Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Awesome Mix Vol. 2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Dom 2 Abr - 17:42

Recuerdo del primer mensaje :


Awesome Mix Vol. 2
Crackship | 1x1 | Ciencia Ficción | Película

Los autodenominados como "Guardianes de la Galaxia" consiguieron, contra todo pronóstico, hacer honor a su nombre hace algunos meses atrás. Después de que Ronan consiguiera la Piedra del Infinito ellos fueron los que consiguieron detenerle colaborando como verdaderos amigos a pesar de sus habituales discusiones y discrepancias.

Después de entregar la Piedra a los Nova Corps, engañando a los Saqueadores con otra falsa, los Guardianes consiguieron volver a tener sus expedientes criminales limpios y una nueva nave Milano con la que seguir navegando por el espacio sin más rumbo que el de sus propias aventuras y desdichas por el bien de algunos créditos con los que costear su propia supervivencia.

¿Lograrán pasar mucho tiempo sin que sus historiales delictivos vuelvan a llenarse de extrañas e inverosímiles anécdotas? Esta humilde narradora apuesta por el no.

Peter Quill
Star Lord | Chris Pratt | Ewok
Gamora
Zoe Saldana | Snow

© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Sáb 10 Jun - 18:49


CAPÍTULO 3
Espacio exterior - Nave Milano
Ladeó la cabeza con expresión interrogativa, dando a entender que no comprendía la primera afirmación pero tampoco pareció importarle demasiado porque enseguida se concentró en los mandos que tenía delante y el silencio se prolongó.

Peter no se hubiera sentido cómodo con una situación así, hubiera intentado romper el hielo con algún tipo de chiste horrible, anécdota o poniendo en marcha por enésima vez sus cassettes favoritos pero en aquella extraña ocasión fue Gamora la que reaccionó alarmada al ver aquella mirada irreconocible y que delataba que algo malo había en él, o al menos desconocido. Era difícil adivinar si se trataba de una especie de enfermedad u otra cosa pero a aquellas alturas ya no podía negarse que "algo" había tomado el control del cuerpo de Quill sin parecerse en absoluto a él.

Él se giró más lentamente de lo necesario hacia Gamora para observar inquisitivamente el arma que le apuntaba y posteriormente a quien la empuñaba. Pasaron un par de segundos antes de que soltara los mandos y entonces se puso en pie despacio, hasta estar frente a ella -No me dispararías. Soy tu... amigo - escogió la palabra como si realmente no estuviera seguro de lo que significaba pero aun así se mostró satisfecho con la elección y estiró el brazo rápidamente para sostener la muñeca de su oponente con fuerza, doblándola para obligarla a soltar el arma y provocándole algo de daño en el proceso, aunque nada realmente grave -No deberías empuñar un arma si no vas a usarla, moco verde - la reprendió con desdén pero entonces algo ocurrió.

Por algún motivo, sin aparente explicación, Peter cayó de rodillas al suelo y todavía sin soltar a Gamora jadeó sonoramente varias veces. Repentinamente parecía confuso pero cuando la miró pudo distinguir aquel brillo vivaz tan característico de él, mezclado con cierta preocupación -Es una trampa. Tienes que cerrar esa maldita caja pero sobretodo no mires dentro - le explicó, soltándola para llevarse las manos a las sienes.

En ese momento volvió a levantarse y recuperó su expresión desafiante, con el cuerpo tenso y preparado para ir tras ella en cuanto se moviera.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Dom 11 Jun - 16:29


CAPÍTULO 3
Rumbo Incorrecto - Nave Milano
Dio unos pasos hacia atrás cuando el impostor se puso de pie, tragó saliva porque tenía razón: Era su amigo y si le disparaba las consecuencias serían graves. Y no quería hacerlo. Su dedo índice volvió a temblar en el gatillo de su arma, sin ninguna firmeza apuntando al corazón del pelirrojo - No quiero disparar a Peter. A ti si - Escupió las palabras frunciendo su ceño, aquél ser que se había instalado en el cuerpo del líder parecía peligroso, debía derrotarlo antes de que fuera a mayores pero no sabía que decisión tomar, estaba sola en eso y era algo que no le agradaba en absoluto.

Por sorpresa dejó que su muñeca se doblase haciendo que el arma se cayera al suelo, a pesar del dolor intentó mantener su rostro firme, pues aquello no era nada con las peleas que había sufrido antaño contra su hermana Nébula. Gamora era fuerte y resistiría a una pelea contra Peter si fuera necesario, pero las palabras si dolían más y le miro  compungida, trago saliva intentando hacer creer a su mente que no le decía en serio, que no era cierto que Peter pensara que era un simple moco verde para él - ¿Peter? - Intentó averiguar si su compañero había vuelto en si, sorprendida intento ayudarlo a ponerse de pie de nuevo, pero cuando volvió aquella mirada cristalina, casi transparente se aparto de nuevo - Voy a cerrar la caja y tú no vas a detenerme - Pronunció esta vez con firmeza, no iba a ser una tarea fácil pero al menos debía intentarlo y traer de nuevo al líder del grupo.

Camino con rapidez hacia el principio de la sala de controles,donde en una mesa con varias herramientas esparcidas por ella y por el suelo se encontraba la caja de color dorado, desprendiendo un brillo inusual de su interior, fue entonces cuando Gamora recordó sus palabras: no iba a mirar dentro aunque la curiosidad le llamase a gritos, aligeró el paso, esperando llegar a su destino sin ningún impedimento.  
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Lun 12 Jun - 14:34


CAPÍTULO 3
Espacio exterior - Nave Milano

-¿Eso es lo que crees de verdad? - durante un instante pareció divertido ante la actitud desafiante de Gamora pero solo duró eso, un par de segundos.

Ella comenzó a caminar con decisión y en un principio Peter la dejó marchar, quizá por que realmente aquel "ser" la infravaloraba demasiado, pero por desgracia no tuvo tanta suerte y cuando ya había llegado a la sala en la que se encontraba la caja oyó unos pasos sonoros y apresurados. Apenas le dio tiempo de girarse antes de notar como todo el peso de Quill la arrojaba contra el suelo de manera brusca pero para ser sinceros no era la primera vez que se peleaban hasta esos extremos. Su primer encuentro ya fue así pero en aquel momento disponían de muchas interrupciones posibles mientras que en aquella situación el que alguien interviniera parecía más bien improbable.

Peter se incorporó parcialmente con rapidez, dada la ventaja de su posición, y de rodillas sobre Gamora le asestó un tremendo puñetazo en la cara. Era más fuerte que aquella primera vez que se habían peleado, lo cual demostraba que quizá el saqueador no le había puesto todo su empeño en anteriormente pero aquello era distinto... al menos hasta que repentinamente se detuvo.

Su mandíbula se mantenía tensa y sus dientes apretados en un claro gesto de estar poniendo empeño en mover nuevamente su brazo derecho pero éste se mantenía en alto, con el puño cerrado y tembloroso pero sin llegar a impactar de nuevo contra la cara de Gamora -No va a detenerme un gusano como tú... - masculló con esfuerzo palpable, dándole unos valiosos segundos de ventaja y acción a la guerrera.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Lun 12 Jun - 16:48


CAPÍTULO 3
Rumbo Incorrecto - Nave Milano
Claro que lo creyó de verdad, Gamora aligeró el paso cuando estaba a punto de rozar con sus dedos la maldita caja, fue entonces cuando notó el agarre de su contrincante haciéndola caer de bruces contra el suelo y recibiendo con sorpresa aquel puñetazo en la mitad de su cara, donde la comisura de su labio inferior, notando como un hilo de sangre empezaba a bajar por su barbilla, sin saber muy bien como reaccionar porque tampoco quería hacerle daño, se protegió con sus brazos cuando este alzo de nuevo su puño, pues no se dejaría pegar de nuevo. Pero fue aquella voz la que le hizo mirarle de nuevo, un deje al Peter de siempre, como si estuviera en una lucha interna, intentó deslizarse, pero el pelirrojo pesaba casi una tonelada encima de ella y apenas podía moverse.

- Lo siento, Peter - Murmuró cerrando los ojos un segundo, justo en el momento en que su rodilla impactaba a gran velocidad en la entrepierna del muchacho. Aprovechando sus quejidos le apartó como pudo de ella y con dificultad se levantó dispuesta hasta llegar a la caja. Solo le basto unos pasos para llegar hasta ella y cerrarlo de un manotazo, sin mirar, como le había recordado su amigo. Fue entonces cuando esa tensión que sentía sobre sus hombros desde hacía varios minutos desapareció, respiró hondo un par de veces para recuperar algo de aire y limpio su barbilla con la manga de su camiseta haciendo una mueca de dolor. Ni siquiera se había parado a pensar en que Peter había ganado en fuerza desde la última vez que pelearon entre ellos.

Se acercó con cautela con la mirada puesta en su víctima, la cual aún estaba en el suelo - ¿Estás bien? - Preguntó con los puños cerrados ante cualquier reacción del muchacho, la caja estaba cerrada si, pero no sabía que efectos secundarios podía tener aquel oscuro poder sobre el ser que ya dominaba. A pesar de todo, Gamora no duraría en atar con cadenas y encerrarlo en una de las celdas al líder del grupo si a partir de ese momento, veía algo extraño en él.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Miér 14 Jun - 15:08


CAPÍTULO 3
Espacio exterior - Nave Milano
Quizá era una táctica un tanto traicionera pero lo importante en aquel momento fue que el rodillazo funcionó y Gamora pudo quitarse a Peter de encima para encargarse de la caja en cuestión, cerrándola pero sin estar muy segura de lo que ello podría implicar.

Su compañero seguía tendido en el suelo pero al contrario que en un primer momento ya había dejado de retorcerse sobre si mismo y de quejarse. Fue un momento un poco tenso pero poco a poco comenzó a reaccionar de nuevo, incorporándose con la ayuda de los brazos -¿Estás segura de que era estrictamente necesario ese golpe? Hubiera preferido la cara... - protestó mientras terminaba de ponerse en pie, sacudiéndose un poco la ropa como si nada demasiado grave acabara de suceder. Volvía a moverse y a hablar como el Peter de siempre -¿Ves lo que pasa por separarnos? Nunca me haces caso - tuvo las narices de echarle la culpa a Gamora, dando un respingo en cuanto ella le miró de forma extraña -¿Y ahora qué pasa? - se tocó la nariz pero seguía en el mismo sitio de siempre.

Spoiler:

No se trataba de nada relacionado con la fisionomía básica del saqueador, eran esos ojos extraños y escalofriantes los que se habían quedado aparentemente "implantados" en Peter sin que él fuera consciente de ello pero para Gamora saltaba a la vista y confirmaba sus peores sospechas de que aquello no había terminado. Lo que fuera que había tomado el control de Quill seguía dentro de él, tal vez aletargado o inactivo aunque era difícil de asegurar -Hay que avisar a los demás - añadió con intención de moverse hasta el comunicador interespacial más cercano, en aquel caso sobre la mesa.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Miér 14 Jun - 18:37


CAPÍTULO 3
Rumbo Incorrecto - Nave Milano
Asintió con una sonrisa triunfal en sus labios - Si. Además me has llamado gusano verde - Se defendió, aunque sabía que no tenía porque, pues solo había hecho lo correcto y si volviera aquel ente extraño le daría el doble de fuerte, lo tenía más que claro - Y tú me rompiste mi labio - Respondió alzando una de sus cejas, lo notaba hinchado y palpitando de dolor, pero no se quejaría, había sido un golpe por sorpresa que pudo esquivar si no hubiera sido él quien le había estado golpeando encima suya.

- Cállate o te golpeo de nuevo - Gruñó, llevaba todo el viaje intentando convencerlo de que no era bueno viajar separados, si hubiera tenido a Drax con ella todo habría salido más fácil, pero no ¿para qué hacerle caso? Suspiro cansada, cuando todo se volviera oscuro ya acudirían a ella para salvar el cuello, entonces estaría preparada para soltarles un te lo dije.

Pestañeo un par de veces al ver como aquellos ojos volvían a aparecer frente a ella - Tú no te acercas a los mandos - Agarro con fuerza el brazo del piloto haciéndole sentar en una silla - Esa maldita caja... tenemos que deshacernos de ella cuanto antes. - Rebusco entre las herramientas algo apropiado para atar al pelirrojo a la silla, sabía que aquello no le detendría por mucho tiempo si volvía a convertirse en aquella cosa. Sonrió cuando encontró una alargadera lo bastante elástica como para rodear su cuerpo a la silla y así lo hizo, anudando con fuerza el cable a la espalda de su prisionero - Es por tu propio bien, Peter - Dijo al terminar  el amarre, le miró a los ojos, otra vez verdes y sin perder un ápice de humor en ellos - Llamaré a los otros - Informó yendo hacia los mandos para comunicarse a la otra nave auxiliar, donde esperaba que Rocket y Drax estuvieran bien.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Jue 15 Jun - 18:57


CAPÍTULO 3
Espacio exterior - Nave Milano
-Gusano verde - repitió teniendo que aguantarse la risa, como si fuera la primera vez que se le ocurría aquello y le resultara de lo más gracioso aunque no por mucho tiempo ya que el primer tirón imperativo de Gamora le hizo soltar un quejido -¡Eh! El líder sigo siendo yo, aunque se te olvide a menudo - detestaba cuando se ponía en plan mandona pero para entonces su trasero ya había aterrizado en la silla y se limitó a resoplar sonoramente -Estás exagerando un poco pero está bien, si te sientes más segura llámales tú - levantó ambas manos un momento, justo antes de dejarlas apoyadas en los muslos para observar un tanto desconcertado como su compañera rebuscaba entre el montón de trastos esparcidos por el suelo.

-¿Qué haces ahora? - llegó a plantearse seriamente que fuera ella la afectada por el influjo de la caja y cuando repentinamente la tuvo medio encima para atarle al asiento la sensación no mejoró -¿Por el mío o por el tuyo? No sabía que te iban este tipo de jueguecitos... - la miró sumamente extrañado pero su expresión todavía empeoró cuando después de inmovilizarle se marchó sin más -Pero qué... ¿en serio, Gams? - siguió mirándola pero ella estaba enfrascada con el panel de comunicación así que no le quedó más remedio que resignarse, entornando los ojos de manera exagerada antes de resoplar -Si yo he abierto la caja Rocket probablemente la habrá hecho estallar - dedujo mientras estiraba el cuello en un intento de ver exactamente lo que hacía Gamora pero con nulo resultado. De todas formas no parecía que hubiera nadie al otro lado para atender la llamada o simplemente estaban tardando más de lo habitual.

-¿Cuánto tiempo exactamente planeas dejarme así? - dejó caer la cabeza hacia un lado mientras la miraba claramente molesto. Si normalmente podía ser pesado tenerlo inmovilizado podía multiplicar el efecto.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Vie 16 Jun - 18:58


CAPÍTULO 3
Rumbo Incorrecto - Nave Milano
Gamora frunció sus labios en una línea diminuta, apretando sus manos y aguantó sus ganas de darle otra patada en su entrepierna - No voy a seguir a un líder que esté poseído a cada momento - Protestó, pensando en que no exageraba, si en la mayoría de las misiones no confiaba en el liderazgo de Peter, menos lo iba a hacer cuando este no era él mismo - Como vuelvas a llamarme gusano verde... - Señaló su entrepierna con un dedo índice, advirtiéndole que le iba a ocurrir si usaba ese insulto contra ella, un gusano... el ser más rastrero del universo ¿cómo se atrevía a llamarla así?, casi le había dolido más sus palabras que aquel puñetazo. Casi.

- ¿Quieres callarte de una vez? Eres agobiante - Protestó desde el asiento la comunicación con la nave auxiliar donde estaban Drax y Rocket, comunicaba y eso no era buena señal. Suspiró apoyando sus codos en el panel de control, tenía razón, pues Rocket si cabía era más bruto que Drax. Gruño impotente sin saber que hacer y la voz del pelirrojo se clavaba en su cabeza como pequeños cuchillos y no le dejaban pensar con claridad. Si nadie contestaba en la nave auxiliar ¿es que estaban en problemas? Gamora mordió su labio inferior ¿Que debía hacer? ¿Seguir el rumbo y no preocuparse por la otra mitad del equipo o ir a por ellos?

Resoplando, intentó comunicarse de nuevo con ellos en vano, nada ni una señal al otro lado, sin saber muy bien que hacer se levantó del asiento y caminó hasta Peter para quedarse cruzada de brazos frente - ¿Puedes ser adulto una vez en tu vida? Creo que están en peligro y deberíamos ir a por ellos, no quiero imaginarme a ninguno bajo los efectos de esa cosa... Voy a soltarte - Con un suspiro paso a su espalda para soltar el nudo que le amarraba a la silla - Te toca pilotar, como vea algo raro otra vez, vuelvo a atarte - Le señalo con su dedo índice, pues no era una amenaza si no un hecho.
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Vie 16 Jun - 20:57


CAPÍTULO 4
Buscando la nave auxiliar - Nave Milano
Cerró las piernas de golpe y las estrechó con fuerza durante unos segundos después de la amenaza de Gamora, dándose claramente por aludido hasta que se alejó y volvió a relajarse -Solo era una broma - puntualizó por si había alguna duda al respecto, agitándose constantemente en la silla como si tuviera algún tipo de picor recorriéndole todo el cuerpo. No era así en absoluto, simplemente era hiperactivo de serie.

Cuando su amiga regresó consiguió quedarse quieto y mirarla, arrugando un poco las cejas sin llegar a responder. Pedirle que fuera adulto o responsable estaba fuera de las posibilidades de cualquiera, incluido él mismo, pero sonrió ampliamente en cuanto le dijo que accedería a soltarle -¡Esa es mi Gams! - la animó y se levantó de un brinco en cuanto sintió las ataduras aflojarse a su alrededor pues una parte de él no quería arriesgarse a que ella cambiara de opinión demasiado rápido -¿Por qué te haces tanto la dura conmigo? Si ya sé que no puedes vivir sin mí- aprovechó la cercanía para darle un beso rápido en la mejilla y acto seguido se escabulló hasta el asiento de pilotaje, como si acabara de hacer algún tipo de travesura. La verdad era que estaba acostumbrado a ser mucho más atrevido con las mujeres pero Gamora siempre había dejado claros los límites y la respetaba por ello.

Saltó sobre su asiento acariciando los mandos con un suspiro antes de colocarse rápidamente el cinturón -Voy a darle a tope a Milano así que abróchate- le advirtió ajustando algunos controles para subir la potencia y la capacidad habituales, activando el rastreador de la auxiliar en el rápido proceso -¿Sabes lo que habría hecho yo si te hubiera tenido atada a una silla...? - la miró levantando ambas cejas pero al ver la cara que se le ponía a Gamora decidió que era mejor no seguir con esa conversación -¡JA! - se limitó a emitir una especie de carcajada que sonaba a triunfo y acto seguido empujó el acelerador, alcanzado una velocidad tan desorbitada que era casi imposible saber lo que les rodeaba.

Peter se guiaba por los escáneres y radares a su alrededor y durante ese recorrido estuvo tan concentrado en el pilotaje que dejó de hablar, esquivando un par de obstáculos con precisión antes de aminorar la velocidad pues ya se acercaban al lugar de destino y entonces pudieron apreciar un planeta bastante pequeño de color violeta -¿Qué demonios hacen ahí...? - preguntó extrañado, mirando a Gamora como si ella fuera a saber la respuesta.

© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Lun 19 Jun - 0:05


CAPÍTULO 4
BUSCANDO LA NAVE AUXILIAR - NAVE MILANO
Rodó los ojos en blanco a la misma vez que resoplaba - No te hagas demasiadas ilusiones - Le advirtió, intentó darle un manotazo pero el chico fue más rápido y Gamora no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa - Si que puedo, lo he llevado haciendo durante toda mi vida - Chasqueó su lengua yendo con paso calmado hacia el asiento del copiloto, con un suspiro ocupó el asiento del copiloto intentando comunicarse de nuevo con la nueva auxiliar sin éxito. Estaban perdidos si la otra parte del equipo habría abierto la caja.

- Ya lo hago - Refunfuñó señalando su cinturón que ya cruzaba su pecho para protegerse, se toco el labio inferior, el idiota haría que lo tuviera hinchado quizás un día, pero la molestia era que Peter le había golpeado sin motivo alguno. La voz del mismo le hizo girarse bruscamente - Ni lo menciones Quill, me estas sacando de mis casillas aún puedo atarte y torturarte y no es de la manera que tú piensas - Le amenazó dándole un manotazo en su hombro, aparto su mirada al frente suspirando - No podemos solo... ¿Trabajar juntos? ¿tan complicado es para ti? - Le pidió alzando ambas manos, Gamora estaba cansada de las insistencia del pelirroja, pero  sabía que no duraría ni una semana sola, ya no, que tanto se había acostumbrado a ellos y podía llamarlos familia, aunque muchas veces le sacara de quicio.

Encogió sus hombros arrugando su ceño, era la primera vez que veía ese planeta, pero una voces de la radio de comunicación le devolvió a la realidad: Drax y Rocket gritaban - Han abierto la caja ¿por qué no os podéis estar quietos? - Preguntó en voz alta, siempre eran ellos quien daba los problemas, cansada cogió el comunicador - Groot, cierra la caja y separa a esos dos,ya vamos para allá - Sonrió al escuchar la única frase que Groot repetía al otro lado de la línea, al menos alguien guarda la cordura
© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Ewok el Jue 22 Jun - 16:55


CAPÍTULO 4
Buscando la nave auxiliar - Nave Milano
Se quedó mirando el comunicador cuando varios quejidos y gruñidos empezaron a oírse a través del mismo. Se podía considerar buena señal porque significaba que el resto seguían con vida pero que se estaban peleando también era evidente -Quizá ni siquiera han abierto esa caja - se encogió de hombros ya que no sería la primera vez que se veían obligados a separar a Drax y Rocket. Habían estado a punto de mutilarse o matarse en más de una ocasión así que no descartaba la posibilidad de que se tratara de una desafortunada casualidad.

Miró a Gamora con cierta diversión cuando le dio aquella orden a Groot. ¿De verdad creía que el pequeñajo sería capaz de llevar a cabo algo así? Le costaba distinguir entre el agua y la leche así que dudaba mucho que cumpliera su cometido -Será mejor que bajemos deprisa si tenemos que depender del enano - terminó opinando, manejando nuevamente los controles de la nave para descender a través de la atmósfera de aquel planeta hasta aterrizar con suavidad.

No parecía haber un núcleo de población visible en aquel lugar pero sí multitud de rocas de todo tipo y forma con aquel color violeta tan característico -Puede que estén dentro de alguna de las grutas - dedujo mientras se levantaba de la butaca de pilotaje y activaba su máscara, acercándose a la rampa de salida con intención de recorrer las cercanías a pie.
© by Farah.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Snow el Dom 25 Jun - 17:26


CAPÍTULO 4
BUSCANDO LA NAVE AUXILIAR - NAVE MILANO
Se encogió de hombros, quizás tuviera razón: Drax y Rocket se peleaban continuamente, pero con una caja que abierta parecía desatar la furia de cualquiera, quería asegurarse de que la mitad del equipo no muriera en aquella misión por una estúpida pelea - Ya, pero más vale ser precavidos - Respondió dejando su asiento para empezar a recoger el armamento por su propia seguridad.

- ¿Qué? Al menos Groot les mantendrá entretenido y dejaran de matarse entre ellos, algo que tú no has podido evitar entre nosotros - Protestó ante la diversión del pelirrojo. Volvió a sentarse en el asiento del copiloto para el aterrizaje ya con sus armas preparadas, después de que la Milano aterrizase sin ningún problema, comenzó a caminar hacia el exterior - Groot es uno más del equipo ¿verdad? Pues entonces, también tendrá que ayudar - Vale que no hacía gran cosa, pero si conseguía cerrar la caja - si es que estaba abierta -  sería un gran paso para todos y no tendrían que pelearse entre ellos - ¿Tú sigues igual de idiota o te sientes diferente? - Preguntó alzando una de sus cejas, se fijó en sus ojos, verdes como siempre y eso le alivió, ya que  no quería tener que volver a pelear contra él, ni tampoco ganarse otro puñetazo.

Asintió con su cabeza observando el paraje exterior, se quedo embobada ante la variedad de plantas y árboles del mismo color brillante que tenían en frente - ¿te das cuenta de que últimamente siempre nos toca visitar lugares abandonados propicios para una desaparición sin que nadie se de cuenta? - Negó con su cabeza, había muchos que les querían muertos a los cinco y estaba empezando a pensar que aquella entrega solo les traería problemas.

Tomó el localizador pórtatil entre sus manos y suspiró - Los motores de la nave están apagados y no puedo dar con ellos, así que, tú mandas - Señaló el exterior con una de sus manos, esperando a que él guiara como siempre la expedición para encontrar al resto del grupo.

© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome Mix Vol. 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.