Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Your wakeup call

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your wakeup call

Mensaje por Sheena el Lun 27 Mar - 14:19

Patinador artístico

República Checa

18 años

Sheena
Emil Nekola

Patinadora artística

Italia

22 años

Novocaine
Sara Crispino

Your wakeup call
Es difícil tomar caminos distintos cuando llevas toda la vida junto a alguien. Para Sara no es sencillo pero sabe que es lo mejor, tanto para ella como para Michele. Claro que decirlo no es lo mismo que hacerlo. Con esta incertidumbre se presenta el torneo más importante de la temporada, el Grand Prix Final. Solo ella ha clasificado para la competición celebrada en Barcelona. ¿Iría su hermano a animarla? ¿O estaría todavía dolido por la decisión que había tomado por su cuenta pero que también le afectaba a él?

Emil tiene claro que no se va a perder el Grand Prix Final por nada del mundo, aunque sus puntuaciones fueran demasiado bajas para participar. En cuanto su entrenador le dio el visto bueno, reservó un billete de avión para la ciudad española. Normalmente viajaría con Michele, su mejor amigo, pero el trío inseparable no pasa por su mejor momento. La relación entre los mellizos se ha resentido y él se encuentra en cierto modo en medio de ambos. Pero Sara también es su mejor amiga, la única de los tres que pelea por el oro, y tiene que animarla.

En estas complicadas circunstancias, con el Grand Prix cada vez más cerca, nuevos caminos se abren ante los dos patinadores. Dependerá solo de ellos tener el valor para cambiar y lanzarse a recorrerlos… juntos o por separado.

Crackship | 1x1 | Yuri on Ice

§ EXCLUSIVO PARA SS.

Última edición por Sheena el Mar 28 Mar - 12:52, editado 1 vez

Rebellions are built on hope
USER

Ver perfil de usuario

Re: Your wakeup call

Mensaje por Novocaine el Lun 27 Mar - 22:23

con Emil
Sara era una persona centrada por naturaleza. Únicamente así se explicaba que hubiese llegado tan lejos en sus aspiraciones como patinadora. Aquella temporada había alcanzado el GPF y, aunque eso debería ser algo que la llenase de emoción, aquellas últimas semanas no habían sido las mejores para ella. Su cabeza, de manera absolutamente inusual, estaba en otra parte que nada tenía que ver con el hielo. Se pasaba la vida pensando en Michele y, aunque eso era algo normal teniendo en cuenta que era su hermano gemelo, la italiana comenzaba a preocuparse por ello. No podía hacer de ese hombre el centro de su vida, y eso era precisamente lo que estaba comenzando a suceder.

Por eso precisamente había decidido extirparlo de raíz al separarlo de su lado una temporada. No había sido una decisión fácil. Michele había sido uno de sus principales apoyos a lo largo de su vida, y su ausencia se hacía de notar de manera un tanto dolorosa. Por algún motivo, Sara estaba segura de que su hermano volaría igualmente a Barcelona para verla patinar, aunque no estaba del todo segura de querer aquello.

Aun así, y por suerte, no podía decir que se hubiese quedado sola.

Las calles de Barcelona habían oscurecido hacía ya un par de horas, dejando todo el protagonismo a las luces de navidad que pendían de los balcones y ventanas. El ambiente era realmente embriagador y atractivo. Familiar. Cálido. Y quería disfrutarlo a pesar de todo. Por eso precisamente le había pedido a Emil que la acompañara a inspeccionar la ciudad. Ya llevaban unas cuantas horas caminando y ella no se cansaba, a pesar de que había estado especialmente taciturna y ausente. Anormalmente callada.

Lo único que debía denotar su presencia en ese momento era el hecho de que iba vagamente cogida a su brazo, asegurándose de no perderse cuando pasaban por calles especialmente concurridas. El ambiente navideño la había vuelto especialmente nostálgica. En diversas ocasiones había intentado abrir la boca para contarle a su amigo cómo se sentía, pero la había cerrado inmediatamente al darse cuenta de que no sabía por dónde empezar. En su lugar, había llenado el silencio con conversaciones triviales que, generalmente, eran iniciativa del otro. Diálogos que, aunque no tenían mayor profundidad, la habían ayudado a despejarse un poco y sentirse mejor consigo misma.

¿Quieres cenar? —. Preguntó suavemente, rompiendo los largos minutos que llevaba callada, distraída con los escaparates. Apostaba lo que fuera a que Emil había captado su estado de ánimo, pues podía intuirlo más sensible que de normal. Y porque había respetado su estado taciturno la mayor parte del tiempo —. ¿Te apetecería probar algún plato local?
1. EVERYTHING CHANGES BUT YOU

pain is inevitable suffering is optional;

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Miér 29 Mar - 0:13

con Sara
El fin de temporada de ese año era el más inusual que Emil recordaba desde que comenzó su carrera como profesional. Para él había terminado pronto, ya que no consiguió clasificarse para el Grand Prix. Como su entrenador no se cansaba de repetirle, se arriesgaba demasiado con los saltos. Aun así estaba contento con su trabajo, especialmente con el bronce obtenido en Canadá. Y ahora tenía tiempo libre para viajar a Barcelona y estar con su mejor amiga.

Hacía ya unos cuantos años que conocía a los Crispino y, aunque éstos eran uña y carne, con su natural desparpajo no tuvo problemas en hacerse un hueco entre ellos, formando un trío inseparable. Pese a todo, era consciente de que había líneas que no podría cruzar nunca, un lugar que les pertenecía solo a ellos. Lo entendía y lo aceptaba sin problemas. Por eso le resultó tan impactante saber de la pelea que los había alejado. Ciertamente, Michele era muy sobreprotector con su Sara pero era lo normal en un hermano mayor ¿no? A él le pasaba lo mismo con su hermano pequeño. Pero al parecer, ella echaba en falta su propio espacio, algo que también parecía razonable. Eso era lo poco que había obtenido de Michele, reacio a hablar del tema. Ni siquiera quiso volar a Barcelona con él para animar a Sara, y eso era extraño de verdad. Ella tampoco le había comentado mucho y él tuvo el tacto de no preguntar. Ya se lo contaría cuando se viera preparada.

Por este motivo los dos se encontraban solos en la ciudad española, inundada por las luces y el ambiente navideño propio de las fechas. La habían recorrido de punta a punta, paseando durante horas. A pesar de ser diciembre, la temperatura era agradable. Sara iba agarrada de su brazo pero, al contrario de lo que era normal en ella, tan parlanchina, apenas hablaba. Entendió que se debía a su actual estado de ánimo y lo dejó estar. No quería forzar una conversación y, además, lo que menos le convenía ahora era descentrarse pensando en sus problemas. No con la final a la vuelta de la esquina. De todos modos, había disfrutado el paseo; era la primera vez que visitaba Barcelona y le estaba gustando bastante. Y la sugerencia de la cena fue igual de bien recibida.

- Pensaba que no lo dirías nunca, me muero de hambre – el paseo le había abierto el apetito - ¿Podemos? Victor y Yuuri tuvieron esa… ¿pa…ella? Agh, no tengo ni idea de español – dijo, haciendo una mueca por su probablemente terrible pronunciación, con el objetivo de hacerla reír un poco – Como sea, ¿lo viste en su instagram? Parece delicioso. ¡Me da envidia!

Dicho lo cual, tiró de ella y se metió en el primer restaurante que encontró, situado en una pequeña callejuela en pleno centro del Barrio Gótico. Después de todo, las cosas siempre eran más emocionantes cuando se hacían un poco a lo loco.

Última edición por Sheena el Jue 22 Jun - 23:21, editado 2 veces

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Dom 2 Abr - 12:49

con Emil
Sara estaba intentando recordar a qué post de Instagram se refería cuando, de repente, fue arrastrada hacia el interior del bar. No opuso ninguna resistencia, por supuesto. Al contrario, se le escapó una pequeña risa que no pudo contener. Aquello era tan propio de Emil... A veces lo echaba de menos, sobre todo cuando estaba en Italia y solo podía hablar —quejarse de Michele— por Skype y redes sociales.

Oh —. Dijo de pronto, cuando a su mente vinieron las fotografías —. Ya sé a qué te refieres —. Comentó —. La probé una vez en Italia, aunque creo que la receta no era del todo acertada —. Mientras hablaba, uno de los camareros les guio hasta una de las mesas de madera que todavía yacían vacías, justo al lado de una ventana bastante grande. Aquello parecía todo un logro, teniendo en cuenta que el local estaba lleno.

La joven tomó uno de los asientos y se sentó mientras cogía una carta para ojearla. El menú no era demasiado extenso, pero tuvo que leerla un par de veces para enterarse de lo que estaba viendo. Su mente estaba demasiado distraída, por lo que sus ojos únicamente bailaban por encima de las letras sin percatarse de ellas. Al final, dejó las hojas a un lado y suspiró suavemente mientras dirigía la mirada hacia la calle.

¿Has hablado con Michele? —. Preguntó, tratando que no se notara demasiado su nerviosismo. Le habría gustado poder ser ella la que le contara a su mejor amigo lo que había sucedido, pero al final no había encontrado osadía suficiente como para hacerlo y se había arriesgado a que su hermano se le adelantara. Él también tenía derecho a desahogarse con Emil, suponía —. No sé si vendrá para el Grand Prix... Aunque tengo el presentimiento de que sí.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Mar 4 Abr - 19:30

con Sara
No se esperaba que el restaurante estuviera tan abarrotado, claro que dado su pequeño tamaño y que era justo la hora de la cena no era de extrañar. Algo de lo que se hubiera dado cuenta si se hubiera fijado un poco dónde entraba, pero bueno, así no destacarían. Igual les consiguieron una mesa así que todo en orden.

Se agradecía el calor en el interior después de unas cuantas horas expuestos al frío de las calles, por lo que lo primero que hizo fue quitarse la chaqueta. Seguidamente, copiando el ejemplo de Sara, se puso a ojear la carta con el menú… el cual, desafortunadamente, estaba solo en español. Bueno, no había ningún problema. La apartó a un lado y, cuando el camarero llegó a tomarles nota, simplemente le indicó que le sirviera lo más típico que tuvieran. A la aventura. Una de las mejores cosas de viajar por todo el mundo era tener la oportunidad de probar muchos platos diferentes. Y era aún más divertido cuando uno no sabía lo que estaba comiendo.

Mientras esperaba, cruzó las manos encima de la mesa, echando una mirada de soslayo a Sara. Parecía distraída de nuevo. ¿Debería decir algo? Se había mantenido al margen hasta entonces pero quizá una charla le hiciera bien. Justo cuando estaba a punto de decidirse, fue ella la que de repente sacó el tema.

- No mucho, si te soy sincero. Ya sabes que cuando está enfadado no hay forma de hacerle entrar en razón hasta que se le pasa – ella era la única con ese poder, hasta donde él sabía. Era obvio que ahora que no estaba, dado que era parte del problema, su amigo se encerrara en sí mismo. Ya pasados unos días y a falta de nadie más con quien desahogarse le había llamado, aunque su explicación fue tan poco clara que Emil se había quedado casi igual que al principio – Aunque me pareció que estaba más bien… triste. Mencionó algo sobre perder sus motivos para patinar y no sé qué de un propósito en la vida. Aunque me pareció que estaba exagerando – no quería despreciar sus sentimientos, pero Michele tenía a veces cierta tendencia al dramatismo excesivo. No pocas veces eso quedaba reflejado en sus programas – Tampoco me dijo si vendría cuando se lo pregunté… pero también pienso que lo hará. Es imposible que te  deje sola en un momento tan importante – al menos, esperaba no equivocarse en eso.

Última edición por Sheena el Jue 22 Jun - 23:22, editado 3 veces

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Dom 11 Jun - 0:10

con Emil
Sara cerró pesadamente los ojos cuando el checo comenzó a contarle lo que había pasado. Por un momento, se sintió tentada a interrumpirle y contarle ella misma la verdad. Sin embargo, al final fue capaz de morderse la lengua y callar hasta que acabara. Después de todo, ella era la primera interesada en saber hasta qué punto Michele estaba enfadado con ella, y la única manera que tenía de medirlo era Emil. Era el único amigo de verdad con el que contaban ambos gemelos. Claro que Sara siempre había sido más abierta y contaba con un círculo de amistades más extenso, ¿pero Michele? Pocas personas merecían su confianza y, para bien o para mal, ella estaba en la primera en la lista y con diferencia.

Yo tampoco sé si vendrá —. Dijo al final, sinceramente. Aquello sí que era una noticia. Generalmente, ambos Crispino iban juntos a todos lados, aunque uno no tuviera que competir. Pero aquello parecía ser que se había acabado, al menos en aquel año —. Creo que está un poco enfadado conmigo —. Explicó, un poco más claro de lo que probablemente había hecho Michele —. Le dije que me dejara mi espacio. Que tenía que separarse de mí y vivir su propia vida. Que no era sano que siempre estuviera detrás de su hermana e ignorase al resto de mujeres a su alrededor. Lo hice por su propio bien, pero lleva tanto tiempo sin ser el mismo que empiezo a pensar que le he hecho daño de verdad. Al principio pensaba que solos serían unos días, como siempre. Pero... Esta vez es diferente.

La italiana calló durante unos segundos y, finalmente, se atrevió a desviar la mirada de la ventana para dirigirla al hombre que había frente a ella. Le sabía un poco mal que tuviera que cargar él con sus problemas familiares, pero sí que era verdad que era la persona en la que más confiaba para todo aquello. Sabía que la opinión de Emil siempre sería honesta y que podía confiar en él casi a ciegas —. Y me da miedo que no aparezca —. Concluyó —. Cuando le dije que teníamos que separarnos, no me refería a que no estuviera presente en uno de los momentos más importantes de mi vida. Sé que el nivel es muy alto, pero tengo el presentimiento de que este año alcanzaré el podio. Y quisiera que él estuviera aquí para celebrarlo conmigo, después de tanto tiempo esperando y entrenando.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Dom 18 Jun - 21:40

con Sara
Emil escuchó atentamente la explicación de Sara, que le era muy necesaria para comprender la envergadura real del problema entre los dos hermanos. No quería emitir un juicio precipitado, ni tampoco que pensaran que se ponía de parte de ninguno. Hasta entonces nunca se había encontrado en una situación similar porque los tres eran inseparables y, al menos desde que los conocía, era la primera vez que los Crispino se peleaban.

Jugueteó con su servilleta en tanto que esperaba a que les sirvieran la comida, reflexionando. Coincidía con Sara en que aquello no era cosa de unos días y temía que no fuera fácil de resolver. Michele parecía realmente herido. Pero él era de la opinión de que, cuando una persona te importa de verdad, daba igual el daño o el orgullo: siempre había manera de solucionarlo. Los sentimientos eran más fuertes que eso. Y así se lo hizo saber a su amiga.

- A decir verdad… creo que no te falta razón – dijo al fin, tras haberlo meditado – Mira, Sara, sabes que Micky es mi mejor amigo y, como hermano mayor, entiendo que sea tan sobreprotector. Es algo natural de lo que nunca vas a poder librarte, créeme. Hablo por experiencia. Pero también es cierto que, al menos que yo sepa, él no tiene más amigos… y eso no es bueno. Estoy de acuerdo contigo en que debería abrirse más a la gente, le conozco y sé que le cuesta mucho pero el muy cabezota no sabe lo que se está perdiendo. Sobre todo con las mujeres, si sigue así nunca encontrará a nadie, ya me entiendes… No creo que sea positivo para él que su vida gire en torno a dos personas nada más. Seguramente tú has pensado mucho sobre esto pero tienes que pensar que para él ha venido de repente… y es normal que se sienta traicionado y dolido. También te digo, como amigo, que quizá no elegiste la mejor forma y momento para decírselo. No sé, es un poco complicado. Pero aun así, él te quiere muchísimo. Eres su hermana. No te fallará en algo como esto. Él sabe mejor que nadie cuánto te has esforzado para llegar hasta aquí. Verás como aparece.

Finalizó su pequeño discurso con una sonrisa que esperaba que pudiera animarla. Sara era una persona muy alegre y entusiasta; odiaba verla tan apagada, como mustia, como si hubiera perdido un poco la ilusión que impregnaba todo lo que hacía. En ese momento, de no haberse encontrado separados por la mesa del restaurante (sobre la que ya descansaban los platos que habían pedido y que momentáneamente había olvidado) le hubiera dado un fuerte abrazo para trasmitirle el apoyo que no sabía si le había llegado con sus palabras. En lugar de eso, se contentó con alargar la mano para tomar la suya, apoyada en el mantel, y acariciar su dorso con el pulgar levemente.

- A veces vienen épocas más difíciles, ya sabes… pero siempre se superan. Verás cómo esto se arregla más pronto que tarde. Mientras tanto, puedes contar conmigo para todo lo que necesites. Yo voy a estar aquí ¿vale? Y mañana lo vas a hacer genial, y pasado, y después te subirás a lo más alto del podio y Michele lo verá desde la primera fila. Ahora todo lo que puedes hacer es confiar en él ¿de acuerdo? Prométeme que te concentrarás en el campeonato y que no te vendrás abajo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Vie 28 Jul - 13:21

con Emil
Sara escuchó atentamente las palabras de Emil. Lo cierto era que no se esperaba que fuese a decir tantas cosas. Era bien cierto que nunca antes le había fallado, y que siempre había estado ahí para animarla. Sin embargo, todo aquel arranque de sinceridad y de buenos ánimos la hizo quedarse callada durante unos largos segundos, con la boca entreabierta pero sin encontrar nada coherente que decir. Se sentía un poco aplastada por todo aquello, aunque de una forma dulcemente positiva, por supuesto.

Cuando el otro cogió su mano, ella compuso una leve sonrisa sin ni siquiera darse cuenta y lo miró a los ojos mientras simplemente escuchaba. Escuchaba y escuchaba, precisamente porque todo aquello era lo que llevaba demasiado tiempo necesitando oír. Demasiada negatividad en su vida, la mayoría provocada por ella misma. Ahora, todo aquello era como un soplo de aire fresco.

Gracias por confiar así en mí —. Dijo finalmente —. A lo mejor tienes razón, y debí esperar a que todo esto hubiera acabado para hablar con él —. Aceptó, con un pequeño suspiro derrotado —. Es solo que la situación me superó. Nos superó a los dos. Y no pude contenerme más. Ahora me arrepiento de haberlo hecho así, pero si esto sirve para que se espabile... Supongo que está bien.

Y con aquello dejó zanjado aquel tema. Al menos por el momento. Suavemente, soltó la mano del otro y tomó el tenedor para probar la comida del plato que tanto tiempo había quedado abandonado. Estaba bueno.

¡Me encanta! —. Sentenció, esta vez con un poco más de emoción en la voz —. No recordaba haber comido esto antes —. Dijo, antes de volver a meterse un poco de comida en la boca. Era el día de antes de la competición. No podía hacer demasiados excesos, pero algún capricho sí que se podría dar para animarse un poco.

¿Quieres probarlo? —. Le preguntó, alzando con cuidado de no tirar nada su cubierto hacia él.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Mar 5 Sep - 12:14

con Sara
Emil amplió su sonrisa, encantado con la reacción de su amiga. Al menos, parecía que sus palabras de ánimo habían surtido efecto. Solo le quedaba confiar en que Michele no se comportara como un completo imbécil orgulloso y tirase por tierra todas sus predicciones. Estaba casi seguro de que no lo haría, pero le quedaba un pequeño atisbo de duda porque nunca se había enfrentado a algo tan serio y nunca lo había visto tan dolido. Si todo aquello llegaba a salir mal, no sabía cómo iba a mirar a Sara a la cara, cómo iba a enfrentar sus reproches después de asegurarle que no debía preocuparse.

Sin embargo, por ahora no podían hacer más que esperar. Por eso, imitó a  su amiga y apartó el tema de su mente, concentrándose en disfrutar de la comida que habían pedido e intentando crear el ambiente idóneo para una velada distendida, que le permitiera relajarse antes del importante encuentro del día siguiente. Y cuando la chica le ofreció probar de su plato, aceptó sin pensárselo dos veces. Rozó su mano ligeramente al tomar el cubierto, aunque no le dio ninguna importancia porque estaba más ocupado en saborear aquella deliciosa comida.

- Esto está buenísimo, Sara. Aunque no tengo ni idea de lo que es – admitió, devolviéndole su cubierto con cuidado de que no se manchase al recuperarlo – Oye, qué te parece si cuando ganes el campeonato volvemos aquí para celebrarlo ¿te parece? A no ser que prefieras algo diferente…

No debía adelantar acontecimientos y lo sabía, pero esa era una forma de mostrar la absoluta confianza que tenía en ella. La había visto patinar desde que eran muy jóvenes, sabía que tenía muchas posibilidades. No había nada de malo en soñar con la victoria.

- Debo reconocer que me das un poco de envidia – comentó, ya dedicándose a su propio plato, antes de que se enfriase – De los tres, eres la única que ha logrado llegar a la final. Sé que tengo más oportunidades y no me preocupa, también sé que si no estoy aquí contigo es porque hay otros que lo merecieron más. Pero no voy a mentir: me gustaría estar. Aunque no ganase, solo llegar a la final del Grand Prix debe ser increíble. Cuando pienso que no pude porque me arriesgué demasiado… ¡bueno, me siento un poco idiota! – se rió, dejando claro que tampoco era un gran drama – Creo que me ha servido para darme cuenta de que tengo que madurar como patinador… y para enfocar la próxima temporada de una forma diferente.

Si bien no estaba deprimido (o al menos, no había hecho una montaña de ello como Michele) eso no quitaba que le hubiera gustado participar en la competición más importante del año. Lo que acababa de confiarle a Sara era algo que todavía no había compartido con nadie, ni siquiera con su familia o su entrenador. Ella era quien más le conocía, aparte de Michele, con quien dudaba que pudiera tener esa conversación. Sabía que lo entendería.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba