Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Breaking the rules.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking the rules.

Mensaje por Pyrena el Miér 29 Mar - 0:34

Breaking the rules


Como cada año un nuevo curso da comienzo en Hogwarts, y con él se celebra un gran banquete de iniciación para los más jóvenes y uno  de despedida para lo más mayores. Como siempre, las Cuatro casas lucharán por ganar y coronarse como mejor Casa del año y lucirán su Copa con gran orgullo y satisfacción. Una nueva temporada de Quidditch comenzará también, y las rivalidades volverán a resurgir mientras problemas más serios se maquinan en la ignorancia. Algo de lo que todos cuchichean pero que nadie se atreve a evidenciar.

El castillo está más vigilado y protegido de lo habitual, y esa esencia de seguridad absoluta con el que siempre ha contado, ahora muestra una pequeña brecha. Los alumnos son conscientes, pero no hacen preguntas. Se dedican a vivir sus vidas, intentar superar sus exámenes, y evadirse de problemas ajenos mientras puedan. Ya bastante se les complica la vida a ellos siendo adolescentes. ¿No es así?

Un montón de nuevas aventuras les esperan; nuevas amistades, amores y desamores, peleas y reconciliaciones. Relaciones peligrosas y otras no tanto, al igual que clubs secretos y otros más descarados. ¿En qué clase de líos se meterán nuestros alumnos este prometedor año? Sea como sea les toca ser los protagonistas nuevamente. Ser valientes, inteligentes, ambiciosos y nobles todo a la vez, porque sus vidas corren peligro y solo los más afortunados o preparados podrán sobrevivir.


AMBIENTACIÓN

- Se encuentran en el año 1979.
- El señor Tenebroso y sus fieles súbditos, los Mortífagos, están más fuertes que nunca y son una gran amenaza para el mundo mágico.
- Hogwarts cuenta con una mayor defensa y protección. A los alumnos no se les permite estar fuera del castillo después del toque de queda.
- Los hijos de muggles son tratados como escoria y los sangre pura reinan en el castillo.
- Aquellos hijos de brujos que se relacionan con sangres sucias son tachados de traidores y reciben el mismo rechazo que ellos.
- Tanto los Mortífagos como la Orden del Fénix se preparan para la batalla final.


Personajes

Corvinus Rosier | 16 años | Slytherin | Sangre Pura | Jake Hold | Tardis_In_Blue.


Nyneve Callaghan | 16 años | Ravenclaw | Hija de muggles | Jena Goldsack | Pyrena.

CRONOLOGÍA

I. Could be worse?
II.
1x1 | Crackship | Harry Potter | TARDIS_IN_BLUE & PYRENA
© RED FOR SS


Última edición por Pyrena el Jue 30 Mar - 0:05, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the rules.

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 29 Mar - 14:47

01: Could be worse?
Aquel año había comenzado como habían comenzado todos. Con un viaje en tren y sin nada que tuviera mucho sentido para Corvinus. Un año más todo era como una vieja fotografía en blanco y negro, insulsa, sin movimiento, sin matices que le encendieran por dentro. Siempre lo mismo. A excepción de un pequeño cambio. Un cambio energizante, brillante y de cabello rubio, con una sonrisa clara e infantil.
Su hermana pequeña, Demetria, acudía a su primer año en la escuela. Corvinus esperaba, como todos en su familia, que acudiera a la casa de Slytherin. Tenerla ahí, bajo su cobijo y su protección y enseñarle todo lo que necesitaba saber en ese mundo para que no se la comieran.

Sin embargo y por desgracia, algo no fue bien en la selección. El sombrero se equivocó y plantó a la joven rubia en Ravenclaw, dejando a su hermano sorprendido, cuanto menos, y ligeramente decepcionado. Pero no con ella. Con el colegio, con su ridículo sistema. Aquello no había pasado nunca. Ningún miembro de su familia, que él recordase, había asistido a una casa que no fuera Slytherin. Todos, absolutamente todos.

Aquello dejó al pelirrojo con un amargo sabor de boca que no pudo quitarse durante toda la primera semana. Por supuesto desayunaba con ella y todos los días entablaban largas charlas antes de volver al dormitorio a la hora de dormir. Dem estaba entusiasmada con todo lo que estaba experimentado ahí, por supuesto. Era el énfasis de los primeros años. Él también pasó por eso, pero poco a poco se fue apagando con el paso de los años, con las funestas amistades, con las órdenes familiares que ni siquiera sabía porqué tenía que cumplir...

La última clase del martes  de la segunda semana se trataba de Herbología, en los jardines e Invernaderos del exterior. La compartían con Ravenclaw, cosa que no le molestaba. A decir verdad le daba absolutamente igual. Los años habían convertido al joven Rosier en un cascarón casi vacío de sentimientos, aunque fueran incluso negativos. Había sido inculcado durante años en una buena familia que le suministraba altas dosis de odio hacia los nacidos de muggle. Demostrándole que eran escoria, que no valían la pena y que solo los descendientes de sangre pura eran los adecuados para la magia. Sin embargo, por mucho que quisiera creer en eso... le daba absolutamente igual.

Aquella tarde, conforme el sol iba descendiendo y ocultándose tras la recortada silueta de los árboles del bosque prohibido, Corvinus ocupó su habitual hueco entre las plantas. La profesora Pomona, ataviada con unos tonos terrosos y más similar a una planta que a un humano, comenzó las clases encargando un trabajo que tendrían que llevar a cabo durante las dos próximas semanas. Trabajo que los alumnos realizarían en parejas que ella misma dispondría sobre la Tentácula venenosa.
Corvinus suspiró para sus adentros, dejando los ojos un segundo en blanco.

Pomona fue pasando la lista de nombres y los llamados corrían a emparejarse con quienes le había tocado. Él rezó para que fuera alguno de sus compañeros de sala, así no tendría que juntarse con desconocidos. Aunque tampoco es que fueran completamente desconocidos. Aquellos eran sus compañeros desde hace seis años, pero no sabía más de ellos que sus nombres. Solo nombres.
-Nyneve Callaghan y Corvinus Rosier... -el chico levantó la mirada al escuchar el llamado y rebuscó a la chica con la que le había tocado. La conocía. La conocía de sobra, de hecho. Durante los primeros años ella había sido el blanco de burlas (ella y muchas otras, a decir verdad) del grupito de serpientes con quien iba. Sin embargo el tiempo hizo que Corvinus se separase de ese grupo, así como de la mayoría de amigos que había forjado en el colegio.

Con desgana, el pelirrojo arrastró los pies por el Invernadero hasta acercarse a la chica. A un metro de ella, su cuerpo se tensó y las manos dentro de los bolsillos de la túnica se crisparon, clavándose las uñas en las palmas de las manos.  
-Tenéis la clase de hoy para examinar la planta en persona, y dos semanas para entregarme una redacción de doce palmos.. -un lastimero murmullo indicó el descontento de los alumnos. -Si, habeis oido bien. Doce palmos. Esto no es segundo, chicos... Tenéis que poneros las pilas.... Que cada uno se ponga sus guantes de piel de dragón y a trabajar.... - realizó una floritura con la varita, abriendo los armarios donde pendían diferentes tallas de guantes y señaló las enormes macetas donde se encontraban las Tentácula. -Y procurad que no os muerdan... Avisados quedais.

CORVINUS ROSIER | EN EL INVERNADERO | CON NYNEVE CALLAGHAN
© RED FOR SS



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the rules.

Mensaje por Pyrena el Jue 30 Mar - 3:26

01: Could be worse?
Tan solo hacía una semana que un nuevo curso había dado comienzo en Hogwarts, y tan pocos días habían sido más que suficientes para que a Nyneve se le crisparan los nervios. ¡Los profesores habían empezado fuerte esta vez! O así se le antojó a la Ravenclaw, que no hacía más que pasarse las horas muertas en la biblioteca enterrada entre miles de libros. Haciendo trabajos o estudiando. Sus compañeros le aseguraban que no hacía falta hincar los codos tan temprano, qué tenía que relajarse, pero esa idea se le hacía realmente imposible. Es más, ¿Cómo podían estar ellos tan tranquilos sabiendo que las notas de sexto, y todo el temario que dieran durante el curso, iban a ser extremadamente importantes para el curso siguiente? Que por si no lo recordaban, sería el último.

Tan solo de pensar en ello se le encogía el estómago. Dos años más, y no podría volver a pisar las escalinatas cambiantes que tantas veces le habían hecho perderse. No podría volver a quedarse hasta de madrugada, leyendo un libro mientras la acogedora chimenea de su Sala Común la mantenía calentita. No podría volver a pasear por esos jardines, ni casi ahogarse en el Lago Negro. ¡Ni juguetear a ser valiente e intentar retar a un duelo al Sauce Boxeador! No volvería a asistir al colegio que, sin exagerar, le había cambiado completamente la vida; el que le enseñó todo un mundo nuevo por descubrir.

¿Se podía decir que estaba triste? Sí, se podía. Pero también estaba impaciente por abrir sus alas y volar, explorar aquel mundo mágico oue tantas puertas tenía por abrir. Estudiar una carrera y vivir de ello. Formar, algún día, su propia familia. Y ser ella quién acompañara a sus hijos a tomar el Expresso de Hogwarts años tras años, aún con la misma ilusión que la acompañaba todavía. Como el primer año.

Nyneve era una joven soñadora, ilusionada, emprendedora pero también temerosa. Tenía miedo a fracasar, como todo en realidad. Es cierto, también, que el ser hija de muggles tampoco le facilitó nunca las cosas; ha tenido que aguantar muchas burlas, e incluso acoso. Pero rendirse, no lo haría jamás.

A pesar de todo, la ojiazul siempre fue una joven optimista y muy alegre, que asistía a clase y con su mera presencia le mejoraba el día a los profesores. Era inteligente, y aplicada por supuesto, así que prácticamente tenía al profesorado en la palma de la mano. Por eso, en cierto modo, le extrañó tanto que Pomona, la profesora de Herbología, tomara la decisión de emparejarla precisamente con el único chico de todo el curso cuyo nombre prefería no oír. Corvinus Rosier. Por Merlín, ¿No le podía haber tocado cualquier otro?

Ese Martes de la segunda semana había comenzado con muy buen pie, pero al parecer el tobillo se le había fracturado en cuestión de segundos. Aquel trabajo en pareja que un principio le había interesado, había perdido todo el atractivo, más sabiendo que implicaría pasar dos semanas al lado del Slytherin. Mejor dicho, aguantando que él la ignorara durante dos semanas. Porque después de tantos años, dudaba que el pelirrojo volviera a recurrir a tan hermosos e hirientes "halagos". Así pues la castaña se mantuvo estática, callada y con la mirada fija en cualquier dirección; observar la pared era mejor que intercambiar una mísera mirada con él. Ese chico le había hecho daño en el pasado, y aunque había aprendido a convivir con ello, no significaba que lo hubiera olvidado.

Cuando todas las parejas estuvieron ya creadas y cada alumno en su correspondiente lugar, Nyneve se animó a moverse para hacerse con un par de guantes de su talla, que se puso en seguida mientras volvía a su lugar. Observó con detenimiento la planta que se alzaba frente a ella, por el momento estática. Demasiado. Así que sin perderla de vista tomó apuntes en un pergamino;

"Planta espinosa, verde, con movilidad para tratar de atrapar a la presa viva. La Tentácula venenosa expulsa el veneno de sus brotes, y sus picos son mortales. Como su nombre lo indica, la mordedura de esta planta es venenosa."

Más de un momento a otro, y pillándola totalmente por sorpresa, la Tentácula empezó a retorcerse y moverse hacia ella, intentando atacarla. Nyneve, como acto reflejo, dejó escapar un pequeño y asustadizo grito, retrocediendo un par de pasos. - Perdón... - Musitó, al ver que había chocado de espaldas con alguien que pasaba por detrás suyo. Más se calló al distinguir la cabellera pelirroja de susodicha persona. Desvió la mirada enseguida, avergonzada, y se agachó para recoger el pergamino que había tirado al asustarse.

"Ya os avisé chicos. ¡Tened cuidado!"; Repitió la voz de la profesora, que se iba paseando entre sus alumnos para observar como evolucionaban.

NYNEVE CALLAGHAN | EN EL INVERNADERO | CON CORVINUS ROSIER
© RED FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the rules.

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 30 Mar - 14:12

01: Could be worse?
Como el resto de sus compañeros, Corvinus buscó unos guantes de su talla con los cuales trabajar en esa clase. De mala gana, o mejor dicho, desganado, volvió junto a la joven que le había tocado como compañera. Ella ya se había plantado ante la Tentácula venenosa y había sacado varios rollos de pergamino sobre los que escribía un breve resumen.
Sin embargo y sin que se diera cuenta, la planta se acercó peligrosamente a la chica, tratando de morderla, ocasionando que Nyneve saltase hacia atrás, chocándose contra él mientras releía el resumen por encima de su hombro. En cuanto notó el contacto de la chica, Corvinus retrocedió hacia atrás como quien es maldecido con un hechizo repulsor y se tensó automáticamente. Sus puños se cerraron con con fuerza, calvándose las uñas en las palmas de las manos. Tragó saliva y respiró profundamente, tratando de no asfixiarse por la presión que se estaba formando en su pecho.
Nyneve se disculpó y recogió el pergamino que había tirado, mientras Corvinus trataba de  comportarse. -Vamos a tener que alargar ese resumen si queremos que ocupe doce palmos...- murmuró tras enfundarse los guantes en las aún temblorosas manos.

No le gustaba nada aquel contacto. No con ella, sino con nadie. No lo soportaba y con el más ligero roce su temperamento se descontrolaba. La única persona con la que podía tener un ligero contacto y no morir o desmayarse de la presión era su hermana pequeña, y aún así le costaba mucho. Desde siempre era una horrible sensación, como una mano invisible que se cerraba en torno a su garganta, impidiendole respirar y ahogandolo de la manera más lenta e insoportable.
Dedicó una corta mirada a Nyneve, que parecía cohibida por el compañero que le había tocado y agarró un taburete, sentandose a su lado pero con una distancia prudente.

Es cierto que Nyneve tenía razón en estar cohibida. No le extrañaba, puesto que en los años pasados había sido un asco de persona con ella. Pero tampoco era la única. Las víctimas de los abusones grupos de Slytherin eran muchas, aunque Nyneve se había llevado muchos malos tragos. Pero tampoco iba a asumir las culpas de todo ello. Al fin y al cabo eran muchos los que se habían burlado y él, aunque no le gustara, lo había hecho más por verse empujado por sus compañeros que por gusto. Al fin y al cabo los hijos de muggles o mestizos le daban igual. La magia acabaría disolviendose en sus venas y finalmente la magia sería solo para ellos, para los que seguían conservando la pureza de sangre. -Habrá mucho que investigar en la biblioteca... Hoy deberíamos centrarnos en analizar a... esta - señaló con la varita la planta que lanzaba mordiscos al aire.

-Hay un sencillo conjuro que os permitirá dormir a la planta para examinarla más de cerca sin que os llegue a morder. Para todos aquellos que os ha mordido os recomiendo que uséis la solución de murtlap que hay sobre la mesa...- Sprout realizó un suave movimiento de varita acompañado de unas palabras que consiguieron el efecto adecuado. Los tentáculos de la planta cayeron en un sopor que permitía a los alumnos acercarse sin temor. Corvinus se giró hacia Nyneve, con la misma tranquilidad y la misma indiferencia que antes e hizo girar la varita entre sus dedos. -Podríamos probar eso...


CORVINUS ROSIER | EN EL INVERNADERO | CON NYNEVE CALLAGHAN
© RED FOR SS



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the rules.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.