquello estaba ahí. Tal transparencia no era natural, al menos en humanos. Y las probabilidades de que unos thestrals se los hubiesen llevado eran ínfimas.

Scorpius, tú eres el más listo de los dos. Acuérdate de cómo éramos en Hogwarts. Que me haya especializado en Encantamientos no quiere decir que, de repente, sea más inteligente que tú. Yo no hubiese llegado a auror en la vida. —. Dejó escapar un suspiro de resignación antes de coger la carpeta con los papeles y esparcirlos de nuevo sobre la mesa.

Le echó un rápido vistazo, dándole un par de tragos al café. —Se fueron sin más. Vale... —se frotó un ojo, algo resignado. Era demasiado pronto para pensar, pero no podían perder el tiempo—, y no se veían desde hacía varios días, parece ser. Como si se los hubiera llevado la nada... —repitió antes de mirar a Scorpius. Tuvo que apartar de nuevo la vista de él para concentrarse—. Una opción es que los... neomortífagos —no le gustaba usar palabras aplicadas por la prensa, pero era el término que empezaba a calar en la gente— se apareciesen junto a Harry y Draco, estuviesen donde estuviesen, y se los llevasen. Pero habría testigos. No. ¿Y si han usado un Evanesco?

Se rascó la barbilla. En ese caso sus padres desaparecían sin más, lo cual tampoco era muy útil. Albus negó varias veces con la cabeza.
Es una mierda que tengamos que reunirnos y volver a vernos por esto, ¿verdad? —lo preguntó sin apartar la vista de los papeles. No se atrevía a mirar a Scorpius. No podía contener la pregunta mucho más tiempo.
MANSIÓN MALFOY | CON SCORPIUS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 26 Mar - 13:12

MEMORY PALACE
Alzó una ceja al ver cómo el hechicero le acercaba el cuenco de la bollería. Scorpius estaba acostumbrado a los desayunos frugales, ya que siempre estaba dando vueltas por el Ministerio o con misiones, por lo que rechazó disimuladamente la sugerencia del moreno. Mientras tanto, seguía dándole vueltas a la desaparición de sus padres, observando todos los papeles que Albus extendía sobre la mesa.

“Oh, vamos. Eras el más inteligente de los dos, yo solo pasaba horas sin dormir para conseguir lo que quería, tú te dejabas llevar. Eso es algo que siempre he envidiado de ti. Nunca dejas que la presión te supere.” Cogió varios de los pergaminos y los puso a un lado, con las declaraciones de los testigos de las dos presuntas abducciones. “¿Y si fuera una mezcla de las dos cosas? Piénsalo, alguien puede aparecerse y no ser visto. Las capas de invisibilidad son muy caras y pierden calidad con el tiempo, pero te permiten aparecer y desaparecer donde sea sin que nadie te vea. Cogen a uno de ellos con la capa, se transportan de nuevo, y parece que se han esfumado.” Sugirió, conectando los primeros puntos en su mapa mental.

Desafortunadamente, aunque el caso parecía que ya daba su primera palada en el río de la investigación, Scorpius se veía incapaz de avanzar en la conversación con el que fue, y siempre ha sido, su mejor amigo. Llevaba tantos años sin verle y todo a causa del miedo y una pregunta que se mantenía anclada entre sus costillas temerosa de salir. Escuchó el comentario del ahora profesor de encantamientos y una risa floja y amarga salió de su garganta. “Sí… Hace ya mucho tiempo que no nos veíamos. ¿Siete años?” Tampoco quería indagar en heridas del pasado y cajones cerrados a presión con encantamientos, solo avanzar en lo que tenían delante. “Lo que me preocupa es que, si la Nueva Orden Oscura ha secuestrado a nuestros padres, ¿para qué los quieren?”


MANSIÓN MALFOY | CON ALBUS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Kerouac el Dom 26 Mar - 14:14

MEMORY PALACE
Dejó pasar el tema de la inteligencia de cada uno. Para Albus, Scorpius era el más inteligente y no pensaba empezar una discusión por ello. Apoyó los codos en la mesa y dejó reposar la barbilla en una de sus manos mientras meditaba la posibilidad de las capas de invisibilidad, con la cabeza torcida.

La respuesta del tema que más le preocupaba, hablando en plata, le desconcentró. —Casi nueve —le corrigió al instante, en voz baja, antes de volver a concentrarse en los pergaminos. Si el contrario no quería hablar del tema, no le obligaría. Pero tendrían que hacerlo. ¿O es que acaso iban a perder de nuevo el contacto cuando diesen con sus padres? Por desgracia, Albus tenía la sospecha de que así ocurriría.

Mi padre... bueno, estuvo diecisiete años con una parte de Voldemort en su interior, tal vez crean que aún sigue ahí... como con el profesor Quirrell, pero de un modo más sutil. A lo mejor hemos estado viviendo una mentira y esa parte de Voldemort siempre estuvo ahí... pero todos los que estuvieron en la batalla afirman que le vieron morir —dejó escapar un suspiro e hizo una pausa para morder un bollo, sin prisa—. Pero a Draco... no lo sé. A lo mejor aún creen que tiene esas ideas a las que renunció... ¿Y si usaron un Traslador?

Cambió de tema rápidamente, en cuanto la idea llegó a su cabeza. —Convierten algo que saben que tanto tu padre como el mío usan con regularidad en un Traslador y —chasqueó los dedos— desaparecen como si nada. El problema es dónde aparecen. —. Apartó todos los pergaminos que no hablasen de las actividades y avistamientos de los neomortífagos, intentando averiguar si tenían alguna base de operaciones.
MANSIÓN MALFOY | CON SCORPIUS


Última edición por Kerouac el Dom 26 Mar - 15:56, editado 1 vez




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 26 Mar - 15:49

MEMORY PALACE
¿Tanto tiempo llevaban sin hablarse? Scorpius sintió como el trago de café que descendía por su garganta se quedó anclado ahí después de que Albus le sacara de su error. Durante sus dos últimos años en Hogwarts se fue dando cuenta de ciertas actitudes y pensamientos hacia Albus que no debían aparecer por su mente y el miedo a materializarlos hizo que, tan pronto como entró como pupilo de un auror en el Ministerio, cortara de raíz sus conversaciones con el moreno. Se culpaba todos los días del aislamiento al que se había sometido, sobre todo cuando Albus fue la única persona en toda la Escuela de Magia que se preocupó por él y con el que desarrolló un vínculo fuerte, más allá de la amistad en el caso de Malfoy.

“Yo…” Antes de que se atreviera a decir algo y tratar de sacar los restos de su relación a flote, vio como la chispa en los ojos de Albus se encendía, había dado con la pieza para encontrar a los neomortífagos. Carraspeó un segundo antes de quedar frente a él en la mesa, intercambiando pergaminos con distintas informaciones. Accio mapa.” Dijo, agitando su varita, para que un mapa de las Islas Británicas se extendiera sobre el hueco que quedaba entre ellos. “Han aparecido aquí, aquí, aquí y aquí.” Señaló una a una las apariciones de la organización con una pluma. Se quedó un segundo observando el material de escritura, dando un golpe en la mesa. “¡Eso es! ¡Mi padre usaba siempre la misma pluma en su despacho y siempre se le olvidaba y la dejaba ahí durante la noche! ¡Seguro que ese fue el traslador!” Afirmó, pasándose una mano por sus cabellos rubios. “Eres un genio.” Afirmó, conteniendo las ganas de abrazar a la persona con la que había compartido más momentos en su vida.

MANSIÓN MALFOY | CON ALBUS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Kerouac el Dom 26 Mar - 17:37

MEMORY PALACE
Albus observó las cruces que realizó en el mapa y dio un pequeño salto al escuchar le golpe que dio en la mesa, totalmente inesperado. Negó con la cabeza mientras esbozaba una sonrisa; no era un genio, y tampoco estaba seguro de que fuese la respuesta. Pero era la más semejante a desaparecer de la nada sin involucrar capas de invisibilidad.

Y mi padre... algo de su oficina. Estoy seguro. Así que lo más probable es que haya alguno de ellos en el Ministerio, ya sea infiltrado o actuando muy bien. Supongo que tú podrías encargarte de averiguarlo... quiero decir, te ayudaré, pero tú conoces más a esa gente —suspiró y se terminó el bollo, frotándose las manos para quitarse las migas restantes—. Entonces, ¿dónde vamos primero?

Cogió su taza de café y la echó al fregadero, dejando que con un toque de varita se limpiase sola. Al volver a la mesa se situó no frente a Scorpius sino junto a él. De haber tenido más confianza, de haber mantenido contacto con él durante todos esos años, habría apoyado un brazo en uno de sus hombros o incluso se los habría rodeado. Pero quedó codo con codo, mirando el mapa. —¿Dónde nació Voldemort? Si quieren traerle de vuelta, a lo mejor quieren hacerlo desde cero. Es decir, desde donde empezó todo. O en el orfanato en el que se crió... Esto es más difícil de lo que parece, Scorpius. Si les encontramos... quién sabe, a lo mejor ya los han matado. O han conseguido lo que querían.

No le gustaba rendirse, pero rastrear casi toda Gran Bretaña era una tarea demasiado grande para dos personas. Incluso aunque fuesen dos personas antaño inseparables y que habían hecho frente a miles de problemas juntos. Clavó la vista en él, examinando su perfil, a la espera de su opinión.
MANSIÓN MALFOY | CON SCORPIUS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 26 Mar - 19:35

MEMORY PALACE
La teoría de que alguno de esos indeseables estuviera en el Ministerio tendría muchísimo sentido, más cuando parecía que sabían las rutinas de los dos progenitores antes de que desaparecieran. “Tienes razón, lo más seguro es que haya gente dentro. Ya pasó antes.” Por ejemplo, su abuelo. Scorpius, por suerte, sabía que era mejor que Lucius Malfoy en el sentido de comprender las identidades mágicas y la sangre, no era un déspota como él. “Puedo contactar con uno de mis compañeros y que se encargue de las pesquisas en el Ministerio, no te preocupes. Te necesito aquí, buscando para qué querrían a nuestros padres.” Quizá no se refería a estar en la mansión, junto a todos esos mapas y pergaminos, pero no podía ser más explícito.

Cuando Albus se quedó a su lado notó como su respiración se paraba un segundo. Su mente era un hervidero de preguntas y lazos inconexos que se apartaban a un lado por la presencia del moreno de ojos azules. “No digas eso.” Dijo, si algo le hacía seguir con esa investigación era pensar que sus padres seguían vivos y que no les había pasado nada malo. “Si hubieran hecho lo que quiera que intenten, lo sabríamos, lo sabría todo el mundo mágico.” Afirmó, bebiendo un poco de su taza, que se quedó vacía.

Se giró levemente y se cruzó con la mirada de Albus, con esos cristalinos ojos cerúleos, y la retiró de inmediato, notando la misma sensación que ocho años atrás. “Si buscan traer de vuelta a Voldemort, seguro que han encontrado algún encantamiento antiguo que se lo permita, como hicieron los mortífagos años atrás.” Se armó de valor para girar de nuevo el cuello y mirarle a los ojos, notando como su corazón se quedaba estático, como si le hubiera alcanzado la maldición imperdonable. “Y esa es tu especialidad.”


MANSIÓN MALFOY | CON ALBUS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Kerouac el Dom 26 Mar - 20:26

MEMORY PALACE
Pero no lo sabían. Ese era el problema. No sabían si estaban muertos o no, y estaba seguro de que lo último que quería la Nueva Orden Oscura era llamar la atención. Era demasiado pronto. Así que quién sabía si habían hecho lo que fuesen a hacer con sus padres para luego matarles y no dejar pistas.

Encontrarse con la mirada de Scorpius de forma más permanente le hizo sonreír. Bajo esa cara de cansancio seguía reconociendo al Scorpius de hacía ocho, nueve, diez, incluso quince años. Quince años. La edad en la que su mente se había nublado con pensamientos que a día de hoy aún le perseguían. Tal vez por eso dejó de hablarle. Porque había sido demasiado evidente. Cómo saberlo.

Lo dices como si hiciese rituales satánicos, o algo así —bromeó ensanchando su sonrisa antes de apartar la mirada para observar por encima los documentos. No había nada que explicase lo que estaba a punto de contarle—. Como sabrás, aquella vez le trajeron con... —cerró los ojos y se palmeó sin fuerza la frente un par de veces; citó textualmente, omitiendo algunas partes—... «Hueso del padre, otorgado sin saberlo... carne del vasallo, voluntariamente ofrecida... y sangre del enemigo...» —su padre le había contado la historia en una sola ocasión, pero la había memorizado como pocas cosas solía memorizar—. Intuyo que también había una poción regenerativa de por medio... Si hacen esto, ¿acaso creerán que tu padre es el vasallo? Hace tiempo que dejó de serlo, ¿verdad?

No juzgaba a los Malfoy, sabía de su redención, pero tenía que asegurarse. Volvió a buscar los ojos de Scorpius, de los que se fiaba más que de sus palabras. Sabía de sobra cuándo mentía y cuándo no. Afortunadamente, nunca solía hacerlo.
MANSIÓN MALFOY | CON SCORPIUS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 31 Mar - 22:31

MEMORY PALACE
Y ahí estaba la chispa que diferenciaba al moreno del resto de personas. Albus, simplemente, tenía la respuesta a todo cuando era el momento indicado para resolver dudas. Quizá era porque le veía con muy buenos ojos, quizá en exceso, pero, para él, el profesor de encantamientos era una de las personas más dotadas del mundo mágico.

La mención del pasado de su familia, no obstante, hizo que sus pensamientos se alejaran totalmente de esos recuerdos que revoloteaban cuales mariposas en su estómago en años pasados. Los Malfoy ya no servían a Voldemort, no desde la Toma de Hogwarts, o eso había entendido. “Mi padre nunca haría eso, no de nuevo.” Dijo, suspirando, mientras buscaba entre los amasijos de tela curtida con multitud de informes entre ellas. “Sea lo que sea lo que intentan, no creo que vayan a repetir lo que pasó en el Torneo de los Tres Magos de tu padre.” Afirmó. Siempre había más cartas sobre la mesa cuando se jugaba con la magia negra, nunca se podían sacar dos ases de picas de una misma baraja francesa. “Está claro que la Nueva Orden quiere a tu padre para traer de vuelta a Voldemort, lo que no entiendo es para qué quieren a mi padre. Cualquiera de ellos podría servir como carne del vasallo. Además, ni siquiera bajo la Imperius mi padre daría su carne de forma voluntaria.”

Cogió la taza de café y la dejó en el fregadero, vagando por la cocina mientras. Su mente, cual mecanismo imperfecto, no paraba de dar vueltas a sus engranajes, faltando la pieza fundamental. “Algo falta, hay algo que no hemos encontrado todavía y tiene que ver con mi padre. Estoy seguro.” Dijo, convencido, aunque sus pasos y sus gestos delataban lo contrario. Nunca había sido capaz de tener confianza en sus ideas o en sí mismo, quizá por eso dejó marchar una gran oportunidad ocho años atrás, una relacionada con el joven de cabellos como el azabache que estaba en la mesa.



MANSIÓN MALFOY | CON ALBUS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Abr - 1:11

MEMORY PALACE
Albus fijó la vista en Scorpius mientras asentía con la cabeza. Sabía que su padre no lo haría de nuevo. A diferencia de Harry, incluso de sus tíos Ron y Hermione, él creía en la redención de la familia Malfoy. Quiso abrazar a Scorpius, asegurarle de que rescatarían a Draco aunque interfiriese con el rescate de su padre –si, por ejemplo, les retenían separados–, pero simplemente asintió un par de veces más con la cabeza.

Una maldición Imperius lo suficientemente poderosa lo haría, Scorpius. Tal vez tarde más de lo habitual, pero lo acabaría haciendo. Porque, quién sabe, quizá también le torturasen con un par de Cruciatus —sabía que eso no le animaría, por lo que rápidamente siguió hablando—. Si no van a repetir eso... pero por si acaso, no nos olvidemos de ello... tal vez recurran a hechizos aún más antiguos. Algo más poderoso que lo que hace posible los inferi. Por desgracia... o tal vez por suerte para mi salud mental, no tengo nada en la cabeza. Tendría que recurrir a libros antiguos y prohibidos en la mayoría de los países.

Se había quedado apoyado en la encimera y había hablado cuando Scorpius mostró esa preocupación por su padre. Ahora alzó una mano para que supiese que no había terminado de hablar, pero se quedó en silencio. ¿Para qué querrían a Draco?
Los Malfoy sois una familia de las más puras que existe. Tal vez... no lo sé, tal vez el hechizo que tienen pensado necesita sangre así. Mi padre no la tiene. O... a lo mejor es un cebo. Para que vayas tú también. —. Desde el sitio, buscó la mirada del contrario y cuando la encontró negó suavemente con la cabeza. «No vengas», le decía. Albus no era tan héroe como su padre, pero si aquella hipótesis era cierta... no quería arrastrar con su fantasma como Harry arrastraba con el de Cedric. Además, incluso habiendo cortado el contacto había pensado en Scorpius casi todos los días. Su vida cambiaría mucho si pensaba en él como fantasma y si las visitas que le haría fuesen al cementerio y no a la Mansión Malfoy.
MANSIÓN MALFOY | CON SCORPIUS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 2 Abr - 15:44

MEMORY PALACE
Realmente, no pensó en las opciones que podían dar las maldiciones imperdonables bien ejecutadas, como tampoco estaba seguro del motivo por el cual su padre estaba desaparecido al igual que Potter. Estaba bloqueado, buscando la salida a un laberinto con forma de círculo. Sin embargo, Albus sabía guiarle, ayudarle en el primer paso para poder avanzar en el camino correcto, como hacía siempre cuando estaban en Hogwarts juntos. “La sangre pura tampoco tiene mucho sentido cuando Voldemort era sangre mestiza.” Afirmó. Fue en ese entonces cuando se encontró la mirada del contrario. Ese brillo en sus ojos, unido a sus últimas palabras, hicieron que su espalda se tensara, enfadándose un poco. “Albus, es mi misión, tú has venido aquí a ayudarme. Si va alguien, soy yo. No pienso permitir que vayas tú solo.” Aquella actitud protectora había aparecido antes, cuando eran dos jovenzuelos sin nada que temer, pero ahora lo decía con conocimiento de causa. “No puedo dejar que te hagan daño.”

Notó como su respiración se paraba en ese segundo, recordando de golpe todas aquellas ocasiones en la Escuela de Magia en los que la sonrisa del moreno conseguía enseñarle que todo merecía la pena. “Si me quieren, tendrán que atraparme, porque pienso salir de dónde quiera que estén con mi padre agarrado de un brazo y el tuyo del otro.” Miró de nuevo el mapa de Gran Bretaña e Irlanda, trazando líneas con la varita entre distintas apariciones. Por curioso que pareciera, todas acababan dibujando un pequeño cuadrado en el que se enclavaban muchas villas de la campiña inglesa, pero una en especial. “Little Hangleton, el lugar de origen de los Gaunt, la familia mágica de Voldemort.” Sentenció, alzando la mirada para poder centrarse en los ojos azules del que fue su mejor amigo. Tenía miedo, mucho, incluso llamando a los mejores del Ministerio tenía que tenerlo. Sin embargo, antes de tomar cualquier medida de ataque, tenía qué saber qué hacían ahí y para qué. “¿Dónde podemos conseguir esos libros de hechicería?” Preguntó en referencia a lo que había dicho minutos atrás.


MANSIÓN MALFOY | CON ALBUS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Abr - 17:23

MEMORY PALACE
No se refería a que necesitasen la sangre para Voldemort, sino para el hechizo en sí. Mucha de la magia oscura requería sangre pura, pero prefería no darle más vueltas al tema. Bastante cosas tenía Scorpius en la cabeza. Se separó de la encimera mientras el contrario hablaba, pero se quedó quieto ante aquellas palabras. Él tampoco quería que hiciesen daño al contrario, por eso, aparte del rapto de su padre, se había ofrecido a ayudarle.

Se relamió los labios antes de dejarlos entreabiertos, sin saber bien cómo responderle. Agradeció en silencio que el contrario continuase hablando, y por fin reanudó su marcha hasta la mesa de antes, quedándose frente al mapa. Le devolvió la mirada y dejó esbozar una sonrisa. Estaban a salvo, estarían a salvo y aquello saldría bien.

En el mercado negro, principalmente. La sección prohibida de la biblioteca de Hogwarts tendrá alguno, pero no puedo arriesgarme a aparecer... incluso en plena noche, estoy seguro de que McGonagall me descubriría. A los profesores nos dejan practicar la Aparición libremente, al contrario que antes... pero con un debido control. Así que tendremos que ir al mercado negro. Conozco varios en el sur de Inglaterra... no me juzgues, de algún lado tenía que aprender tanto —reconoció con una sonrisa traviesa, pues las bibliotecas normales, incluso las universitarias, no ofrecían muchos datos sobre la magia oscura antigua—, y estoy seguro de que hay alguno al norte. Hay que saber buscar... y ganarse al vendedor, claro.

Se recostó en la mesa, examinando el mapa más de cerca. —Sabes que yo tampoco dejaría que te pasase nada, ¿verdad? Por muy auror que seas... pienso defenderte con las uñas, si hace falta —acabó por reconocer. Le resultaba más fácil decirlo allí, de cara al mapa—. ¿Cómo es la biblioteca de tu familia? Tal vez haya algo. No tan valioso como los libros antiguos... pero quizá útil. —. Y de nuevo, un cambio de tema con el que intentar suavizar sus palabras anteriores, quitarlas importancia.
MANSIÓN MALFOY | CON SCORPIUS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 2 Abr - 22:11

MEMORY PALACE
La mención a esos entornos oscuros hizo que los ojos de Scorpius brillaran con un lustre travieso. Así que el moreno no era el profesor perfecto… Le alegraba pensar que esa parte indagadora y algo transgresora seguía en él. Fue poco después, cuando juró que le defendería pasara lo que pasara, cuando volvió a notar esa sensación cálida en el pecho, ese pequeño deje de un sentimiento indescriptible que causaba el hechicero en él. “Con uñas y dientes, pase lo que pase.” Repitió parte de sus palabras, mezclándolas con las suyas, mientras sacaba su varita. “Como en los viejos tiempos, tú y yo contra el mundo.” Le resultaba algo doloroso mencionar ese pasado idílico y juvenil, más en una situación como esa, pero ante Albus era incapaz de mantener la razón por encima de todo.

“Claro, vamos a la biblioteca. Creo que puede haber algún fascículo de mi tía-abuela Bellatrix o algo así entre todos los libros de mi abuelo.” Se levantó de la mesa, con los pergaminos en la mano, dirigiéndose a la enorme estancia que estaba contigua al salón de la mansión. “Esta es tu especialidad.” Dijo, cercano a él, mientras le mostraba todos los libros. “La verdad es que nunca me he interesado por la colección de Lucius, tampoco quiero indagar demasiado.” Afirmó, colocándose en el escritorio del centro. Le observó moverse como un colibrí por todas las flores de cuero envejecido y papel. La nostalgia le invadió, recordando todas esas tardes en la biblioteca de Hogwarts donde le observaba, absorto, mientras un ligero rubor aparecía en sus mejillas al recordar estas tardes perdidas. “Y bien, ¿encuentras algo?” Preguntó, tras pasarse diez minutos viéndole correr de un lado a otro de la librería en busca de algún resto de magia negra.

MANSIÓN MALFOY | CON ALBUS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Abr - 23:31

MEMORY PALACE
Como en los viejos tiempos. La sonrisa que invadió su rostro mientras le seguía hacia la biblioteca era de pura nostalgia. Hogwarts se veía muy distinto siendo un profesor solitario, y una punzada de envidia le atacaba cuando veía grupos de amigos o incluso parejas inseparables –de amigos o no, ahí no se inmiscuía– como lo fueron ellos.

No pudo reprimir su excitación y fascinación al observar la cantidad de libros que allí tenían y tras dedicarle una mirada, como si quisiera su permiso, empezó a navegar por las estanterías. Había libros básicos sobre Artes Oscuras, libros que por supuesto ya había leído. Algunos más sobre Historia de las Artes Oscuras, y otros tantos sobre Defensa de las Artes Oscuras. Aquello le pareció irónico, una derivación de la asignatura que daban en Hogwarts; la diferencia entre el de y el contra era muy grande.

Se topó con tres libros escritos en inglés antiguo que, por lo que pudo ojear con rapidez, hablaba de técnicas aún más antiguas, anteriores a la escritura de los libros, sobre magia oscura. No sabía cuán fiables eran, pero seguro que servían de algo. —¿Qué tal tu inglés antiguo? Es fácil de entender en cuanto le cojas el truco... veamos... —depositó los libros en el escritorio y cogió una silla para sentarse junto a él, como solían sentarse en la escuela—. ¿Te acuerdas de cuando pillamos a Pete comiéndole la boca a aquella de cuarto entre las estanterías? —rememoró con diversión mientras pasaba con cuidado las páginas, tan viejas que daban la sensación de romperse con sólo acariciarlas. Por suerte la tinta se conservaba bien. Sus ojos recorrían las páginas con velocidad, buscando algo más relevante que pociones y desmembramientos.
MANSIÓN MALFOY | CON SCORPIUS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 11 Abr - 20:04

MEMORY PALACE
¿Inglés antiguo, en serio? Fue el primer pensamiento que se pasó por su cabeza cuando Albus dio con esos volúmenes. Terminó por soltar un ligero suspiro, colocándose a su lado mientras el moreno pasaba las hojas a tal velocidad que no podía ni leer más de tres líneas. Sin embargo, gracias a todas las imágenes, veía la magia oscura que habían practicado su abuelo y, en menor parte, su padre durante su adolescencia. “Tienes que bajar el ritmo, así no puedo leer ni El Profeta.” Dijo, en un tono algo cómico, dejando uno de sus dedos sobre la hoja que iba a dejar tapada por otra, frenándole.

Cuando el contrario siguió hablando del pasado, volvió a respirar con fuerza. Fueron como la sal y la pimienta en un guiso durante siete años, siempre juntos fueran donde fueran, pero todo eso se cortó en el momento en el que Scorpius fue atacado por el miedo, su mayor debilidad. Ahora, estar junto a la fuente de esos sentimientos confusos no ayudaba, no cuando estaba tan ensimismado en su búsqueda que no notaba que las manos del auror parecían el sauce boxeador. “Qué tiempos aquellos.” Dijo, recordando la escena con todo lujo de detalles. “La bibliotecaria no les echó gritando porque se habría tenido que autosilenciar.” Una breve risa salió de su garganta, recordando sus tardes, codo con codo, en la sala del silencio sepulcral. “Pete era todo un semental, aunque tú también tenías alguna chica que te miraba sin parar. ¿Recuerdas esa prefecta de Ravenclaw? No podía quitarte los ojos de encima durante todo sexto curso.” Y, siendo sinceros, tampoco Scorpius podía hacerlo, aunque lo hacía de una forma mucho más disimulada que la chica.


MANSIÓN MALFOY | CON ALBUS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Kerouac el Jue 13 Abr - 16:34

MEMORY PALACE
Con el paso de los años parecían haberse cambiado los roles. Antes era Scorpius el que devoraba libros; la inteligencia de Albus parecía ser más espontánea y natural. ¿De veras no podía mantenerle el ritmo? Pero se detuvo en la página que indicó. Con un rápido vistazo confirmó que no había nada de lo que buscaban, sólo la provocación de graves hemorragias internas con apenas un susurro.

La risa no tardó en brotar de su garganta cuando mencionó a la prefecta, y correspondió asintiendo con la cabeza. —Aún recuerdo esa tarjeta que me mandó que recitaba poemas nada más mirarla. Tuve que quemarla —y la chica se ofendió al enterarse, pero a él no le importó. Porque sus preferencias eran otras—. Además, no me gustaba, tenía... mucha mandíbula —era una excusa barata y poco convincente, pero de alguna forma tuvo que quitársela de encima.

Miró a Scorpius. A pesar de su escasa y desaliñada barba y las bolsas bajo sus ojos, seguía siendo atractivo. Tal vez incluso más que cuando estaban en Hogwarts. —Sigo sin saber cómo le gustábamos a la gente, con lo raros qué éramos... —bufó por la nariz—. Al menos esos tiempos han pasado. Ahora, como mucho, me llega una lechuza con una carta anónima y un frasquito de Amortentia. Se ve que cuando están enamoradas olvidan que soy su profesor y conozco su caligrafía.

Rió, aunque en realidad no le parecía gracioso, por lo que volvió al libro, pasando una página. Pensándolo bien, era triste la poca vida amorosa que tenía, o social en general. Su círculo más íntimo eran el resto de profesores, y sus amores, los poquísimos que tenía, sucedían en verano y ni siquiera duraban los dos meses y medio de éste. Antes le consolaba la idea de que era mejor esa vida que pasarse noches en vela por lo que sentía hacia Scorpius, pero sabía que volvería a las andadas desde el momento en que contactó con él.
MANSIÓN MALFOY | CON SCORPIUS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 21 Abr - 23:01

MEMORY PALACE
En ese momento pensó que tenía una pequeña oportunidad para cortejar a Albus sin que éste sospechara nada, pero se le seguía haciendo raro. Le veía y el chaval con el que compartió tantos momentos de su vida hasta los diecisiete años había madurado y le resultaba hasta más atractivo que antes. “Bueno, no vamos a negar que eras bastante atractivo en Hogwarts y ahora tampoco estás mal. Estoy seguro que algo ha tenido que caer por Hogwarts o Hogsmeade.” Sí, necesitaba tener una confirmación directa de su soltería o se iba a volver loco mientras repasaban los libros de su abuelo.

Siguió pasando varias páginas del extenso volumen, centrándose cada ciertas líneas en los rasgos de Albus. En algún momento, pensó en avanzar un poco más, en tantear el terreno más, pero no podía. Lo importante ahora eran sus padres, no los deseos de un joven adolescente que rebrotaban en su cuerpo adulto. “Además, recuerdo que alguien te escribió una carta en sexto y nunca supimos quién fue.” En efecto, fue él, pero se llevaría ese secreto a la tumba.

Volvió a posar sus ojos en el tratado de magia negra, encontrando una serie de palabras que se asemejaban con lo que buscaban. “Ey, ¿has visto esto? Parece como un hechizo de transferencia vital.” Planteó, leyendo las líneas. “Sangre pura de hechicero de raíces negras, cuerpo del que quitó la vida del caído, agua de la más profunda y propia tierra y varita de olmo y endrino.” Se le puso la cara completamente pálida al leer aquello en voz alta. Si los neomortífagos sabían eso estaban muy, pero que muy, jodidos. “Albus… ¿Qué probabilidades hay de que este tratado lo tenga alguien más?” Notaba como el pulso se le disparaba. Tenían un mapa que les indicaba dónde podían estar y una razón para la desaparición de sus padres que no era muy halagüeña. Solo esperaba que su intuición se equivocara.

MANSIÓN MALFOY | CON ALBUS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Kerouac el Mar 30 Mayo - 23:04

MEMORY PALACE
Su rostro se iluminó al recordar lo de aquella carta, y dejó escapar un suspiro. —Si aún la tuviese podría descubrir a su creador con un movimiento de varita. En fin, eso me pasa por reaccionar así y quemarla... —se calló al ver el rostro de Scorpius. Se acercó al tratado, aunque agradeció que lo leyese en voz alta, pues desde su posición no lo veía tan bien.

Cuando terminó, negó con la cabeza ante su pregunta, a la vez que encogía los hombros. —No lo sé... deja que... —cogió el pergamino y dejó su varita en la mesa—. Lacarnum inflamarae —una llama azul brotó de su llama y quedó allí como si fuese una vela. Albus acercó con cuidado el pergamino a esta. Apenas dejaba traspasar la luz, lo cual indicaba que era de calidad. Luego acercó una de las puntas a la llama; en cuanto prendió y se soltaron unas cuantas cenizas lo retiró con rapidez, para no estropear el escrito. Apagó la llama y olió tanto el borde quemado como la ceniza, sin importarle lo que el otro le dijese.

No sé cuántos años tiene, pero es original. El pergamino es viejo; de hecho me sorprende que se conserve tan bien. Seguramente uno muggle estaría hecho trizas ya. —. Dejó el pergamino en la mesa. Estar recogiendo su varita y mirando a Scorpius le impidieron ver que la esquina quemada se recompuso sola. —Pero no puedo garantizarte que no haya copias. De hecho, si era de tu padre y tus antepasados... bueno, ya sabes qué historia tiene tu apellido. Estoy seguro de que alguien más tiene que saberlo. Tan sólo queda esperar que no sean los neomortífagos.

No le harán nada a tu padre, ¿vale? Le considerarán un traidor, pero en el fondo no es al que quieren. Así que no te preocupes —le rodeó los hombros con los brazos y le regaló un abrazo corto pero intenso, estrechándole contra su cuerpo—. Podemos ir ya mismo. Nos haremos pasar por muggles. Nada de magia. En el pueblo tiene que haber algún hostal... y a partir de entonces, actuaremos de noche.
MANSIÓN MALFOY | CON SCORPIUS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys who fought.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.