Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 17:12 por Nightingale

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Ayer a las 14:15 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

× The Tyrant and The King.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× The Tyrant and The King.

Mensaje por Nat Xavier el Mar 4 Abr - 22:40

The Tyrant and The King.
Crackship | 1x1 | Black Sails

For an hour, a day, a year, forever. Tres años han pasado desde que John Silver consiguió poner fin a la terrible guerra que se avecinaba. Una guerra que marcaría un antes y un después en la vida de los piratas si salían victoriosos. Pero el que fuera conocido como el Rey de los piratas, prefirió apostar por una vida tranquila, formar una familia, y dejar atrás todo el caos. Con él arrastró a Flint, a quién logró persuadir usando la baza de Thomas Hamilton, antiguo amante del capitán, que aún seguía con vida. Silver pensó que las cosas mejorarían, pero no pudo estar más equivocado. A pesar de conseguir el perdón de Madi, a pesar de contraer matrimonio y, en resumen, tener lo que había deseado, faltaba algo. Las palabras que Flint le dijo antes de separarse para siempre resonaban en su cabeza noche tras noche, como una pesadilla: “te arrepentirás, te darás cuenta de que esa vida no será suficiente para ti.” Y así era.

Un joven muchacho le dio la excusa perfecta para tratar de recomponer las piezas de un pasado destruido. Le trajo noticias; el rumor de que algunos piratas estaban reuniéndose en las sombras para ir en busca del famoso tesoro de Flint, enterrado en la Isla Esqueleto. Silver sabía por qué le buscaba a él, y tomándoselo como una oportunidad, partió hacia Savannah.  Pero, ¿qué encontrará allí? Tal vez Flint no desee verle o, quizá, sus peores temores se habrán hecho realidad: en el corazón del Tirano ya no hay sitio para él.

JOHN SILVER
33 | Luke Arnold | Nat Xavier
JAMES MCGRAW FLINT
45 | Toby Stephens | Crabneto
Cronología

Chapter I. Dragons in the darkness.
© by Farah.





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I. Dragons in the darkness.

Mensaje por Crabneto el Miér 5 Abr - 13:23


DRAGONS IN THE DARKNESS
Tres años. Tres largos años habían pasado ya. En ocasiones el tiempo en aquel lugar parecía jugarle una mala pasada y discurrir a mayor lentitud de lo que debería ser normal. O al menos, eso le parecía al capitán despojado ya de su título. A pesar de todo el tiempo transcurrido, recordaba perfectamente cómo llegó a aquella plantación, como Silver consiguió meterse bajo su piel y dentro de su mente, convenciéndole hasta lograr que se doblegase, como una fiera ante las ordenes de su domador.

Despojarse de la carga del Capitán Flint fue liberador al principio, tanto como recuperar a Thomas y con él, la idea de poder rehacer su vida y retomar el rumbo de esta, tal como era antes de sus andanzas como pirata sanguinario. Pero ya nada era como antes. Él era un hombre increíblemente distinto, no solo en apariencia, no solo en las historias construidas sobre Flint y toda esa fachada, lo era en lo más hondo de su ser.

Sus propias palabras se revolvían en su contra. En su momento le dijo a Silver que la vida que buscaba no era la que de verdad necesitaba y algún día sería insuficiente. Creyó poder aprovechar esa oportunidad que le brindó su anteriormente pupilo, pero no pasó demasiado hasta que comprendió que “esa” ya no era su vida.

La plantación no sería excesivamente cruel, pero estar allí encerrado era como si le tuvieran encadenado entro de una celda. Pasó años luchando por la libertad, dispuesto a luchar contra la mismísima Inglaterra con tal de conseguirla y él mismo se privó de ella a conciencia. ¿Qué diablos había hecho?

Como cada maldito día, daba vueltas y más vueltas a todo aquello mientras descargaba su frustración en las labores de la plantación, blandiendo la hoz contra las altas hojas como si fuera un sable y estas los enemigos que persiguió toda la vida. Estaba tan concentrado que al capataz le costó un par de gritos conseguir su atención. Le hizo abandonar su puesto y seguirle hasta una de las cabañas para reunirle con un hombre que había ido a verle. ¿No se suponía que nadie conocía ese lugar? ¿Qué nadie podía ir a verles porque nadie sabía dónde estaban? A pesar de su insistencia, no obtuvo respuesta hasta que cruzó el umbral de la puerta y, como si de un fantasma de su pasado se tratara, le vio. El mismísimo Long John Silver, directo de sus mejores y peores sueños hasta la cruda realidad.
PLANTACIÓN DE SAVANNAH | ATARDECER
❄ thanks winter!







Fear is ever-changing and evolving...


stuff:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Tyrant and The King.

Mensaje por Nat Xavier el Miér 5 Abr - 15:22


DRAGONS IN THE DARKNESS
Dar con la plantación no fue difícil. Solo tuvo que echar mano de sus contactos del pasado para obtener una respuesta, y a pesar de los tres años transcurridos, parecía que el nombre de Long John Silver todavía causaba efecto en la gente. Aquel hombre que contrató para hallar el paradero de Thomas Hamilton le dio la información sin ni siquiera pedirle nada a cambio, e incluso prometiendo que no hablaría al respecto.

Despedirse de Madi tampoco le supuso un gran problema. Su matrimonio no iba como ninguno de los dos esperaba, y aunque habían luchado por mantener la relación, la llama de fuego que prendió antaño, se había ido apagando poco a poco.

Lo más complicado fue conseguir que le dejaran entrar en la plantación. Normalmente, los habitantes de dicho lugar no recibían visitas de nadie, a excepción de sus familiares. Era como una especie de prisión, en cierto modo, ya que a pesar de tener una vida más o menos buena dentro, se les había privado de su libertad. Resultaba irónico, e incluso triste, que Flint estuviera allí… Él había intentando luchar por la libertad, y John impidió que lograra su propósito.

Le guiaron hacia una habitación habilitada para las visitas, una especie de sala de estar, dónde le pidieron que esperara. A medida que pasaban los minutos, más nervioso se ponía. ¿Qué diablos le pasaba? Tenía la sensación de ir a enfrentarse a la más difícil prueba que había tenido que pasar en toda su vida. El miedo al rechazo por parte de Flint era algo para lo que no estaba preparado.

Vestía con un pantalón que cubría la prótesis, una mejorada en comparación la que tuvo la primera vez y que había aprendido a manejar bastante bien. Camisa, casaca oscura, y la abundante y larga melena negra, recogida en una coleta baja. No había cambiado demasiado, o eso creía él.

Observaba el exterior por la única ventana que había, impaciente, hasta que por fin escuchó la puerta. Se giró rápidamente, con el corazón en un puño, y al verle tuvo la sensación de que este se detenía. La sola presencia de Flint le hizo darse cuenta de cuánto le había echado de menos.  

Flint…
PLANTACIÓN DE SAVANNAH | ATARDECER
❄ thanks winter!









OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Tyrant and The King.

Mensaje por Crabneto el Miér 5 Abr - 16:08


DRAGONS IN THE DARKNESS
No lo iba a negar, habían sido muchas las ocasiones en que John Silver acudió sin previo aviso a su memoria e incluso a sus sueños, dominando hasta su subconsciente. No podía olvidarle, no era capaz de quitárselo de la cabeza. Y al parecer, tampoco de su corazón, pues en cuanto le vio, todo aquello que creyó sentir y contra lo que luchó con tanta fuerza, pareció volver con mayor intensidad.

Al contrario que él, Silver si mantenía vivo al pirata que ya llevaba dentro, pues lucía exactamente igual que cuando le vio por última vez. Quizá con algo más de barba y una coleta más larga, enmarcando un rostro cuyas facciones parecían no haber sufrido las inclemencias de los años, a diferencia del propio, donde tan solo creció un poco más de su anaranjada barba, pues seguía rapándose el pelo sin saber exactamente la razón.

Casi se sentía ridículo, vistiendo con ropa de trabajo como los demás internos de la plantación, botas altas, pantalones claros y una camisa blanca empapada en sudor. En ese instante eran la viva imagen de las dos caras opuestas de una misma moneda.

Ni se molestó en prestar atención al capataz cuando les dio las instrucciones habituales, intentando evitar fugas por muy estúpido que fuese, antes de marcharse y dejarles a solas. Compuso una leve mueca al escuchar aquel nombre que llevaba tres años tratando de enterrar sin éxito. Aquello le hizo volver a la realidad, huyendo de los recuerdos que traía consigo la visión de su pasado. — Flint ya no existe, te deshiciste de él hace mucho tiempo.

Su tono dejó entrever cierto reproche que fue incapaz de contener. Al fin y al cabo, el que le convenció para meterse en aquel lugar y dar muerte al Capitán Flint, fue el hombre que ahora parecía venir buscándole por alguna razón que temía averiguar. Pero su intuición, sumado a lo mucho que llegaron a compenetrarse sus mentes antaño, le guiaba en una clara dirección. — ¿Ya te has arrepentido?
PLANTACIÓN DE SAVANNAH | ATARDECER
❄ thanks winter!







Fear is ever-changing and evolving...


stuff:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Tyrant and The King.

Mensaje por Nat Xavier el Lun 12 Jun - 13:07


DRAGONS IN THE DARKNESS
Directo al grano. Al parecer, Flint no había cambiado demasiado en ese tiempo, y Silver sabía muy bien que le preguntaría aquello. La cuestión era si podría responderle con la verdad o no. El orgullo no pesaba demasiado, no cuando por su culpa el hombre que tenía delante había pasado tres años encerrado, pero sí el egoísmo. ¿Con qué derecho se presentaba allí con la intención de cambiar la vida del que antaño fuera su capitán? Allí estaba junto a ese hombre, Thomas Hamilton, y aunque se le revolvieran las tripas al pensarlo, se alegraba de que Flint fuera feliz de una vez por todas. Se lo merecía.

Pero si había ido hasta Savannah, no podía echarse atrás en el último momento. Así que se armó de valor para aproximarse al contrario, notando como su corazón se aceleraba a medida que la distancia que los separaba se iba reduciendo, hasta que apenas fueron unos centímetros. Recorrió el rostro del pelirrojo con la mirada, escrutándole. Recordaba perfectamente el color de sus ojos, de un aguamarina más precioso que el de las aguas del Caribe. Recordaba cada pequeña arruga, fruto de los años y del sol, recordaba cada peca, cada cicatriz…

Sé que lo último que esperabas era verme, y probablemente también lo último que deseas, pero ha sucedido algo y creo que tienes derecho a saberlo. —No había contestado a su pregunta, pero se conocían muy bien. Realmente no era necesario. —Corren rumores de que diferentes navíos piratas han salido en busca del tesoro que enterraste en Isla Esqueleto. Al parecer, actúan en las sombras… No todos se han deshecho de las banderas negras. Aún hay… esperanza. —Desvió la mirada, incapaz de seguir observando aquella mirada que, a su parecer, le juzgaba. —Sé que aquí tienes una vida, con el hombre al que amas, pero pienso ir a por ese tesoro y quiero que vengas conmigo. —Lo soltó sin más, dejándose de rodeos.
PLANTACIÓN DE SAVANNAH | ATARDECER
❄ thanks winter!









OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Tyrant and The King.

Mensaje por Crabneto el Lun 19 Jun - 14:26


DRAGONS IN THE DARKNESS
Sintió a la perfección como su pulso se aceleraba paulatinamente conforme Silver acortaba la distancia entre ambos. Ni el intenso trabajo bajo el sol abrasador, ni tan siquiera los intentos de Thomas por distraer su mente, conseguían semejante efecto en él. Era como si su cuerpo siguiera conectado al que antaño fue su contramaestre, como si aquella intensa conexión que llegó a unirles hasta el punto de casi destruirles, reviviera de pronto. La tensión que emanaba de su cuerpo era tal, que se sentía algo ridículo por ser tan terriblemente obvio. Flexionó los dedos, abriendo y cerrando los puños en un intento por relajarse.

No podía enfrentarse a esos ojos azules y salir ileso de la contienda. La debilidad que sentía por Silver iba mucho más allá de su amistad, del vínculo que forjaron tras tantas batallas, ya fuera unidos contra otros o divididos el uno contra el otro. Y precisamente por lo que albergaba en su interior, enterrado tan bien como ese cofre en la Isla Esqueleto, saber el motivo de su viaje, le arrancó una sonrisa irónica.

Así que es por el tesoro… —Agachó ligeramente la cabeza, negando con esta antes de poner una distancia prudencial entre ambos, algo que necesitaba y con urgencia si no pretendía caer en las redes de Silver con insultante facilidad. Retrocedió hasta dar con una mesa, apoyándose contra esta para quedar sentado a medias en el borde, apoyando ambas manos en este y manteniendo la cabeza algo gacha, visiblemente cansado. No sabía si era mayor el cansancio físico o psicológico, pero aquel lugar parecía chuparle las energías como una sanguijuela.

Nadie conseguirá dar con él. Me cercioré de ello. —Inspiró hondo y de forma pausada, antes de enfrentar de nuevo la mirada del pirata al alzar el rostro. — Pero eso ya lo sabes, ¿verdad? Sabes que por mucho que lo intenten, no son una amenaza, nadie va a encontrarlo y la leyenda se irá diluyendo con el tiempo, hasta no ser más que eso… Así que quieres ir conmigo y encontrarlo, para avivar el fuego y traer de vuelta a los cobardes que han decidido colgar las banderas negras. El único detalle de tu plan que falla, es que ya no soy un pirata… Gracias a ti.
PLANTACIÓN DE SAVANNAH | ATARDECER
❄ thanks winter!







Fear is ever-changing and evolving...


stuff:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Tyrant and The King.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.