Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We will grow old as friends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We will grow old as friends

Mensaje por Soupy Twist el Mar 28 Mar - 0:02

Jocelyn Knight
Charlotte Rampling
53
Brette
CS | 1x1 | Series | Broadchurch
Dos palabras se esconden bajo la lengua, esperando el momento adecuado para deslizarse por ella y calar en un corazón, en su corazón. Pero están para siempre encarceladas por la indecisión y el miedo. Miedo a estropearlo todo; dos vidas, una relación...

Escudada en su trabajo, Jocelyn se prohibía a sí misma confesar. En sus ojos se reflejaba su fuerza de carácter tan distintiva y que tantos casos había ganado, una fuerza de carácter que a su vez mantenía a Maggie al margen. Antes de ofrecerle su corazón Jocelyn tenía que estar dispuesta a aceptarlo.

¿En qué momento la amistad se convierte en algo más?
Maggie Radcliffe
Carolyn Pickles
52
Soupy Twist



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will grow old as friends

Mensaje por Brette el Mar 28 Mar - 22:03

01. Let's Have Dinner
Llevaba horas postrada en sofá, prácticamente sin moverse a no ser que fuera para ordenar el amasijo de papeles que lucían en sendos montones esparcidos por la mesa. La taza de té que preparó antes de comenzar a trabajar estaba intacta, aunque el contenido a esas alturas no era más que agua fría. Quizás esa era la razón por la que siempre estaba tan delgada, el infatigable trabajo al que se sometía y la capacidad que tanto sacaba de quicio a Maggie las escasas personas que la rodeaban mediante la cual podía pasarse un día entero sin probar bocado. No era consciente de ello, ni formaba parte de una estrategia para sacar de quicio a estas personas, simplemente se le olvidaba.

Atrincherada como se encontraba la apacible soledad y consecuente silencio del hogar, murmuraba de vez en cuando palabras sueltas antes de garabatear alguna que otra nota y continuar el mismo procedimiento. Cada caso era diferente, ese era una de los aspectos que la cautivaba junto con la defensa de la verdad. Y si por algo se caracterizaba, era por entregarse en cuerpo y alma a cada uno de ellos, hasta que este finalizaba. No fue fácil llegar donde se encontraba y era consciente de que su carácter se había endurecido con los años, teniendo como causa más que probable la lucha que se había visto obligada a llevar durante tanto tiempo.

Ni siquiera se había percatado de que la luz del sol ya no atravesaba los ventanales del salón, por el simple hecho de que hacía un par de horas desde que el anochecer se había hecho con la victoria.

Habría permanecido amparada por la rutina y la silenciosa noche, sin permitirse un descanso hasta que los cansados ojos comenzaran a protestar de no ser por el estridente sonido del timbre que la hizo levantarse del sofá mirando a todos lados. Habría vuelto a su trabajo, haciendo caso omiso de la puerta de no ser porque el sonido se hacía cada vez más persistente, sacándola de quicio con una premura sorprendente. Murmurando para sí misma una sarta de protestas se dirigió hacia la puerta como si se tratase de una niña enfurruñada.
Con Maggie, Por la noche, En casa.




©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will grow old as friends

Mensaje por Soupy Twist el Miér 29 Mar - 21:36

01. Let's Have Dinner
<< ¿Dónde vas? >> << A cobrar una deuda >>

Acomodó ambas bolsas en el asiento trasero de su coche. El crujiente sonido del plástico fue interrumpido por el cierre de la puerta. Maggie dejó escapar un suspiro y ocupó el asiento frente al volante. El aroma de la cena flotaba a su alrededor, invadiendo sus pulmones y proyectando en su imaginación la velada que le esperaba. A pesar de que sabía que iba a ser complicado arrancar el trabajo de entre las manos de Jocelyn, no podía evitar renunciar a la esperanza de que mostrase su agradecimiento por el tiempo empleado en cocinar aquel banquete (sacado de un libro de cocina que encontró bajo varias capas de polvo en uno de sus estantes).

El motor en marcha, la rugosa textura del volante aferrándose a su piel, el pie sobre el acelerador, true colors retumbando en los cristales, un rostro reflejado en su mente. En marcha.

Siempre le gustó el emplazamiento de la casa de Jocelyn. En lo alto del precipicio, se convertía en el lugar perfecto para contemplar el atardecer (como en más de una ocasión anterior había hecho acompañada de la fiscal). Pero ella no podría vivir allí, tan alejada de las calles. Su trabajo requería que se involucrase con los habitantes, se ganase su confianza, sus historias...

El sonido de las ruedas sobre las irregulares y diminutas piedrecitas cesa. La puerta se abre. Zapatos sobre la grava. La puerta se cierra.

La luz anaranjada se reflejaba en los grandes ventanales de la casa. Maggie se hizo con las bolsas, cuyo contenido había comenzado a enfriarse, y emprendió su camino hacia la entrada de aquel santuario.

Riiing. Riiiiiiiiiiiiiing. Riiiiiiiiiiiiiiing. Las bolsas pendían de sus antebrazos, haciéndose más y más pesadas a cada segundo. Conocía lo suficientemente bien a Jocelyn para saber que tenía que insistir si quería que abriese la puerta.

- Al fin.
Con Jocelyn, Por la noche, En casa de Jocelyn.





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will grow old as friends

Mensaje por Brette el Miér 29 Mar - 23:42

01. Let's Have Dinner
Permameció delante de la puerta, contemplando a Maggie con el ceño fruncido—. ¿Qué haces aquí? —preguntó extrañada, dedicándole un vistazo de arriba a abajo, temiendo que algo no fuera bien. Otras personas se contentaban con decir un "hola" para Jocelyn era un saludo más que aceptable. Desde un primer momento, debería de haber pensado que era ella, Jocelyn tenía una vida solitaria y la localización de su casa, apartada del mundo, en la cima de los acantilados, contribuía a esa soledad. Sin embargo, eso no parecía ser un impedimento para la periodista.

Creía que te había dicho que tengo trabajo. Lo siento pero tendrás que venir otro día, ya sabes, un nuevo caso—y ahí estaba la excusa del día, una de las más utilizadas por la abogada. No se trataba de una mentira, era algo completamente cierto que tenía trabajo que hacer. No obstante, también era cierto que el comentario surgió con la esperanza de seguir trabajando tranquila y alejarse de una situación por la que podría culparse al día siguiente—. ¿Qué son esas bolsas?

Jocelyn había comenzado con el proceso de reticencia, una batalla que con Maggie era algo más que habitual, una batalla que antes de comenzar, ambas sabían cuál sería la afortunada ganadora de día. A pesar de esto, la mujer dio un pequeño paso hacia atrás, como temiendo que fuera pudiera ocurrirle algo pero se cruzó de brazos, dispuesta a ofrecer resistencia.
Con Maggie, Por la noche, En casa.




©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will grow old as friends

Mensaje por Soupy Twist el Jue 30 Mar - 17:27

01. Let's Have Dinner
- Alegrarte el día, aparentemente - Contestó con tono irónico. La efusiva bienvenida de su buena amiga no la pilló por sorpresa. Era el precio que tenía que pagar por haberse enamorado de alguien tan fastidiosamente sensata y responsable. Ambas eran devotas a su trabajo, pero Joceyn era la única que dejaba que se interpusiese entre ellas. Aun así, la periodista todavía albergaba la esperanza de que finalmente reuniera el valor suficiente para admitirlo, no tanto en alto, sino para sí misma.

- Y supongo que habrás estado trabajando en él todo el día, así que ya es hora de tomarse un descanso. - Un nuevo caso, vaya novedad. La fiscal había ganado gran prestigio -bien merecido- lo que únicamente le ofrecía un gran surtido de nuevas excusas para evitar a Maggie.

- La cena. - Las asas se hundían en su piel más y más y el peso aparente seguía aumentando. - Venga, ayúdame a llevarlas a la cocina antes de que se enfríe. - Con un movimiento ágil, empujó una de las bolsas hacia Jocelyn -ahora pendiente de su mano- amenazando con soltarla. - ¡Vamos! - La apremió agudizando su voz.
Con Jocelyn, Por la noche, En casa de Jocelyn.





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will grow old as friends

Mensaje por Brette el Jue 30 Mar - 23:24

01. Let's Have Dinner
Alegrarme el día... —repitió antes de rodar los ojos—. Llevo un buen día, además he estado descansando antes, cuando me hice un té —dijo a modo de defensa aunque para ser sinceros no recordaba la hora a la que eso había ocurrido y mucho menos tenía conciencia de la hora que era.

¿La cena? Pero... Si te dije que esta semana no podía, que tenía que dejarlo para el próximo miércoles —ahí estaba otra excusa. Jocelyn tuvo la idea de prometer una cena a Maggie si conseguía acabar con uno de sus casos, estaba cansada y la idea de celebrar el fin del trabajo parecía una idea excelente, ¿con qué otra persona podría celebrarlo de no ser Maggie? Sin embargo, después de la repentina alegría, de la proposición que hizo que los ojos de la periodista se llenasen de alegría, cuando pudo pensarlo detenidamente y el miedo la invadió, se dio cuenta de que tener una cena ambas, completamente solas y en su casa era algo demasiado parecido a una cita.

Por esta razón, la mujer había pospuesto la promesa semana tras semana, con excusas que cada vez se tornaban más pobres y que en algún momento, si no lo había hecho ya, descubriría el miedo que la atormentaba.

Estaba aterrorizada por sus sentimientos, aunque aún fuera incapaz de reconocerlo. Este terror se extinguía durante contados segundos, minutos, durante intervalos en los que el tiempo se detenía y no importaba nada que no fuesen ambas. Durante los momentos en los que sus manos se rozaban, o cuando Jocelyn justificaba con un descuido una caricia oculta, el tomar la mano de Maggie o simplemente verla sonreír, en esos instantes en los que tan feliz parecía. Se culpaba de todo aquello, por supuesto, de las caricias robadas, de alimentar esperanzas que jamás vería cumplidas, de jugar de esa manera con unas reglas que le otorgaban una desleal ventaja y una aplastante derrota.

Temiendo que la bolsa se precipitase al suelo, viendo a Maggie completamente capaz de hacerlo, se quejó mientras se hacía con la bolsa, con un resoplido antes de cerrar la puerta tras de sí—. No tengo hambre. Además, por qué pesan tanto las bolsas, ni que hubieras hecho comida para un ejército...
Con Maggie, Por la noche, En casa.




©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will grow old as friends

Mensaje por Soupy Twist el Vie 31 Mar - 17:52

01. Let's Have Dinner
- Y luego el miércoles se convierte en lunes... - Su voz despuntada por el resentimiento que durante tanto tiempo había estado carcomiendo su interior, pero que Jocelyn parecía no ver. Cegada por sus propias dudas, pensaba Maggie. Tantas veces se había planteado abrir sus cortinas y dejar que el sol traspasase las hondas pupilas de una vez por todas, pero temía que no la dejase. Aunque la periodista diese el primer paso, era completamente inútil si Jocelyn no estaba preparada para seguirla.

- Con una ensalada no iríamos a ningún lado. ¿Te has visto? ¡Estás como un palo! - Exclamó lanzando su mano libre hacia ella, señalándola enfáticamente. La causa de su delgada complexión no era ningún misterio para Maggie. En incontables ocasiones se la había encontrado en lo que parecía una huelga de hambre, pero que en realidad era completa concentración en uno de sus casos. Tendía a descuidar su propia salud cuando se encontraba enzarzada en uno de los más complejos, y si no fuese por la periodista, en más de una ocasión se hubiese desmayado.

Tan pronto como consiguió entrar, tomó la delantera hacia la cocina. Se movía por allí como si de su propia casa se tratase, habiendo pasado entre aquellas paredes incontables días y esporádicas noches. - Ve poniendo la mesa. - Tuvo que alzar la voz para asegurarse de que su buena amiga no podía alegar que no la había oído para escaquearse de tomar parte en aquella traición sorpresa.
Con Jocelyn, Por la noche, En casa de Jocelyn.





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will grow old as friends

Mensaje por Brette el Sáb 1 Abr - 0:04

01. Let's Have Dinner
El resentimiento, el cansancio que por unos instantes adoptó la voz de Maggie hizo que sintiese una punzada de remordimientos, que volviera esa sensación que la atormentaba noche sí y noche también, cuando en los escasos intervalos entre caso y caso, al tumbarse en la cama le era incapaz dormir por la apabullante cantidad de pensamientos. ¿Qué estaba haciendo, qué conseguía con intentar alejarse de ella si después siempre volvía, como si fuera incapaz de tomar una nueva bocanada si no era a su lado? No se defendió ante aquello, simplemente se limitó a tomar la bolsa con ambas manos, como si de repente el contenido se hubiera hecho demasiado pesado o temiera que fuera a quebrarse.

No estoy tan delgada. Además, lo dices como si nunca comiese... —y en efecto, Jocelyn cuando se sumergía en un caso no tenía por costumbre comer. Simplemente se le olvidaba, como a otra gente se le olvida alimentar un pez de colores o regar las plantas del jardín. De no ser por Maggie, estaría aún más delgada o se desvanecería más de dos veces por semana. Pero ella siempre estaba allí, preocupándose, asegurándose de que comía lo suficiente o se cuidaba mínimamente—. ¿Así que esto es una misión para engordarme? —preguntó con una fingida sorpresa, ocultando una media sonrisa.

Lo había sabido desde que la vio en la puerta, esta batalla no la iba a ganar así que aunque se enfurruñase como una niña pequeña y opusiera resistencia, Maggie tendría su cena. Suspiró en voz alta, la suficiente para que la periodista la escuchase mientras se adentraba por el pasillo hacia la cocina. Sin embargo, en sus labios bailaba una sonrisa mientras la contemplaba alejarse, aprovechando que se encontraba de espaldas para contemplarla sin tener que disimular o buscar excusas. Nada más escuchar su voz, fue hacia allí, con un paso lento, como si aún se negase a enfrentarse a lo inevitable.

Tu comida —dijo dejándola en la encimera—. Te diría que cogieras lo que necesites pero ya lo estás haciendo —comentó antes de acercarse a un mueble cercano a donde se encontraba la periodista, para hacerse con los platos—. Que vaya a poner la mesa no significa que vaya a cenar —inclinándose mientras estiraba el brazo, pasándolo a escasos centímetros de rozar la cintura de Maggie abrió uno de los cajones para tomar los cubiertos y desaparecer de la cocina, con todo entre las manos, como si temiera la reacción al contacto o huyera de su propia conciencia.
Con Maggie, Por la noche, En casa.




©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will grow old as friends

Mensaje por Soupy Twist el Vie 14 Abr - 12:29

01. Let's Have Dinner
- Será tozuda... - Murmuró Maggie frunciendo el ceño - Yo sola no me voy a comer todo esto y no querrás que se eche a perder. - Argumentó según destapaba los tuppers que estaba extrayendo uno tras otro de las bolsas de plástico. - Y pon dos cubiertos de cada. - Puntualizó clavando la mirada en Jocelyn con aparente dureza. Quizá la abogada era la más responsable de las dos o la más sensata, pero en ocasiones se comportaba como una niña pequeña.

- "Abogada de prestigio muere de terquedad crónica." - Recitó la periodista con voz grave, dibujando en el aire un rectángulo con una de sus manos. - Creo que incluso conseguiría una primera página con eso. - Haciéndose con dos de los tuppers se dirigió a la mesa del comedor.

Examinó detenidamente a Maggie aprovechando un momento en el que no miraba hacia ella. Era esa misma determinación que criticaba la cualidad que más admiraba de ella. No por negarse a cubrir sus necesidades vitales, sino porque, combinada con su gran racionalidad es lo que la hacía tener tanto éxito en sus casos. Por otra parte era una de las razones por las que todavía existía un río entre ellas. Su determinación y profesionalidad impedían el mero proyecto de puente.
Con Jocelyn, Por la noche, En casa de Jocelyn.





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will grow old as friends

Mensaje por Brette el Lun 17 Jul - 13:49

01. Let's Have Dinner
Ahogó un suspiro rodando los ojos, en un papel que interpretaba a la perfección, pues aunque era algo bastante asiduo en ella ese tipo de comportamiento, no podía negar que otra parte, escondida bajo el miedo y bajo los propios razonamientos que había creado a lo largo de los años, deseaba que aquella cena se cumpliera.

Colocó la mesa dando viajes de la cocina al comedor, cogiendo las cosas justas para no hacer un estropicio—. Me tendrías que estar agradecida, te estaría dando una buena noticia. No todos los días se consigue una primera página —comentó alzando el tono de voz para que la escuchase.

¿Vamos a cenar o me voy a quedar aquí toda la noche? —protestó urgiendo a Maggie, tomando asiento sin poder evitar cierta diversión.
Con Maggie, Por la noche, En casa.




©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will grow old as friends

Mensaje por Soupy Twist el Miér 19 Jul - 0:10

01. Let's Have Dinner
A pesar de las continuas quejas de su amiga, la mesa estuvo colocada en apenas unos minutos con la mayor precisión y pulcritud que se podía pedir. Aquella necesidad de perfección de Jocelyn que a veces parecía ser una simple sombra -como cuando descuidaba su propio bienestar- afectaba hasta en el más pequeño de los detalles.

- Ya voy. - Anunció desde la cocina, donde se hallaba recogiendo las bolsas que habían quedado esparcidas por la encimera. Hubiera clavado un comentario respecto a aquel "vamos a cenar" tras la gran campaña que había montado en contra de aquella simple comida, pero sabía que si trataba de derramar una palabra al respecto todo aquel proyecto podría derrumbarse.

Sin más preámbulos se presentó en el comedor con una sonrisa mal oculta y los brazos en jarras. - Vamos, no me esperes,
sírvete lo que quieras.
- La apremió con un rápido movimiento de manos según se acercaba a la mesa. - He hecho tus platos favoritos así que espero que no quede nada en el plato.
Con Jocelyn, Por la noche, En casa de Jocelyn.





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will grow old as friends

Mensaje por Brette el Lun 4 Sep - 17:14

01. Let's Have Dinner
Nunca voy a entender esta manía de intentar sobrealimentarme —dijo esperando el tiempo suficiente para que la mujer tomase asiento antes de empezar a servirse. Lo cierto era, a pesar de que ni siquiera se había percatado hasta aquel momento, que tenía bastante hambre. Aunque tal vez fuera debido al detalle de olvidar el almuerzo.

Huele bastante bien… —comentó mientras miraba el plato, como si se resistiese a tomar bocado, creyendo que de esa forma todo aquello no estaría ocurriendo. Pero sucumbió finalmente, sin poder evitar una sonrisa de satisfacción—. No está mal —esgrimió incapaz de dar por completo su brazo a torcer—. Y… ¿Qué tal van las cosas por el periódico?

Con Maggie, Por la noche, En casa.




©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will grow old as friends

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.