Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

> Breathe hope in me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> Breathe hope in me

Mensaje por Sheena el Lun 27 Mar - 19:23




Shinigami

Teniente

Tercera división

Sheena
Izuru Kira



Shinigami

Teniente

Décima división

YoukaiFire
Rangiku Matsumoto

Breathe hope in me
Los días en la Sociedad de Almas transcurrían con una calma imperturbable. Uno tras otro, acumulándose hasta convertirse en años, y éstos en centurias... una eternidad para los humanos y sin embargo un solo instante para los shinigami, perpetuos dioses de la muerte para ellos.

Al menos así había sido durante milenios. Hasta que esa tranquilidad desapareció de golpe, destruida por la traición del capitán Aizen y sus fieles seguidores: Ichimaru Gin y Tousen Kaname. Jamás en la historia de la Sociedad de Almas se había visto nada parecido. Ni siquiera el capitán comandante podía recordar un acontecimiento de semejante envergadura. Se trataba de algo que destrozaba todos los esquemas de su realidad.

Ante este evento sin precedentes, nadie sabía muy bien cómo actuar. Las puertas de la Primera División permanecían cerradas, el capitán comandante no se pronunciaba al respecto, la Cámara de los 46 ya no existía. Por primera vez en su historia, los shinigami, guardianes del equilibrio entre vivos y muertos, se encontraban perdidos y sin guía.

Para algunos era más difícil que para otros. Especialmente para los implicados directos. La actividad se había paralizado considerablemente, no había órdenes que seguir. Y aunque quisiera, el teniente Kira Izuru no tenía quien se las diese, pues su capitán era uno de los traidores. Este hecho le había afectado profundamente y pasaba los días recluido en su soledad, culpándose a sí mismo por no haber sabido verlo a tiempo, por obedecer ciegamente, por dejarse manipular hasta el punto de enfrentarse con los que más le importaban. Como Hinamori, como Matsumoto. ¿Cómo sería capaz de mirarlas a la cara ahora? Matsumoto había llamado a su puerta repetidas veces pero no había contestado. No estaba listo.

Sin embargo, Matsumoto no era de las que se rendían. También había sido un duro golpe para ella descubrir que Gin, a quien tan bien creía conocer, no era quien pensaba que era. Que la persona que la salvó de la muerte en realidad era malvada. Pero no dejaría que aquello la venciese, tenía que ser más fuerte que eso. Y estaba empeñada en que Kira se diera cuenta también. Por eso seguía llamando a su puerta. Tarde o temprano tendría que abrirle. Había cosas que solo ellos dos podían comprender.


Crackship | 1x1 | Bleach


§ EXCLUSIVO PARA SS.


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.