Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 19:19 por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 19:05 por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 18:23 por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 17:36 por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 16:46 por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 13:16 por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:38 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:20 por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Big or small, lies are lies ♫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big or small, lies are lies ♫

Mensaje por Storm Queen el Dom 2 Abr - 23:24

Big or small, lies are lies
Steve Rogers
Capitán América | Chris Evans |Oswald
Natasha Romanoff
Agente de SHIELD | Scarlett Johansson | S.Q
Los Vengadores no es un trabajo a tiempo completo, pero casi. Ser protector de la ciudad, del mundo, no es algo a lo que le puedas poner horarios. Y pasar tanto tiempo en misiones, peleas y problemas, termina por unir mucho. Pero una espía nunca deja de ser una espía...

Nadie pensaría que Natasha Romanoff guardaba un secreto. Bueno, al menos no un secreto así y mucho menos a aquellos que llamaba amigos. Aunque Steve está a punto de descubrir que la pelirroja tenía un trapo sucio en el cajón. Sobre todo cuando este le abra la puerta y le muestre toda una vida de la que Natasha nunca quiso hablar.
CS | 1X1 | Películas



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big or small, lies are lies ♫

Mensaje por Classic Oswald el Lun 15 Mayo - 23:02


CAPÍTULO I
Sabía que era tarde, pero si algo le habían dejado claro al Capitán era la urgencia de entregarle aquel dossier a su compañera de los Vengadores. Y como buen soldado, su deber era obedecer órdenes, aunque se tratasen de aquel tipo como entregar documentos. Solo lamentaba el interrumpirla en su horario fuera del trabajo, pero parecía que no quedaba otra opción, y al fin y al cabo, aquella consistía en la vida de los vengadores, a todas horas, en cualquier momento.

El hombre se encaminó a través de las escaleras del edificio cuyo portal había tenido la amabilidad de abrirle un vecino que salía, a lo que parecía, sacar a su perro a dar una vuelta. Encontrándose apenas instantes después frente a la puerta que intuía que era la de la casa de su compañera. Lugar completamente nuevo para el Capitán, debido al celo con el que Natasha parecía guardar su vida privada. Algo que en cierta manera envidiaba el hombre, quien parecía que no podía dar un paso sin que alguien de Shield se enterase.

Steve procedió entonces a llamar al timbre, esperando unos instantes para que abriesen la puerta. No hace falta decir que gran fue su sorpresa cuando frente a él, lejos de encontrarse con Natasha, apareció un niño de no más de 10 años, de oscuros cabellos y mirada azulada.

El hombre miró entonces la dirección que había sido apuntada en el dossier, para volver a dirigirla a la puerta, y al niño que en el interior de la casa había. ¿Acaso se había equivocado? Pero no podía ser, porque aquella era la dirección que le habían indicado... A lo mejor era esta información la incorrecta.

- Perdón, buddy, creo que me he equivoca...- no logró terminar aquella oración cuando unos rojizos cabellos se asomaron por la misma puerta en la que el niño se encontraba. Ante lo cual el hombre no pudo sino fruncir el ceño, a causa de la incomprensión más que por otra razón.






My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
943

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big or small, lies are lies ♫

Mensaje por Storm Queen el Lun 15 Mayo - 23:44


CAPÍTULO I
Muchas veces el trabajo de Natasha Romanoff implicaba pasar largos periodos fuera de su hogar. No era algo que le hubiese desagradado nunca. Aunque últimamente había aprendido a disfrutar de los periodos que pasaba en casa. De aquellas paredes a las que había aprendido a llamar hogar. No por la arquitectura, no por el mobiliario... Sino por lo que le esperaba allí cada noche al volver del trabajo.

James Romanoff, métete en la bañera ahora mismo, antes de que termine la cena o si no...—No terminó la amenaza. Como la mayoría de los hombres de la vida de Natasha, (sí, Avengers incluidos), tenía bastante claro que no era buena idea provocar a la pelirroja. Y no lo hizo. Unas rápidas pisadas y un chapoteo, que arrancaron una sonrisa a la mujer. James era su más preciado tesoro y su secreto más escondido.

Pocas personas conocían al niño de diez años de pelo negro y ojos azules. Fury sabía de su existencia y Clint también. Laura se ocupaba de él cuando Natasha tenía que pasar largos periodos fuera. Pero su existencia era una debilidad. Era un peligro potencial para el niño. Así que su existencia era un misterio. Aunque iba al colegio, sus datos estaban recogidos en una especie de limbo a los que muy pocos tenían acceso. Bueno, Tony si se lo hubiese propuesto, lo habría sacado. Estaba demasiado ocupado con otras cosas.

Terminó de preparar la cena: pescado. Sabía que el niño esgrimiría tiernos pucheros contra ella, tratando de volverla débil. Y sin embargo, se lo comería. Era demasiado bueno...

Mientras tanto, pisadas encharcadas recorrieron el pasillo y cuando finalmente se asomó al salón que conectaba con la cocina abierta, llevaba el pelo mojado y el pijama de los Avengers puesto. Una pequeña sonrisa se adueñó del rostro de la mujer, que trató de sofocar cuando su hijo hizo una mueca.

¿Pescado? No es justo, jo. ¡Me dijiste que íbamos a cenar pizza esta semana, mami!

Todavía hay mucha semana, no te he mentido.

El sonido de la puerta, hizo que James desviase su atención y trotase hasta esta, antes de poder detenerle. No era algo que a la mujer le preocupase demasiado, el edificio era bastante seguro... Pero aún así, se encaminó hacia la puerta ella misma. Acelerando al reconocer la voz que escuchó al otro lado de la puerta.

No pensó demasiado. Fue instintivo. Llegó y cerró la puerta de golpe. En la cara de Steve Rogers. Había dado con la puerta en las narices a Capitán América.

¡Mamá! ¿Has visto quién era? Era el Capitán...

James, cielo, vete a tu cuarto.

Pero mamá...

Si te vas ahora, pido pizzas. Corre.

Pareció dudar unos instantes. Pero finalmente se alejó... Al menos hasta que su madre le dio la espalda. Entonces se escondió tras uno de los sofás, observando fijamente la escena, sin que la pelirroja fuese consciente de ello.

Natasha respiró hondo antes de esbozar una sonrisa lo más calmada posible y volver a abrir la puerta.

Vaya... Hola, Steve. No te esperaba. ¿Sucede algo?



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big or small, lies are lies ♫

Mensaje por Classic Oswald el Lun 15 Mayo - 23:55


CAPÍTULO I
Y entonces la puerta se cerró. No hace falta decir que cualquiera que hubiese contemplado el rostro de Steve en aquellos instantes podría haber captado perfectamente la estupefacción en el rostro del capitán. ¿Acaso era un niño?, ¿acaso aquel muchacho había llamado mamá a Natasha?

No podía ser, y sin embargo, sus sentidos habían sido testigos de aquello. Y es que, si bien podía afirmar que todo había sido un simple engaño, una imaginación suya. Lo había visto, lo había oído. Delante de él, un niño.

De nuevo, la puerta se abrió, pero esta vez no era un muchacho quien frente a él se encontraba, sino aquel rostro bastante conocido para el Capitán, el semblante de su compañera. - ¿Natasha? - preguntó sin poder ocultar la sorpresa tanto en su entonación como en su rostro. - ¿Mamá?, ¿ese niño es...? -

Definitivamente, demasiados secretos. Ahora se daba cuenta de lo que realmente poco que se había molestado en conocer a su compañera, aunque la verdad es que dudaba que realmente se lo hubiese contado en algún momento. Después de todas aquellas batallas, todas aquellas misiones... Pero tampoco es que la pudiese juzgar, no en aquel sentido, al fin y al cabo se trataba de una espía, y todo lo que eso implicaba.

De esta manera ahí se encontraba, con el dossier en las manos, y con un gesto de estupefacción que no conseguía hacer desaparecer.





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
943

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big or small, lies are lies ♫

Mensaje por Storm Queen el Mar 16 Mayo - 0:16


CAPÍTULO I
Tenía que recuperar el control de la situación y tenía que hacerlo rápido. No es que no confiase en él. Steve Rogers. El Capitán América. Sin duda, si buscabas confiable en el diccionario, aparecía una foto suya. Con uniforme y todo. Pero era algo para lo que no estaba preparada. Llevaba tanto tiempo ocultándolo que, simplemente, no se había parado a pensar cómo se lo contaría a sus compañeros... ni siquiera se había planteado hacerlo.

Una agente de SHIELD. Una consumada espía. Una Viuda Negra. Sin duda, podría salir airosa de esa situación.

¿No es cierto?

No sé de qué me hablas.—Con un gesto resolutivo, manteniendo el papel de que nada ocurría, atrapó el informe que Steve tenía entre las manos y fingió ojearlo.—Ah, así que era esto... Siento que te hayas tenido que dar el paseo.

Como si se tratase de un gesto casual, apoyó la mano en la puerta y comenzó a entornarla, de forma de que el único hueco que hubiese, fuese el ocupado por ella.

Te invitaría a cenar, pero me temo que no tengo nada... Soy un desastre.—El olor a pescado no era un impedimento para que la pelirroja inventase una nueva historia. Tenía la certeza de que si mentías con naturalidad, probablemente nadie se atreviese a cuestionarte. Aunque claro... estaba tratando con Steve.

A su espalda, James comenzó a acercarse. Tratando de encontrar un hueco por el cual asomarse y ver al famoso Capitán América.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big or small, lies are lies ♫

Mensaje por Classic Oswald el Mar 16 Mayo - 23:42


CAPÍTULO I
La verdad es que no pudo evitar que Natasha le arrebatase de sus manos aquel dossier, y menos mal que lo hizo pues hacía unos instantes parecía haber olvidado que era precisamente aquellos papeles la razón por la que se había presentado en aquel lugar a esas horas. Y es que su mente no se encontraba precisamente en su sencilla misión, sino a unos metros de distancia, donde un niño parecía asomarse con casi tanta curiosidad como sentía Steve sobre el chiquillo.

- ¿Hola? - emitió el Capitán obviando a la mujer que frente a él se encontraba, dirigiéndose al muchacho de azules ojos que observaba la escena, y quien, ante el saludo del capitán, pareció acercarse a donde ambos se encontraban.

- ¿Cómo te llamas campeón? - preguntó entonces con dulzura, el hombre, al ver cómo este se aproximaba, agachándose a su altura. - James. - respondió el muchacho en un tono prácticamente inaudible, con la mirada fija en el capitán.

- Vaya, James, es un nombre precioso. - emitió dirigiendo una mirada a Natasha, consciente de que probablemente aquello no estuviese gustando en absoluto a la viuda. - Mi mejor amigo también se llamaba James. - sí, James Buchanan Barnes. Prácticamente un fantasma del pasado, de una vida que ahora se le antojaba demasiado lejana, y que no podía negar que echase de menos.

El Capitán se alzó entonces sobre sus rodillas, volviendo a dirigirse a Natasha. - Vaya, pues para no tener comida, tu casa huele extremadamente bien. - emitió el hombre, encarcando las dos cejas. Sabía que su compañera no quería hablar del tema, pero no es que se pudiese obviar, y menos ahora que había sido descubierto un secreto como aquel.





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
943

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big or small, lies are lies ♫

Mensaje por Storm Queen el Miér 17 Mayo - 22:37


CAPÍTULO I
Natasha tenía bastante experiencia como para saber cuándo una batalla estaba perdida. Y cuando una vocecita con pretensiones de sonar inocente le llegó desde su espalda, supo, con certeza, que había perdido. Todavía seguía ocupando la mayor parte del espacio abierto de la puerta, pero eso, por supuesto, no impidió a Steve inclinarse y comenzar a hablar con su hijo. La comparativa entre los nombres casi la hizo reír de pura histeria. Sin embargo, se mantuvo firme y cuando Steve volvió a hablarla, ella se había recompuesto casi por completo.

De acuerdo, hay comida. Tenemos pescado.—Miró a su hijo que estaba a punto de soltar una exclamación de protesta.—He dicho que habría pizza si te ibas a tu cuarto y no lo has hecho, te has quedado sin pizza.

Finalmente se hizo a un lado, permitiendo el paso a Steve. James la miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados y, en un acto de absoluta madurez, Natasha sonrió con cierto regocijo al lograr, en cierta manera, castigar a su hijo por no hacerle caso. Impasible, alzó la mano y señaló la mesa entre la cocina americana y el salón, que hacía las veces de espacio de comedor.

Pon la mesa. No querrás que el Capitán América piense que eres un niño desobediente, ¿no es cierto?—Observó cómo los ojos azules del pequeño se abrían con horror y la miraban alternativamente a ella y a Steve antes de salir corriendo a poner la mesa.—Es un buen niño. Lo habría hecho incluso sin amenaza.—Le comentó a su compañero, aunque sus ojos seguían puestos en el pequeño, mientras una sonrisa tierna se pintaba en su cara. Tras unos instantes, miró a Steve.—Imagino que tienes algunas preguntas, ¿no es cierto?



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big or small, lies are lies ♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.