Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

◦She's a hero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◦She's a hero

Mensaje por Snow el Lun 27 Mar - 21:53

◦She's a hero

Fa Mulan es hija del comisario de Fa Zhou, cuando esta le comunica su deseo de seguir sus pasos, el comisario se opone en rotundo, Mulan insiste hasta que su padre le propone un trato: trabajará en su misma comisaría y si aguanta más de seis en el cuerpo, podrá elegir entre quedarse o  volver a sus estudios. Mulan sintiéndose una mujer poderosa y fuerte, acepta el trato, queriendo hacerle ver a su padre y al resto de su familia que es capaz de cumplir la ley y luchar por los demás, como llevan haciendo los miembros masculinos de su familia.

Lo que no sabe es que su padre guarda un as bajo la manga y su futuro compañero será nada más y nada menos que el honorable Capitán Li, es en parte un castigo impuesto por la policía por el desastre que provoco en su último caso, el Capitán Li sabe que no tiene otra opción y acepta a Mulan como su compañera pero no se lo pondrá nada fácil, pues trabaja mejor solo y... ¿por qué tendría que molestarse en enseñar a una cría a ser policía?

Pero ambos tendrán que aprender a trabajar codo con codo: Mulan para hacer ver a su padre que es capaz de todo lo que se proponga y Li para recuperar la confianza y el honor en el cuerpo de policía.
1X1 | Au Mulan
Li Shang  | 38| Daniel Dae Kim | MissJarlaxle,
Fa Mulan| 30| Jamie Chung | Snow
Thx, K.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◦She's a hero

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 3 Abr - 0:42

Collision
Por un lado el capitán Li Shang entendía perfectamente que había tenido un gran fallo en su trabajo y que tenía que ser sancionado por ello. Por otro no le hacía ninguna gracia tener que ocuparse de la chica nueva. No era su principal cometido cuidar de los novatos, no el principal ni el de ninguna clase en realidad. De hecho no tenía paciencia para estos. Llevaba ya casi media vida dedicándose a aquello y no podía soportar la falta de experiencia de los nuevos. Por supuesto aquello no era culpa suya, después de todo incluso él había empezado desde los puestos más bajos, sin embargo Shang no podía evitar que fuera algo que le ponía de los nervios.

Aun así no se había quejado cuando le habían informado del cambio en sus funciones dentro de la comisaría. Por supuesto realmente no notaría un cambio demasiado grande, después de todo patrullar era algo que hacían todos y con el tiempo volverían a darle misiones importantes, pero tener un nuevo compañero, o compañera en ese caso, siempre era algo que podía resultar problemático. Sin embargo Shang tendría que aprender a trabajar con ella igual que la nueva tendría que aprender a trabajar con él y, sobretodo, aprender a aguantar sus manías y su apatía ante aquella especie de castigo.

Como todos los días Shang fue de los primeros en llegar a comisaría a pesar de que el día anterior había terminado todo su trabajo, incluyendo el papeleo, como todos los días. Era absolutamente constante en su trabajo y todos en aquella comisaría lo sabían ya. De modo que cuando la vio aparecer por la puerta él ya llevaba un rato en el lugar. Le dio un momento para que se pudiera acercar a su puesto antes de acercarse él también, con gesto serio—. ¿Lista para trabajar? —Preguntó en tono suave pero sin poder ocultar la autoridad que estaba acostumbrado a ejercer sobre otros.
Comisaría | Mañana | Con Mulan


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◦She's a hero

Mensaje por Snow el Miér 5 Abr - 19:12

Collision
El despertador de Mulan sonó cuando ella ya estaba despierta. Se había pasado toda la noche boca arriba mirando el techo sin poder dormir nada en absoluto, así que, con pesadez apagó el aparato y se estiró a la par que salía de la cama en dirección del baño para empezar la mañana. Después de una ducha rápida, ponerse el uniforme que ella misma había planchado la noche anterior salió de su casa de su casa preparada para afrontar su primer día de trabajo. Dejó la mochila deportiva a su espalda y en la pequeña moto que usaba para desplazarse, puso rumbo a la comisaría esperando no encontrar gran tráfico en las carreteras hacia su nuevo trabajo.

Pero conducir a toda velocidad intentando que las palabras de su padre el día anterior en el almuerzo dejaron de resonar en su cabeza "Una chica como tú no puede ser policía, te harán daño o peor, te matarán" "Deberías buscar otro empleo más seguro y encontrar marido" Aquellas palabras le hicieron respirar hondo apretando el manillar de su motocicleta, llegaría temprano a la comisaría pero lo prefería así a tener que pensar en que había hecho lo correcto al seguir su deseo de proteger y ayudar al ciudadano. Casi sin darse cuenta llego a la comisaría y de un frenazo dejó su vehículo aparcado en el parking de la comisaría, entro en ella y saludó a algunos compañeros que le dieron amablemente la bienvenida y no supo si era por voluntad propia o por mandato de su padre, le quito importancia al tema cuando entro en vestuarios y dejo su bolsa y casco de la moto en su taquilla correspondiente, se arregló un poco el uniforme y con paso firme entro en las oficinas de la comisaría, donde pudo ver ya a gente trabajando.

Con la mirada buscó a su compañero: el Capitán Li. Sabía de sobra que su padre le había buscado tal compañero para que la protegiera y enseñara con facilidad, esperaba que el capitán no supiera nada sobre ella pues no quería favoritismo con su padre y poder así aprender de él como lo haría una novata recién salida de la Academia, tal y como era ella. Se encamino hacia su mesa de trabajo y con un gesto de cabeza le saludó — Capitán Li — Apoyó sus manos en el respaldo de una de las sillas de los visitantes para mantener así el equilibrio de una manera poco vergonzante, ya que sus piernas no dejaban de temblar gracias a los nervios del primer día — Lista y preparada para salir cuando quiera — Asintió a su pregunta, pues a pesar del agobio que sentía por hacer bien todo lo que le ordenase, estaba deseando salir a las calles para patrullar con él.
Comisaría | Mañana | Con Li




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◦She's a hero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.