Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 1:19 pm por Sonder

» Quarantined left alone
Hoy a las 12:56 pm por Sheena

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:17 pm por SapphireDragon

» ~ Blind Heart
Hoy a las 11:53 am por SapphireDragon

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 2:23 am por Aversiteespabilas

» — PIDE ROL [ BRYMPTON HOUSE]
Hoy a las 2:11 am por P!nk

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 12:24 am por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:18 am por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 11:52 pm por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 11:47 pm por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 11:31 pm por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 11:14 pm por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 10:31 pm por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 10:11 pm por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 9:31 pm por Little Ball of Psycho

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

1. Nuevas cicatrices

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. Nuevas cicatrices

Mensaje por Ghawazee el Dom Mar 26, 2017 5:13 pm

23/Junio
Plaza de Storybrooke

Lo que me dolía el cuerpo solo era comparable con una noche de caza poco fructífera en Bosque Encantado solo que, en esta ocasión, ni caza ni Bosque Encantado sino misión y mundo real, muy real para los ajenos a Storybrooke. Habíamos acabado frente a un enorme lago en el que, de un momento a otro, había aparecido un enorme monstruo que si bien no parecía tan fiero como podría haber esperado, fue capaz de casi tumbarnos a Suilla y a mi hasta el punto de hacerme sopesar la posibilidad de encerrarme un día en casa en busca de un reposo sobre el que dudaba tener posibilidad alguna. Gruñí en bajo cuando vi a Suilla entregarle aquella llave a Bella y me di la vuelta con una de mis manos sobre el costado que me dolía especialmente. Las escuché hablar, o más bien a la villana rubia del cuento, y esperé a que esta desapareciese de allí. Habíamos regresado, y si bien todavía había mucho más por hacer, a mi que no me pidiesen más en por lo menos media hora -Ya podría haber regalado un par de botellas de agua o algo más allá de sus enigmas... - me quejé, cabreado con el mundo por culpa de los lacerantes pinchazos que sentía, mientras buscaba la mirada de Suilla y la observaba con el ceño fruncido - ¿Cómo vas? - le pregunté refiriéndome a su evidente estado físico. Desde luego, estábamos para el arrastre pero debo admitir que, si no hubiera sido por ella y por nuestra repentina compenetración de cara al monstruo, el resultado podría haber sido mucho peor.

Última edición por Ghawazee el Lun Mar 27, 2017 12:25 pm, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Re: 1. Nuevas cicatrices

Mensaje por Oniswed el Dom Mar 26, 2017 9:25 pm

En ese momento, magullada y con las rodillas temblándome de cansancio, incluso echaba de menos el Storybrooke sin magia ni recuerdos. Monótono, sí; pero sin riesgo de muerte por planes descabellados que, de alguna forma, habían resultado saliendo bien. Respiré hondo, haciendo entrega a Bella de la llave que habíamos conseguido y que ahora pasaba a ser de su propiedad. Podría haberle dicho algún comentario en respuesta a sus frías palabras, calculadas y nada ciertas ni sentidas; sin embargo, de mi garganta tan sólo salió un ruido gutural de libre interpretación. Lo único que quería era agua y desinfectante para las heridas. O una siesta.

Giré sobre mis talones, deshaciendo los pasos hasta llegar unos metros más allá, donde estaba Vance, con las mismas pintas zarrapastrosas que yo misma. Esperaba no cruzarme ningún escaparate que pudiera devolverme mi reflejo, porque a saber cómo lucía en ese momento. Yo, por lo menos, me sentía como si un elefante hubiera bailado claqué sobre mí. Mejor dicho, como si el monstruo del Lago Ness me hubiera tirado de su espalda y hundido el pecho a cabezazos. Sí, era una descripción clara y gráfica, qué más se podía pedir.

Sonreí ante el comentario de mi acompañante, notando las mejillas tirantes - Lo que podría haber hecho es chasquear los dedos y mandarnos a casa. No sé cómo vamos a llegar - inspiré hondo, componiendo una mueca al sentir que desde el cuello hasta el abdomen, todo se quejaba. Conducir después de la movida que acababa de darse era un juego de niños; no obstante, quizá resultara un peligro para el resto de habitantes. Ante la segunda pregunta, qué podía responder, además de lo obvio. Quería morirme, no sé por qué no dejar a nuestro improvisado enemigo hacerlo cuando tenía oportunidad -. Estaré mejor cuando note un sofá debajo del pandero - aseguré, guiñándole un ojo con un intento de despreocupación que, para qué negarlo, quedó algo pobre -. ¿Vamos a mi casa o te arriesgas a dejarme coger el coche? - inquirí con una ceja alzada. Comencé a andar, observándole de reojo, sintiendo la tentación de apoyarme en él y rechazándola al saber que estábamos los dos para el arrastre. Finalmente, decidí decantarme por una opción bastante quejumbrosa: pasé mi brazo por su espalda, dejando descansar parte del peso contra su cuerpo y dándole oportunidad de hacer lo propio conmigo.

-¿Qué tal vas de heridas? - le pregunté con preocupación. A mí me habría revoleado el bicho, pero con él no había sido menos -. ¿Sigue sangrándote demasiado alguna?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Lun Mar 27, 2017 1:19 pm

Fue automático. Nada más notar su brazo rodear mi cintura, pasé el mío alrededor de su hombros procurando no echar mi peso sobre ellos. No por falta de ganas, que conste, sino por compasión. Ambos prácticamente andábamos arrastrando los pies con nuestras propias cargas, no había necesidad de sumarle otra más -Después de luchar contra un monstruo de leyenda, coger un coche se me antoja hasta surrealista - le aseguré, notando esa rara disonancia existente al pensar en Bosque Encantado y la actualidad en la que llevábamos inmersos tantos años. Con la mano libre aparté mi pelo de la frente y eché un vistazo de soslayo al letrero que indicaba la dirección a seguir en caso de querer acabar en el hospital. ¿Pero nosotros? Para qué íbamos a ser lógicos pudiendo acabar en un sofá lamentándonos de lo que nos dolían las costillas -. No te preocupes, han sido más los golpes que las heridas. Eso sí, voy a abrazar tu ducha como si me fuese la vida en ello - respondí antes de continuar -. Vives cerca, estoy seguro de que nos las apañaremos para llegar.

Así pues echamos a andar sin ningún tipo de prisa, os lo aseguro, con más silencio que conversación entre ambos por puro cansancio e intercambiando algún que otro cabeceo a modo de saludo con algunos vecinos que nos íbamos cruzando. Todos sabíamos la situación en la que estaba inmerso el pueblo así que a nadie le resultó extraño vernos de aquella guisa. Sin embargo, a la tercera vez que alguien nos felicitó por nuestra "valentía", rodé los ojos -Al final nos convertimos en héroes, verás - exageré incapaz de verme como tal. Poco más allá, divisé la puerta del hogar de la rubia y apreté el paso casi de forma inconsciente.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Lun Mar 27, 2017 9:14 pm

Solté una carcajada, arrepintiéndome en el acto por la punzada instantánea que sentí en el costado. Sí que me había vuelto blandita; tres décadas sin ser perseguida por licántropos y no podía ni reírme tras un encuentro con un ser fantástico. El cual, por cierto, seguía asombrada por el hecho de que existiera. Además, en aquel mundo inexplorado y, hasta donde tenía entendido, monótono y libre de magia. No podía más que preguntarme qué habría más allá de las fronteras que siempre encontraba me mandaran donde me mandasen. A lo mejor podía pedirle a Bella una pequeña escapada antes de volver a nuestro hogar... o a lo mejor no. Mejor evitar nuevos tratos, al menos durante un tiempo - Voy a ahorrarme los comentarios sucios - aseguré, en referencia a su respuesta acerca de la ducha, mirándole de soslayo desde mi posición, torciendo una sonrisa.

No recordaba que el camino fuese tan largo. Quizá influyera el hecho de que las suelas de mis zapatos acariciaban la calle sin levantarse un sólo centímetro; iba a terminar con las suelas más desgastadas aún. Por si acaso el fango y el agua pantanosa de la orilla no fueran suficiente aderezo. Mejor ni pensar en cómo olíamos después de rebozarnos en aquel lago escocés; a perro mojado seguro, unos más que otros - Pues sí que ha bajado el listón en cuanto a héroes - divertida ante las miradas de admiración. Teniendo en cuenta que, cada uno era para el otro el malo de su cuento, colgarnos esa medallita sería de lo más irónico, además de innecesario -. Espero que nos hagan descuentos en Granny's, como mínimo - me quejé, separándome un poco para acercarme a coger un ejemplar del Daily Mirror, colocándomelo debajo del brazo en tanto que llegábamos a casa. Por si acaso había ocurrido algo interesante en las horas que habíamos estado fuera. No sé. Un dragón saliendo de la biblioteca. Cualquier cosa.

Suspiré al adivinar mi casa a poco más de cien metros, sintiendo algo más de motivación para terminar el paseo más agotador de mi vida. Al menos, de esa vida. En silencio, acortamos las distancias hasta que la puerta estuvo frente a nuestras narices. Lo sentí como una bendición - Hogar, dulce hogar - murmuré, rebuscando un poco entre la tierra de la maceta que había junto al felpudo de bienvenida hasta encontrar las llaves, limpiándome en los pantalones de manera un tanto distraída. Al enderezarme, sentí crujir cada articulación. Algunas incluso las descubría por primera vez; y eso que, en teoría, era bióloga.

La cerradura nos saludó con un click, y el Paraíso se abrió ante nosotros - Adelante, monsieur - hice un gesto con la mano, invitándole a pasar y haciendo lo propio segundos después.Tiré el llavero donde bien pillé, justo igual que el periódico. Ya tendría tiempo de ojear las páginas del diario cuando me hubiera lavado todos y cada uno de los cortes -. Dúchate mientras saco el arsenal - me daba que con el botiquín me iba a quedar corta.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar Mar 28, 2017 12:12 pm

Llegamos por fin, y mientras Suilla buscaba la llave que nos daría acceso a una paz momentánea, yo me apoyaba sobre el marco de la puerta y cerraba los ojos de puro cansancio. Todavía me parecía increíble poder disfrutar de algo de calma tras un enfrentamiento de tal calibre en la casa de un Porcus. Increíble pero muy apetecible. Me aparté lo justo para que pudiese abrir y la seguí una vez traspasó el umbral -Diría algo poco apropiado, pero sonaría tan lastimero que perdería toda la gracia - respondí respecto a la idea de aquella ducha y me acerqué a ella antes de encaminarme a ningún otro sitio -. Oye - la llamé, cogiéndola con cuidado de la cintura para que se girase y quedase de frente a mí -, me encantas. Y hoy todavía más - le aseguré, acercándome a su posición y fundiéndome en un abrazo al que procuré no dotarle de demasiada fuerza por motivos obvios.

Sí, me encantaba, y no solo por lo ya vivido. Resultaba que, a cada día que pasaba, aquella enemiga natural conseguía sorprenderme con algo, embelesarme todavía más e incluso salvarme la vida aún cuando no se lo hubiese pedido. Si algo tenía claro era que sabía valerse por sí misma y que, contra todo pronóstico, si yo seguía de una pieza en esos momentos era gracias a su astucia y saber hacer. Sonaría a tipo blando, pero el lobo le debía una a la porcus.

Me separé con media sonrisa sobre mis labios y le di un beso en la frente antes de posar uno de sus mechones sobre la oreja respectiva -Y ahora procura no echarme de menos, que sé que es una tarea complicada - dije antes de guiñarle un dolorido ojo y separarme mientras me empezaba a quitar la ropa rumbo al baño. Sí, dejar rastro era algo que siempre me había preocupado y más aún frente a quien tenía delante, ¿pero a aquellas alturas? Si ya me tenía donde quería...
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar Mar 28, 2017 10:05 pm

Guiñé un ojo ante su respuesta, agradecida por la atmósfera que aún podía teñirse de humor pese a la condición física y mental de ambos. Trasladé mis pensamientos hacia el lugar donde había dejado el equipo de vendas y demás la última vez, interrumpiendo su mano estas cavilaciones. Llevé los ojos hacia su rostro, algo desorientada debido a los dos segundos de retraso que llevaba mi cerebro en cuanto a procesar la información se refería. Torcí la boca en una media sonrisa, acariciando su mejilla con los dedos - Que no se te olvide - murmuré, rodeándole el cuello con los brazos al sentir que me atraía hacia sí. Me permití unos segundos en los que reposar la mejilla contra su hombro, cerrando los ojos -. Gracias por... Bueno, por ayudarme a no ser la cena del monstruo. Quién diría que hacemos tan buen equipo - concluí, suspirando. A regañadientes, procedí a separarme de él. Quedaba una noche movidita por delante; cuanto antes me pusiera en marcha, antes podría dormir.

-Haré lo que pueda - le aseguré, rodando los ojos. Le vi perderse en la esquina del pasillo, hacia el baño. Así pude quedarme un minuto, pensando en tantas cosas que se me haría imposible enumerarlas. Con los hombros hundidos, puse rumbo a mi cuarto, sentándome sobre las rodillas para abrir el último cajón de la mesita de noche. Apoyando el peso sobre el colchón que tenía a la izquierda, comencé a sacar gasas, vendas, pinzas. Desinfectante, pastillas para el dolor. Botes con gotas de hipérico y agrimonia. En fin, lo de siempre. De fondo, sonaba el agua de la ducha caer, algo que sonaba como la mismísima música de los ángeles para mí. Torcí la cabeza, echando el cuerpo hacia delante para poder ver la puerta del baño.

No es como si fuera la primera vez que compartiéramos aquel reducido cubículo. De camino, me deshice de los zapatos. Los pantalones se quedaron en algún punto entre mi dormitorio y el corredor. La camiseta aparecería tirada pocos metros después. Arrastrando los pies, con el cansancio a flor de piel, tampoco iba a dármelas de ordenada y pulcra, algo que jamás había sido. Al final, lo de Porcus iba a estar bien elegido. Giré el pomo, deshaciéndome de las prendas que quedaban y me colé sin pedir permiso - Deje a un lado la lascivia, jefe. Esto es por ahorrar tiempo y agua - dije a modo de carta de presentación. Además, no llegaba a limpiarme los cortes de la espalda.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér Mar 29, 2017 10:48 am

En cuanto el agua entró en contacto con mi cuerpo, sentí un alivio inmediato. Ni siquiera me percaté de lo que me dolían las costillas de un costado en especial, fue cerrar los ojos, colocar el rostro bajo el chorro y sentirme flotar. Que cosa tan simple para sentirse la persona con más dicha del mundo en esos momentos. A los dos, tres o cinco minutos, los abrí y me giré para comenzar a limpiar todo aquello que se encontrase impregnado de suciedad. Es decir, todo. Pues bien, en aquellas me encontraba, notando el vapor comenzar a empañar los azulejos del baño cuando escuché la puerta abrirse y mi mecanismo de alerta activarse. Eso sí, durante unos breves instantes pues cuando vi a Suilla y su desnudez acoplarse a la que en realidad era su ducha, una amplia sonrisa apareció sobre mi cara mientras me hacía a un lado dejándole hueco. Fue instantáneo, la rodeé con uno de mis brazos -No puedes pedir que deje la lascivia a un lado cuando no llevas ni una prenda de ropa encima, encanto -le aseguré echándole un vistazo de arriba a abajo con toda la mala intención del mundo. Sin embargo, llevaba razón y lo cierto era que si bien no le haría ascos a lo que pudiese surgir, había cosas más apremiantes en las que pensar como, por ejemplo, ese corte a media espalda que no tenía demasiado claro si había sido producto de un zarpazo, de un corte o de la abrasión de cualquier golpe -. No pienses mal, que nos conocemos -quise picarla dándole un beso en el cuello antes de hacerla girar y, valiéndome de una esponja, me agaché para quedar más a la altura del lugar magullado.

Le insté a que colocase el teléfono de la ducha de tal manera que el agua corriese por su espalda pero no incidiese de lleno. Como añadido, decir que al cambiar a una temperatura algo más tibia para no abrasarla, se me puso la piel de gallina -Buenas noticias. Esta herida no creo que sea capaz de dejarte cicatriz -aunque algo me decía que en parte se sentiría hasta decepcionada. La sangre seca se deshizo y dejó paso a una herida ya limpia, abierta pero limpia, por lo tanto me dispuse a ponerme en pie apartando la esponja y otorgándole una pequeña caricia alrededor con una de mis manos -¿Siguiente? - pregunté con las manos levantadas a media altura y moviéndolas de tal manera que exagerase que "ardía en deseos" de seguir con aquello. Nótese la ironía, claro.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar Abr 11, 2017 12:43 am

En cuanto entré, el vapor me recibió con una bendición. Noté mis músculos relajarse en el preciso instante en que el agua caliente salpicó mi piel, suspirando. Deshice la coleta, retirando la gomilla que sujetaba aquel recogido de estética dudosa, colocándola en la muñeca. Entretanto, sentí su brazo, rodearme, haciéndome rodar los ojos por sus palabras. Llevé las manos a sus hombros, mirándole con diversión - Siempre dispuesto para un asalto. Deberían reconocerte esa capacidad - me limité a depositar un beso en sus labios, no queriendo desaprovechar la intimidad y cercanía que nos otorgaba cubículo de la ducha. Sentía la piel tirante, y la calma que traía el agua sólo acrecentaba la sensación de que podía quedarme dormida de pie si se me otorgaba la oportunidad.

Me giré, dándole la espalda. Retiré el pelo de esta, para dejarle la mayor parte de la zona de operaciones libre. Sentía escozor en varios puntos, pero sobre todo en ese corte que se afanaba en limpiar. Me mordí el labio, arrugando la nariz para evitar dejar escapar cualquier sonido. Era algo que hacía de manera involuntaria, el guardarme las manifestaciones de queja para mí misma. Aunque, sinceramente, como si no se sobreentendiesen después de venir arrastrando los pies desde la plaza del pueblo - Eso espero, no creo que en el Bosque Encantado abunden los tatuadores - si no me equivocaba, en realidad la herida no me llegaba a este. Al menos, esa grande, porque estaba segura de que mientras subía a un árbol sí me había hecho unos cuantos cortes en esa zona. Maldita vegetación del norte de Europa. Justo ahora, cuando todo se acababa, iba a necesitar reparsarme la flor de la espalda. Si es que no se podía tener peor suerte.

Cerré los ojos, dejando un momento la mente en blanco, hasta que las señales de alerta saltaron. Mierda, tenía que llamar a mi hermana para que no le diera un infarto o decidiera plantarse en casa. Suspiré ante esa imagen. Lo que me faltaba, venga ya. Bueno, lo guardaría como nota mental. Me giré para enfrentarle de nuevo, cogiendo la esponja y examinándolo de arriba a abajo, intentando hacer como que no estaba desnudo a menos de quince centímetros de mí, porque pensar en ello no es que me aclarase las ideas principalmente - Bendita juventud - murmuré, negando con la cabeza -. Podría pedirte que me enjabones el pelo, pero primero vamos a ver si tienes alguna herida que necesite de mi atención - a punto estuve de hablarle acerca de un corte en la cara interna del muslo; debido a su posición y de quién estábamos hablando, decidí dejarlo pasar

Dejando a un lado bromas y pensamientos impuros, me dediqué a pasar las manos, primero, por su pecho, palpando en busca de heridas que pudieran ser peligrosas. En un costado tenía una mancha que comenzaba a coger todo morado, surcada por un corte que no era demasiado agradable. Busqué por la pequeña estantería que tenía colgada en la pared, tomando una manopla. La humedecí y, con ella, me dispuse a quitar la tierra, las piedrecitas y la mugre acumulada en los bordes. Apoyé la mano que no usaba en la pared que había tras de él, no segura de mi propio equilibrio -. ¿Cómo te has hecho este? ¿Estabas jugando a las palmitas con Nessie o qué? - le miré con el ceño fruncido, como una madre que echa la reprimenda -. Entre este y que el pómulo también se te está poniendo morado cerca del ojo... A ver, que lo del rollo pirata con parche puede dar morbo, pero no, gracias - terminé con la zona en la que estaba trabajando, dejando un beso en su hombro -. Venga, gira - le insté.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Vie Mayo 19, 2017 3:05 pm

Observarnos en aquella tesitura me inspiró cierta ternura pues si bien ya habíamos compartido lo que, a mi parecer, era un auténtico mundo, recordaba pocas ocasiones como aquella en la que, tras una batalla considerablemente encarnizada, tuviera a alguien que se ocupara de mis magulladuras con tanto acierto. Más aún si recordamos qué posición habíamos ocupado cada uno antaño en aquella pasada vida. Le sonreí sin apenas contestar a sus comentarios y me giré cuando ella indicó, posando mi frente un momento sobre los azulejos ahora empañados y cerrando los ojos para tratar de disfrutar de aquel momento de paz y tranquilidad. ¿Cuanto duraría? No tenía ni la más remota idea, así que por ese mismo motivo lo disfrutaría todavía más aunque aquellas curas me escociesen y doliesen casi como la vida misma.

-Ha estado bien... - solté de repente sin venir a cuento, todavía con los ojos cerrados -Creo que una parte de mí echaba esto de menos. La adrenalina, el bosque como campo de batalla, las magulladuras incluso... - me quejé ligeramente ante el pinchazo de una y me giré de nuevo para focalizar a quien más quería -Y encima va y resulta que hacemos buen equipo, ¿qué más se puede pedir? - añadí con cierto tono jocoso aunque pensándolo muy en serio. Di un paso hacia ella y le aparté un pequeño mechón mojado de su rostro para encuadrarlo después entre las palmas de mis manos - Bueno, quizás el no estar en medio de una maldición pero... Ya sabes - concluí rodando los ojos para terminar esbozando una sonrisa ladeada. Me acerqué a Suilla y la besé tranquilo, sin prisa pero con todo el alma puesta en aquel gesto -¿Qué haremos cuando todo esto acabe, rubia?... pregunté casi sin separarme de ella, evocando preocupaciones que trataba a diario de evadir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Lun Jul 17, 2017 2:16 am

Me sonreí al escucharle hablar. Así que lo echaba de menos, ¿eh? Por un lado podía llegar a comprenderlo: prácticamente toda su vida había girado en torno a escenarios similares al que acabábamos de abandonar. El vivir al pie del cañón era su pan de cada día y, por consecuencia casi, el mío también. Siempre me había considerado, y continuaba haciéndolo, alguien que evadía las confrontaciones de ese nivel a toda costa. Aun así... Dioses, realmente había sido liberador. Era encontrar de nuevo un nexo entre quien fui y quien soy en este mismo instante. Y aunque ahora mismo me escocían los cortes, me costaba respirar debido al golpe propiciado en el pecho y, desde luego, no quería volver a repetirlo hasta dentro de bastante, no podía olvidar la mezcla de sensaciones que se acumularon durante la batalla. La necesidad de estar centrada en tantos detalles al mismo tiempo; el miedo que no te paraliza, sino que te impulsa; la adrenalina que él mismo había señalado. De alguna manera, sabía que yo también lo había echado en falta.

- Necesitas un nuevo hobby - contesté sonriendo -. Sudokus, coleccionar sellos, cualquier cosa que no implique una muerte temprana... - enumeré, bajando la esponja cuando se giró hacia mí. Reí entre dientes por su comentario, coincidiendo en algo: dentro de lo que cabía, éramos afortunados. O quizás no, dependiendo del prisma. Por un lado, podías decir que era genial el hecho de estar tan compenetrados incluso en un ámbito como lo era el bélico y hostil. Por otro, resultaba deprimente pensar que habíamos gastado años combatiendo cara a cara en lugar de codo con codo. De momento, decidía mirarlo por el lado bueno -. ¿Se le puede llamar "Maldición"? - medité en voz alta -. Al fin y al cabo, tanto la de Regina como esta nos están dando pie a demostrar que somos la hostia cuando no estamos enfrentados - positividad ante todo. Me encogí de hombros, dándome cuenta de que, realmente, acababa de decir una chorrada. Me pasé las manos por la cara, sintiendo que aún tenía restos de lodo y polvo adheridos a cada centímetro de la piel.

Por inercia, al ver que se acercaba a mí, mis ojos se cerraron lentamente. Recibí el beso con gusto, llevando una mano de manera inconsciente hasta su cara, como otras tantas veces. Estaba tan concentrada en el ahora que no había pensado cómo sería volver a Bosque Encantado. Al menos, no como una idea tangible, real. A punto de hacerse realidad. Por mí estaba claro: retomar poco a poco la vida de antaño. Sin embargo, ese plan no era realista: resultaba que ya no estaba yo sola, sino que había encontrado alguien con el que merecía la pena ligar mi vida. El problema era que yo jamás lo arrastraría a una vida nómada sin rumbo ni meta. Ni tampoco sabría adaptarme a su modo de vivir, el cual, siendo sinceros, no conocía -. Encontrar el punto medio - hablé, aún con mi frente apoyada en la suya y los párpados entornados -. En algunos casos somos dos gotas de lluvia y en otros, como el agua y el aceite - suspiré, siendo consciente de que había belleza en eso. Pero también era un follón -. Siempre podemos dejar que nuestros caminos se vayan uniendo y desuniendo a su ritmo... O forzarlo un poquito si vemos que el destino, o como quieras llamarlo, se pone tonto. Lo que está claro es que de mí no te vas a librar.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue Jul 20, 2017 2:41 pm

El agua tibia seguía corriendo y nuestras heridas parecían haberse calmado, no sé bien si por el contacto con esta, con las curas o con el descenso de peligro en sangre - Bien visto - respondí tras su observación acerca de si todo lo vivido podría considerarse una maldición. Lo cierto era que, subjetivamente hablando, no del todo. Tras superar el ego, el orgullo tocado y todo lo acontecido durante aquellos últimos años parados en el tiempo, el resultado había terminado siendo bastante extraordinario viniendo de nosotros.

- Juntos pero no revueltos... - reflexioné en voz alta tras escuchar sus pesquisas. Mentiría si dijese que no me repatearon un pelín en mi interior, ¿por qué? por el simple hecho de que pensar en no verla no me atraía lo más mínimo, pero lo cierto es que pese a todo, no le faltaba razón. En Storybrooke nos habíamos acostumbrado a una vida bastante ajetreada en ese sentido. Trabajos rutinarios que te imponían horarios, depender de tiempo libre para encontrarse, poseer hogares propios con todas las comodidades, residir en un mismo pueblo sin opción a salir de él... Sin embargo, ¿qué nos encontraríamos a la vuelta a Bosque Encantado? Allí no había oficios del estilo de los que habíamos conocido en los últimos tiempos, no había un solo pueblo, no había horarios, no existía el tiempo libre por estar supeditados a un tiempo impuesto... No había tantos límites. Y eso era peligroso.

Me había quedado callado durante el transcurso de aquellos pensamientos, así que finalmente volví a mirarla y a abrir el hocico - No nos veo anclados a un lugar, ni juntos ni separados, y te aseguro que no es una idea que me atraiga pero... Hay que ser realistas. Yo ni siquiera sé dónde iré, no tengo un destino en mente, es todo demasiado incierto ahora mismo - lo cual me daba más de un dolor de cabeza al respecto. Por primera vez desde que tenía memoria, no tener certeza de algo, me incomodaba. ¡Ni siquiera podía aferrarme a mi vieja venganza!
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Lun Jul 24, 2017 3:43 pm

"Juntos, pero no revueltos" era una buena forma de decirlo. Tras esos meses, debía reconocer que se me iba a hacer raro no verle de manera seguida. No por otra cosa sino porque, incluso cuando no tenía ningunas ganas de que se cruzara en mi campo de visión, allí estaba él. Gajes de trabajar puerta con puerta. Suspiré, siendo consciente poco a poco de que todo iba a cambiar. Por un lado, moría de ganas de que así fuera. Por otro, me aterraba el suspense de no saber cómo sería. Bosque Encantado no sería como lo recordamos, probablemente estaría de lo más cambiado tras casi tres décadas. Nosotros mismos éramos distintos - Voy a echar de menos el agua corriente y la comida basura - suspiré, a modo de pensamiento en voz alta. ¿Seguiríamos moviéndonos con las mismas jerarquías? ¿Tratarían de modernizar los reinos o seguiríamos anclados en el mundo medieval? ¿Trasladaríamos las mejoras de este nuevo mundo? Eran mil preguntas que me tenían en vilo.

Le miré a los ojos, entrecerrando los ojos para que las gotas dispersas no me hicieran estar bizqueando - No te veo escalando un risco para buscar una margarita fuera de lo común - me reí, acariciando su pómulo con el pulgar. Nuestros ritmos de vida eran demasiado dispares -. Claro, que yo misma no sé qué haré ahora que... - me abstuve de completar la frase con un "... no voy a tenerte detrás intentando separarme la cabeza del cuello", ya que probablemente rompería bastante el ambiente -. Bueno, ahora que no tengo que estar alerta las veinticuatro horas del día. - despertarme y encontrármelo al lado en la cama, enviarle algún mensaje desde el trabajo cuando estaba rascándome la barriga porque me aburría... Eran detalles sin los que podía vivir, pero, dioses, menuda mierda dejarlos atrás.

- Y, aunque estemos cada cual en una punta, si me necesitas, acudiré - me estiré un poco, dándole un beso en la frente. A lo mejor no éramos el equipo maravillas, pero Vance podía contar conmigo siempre que lo necesitara. Ya nos habíamos enfrentado a una leyenda y habíamos salido vivos, ¿necesitábamos alguna prueba más?

Me miré los dedos, que estaban arrugándose ya bastante. Cogí el champú de una de las estanterías, echándome en las manos y dejándolo en su sitio de nuevo - Baja la cabeza, que lo último que me falta es que te huela el pelo a sangre y Escocia - me carcajeé, cambiando el rumbo del asunto. Además, estaba echando bastante de menos mi sofá.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Lun Jul 24, 2017 5:05 pm

Seguía absorto en todo aquello que evocaba en mi mente nuestras palabras. En parte me preguntaba, ¿por qué sufrir una separación no deseada pudiendo esforzarnos en construir una nueva vida juntos en Bosque Encantado o donde fuera? Pues más o menos simple, porque sabía demasiado bien que aquello a ambos nos acabaría por matar. Con Suilla no habían podido los lobos y conmigo no habían podido los Porcus, irónico, pero con ambos podría el sedentarismo. Sacudí un poco la cabeza cuando ella hizo ademán de echarme champú y se me hizo extraño, pero lo dejé estar agachándome para que llegase mejor.

Así pues terminamos de ducharnos juntos sin mayor trascendencia, repartiéndonos besos como nos venía en gana y arrancándonos sonrisas algo amargas por todo lo expuesto - Te espero fuera, preciosa - le dije dándole un beso en la cabeza antes de hacerme con una de las toallas y colocarla alrededor de la cintura. El pelo chorreaba, pero no me importaba en absoluto.

Me dirigí hacia el salón y disfruté de esa agradable sensación de frescor cuando dejas el vapor del baño atrás. Me pasé una mano por el pelo revuelto y miré a través de uno de los ventanales hacia la vacía calle. Ya se me hacía hasta familiar tal vista aún sin ser mi casa... ¿Cuantos días en total habría pasado entre aquellas cuatro paredes pertenecientes a mi enemiga rubia de toda la vida? Ni lo sabía pero, por un momento, una idea disparatada surcó mi mente. Negué con la cabeza, negué a nadie y de forma bastante notable. No, ni de coña. ¿Cómo podía pensar aquello?

Un escalofrío me recorrió el cuerpo y decidí que lo mejor sería buscar una distracción, cualquiera... Aunque ya se sabe, cuando surco tu mente una idea descabellada, es realmente complicado deshacerte de ella. Café, haría café.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Lun Jul 24, 2017 5:50 pm

Terminada la tarea de quitarnos la segunda piel formada a partir de sangre y lodo, salimos de la ducha. Me envolví el pelo con una toalla y el torso con otra. Me dolía hasta subir los brazos para tomar coger el cepillo del pelo. Suspiré, apoyando las manos en el lavabo, inspirando hondo. Al día siguiente iba a ser un mapa de hematomas, un visión de lo más estética. Al menos ninguno de los dos estaba como para tener que coser puntos de sutura ni nada por el estilo. Sería un problema de los gordos si se diera el caso. Arrastré los pies hasta mi habitación para recoger una pieza de ropa interior y una camiseta ancha. Ataviada con mis mejores galas, era momento de volver al salón, de donde venía olor a café por alguna razón que no terminaba de entender. ¿Se había puesto a hacer café? ¿Ahora? Enarqué una ceja

- ¿Vance, estás bien? - inquirí, cuando aparecí por el marco de la puerta con el ceño fruncido. Sinceramente, era lo último que se me habría ocurrido. Además, ¿le apetecía más eso que una cerveza? Increíble viniendo de aquel señor. Me encogí de hombros, pensando que Nessie le habría metido un viaje en la cabeza. Fui hacia la barra, sentándome en una banqueta y notando cómo se resentía cada músculo. Recoloqué la toalla de la cabeza, que tenía a irse hacia un lado, para después apoyar los codos en la madera -. Si quieres algo de comer, tengo galletas ahí abajo - añadí, aún un poquito perpleja.

Bufé, moviendo los hombros hacia atrás, sintiendo crujir algunos puntos en la espalda. Estaba vieja - Tienes mala cara - no mala cara de encontrarse regular físicamente, sino la que ponía hace unos meses cada vez que las conversaciones se tornaban intensitas. Diez minutos lo había dejado solo, chico. Esperé a que respondiera, echando un vistazo a la cocina, aún con la resaca de la conversación anterior. Todo aquello iba a desaparecer, no quedaría nada. Se me encogió el estómago. Aquella vivienda era mi santuario personal, donde tenía tantos bártulos innecesarios como indispensables. Los imanes que sujetaban notas que siempre olvidaba leer. El tirador medio descolgado del mueble de los vasos. Todo eso era una parte de mi vida. Una parte ficticia en su noventa por cierto, era cierto, y aun así... Inspiré hondo, agachando la cabeza.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar Jul 25, 2017 2:46 am

Si era hora para cafés, no lo sabía, pero mi lucha eterna con aquella cafetera del diablo me venía de perlas para tratar de centrarme de nuevo aunque mi ceño siguiese fruncido por el repentino choque de emociones contradictorias que me había sobrevenido sin venir a cuento, sin permiso y sin nada del estilo - ¿Eh? - dije, saliendo del ensimismamiento en que me había sumergido al escuchar la voz de Suilla - Ah, sí, sí - respondí, ignorando si la respuesta en cuestión era acorde a lo dicho o no. Filtro por aquí, café por allá... Empezó aquello a hervir y el olor a inundar el salón. Era agradable a la par que familiar.

Casi se me resbala la toalla así que volví a asegurarla bien y me giré para enfocar a la rubia que tantos quebraderos de cabeza me daba sin proponérselo - Sí, sí, estoy bien... Es solo que... Bah, nada - dije de forma algo atropellada mirando a todo y a nada, visiblemente perturbado - Solo que... - ¿no había quedado en que nada? - ¿Y si vivimos juntos? - ahí, con un par. Con un par mientras todo mi interior comenzaba a temblar de puro pánico hacia lo que yo mismo estaba soltando por la boca - Los días que nos queden aquí, aunque sean horas... Hagámoslo - *Vance, te acabas de pasar los límites por el forro de los...* Lo sabía, lo sabía muy bien pero ya estaba dicho. Y joder, en parte me moría de ganas por escuchar un sí.

Ni siquiera podría decirse que lo propuesto era algo meditado, algo que ya había pensando en varias ocasiones o para lo que tuviese un borrador estilo guión por si se daba el caso de tratarlo. En absoluto. Me pillaba tan de sorpresa como, seguramente, le pillase a ella pero... Joder, pensémoslo un momento, ¿qué había que nos llevase a un No? Habíamos pasado de todo, vivido de todo, acabábamos de derrotar al maldito monstruo del Lago Ness juntos y estábamos a punto de enfrentarnos a un destino separados por conveniencias de la vida. ¿Por qué no iba a arriesgarme a pedirle algo que en el fondo me encantaría conocer a su lado? Aunque después todo fuese más difícil, más duro... Aún con todo.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar Jul 25, 2017 1:30 pm

¿Estaba empezando a preocuparme? Sí, un poco. Sinceramente, mi cafetera era promedio. Ya sabes, todo lo difícil que puede ser una maldita cafetera; bueno, pues parecía estar teniendo problemas con ella. ¿Y esa agitación momentánea? Miré hacia atrás, por si vislumbraba algo a través de las ventanas. No, la calle estaba vacía. Fruncí el ceño un poco más, mordisqueándome el labio. Él diría que estaba todo bien, pero de ahí a que yo terminara de tragármelo... había un paso amplio. También era cierto que me esperaba que no fuera nada grave; en caso de peligro, su actitud se volvía impasible, no aturrullada.

- Oye... - empecé, justo cuando volvió a autozancadillarse con sus propias palabras. ¿Y se quería tomar un café? Lo veía escalando la pared al más puro estilo Spiderman. Reprimí una sonrisa, quitándoseme de un plumazo toda esa nostalgia repentina que me había entrado. Y tanto que se me quitó, porque, básicamente, me quedé en blanco cuando volvió a abrir la boca. Aún seguía en la misma posición, con el mentón apoyado en la palma y los ojos puestos en él. No obstante, me tensé como un cable, bajando las manos hasta unirlas sobre la barra, parpadeando un par de veces intentando quitarme la impresión. Vance. Vance Clark. ¿Estaba proponiendo eso? Abrí la boca para responder, cerrándola de nuevo. Probablemente dejé correr cerca de un minuto, intentando organizarme.

Realmente, no vivíamos juntos pero poco nos faltaba, debido a la cantidad de horas que pasaba yo en su casa o él en la mía. Sin embargo, ambos éramos conscientes del pánico que le provocaba al otro hacer oficial aquello, por el simple y estúpido motivo de que éramos tan cabezones que seguíamos aferrándonos a que éramos almas libres cuando, realmente ninguno de los dos lo era del todo. No al menos como hace un año. Observé la madera, cerrando los ojos en pos de despejarme un poco. El primer paso había sido darme una copia de las llaves de su casa, ¿por qué no dar un segundo?

Alcé la cabeza, sonriendo, aunque aún un poco descolocada. Tragué saliva, siendo consciente de que ya iba tocando responder. Me puse en pie, rodeando la barra para quedarme a su lado, apoyando la cadera en el mueble - La verdad es que no nos queda mucho tiempo aquí - comencé, observando la casa -. Pero no creo que se me ocurra mejor manera de gastarlo que contigo - sonreí ampliamente, dándole un par de palmaditas en su mano -. Al final, el lobo solitario no va a serlo tanto - aunque intentaba aparentar calma, no era para nada como me sentía. La idea me gustaba, y por otro lado me aterraba. No sabía qué parte era más fuerte. Sin embargo, cuando todo terminara, nos separaríamos. Vernos sería algo poco frecuente, o, como mínimo, improvisado. Apoyé la cabeza en su hombro, buscando ocultar la cara para poder dejar salir un poco el pánico que estaba sufriendo en ese momento -. Quiero tener una mínima oportunidad de cansarme de ti antes de que todo desaparezca - si bien el miedo era algo real, aquellas palabras lo eran también.

ábreme:
La reacción de Suilla:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar Jul 25, 2017 4:29 pm

¿Cuánto nos quedaría por vivir en Storybrooke? ¿Dos, tres, siete días? Según Bella, algo así, y lo cierto es que no tenía todas conmigo de que vivir juntos durante tan poco tiempo fuera a ser más improductivo que otra cosa pero... Que narices, habíamos venido a jugar y ya llevábamos demasiado tiempo haciendo el idiota mientras nos aferrábamos al miedo. Lo habíamos enfrentado infinidad de veces cada uno por nuestro lado, a un miedo literal, a la vida y a la muerte... Y joder, íbamos a necesitar que una ciudad desapareciese del mapa para atrevernos a pasar unos días el uno con el otro. ¿No éramos el colmo de la estupidez? En efecto, ahí parecía residir por desgracia nuestro encanto.

Cuando apoyó su cabeza sobre mi hombro la abracé sin proponérmelo, llevando una de mis manos a su cabellera e inspirando su aroma a champú y humedad todavía palpable - Gracias - tuve que decirle de la forma más sincera que sabía ante su respuesta, porque no tenía ni idea de lo que significaba para mí. Solitario, sí, siempre... Pero no solo por elección propia. ¿Cuando había creído que alguien fuera a querer compartir todos sus instantes conmigo? ¿Estábamos locos?

Sonreí ante su última frase y guié su rostro de forma lenta frente al mío para poder observarla detenidamente con cara de embelesado - Espero que no lo consigas - le respondí honestamente antes de acercarme a sus labios y darle un beso tierno. Esos que pocos dirían que me pegaba dar. Acaricié su mejilla al unísono y la apreté hacia mí desde la cintura con el brazo restante. Cuando me separé, continué observándola - Me va a costar mucho... Muchísimo el dejar de verte tan a menudo - quería que lo supiera - Pero seguiré negándole al mundo que he dicho esto si lo vas soltando por ahí - que no faltaran los puntos finales con el toque personal. Volví a sonreír y le di un beso en la frente antes de volver a abrazarla.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar Jul 25, 2017 10:32 pm

Por un momento, mientras tenía la cara enterrada en el hueco de su cuello con su brazo rodeándome de manera tan absolutamente casual que, incluso tras tanto tiempo, seguía resultándome inverosímil, mi mente decidió traer a la luz tantos momentos vividos a tal velocidad que casi puedo decir que me mareé. Buenos y malos. Intercalaba Bosque Encantado y Storybrooke. Una mezcla de lo más agridulce, tanto que uno no sabía cómo había conseguido derivar en esa situación. Íbamos a vivir juntos nuestros últimos días en la tierra que había terminado por unirnos de una manera mucho más pacífica que el destino que nos había perseguido en nuestro mundo natal. Carecía de sentido, y, míranos, aquí estábamos. Él había renunciado a su venganza, su motor; yo había enterrado el resentimiento, o al menos estaba trabajando en ello.

Alcé la cabeza en respuesta a su gesto instándomelo. Continué el beso, sintiendo que sabía a adiós. Y eso me rompía un poco por dentro - Y yo que iba a publicarlo en Twitter - respondí con humor, pese a que de pronto se me habían empañado un poco los ojos. Tomé una honda bocanada de aire, negando con la cabeza para dispersar el repentino sentimentalismo que me iba invadiendo poco a poco -. Alguien tendrá que recordarte que te duches y esas cosas, no podemos estar lejos demasiado tiempo - me reí, carraspeando. Necesitaba un momentito de tranquilidad. Me giré, apoyando la espalda en el mueble donde estaba la cafetera, olvidada a estas alturas. Apoyé las manos en el borde, observando el salón -. A quién quiero engañar diciendo que me pone nerviosa vivir contigo. Le tengo más miedo a dejar de hacerlo - reconocí, tanto a mí misma como a él -. Es difícil combinar quien fui y no dejo de ser con quien soy ahora. Si es que eso tiene algún sentido - suspiré, separándome de la encimera.

Comencé a caminar hacia el pasillo, girándome en el marco para hablarle - Ponte unos pantalones, anda. Y sube a la habitación de arriba - no estaba segura de si él había merodeado por esa zona de la casa alguna vez, ya que mi vida solía transcurrir en la planta baja. Atravesé el corredor hasta llegar a las escaleras, sin siquiera encender las luces. Desde que Dean había vivido conmigo, me había afanado en mantener ese piso habitable. Ya no había un dedo de polvo, y los cristales incluso dejaban pasar la luz. Sin embargo, lo que me había llevado más tiempo era arreglar el lugar al que me dirigía ahora. Cuando compré la casa, prácticamente había sido el factor que me había llevado a decidirme. Llegada la hora de la verdad, sólo lo había usado dos veces. Apreté el interruptor para accionar la bombilla, parpadeando tras el pequeño trayecto a oscuras. Después, subiéndome a un taburete, tiré de una palanquita y empujé el cuadrado marcado en el techo, abriendo una trampilla. Con un bufido, recogí la escalera guardada tras el armario.

Una terraza pequeña, del tamaño de la propia habitación. No había más que un colchón doble viejo recubierto con un par de sábanas y cojines. Por el suelo, tres libretas diferentes donde me había dedicado a dibujar el último mes. No es que se vieran las estrellas, vivía demasiado metida en la civilización. Pero si te asomabas, veías Storybrooke, que con tantas luces de farolas y casas, parecía que hubiéramos robado el firmamento.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar Jul 25, 2017 10:52 pm

No me salió más que una sonrisa agridulce (o quizás era la misma de hacía unos instantes) ante las reflexiones de Suilla previas a sus pasos que la llevaron hacia el interior de su casa. Cuando comentó que me pusiera pantalones debo admitir que me sorprendí, ¿desde cuando le importaba eso? Pero aún con todo, decidí hacerle caso ya que la conocía lo suficiente como para saber que algún motivo tendría. Así pues, mientra ella se adentraba hacia el piso superior, yo me dirigía a su cuarto... O ¿al de ambos? No estaba seguro todavía, y me hice con unos piratas de tres al cuarto suficientes para no pasar demasiado calor estando en casa. En el transcurso a la puerta de salida, arramplé también con una camiseta de tirantes y me la puse por el simple hecho de proteger algo más las heridas todavía dolientes.

Seguí entonces su trayectoria, preguntándome qué se le habría perdido en una parte de su hogar que ciertamente, con todo el tiempo que había pasado allí, todavía no me conocía demasiado bien. Pero cuando subí y vi aquella trampilla abierta... La curiosidad tomó forma y sentido de inmediato. ¿De dónde narices había salido? - ¿Ayer estaba esto aquí? - fui preguntando alzando la voz a la vez que alzaba mi propio cuerpo trepando por aquella angosta escalerilla. Una vez arriba, me maravillé ante la escena - Vaya... - dije en voz baja mientras observaba el panorama.

La madrugada, el aire libre, un colchón tirado de aquellas maneras, libretas que indicaban de quién era el territorio y Suilla. Sumémosle a esto una leve luz a su lado y el halo luminoso que desde lejos profería el alumbrado público - Que callado te lo tenías, rubia - le dije mientras me acercaba a su posición pero me permitía unos instantes para observar el paisaje que desde allí podía vislumbrarse.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar Jul 25, 2017 11:05 pm

Me senté en el colchón, recogiendo los cuadernos para dejarlos amontonados a un lado. Estiré las piernas, notando que algunos cortes escocían. Los que estaban cubiertos por la camiseta se mantenían bastante aislados (contra: esta sólo tapaba hasta medio muslo), y aunque el roce del algodón no era agradable, lo llevaba mejor que el de las sábanas. Me recosté en el amasijo de cojines que había reunido ahí, algunos comprados de urgencia para poder hacer habitable mi pequeño rincón improvisado. Un minuto o dos después, escuché la presencia de Vance abajo, por lo que giré el cuello para verle subir por la escalera, ocultado una sonrisa al ver su cara. Había llegado a pensar en poner plantas, o algo por el estilo. Ya, por descontado, no era necesario. Iba a ser tontería poner bonita la terraza, siendo que el pueblo iba a petar como una palomita de maíz al microondas.

- Decidí hacer un rescate de emergencia hace un mes o algo así - le informé, cruzando las manos sobre el vientre, después de esparcir el pelo para que se secase más rápido. El calor de junio era menos intenso que en el resto de Estados y, sin embargo, se iba haciendo notar. Junio ya. Dioses. En dos meses se cumpliría un año desde que había comenzado ese tira y afloja entre ambos -. Subo aquí a dibujar o a leer - desvié la mirada hacia las libretas de portada plana -. Estaba pensando que sería un gran detalle que... Bueno, que conocieses tu casa al completo - continué, fijándome en su silueta recortada. No me cansaría de mirarlo nunca, probablemente.

Me removí, buscando con la mano lo que fuera que me estaba hincando. Un portaminas, cómo no. Comencé a hacerlo girar entre los brazos, flexionando las rodillas en busca de comodidad. Cerré los ojos, disfrutando de la brisa - Quién diría que el principio del fin traería consigo semejante despliegue de inspiración - medité en voz alta. Abrí un ojo, dando unas palmaditas en el colchón, indicándole que se sentaran.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar Jul 25, 2017 11:18 pm

El paisaje era el de siempre y, para mi gusto, más urbanita de lo que a mí me servía para desconectar al completo; pero aún con todo, me gustaba. Me gustaba por lo que significaba y por el simbolismo que aquella preciosa rubia le acababa de otorgar con uno de sus comentarios. "Tu casa", increíble en nosotros y en mí. No pude evitar soltar una risa floja ante aquel comentario y la miré de soslayo hallándola entre las sombras que dibujaba aquel juego de luces - ¿Y cuando no te inspiras tú? - pregunté de forma retórica con un pequeño deje de pique en la voz. Me acerqué hacia ella y, con la picardía impregnando mi rostro, hice el amago de tumbarme sobre ella pero sin llegar a hacerlo, simplemente rozándole de forma liviana la nariz y haciéndome a un lado para que pudiese sentarse de nuevo como había estado.

Suspiré ampliamente y volví a alzar la voz - Al final esto no ha estado tan mal. Con o sin maleficio de por medio, me ha gustado esta vida. Ha tenido sus momentos - admití, sobretodo refiriéndome a la tranquilidad interior que me habían proporcionado aquellos años convertidos en farsa. Me gustara o no, vivir veintiocho e ellos sin la sensación de venganza, se agradecía, aunque no tanto si se sustituía por la de una soledad abrumadora. Como fuera, aquello también iba a pasar a la historia muy pronto - ¿Crees que quedaría alguien en Bosque Encantado o que nos lo encontraremos lleno de matojos por arrancar? Entre tú y yo... Siempre he creído que Storybrooke es demasiado pequeño como para albergar a todo aquel mundo - elucubré apoyando las palmas de mis manos ligeramente hacia atrás sobre el colchón quedando así bastante expuesto a la intemperie.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar Jul 25, 2017 11:54 pm

Moví la cabeza para hacer rozar mi nariz contra la suya, arrugándola con diversión. Esa tranquilidad que me transmitía el estar con él era algo que nunca había experimentado. Los piques y las bromas se unían a la seguridad que desprendía su presencia, convirtiéndose en un combo que no sabría cómo denominar. Había tantas cosas a las que no podía nombres, y no conseguiría ponerles debido al escaso tiempo que nos restaba. Me fascinaba el hecho de haber tropezado con alguien que me hiciera dudar de que mi anterior vida eran todos ventajas. Tanto tiempo queriendo salir de ahí, acrecetándose este hecho al recordar cómo había explorado Bosque Encantado antaño... Y ahora, en ese momento, quería congelar el tiempo en ese preciso instante: ambos tirados sobre un colchón, las estrellas arriba y el desastre abajo.

- Bueno, como mínimo, nos llevamos una carrera universitaria - me reí. A saber de qué me servían esos conocimientos en un lugar donde no existían las mismas especies que en ese -. Ha estado bien el cambio. Quizás trabajar como secretaria no ha sido el punto álgido, pero... Storybrooke es curioso. Creo que, gracias a la Maldición, he podido llegar a conocer más a la gente - no sólo porque no poseían historias turbias detrás que agriasen su presente, sino porque la magia nos había buscado vidas que encajaran de una forma u otra con nuestro yo anterior. El pasado ficticio en el que Gakhain y yo sólo discutíamos por detalles estúpidos, o los tres saliendo todos los domingos a comer. Era algo que atesoraría -. ¿Se puede saber de dónde te viene lo de arquitecto? Si lo único que hacías era tirar casas, no me jodas - las carcajadas agitaron mi pecho, sintiendo que la ironía era un punto muy necesario en todo conjuro.

Rescaté el móvil, que había dejado sobre los cuadernos, buscando alguna canción que ambientara. Las tenía separadas en vocales e instrumentales, y en ese momento decidí decantarme por la segunda. Prácticamente tenía una "lista oficial de la azotea", ya que eran las que repetía siempre. Nos quedamos allí un rato, viendo las nubes pasar sobre la luna. Con mi mano, busqué la suya, entrelazando los dedos. Con la otra, llevaba el ritmo de la canción, cruzándoseme una idea un poco tonta por la cabeza. Con poca elegancia, me puse en pie, sin separar la unión entre ambos. Ahora de pie, tiré de su brazo, instándole a ponerse en pie - Venga, arriba. Vas a concederme este baile - posiblemente llevaba los veintinueve años de la Maldición, unidos a por lo menos veinte en Bosque Encantado, sin bailar. ¿Era como montar en bicicleta, no?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér Jul 26, 2017 12:21 am

- Que daño han hecho los cuentos infantiles... ¿Pero cómo va a ser capaz un lobo de tirar una casa soplando? Se supone que eres el cerebrito de este combo - exageré de buena gana rodando los ojos ante su comentario. Sin embargo, no pude evitar reír al tiempo que ella - Si algo se puede sacar en claro de todo esto es que Regina tiene una clara afición por la ironía. Así es - concluí a modo de dictamen profesional. Lo cierto es que ignoraba si la vida en Storybrooke de cada habitante habría sido diseñada por algo o por alguien, por la Reina Malvada o por el mismísimo azar, pero desde luego que el resultado había salido más que curioso.

Como fuera, ya quedaba poco y yo estaba dispuesto a vivir aquel final del episodio lo mejor posible, dentro de las posibilidades que nos regalasen, claro. Me dejé caer hacia atrás para tumbarme sin prisa y, tras unos minutos observando el todo y la nada, noté como una mano de Suilla buscaba la mía, la cual encontró sin impedimento de por medio. Pero qué me iba a ver venir yo cuando, de repente, la veo levantarse, tirar de mí y dotarle de sentido palpable a la música con la que había decidido ambientar la improvisada velada - ¿Baile? - un momento, un momento. Pausa.

Yo no había bailado en mi vida. Nunca. Jamás. Y mira que mi vida era larga... De hecho ni siquiera recordaba haber asistido jamás a uno de esos bailes que en Bosque Encantado se estilaban tanto. Ya sabéis, esos con ropajes pomposos, formas protocolarias y pasos coordinados. Que va, mi máximo acercamiento con tal acto había sido seguir el ritmo de la música con el pie apoyado en la barra de un bar. De acuerdo, tocaba un instrumento, pero no bailaba a la vez. No-bailaba.

- Suilla... No he bailado en mi vida - le confesé sin pena alguna en la voz - Y vas descalza - aunque yo también. La ignorancia se podía leer en mi rostro pero, aún así, traje a mi mente diversas escenas de películas tratando de imitar, a mi manera, los pasos previos para posicionarme lo más correcto posible. Esos eran algo así como acercarte a la chica, rodearle la cintura por un lado, cogerle la otra mano por otra y ¿dejarte llevar?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Miér Jul 26, 2017 1:08 am

Iba a contenerme y no comentar acerca de las experiencias propias. Como, por ejemplo, que quemara la casa de mi familia. O la mía. O la de Gakhain. Lo de tirar las casas no era una licencia poeta de los cuentistas de este mundo.

Me mordí el labio al ver su cara cuando recibió mi ofrecimiento. Era plenamente consciente de que sus conocimientos sobre aquel arte eran incluso más reducidos que los míos. Siguiendo su historial, no me lo imaginaba de mano de nadie, al son de los acordes, en una fiesta o en la intimidad. Sin embargo, bailar era algo que... No sé, simplemente debía hacerse. Yo misma lo echaba de menos, y no era la persona más rítmica - ¿Qué crees, que no lo sé? Esta historia está llena de primeras veces. Todavía tenemos tiempo de añadir un par más - por fin se puso en pie, lo que me hizo ampliar la sonrisa.

Cogí su mano en la mía, poniendo una en su hombro cuando noté la suya sobre mi cintura. Pegándome a él, respiré un par de veces, sintiendo el momento. Ni siquiera nos estábamos moviendo y mi buen humor ya había crecido. Vance y yo. Bailando. Aquello era surrealista, y me encantaba - Yo te guío, wolfie. No tengas miedo - le guiñé un ojo, tomándome un segundo para coger el ritmo. Acto seguido, hice retroceder uno de mis pies, instándolo a que me siguiera. Me negaba a separar mis ojos de los suyos, disfrutando ese instante. Comenzamos a movernos con algo de torpeza, haciéndome reír -. Creo que nos movemos de manera menos ortopédica - apunté, separándome para dar una vuelta algo accidentada y recuperar la posición anterior.

Si tenía que pulverizarse el pueblo, que fuese ahora. No encontraba motivo alguno para arrepentirme de nada - A veces me encontraba a mis padres bailando por las noches. Era raro, ya sabes. Se movían sin música, pero siempre iban al mismo compás. Siempre pensé que era lo normal, hasta que me di cuenta de que nadie bailaba al mismo son que yo - reflexioné en voz alta, encogiéndome de hombros. "Hasta ahora", añadí para mis adentros.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér Jul 26, 2017 1:23 am

Si visualizáis un robot bailando, os podréis hacer una idea de cómo fueron mis primeros minutos en aquel improvisado baile. Por fortuna, poco a poco mi cuerpo pareció comenzar a fluir y si bien no me puedo considerar el mejor bailarín del pueblo, por lo menos podía jactarme de que no la pisé más de dos veces. Y bueno, también agradecer que el compás de la música que nos acompañaba, no fuese muy rebuscado. En conjunto; para ser la primera vez, no estaba saliendo demasiado mal. Aunque no sabía por qué me extrañaba si estaba siendo con ella, ¿qué podía salir mal a aquellas alturas que no lo hubiese hecho ya? - Bueno, que no sea por no atreverse - dije mirándola también a los ojos y sonriéndole desde lo más profundo de mi ser.

- Llámame desconfiado pero no te imagino pidiéndole a muchos hombres bailar en medio el bosque... Ni con un vestido pastel yendo a castillos en busca de tu príncipe azul - y no porque no se lo mereciese, que quede claro. Pero la había entendido o eso creía haber hecho. Sin embargo, aunque aquel dato sobre lo que hacían sus padres me pareció de lo más tierno, volví a sentir esa incomodidad en mi fuero interno acerca de qué decir y qué no cuando de ellos se trataba - ¿Sabes? - dije entonces sin dejar de acompasar mi cuerpo al suyo - Me gusta pensar que me he convertido en alguien que tus padres aceptarían para ti... - a pesar de todo - A pesar de lo sucedido y de que... Bueno, ya me entiendes - ya que tampoco quería emborronar aquel momento, ni noche, ni día.

Habían sido varias las veces en que por mi cabeza había pasado aquel pensamiento, aquella especie de necesidad acerca de querer saber si era el propicio para ella. Podéis decirme anticuado y no os equivocaríais, tenía muchísimas décadas a mis espaldas y ciertas costumbres terminaban por quedarse ancladas, siendo una de ellas esa vieja tradición de obtener una especie de bendición acerca de los seres queridos de quien te terminas por enamorar - Daría mi vida por ti y me encantaría poder decírselo a ambos - añadí con la disculpa impregnando mi voz.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba