Últimos temas
» » once again
Hoy a las 2:13 por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 por Perseus

» 5. The floor is lava
Hoy a las 1:49 por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 por Perseus

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:13 por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:04 por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Hoy a las 1:02 por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 0:52 por Magik

» XOXO NY.
Hoy a las 0:31 por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 0:21 por Pandunita

» Ice soldiers.
Hoy a las 0:20 por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 23:53 por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Awesome Mix Vol. 2

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Dom 2 Abr - 17:42


Awesome Mix Vol. 2
Crackship | 1x1 | Ciencia Ficción | Película

Los autodenominados como "Guardianes de la Galaxia" consiguieron, contra todo pronóstico, hacer honor a su nombre hace algunos meses atrás. Después de que Ronan consiguiera la Piedra del Infinito ellos fueron los que consiguieron detenerle colaborando como verdaderos amigos a pesar de sus habituales discusiones y discrepancias.

Después de entregar la Piedra a los Nova Corps, engañando a los Saqueadores con otra falsa, los Guardianes consiguieron volver a tener sus expedientes criminales limpios y una nueva nave Milano con la que seguir navegando por el espacio sin más rumbo que el de sus propias aventuras y desdichas por el bien de algunos créditos con los que costear su propia supervivencia.

¿Lograrán pasar mucho tiempo sin que sus historiales delictivos vuelvan a llenarse de extrañas e inverosímiles anécdotas? Esta humilde narradora apuesta por el no.

Peter Quill
Star Lord | Chris Pratt | Ewok
Gamora
Zoe Saldana | Snow

© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Dom 2 Abr - 21:16


CAPÍTULO 1
Planeta Nosyt - Mediodía
Aterrizaron en aquel planeta después de recibir numerosas ofertas de trabajo.

Peter nunca hubiera imaginado que llegaría el día en el que pudiera elegir los encargos que quería hacer y los que no pero así era. El suceso con Ronan, la maldita Piedra y los Nova Corps había dado la vuelta prácticamente a toda la Galaxia y si querían alejarse de rumores y miradas indiscretas tenían que irse a varios Sistemas de distancia de aquel pero aun así... era difícil. De todas formas él no se quejaba; que la gente le agasajara, le pidieran autógrafos y pusieran cara de idiotas según pasaba le encantaba pero otros de sus compañeros no eran tan receptivos con eso de haberse convertido repentinamente en "celebridades". ¿Lo malo de todo aquello? Se notaba cierta tensión y presión en el ambiente, todo el mundo les observaba con mayor detenimiento de lo habitual y eso complicaba la tarea de cometer alguna fechoría lo cual, a su modo de ver, le daba salsa a la vida.

-Bueno, chavales, esto va a ser fácil. Cogemos la mercancía, soportamos el rollo que nos quieran meter sobre ella y la llevamos a dónde nos digan. Simple y para toda la familia - resumió mientras comprobaba el mensaje que habían recibido y que leía en una tablet holográfica que enseguida guardó en uno de sus bolsillos. Rocket no tardó en resoplar sonoramente para hacer patente su desacuerdo con todo aquello -Ya sé que es aburrido pero pagan muy bien, ¿vale? Elegiremos algo que nos permita pegar tiros más adelante - le concedió Quill sin terminar de convencerle.

-Si tú lo dices... Yo me conformo con que no nos hayan contratado para vernos de cerca como si fuéramos monos mutantes espaciales -   eso sacaba de quicio al pequeño pero peleón mercenario.
-Eres un mapache asesino espacial, tampoco hay tanta diferencia
-¡Hay mucha diferencia, tío listo!
-Ya, claro... - aquellas conversaciones con tintes de discusión adolescente eran habituales entre los dos y por eso Drax ni siquiera se tomaba la molestia de prestar atención.

© by Farah.


Última edición por Ewok el Dom 14 Mayo - 17:22, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Sáb 8 Abr - 18:42

Capítulo I.
PLANETA NOSYT - MEDIODÍA

Ese día como muchos otros Gamora abrió los ojos en el que ahora era su pequeño dormitorio en la nave. Apenas tenía nada en especial, no como el de Peter del cual había adivinado recortes de revistas y algunas fotografías antiguas pegadas a la pared, con pesadez, otro día igual en el que visitarían un planeta desconocido para ella para saquear sus reliquias, esbozó una pequeña sonrisa saliendo de la cama y con la música que sonaba por los altavoces - método de Quill para despertar a la tripulación - Se arregló en cuestión de segundos para estar preparada para la nueva misión.

Era extraño como todo había cambiado de una manera tan repentina, de unos meses atrás a estar perseguidos por la ley ahora tenían carta blanca para trabajar tanto fuera como dentro del Sistema. Guardianes de la Galaxia decía Peter, a lo que a Gamora le resultaba una idiotez. Llegó a la sala donde estaban reunidos justo a tiempo donde el líder del grupo informaba de la próxima misión, la morena se cruzo de brazos y frunció su ceño - Parece demasiado fácil para ser rutinario - Comunico encogiéndose de hombros ¿cuando algo había sido tan simple para ellos? Resopló cuando Peter empezó a discutir con el mapache y negó con la cabeza, últimamente se llevaban como el perro y el gato y Gamora sabía porqué: todo estaba siendo muy rutinario, como si alguien hubiera puesto allí esas misiones para ellos.

- Parad de discutir... - Pidió rodando sus ojos en blanco, cuando vio que Dax sonreía, le propino un guantazo en su hombro, lo que provoco que se riera más fuerte - La canción de hoy era nueva - Comentó acercándose a los dos que aún seguían discutiendo para llamar su atención, mirando directamente a Peter. Sabía lo importante la música para él y como temía admitir que ese ruido no le disgustaba desamasado -  Peter tiene razón, hacemos este trabajo y ya buscamos luego uno más complicado ¿cierto? - Miró a ambos. Rockett se marchó protestando cogiendo al pequeño Groot en brazos y Gamora sonrió mirando al capitán - De nada - Sonrió de lado, sentándose en uno de los sillones de la sala.
© by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Miér 12 Abr - 17:00


CAPÍTULO 1
Planeta Nosyt - Mediodía
Cuando Gamora mencionó la canción que había empleado para despertarles aquel día logró captar la atención de Peter lo suficiente como para cerrara la boca y la mirase pero solo unos pocos segundos. A esas alturas todos en la nave sabían ya lo importante que era la música para él, en especial la de aquellas cintas provenientes de la Tierra, pero no era una afición compartida por el resto. Al menos eso creía él, aunque tenía sus dudas con la fémina de la tripulación.

Abrió mucho los ojos en cuanto Gamora le dio la razón pero no dijo nada porque no se lo podía creer ni él así que se limitó a señalarla mientras Rocket seguía protestando por lo bajo -Para lo renacuajo que es encierra demasiada ira - opinó acerca del mapache, negando con la cabeza mientras dejaba los brazos en jarra momentáneamente.

Drax seguía afilando uno de sus cuchillos curvos pero no tardó en darse por satisfecho con un asentimiento de cabeza -Si ya estamos todos listos nos largamos. Será raro llegar puntuales a una cita por primera vez -por algún motivo parecía convencido de que nada ni nadie iba a interrumpirles en el trayecto desde la nave hasta su punto de encuentro pero la verdad era que por norma general siempre ocurría algo que les retrasaba. Desde ataques por sorpresa a avalanchas de fans o incluso el olvidarse la mercancía a intercambiar dentro de la nave, aunque en aquella ocasión ese despiste no fuera posible.

Peter cogió una mochila, parcialmente vacía, y la colgó en uno de sus hombros después de comprobar que llevaba sus pistolas en las cartucheras -Me he dado cuenta de que empezamos a estar de acuerdo en algunas cosas. Si quieres decirme  algo que no sepa... - le sonrió de aquella forma que intentaba ser cautivadora, a pesar de que con Gamora no fuera una estrategia muy efectiva, y después se giró para salir por la misma rampa que el resto de sus compañeros.

El clima en Nosyt era algo curioso. La luz de algún sol se filtraba entre la mucha vegetación del planeta pero aun así no se detectaba su calor y eso provocaba que fuera imprescindible usar abrigo o, como mínimo, manga larga. Imprescindible para casi todos excepto Drax -Intentad no hacer nada raro de aquí hasta que lleguemos. Son quince minutos a pie, creo que podemos conseguirlo - la compuerta de su querida nave se iba cerrando mientras se alejaban de la nave y a pesar de lo dicho Rocket no dudó en acercarse a algunas de las muchas plantas que rodeaban el sendero por el que caminaban. Estiró una de sus zarpas lentamente y Groot, sobre su hombro, observa con expectación sus movimientos -¡ROCKET! - el grito de Peter consiguió sobresaltarle -¿Qué acabo de decir? - entornó los ojos exasperado pero el mapache no parecía muy afectado -Es solo una maldita planta, no seas melodramático - dicho y hecho. Para demostrar la inocuidad de la vegetación golpeó la planta más cercana y ésta reaccionó más rápido de lo esperado abriéndose y encerrándole dentro como si acabara de comérselo.

© by Farah.


Última edición por Ewok el Dom 14 Mayo - 17:22, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Vie 14 Abr - 20:04

Capítulo I.
PLANETA NOSYT - MEDIODÍA

Gamora ignoró al resto del equipo e intento concentrarse antes de salir en la búsqueda del tesoro, tal y como ella llamaba a esas misiones sin importancia, era como dar un paseo o un día de entrenamiento. Se apretó sus guantes de cuero y movió sus dedos para asegurarse de que todo estaba en orden, hasta que la voz de Quill cerca de ella le devolvió a la Tierra para alzar una de sus cejas, incrédula - Solo era para que el mapache se callara, funcionó - Afirmo con una sonrisa triunfal en sus labios ¿admitir que algunas de esas melodías le gustaba? Ni muerta, no tenía tiempo para aguantar los comentarios del saqueador o de Drax, quien sabía que les escuchaba desde su posición, siempre había sido un maldito cotilla.

Esperó a que fueran sus compañeros los que salieran antes que ella para encaminarse al exterior, en pocos segundos encabezaba como de costumbre la marcha al lado del pelirrojo, echó un vistazo al lugar escuchando las indicaciones del líder del grupo, parecía un lugar demasiado tranquilo, como si nadie viviera ahí o estuvieran todos al acecho, como algo rutinario llevo una mano a la empuñadura de su arma, solo por precaución a un posible ataque y volvió a caminar, fijando su mirada en plantas y flores de las cuales desconocía su existencia, se quedo embobada con una de color púrpura con pequeños destellos amarillos brillantes, incluso estiró una de sus manos hasta que fue interrumpida de nuevo por la pareja de oro, como había acabado apodando a Rocket y a Peter, sacudió su cabeza para volver a la realidad.

Suspiró negando con su cabeza viendo como el mapache luchaba por salir dentro de las garras de la planta y desenvainó su espada - Yo me encargo - Murmuro avanzando entre los dos hombre alzando el arma para cortar el tallo de la planta, dejando caer las pinzas de la planta, abriéndose en el suelo y dejando ver al pobre animal cubierto por una mucosidad verdosa, a lo que Gamora hizo una mueca de desagrado por el mal olor que desprendía, aún así se agachó ofreciendo su mano a Rocket para ayudarlo a levantarse - ¡Quita! ¡No necesito la ayuda de nadie! - Frunció su ceño malhumorada y se dio media vuelta - No vuelvo a salvar su vida nunca más - Le miró molesta y soltando un pequeño gruñido de frustración empezó a caminar sin fijarse muy bien que camino seguir.
© by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Miér 19 Abr - 20:25


CAPÍTULO 1
Planeta Nosyt - Mediodía
-La madre que lo... - observó el espectáculo que estaba formando Rocket dentro de aquella planta aturdido. Por suerte para todos Gamora fue rápida en asignarse el "rescate" porque aunque Drax ya estaba desenfundando sus cuchillos era más que probable que hubiera partido al mapache por la mitad en su intento de ayudarle.

Quill retrocedió un paso en cuanto el renacuajo con malas pulgas fue liberado -Y yo que creía que antes olía mal - se llevó el antebrazo a la nariz mientras arrugaba la cara y protestaba por lo bajo. Era un poco exagerado pero a fin de cuentas aquello era lo normal en él y de hecho avanzó un buen tramo con el brazo en esa posición hasta que sencillamente lo bajó porque empezaba a cansarse de mantenerlo en alto.

Después de unos diez minutos todos empezaron a divisar varias edificaciones al fondo del sendero, justo en un claro formado en medio de aquella especie de jungla multicolor. Las casas, si es que realmente eran eso, tenían forma redondeada y sus tejados eran esféricos, formados a base de cristales de diferentes colores -Espero que no salga a recibirnos un hombre de gominola - ladeó una sonrisa porque la verdad era que le hubiera encantado algo así pero no hubo tanta suerte.

En cuanto se acercaron más a las casas comenzaron a ver a algunos de sus habitantes, principalmente humanoides de piel azul como la de Yondu aunque había alguna otra raza mezclada entre ellos dando a entender que se aceptaba la diversidad.

Apenas les había dado tiempo a detenerse cuando una mujer de aspecto robusto y ataviada con una indumentaria muy parecida a la de una monja fue en su busca -Son los Guardianes, ¿verdad? Por aquí, por favor - les hizo un gesto para invitarles a seguirla. Peter miro a sus compañeros encogiéndose de hombros y acto seguido caminaba detrás de la extraña mujer, descubriendo así que aquellas casas solo eran accesos a una red de galerías y túneles subterráneos mucho más extensos y elaborados de lo esperado que se cruzaban entre ellos albergando un innumerable número de rutas. Un laberinto en toda regla.
© by Farah.


Última edición por Ewok el Dom 14 Mayo - 17:23, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Lun 1 Mayo - 20:47

Capítulo I.
PLANETA NOSYT - MEDIODÍA

La guerrera caminó despacio siendo la última en quedarse del grupo, le gustaba observar a su alrededor, siempre atenta a cada ruido que escuchaba a su alrededor, podría ser paranoia en un sentido o solo querer asegurar sus vidas unos segundos más, delante suya, Rocket seguía gruñendo en voz baja cubierto por una espesa capa de pringue blanca desprendiendo un olor no muy agradable a lo que varias veces tuvo que responder con una mueca de asco.

Cuando el grupo se paró en secó avanzó unos pasos hasta quedarse en un segundo plano al lado de Drax, quien notó como en una de sus manos agarraba un puñal con fuerza y es que, el único que no parecía darse cuenta de aquello podía ser una emboscada era el líder del grupo quien hizo una broma la cual no entendió nada, frunció su ceño ante negando con su cabeza al ver avanzar a aquellos seres e imito a su compañero para poner una de sus manos en su espada favorita, a pesar de desprender un aspecto tranquilo y pacífico Gamora no confiaba en nadie y menos si se adentraban en lo desconocido. Si, estaba acostumbrada a ello, pero nunca podría dejar de sentir el peligro correr por sus venas, por eso cuando empezaron a caminar avanzo unos pasos hasta ponerse a la altura de Quill, ignorando la información que aquel personaje narraba con voz melodiosa, muy desagradable para su gusto.

Gamora le dio un codazo al pelirrojo para llamar su atención y mantener una conversación algo más confidencial para ellos dos - No me gusta nada este sitio, Peter. Ni ellas - Murmuró sin apartar la mirada de aquellos seres que iban encabezando el grupo por los estrechos laberintos de tierra de los cuales suponía les llevaría hasta recoger su motín. Pero lo cierto era es que Gamora odiaba los espacio tan cerrados porque apenas tenía espacio para salir corriendo si hiciera falta de ello.
© by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Sáb 13 Mayo - 13:46


CAPÍTULO 1
Planeta Nosyt - Mediodía
Peter notaba la tensión de su grupo pero sencillamente la ignoraba porque bajo su punto de vista a veces se tomaban las cosas demasiado en serio. La excepción era Groot, que parecía ajeno a todo sentado tranquilamente en uno de los anchos hombros de Drax, observando alrededor y recordándoles de vez en cuando cual era su nombre.

-¿Qué? - miró a Gamora un poco perplejo, como si acabara de despertarle de su siesta inesperadamente -Mientras nos paguen bien lo demás da un poco igual. ¿Tienes claustrofobia? - miró los túneles relacionándolos automáticamente con la desconfianza de su compañera, entonces le dio unas palmaditas en un hombro -Tranquiiila, todo va bien - le habló con tono calmado, como el que intenta tratar con alguien que sufre un ataque de histeria, pero era obvio que se le daba de pena y por eso Rocket negó con la cabeza. Incluso él se daba cuenta de lo idiota que llegaba a ser Quill para algunas cosas, a pesar de que la intención fuera buena.

Estaba a punto de decir algo más pero por suerte acertó a callarse la boca porque llegaron hasta lo que parecía ser su destino: una amplia sala de techos altos y múltiples columnas de piedra pulida pero sin más luz que las de unas extrañas lámparas azuladas ancladas en las paredes de roca y arena compactada. El sitio olía a la humedad típica de la tierra mojada  y más de uno arrugó la nariz mientras unos tipos armados con rifles extraños les observaban en silencio, cercanos a las paredes laterales.

La mujer se detuvo entonces y les hizo un gesto con el brazo para invitarles a coger un par de cajas de tamaño mediano que habían allí preparadas. Su apariencia era sencilla y no disponían de ningún sistema de apertura a simple vista pero sí de varias asas para transportarlos con facilidad. Eran más pesados de lo que aparentaban a simple vista -¿Qué se supone que hay aquí? - preguntó Peter cogiendo el primer contenedor con un resoplido de esfuerzo mientras Drax se encargaba del segundo, apoyándolo sobre su hombro libre con aparente facilidad -Esa información es confidencial pero son materiales delicados e importantes que requieren el tipo de transporte y protección que solo ustedes pueden proporcionales. Les envío las dos coordenadas de destino ahora - se quedó mirando a Quill con una atención algo escalofriante, sin parpadear. Él entrecerró los ojos hasta que repentinamente un suave pitido indicó que había recibido nueva información en su tablet holográfica.
© by Farah.


OFF: He puesto 2 destinos para dividirlos y quedarnos solo con Gamora y Peter pero si prefries seguir pnjtizando a Groot, Drax y Rocket adelante.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Dom 14 Mayo - 0:24

Capítulo I.
PLANETA NOSYT - MEDIODÍA

Frunció su ceño al escucharlo y negó con su cabeza - ¿Pero qué dices...? - Quiso preguntar, era realmente que se centrara solo en ella cuando Gamora se refería a todo el grupo y en la misión en si, resopló cansada volviéndose a Drax y viendo como este encogía sus hombros, era imposible hacer entrar en razón a Peter cuando de una misión se trataba - Luego no te quejes si algo sale mal - Protestó cruzándose de brazos, y quedándose un paso más atrás, observó a su alrededor, notaba algo en el aire que no era normal y no era por ser un sitio bajo tierra.

Se fijó en las luces azules de las lámparas y solo continuo su camino cuando Drax le golpeó en uno de sus hombros, carraspeó su garganta para llamar la atención del líder sobre los hombres armados ¿Si era una misión insignificante por qué demonios tenían que llevar aquellos rifles? Sin duda alguna parecían armas bastante potentes para una batalla. Frunció de nuevo su ceño al ver las pequeñas cajas herméticamente cerradas y más cuando escuchó las pautas a seguir en el transporte - ¿Separarnos? - Inquirió sin estar muy segura - Es información privada, no estamos autorizadas para contar más de lo necesario, esperamos que sean capaces de lograr lo pactado tal y como manda el contrato, confiamos en su equipo - Gamora se mordió su labio inferior intentando así no contestar al cliente, había sonado como las reprimendas de su padre cuando terminaba alguna pelea contra su hermana con algún golpe de ella - Drax, tú con Rocket y Groot - Después de haberse llevado todo el día peleando Peter y Rocket, no veía apropiado que estos dos fueran juntos en una misión en la cual no sabían que transportaban.

Se tomó la libertad de quitarle la caja de sus manos al pelirrojo y señaló el bolsillo donde normalmente guardaba su dispositivo - Mira donde tenemos que ir y acabamos con esto cuanto antes. Tú guías - Intentó hablar pausada, sin levantar la voz o perder otra vez los nervios delante de aquellos desconocidos los cuales les parecía estar siguiendo con la mirada en todo momento, como si tuvieran rayos x y traspasasen incluso su propia piel, algo que realmente le incomodaba..
© by Farah.


Off: nada, me parece bien mientras no intenten matarse entre ellos ^^




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Dom 14 Mayo - 17:21


CAPÍTULO 1
Planeta Nosyt - Mediodía
-Pff, yo nunca me quejo - la corrigió antes de que aquella extraña mujer les explicara las condiciones de su trato. No era la primera vez que se les negaban los detalles de una misión en favor de la confidencialidad y aunque por norma general aquello hacía que todos sospecharan y despertaba su curiosidad hasta la fecha las cosas les habían salido lo suficientemente bien como para sentirse confiados, puede que incluso demasiado.

Cuando la distribución de equipos estuvo hecha todos empezaron a caminar, deshaciendo el recorrido hecho hasta el momento guiados por uno de los soldados armado con un rifle pero que no parecía muy interesado en prestarles verdadera atención.

Peter sacó la tablet informativa de su bolsillo y ésta se desplegó al momento, mostrando las indicaciones y un mapa intergaláctico más visual sobre las rutas de destino -¿Cómo ha enviado esta información a mi tablet? Quizá son tecnópatas - levantó amabas cejas y sonrió ya que claramente aquella idea le parecía de lo más guay -Siempre tuve la sensación de que Michael Knight en el fondo era uno de esos - admitió como si realmente alguien más fuera a saber de qué demonios estaba hablando pero estaban tan acostumbrados a sus referencias fuera de contexto que sencillamente le ignoraban.

Llegaron de nuevo al exterior sin muchos problemas y una vez allí el soldado les deseó suerte antes de volver a su puesto -Vaya peña más rara - miró en dirección al edificio pero se limitó a encogerse de hombros -Los dos destinos están a distancias similares, unos dos días desde aquí - el camino hasta la nave fue más fácil ya que a nadie le apeteció meterse más de lo debido con aquellas plantas que rodeaban el sendero -El Equipo A se queda con la Milano, el resto vais en la auxiliar - señaló vagamente a los tres integrantes del segundo equipo -Pero si Drax casi no cabe ahí dentro - como era de esperar Rocket protestó pero Peter se limpió una oreja con el meñique para dejar claro lo mucho que le importaba aquello -Lo siento, mapache. Mi nave, mis normas

-¡Que no me llames mapache!

Se fue a darse una conveniente ducha mientras Drax optaba por recopilar las armas que se llevaría con él. Por su parte Groot empezó a poner cara de puchero mientras se sujetaba a una de las botas de Gamora -Yo soy Groot - el pequeñín no estaba acostumbrado a que el grupo se separase y por eso no le gustaba la idea.

Spoiler:

-Venga, Grooty, que será menos de una semana - suspiró pesadamente pero prefirió dedicarse a cerrar la compuerta de acceso porque sabía que si le prestaba atención conseguiría darle pena, como siempre. Tener a un niño en el grupo a veces complicaba las cosas.

Cuando todo estuvo preparado para el despegue se dirigió a la zona de pilotaje pero en lugar de sentarse en su asiento habitual se detuvo cerca de Gamora -¿Me vas a decir que has elegido esos grupos por casualidad? - movió las cejas y le sonrió con picardía para dejar claro que "lo había captado".
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Dom 14 Mayo - 18:05

Capítulo I.
PLANETA NOSYT - MEDIODÍA

Resopló rodando sus ojos en blancos justo cuando Drax soltaba una carcajada. Pelearse con Peter era como entrar en un bucle infinito y realmente no tenía fuerzas para malgastar así su tiempo. Siguió caminando algo inquieta hacia la salida y no le gusto en absoluto ser escoltada por un ser armado, cuando estuvieron en el exterior, respiro hondo por fin aliviada de sentir aire puro, o casi, porque aun el olor de aquellos laberintos inundaban sus fosas nasales - ¿Y aún confías en alguien que puede adentrarse en tu sistema? - Preguntó Gamora alzando una de sus cejas. Ella no lo haría desde luego que no si entraban en un simple dispositivo ¿en qué más sitios les era más fácil adentrarse?

La caja que cargaba no pesaba demasiado entre sus brazos, sus ojos la observaron con detenimiento, como queriendo averiguar qué había dentro dentro de esta, pues pensaba que debía ser algo muy valioso como para separarlos y ser tan confidencial como les habían dicho. Echo un vistazo hacia atrás frunciendo su ceño cuando el armado volvió al interior del edificio, todo era muy extraño, hasta el ambiente ahí afuera lo  notaba cargado de negatividad y esta vez no provenían de ellos mismos - Dos días si no hay ningún percance - Añadió Gamora caminando a un paso más rápido de lo normal, queriendo llegar a la nave lo antes posible para evitar así algún problema mientras tenían las cajas en su propiedad. A saber que estaban transportando y que peligro podía haber dentro de ella.

Nada más entrar en la nave se aseguro de que la dichosa caja estaba a buen recaudo en un armario bajo llave que ella misma portaría durante todo el viaje, no protestó con la disposición de la naves porque sinceramente, no aguantaría dos días de viajes a solas con Peter y necesitaría algún lugar para esconderse - Callaos de una vez  - Intervino viendo como se avecinaba una nueva discusión entre ellos. Lo único que quería era seguir escuchándolos hasta por radio - Con suerte solo serán dos días - Se agachó para separar de su bota al pequeño Groot para acariciarlo con suavidad para después dárselo a Rocket - A mi esto tampoco me hace mucha gracia - Confesó haciendo una mueca con sus labios.

- Pues ve tú con Drax - Protestó Rocket marchándose de la habitación haciendo que la misma Gamora soltara un pequeño gruñido de frustración. Ayudo a Drax a preparar parte del material que debían llevarse y así de paso vigilar que armas se llevaban. Una vez tuvieron preparado todo listo para despegar se despidió de ellos para volver a la zona del pilotaje, donde Peter ya esta allí.

- ¿El que? ¿Lograr que tú y Rocket no os matéis durante la misión? Si. De nada - Palmeó uno de sus hombros para pasar por su lado para ocupar el puesto de copiloto - ¿Vamos o qué? - Le apremió mirándole de reojo. Aquellos dos días iban a ser muy largos y más sabiendo que iban a estar ellos dos solos.
© by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Dom 14 Mayo - 20:15


CAPÍTULO 2
Espacio exterior - Nave Milano

Cuando el resto ya se habían perdido por la Milano, todavía sin abandonarla, Peter negó con la cabeza -Tampoco te lo tomes muy en serio, creo que lo que realmente le preocupa de ir con Drax en un espacio tan pequeño es el olor que va a tener que soportar - se aguantó un poco la risa justo antes de entornar los ojos de manera visible -¿Estás de coña? Nunca le haría daño a esa rata peluda. Pelearnos es nuestra manera de querernos, las tías no entendéis esas cosas - la señaló acusadoramente y entonces se quitó la chaqueta, lanzándola hacia una de las sillas vacías antes de tomar asiento y colocarse el cinturón de seguridad -A sus órdenes - encendió los motores y mientras éstos se calentaban se aseguró de poner en marcha su reproductor de música, sonriendo al instante. Después de eso presionó un par de palancas y poco después ya estaban despegando, abandonando el cielo violeta de Nosyt y su atmósfera con algún que otro traqueteo antes de volver a la calma del espacio.

-Listos para el viaje de placer - presionó algunos botones y configuraciones para fijar el rumbo automático de la nave, entonces se levantó del asiento para internarse en los pocos pasillos de la Milano.

Encontró al resto a punto de subir en la reducida nave auxiliar y aunque no pensaba ponerse más sentimental de la cuenta con aquello sí que quería estar presente a modo de tosca despedida -No la liéis más de la cuenta sin nosotros, ¿eh? - sonrió de lado mientras se apoyaba en una pared y entonces Drax le miró -El que se mete en líos siempre eres tú. O Rocket -  el mencionado empezó a reírse a mandíbula abierta, para entonces Gamora hacía acto de presencia -Asegúrate de que este zoquete no abra vuestra caja - señaló a Quill y él inspiró aire hondamente -Yo también voy a echarte de menos cada minuto del día - mantuvo la sonrisa a pesar de todo y Rocket le miró con duda durante un momento -¡Bah! - se metió en la nave y entonces Drax repartió sus habituales abrazos de oso traicioneros entre Gamora y Peter. Era curioso como alguien tan aparentemente duro podía llegar a ser el más afectuoso de todo para determinadas cosas, quizá precisamente por esa imposibilidad suya de poner filtros a lo que sentía.

Acarició a Groot y estuvo tentado de metérselo en un bolsillo y quedarse con él pero se resistió y finalmente la compuerta de seguridad se cerró mientras el pequeño árbol humanoide no paraba de agitar su mano a modo de despedida.

Cuando empezaron a alejarse Peter suspiró hondamente -Ya no tengo con quién bailar mis temas favoritos - se lamentó antes de limitarse a quedarse mirando a Gamora de forma inquisitiva, como si esperase algo.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Dom 14 Mayo - 20:44

Capítulo I.
PLANETA NOSYT - MEDIODÍA

Una vez estabilizados en el aire, Gamora se quitó el cinturón de seguridad y miró por la ventana como la nave de los otros tres componentes se perdían al lado contrario donde iban ellos. Suspiró volviéndose a concentrar en los mandos de la nave en un cielo aparentemente normal salvo por el color violeta que desprendía - Los humanos tenéis formas un poco extraña de demostraros cariño. Mi hermana y yo peleábamos a diario y dudo de que Nébula tuviera el menor sentimiento de cariño hacia mi - Respiró hondo, podía visualizar las peleas que sufrió a diario en contra de su hermana con tal nitidez que le asustaba - Si... si me entrometo en vuestras peleas es porque no quiero que lleguéis a tal punto de que os odiéis mutuamente hasta el fin de los días - Era su familia, extraña pero al fin y al cabo la única que tenía, hasta se había encariñado con Drax los últimos meses después de conocerse mejor. Y con Peter era diferente.

Recostó su cabeza en el asiento cruzándose de brazo, segura de que el Capitán tuviera el rumbo que debían seguir fijo en la nave, no había menor problema y podía tomarse un respiro. Al escucharlo ladeo su mirada, tenía que reconocer que aquella danza tan antigua que más de una vez había probado con Peter no le disgustaba, al contrario, le parecía algo mágico que dos seres pudieran hacer al mismo compás y no estaba acostumbrado a ello - No digas tonterías - Murmuró apartando su mirada de la suya para fijarla en el cielo que atravesaban - Puedes poner la cinta, a mi no me importa - Se encogió de hombros, sabía que a Peter le gustaba pero que cuando Rocket empezaba a protestar tenía que quitarla, a ella, sin embargo, le ayudaba a relajarse cuando trabajaba.

- ¿Crees que esto saldrá bien? - Preguntó frotando sus brazos, poco se habían separados en las misiones, todos eran muy diferentes pero cuando estaban los cincos eran como uno solo, temía que los otros dos nunca llegaran a estar de acuerdo y de que ella no lograse soportar las tonterías de Peter - ¿Sabes ya a donde vamos? - Dos días de viaje era demasiado como para atravesar un planeta entero y que nadie supiera en donde demonios iban a acabar.
© by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Vie 19 Mayo - 23:48


CAPÍTULO 2
Espacio exterior - Nave Milano
En cuanto Gamora le dio sus "bendiciones" no dudó en correr hasta su equipo de reproducción para subir un poco más el volumen, dando una palmada y girando sobre si mismo al ritmo de la música antes de carraspear y acercarse a su pantalla holográfica, junto a una pared. No era raro verle bailar o hacer el idiota en general en cualquier momento, a veces incluso sin venir al caso -Claro que saldrá bien, está todo bajo control - resopló entre dientes como si se tratara de una evidencia mientras pulsaba algunos botones, los necesarios para proyectar  en la pantalla la ruta establecida y que ella pudiera comprobarla y estudiarla ya que parecía incapaz de fiarse completamente de nadie, incluido él.

-Pues ahí lo tienes, ya que te interesa tanto - señaló vagamente el mapeado mientras tomaba asiento en una de la sillas cercanas, apoyando los talones encima de la mesa contigua -Es en el planeta Trimia. Está en un sistema repleto de bandidos pero he estado ahí a menudo y tampoco es para tanto, los que lo tienen complicado son los polis, a nosotros no nos prestarán atención -aseguró muy convencido de ello e incluso bastante tranquilo, por eso se acomodó en la silla entrelazando las manos detrás de la cabeza.

-Deberíamos aprovechar estos dos días para conocernos más a fondo, ¿no crees? - frunció el ceño momentáneamente, la miró y acto seguido bajó los brazos para mirar un lateral discreto de la nave -O averiguar lo que contiene la caja. No para quedárnoslo, sólo por... seguridad - estuvo a punto de decir "curiosidad" pero consiguió corregirse a tiempo para no parecer tan excesivamente metomentodo.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Sáb 20 Mayo - 19:33


CAPÍTULO 2
Espacio exterior - Nave Milano
Negó con su cabeza al ver como salía corriendo y sonrió al escuchar como el volumen resonaba en toda la nave, era extraño no escuchar las protestas de Rocket o ver bailar a Groot en cualquier rincón - A veces me preguntó como es que sigues vivo - Bromeó al verle bailar, era un inmaduro, como un niño pequeño malcriado que hacía todo lo que le daba la gana y, algunas veces le enviada por ello - Siempre dices esos y nos metemos en problemas - Alzo una de sus cejas, una misión tranquila para ellos era como una utopía, era extraño la vez que todo saliera bien sin acabar mal parados.

Se inclinó hacia la pantalla para observar la ruta, parecía sencilla y sin ningún tipo de complicaciones, salvo por los bandidos con los que pudieran toparse, alzó una ceja para girarse hacia él - Muchos quieren tu cabeza ¿sabes? - Era cierto que ninguno de ellos estaba libre de ser capturado por algún envidioso, a pesar de que la Gobernadora había limpiado sus crímenes muchos aún no estaban conformen en que siguieran vivos, Gamora suponía que era simple envidia o en su defecto, sed de venganza que entonces si estaban en problemas - Todo esto me resulta demasiado fácil - Concluyo chasqueando su lengua ¿llevar una simple caja hermética a otro planeta? Aunque que estuviera cerrada a cal y canto le hacía sospechar sobre su contenido.

- No es un viaje de placer, Peter - Activó el piloto automático y giro su silla hacía el líder pelirrojo - Además ya me conoces - Encogió uno de sus hombros ¿por qué los humanos siempre querían conocerse más? ¿Qué significaba aquello? ¿siempre tenían que ocultar algo? - Ni se te ocurra abrir la caja. Nos pidieron protegerla y llevarla cerrada al punto de encuentro, como lo hagas te corto las manos - Y Gamora no bromeaba, a pesar de que ese trabajo no le agradaba en absoluto siempre intentaba que el cliente estuviera satisfecho con el trabajo del grupo y no iba a permitir que Peter lo estropease todo.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Dom 21 Mayo - 19:18


CAPÍTULO 2
Espacio exterior - Nave Milano
Se rió cuando le recordó la cantidad de gente que quería su cabeza en bandeja, sin necesidad de ser de plata -Tú tampoco te quedas corta que digamos, empezando por tu hermana psicópata - a aquellas alturas nadie estaba seguro de dónde andaría Nébula pero algo sí sabían: seguiría buscando a Gamora incansablemente hasta partirla por la mitad. A menos que ella consiguiera detenerla antes, algo que por suerte parecía probable ya que la superaba en pericia de combate.

-Si es difícil te quejas porque vamos a morir y si es fácil también. Aclárate, Gamora - la miró negando con la cabeza para dejar claro lo poco que la entendía y después se rió entre dientes. Definitivamente como compañera de viaje se lo iba a poner bastante difícil para pasárselo mínimamente bien durante el trayecto -¿Pero qué dices? Si ni siquiera sé cual es tu color favorito... pero espero que sea el verde - bajó los pies de la mesa y después de arrugar la nariz movió los dedos distraídamente sobre la sólida superficie -Muchas amenazas para estar en el mismo equipo, ¿no? Algún día deberías aprender a relajarte, aunque solo sea un poco - indicó aquello separando ligeramente el dedo pulgar y el índice, entonces volvió a recostarse en el respaldo de la silla -Acepto propuestas para entretenernos durante los dos días de viaje, ¿qué quieres hacer? - se encogió de hombros, bastante convencido de que Gamora no tardaría en levantarse y marcharse para dedicar su tiempo a entrenar, cuidar sus armas o algo por el estilo. A veces era más difícil intentar acercarse a ella que a Rocket.

© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Dom 21 Mayo - 20:49


CAPÍTULO 2
Espacio exterior - Nave Milano
No podía enfadarse con su comentario, todos ellos estaban buscados por algo y Gamora para echarle más leña al fuego tenía a su hermana persiguiéndola por toda la galaxia, era cierto que hacía tiempo que no sabía nada de ella y eso le preocupaba, ya que Nébula tenía el don de aparecer en los momentos más insospechados para intentar acabar con su vida - Lo mío con Nébula es distinto, ella no me matara - Se encogió de hombros, en el fondo quería pensar que su hermana no quería matarla de verdad, su problema en común era su padre Thanos y era que debían resolver juntas, o si no, Gamora tendría que acabar con la vida de su hermana antes que ella hiciera lo propio con ella - Aunque... ¿acaso tú no me defenderías hasta la muerte contra ella? - Preguntó alzando una de sus cejas, confiaba en Peter, pero siempre le quedaba ese deje de desconfianza en todos los seres en general, incluido él.

- Cuando es fácil me hace dudar ¿Por que no nos han acompañado uno de sus guardianes durante el trayecto? ¿tanto confían en nosotros para el trabajo? - Chasqueo su lengua, algunas veces le parecía que era demasiado inocente en su trabajo, como si fuera un niño - ¿Qué le pasa al verde? - Pregunto dándole un pequeño puntapié en su espinilla - El violeta - Contesto resoplando, veía ridículo que quisiera conocer más sobre ella, no veía la necesidad si solo trabajaban juntos - Estoy relajada - Protestó cruzándose de brazos, Peter debía entender que aquello no era como uno de los cruceros que había visto alguna vez y le pareció de lo más aburrido, ella no aguantaría ni un día estando tumbada sin hacer nada.

Fue entonces, cuando una sonrisa burlona se posó en sus labios - Pelea conmigo y si ganas haré lo que tu digas. Pero si pierdes, estarás bajo mis órdenes durante el resto de los dos días - Ofreció extendiendo su mano hacía el líder del grupo, dudaba de que pudiera aguantar contra ella un solo combate y así al menos, podían tener una trayectoria tranquila durante el resto del viaje.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Mar 30 Mayo - 19:56


CAPÍTULO 2
Espacio exterior - Nave Milano
Peter movió las cejas con un claro signo de duda respecto a las intenciones reales de Nébula. Al contrario que Gamora él sí la veía capaz de matarla y por eso le caía tan mal aquella bola de billar aunque no le preocupaba del todo porque sabía que su compañera la superaba en todos los sentidos -¿Yo? No necesitas que nadie te defienda - se encogió de hombros sin mojarse lo más mínimo en la respuesta antes de entornar los ojos visiblemente -Si hubieran enviado a uno de sus soldados no tendría sentido contratarnos a nosotros, ¿no crees? - respondió con el mismo tono de obviedad que ella, entonces dio un respingo -¡Auch! - protestó por la patada quizá de forma algo exagerada, frotándose la zona golpeada por encima de la ropa con el ceño fruncido pero la expresión le duró poco.

-El verde es guay, ¿por qué me pegas? - se mostró aturdido al respecto pero procuró acordarse del detalle del color. Incluso recordó haberla visto empleando alguna indumentaria de ese color aunque pocas, tendía más al negro.

Volvió a mirarla con incredulidad cuando aseguró estar tranquila, un estado en el que él estaba seguro de que Gamora no se sentiría para nada cómoda, después suspiró con cierto abatimiento -¿Cuerpo a cuerpo? Sabemos de sobra quién va a ganar, si lo que quieres es ordenarme que me calle y me esté quieto puedes hacerlo desde ya - entonces se levantó de la silla, estirando la cintura de sus pantalones para colocarlos en su sitio adecuado -De todas formas haré lo que me dé la gana -  le sonrió con aquel toque de burla que tanto acostumbraba a molestarla justo antes de levantar ambas manos -Pero está bien, pasemos dos días sin dirigirnos la palabra. Ve a... meditar, o lo que sea - movió los brazos sin darle mayor importancia porque realmente era imposible que ambos llegaran a entenderse del todo, o al menos eso parecía.

-Yo me divertiré mientras tú te dedicas a ser productiva - la idea de comprobar el contenido de aquella caja volvía a rondar por su mente mientras se dedicaba a encender el televisor y cambiar entre los centenares de canales accesibles. Lo malo de tanta variedad era que la mitad de ellos no los entendía pero aun así era capaz de ver alguno de sus programas como un memo.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Miér 31 Mayo - 21:46


CAPÍTULO 2
Espacio exterior - Nave Milano
La morena suspiro desviando su mirada hacia el panel de control, de momento seguían el rumbo correcto hacia su destino no tenían de que preocuparse - Ya, claro - Respondió encogiéndose de hombros. Agachó su mirada y jugueteó con sus finos dedos - Eso hace la familia ¿no? Se defiendo los unos a los otros - Cruzó su mirada con la del castaño, Gamora podía ser la persona más solitaria del universo, la que prefería quedarse aislada y no mostrar sus sentimientos, pero ellos poco a poco le hacían sentir que estaba formando parte de algo, aunque algunas veces Peter le sacara de quicio - Si pero... así se asegurarían de que terminamos el trabajo, vamos Peter tenemos fama de saqueadores ¿acaso tú mismo no sientes curiosidad por lo que contiene la caja? ¿Y si es algo valioso no pretenderías quedártelo? - Le conocía más de lo que él sabía, tenía que vigilar sus pasos en esos dos días si no querían meterse en problemas.

- ¿Por qué te gusta tanto el verde? - Preguntó alzando una de sus cejas, vamos, toda su piel era de ese color, sería demasiada casualidad de que le gustarse solo ese hecho y desde luego, no se sentía alagada.

Frunció su ceño retirando su mano, Gamora no conocía otra técnica de combate, estaba preparada siempre para luchar, había sido creada para ello - Y tú hablas muchos pero no sabes escuchar - Protestó señalando uno de sus oídos. Le habría dejado ganar, tan solo por el simple hecho de pasar dos días sin pensar en el trabajo - No tocarás la llave, te lo advierto - Gamora alzó la pequeña llave que aseguraba aquella caja que ahora colgaba de una cadena de su cuello, tendría que tocarla y si eso sucedía, estaría en alerta - Peter.... - Suspiró negando con su cabeza cuando este se dio la vuelta, con el piloto automático podían moverse por la nave sin ningún peligro, así que se levanto - Eres un idiota. Y cabezota también - Le espeto pasando por su lado, si él quería volverse ciego con ese cacharro ella no se lo impediría.

Camino para salir de la zona de mandos de la nave. Algunas veces le sacaba de quicio, porque no comprendía por qué tenía tanto empeño en ella, gruño llegando a su habitación donde se cambió de ropa por una más cómoda: unos pantalones negros - para variar - y una camiseta rojo oscuro dejando sus hombros al descubiertos, se dirigió a la sala de deportes, era una lástima que Drax no estuviera con ellos porque seguramente hubiera podido pelear contra él.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Sáb 3 Jun - 10:32


CAPÍTULO 2
Espacio exterior - Nave Milano
-Eso es lo que hacen, sí - con aquello daba por sentado que Gamora entendería que sí, la protegería hasta el final de ser necesario, pero todo eso lo deducía sin percatarse de que a veces ella necesitaba respuestas claras y evidentes en lugar de deducir el resultado de algo de lo que no estaba segura por si sola. Así era Peter, les quería a todos con locura pero transmitirlo no siempre era su punto fuerte y por eso demostrarlo en los momentos realmente importantes se había convertido en su tónica más habitual.

-Es posible - admitió en referencia a la caja encogiéndose de hombros pero después de ver a aquellos soldados armados contendría el impulso de robarle a aquella gente porque ya se habían metido en suficientes líos con ese tipo de cosas -Pero si yo tengo ganas de verlo o quedármelo imagínate Rocket - levantó ambas cejas antes de cruzarse de brazos -Me gusta el césped. Y Hulk - justificó así su gusto por el verde aunque claramente su favorito seguiría siendo el rojo, por eso todas sus chaquetas eran de ese color.

Movió una mano como si ésta hablara cuando siguió reprendiéndole y apenas prestó atención al detalle de la llave antes de que Gamora se alejara. Estaba tan acostumbrado a que le llamara idiota que apenas le afectaba -Uno no se convierte en saqueador sin aprender unas cuantas cosas sobre forzar cerraduras - se dijo a si mismo cuando ella ya se había marchado, estirando los brazos y moviendo los dedos antes de sacar la caja de su correspondiente hueco. Estaba bien cerrada, sin duda, pero al cabo de pocos minutos ya había conseguido algunos alambres y herramientas para trastear en la cerradura.

La triste verdad era que realmente no tenía nada mejor que hacer y por eso invirtió numerosos minutos, que se convirtieron en horas, en probar todo tipo de combinaciones y golpes hasta llenar gran parte del del suelo de herramientas y trozos de metal retorcidos. A esas alturas ya estaba fuera de sus casillas y no paraba de quejarse y maldecir cada vez que se golpeaba su propia mano o algo no funcionaba pero la insistencia consiguió sus frutos y finalmente el cerrojo cedió, pudiendo así abrir la caja que contenía a la verdadera caja cual Matrioska.

-¡EUREKA! - levantó los brazos victorioso y se dio algún que otro golpe en el pecho antes de señalar su obra. Era una pena que no hubiera nadie ahí para mostrárselo pero no importaba del todo -Y dijo que me iba a quedar ciego, tsk - se frotó los ojos, ya que en realidad le escocían un poco, y extrajo la caja original dejándola encima de la amplia mesa. La miró por todos lados pero como ya habían visto anteriormente no parecía disponer de ningún tipo de apertura ni rendija.

Decidió entonces empezar a darle golpecitos y toquetearla, consiguiendo que contra todo pronóstico la parte superior se desvaneciera como si fuera algún tipo de gas. Se asomó para observar el interior y lo que encontró fue absolutamente nada. Al menos aquello era lo que podía verse a simple vista pero entonces notó una sacudida en su propio cuerpo y acto seguido empezó a sentirse raro hasta que sencillamente perdió el control de sus propias acciones.

Spoiler:



*te envío MP
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Dom 4 Jun - 19:05


CAPÍTULO 3
Rumbo Incorrecto - Nave Milano
Gamora se fue refunfuñando, estaba realmente rodeada de inútiles saqueadores y Peter sin duda era el jefe. También el jefe de los idiotas si, ignoró sus últimos comentarios esperando que la sesión de deporte le dejara salir toda su rabia y no tomarla de nuevo con él, le quedaban un par de días juntos y pensaba que si todo iba bien seria mucho mejor. Se concentró en su tabla rutinaria de deporte y cuando ya estuvo lo suficientemente cansada, volvió a su dormitorio para darse una buena ducha, tenía hambre y pensó en ir a por el pelirrojo para cenar juntos en las cocinas y así no parecer almas en penas por la nave, aunque no hablasen, pero por lo menos no estarían solos.

Se puso de nuevo unos pantalones negros con una camiseta negra de tirantes y después de enfundarse sus botas salió en busca del muchacho que conociéndolo, seguiría pegado a esa caja tonta que tenía. Frunció su ceño cuando por el pasillo notaba que todo estaba muy silencios, demasiado y eso no le gustaba en absoluto, esa calma tensa siempre traía alguna tempestad y sobretodo más grande de lo que podían abarcar - ¿Peter? - Le llamo nada más asomarse por  la sala de controles, al principio no notó el desorden pero cuando puso un pie en el interior de la sala, gruño al ver todas las herramientas que tenían esparcidas por la mesa y parte del suelo - ¿Peter, que demonios has hecho? ¿No habrás...? - Toda expresión del rostro de Gamora se esfumo cuando vio aquella maldita caja desmontada y abierta de par en par - ¡Quill te lo advertí y sabes que nunca miento! - Gritó enfadad ¿por qué tenía que ser así? No podía hacer simplemente su trabajo y listo? Todo sería más fácil. Se acercó a la caja y frunció su ceño al ver que estaba vacía, entonces fue cuando se giró y vio al líder del grupo de nuevo sentado a los mandos, poco habitual cuando tenían el automático puesto.

Se acerco a él con cautela sentándose en el asiento del copiloto y le llamó de nuevo, pero había algo distinto en él, su mirada era otra, como vacía o perdida en el infinito y un aura extraña rodeaba la habitación - Peter - Le zarandeó su brazo con precaución a su reacción y preocupada por su estad - Dime algo, por favor - Se fijo en la consola, no seguían el mismo rumbo que hacía unos instante - ¿Por qué has cambiado el rumbo? - Preguntó arrugando su nariz sin llegar a comprender absolutamente nada.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Mar 6 Jun - 22:55


CAPÍTULO 3
Espacio exterior - Nave Milano

Los gritos de Gamora, al contrario que en otras ocasiones, no hicieron mella alguna en Peter. Él siguió sentado en silencio en su asiento, sujetando los mandos de la Milano pero moviéndolos muy de vez en cuando ya que el rumbo a seguir no tenía mucha pérdida.

Cuando la tuvo al lado no se alteró lo más mínimo, su atención seguía fijada en el cristal delantero y en algunas de las pantallas de vuelo. No fue hasta que le sacudió suavemente el brazo que volvió la vista hacia ella pero poco tenía que ver con la vitalidad habitual en él. Siempre había sido expresivo, muchos dirían que incluso demasiado, pero en aquel momento su rostro era como una máscara indescifrable y distante -El rumbo anterior era incorrecto e impreciso. Este es mejor - la informó con diligencia, como podría hacerlo algún tipo de soldado debidamente disciplinado. ¿Pero desde cuando aquel se había convertido en el caso de Quill? Nunca, por eso mismo resultaba tan espeluznante el cambio drástico de actitud.

-Con el rumbo actual ahorraremos tres horas y veintidós minutos - añadió como si aquello fuera a terminar de convencerla, volviendo su atención al manejo de la nave aunque realmente no era muy necesario. No al menos en aquella parte del trayecto, sin ningún tipo de obstáculo o planetas en las proximidades -¿Necesitas algo más? - preguntó con la misma cordialidad que se emplearía en un completo desconocido al que se respeta mínimamente.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Miér 7 Jun - 17:14


CAPÍTULO 3
Rumbo Incorrecto - Nave Milano
Le miró confundida, pues sus palabras eran escuetas y sin un ápice de emoción, también se sorprendió de que cambiara de rumbo por él mismo y siguiera a los mandos, algo que casi nunca hacía ya que activaba el piloto automático. Gamora miró la consola de mandos y frunció el ceño, se estaban desviando demasiado del rumbo original marcado por el cliente y fue entonces cuando una extraña sensación recorrió todo su cuerpo. Algo no iba bien y por eso debía ir con cautela - Nos estamos alejando demasiado, Peter - Comentó intentando que su voz sonara calmada y pausada, pero cuando vio el rostro del pelirrojo sus ojos se abrieron sorprendida: su mirada vacía daba terror y más la voz que salía de su garganta, seca y casi con monosílabos.

Gamora se colocó en su asiento y con algo de disimulo pulsó el botón de grabación, si algo iba mal quería que Rocket y Drax tuvieran cuenta de ello. Con un simple acto se colocó el cinturón de seguridad cruzado sobre su pecho y miró al exterior, si fuera posible incluso lo veía todo más negro de lo normal y con menos estrellas, miró de reojo al líder del grupo y respiró hondo, pensando en que demonios le ocurría - Creo que debemos volver al rumbo original, ya sé que es más largo pero es el que nos indicaron. Este camino lo desconocemos, podríamos perdernos - Comentó a su pregunta, pestañeó un par de veces preocupada ¿Dónde estaba Peter? Él que estaba parecía uno de los soldados de Thanos a los que tanto odiaba, sin pensamientos propios e incluso tenían que pedir permiso para hablar, en esos momentos echaba de menos sus tonterías.

- ¿No vas a decirme que había en la caja? Ya que las destrozado, me entra curiosidad por saber lo que escondía su interior - Inquirió, poniendo sus manos en los mandos, los cuales estaban bloqueados, refunfuñando, les dio un golpe y giro su cabeza - Ya esta bien ¿Qué demonios te pasa Quill? - Preguntó perdiendo los nervios, todo era demasiado extraño, podía notar la tensión entre ellos y esta vez no era por sus propias bromas, algo pasaba y Gamora no dudaba en llegar al final del asunto para traerle de nuevo con ella.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Jue 8 Jun - 20:52


CAPÍTULO 3
Espacio exterior - Nave Milano
El nuevo Peter, por llamarlo de algún modo, no se mostraba del todo interesado en prestar atención a todo lo que le decía Gamora y mucho menos a responderlo. Por eso mismo ignoró su primera acusación ya que a fin de cuentas él seguía controlando la dirección de la nave y en aquel momento era lo que le importaba.

-No nos perderemos, conozco el camino - aseguró con la misma determinación que algún tipo de robot, frunciendo un momento el ceño pero volviendo a neutralizado casi de inmediato. La ventaja de aquello era que no le prestaba atención a su acompañante, al menos en teoría, por lo que ella pudo activar el sistema de grabación sin ningún tipo de impedimento -No está destrozada, solo abierta. Lo que ves es lo que había, nada - le explicó sin entrar en ningún detalle, algo con lo que precisamente el Peter habitual se hubiera extendido porque si algo se le daba bien era andarse por las ramas con comparaciones, referencias y bromas que en su mayoría solo él entendía pero aquella nueva versión de si mismo no parecía muy entusiasmado con la idea de mantener una charla.

Dentro de la extrañeza evidente la situación al menos era tranquila pero la cosa cambió con la última pregunta inquisitiva. En ese momento Quill la miró repentinamente con una atención escalofriante y un brillo antinatural encendió sus ojos, bañándolos por completo en un azul profundo e infinito que ponía los pelos de punta antes de adquirir nuevamente su aspecto normal, aunque distante -No sé a qué te refieres, estoy cumpliendo con el trabajo, ¿no es eso lo que querías? - preguntó de forma retórica pero se le notaba algo más tenso que unos segundos antes por la posición que adquiría en aquel momento, con las extremidades y músculos más extendidos de lo necesario. Para otro aquellos gestos pasarían desapercibidos pero no para Gamora, que ya había empezado a conocer las peculiaridades de Peter y sus exageraciones -Haces demasiadas preguntas - añadió con una mezcla de fastidio y molestia que casi sonaba amenazante.

© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Vie 9 Jun - 0:45


CAPÍTULO 3
Rumbo Incorrecto - Nave Milano
La copiloto giró su cabeza para ver como la caja yacía sobre la mesa completamente sin nada en su interior, frunció su ceño pensado en que demente mandaría hacer un viaje para transportar dicho elemento si no tenía ningún material en su interior. Desvió de nuevo su mirada a su compañero preocupada, era extraño porque era Peter, pero no era él, parecía abducido por otra persona, todo se le escapa de su conocimiento y refunfuño por haberse separado de sus otros dos compañeros, pues al menos Drax le hubiera derribado de un puñetazo sin miramientos, algo de lo que ella no podía realizar en absoluto.

- Sabes que eso no es cierto, no de esta manera - Respondió negando con su cabeza, quería que fuera responsable y maduro, si, pero que perdiera su sonrisa o el sentido del humor que tenía y tanto le gustaba. Aferró sus manos de nuevo a los manos aún sabiendo que estaban inutilizados, se sentía impotente: la misión tan extraña que estaban realizando y sobretodo porque quería de nuevo a Peter a su lado y se arrepentía mil veces sobre su comportamiento con él en los últimos minutos.

Su atención fue a parar a aquel seco comentario y fue entonces cuando un terrible escalofrío recorrió su espalda. Los hermosos  ojos del muchacho habían desaparecido por unos más tenebrosos, casi inhumanos, y se atrevería a decir que jamás antes vio unos igual, por eso en un movimiento rápido se quitó el cinturón de seguridad y sacó su arma de su cinto apuntando directamente al líder del grupo - Suelta los mandos Peter, no me obligues a dispararte - Intentó que tanto como su pulso y su voz sonaran firmes, pero al final se pudo ver como el dedo pulgar temblaba sobre el gatillo de su arma, simplemente no podría dispararlo por mucho que debiera hacerlo, antes prefería morir ella.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.