Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❝ Wanderlust. ❞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝ Wanderlust. ❞

Mensaje por Heartrender el Lun 27 Mar - 16:56

— Wanderlust
(n.) a strong desire or urge to travel and explore the world.
CS • Libros • 1x1

Blue Sargent no ha estado trabajando incansablemente en el Nino's en vano. El deseo de viajar y conocer mundo siempre le ha superado; tanto que, durante el último año, ha hecho horas extras tras haberse graduado en el instituto. No ha sido coser y cantar, pero gracias a unas buenas vibraciones profetizadas por Maura y Cala, y su férrea determinación, lo ha conseguido. Su noviazgo con Richard Gansey III no ha hecho más que empezar, pues no ha habido un solo altibajo desde que las aguas volvieron a su cauce. Ha sido un año inusualmente normal para los chicos del cuervo y las mujeres del 300 Fox Way.

Los ahorros de Blue le han permitido salir de Henrietta, ni más ni menos que con Gansey. Si quieren alargar su tour mundial, Blue ha tenido que ceder a un mini préstamo del ricachón. Él siempre ha tenido labia para convencer hasta al más escéptico. Y hasta Glendower sabría que Sargent es un hueso duro de roer. En su viaje les acompaña Henry Cheng, el peculiar asiático de Aglionby que ha sido una pieza insólita para con su misión en busca del rey galés. No es el mejor carabina, de hecho, es un muchacho de lo más inoportuno y nunca sabe cuándo callar. La maldición del primer beso de Blue quedó atrás, pero cada vez le resulta más imposible consumir momentos a solas con su pareja en el que sería el viaje de su vida...


Blue Sargent | 18 | Lydia Graham | Sonder

'She felt bigger than her body. High as the stars.'
Richard Gansey III | 19 | Francisco Lachowsky | Heartrender

'Boys like him didn't die; they got bronzed and
installed outside public libraries.'
'



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Wanderlust. ❞

Mensaje por Sonder el Mar 28 Mar - 18:40


TAILANDIA
Despertar en una cama que no fuera la del número 300 de Fox Way es raro para Blue, alguien que no se ha apartado mucho de un pueblo como el de Henrietta y mucho menos de su habitación en dicha casa. Siempre había ruido en ella, ya fuera con los experimentos y pruebas de las demás mujeres, el sonido de las cartas al ser barajadas...

En la habitación del humilde hotel tailandés en el que el trío se ha alojado, no hay ruido, sino silencio. Se frota los ojos y se estira en su cama. No le gusta remolonear mucho: prefiere levantarse y hacer cosas por la mañana, y este viaje no es que vaya a ser una excepción para Blue. Más o menos. No se va a quedar a remolonear en su cama: va a quedarse en la de Gansey. Se pone en pie y sale de la habitación, yendo a la de Gansey para colarse en la misma. Ni siquiera la sorprende que no haya ni cerrado la puerta. Dentro no hay luz, las cortinas siguen echadas y el chico aún metido en la cama. Se estira a su lado y rodea su cintura con un brazo, apoyando la cabeza en su hombro.

Buenos días, dormilón.
CON GANSEY, POR LA MAÑANA.




lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8037

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Wanderlust. ❞

Mensaje por Heartrender el Mar 28 Mar - 23:33


TAILANDIA
El jetlag, el ajetreo de los aeropuertos y dosificar meticulosamente el cupo de actividades por dia, son meros problemas a los que Richard Gansey III puede hacer cara sin el menor esfuerzo. Su historial de viajes y la experiencia de recorrer mundo él solito, le han nutrido como individuo responsable que es. Sigue asombrándose de que, por fin, haya viajado acompañado y por placer. Glendower ya no es su móvil ni ningún otro rey galés. Ahora, junto con Blue y Henry, está explorando territorio asiático y disfrutando de un cambio de aires bien merecido. Gansey no ha aconsejado a sus compañeros de ponerse una alarma, para dejar reposar el jetlag. Sigue durmiendo a pierna suelta  y dejando atrás aquellos días de insomnio. Incluso tiene sueños agradables. Y, por lo visto, ahora cuenta con un encantador despertador natural.

— Jane. —Es ella y nadie más. Lo sabe antes de abrir los ojos y despegar la cara de la mullida almohada. El cabello alborotado se le aplasta en la frente y gruñe ligeramente (porque hasta los gruñidos del chico del cuervo son educados), recorriendo la longitud del brazo de Blue. Todavía amodorrado, consigue ceñirse su extremidad al cuerpo. — He soñado contigo.
CON Jane, POR LA MAÑANA.





“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Wanderlust. ❞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.