Últimos temas
» Gods among men
Hoy a las 21:02 por Dornish sun

» — Time to start over again.
Hoy a las 20:45 por ShadowMeowth

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 19:11 por Storm Queen

» What are you doing this night? || Resumen
Hoy a las 19:10 por Storm Queen

» 01. All the world have demons
Hoy a las 17:55 por Plpp56

» 49. Perseverance
Hoy a las 14:30 por Nightingale

» 20. Villains that live in my head
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» Set fire to the rain
Hoy a las 13:32 por Young Sheldon

» ♠ Chasing Cars.
Hoy a las 10:47 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 10:30 por Storm Queen

» 1. Who is in control?
Hoy a las 10:17 por Storm Queen

» Karma's a bitch
Hoy a las 9:53 por Storm Queen

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 9:31 por Natzabel

» 4. Run pretty boy.
Hoy a las 1:29 por Hellcat

» 1. The Line begins to Blur
Ayer a las 23:53 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Save you from yourself

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you from yourself

Mensaje por Nevani el Sáb 25 Mar - 16:53

Save you from yourself
Todo el mundo sabe que en la tierra hay gente tanto buena como mala. Luego están las personas que se dividen en creer que el ser humano es bueno por naturaleza, y los que piensan justo lo contrario. Evelyn, Eve para los amigos, es de los del primer grupo, o al menos, solía serlo. La única familia que ha conocido ha sido su padre, y consiguiendo llegar a duras penas a fin de mes, siempre tuvo claro que no podría cumplir su gran sueño: ir a la universidad. Así que al menos se intentaba acercar todo lo posible a ello, leyendo todo libro que cayera en sus manos y llegando a pasarse las horas que no le ocupan los trabajos temporales y de poca monta, en la biblioteca del pueblo. O así fue antes de que un tal Tristán irrumpiera en la vida de su padre, y por lo tanto, también en la suya.

Todo comenzó por un accidente de coche, en el que ni Tristán ni su padre tuvieron la culpa, pero el primero se empeñó en que la tenía el padre de Evelyn, y que ya que precisamente aquello no se lo iba a pagar el seguro, se lo pagaría él. Sin apenas tener dinero para poder vivir sin sobresaltarse al ver las cuentas, aquello iba a ser difícil, y aunque el padre de Eve prometió que le pagaría los arreglos del coche poco a poco, aquello no fue suficiente. Tristán se impacientó, y no tardaron en llegar las amenazas, y después de éstas, más concretamente las amenazas de muerte. Efectivamente, era todo un salvaje, o mejor dicho, toda una bestia. Una bestia con una maldición a sus espaldas, el propósito de la cual era hacerle tomar conciencia y que se volviera mejor persona. Algo que evidentemente no funcionó, y más bien provocó el efecto contrario. Destinado a una vida de desgracias y a vivir acompañado únicamente por la soledad, Tristán terminó encerrándose en sí mismo, lo que provocó que su carácter se volviera todavía más amargo. Al fin y al cabo, estaba convencido de que nadie podría romper el hechizo. Nadie podría hacer que los pétalos de aquella rosa que marcaban el tiempo que le quedaba para encontrar una solución, dejaran de caer.

Harta de las amenazas, finalmente Evelyn decidió ponerle fin a aquello que comenzaba a hacerle imposible la existencia a su padre. Trabajaría para Tristán hasta pagar los daños del coche, lo que a él no le pareció mal. Una vez terminado, podría volver a sus trabajos temporales y a intentar ahorrar para la universidad. Sería tan fácil como eso...¿no?
Tristán
Bestia | Chris Hemswort | Syrenia
Evelyn
Bella | Amber Heard | Nevani
CS• AU La Bella y la Bestia • 1x1




: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito




Wonderland is a superheroe!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
479

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.