Últimos temas
» » once again
Hoy a las 2:13 por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 por Perseus

» 5. The floor is lava
Hoy a las 1:49 por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 por Perseus

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:13 por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:04 por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Hoy a las 1:02 por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 0:52 por Magik

» XOXO NY.
Hoy a las 0:31 por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 0:21 por Pandunita

» Ice soldiers.
Hoy a las 0:20 por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 23:53 por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Luz y Oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz y Oscuridad

Mensaje por Goolly Blackfyre el Miér 5 Abr - 23:47




Jehan
Poeta- 28 años- Pb: Matthew Calvane


Grantaire
Pintor - 30 años- Pb: Sam Riley


Luz y Oscuridad


Les Miserables- Modern AU- 1x1- Nott- Goolly


"Dearly beloved are you listening?"

Querían cambiar el mundo, pero aquella loca cruzada estaba tan lejos y era tan frágil como los sueños que poblaban la imaginación de estos dos artistas. Tan similares como diferentes, similares porque ambos percibían la verdad del mundo y se movían por espacios que otras mentes no podían siquiera imaginar. Pero donde el poeta percibía la luz y el optimismo el pintor veía sombras y el lado más cruel de la vida.

Ambos se conocieron en aquellas reuniones que buscaban cambiar el mundo. Desde el primer momento ambos reconocieron al otro como alguien afín y solían quedarse hasta tarde hablando y debatiendo ya fuese en aquel viejo café que les servía de cuartel general o en la librería del poeta.

Querían cambiar el mundo, pero no sospechaban que las musas tenían otros planes para ellos.


§


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz y Oscuridad

Mensaje por Nott el Vie 7 Abr - 20:00


9 de la mañana.
Si hubiera sido un sábado normal habría estado trabajando desde al menos una hora en la librería, preparando los últimos pedidos y comprobando que todo estuviera en su sitio. Sin embargo, el deber les llamaba. Si querían cambiar el mundo había que hacer pequeños sacrificios. En la última reunión con Les Amis habían decidido que aquella mañana harían algo de campaña para conseguir nuevos miembros que apoyaran la causa. No es que fueran pocos y las múltiples influencias que tenían todos eran de bastante ayuda. Pero necesitaban ser más. Enjolras además había estado planeando a lo grande.

Habían quedado a las 10:30 en la Plaza de la República, por supuesto. Mientras se terminaba de vestir miró con cierta duda hacia la puerta del cuarto de Grantaire. Llevaban compartiendo piso unos meses aunque, por supuesto, ya se conocían de antes. Coincidían en el Corintho cada vez que había reunión y no pocas se habían quedado después hasta tarde charlando. Se sentía muy unido a él. Eran, en cierto sentido, los dos puntos que se rozan entre el ocaso y la noche. La asíntota de una ecuación hacia el infinito.

Infinita iba a ser la bronca del líder si llegaba tarde. Preparó un desayuno digno de presidentes de república (porque la monarquía era una represión social que no merecía ser nombrada) y le puso a R un cuaderno sobre el plato. Habían llegado nuevos a la tienda. Se trataban de una nueva edición, hecha con papel reciclado y encuadernado japonés. Además, él le había añadido un toque personal escribiendo citas de sus escritores favoritos aquí y allá. Cuando lo tuvo todo listo llamó un par de veces a la puerta del chico y con una sonrisa esperó a la respuesta.

Cap. 1~Feel it
Con R | Calle de los Poetas | Por la mañana




«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz y Oscuridad

Mensaje por Goolly Blackfyre el Dom 18 Jun - 1:54


Se quedó mirando el lienzo en silencio, luchando contra una parte de él que le decía que debía destruirlo, que ese lienzo no estaba bien, que no le hacía justicia a la persona retratada en él... que desde el cuadro se estaba riendo de él o lamentándose al ver que en lo que Grantaire se había convertido. Y Grantaire tuvo que recurrir a toda su fuerza de voluntad para no gritar pidiéndole al cuadro que se callase y que lo dejase en paz. No quería asustar a Jehan con uno de sus arrebatos de locura.

Pero la persona del cuadro se le parecía demasiado a Enjolras ahora y menos a su madre... de todas maneras Enjolras era idéntico a ella, había heredado el mismo cabello rubio, el rostro de ángel y esas ansias locas de cambiar el mundo. Su madre si que hubiera estado orgullosa de Enjolras ¿y él? ¿Él había heredado algo de su madre? Escuchó entonces el llamado de Jehan y parpadeó un par de veces. Era increible el efecto que el pelirrojo ejercía en él. Jehan era su luz y su cordura en un mundo de sombras, la persona que con su ilusión, su inocencia y sus ganas de vivir le contagiaba de una alegría infecciosa y de una sensación de paz auténtica, (nada que ver con la que encontraba en el fondo de la botella...)

Abrió la puerta del piso compartido, aquel lugar que el pelirrojo había convertido en refugio y se quedó mirando a su compañero con una media sonrisa. No era su mueca sarcástica, ¿para qué iba a usarla? Con Jehan no estaba tenso ni acababa discutiendo como un poseso y haciendo uso de las palabras cual cuchillos arrojadizos.

-Buenos días, Jehan... ¿Hace mucho que estás levantado?

Y Grantaire se sintió culpable, porque a lo mejor si no se hubiera perdido en la lucha contra sus demonios internos podría haber ayudado al pelirrojo. A veces, Grantaire pensaba que un día Jehan se hartaría y le echaría de su vida, no sería el primero que al haber visto a sus demonios de cerca huía. Pero Grantaire no quería que eso pasara, Jehan era la última nota de esperanza en la canción amarga de su vida, la última soga que le mantenía cuerdo y no quería perderle.

-Tengo algo para ti, espero que te guste.


Dijo cogiendo un pequeño lienzo que había hecho aquella noche durante las horas de insomnio, un retrato de Jehan que esperaba que hiciera justicia a este... estaba lleno de luces y colores, como el propio pelirrojo.
Cap. 1~Feel it
Con Jehan | Calle de los Poetas | Por la mañana




Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz y Oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.