Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Fábulas incompletas [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fábulas incompletas [CERRADO]

Mensaje por Oniswed el Dom 26 Mar - 15:04

FÁBULAS INCOMPLETAS
Crackship ৹ 1x1 ৹ Series de televisión
En el Bosque Encantado, donde los seres fantásticos y humanos viven bajo la dura mano de Regina, hay cicatrices que perduran abiertas desde hace siglos.

Hace muchos años, tantos que casi se han perdido en la memoria, nació una organización de científicos: la Venatoria. Movidos por su curiosidad, comenzaron a estudiar a aquellos que poseían magia, desarrollando una ligera obsesión por licántropos. Esta derivó en estudios intensivos que abandonaron la moral en pos del conocimiento. La Venatoria comenzó a perseguirlos, secuestrando a las crías cuando aún se encontraban en una edad que abarcaba desde los pocos días de vida hasta los cinco años, más o menos. Ahí, comenzaba el Infierno.

Los licántropos eran sometidos a todo tipo de torturas para medir las reacciones, o si esto aceleraba el proceso de conversión (el cual se daba por primera vez en torno a los doce años). No obstante, llegado el momento, los cazadores se convirtieron en la presa. Cansados de los abusos y de vivir en el terror, los metamorfos decidieron mover ficha. Una noche, en el silencio de la luna llena, atacaron el laboratorio central de la Venatoria, iluminando la noche con llamas, despedazando cuantas gargantas pudieron y rompiendo los barrotes para liberar a sus hermanos.

Desde ese momento, cambiaron las tornas. Tras pocos años, el número de venatores había disminuido a pasos agigantados. En cuestión de un siglo, tan sólo quedaban tres Porcus, como les gustaba llamarlos a los lobos. Estaba destinados a desaparecer, aquella estirpe veía su final cerca, de forma natural. No obstante, un lobo entre tantos no quería aguardar a que sus vidas terminaran cuando les llegase la hora. No. Él quería cumplir su venganza. Quería hacer pagar a todos y cada uno por tantos años de tortura que aún marcaban su piel y su memoria, siglo y medio después. Y no pararía hasta conseguirlo.

Esta es la historia de Vance y Suilla, un licántropo cegado por la sed de sangre y una venatora que no eligió serlo. Tras casi tres décadas de persecuciones, la maldición de la Reina Malvada los expulsa hacia Storybrooke, donde olvidarán quién es el otro, y quiénes son ellos mismos.


Esta trama se desarrolla tanto en Bosque Encantado como en Storybrooke, lo cual se espicifará en el título/descripción de los temas. Son personajes creados por los users que los llevarán, Oniserd y Ghawazee. Se trata de un 1x1 dentro de la categoría de Series de televisión

VANCE
34 años ৹ Kris Holden-Ried ৹ Ghawazee
Vance es el llamado Lobo Feroz. Cuando apenas era un niño de unos cinco años, su manada fue atacada. La madre de este, inútil para los venatores, fue asesinada y él, raptado. Durante más de cinco años, toda su infancia, vivió entre rejas, sometido a todas las torturas que pudiera pensar la mente humana. Fue tiempo suficiente para hacer crecer en él el odio, la ira y la sed de venganza.

En Storybrooke, sin recuerdos sobre su anterior vida, trabaja como ingeniero estructural. Vive una vida despreocupada: trabajo, bar, mujeres y a casa a reunirse con su único amor: la cerveza. Es un hombre de la noche, y no sólo en término de la vida ociosa que discurre mientras el sol se encuentra oculto. Salir a correr, ver la madrugada pasar... Siempre se ha desenvuelto bien oculto en las sombras, un rasgo que él no achaca a nada en especial
SUILLA
28 años ৹ Rachel Skarsten ৹ Oniswed
Suilla es la pequeña de tres hermanos, la última familia de Venatores que perdura. Comparte la curiosidad y ganas de explorar el mundo de sus antepasados, con una gran diferencia: se siente escandalizada por los métodos y atrocidades cometidas por ellos. Esto no le ha servido para librarse de los continuos ataques del licántropo que, además de someterla a una vida de huidas y miedo, también se cobró la vida de su madre y su padre. Para más inri, esta poca fijación por la sangre y la venganza también ha deteriorado la relación con su hermano, quien es un venator de los pies a la cabeza.

En Storybrooke, su nombre cambió a Bianca, una mujer despreocupada. Trabaja como secretaria de un hombre al que no puede ni ver, pese a haber estudiado la carrera de biología. Sus grandes entretenimientos son los bares, la investigación, el dibujo y las películas del videoclub.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fábulas incompletas [CERRADO]

Mensaje por Skipping Stone el Dom 26 Mar - 15:39

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
967

Localización :
En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.