Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 0:47 por Alétheia

» 54. Grow up
Ayer a las 23:31 por Sonder

» V. Socially Selective
Ayer a las 22:44 por Novocaine

» IV. We're back.
Ayer a las 22:34 por Novocaine

» VII. Terrible Ideas.
Ayer a las 22:20 por Novocaine

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 22:08 por Storm Queen

» 52. Fellows
Ayer a las 20:09 por Sonder

» I. Caught
Ayer a las 19:52 por Winter Wiccan

» ♫ Men's world
Ayer a las 18:34 por Dornish sun

» 01. You destroy my tranquility, mrs. Mischief
Ayer a las 18:23 por MissChief

» Business of Misery
Ayer a las 18:23 por Dornish sun

» Two hidden hearts.
Ayer a las 17:53 por Winter Wiccan

» The melody of my song.
Ayer a las 17:00 por Winter Wiccan

» Shine like the sea on summer
Ayer a las 16:42 por Kensington

» 29. Exposed
Ayer a las 16:16 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

IV. An adventure is waiting for us

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IV. An adventure is waiting for us

Mensaje por Magik el Lun 3 Abr - 16:05

Niia
Ya habían terminado lo peor, ahora solo quedaba saber dónde les mandarían y poder comenzar la aventura. Lo cierto era que Niia tenía muchas ganas de empezar, tal vez fuese porque era su destino, porque su padre desde pequeña le había estado contando historias sobre sus aventuras en la Normandy y su madre apuntase ciertas cosas que no eran del todo como su padre contaba, pero ya desde pequeña había soñado con formar parte de una tripulación como lo hicieron sus padres. Casi desde antes de acabar sus estudios, ya se había inscrito en la Academia. Todo había que decirlo, la chica era un manojo de nervios... Bueno, eso le venía por parte de madre, podría decirse.

Eri, Eri, ¿te imaginas que vamos juntas en la misma nave? ¿No sería genial?— Niia agarraba el brazo de su mejor amiga emocionada. La había conocido prácticamente desde siempre, aunque solo fue cuando ambas comenzaron sus estudios en la academia cuando su amistad se estrechó más. No por nada, siempre resultaba un alivio el tener caras conocidas en medio de tanta gente. Así que podía considerar a la Drell su mejor amiga, aunque también tenía que admitir que era, en gran parte, gracias a la paciencia que tenía la contraria. Pero hacían un buen equipo, a pesar de ser un manojo de nervios y una impaciente, la joven Niia era muy buena en campo como soldado. ¡Faltaba más! ¿Qué se podía esperar de la hija de Garrus y Tali?

Por cierto, ¿cuándo crees que nos lo van a decir? ¿Tardarán mucho?— Los ojos de la chica se desviaban de un lado a otro buscando alguna señal que le indicara que las asignaciones empezaban. —Prométeme que nos vamos a seguir viendo aunque estemos en naves diferentes. ¡Con alguien me tengo que quejar de mis compañeros!— Bromeó la chica soltando un pequeña carcajada.
IV. An adventure is waiting for us.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1695

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IV. An adventure is waiting for us

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 16 Ago - 19:53

Eriye
La mayor parte del tiempo Eriye dejaba hablar a su amiga prácticamente sin interrumpirla. Le encantaba escucharla hablar y estaba segura de que no se cansaría nunca. Quizá porque ella misma, mucho más reservada y estoica que su amiga, jamás podría hablar sin parar como ella. Ambas eran completamente diferentes y la drell estaba segura de que eso era lo que las había unido tanto. Si, era cierto que se conocían prácticamente desde siempre, pero era ese contraste entre ambas lo que realmente parecía haber fortalecido su relación. Una amistad que muchos en la academia no habían entendido pero lo cierto era que eso a Eriye la traía sin cuidado. Además, aquel día compartía la excitación de su amiga. El futuro era como un libro abierto para ellas. Uno que estaba deseando empezar a escribir.

Espero que sí. No me imagino irme de aquí sin ti, la verdad, ¿crees que si nos mandan a naves diferentes podremos pedir que trasladen a una? —Esperaba que sí porque si una cosa tenía clara era que no quería que la separaran de Niia. Además los padres de ambas también habían compartido nave durante mucho tiempo, lo ideal sería que ellas dos lo hicieran también ¿no?

Esta semana. —Eso era lo que no había parado de escuchar cuando preguntaban por las asignaciones. Y hasta ese momento Eriye no se había dado cuenta de lo larga que podía resultar una semana cuando esperabas algo. Especialmente cuando ese algo podía decidir cómo sería el resto de su vida—. Pero si lo saben ya nos lo podían ir diciendo. —Dijo soltando un leve bufido, lo más cerca que estaría de reconocer que se encontraba impaciente.

IV. An adventure is waiting for us.




We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.