Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❝ Crescend moon. ❞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝ Crescend moon. ❞

Mensaje por Heartrender el Miér 5 Abr - 12:09

Serena es caprichosa, mimada, perezosa y torpe a más no poder... Y, sin embargo, le ha tocado ser una guerrera que lucha contra el amor y la justicia. Es un trabajo no remunerado, con muchísimas horas extras y una carga moral importante. Sus amigas se encargan de cubrirle las espaldas y de hacer del mundo, un lugar mejor. Siendo una simple adolescente con pésimas notas, Serena procura convivir con su doble identidad y guardarla en secreto, a espaldas de su familia y de los que no forman parte de su círculo personal.

Ccuando no se transforma en Sailor Moon y patrulla la ciudad para acabar con el mal, —aunque parezca mentira— Serena tiene un novio al que atender, Mamoru Chiba, y una niña (o hermana pequeña) que castigar, Chibiusa. ¿Qué ocurriría si Mamoru empieza a distanciarse de ella? En la cabeza llena de pájaros de Usagi no hay lugar para razonamientos y Chibiusa ya se encarga de fastidiarla, alertándola e instalando una voz de alarma en ella. Finalmente, está dispuesta a averiguar a toda costa qué está entreteniendo tanto a su novio universitario, y sin tener que transformarse en guerrera.
1x1 — cs — anime — sailor moon
Serena Tsukino
p!nk
Mamoru Chiba
Heartrender


Última edición por Heartrender el Vie 14 Abr - 15:44, editado 1 vez




pulvis et umbra sumus
''Temper us in fire, and we grow stronger. When we suffer, we survive.''
we are dust and shadows




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Crescend moon. ❞

Mensaje por P!nk el Vie 7 Abr - 4:11

What Happend
Ya hace una semana que Mamoru esta evitando a Serena y esta se siente mal por ello, esta busca la forma de poder pasar tiempo con el luego de la escuela como siempre pero este siempre tiene mucha tarea. La gota que derramo el vaso es que este si tiene tiempo para Chibiusa, esta se fue hacer una tarea que tenia que hacer y a pesar que ella cogió el teléfono cuando este llamo para el permiso no le dijo que podía ir solo deseaba verla a ella. La rubia se siente en verdad mal, no puede creer que su novio la este alejando a pesar que ella busca la forma y no sabe que hacer. Mientras camina para casa de este solo piensa en poner en practica lo que ha leído en la revista para chicas de Molly que dice que cuando un chico se aleja sin razón, quizás es porque esta viendo a otra persona y eso seria un duro golpe para ella.

No se quizo ver con las chicas en el día de hoy como tenia planeado y dejo de pasar por los vídeo juego como siempre para poder hablar con su pareja, algo estaba pasado que no le estaba diciendo por lo que hoy sabrá de una buena vez que esta pasando. La casa de este parecía mas lejos que todo los días, pero al final esta pudo llegar al departamento como siempre toca la puerta dos veces a espera de que este venga abrirle la puerta. Paso unos minutos pero nadie le abre, por lo que esta vuelve a tocar con un poco mas de fuerza ya que sabe están ahí pero no entiende porque no le han abierto todavía.

Al final, la puerta se abre para dejar ver a su bello novio frente de ella y le mira un poco apenada.- Lamento si toque fuerte, es que ya tenia deseos de verte.- Afirmo.
Departamento Chiba | 17:30 hrs | Mamoru Chiba


Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Crescend moon. ❞

Mensaje por Heartrender el Vie 14 Abr - 16:58

What Happend
Tener casi el graduado univesitario no significa que Mamoru sea excepcionalmente listo. Aprueba —no sin dificultades— las asignaturas y lo compagina con los trabajos que le van saliendo, por no hablar de su vida social y sentimental. Sería cruel decir que Serena ocupa la mayor parte de su tiempo libre, pero él así lo prefiere. Ella es un soplo de aire fresco, es todo lo que nunca planeó tener y que, sin embargo, sus destinos han estado entrelazados: lo ha aceptado y no podría seguir  sin ella. De todos modos, la apegada vida que llevan juntos le lleva a conseguir tiempo de donde no lo tiene. No se le da bien mentir, por lo que opta por esquivarla y darle largas: necesita un tiempo a solas para planear una brillante sorpresa.

Serena es insistente, de eso no cabe duda. Mamoru ha aprovechado el domingo para descansar y, al despertar, pulir los detalles. Chibiusa, la hermana postiza pequeña de Serena le ha estado echando una mano. Lo dicho: Mamoru no es tan espabilado y necesita ideas para innovar. Está tan ensimismado en conseguir su proposito que ha descuidado a Serena. ¡Justo ahora que lo tiene todo finiquitado!

Terminado su desayuno tardío, Mamoru sigue vestido informalmente con unos pantalones grandes y la camisa a medio cerrar. Serena le sorprende en su puerta, pues esa manera de llamar es tan propia de ella. Apenas ha tenido tiempo de recoger.— ¿Tu... por aquí? —sonríe con nerviosismo, pero la deja pasar. Él también tenía muchas ganas de verla, pero no hasta que su sorpresa estuviese acabada. Teme irse de la lengua — ¿No tenías deberes por hacer? —La visita tiene que ser breve, por desgracia.
Departamento | 17:30 hrs | Serena Tsukino




pulvis et umbra sumus
''Temper us in fire, and we grow stronger. When we suffer, we survive.''
we are dust and shadows




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Crescend moon. ❞

Mensaje por P!nk el Dom 16 Abr - 20:02

What Happend
Siempre se había imaginado teniendo un hermoso novio a su lado y Mamoru es mas de lo que se había imaginado en un hombre, por eso Serena trata de ser la mejor novia que se pueda para estar a la altura de su amado universitario. Ella esta terminando la secundaria para entrar en la universidad mas luego, pero esta en realidad no sabe que va a estudiar cuando salga de la escuela y no le preocupa mucho mientras siga a su lado su hermoso novio. Las cosas estaban un poco extraña entre ella con su novio, este no tenia tiempo para ella y la estaba dejando de lado mas de la cuenta lo cual hace que piense lo peor primero antes de una buena explicación que no tenga que ver con que la dejara por una chica que esta mas a su altura.

Mamoru es un hombre centrado y mucho mas adulto que ella, por eso siempre trata de entenderlo porque tiene una sabiduría mayor a la de ella. Pero a pesar de intentar ser menos paranoica y celosa con el, no puede evitarlo cuando saca tiempo para estar con Chibiusa pero con ella no. Esa fue la gota que derramo el vaso, por eso salio de casa con la excusa de buscar a la pequeña cuando en realidad deseaba hacer frente a lo que estaba pasando últimamente con su amado. No deja de pensar en los artículos de las revistas, que han cuando un hombre cambia es porque ha perdido interés en ella y quizás como no han tenido relaciones eso sea un obstáculo que ahora lo separa piensa la rubia.

- Si, yo misma.- Dijo con una gran sonrisa mientras pasa adentro de su departamento, que parece no esta muy ordenado como siempre que esta viene a visitarlo.- No tengo, ya lo hice todos.- Mintió, porque le falta unas cosas de matemática que no entiende.- Mamoru, no pareces alegre de verme.- Confeso poniéndose un poco triste, porque ese no era el saludo de un novio a su novia.- ¿Pasa algo? - Pregunto final mente, para ver que pasa.
Departamento Chiba | 17:30 hrs | Mamoru Chiba


Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Crescend moon. ❞

Mensaje por Heartrender el Miér 26 Abr - 14:40

What Happend
Sacar buenas notas le beneficia en demasía: le facilita la entrada a una universidad extranjera, la oportunidad de triunfar en su campo... Construir un futuro al lado de Serena. Pero eso es otro tema el cual todavía no está dispuesto a discutir, pues sabe que la entristecerá. En parte, es uno de los motivos que le han llevado a actuar así de distante, a que sus instintos no le fallen: es fácil rendirse a las carantoñas de su inocente pareja, a sus intentos por sonsacarle la verdad.

Serena no se encuentra con el colmo de la patena. Su apartamento está desordenado, poco ventilado, delata su poco interés en sí mismo en los últimos días. Cierra la puerta cuando su chica entra y se lleva las manos a los bolsillos de los pantalones de deporte. No hace hincapié en los trabajos de Serena porque sus amigas ya se encargan de mantenerla al día en la escuela, y también porque ella no le da la oportunidad ni a respirar. La mira a través de un flequillo desaliñado y procura sonreír.

— Hoy no me siento bien. De hecho, hace días que no me encuentro bien. Siento no haber dado señales de vida. —No quería recurrir a las mentiras. No hasta que todo estuviera a punto para entregárselo. Mide la distancia entre los dos y toma uno de sus mechones de sus largas coletas, acariciándolo con los dedos pulgar e índice. — Pero claro que me alegro de verte —Jamás mentiría con eso. — ¿Te había preocupado?
Departamento | 17:30 hrs | Serena Tsukino




pulvis et umbra sumus
''Temper us in fire, and we grow stronger. When we suffer, we survive.''
we are dust and shadows




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Crescend moon. ❞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.