Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The boys who fought.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boys who fought.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 24 Mar - 20:28

Recuerdo del primer mensaje :

The boys who fought..
Una nueva amenaza asola al mundo mágico. Más de tres décadas después de que Harry Potter venciera a Lord Voldemort, una nueva serie de magos quieren instaurar el sistema de terror y limpieza de sangre del hechicero tenebroso. Conocidos en medios como “El Profeta” como los Neomortífagos, estos buscan resucitar al Señor Tenebroso mediante un antiguo hechizo, anterior a la creación de las escuelas de magia. No obstante, para un encantamiento de dicho calibre, necesitan gente especial, relacionada con el difunto hechicero. Harry Potter, conocido en todo el mundo mágico, y Draco Malfoy llevan desaparecidos desde hace semanas y nadie sabe de su paradero, aunque las malas lenguas apuntan a los neomortífagos.

Albus Severus Potter y Scorpius Malfoy, que fueron grandes amigos durante su estancia en Hogwarts, ahora se reencuentran después de años sin hablarse para encontrar a sus progenitores. Una sombra alargada, pero conocida, que se extiende sobre el mundo mágico hace que las alianzas que, para sus progenitores, hubieran sido inverosímiles, ahora toman sentido. El profesor de encantamientos de Hogwarts y el auror volverán a encontrarse para evitar que una nueva tragedia se cierna sobre el mundo en el que se criaron.
Crackship | 1x1 | HP
Albus Severus Potter
Profesor | Andy Mientus | Kerouac
Scorpius Malfoy
Auror | Boyd Holbrook | Winter Wiccan
USER

Ver perfil de usuario

Re: The boys who fought.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 13 Abr - 21:58

INTERLUDE
Aquella risa. Hacía tanto tiempo que no estaban tan cómodos que había olvidado lo dulce y risueña que era. Sin embargo, donde esa melodía tenía un antiguo cariz inocente, ahora era distinta, como un vino que envejecía y se volvía más fuerte con los años. Los gestos que dedicó a su cuello hicieron que notara un rubor en su cuerpo, una señal del placer que le estaba causando.

“Sé que una noche no cambia nada, pero quiero tenerla.” Murmuró, levantándose del sofá, tirando de Albus. “Tampoco sé si pretendías que durmiera en el sofá.” Comentó, abrazándole. “Es solo que… Es muy raro. Te conozco mejor de lo que conozco a nadie y, aún así, todo esto es tan nuevo que ni siquiera sé si quieres que durmamos juntos después del día tan horrible que hemos tenido. Porque lo único que pide mi cuerpo es dormir a tu lado y que mañana se me haga tarde, pero tampoco sé si es lo que deberíamos hacer.” Tenía muchas dudas. Era todo un capítulo nuevo para ellos en los que los límites tendrían que redefinidos de una manera que fuera de mutuo acuerdo. “Tampoco sé dónde está tu dormitorio.”

¿Hablaba tanto para evitar un silencio incómodo o pensamientos invasivos? No lo sabía. Había tanto que quería decirle, tanto que quería saber y tenía tanto miedo de perderlo todo. Nunca le había pasado algo así. Era alguien que llevaba en su vida desde el principio, que había cambiado su forma de entenderse a sí mismo y que, ahora, podía ser la persona con la que compartir un futuro. Sería un imbécil si no tuviera miedo.

HOGSMEADE. CASA DE ALBUS | CON ALBUS
♠️
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Sáb 14 Abr - 14:02

INTERLUDE
Se dejó llevar por Scorpius, con una sonrisa decorando sus labios ante la verborrea de palabras que salía de sus labios. Cuando calló, soltó su mano para tomarle el rostro con ambas manos y besarle, sin prisa.

Cálmate, Scorpius. Nos conocemos desde siempre, así que nos conocemos mejor que nadie. Es sólo cuestión de dejar que todo fluya. Despeja tu mente de dudas; no voy a juzgarte o a hacer algo que no quiera. Por ahora ibas bien, así que... sigue así. —. Le osnrió y esta vez él lideró la marcha al dormitorio, lleno de libros abiertos en dos escritorios y objetos inanimados que parecían respirar por encantamientos que había estado probando.

Ignora este desastre, anda —se sentó en la cama y esperó a que Scorpius le imitase para rodearle con los brazos y besarle de nuevo. Lo que más necesitaba después del día que habían tenido era justo eso, pasar una noche a solas con él, en la misma cama, despiertos o durmiendo, vestidos o desnudos, hablando o en silencio, separados o abrazados. No le importaba, sólo quería pasar tiempo con él—. Eso sí, la próxima vez... invéntante una excusa mejor que la del sofá. Estás hablando con el profesor de Encantamientos, uno de los mejores. Podría llenar mi casa de camas con un movimiento de varitas.
HOGSMEADE, CASA DE ALBUS | CON SCORPIUS
♠️

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 15 Abr - 20:39

INTERLUDE
Y ahí estaba Albus, calmándole como hacían antes. Correspondió al beso, cogiendo las manos que seguían fijas a sus mejillas, antes de dejarse guiar al dormitorio. Era igual que su porción de la habitación que compartían en Hogwarts. “Siempre tan desordenado.” Dijo, soltando una breve risa antes de tirarse en la cama con él, abrazándole y besándole.

Era un pequeño gran sueño. La complicidad de los dos, aquel comentario incisivo. Era algo que no le importaría repetir una y otra vez. “Seguro que me habrías invitado aquí igualmente.” Comentó, inflando un poco su ego antes de bostezar. Había sido un día horrible y una noche peor, y el mañana prometía ser igual de duro.

Abrazó a Albus por la espalda, sin necesidad de quitarse más ropa que los pantalones, algo sucios y una camiseta manchada por el polvo. Le atrajo a él, hundiendo su cara en el hombro ajeno y colmando de besos tanto su cuello como su clavícula. No quería despertarse al día siguiente, pero poca gente podía tener la vida que querían. Cuando el sol saliera otra vez, tendría que enfrentarse a más demonios de los que quisiera afrontar, así como a la sensación, horrible y tranquilizadora, de que alguien le esperaba cuando se iba de misión.

No sabía cómo iba a funcionar todo eso, ni si seguiría todo tras esa semana, pero haría todo lo que estuviera en su mano para que así fuera. “Mañana, cuando vayamos a Hogwarts, va a ser todo tan raro. Tú trabajas ahí, pero yo salí pensando en que había cometido el mayor error de mi vida contigo y, ahora… Bueno, digamos que estoy viendo si lo voy a repetir.” Le guiñó un ojo a sabiendas de que no le iba a ver.
HOGSMEADE. CASA DE ALBUS | CON ALBUS
♠️
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba