Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

1. Nuevas cicatrices

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. Nuevas cicatrices

Mensaje por Ghawazee el Dom 26 Mar - 17:13

Recuerdo del primer mensaje :

23/Junio
Plaza de Storybrooke

Lo que me dolía el cuerpo solo era comparable con una noche de caza poco fructífera en Bosque Encantado solo que, en esta ocasión, ni caza ni Bosque Encantado sino misión y mundo real, muy real para los ajenos a Storybrooke. Habíamos acabado frente a un enorme lago en el que, de un momento a otro, había aparecido un enorme monstruo que si bien no parecía tan fiero como podría haber esperado, fue capaz de casi tumbarnos a Suilla y a mi hasta el punto de hacerme sopesar la posibilidad de encerrarme un día en casa en busca de un reposo sobre el que dudaba tener posibilidad alguna. Gruñí en bajo cuando vi a Suilla entregarle aquella llave a Bella y me di la vuelta con una de mis manos sobre el costado que me dolía especialmente. Las escuché hablar, o más bien a la villana rubia del cuento, y esperé a que esta desapareciese de allí. Habíamos regresado, y si bien todavía había mucho más por hacer, a mi que no me pidiesen más en por lo menos media hora -Ya podría haber regalado un par de botellas de agua o algo más allá de sus enigmas... - me quejé, cabreado con el mundo por culpa de los lacerantes pinchazos que sentía, mientras buscaba la mirada de Suilla y la observaba con el ceño fruncido - ¿Cómo vas? - le pregunté refiriéndome a su evidente estado físico. Desde luego, estábamos para el arrastre pero debo admitir que, si no hubiera sido por ella y por nuestra repentina compenetración de cara al monstruo, el resultado podría haber sido mucho peor.

Última edición por Ghawazee el Lun 27 Mar - 12:25, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Re: 1. Nuevas cicatrices

Mensaje por Oniswed el Miér 26 Jul - 1:49

No negaba que solía acudir a mi mente una especie de universo alternativo en el que las cosas habían seguido un curso distinto. Vance no había matado a mis padres y mi familia no se dedicaba a la cacería de licántropos. Los cinco continuábamos vivos y el mayor estrés en nuestra relación era el momento en que debía presentarlo formalmente a la familia. Sonaba de lo más corriente y aburrido, ¿eh? Era poco productivo perder tiempo en esos deseos que no pueden cumplirse - Tengo total y absolutamente claro que, si nuestro historial estuviera limpio, mi hermano y tú seríais los mejores amigos del mundo - me reí, a conciencia de que era verdad -. Os parecéis tanto que asusta - podía imaginármelos de copas o charlando de cualquier estupidez. No es que mejorase mucho mi ánimo.

Al escuchar sus palabras, deslicé la mano del hombro hasta la mejilla. Sabía que Vance hubiera sido un hombre del gusto de mi familia. Como decía, me recordaba a mi hermano, y de mí misma tampoco distaba mucho. Sus circunstancias lo habían moldeado de una manera similar a nosotros - Si se da el caso, prefiero que vivas por mí, antes de que mueras por mí - era a mitad recomendación y orden -. Y, si te sirve - añadí en tono más bajo -, mis padres te hubiesen adorado - le prometí, dando los últimos pasos hasta que la canción terminó.

Nos quedamos allí de pie, en lo que comenzaba a reproducirse la siguiente canción de la lista. Sin embargo, había algo que no me dejaba moverme. No físico, por descontado, más bien una atadura psicológica. Intenté sacudirme los recuerdos de encima, cansada de que condicionaran tanto mi presente. Mi presente lo tenía delante, eso era lo único que debía tener en mente - Me alegra haber encontrado alguien que baile a mi compás - le dije, poniéndome de puntillas para poder depositar un beso sobre sus frente. Apreté la mano que tenía unida a la suya. Feliz. Realmente estaba feliz.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 26 Jul - 2:33

Era complicado que me quedara sin nada que responder, pero si alguien podía lograr que eso sucediese, era ella. Y había vuelto a darse el caso. Realmente no sabía qué decir, qué responder o qué comentar. Ni siquiera sabía si debía hacerlo y tampoco sentía la necesidad imperiosa de esbozar nada más en voz alta. Escucharle decir aquello me llenó de dicha, una dicha que no había conocido hasta el momento, y de tranquilidad, haciendo que se me escapara una sonrisa bastante amplia e infantil que me supo a gloria. Parecía, casi de forma literal, que había desaparecido de mi espalda una enorme losa.

La canción terminó o eso creo recordar, pero no nos separamos. La observé y me deleité en todos los detalles de su rostro, ese que me sabía más que de memoria - Y yo - le aseguré en respuesta, todavía parco en palabras - A riesgo de parecerte demasiado moñas... Eres el final feliz que cualquiera podría desear para sí mismo - le aseguré, encuadrando su cara con la mano que antaño había descansado alrededor de su cintura - Y, pase lo que pase cuando todo esto desaparezca, te aseguro que siempre me tendrás cuando lo necesites, que haré lo que esté en mi mano para que vivas tranquila el resto de tu vida y que tendrás todo aquello que nunca pudiste disfrutar por mi culpa. A fin de cuentas ya no tendrás ningún lobo acechándote... Para mal, claro - concluí entornando ligeramente los ojos ante aquel pespunte, porque no pensaba perderle de vista aquí, allí o en cualquier parte de cualquier mundo.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Miér 26 Jul - 3:04

Le escuché hablar, cerrando los ojos ante el contacto de su mano contra mi mejilla. Regulé mi respiración, con tantas emociones en la garganta que el cuerpo me pedía chillar. Asomarme por la azotea y gritar a los cuatro vientos. Ni siquiera palabras, simplemente sacar aquello que se me atragantaba en el pecho. Sin ser capaz de responder, escondí la cara en el hueco de su cuello, rozando la piel de esa zona con la nariz. Solía preguntarme por qué él. Por qué la persona que menos debía era la que me hacía perder el control, o la solidez de mis rodillas. Seguía sin tener respuesta, porque no la había. Ahora me limitaba a alegrarme de haberlo encontrado, de haber explorado junto a él un camino que no creía que fuera posible.

Estaba cansada. Mucho. El arranque de sinceridad me había dejado exhausta, por lo que si lo juntábamos con el ejercicio físico realizado horas atrás, no me encontraba en un estado propicio para mostrarme siquiera sarcástica. Inspiré la mezcla del olor a su piel y mi gel de baño. ¿Debía empezar a considerarlo nuestro gel de baño? Posiblemente, dado que el tiempo que nos restase, esas paredes eran cosa de dos. Separándome de él, encaminé mis pasos hasta el colchón. No era una cama digna de un palacio, pero qué más necesitaba yo, si ya tenía todo lo que podía pedir. Me tumbé, sintiendo alivio. Bailaría con él toda la noche y parte del día si de mí dependiera, pero mis piernas comenzaban a no cooperar. Me dolía todo. Reprimí una mueca, recostándome y acercándome a él para acomodarme - Quiero que te quede claro que ahora tienes una razón para aguantar vivo un día más, así que ni se te ocurra... Y voy muy en serio: ni se te ocurra volver a sacar tu espíritu temerario - era una Porcus, sí, y aunque deseaba que el lobo se matara de cualquier forma en cada ataque, hasta yo me sorprendía de lo kamikaze que podía llegar a ser -. Que volver al Bosque Encantado no te de un ataque de nostalgia, porque como te pase algo y me dejes sola, te prometo que si hay otra vida voy a buscarte para estar pateándote eternamente.

Dicho esto, me podía quedar tranquila. Me acurruqué contra su pecho, acompasando mi respiración a la suya. No podía acostumbrarme, pero quería hacerlo. De veras quería.

Última edición por Oniswed el Miér 26 Jul - 3:23, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 26 Jul - 3:17

Cuando el silencio es suficiente como respuesta, no hay más que añadir. La seguí en su transcurso hacia el colchón y sentí todo mi cuerpo agradecer de forma eufórica aquella posición. Por un momento cerré los ojos, sintiendo la temperatura del aire en mi piel y el escozor de algunas heridas al presionarse sobre el material - Descuida - le dije, volviendo a abrir los ojos y buscando los suyos mientras me removía para pasar uno de mis brazos bajo su cuello por si quería recostarse - Esta vez mediré mejor mis pasos, ¿qué tipo de lobo sería si no lo hiciese mejor después de todo lo vivido? Tengo que servirle de ejemplo a nuestros futuros hijos - comenté con toda la mala intención del mundo porque podía prever la mueca de pánico que pondría ante tal mención. Y en efecto.

Solté un par de carcajadas en respuesta y la abracé antes de volver a dejarla respirar a gusto - Intenta descansar, mañana nos espera un día duro - porque aunque en esos momentos nos encontrásemos en nuestro paraíso personal, Storybrooke seguía en pie de guerra y los planes de Bella su curso. la besé de nuevo y cerré los ojos, sin intención expresa de dormirme pero siendo consciente de que sería lo más probable que ocurriese en cuanto pasasen unos pocos minutos. Bueno, no le debíamos nada a nadie lo que restaba de madrugada, así que la haríamos nuestra.

FIN
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba