Últimos temas
» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 14:17 por Knocker

» 36. Invasion
Hoy a las 14:09 por Nightingale

» 35. Innocent
Hoy a las 14:02 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Hoy a las 13:56 por Nightingale

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Awesome Mix Vol. 2

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Dom 2 Abr - 17:42

Recuerdo del primer mensaje :


Awesome Mix Vol. 2
Crackship | 1x1 | Ciencia Ficción | Película

Los autodenominados como "Guardianes de la Galaxia" consiguieron, contra todo pronóstico, hacer honor a su nombre hace algunos meses atrás. Después de que Ronan consiguiera la Piedra del Infinito ellos fueron los que consiguieron detenerle colaborando como verdaderos amigos a pesar de sus habituales discusiones y discrepancias.

Después de entregar la Piedra a los Nova Corps, engañando a los Saqueadores con otra falsa, los Guardianes consiguieron volver a tener sus expedientes criminales limpios y una nueva nave Milano con la que seguir navegando por el espacio sin más rumbo que el de sus propias aventuras y desdichas por el bien de algunos créditos con los que costear su propia supervivencia.

¿Lograrán pasar mucho tiempo sin que sus historiales delictivos vuelvan a llenarse de extrañas e inverosímiles anécdotas? Esta humilde narradora apuesta por el no.

Peter Quill
Star Lord | Chris Pratt | Ewok
Gamora
Zoe Saldana | Snow

© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Sáb 10 Jun - 18:49


CAPÍTULO 3
Espacio exterior - Nave Milano
Ladeó la cabeza con expresión interrogativa, dando a entender que no comprendía la primera afirmación pero tampoco pareció importarle demasiado porque enseguida se concentró en los mandos que tenía delante y el silencio se prolongó.

Peter no se hubiera sentido cómodo con una situación así, hubiera intentado romper el hielo con algún tipo de chiste horrible, anécdota o poniendo en marcha por enésima vez sus cassettes favoritos pero en aquella extraña ocasión fue Gamora la que reaccionó alarmada al ver aquella mirada irreconocible y que delataba que algo malo había en él, o al menos desconocido. Era difícil adivinar si se trataba de una especie de enfermedad u otra cosa pero a aquellas alturas ya no podía negarse que "algo" había tomado el control del cuerpo de Quill sin parecerse en absoluto a él.

Él se giró más lentamente de lo necesario hacia Gamora para observar inquisitivamente el arma que le apuntaba y posteriormente a quien la empuñaba. Pasaron un par de segundos antes de que soltara los mandos y entonces se puso en pie despacio, hasta estar frente a ella -No me dispararías. Soy tu... amigo - escogió la palabra como si realmente no estuviera seguro de lo que significaba pero aun así se mostró satisfecho con la elección y estiró el brazo rápidamente para sostener la muñeca de su oponente con fuerza, doblándola para obligarla a soltar el arma y provocándole algo de daño en el proceso, aunque nada realmente grave -No deberías empuñar un arma si no vas a usarla, moco verde - la reprendió con desdén pero entonces algo ocurrió.

Por algún motivo, sin aparente explicación, Peter cayó de rodillas al suelo y todavía sin soltar a Gamora jadeó sonoramente varias veces. Repentinamente parecía confuso pero cuando la miró pudo distinguir aquel brillo vivaz tan característico de él, mezclado con cierta preocupación -Es una trampa. Tienes que cerrar esa maldita caja pero sobretodo no mires dentro - le explicó, soltándola para llevarse las manos a las sienes.

En ese momento volvió a levantarse y recuperó su expresión desafiante, con el cuerpo tenso y preparado para ir tras ella en cuanto se moviera.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Dom 11 Jun - 16:29


CAPÍTULO 3
Rumbo Incorrecto - Nave Milano
Dio unos pasos hacia atrás cuando el impostor se puso de pie, tragó saliva porque tenía razón: Era su amigo y si le disparaba las consecuencias serían graves. Y no quería hacerlo. Su dedo índice volvió a temblar en el gatillo de su arma, sin ninguna firmeza apuntando al corazón del pelirrojo - No quiero disparar a Peter. A ti si - Escupió las palabras frunciendo su ceño, aquél ser que se había instalado en el cuerpo del líder parecía peligroso, debía derrotarlo antes de que fuera a mayores pero no sabía que decisión tomar, estaba sola en eso y era algo que no le agradaba en absoluto.

Por sorpresa dejó que su muñeca se doblase haciendo que el arma se cayera al suelo, a pesar del dolor intentó mantener su rostro firme, pues aquello no era nada con las peleas que había sufrido antaño contra su hermana Nébula. Gamora era fuerte y resistiría a una pelea contra Peter si fuera necesario, pero las palabras si dolían más y le miro  compungida, trago saliva intentando hacer creer a su mente que no le decía en serio, que no era cierto que Peter pensara que era un simple moco verde para él - ¿Peter? - Intentó averiguar si su compañero había vuelto en si, sorprendida intento ayudarlo a ponerse de pie de nuevo, pero cuando volvió aquella mirada cristalina, casi transparente se aparto de nuevo - Voy a cerrar la caja y tú no vas a detenerme - Pronunció esta vez con firmeza, no iba a ser una tarea fácil pero al menos debía intentarlo y traer de nuevo al líder del grupo.

Camino con rapidez hacia el principio de la sala de controles,donde en una mesa con varias herramientas esparcidas por ella y por el suelo se encontraba la caja de color dorado, desprendiendo un brillo inusual de su interior, fue entonces cuando Gamora recordó sus palabras: no iba a mirar dentro aunque la curiosidad le llamase a gritos, aligeró el paso, esperando llegar a su destino sin ningún impedimento.  
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Lun 12 Jun - 14:34


CAPÍTULO 3
Espacio exterior - Nave Milano

-¿Eso es lo que crees de verdad? - durante un instante pareció divertido ante la actitud desafiante de Gamora pero solo duró eso, un par de segundos.

Ella comenzó a caminar con decisión y en un principio Peter la dejó marchar, quizá por que realmente aquel "ser" la infravaloraba demasiado, pero por desgracia no tuvo tanta suerte y cuando ya había llegado a la sala en la que se encontraba la caja oyó unos pasos sonoros y apresurados. Apenas le dio tiempo de girarse antes de notar como todo el peso de Quill la arrojaba contra el suelo de manera brusca pero para ser sinceros no era la primera vez que se peleaban hasta esos extremos. Su primer encuentro ya fue así pero en aquel momento disponían de muchas interrupciones posibles mientras que en aquella situación el que alguien interviniera parecía más bien improbable.

Peter se incorporó parcialmente con rapidez, dada la ventaja de su posición, y de rodillas sobre Gamora le asestó un tremendo puñetazo en la cara. Era más fuerte que aquella primera vez que se habían peleado, lo cual demostraba que quizá el saqueador no le había puesto todo su empeño en anteriormente pero aquello era distinto... al menos hasta que repentinamente se detuvo.

Su mandíbula se mantenía tensa y sus dientes apretados en un claro gesto de estar poniendo empeño en mover nuevamente su brazo derecho pero éste se mantenía en alto, con el puño cerrado y tembloroso pero sin llegar a impactar de nuevo contra la cara de Gamora -No va a detenerme un gusano como tú... - masculló con esfuerzo palpable, dándole unos valiosos segundos de ventaja y acción a la guerrera.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Lun 12 Jun - 16:48


CAPÍTULO 3
Rumbo Incorrecto - Nave Milano
Claro que lo creyó de verdad, Gamora aligeró el paso cuando estaba a punto de rozar con sus dedos la maldita caja, fue entonces cuando notó el agarre de su contrincante haciéndola caer de bruces contra el suelo y recibiendo con sorpresa aquel puñetazo en la mitad de su cara, donde la comisura de su labio inferior, notando como un hilo de sangre empezaba a bajar por su barbilla, sin saber muy bien como reaccionar porque tampoco quería hacerle daño, se protegió con sus brazos cuando este alzo de nuevo su puño, pues no se dejaría pegar de nuevo. Pero fue aquella voz la que le hizo mirarle de nuevo, un deje al Peter de siempre, como si estuviera en una lucha interna, intentó deslizarse, pero el pelirrojo pesaba casi una tonelada encima de ella y apenas podía moverse.

- Lo siento, Peter - Murmuró cerrando los ojos un segundo, justo en el momento en que su rodilla impactaba a gran velocidad en la entrepierna del muchacho. Aprovechando sus quejidos le apartó como pudo de ella y con dificultad se levantó dispuesta hasta llegar a la caja. Solo le basto unos pasos para llegar hasta ella y cerrarlo de un manotazo, sin mirar, como le había recordado su amigo. Fue entonces cuando esa tensión que sentía sobre sus hombros desde hacía varios minutos desapareció, respiró hondo un par de veces para recuperar algo de aire y limpio su barbilla con la manga de su camiseta haciendo una mueca de dolor. Ni siquiera se había parado a pensar en que Peter había ganado en fuerza desde la última vez que pelearon entre ellos.

Se acercó con cautela con la mirada puesta en su víctima, la cual aún estaba en el suelo - ¿Estás bien? - Preguntó con los puños cerrados ante cualquier reacción del muchacho, la caja estaba cerrada si, pero no sabía que efectos secundarios podía tener aquel oscuro poder sobre el ser que ya dominaba. A pesar de todo, Gamora no duraría en atar con cadenas y encerrarlo en una de las celdas al líder del grupo si a partir de ese momento, veía algo extraño en él.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Miér 14 Jun - 15:08


CAPÍTULO 3
Espacio exterior - Nave Milano
Quizá era una táctica un tanto traicionera pero lo importante en aquel momento fue que el rodillazo funcionó y Gamora pudo quitarse a Peter de encima para encargarse de la caja en cuestión, cerrándola pero sin estar muy segura de lo que ello podría implicar.

Su compañero seguía tendido en el suelo pero al contrario que en un primer momento ya había dejado de retorcerse sobre si mismo y de quejarse. Fue un momento un poco tenso pero poco a poco comenzó a reaccionar de nuevo, incorporándose con la ayuda de los brazos -¿Estás segura de que era estrictamente necesario ese golpe? Hubiera preferido la cara... - protestó mientras terminaba de ponerse en pie, sacudiéndose un poco la ropa como si nada demasiado grave acabara de suceder. Volvía a moverse y a hablar como el Peter de siempre -¿Ves lo que pasa por separarnos? Nunca me haces caso - tuvo las narices de echarle la culpa a Gamora, dando un respingo en cuanto ella le miró de forma extraña -¿Y ahora qué pasa? - se tocó la nariz pero seguía en el mismo sitio de siempre.

Spoiler:

No se trataba de nada relacionado con la fisionomía básica del saqueador, eran esos ojos extraños y escalofriantes los que se habían quedado aparentemente "implantados" en Peter sin que él fuera consciente de ello pero para Gamora saltaba a la vista y confirmaba sus peores sospechas de que aquello no había terminado. Lo que fuera que había tomado el control de Quill seguía dentro de él, tal vez aletargado o inactivo aunque era difícil de asegurar -Hay que avisar a los demás - añadió con intención de moverse hasta el comunicador interespacial más cercano, en aquel caso sobre la mesa.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Miér 14 Jun - 18:37


CAPÍTULO 3
Rumbo Incorrecto - Nave Milano
Asintió con una sonrisa triunfal en sus labios - Si. Además me has llamado gusano verde - Se defendió, aunque sabía que no tenía porque, pues solo había hecho lo correcto y si volviera aquel ente extraño le daría el doble de fuerte, lo tenía más que claro - Y tú me rompiste mi labio - Respondió alzando una de sus cejas, lo notaba hinchado y palpitando de dolor, pero no se quejaría, había sido un golpe por sorpresa que pudo esquivar si no hubiera sido él quien le había estado golpeando encima suya.

- Cállate o te golpeo de nuevo - Gruñó, llevaba todo el viaje intentando convencerlo de que no era bueno viajar separados, si hubiera tenido a Drax con ella todo habría salido más fácil, pero no ¿para qué hacerle caso? Suspiro cansada, cuando todo se volviera oscuro ya acudirían a ella para salvar el cuello, entonces estaría preparada para soltarles un te lo dije.

Pestañeo un par de veces al ver como aquellos ojos volvían a aparecer frente a ella - Tú no te acercas a los mandos - Agarro con fuerza el brazo del piloto haciéndole sentar en una silla - Esa maldita caja... tenemos que deshacernos de ella cuanto antes. - Rebusco entre las herramientas algo apropiado para atar al pelirrojo a la silla, sabía que aquello no le detendría por mucho tiempo si volvía a convertirse en aquella cosa. Sonrió cuando encontró una alargadera lo bastante elástica como para rodear su cuerpo a la silla y así lo hizo, anudando con fuerza el cable a la espalda de su prisionero - Es por tu propio bien, Peter - Dijo al terminar  el amarre, le miró a los ojos, otra vez verdes y sin perder un ápice de humor en ellos - Llamaré a los otros - Informó yendo hacia los mandos para comunicarse a la otra nave auxiliar, donde esperaba que Rocket y Drax estuvieran bien.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Jue 15 Jun - 18:57


CAPÍTULO 3
Espacio exterior - Nave Milano
-Gusano verde - repitió teniendo que aguantarse la risa, como si fuera la primera vez que se le ocurría aquello y le resultara de lo más gracioso aunque no por mucho tiempo ya que el primer tirón imperativo de Gamora le hizo soltar un quejido -¡Eh! El líder sigo siendo yo, aunque se te olvide a menudo - detestaba cuando se ponía en plan mandona pero para entonces su trasero ya había aterrizado en la silla y se limitó a resoplar sonoramente -Estás exagerando un poco pero está bien, si te sientes más segura llámales tú - levantó ambas manos un momento, justo antes de dejarlas apoyadas en los muslos para observar un tanto desconcertado como su compañera rebuscaba entre el montón de trastos esparcidos por el suelo.

-¿Qué haces ahora? - llegó a plantearse seriamente que fuera ella la afectada por el influjo de la caja y cuando repentinamente la tuvo medio encima para atarle al asiento la sensación no mejoró -¿Por el mío o por el tuyo? No sabía que te iban este tipo de jueguecitos... - la miró sumamente extrañado pero su expresión todavía empeoró cuando después de inmovilizarle se marchó sin más -Pero qué... ¿en serio, Gams? - siguió mirándola pero ella estaba enfrascada con el panel de comunicación así que no le quedó más remedio que resignarse, entornando los ojos de manera exagerada antes de resoplar -Si yo he abierto la caja Rocket probablemente la habrá hecho estallar - dedujo mientras estiraba el cuello en un intento de ver exactamente lo que hacía Gamora pero con nulo resultado. De todas formas no parecía que hubiera nadie al otro lado para atender la llamada o simplemente estaban tardando más de lo habitual.

-¿Cuánto tiempo exactamente planeas dejarme así? - dejó caer la cabeza hacia un lado mientras la miraba claramente molesto. Si normalmente podía ser pesado tenerlo inmovilizado podía multiplicar el efecto.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Vie 16 Jun - 18:58


CAPÍTULO 3
Rumbo Incorrecto - Nave Milano
Gamora frunció sus labios en una línea diminuta, apretando sus manos y aguantó sus ganas de darle otra patada en su entrepierna - No voy a seguir a un líder que esté poseído a cada momento - Protestó, pensando en que no exageraba, si en la mayoría de las misiones no confiaba en el liderazgo de Peter, menos lo iba a hacer cuando este no era él mismo - Como vuelvas a llamarme gusano verde... - Señaló su entrepierna con un dedo índice, advirtiéndole que le iba a ocurrir si usaba ese insulto contra ella, un gusano... el ser más rastrero del universo ¿cómo se atrevía a llamarla así?, casi le había dolido más sus palabras que aquel puñetazo. Casi.

- ¿Quieres callarte de una vez? Eres agobiante - Protestó desde el asiento la comunicación con la nave auxiliar donde estaban Drax y Rocket, comunicaba y eso no era buena señal. Suspiró apoyando sus codos en el panel de control, tenía razón, pues Rocket si cabía era más bruto que Drax. Gruño impotente sin saber que hacer y la voz del pelirrojo se clavaba en su cabeza como pequeños cuchillos y no le dejaban pensar con claridad. Si nadie contestaba en la nave auxiliar ¿es que estaban en problemas? Gamora mordió su labio inferior ¿Que debía hacer? ¿Seguir el rumbo y no preocuparse por la otra mitad del equipo o ir a por ellos?

Resoplando, intentó comunicarse de nuevo con ellos en vano, nada ni una señal al otro lado, sin saber muy bien que hacer se levantó del asiento y caminó hasta Peter para quedarse cruzada de brazos frente - ¿Puedes ser adulto una vez en tu vida? Creo que están en peligro y deberíamos ir a por ellos, no quiero imaginarme a ninguno bajo los efectos de esa cosa... Voy a soltarte - Con un suspiro paso a su espalda para soltar el nudo que le amarraba a la silla - Te toca pilotar, como vea algo raro otra vez, vuelvo a atarte - Le señalo con su dedo índice, pues no era una amenaza si no un hecho.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Vie 16 Jun - 20:57


CAPÍTULO 4
Buscando la nave auxiliar - Nave Milano
Cerró las piernas de golpe y las estrechó con fuerza durante unos segundos después de la amenaza de Gamora, dándose claramente por aludido hasta que se alejó y volvió a relajarse -Solo era una broma - puntualizó por si había alguna duda al respecto, agitándose constantemente en la silla como si tuviera algún tipo de picor recorriéndole todo el cuerpo. No era así en absoluto, simplemente era hiperactivo de serie.

Cuando su amiga regresó consiguió quedarse quieto y mirarla, arrugando un poco las cejas sin llegar a responder. Pedirle que fuera adulto o responsable estaba fuera de las posibilidades de cualquiera, incluido él mismo, pero sonrió ampliamente en cuanto le dijo que accedería a soltarle -¡Esa es mi Gams! - la animó y se levantó de un brinco en cuanto sintió las ataduras aflojarse a su alrededor pues una parte de él no quería arriesgarse a que ella cambiara de opinión demasiado rápido -¿Por qué te haces tanto la dura conmigo? Si ya sé que no puedes vivir sin mí- aprovechó la cercanía para darle un beso rápido en la mejilla y acto seguido se escabulló hasta el asiento de pilotaje, como si acabara de hacer algún tipo de travesura. La verdad era que estaba acostumbrado a ser mucho más atrevido con las mujeres pero Gamora siempre había dejado claros los límites y la respetaba por ello.

Saltó sobre su asiento acariciando los mandos con un suspiro antes de colocarse rápidamente el cinturón -Voy a darle a tope a Milano así que abróchate- le advirtió ajustando algunos controles para subir la potencia y la capacidad habituales, activando el rastreador de la auxiliar en el rápido proceso -¿Sabes lo que habría hecho yo si te hubiera tenido atada a una silla...? - la miró levantando ambas cejas pero al ver la cara que se le ponía a Gamora decidió que era mejor no seguir con esa conversación -¡JA! - se limitó a emitir una especie de carcajada que sonaba a triunfo y acto seguido empujó el acelerador, alcanzado una velocidad tan desorbitada que era casi imposible saber lo que les rodeaba.

Peter se guiaba por los escáneres y radares a su alrededor y durante ese recorrido estuvo tan concentrado en el pilotaje que dejó de hablar, esquivando un par de obstáculos con precisión antes de aminorar la velocidad pues ya se acercaban al lugar de destino y entonces pudieron apreciar un planeta bastante pequeño de color violeta -¿Qué demonios hacen ahí...? - preguntó extrañado, mirando a Gamora como si ella fuera a saber la respuesta.

© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Lun 19 Jun - 0:05


CAPÍTULO 4
BUSCANDO LA NAVE AUXILIAR - NAVE MILANO
Rodó los ojos en blanco a la misma vez que resoplaba - No te hagas demasiadas ilusiones - Le advirtió, intentó darle un manotazo pero el chico fue más rápido y Gamora no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa - Si que puedo, lo he llevado haciendo durante toda mi vida - Chasqueó su lengua yendo con paso calmado hacia el asiento del copiloto, con un suspiro ocupó el asiento del copiloto intentando comunicarse de nuevo con la nueva auxiliar sin éxito. Estaban perdidos si la otra parte del equipo habría abierto la caja.

- Ya lo hago - Refunfuñó señalando su cinturón que ya cruzaba su pecho para protegerse, se toco el labio inferior, el idiota haría que lo tuviera hinchado quizás un día, pero la molestia era que Peter le había golpeado sin motivo alguno. La voz del mismo le hizo girarse bruscamente - Ni lo menciones Quill, me estas sacando de mis casillas aún puedo atarte y torturarte y no es de la manera que tú piensas - Le amenazó dándole un manotazo en su hombro, aparto su mirada al frente suspirando - No podemos solo... ¿Trabajar juntos? ¿tan complicado es para ti? - Le pidió alzando ambas manos, Gamora estaba cansada de las insistencia del pelirroja, pero  sabía que no duraría ni una semana sola, ya no, que tanto se había acostumbrado a ellos y podía llamarlos familia, aunque muchas veces le sacara de quicio.

Encogió sus hombros arrugando su ceño, era la primera vez que veía ese planeta, pero una voces de la radio de comunicación le devolvió a la realidad: Drax y Rocket gritaban - Han abierto la caja ¿por qué no os podéis estar quietos? - Preguntó en voz alta, siempre eran ellos quien daba los problemas, cansada cogió el comunicador - Groot, cierra la caja y separa a esos dos,ya vamos para allá - Sonrió al escuchar la única frase que Groot repetía al otro lado de la línea, al menos alguien guarda la cordura
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Jue 22 Jun - 16:55


CAPÍTULO 4
Buscando la nave auxiliar - Nave Milano
Se quedó mirando el comunicador cuando varios quejidos y gruñidos empezaron a oírse a través del mismo. Se podía considerar buena señal porque significaba que el resto seguían con vida pero que se estaban peleando también era evidente -Quizá ni siquiera han abierto esa caja - se encogió de hombros ya que no sería la primera vez que se veían obligados a separar a Drax y Rocket. Habían estado a punto de mutilarse o matarse en más de una ocasión así que no descartaba la posibilidad de que se tratara de una desafortunada casualidad.

Miró a Gamora con cierta diversión cuando le dio aquella orden a Groot. ¿De verdad creía que el pequeñajo sería capaz de llevar a cabo algo así? Le costaba distinguir entre el agua y la leche así que dudaba mucho que cumpliera su cometido -Será mejor que bajemos deprisa si tenemos que depender del enano - terminó opinando, manejando nuevamente los controles de la nave para descender a través de la atmósfera de aquel planeta hasta aterrizar con suavidad.

No parecía haber un núcleo de población visible en aquel lugar pero sí multitud de rocas de todo tipo y forma con aquel color violeta tan característico -Puede que estén dentro de alguna de las grutas - dedujo mientras se levantaba de la butaca de pilotaje y activaba su máscara, acercándose a la rampa de salida con intención de recorrer las cercanías a pie.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Dom 25 Jun - 17:26


CAPÍTULO 4
BUSCANDO LA NAVE AUXILIAR - NAVE MILANO
Se encogió de hombros, quizás tuviera razón: Drax y Rocket se peleaban continuamente, pero con una caja que abierta parecía desatar la furia de cualquiera, quería asegurarse de que la mitad del equipo no muriera en aquella misión por una estúpida pelea - Ya, pero más vale ser precavidos - Respondió dejando su asiento para empezar a recoger el armamento por su propia seguridad.

- ¿Qué? Al menos Groot les mantendrá entretenido y dejaran de matarse entre ellos, algo que tú no has podido evitar entre nosotros - Protestó ante la diversión del pelirrojo. Volvió a sentarse en el asiento del copiloto para el aterrizaje ya con sus armas preparadas, después de que la Milano aterrizase sin ningún problema, comenzó a caminar hacia el exterior - Groot es uno más del equipo ¿verdad? Pues entonces, también tendrá que ayudar - Vale que no hacía gran cosa, pero si conseguía cerrar la caja - si es que estaba abierta -  sería un gran paso para todos y no tendrían que pelearse entre ellos - ¿Tú sigues igual de idiota o te sientes diferente? - Preguntó alzando una de sus cejas, se fijó en sus ojos, verdes como siempre y eso le alivió, ya que  no quería tener que volver a pelear contra él, ni tampoco ganarse otro puñetazo.

Asintió con su cabeza observando el paraje exterior, se quedo embobada ante la variedad de plantas y árboles del mismo color brillante que tenían en frente - ¿te das cuenta de que últimamente siempre nos toca visitar lugares abandonados propicios para una desaparición sin que nadie se de cuenta? - Negó con su cabeza, había muchos que les querían muertos a los cinco y estaba empezando a pensar que aquella entrega solo les traería problemas.

Tomó el localizador pórtatil entre sus manos y suspiró - Los motores de la nave están apagados y no puedo dar con ellos, así que, tú mandas - Señaló el exterior con una de sus manos, esperando a que él guiara como siempre la expedición para encontrar al resto del grupo.

© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Jue 29 Jun - 14:24


CAPÍTULO 4
Buscando la nave auxiliar - Planeta ?
Se limitó a entornar los ojos de forma visible, como tantas veces hacía Gamora, en cuanto le hizo esa pregunta que ni siquiera se molestó en responder. De todas formas la máscara enseguida cubrió su cara por precaución así que ella ya no podía ver sus expresiones de burla o incluso exasperación. Era una de las ventajas de aquel trasto, le daba cierto impunidad gestual ya que se le daba mal contenerse.

-Supongo pero la verdad es que aunque desapareciéramos en medio de una ciudad tampoco le importaría a nadie, solo a nosotros - se encogió de hombros despreocupadamente pero aun así desenfundó una de sus pistolas Kree para estar preparado, por si acaso. Observó el mecanismo de la misma y la configuró en modo aturdidor porque suponía que más de uno iba a necesitar echarse una siesta en cuanto se encontraran con el resto.

Asintió a su última petición, palpando un par de zonas en su máscara que rápidamente empezó a proporcionarle análisis de la zona en la que estaban mientras él miraba alrededor -Por aquí - señaló la dirección en cuestión antes de ponerse en marcha, empezando a ascender ambos a través de una formación rocosa cercana hasta una de sus grutas -No están muy lejos pero solo detecto formas de calor, podrían ser... otra cosa - dicho lo cual agitó un poco su arma para constatar que estaba preparado en caso de imprevisto.

© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Dom 2 Jul - 2:20


CAPÍTULO 4
BUSCANDO LA NAVE AUXILIAR - NAVE MILANO
Se encogió de hombros, cierto era que a ellos dos no les hacía falta ninguna caja para sacar al aire los puños y pelear a muerte, pero la prudencia hacia pensar a Gamora que esa caja estaba abierta de par en par, pero escuchar a Groot al otro lado de la radio le hizo dudar si al pequeño le afectaba o no aquel maleficio - Bueno, debemos darnos prisa. Se han equivocado de rumbo, así que en algún momento si que pueden haber abierto la caja - No era normal equivocarse de rumbo, ya que todos tenían nociones de navegación y tanto la Milano como la nave auxiliar contaba con las últimas tecnologías - robadas, por supuesto - del Universo.

- Lo subestimas demasiado, Groot cuando quiere puede hacer el trabajo como cualquier otro miembro, no deberías tratarlo siempre entre algodones - Chasqueó su lengua, quizás ese lado sobre protector con el pequeño se debía a que nunca había podido cuidar de su hermana como era debido, suspiró pensando un par de segundos en donde estaría Nébula y si necesitaría algún tipo de ayuda por su parte, pero en el fondo sabía que no la aceptaría ni siquiera, estando en peligro de muerte. Asintió con su cabeza a pesar de no estar muy convencida de entrar en aquella gruta, odiaba los espacios cerrados y más cuando no sabía por donde pisaba.

Caminó detrás de él adentrándose en dicha gruta apuntando con una pequeña linterna de luz verde, no le falto dar dos pasos de más cuando notó como algo viscoso tiraba de sus pies hacia abajo - Peter, no puedo moverme - Apuntó con su linterna hacia el suelo y resopló al ver como una masa viscosa enterraba poco a poco sus piernas, intentó moverse para salir de esa extraña sustancia, pero le fue imposible, ya que aquella masa parecía tirar hacía abajo cuando ella intentaba salir hacia arriba.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Mar 4 Jul - 11:35


CAPÍTULO 4
Buscando la nave auxiliar - Planeta ?

-Groot es un niño todavía, no vas a quitarme la oportunidad de malcriarlo - levantó un dedo para remarcarlo de forma visible mientras seguía avanzando con cuidado a través de aquella gruta que, por suerte, era amplia. No le entusiasmaban los sitios cerrados y pequeños, estaba demasiado acostumbrado a la inmensidad del espacio, pero aquello era bastante transitable, o al menos eso parecía.

Se detuvo para voltearse en cuanto le dijo que se había quedado atrapada y entonces la miró y analizó a través de su máscara. Lo había dicho con tanta tranquilidad que había llegado a pensar que pretendía tomarle el pelo pero nada más lejos de la realidad. Al parecer había zonas del suelo parecidas a las arenas movedizas pero que apenas se distinguían de la tierra normal así que no se la podía culpar por haber pisado en falso. Lo cual no quitaba que fuera un tanto sorprendente, quizá aquello demostraba que estaba más preocupada de lo que admitía y por eso había bajado un poco la guardia.

-Es mejor que no te resistas o te hundirás más rápido - le aconsejó mientras activaba sus propulsores, acercándose a ella sin llegar a tocar el suelo para cogerla de la cintura y tirar de ella. No fue muy difícil ya que por suerte aquella sustancia apenas había alcanzado los tobillos y entonces pensó en algo: ¿y si la sabe de sus compañeros había caído en una zona parecida? Esperaba que no pero un escalofrío de duda le recorrió la espalda mientras se inclinaba para tomar las piernas de Gamora, sosteniéndola así en brazos -Es más seguro si te llevo, ¿no crees, princesa? - sonrió de lado, aunque ella no podía verlo. La intención era buena pero llamarla así quizá no era la mejor de las ideas.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Lun 10 Jul - 23:28


CAPÍTULO 4
BUSCANDO LA NAVE AUXILIAR - NAVE MILANO
Alzó una de sus cejas ¿cómo iba a moverse teniendo los pies atrapados en aquella sustancia viscosa? Ni siquiera podía ver que era lo que le mantenía atrapada, estaba tranquila ya que no sentía un peligro de gravedad por su vida, además estaba Peter para ayudarla a salir de ahí si no se comportaba como un idiota, como solía ser siempre.

Esperó a su rescate y cuando la rodeó con sus brazos, Gamora entrelazó sus manos alrededor de su cuello, suspiró aliviada cuando sintió la liberación de sus pies y se permitió relajarse unos segundos, tentada en aceptar la idea de ir en brazos, pero en cambio ladeó su cabeza - Déjame bajar Peter, tenemos trabajo - Le recordó, ya que siempre parecía que su mente siempre estaba de vacaciones, suspirando acarició su nuca con la yema de sus dedos, mordió su labio inferior ¿por qué siempre era tan tentador estar a su lado? Eso le volvía débil y perdía facultades en las misiones - Vamos - Suspiró soltándose de su cuello y bajando de un salto, por suerte pudo notar que el suelo era estable.

Encendió de nuevo su linterna para alumbrar el camino, dos caminos eran separados al final de aquella gruta, el agua que bajaba por la piedra hasta formar pequeños riachuelos laterales. Gamora apunto con su linterna, solo pudo ver que eran infinitos y estaban en silencio, ni rastro de sus compañeros. Se pasó una mano por el rostro cansado y se volvió al capitán - ¿Alguna idea? Y no digas que separarnos porque no te dejaré solo - Apoyó una de sus manos en la cintura, estaba cansada, apenas había dormido en días y deseaba volver a estar todos juntos de nuevo para acabar con aquella misión.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Miér 12 Jul - 19:58


CAPÍTULO 4
Buscando la nave auxiliar - Planeta ?

Sintió un escalofrío en cuanto notó el tacto de los dedos de Gamora en su nuca y no fue algo precisamente desagradable pero sí breve, como siempre. ¿Una simple casualidad? No lo descartaba tratándose de ella así que se detuvo con un suspiro de resignación -Como quieras pero si vuelves a hundirte que conste que yo lo intenté - una vez en el suelo levantó ambas manos a modo de rendición y al contrario que ella siguió avanzando con la ayuda de sus propulsores para no arriesgarse a pisar en falso. Si Peter caía era más complicado que ella fuera capaz de sacarle de ahí, principalmente por culpa de la diferencia de peso entre ambos.

Aterrizó en suelo firme al ver la bifurcación pero antes de decir algo al respecto Gamora ya le estaba haciendo aquella especie de promesa que le provocó una sonrisa triunfal bajo la máscara. Realmente no consideraba necesitar tanta protección, quizá porque no era consciente de que era un imán para los problemas, pero le resultaba adorable que se preocupara tanto por su bienestar a pesar de querer arrancarle las piernas a menudo por lo pesado e impertinente que llegaba a ser -¿Y quién ha dicho que yo quiera separarme de ti? Hasta el infinito y más allá, Gams - exageró, como siempre, acercándose entonces al camino de la derecha -Dame un segundo - toqueteó nuevamente algunos de los botones laterales de su máscara, acercándose a un camino y al otro hasta que finalmente se lanzó por el de la izquierda, dando por hecho que su compañera le seguiría de cerca.

El sitio estaba oscuro y era un tanto estrecho por lo que tuvieron que acabar agazapados y prácticamente en cuclillas pero finalmente empezó a ensancharse el acceso hasta dejar paso a una inmensa gruta con un lago subterráneo en medio del cual descansaba la dichosa nave auxiliar, aparentemente con todos los motores y sistemas apagados.

Quill observó un momento a Gamora con silenciosa preocupación pero no tardó en acercarse hasta el lago, desenfundando nuevamente sus armas. Por desgracia al ser una nave pequeña solo disponía de una puerta de acceso así que no podían flanquearla por varios lados ni nada parecido pero todo parecía demasiado tranquilo como para que ahí dentro hubiera alguien.

© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Sáb 15 Jul - 16:45


CAPÍTULO 4
BUSCANDO LA NAVE AUXILIAR - NAVE MILANO
La morena negó con su cabeza a pesar de que una sonrisa se escapó de sus labios, sabiendo que su advertencia le ayudaba para mirar por donde pisaba a cada segundo, ahora más segura de que él la salvaría de nuevo si sus pies se encontrasen de nuevo atrapados por esa masa viscosa desconocida, continuo a su lado caminando a una distancia prudencial - Lo intuyo - Bromeó sonriendo por primera vez en mucho tiempo después de escuchar su nombre abreviado, era algo que solo se lo permitía a él, ya que por alguna extraña razón le resultaba reconfortante.

Paró en seco ante sus indicaciones y dejo una mano sobre la culata de su pistola, lista para atacar si hacia falta. Espero paciente a su decisión y le siguió por la izquierda cuando le vio volver al camino elegido, refunfuñando se agacho todo lo posible para gatear por esa cueva laberíntica hasta que dieron con la salida de una gruta, no le hizo falta mediar palabra para sacar su arma y apuntar por encima del hombro de Peter, cubriendo así su espalda, mirando hacia ambos lados a medida que se acercaban a la nave, la cual parecía que estaba en perfecto estado y sin un arañazo.

- Groot -

Gamora casi tropieza al sentir al pequeño árbol aferrándose a su tobillo, agachó la mirada y con una sonrisa estiro la palma de su mano para que Groot subiera a esta y luego colocarlo en su hombro - Hola, pequeño ¿donde están los demás? - Preguntó, y su respuesta fue como el pequeño árbol señalaba el interior de la nave, donde ahora, estando más cerca se podían escuchar los gritos de Raccon y Drax, con un suspiró, bajo su arma y miró al líder del grupo - ¿Crees que han abierto la caja o simplemente son una de sus múltiples peleas? - Preguntó presionando con un par de dedos el puente de su nariz, cansada de aquella extraña misión.

© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Mar 18 Jul - 10:52


CAPÍTULO 4
Buscando la nave auxiliar - Planeta ?

Se detuvo en seco y siguió el recorrido del pequeño Groot hasta el cuerpo de Gamora, entonces se sintió algo más tranquilo al respecto -Espero que sea la caja, si se están peleando entre ellos será todavía más difícil separarles - bromeó pero solo a medias. Ambos habían sido testigos de las discusiones que podían llegar a producirse entre Rocket y Drax y no eran precisamente agradables, sobretodo porque incluían armas de gran calibre con las que ellos mismos terminaban siendo apuntados antes de conseguir relajar la situación.

Quill comprobó nuevamente que sus armas estuvieran en posición de aturdimiento y entonces asintió a Gamora, tomando la delantera y avanzando despacio por el pequeño espacio de aquella nave que poco tenía que ver con la Milano por lo que pronto llegaron a la sala comunitaria en la que se encontraban sus dos compañeros y sin mediar palabra disparó a Rocket dejándolo tieso en el suelo, con las patas traseras todavía en alto mientras se aferraba a una de sus gigantescas armas improvisadas. Por eso le había elegido a él como objetivo, no quería que les hiciera explotar a todos ahí dentro -¿Qué demonios ha pasado? - preguntó mirando alrededor con insistencia en busca de la caja, de la que no había rastro por ningún lado.

Drax se quedó un momento petrificado, tan sorprendido por la interrupción que tardó un instante en procesarla antes de girarse hacia ellos -Menos mal que habéis llegado, esa rata espacial me saca de quicio - se cruzó de brazos y entonces emitió un leve carraspeo -Hemos perdido la caja - admitió con esa sinceridad tan aplastante propia de él, provocando un resoplido sonoro por parte de Peter antes de extender el brazo hacia Gamora -Fue su hermana, esa calva de color azul - acusó antes de volver a cruzarse de brazos.

Peter se agachó para recoger el cuerpo de Rocket del suelo, cargándolo en brazos con cuidado pero ignorando aquella arma que resultaba ser más grande que el propio mapache -No me quiero imaginar a Nébula poseída por esa... cosa - todos sabían ya de lo que era capaz aquella extraña mujer y a Quill no le apetecía volver a cruzarse en su camino pero al parecer sería inevitable.

© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Jue 20 Jul - 0:10


CAPÍTULO 4
BUSCANDO LA NAVE AUXILIAR - NAVE MILANO
La alienígena asintió con la cabeza, si estaban bajo el influjo de aquella caja, con aturdir a Rocket tendrían, pero Drax era el doble de grande que el propio Peter y la nave era demasiada estrecha como para noquearlo, terminarían destruyéndola y ellos heridos - Observa primero - Le pidió señalando el interior de la cabina, ya que él era todo lo contrario a alguien responsable con un arma: disparaba antes de preguntar. Gamora camino despacio apuntando con su arma por encima del hombro de Peter hasta que entraron en la pequeña nave, notó como Groot se bajaba de su hombro y lo vio ocultarse sobre una de las piernas del líder, siempre hacía lo mismo: se iba con el más fuerte.

Suspiró al ver como los otros miembros del equipo estaban peleando sin los ojos tintados de aquel brillo que había poseído a Peter y bajo su arma, sobresaltándose por el disparo aturdidor que dejo dormido al mapache - Al grano, Drax - Apuró antes de que contase lo sucedido, su rostro cambio, sus labios se convirtieron en una fruncida línea y sus ojos destellaban furia. Estaba cansada de que Nébula siempre les saboteara todos sus trabajos y que intentara hacerle la vida imposible, las palabras de Quill no le ayudaron a calmarla y en un arrebato quitó de las manos caídas el arma pesado Rocket, soltando un gruñido de frustración miró a Drax - ¿Cuando se ha ido?

-Yo que sé, el bicho este no paraba de morderme el tobillo, se ha vuelto loco de repente, ni me he dado cuenta de que se ha ido con la caja.

Sin mediar alguna palabra más, miró a Peter por última vez y salió de la nave a toda prisa, tenía que detenerla o si no estarían en graves problemas, tal y como había dicho él mismo si Nébula ya era peligrosa por si misma, no la quería imaginar poseída por aquel extraño poder. Con grandes zancadas y sin prestar atención al camino que debía seguir, salió de nuevo al exterior de la gruta, pero algo la detuvo: De nuevo sintió aquellas arenas movedizas atrapándola, atrapándola esta vez, hasta las rodillas - PETER - Gritó frustrada por lo estúpida que había sido y no haber tomado la precaución de encender su linterna para alumbrar el camino que tenía que seguir para atrapar a su hermana.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Sáb 22 Jul - 16:44


CAPÍTULO 4
Buscando la nave auxiliar - Planeta ?

Sacudió un poco la cabeza pero ya no servía de nada enfadarse más de la cuenta así que no lo hizo. Aquello demostraba que no era el único miembro del equipo con tendencia a distraerse así que en cierto modo resultaba un alivio pero hubiera preferido que la caja siguiera en su sitio -Empiezo a pensar que estas cosas solo estaban destinadas a provocar el caos. Quizá en el lugar de destino y no durante el transporte pero... - dejó la frase inacabada al ver como Gamora se marchaba de allí hecha una furia y sin dar explicaciones.

Cedió el cuerpo inerte de Rocket a Drax, que le siguió con paso más calmado mientras también salían de aquella nave auxiliar demasiado destrozada con el aparatoso aterrizaje como para que siguiera resultando útil -Mujeres, no hay quién las entienda - protestó Quill mientras salía al exterior -Eso lo dirás por ti - el Destructor no parecía estar de acuerdo con la afirmación, algo que le hizo sentirse contrariado pero sobretodo extrañado -¿En serio, tío...? - volvió a negar con la cabeza pero entonces el grito de su compañera le alertó y corrió en esa dirección, activando los propulsores a mitad de camino al distinguir lo que había ocurrido. Otra vez.

-Parece que alguien está deseando que vuelvan a cogerla como a una princesa - bromeó pues en aquella ocasión no la cogió en brazos, se limitó a sujetarla por la cintura para sacarla de ahí y dejarla enseguida a un lado, apartada de la zona movediza -Drax no cabe por el pasillo que hemos utilizado para llegar así que habrá que traer la Milano hasta aquí - señaló el agujero del techo por el que debían haber entrado con la auxiliar. El problema radicaba en que la Milano era mucho más grande por lo que la maniobra se volvería mucho más difícil y delicada pero no imposible. A fin de cuentas se le daba bien pilotar aunque fuera un desastre para otras cosas -Voy a ir a buscarla, tú deberías quedarte aquí y asegurarte de que no vuelven a pelearse cuando Rocket despierte, no tardará mucho... - miró al susodicho entre los amplios brazos de Drax y entonces levantó un dedo -Tengo una idea para ir todavía más rápido - dicho y hecho, usó sus propulsores para salir de aquella amplia gruta subterránea a través del agujero por el que tendría que conseguir aterrizar la Milano.

© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Miér 26 Jul - 19:55


CAPÍTULO 4
BUSCANDO LA NAVE AUXILIAR - NAVE MILANO
En el pequeño intervalo de tiempo que Peter fue a por ella, Gamora intentó relajarse para que aquellas arenas movedizas no pasaran más de sus rodillas. Suspiró frustrada ante las palabras del líder y se agarró a él para pisar tierra firme segundo después, le bastó una mirada para darse cuenta de que sus pantalones parecían haberse desteñido del mismo color violeta que reinaba en aquel extraño planeta, no le dio importancia ya que no sentía ningún dolor por sus piernas - Peter quiero ir yo sola, es mi hermana, os pondrá en peligro... - Intentó convencerlo, pero el pelirrojo como siempre le dejaba con la frase a la mitad cuando le vio ascender por la apertura superior de la gruta, refunfuñó, hasta que se dio cuenta de que Groot esta liado de nuevo en su tobillo, la Milano no estaba tan lejos de ellos y quizás si salía al aire libre no perdería tanto tiempo.

Una vez a solas la morena miró como el grandullón dejaba a Rocket - aún dormido - en el suelo - ¿Cómo os ha atacado mi hermana? Cuéntamelo - Le pidió cruzándose de brazos, era muy extraño que les hubiera pillado por sorpresa, cuando, al menos Drax, solía ser muy constante en la vigilancia para no ser atacados.

- Rocket se empeñaba en abrir la caja, intentaba detenerlo cuando el muy... empezó a morderme, nos paramos aquí porque la nave tiene los motores destrozados, es una chatarra. La calva azul estaba en esta gruta haciendo vete tu a saber que cosa...

Respiró hondo, había perdido el rumbo de su hermana desde hacía algún tiempo atrás, aquel encargo, también le había hecho despreocuparse un poco por su paradero, lo que resultó ser un error muy grave - En la nave aún conservo la caja. Peter la abrió y se volvió... loco. Me atacó, no era él desde luego hasta peleaba bien - Bromeó sonriendo al escuchar la risa escandalosa de su compañero - Tenemos que evitar a toda costa que la vuelvan a abrir, Drax. O si  no estaremos perdidos

Alzó su mirada hacia la única salida visible para ellos y fue cuando escuchó el ruido del motor de la Milano haciendo su aparición. Gamora gruño al conocer que no iba a poder usar la nave auxiliar como vía de escape, si no que tendría que seguir las ordenes de Peter para ir tras su hermana.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Dom 30 Jul - 15:33


CAPÍTULO 5
Buscando a Nébula - Nave Milano

Cualquiera hubiera ignorado deliberadamente la petición de Gamora de ir a por Nébula ella sola. ¿Qué sentido tenía ser familia si la abandonaban a su suerte en una situación así? Bajo la perspectiva de Quill era inconcebible y sabía que en el fondo Rocket y Drax opinarían lo mismo, aunque fueran bastante más reacios a compartir lo que se les pasaba por la cabeza. Bueno, a decir verdad con El Destructor nunca se sabía, podía llegar a ser más sincero que cualquier persona que hubiera conocido en su vida. Incluso demasiado.

Llegó a la Milano sin problemas e incluso rápido, por una vez las cosas salieron bien, y una vez dentro se detuvo momentáneamente en el salón. Observó la caja, casi tentado, pero se revolvió con un escalofrío y corrió hasta el puente de mando para quitarse la idea de la cabeza, dejándose caer en su butaca al tiempo que deshabilitaba la máscara Kree de su cara -Allá vamos - masculló para si mismo, activando los motores y aterrizando poco después en aquella especie de gruta subterránea.

Los Guardianes no tardaron en acceder a la nave, dejando a Rocket tumbado en el banco. Después de eso Drax se acercó a la caja debidamente cerrada pero no parecía tener interés real en abrirla, solo la observaba con curiosidad.

Por su parte el pequeño Groot empezó a saltar de aquí para allá, más animado y confiado una vez en su casa, correteando escaleras arriba con cierta dificultad hasta llegar a la zona del puente -¿Ya estáis todos? Pues abrochaos los cinturones porque despego en dos minutos - advirtió por los altavoces, notando un tirón en la bota que le hizo agitar la pierna instintivamente -¡Yo soy Groot! - el pequeño le asestó un puñetazo por haberle apartado, o al menos lo intentó ya que su fuerza en aquellos momentos dejaba mucho que desear -No es momento para juegos - le regañó pero aprovechando que no había nadie más lo recogió del suelo y lo sentó en su regazo, colocándose el cinturón para que así Groot quedará encajado entre su cuerpo y el sistema de seguridad. De otra manera lo habitual era que saliera despedido de un lado a otro de la nave y no le apetecía tener que limpiar lo que eso conllevaría.

© by Farah.

OFF: El gif no tiene nada que ver pero ME DA IGUAL XD
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Jue 3 Ago - 21:50


CAPÍTULO 5
BUSCANDO LA NAVE NÉBULA- NAVE MILANO
Muy a su pesar, Gamora entró dentro de la Milano cuando esta aterrizo, también era el único medio de transporte que tenía a mano para salir de ese planeta y perseguir a Nébula para recuperar la otra caja y procurar capturar a su hermana de una vez por todas. Vio como Drax entraba cargando a Rocket para dejarlo en uno de los asientos con el cinturón de seguridad bien atado, su despertar podía traer consecuencia si estaban despegando y él estaba enfadado. Ella tomó asiento en el del copiloto y se abrochó con rapidez el cinturón, pues tenía unas ganas enormes de que Peter pusiera en marcha la nave de una vez.

Esbozó una pequeña sonrisa cuando vio cómo cuidaba de Groot y le miró: siempre protestando porque le trataba como si fuera el ser más pequeño del mundo y él era el primero en protegerlo. Miró al frente cuando los motores empezaron a rugir - Sabes que no teníais por qué venir conmigo - Comentó en voz alta para que el líder del grupo lo tuviera en cuenta, Nébula no duraría en acabar con ellos si se ponían en su camino, luego no quería que le echaran en cara si alguno saliera herido - Pero gracias, más que nada porque no tenía medio de ir tras ella - Respiró hondo. Gamora no solía dar las gracias muy a menudo, eso implicaba deber favores a alguien y sugería que no podía hacerlo todo ella sola, como les tenía acostumbrado desde el momento en que se conocieron, pero lo cierto era es que no seguiría viva sin ellos a su lado.

- ¿Sigues bien? - Preguntó mirando que el color de sus ojos era el mismo que siempre, no podía bajar la guardia si de nuevo volvía a estar poseído por aquella caja desconocida, aunque  ahora tenía a Drax para controlarlo, no confiaba en que el pelirrojo se mantuviera alejado de aquel misterio - Ya sabes que si notas algún cambio, debes avisarme. Aunque si estás cerca de Nébula no me importa que le pegues tan fuerte como a mi - Intentó bromear con una media sonrisa, aún el labio le palpitaba un poco debido al buen golpe que le había propinado unas horas antes, por supuesto no se lo tenía en cuenta ya que no había sido el mismo Peter que ella conocía, ya que suponía que él no le haría daño en ningún momento.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Vie 4 Ago - 16:29


CAPÍTULO 5
Buscando a Nébula - Nave Milano

La miró momentáneamente, mientras los motores empezaban a ponerse en marcha -Eh, claro que teníamos que hacer esto juntos. Somos familia, ¿recuerdas? Nos cuidamos unos a otros así que tus problemas también son los nuestros - asintió para si mismo y entonces movió los pedales y la palanca de mandos para elevar la nave, abandonando aquel planeta en apenas unos segundos tras los cuales volvían a encontrarse en el espacio.

-Me encuentro bien pero es probable que esa cosa no avise si se vuelve a activar, que tendréis que estar atentos - torció el gesto, no le gustaba mucho la idea de ser una bomba andante pero procuraba no pensarlo, del mismo modo que estaba convencido de que no sería capaz de matarles incluso estando poseído. Al menos eso le gustaba pensar -¿T-tan fuerte...? - la miró sorprendido y también algo alarmado. Aquel detalle era demasiado relevante para él como para darse cuenta del intento de broma ya que no era consciente de haber hecho algo parecido y eso le hizo sentirse culpable durante un momento -¡Yo soy Groot! - el pequeño árbol le regañó al escuchar aquello, agitándose en su sitio a modo de protesta hasta que Quill desabrochó su cinturón y salió corriendo en busca de la bota de Gamora -Genial... - suspiró pesadamente -Fue sin querer, lo sabes, ¿verdad? Lo siento - torció un poco el gesto, volviendo su atención al manejo de la nave -Pero ahora estamos en paz por la patada a traición que me diste al conocernos - sonrió burlonamente, acelerando entonces de manera abrupta y considerable.

Mientras eso ocurría Rocket empezó a revolverse en su asiento hasta que despertó y empezó a gritar improperios y maldiciones sin mucho sentido hasta desahogarse lo suficiente como para recobrar la normalidad. Toda la normalidad que su impulsividad explosiva le permitía -¡EH! ¿Dónde demonios vamos? - se desabrochó el cinturón tras recobrar la suficiente cordura y se acercó a los asientos principales en los que se encontraban Quill y Gamora -Vamos a recuperar esa caja que se llevó Nébula- le explicó mirándole de reojo. El mapache asintió un momento -¿Y cómo sabemos donde está? - miró entonces a Gamora como si por ser hermanas pudieran tener algún tipo de conexión GPS de serie.

© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.