Últimos temas
» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

» ♠ Love a good fight.
Ayer a las 17:52 por Ladie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Part of your symphony.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part of your symphony.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 1 Abr - 22:58

1x1 | Plot | Realista
Ambientación

Muchas veces las malas lenguas extienden rumores sobre ciertos tipos de grupos musicales. Los rockeros son los revolucionarios, los cantantes de pop siempre usan AutoTune y, por último y más conocido, en las boyband siempre hay una pareja que no debe hacerlo público por la presión de la discográfica.

Una noche loca, muchos vasos de alcohol y una habitación compartida de hotel llevaron a la peor mañana de su vida. Cuando Timur se levantó, el integrante de una de las boybands más conocidas del continente vio qué estaba compartiendo cama con uno de sus compañeros, Andy, sin ninguna prenda de ropa entre ellos. Vomitó, se vistió con su ropa desparramada por la habitación y bajó al salón del hotel, haciendo como si todo aquello no hubiera ocurrido, y no pensaba hacerlo.

Las melodías, algunas de ellas, estaban prohibidas, por mucho que fueran una preciosa sinfonía. Eso no había pasado, no iba a pasar y él jamás lo iba a aceptar.
Timur Smith | Jesse Lee Soffer | 23 | Winter Wiccan.
Andy Abrahams | KJ Apa | 21 | P!nk.


Última edición por Winter Wiccan el Dom 2 Abr - 22:57, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
524

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Part of your symphony.

Mensaje por P!nk el Dom 2 Abr - 22:50


Las música siempre ha sido parte de Andy desde que tiene uso de razón, su padre es un gran compositor de música y su madre es una violinista eso quiere decir que lleva lo musical por su venas. Comenzó a tocar la guitarra desde los ocho años de edad y a los diez años de edad, se puso a moldear su voz para ser un gran cantante ya que no se veía haciendo otra cosa en su vida. Por cosas de la vida este siempre llamo la atención de los demás por su físico, que este no lo veía como una gran cosa pero muchas chicas estaban detrás de el y también chicos. Este nunca le dio chancee a las chicas porque nunca le han gustado y con los chicos era demasiado tímido para poderse acercar a ellos por lo que nunca tuvo una relación con nadie.

Al cumplir los 17 años de edad fue a un casting musical que se estaba haciendo en la nación, para poder buscar una nueva boyband y este con muchas esperanzan hizo su audición para ella. Luego de eso paso un mes sin tener noticias del casting hasta que lo llamaron a su celular, para informarle que había sido elegido para ser parte de este nuevo grupo en funcionamiento y debía pasar un año de formación en secreto de sus amigos no de sus familiares. Con 18 años de edad, este por fin sale con sus otros 4 compañeros y ser conocidos como Rebels. Al salir su primer disco, los chicos conocieron la fama de inmediato porque alcanzaron el corazón de jóvenes en todo el mundo y así su sueño de ser cantantes se había hecho realidad.

Han pasado tres años desde la fundación del grupo y la fama los sigue sonriendo, los chicos para seguir entre el lente de todo el mundo tiene que verse sexual mente llamativos para todo publico además de muchas veces tener que fingir relaciones. Andy no tiene nadie en verdad porque no ha confesado su homosexualidad a nadie, pero hace poco de 2 noches tuvo sexo con uno de sus compañero por culpa de la borrachera y a pesar de intentar detenerlo cuando este se fugo de su habitación no lo hizo. Los dos no han pasado palabra, pero ahora que están en la producción de su tercer cd lo han llamado para grabar sus voces justamente a ellos dos y no han pasado mucha palabra.

We can not deny, it happen
Estudios de grabación — Con Timur— 19:00 hrs
Hellcat


Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Part of your symphony.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 8 Abr - 23:32


Timur no paraba de repetirse una y otra vez lo mucho que la había fastidiado con Andy. El joven de origen ruso se encontraba todos los días con su compañero de grupo y no conseguía decir una sola palabra. Para Timur, aquel grupo era una parte de su vida, pero no esperaba que todo aquello pasara. Nunca había dudado de quién era y quién le atraía, pero esa noche había trastocado los cimientos de su identidad. La cálida piel de Andy contra la suya, su respiración… Incluso bajo los efectos del alcohol, aquellas sensaciones se grabaron a fuego en su mente.

Aquella mañana le llamaron para continuar con la grabación del disco esa tarde y, sorpresa, iba a grabar junto a Andy. Llegó al estudio de grabación, café en mano y con las letras en la otra, mientras esperaba en una de las pequeñas salas de estar a que llegara el turno de los dos jóvenes. Una vez dentro, siguió los pasos del productor, sin fijarse en el chico que quedaba a su lado. Su relación debía ser estrictamente profesional y Timur pensaba cumplir ese término hasta la última letra.

No obstante, cada vez que les tocaba cantar en armonía, algo fallaba, obviamente. El unir voces cuando no podías ni mirar a la persona con la que se suponía que armonizabas era un reto duro, pero Timur lo intentaba, hasta que el productor decidió parar la sesión. “Timur, te noto algo tenso. Descanso de diez minutos y seguimos, ¿de acuerdo?” El joven moreno asintió, escabulléndose de la sala lo antes posible, tratando de evitar el contacto con Andy. Fue directo al baño, donde se lavó la cara y trató de disipar los últimos atisbos de sueño de su ser. Cuál fue su desagradable sorpresa al abrir la puerta y encontrarse cara a cara con el pelirrojo. “Mira, no quiero hablar, vamos a grabar esto y punto.” Dijo, frío como la tundra siberiana, mientras trataba que el pelirrojo se apartara de su camino. Ni siquiera iba a mirarle a los ojos.

We can not deny it happened.
Estudios de grabación — Con Timur— 19:00 hrs
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
524

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Part of your symphony.

Mensaje por P!nk el Dom 16 Abr - 19:35


Andy siempre se ha llevado bien con los demás chicos del grupo pero luego de lo que paso con Timur, su relación con este paso a ser lago tensa ya que no se ha dignado hablar de la noche de pasión que tuvieron esa noche en la fiesta. El pelirrojo siempre ha sabido que le gustan los hombre desde que tiene uso de razón, pero no se imagino que terminaría en los brazos de uno de los compañeros de la banda que le ha dado fama internacional y sabe que no puede aspirar a tener una relacion con este porque de la forma que el otro lo esquiva es indicio que no le gusto para nada lo que paso entre los dos. Andy no puede negar que desde ese momento le ha comenzado a gustar cada vez mas el chico, a pesar de que sabe que es algo imposible que llegue a pasar.

Mientras intentaban grabar las canciones estos tuvieron que parar de hacerlo porque Timur no se podía concentrar y sabe bien la razón de eso es su culpa, porque al parecer le molesta estar con el a solas.- Tenemos que hablar de lo que paso, sino seguiremos con esta situación que se ve te afecta claramente en el trabajo y no podemos darnos el lujo de echar nuestro sueños por la borda.- Sentencio, esperando que el moreno entienda que debe hablar de lo que paso y decir lo que siente para Andy poner de su parte para que sea lo que sea que pasa con el lo deje de lado para grabar bien. Ahora estaban solo ellos dos, como esa noche en la cual su cuerpos se volvieron uno y su corazón se acelera un poco mas de lo normal con solo pensar en ello una vez mas.

Este ha intentado hablar con el desde el mismo día que paso las cosas, pero no recibe respuesta de este solo lo deja en visto en todas las redes sociales y no lo ha borrado seguramente porque eso levantaría sospechas entres sus fan como la gente encargada de ellos, ocasionando problema para ambos.

We can not deny, it happen
Estudios de grabación — Con Timur— 19:00 hrs
Hellcat


Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Part of your symphony.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 16 Abr - 20:48


Ni siquiera se fijó en las palabras del chico porque ya sabía de qué estaría hablando. No tenía sentido charlar sobre algo que ya estaba zanjado. Fue un error que ninguno de los dos podía permitirse y punto, ya estaba. Timur tuvo que frenarse para dirigir una mirada que esperaba que cerrara el asunto para el otro chico, que seguía empecinado en que aquello podía seguir más allá. No podía negar que, alguna noche, se había despertado de golpe tras soñar con ese encuentro nublado por el alcohol, pero aquello era algo que tendrían que enterrar. “Tú y yo tenemos una relación profesional. Eso es todo. Grabamos, cantamos y punto. No hay más que hablar, Andy.” Dijo, cortante, antes de moverse, empujándole un poco para poder salir de la puerta del baño.

El hecho de que quisiera hablar de algo que debía haberse quedado en una noche le superaba, más cuando Timur no tenía claro en qué lugar del espectro se situaba. Claro, había salido con otras chicas de una girlband y una actriz de una serie juvenil, pero eso no quitaba que pudiera encontrar atractivo a alguien de otro sexo, Andy, por desgracia, era la prueba evidente de que podía encontrarse en esa situación. Si fuera cualquier otra persona sería mucho más fácil, pero no, tenía que ser un compañero de la banda.

Volvió a la sala de grabación, donde intentó cantar solo su parte, para ver cómo le salía. Si estaba solo, sin el pelirrojo a su lado, era mucho más fácil, no se desconcentraba ni se le tensaba la garganta. Si Andy hubiera dejado todo de lado y lo hubiera dejado en lo que había sido, una noche tonta, todo sería más fácil. Sin embargo, todo se complicaba cuando el chico hasta llegaba a mandarle mensajes por redes sociales indicando que tenían que hablar. ¿No se daba cuenta de lo peligroso que era eso?


We can not deny it happened.
Estudios de grabación — Con Timur— 19:00 hrs
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
524

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Part of your symphony.

Mensaje por P!nk el Mar 18 Abr - 3:38


- No es muy maduro de tu parte hacer esto, pero al parecer quieres vivir en tu burbuja.....- Sentencio, pero cuando intento volver hablar este se había marchado una vez mas y estaba en verdad molesto por esa forma de ser de Timur. Respira profundamente mientras ve por la ventana como este vuelve a posicionarse en el otro lado del estudio para comenzar a cantar por su padre, el técnico se pone a grabar sus parte al mismo tiempo que el pelirrojo da un gran suspiro al ver que todo esto sera mas difícil de lo que pensó. Salio de la habitación con gran fuerza, para ir a donde estaba grabando el otro chico y como era de esperarse cuando abrió la puerta se estropeo el audio que tan bien se estaba grabando.

Lo miro fijamente a los ojos, para que sepa va enserio.- Yo resuelvo mis problemas hablando, así que sino hablas ahora mismo conmigo armare un escándalo gritando nuestro tema de conversación.- Andy lo habia amenazado, no es una persona de hacer esas cosas pero no ve otra forma de hablar con el chico y su actitud inmadura de tomar las cosas. Nunca en su vida tuvo que llegar a estos extremos, pero debe hacerlo para escuchar de las palabras del otro que se siente tan asqueado por lo que paso, que no desea hablarle y aunque duela pensar que esa puede ser la verdad lo desea escuchar.

Andy le gusta el chico frente de el y no se lo ha confesado, siempre le pareció el mas guapo de todo pero no fue hasta esa noche que confirmo que siente algo bien fuerte por ese moreno frente suyo.

We can not deny, it happen
Estudios de grabación — Con Timur— 19:00 hrs
Hellcat


Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Part of your symphony.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.