Últimos temas
» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Various Fatale Developments

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Various Fatale Developments

Mensaje por Shadows Takes All el Jue 6 Abr - 21:30




Naeil Patrick Harris
El actor más talentoso y atractivo que a pisado un escenario, a punto de hacerse con una fortuna incalculable. Junto con su compañía de criminales teatro está a punto de dar un gran golpe estreno que no puedes perderte.
¿No huele un poco a humo?
Conde Olaf



Malina Weissman
La mayor de los hermanos Baudelaire, con un prodigioso talento para la invención y un corazón de oro capaz de cualquier cosa para salvar a sus hermanos, de los cuales ha sido separada a la fuerza. ¿Eso que se oye son herramientas?
Violet Baudelaire

Various Fatale Developments
El Conde Olaf consigue separar a Violet de sus hermanos y la mantiene prisionera, haciéndole la vida imposible de distintas maneras mientras ella intenta escapar de todas las formas posibles; y es que el Conde Olaf no conoce límites en su propósito de hacerse con la fortuna de los Baudelaire; así pues, hará todo lo posible para que Violet le conceda esa jugosa recompensa. Cuando tuvo a los tres hermanos bajo su tutela intentó casarla con él de manera forzada, con un magnífico plan,con tal de poder acceder a esa fortuna. ¿De que será capaz ahora?



§ EXCLUSIVO PARA SS.


Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
253

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Various Fatale Developments

Mensaje por Mimikuma el Jue 6 Abr - 22:26

VARIOUS FATALE DEVELOPMENTS
Violet
"Mansión Olaf"
Noche
Las horas pasaban más lento desde que el Conde Olaf la condenó de la peor manera posible. Y es que amaba a sus hermanos más que nada en el mundo, como una vez amó a sus padres. Pero jamás pensó que la crueldad de aquel hombre llegaría hasta tal extremo. Al principio, el Conde hasta lucía estúpido y carente de inteligencia para llevar a cabo sus planes. Sin embargo, poco a poco aquella cara del hombre fue cambiando hasta convertirse en lo que era hoy en día. Un hombre realmente peligroso que haría cualquier cosa por obtener su fortuna.

La absurdez se había vuelto un verdadero problema y sin sus hermanos, se sentía incompleta. No sabía cuantas veces se había recogido su pelo en una cola para idear un plan con el que poder escapar de allí y sin embargo... nada sucedió. Sus fantásticas ideas se habían atrofiado y nada llegaba a ella. Se sentía inútil y muy mal por haber abandonado a sus hermanos porque al fin y al cabo, si hubiese aceptado entregar su fortuna nada de aquello habría pasado.

¿Pero cómo entregar aquello tan valioso que sus padres dejaron a cargo de ella? Si lo hicieron es porque confiaban en que lo iban a cuidar. Además... era lo único recuerdo que conservaban de sus padres.

La joven llevaba parte de la tarde y noche hecha un ovillo en una esquina de la cocina con las manos en la cabeza. Como cada noche le tocaba prepararle la cena al caprichoso hombre de la casa. Sabía lo que le esperaba si no lo hacía. Incluso los castigos se habían endurecido con el paso del tiempo.

¿Es que el Conde comenzaba a desesperarse? ¿Tal vez se percató por fin de que ninguno de sus planes estaba funcionando para conseguir la fortuna de los Baudelaire? Si era así, tal vez solo hiciera falta aguantar un poco más y por fin volvería a estar con sus hermanos. Eso si no se le ocurría una brillante idea para escapar de allí con un poco de suerte.

Finalmente, unos pasos acelerados y unos golpes en el recibidor espabilaron a la chica la cual miró la hora en un reloj viejo y lleno de grasa colgado en la cocina percatándose de que había perdido el tiempo intentando pensar en alguna idea para escapar y se olvidó por completo de hacer la cena.

Y eso... solo significaba más problemas...
»Master«

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Various Fatale Developments

Mensaje por Shadows Takes All el Miér 12 Abr - 21:14









Various Fatale Developments



-Nada puede compararse a un exitoso estreno excepto cuando las causas nobles y justas salen a pedir de boca -Proclamó vanaglorioso el Conde Olaf recostándose en la silla, como si de un trono se trata-se, dejando los pies colgando por encima del reposabrazos en una pose regia, aunque incómoda. En una de sus manos, una copa de un buen Rioja parala ocasión. Su voz, como cabía de esperar, retumbaba el desmesurado orgullo con el que se había incrementado su ego. En ese momento, el Conde Olaf se sentía satisfecho, ganador, y sobretodo poderoso. Sin duda alguna, los que hayan tenido la suerte de co-nocer a Olaf, sabrán que en ese estado de ánimo era aún más asusto, pues a diferencia de lo que pudiera hacer pensar alguien de su talla, estar cerca de la fortuna solo le ponía más confiado y talentoso para continuar sus planes. Para los Baudelaire, especialmente la encerrada en la cocina, era un contratiempo.
Cono no hace falta mencioanr, aún quedaban muchas cosas por hacer, y más cuando todos los directores de teatro solicitaban una audición -privada- para el caballeresco y heroico papel principal. -Se la via -Dijo el Conde, pronunciando mal la palara francesa vie (vida) como en nuestro idioma via (con-junto de railes por el que circula el transporte ferroviario o camino por el que se transita. También se escribe como el modo con el que administrar determinados medicamentos, aunque, al igual que con los trenes, no tiene nada que ver con lo que el Conde Olaf quería decir.) De un sorbo terminó la copa y de un brinco se levantó, se ajustó el traje, y altanero fue hacía a la puerta del comedor mientras daba un breve discurso. -Ahora, queridos amigos, vamos a celebrar ese día tan glorificioso con un delicio-so banquete. O lo que sea capaz de hacer el niño Baudelaire -Aquello último sonó casi como un gru-ñido, como si visualizara un plato espantoso y nada apetitoso justo en su sitio de la mesa. El hombre con garfios en vez de manos le corrigió la equivocación de género respecto a Violet, pero este simplemente puso un fugaz gesto de dejadez e irritación. -Por favor, seguid disfrutando de mi vino -Puso un ligero énfasis, nada de que preocuparse, mientras abría la puerta con gestos muy exagerados. -Yo… en seguida vuelvo -Cerró las puertas con un sonoro portazo y se encamino a la cocina a grandes zan-cadas. -Espero que esta vez si haya rosbif y esté casi a punto -Dijo al abrir la puerta, olisqueando el ambiente, notando una ausencia de olor apetitoso. -Oh Violet, Violet, Violet -El Conde negó con la cabeza, sonriendo.

Y eso... solo significaba más problemas...


Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
253

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Various Fatale Developments

Mensaje por Mimikuma el Vie 14 Abr - 11:28

VARIOUS FATALE DEVELOPMENTS
Violet
"Mansión Olaf"
Noche
Era tarde. El Conde Olaf ya se había presentado en la cocina y preseció la ausencia de su querida cena. Además, aquel día había decidido invitar a su grupo de delincuentesejem troupe de teatro y probablemente se encontraría más molesto, pero también podría ser que se contuviera más al tener gente en casa aunque...

Violet recordó la bofetada que se llevó su hermano frente a todos y su espalda se erizó de arriba a abajo. Para el Conde no habían limitaciones. Pero ella... ella también sabía jugar.

-Todo esto tiene una explicación. -Comenzó a hablar. -No puedo preparar yo sola un festín para tantas personas. -Se inventó. -No sin la ayuda de mis hermanos... -Por supuesto, esto solo era una excusa para que los volviera a unir.

Pero conocía al Conde Olaf y a pesar de ser a veces un cabeza de chorlito, en otras su mente podía ser tan brillante como turbia y terrorífica.

-Tal vez si lo considerárais... yo me esforzaría más... -Dijo en un tono obediente, ese que al hombre frente a ella tal vez le gustaría oír.

No sabía a donde podían haber llevado a sus hermanos pero tratándose del Conde, podía hacerse a la idea y desde luego no le gustaba un pelo. Y aunque por una parte la aliviaba pensar que ellos ya no corren peligro con el Conde, ¿quién le garantizaba que ahora no estaban en un lugar peor?

Un momento... ¿peor que estar con el Conde? ¿Puede existir algo así?... La joven miró al hombre a los ojos por unos instantes y luego la retiró mirando al suelo frotando sus manos en la espera de una respuesta que la beneficiara o tal vez, un golpe que la dejara marcada por días.
»Master«

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Various Fatale Developments

Mensaje por Shadows Takes All el Lun 1 Mayo - 23:48









Various Fatale Developments



Esperaba que su extrema generosidad se viera compensada de alguna que otra manera más o menos provechosa. No esperaba que la Baudelaire dejará de ser una niña malcriada de la noche a la mañana y le entregara su fortuna, o fuera una ama de casa diligente con sus tareas, o simplemente dejara de ser una terrible y espantosa molestia totalmente injusta; pero por lo menos esperaba tener la cena lista para cuando tocara. Y, sin embargo, había una muy notoria falta de olor a la carne bien hecha acompañada de guarnición. Tampoco notaba la calidez emanando del horno y los hornillos. En definitiva, la habitación estaba tan fría como su cuenta corriente de fortunas robadas a huérfanos en trágicos incendios.
El Conde Olaf rio con frialdad, acercándose a ella con su alta figura ligeramente encorvada, dándole una apariencia sin duda aterradora, como un ave carroñera a puto de lanzarse a por su objetivo. Acercó su rostro al de la joven sobrepasando los límites del espacio personal. La sonrisa dejaba al descubierto tu descuidada dentadura —el aliento bastaba para decir la marca y cosecha del vino que había ingerido— y los ojos, rebosantes de toda lo malo del mundo, estaban enmarcados por un ceño fruncido de su única ceja. Si bien podría haber rebajado la intimidación su aspecto, quien conocía al Conde aprendía a no dejarse llevar por las apariencias.
-¿Crees que puedes tomarme por idiota, huérfana? –Pegunto despectivo a la muchacha. Después de esa táctica para incomodarla, se puso erguido y dio vueltas alrededor suyo, a pase suave, sin dirigirle la mirada. -Si trajera a ese par de monstruitos enanos devora libros balbuceantes intentarías escapar y dejarme sin mi preciada fortuna –Mientras hablaba, como si él fuera la única víctima de toda la situación, se aliso el cuello del traje y los puños del mismo. -Tu haz tus tareas y tus hermanos estarán bien. No las cumplas y…. –No terminó la frase, su semblante amenazador hablaba por si solo.



§ EXCLUSIVO PARA SS.


Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
253

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Various Fatale Developments

Mensaje por Mimikuma el Lun 8 Mayo - 23:31









Various Fatale Developments



La presencia tan cercana del Conde y sus palabras amenazantes fueron suficientes para crear en la pequeña Violet un sentimiento de inseguridad y bloqueo mental. Normalmente podría salir de aquella situación de forma ingeniosa, sin embargo, sin la presencia de sus hermanos en aquel hogar oscuro, se sentía demasiado perdida y atrapada como un pájaro en una jaula. Ni siquiera servía atarse el pelo en una cola. La pequeña Baudelaire cerró los ojos y a sabiendas de que debía obedecer por el bien de su única familia, asintió, aunque en sus ojos se escondía la más profunda rabia.

Por primera vez en su vida sentía la necesidad de hacer una rabieta. Violet agarró la única cacerola que brillaba en la cocina y la llenó de agua, esperando que una sopa básica y unas chuletas de carne sin salsa y tan solo sazonadas con sal y especias fuera suficiente. No habrían banquetes, no aquella noche. Cumpliría con las órdenes que el Conde Olaf le había ordenado pero lo haría a su manera, de modo que comprendiera su desaprobación.

En su mente, las palabras del Conde resonaban como un molesto zumbido: "¿Crees que puedes tomarme por idiota, huérfana?" No, por supuesto que no, porque lo era. Era un completo idiota. Sin darse cuenta y llevada por toda la tensión que guardaba en su interior, en el preciso momento en que agarró el cucharón de entre todos los trastos que se encontraban en la mesa de la cocina, Violet tiró toda la montaña de sartenes, cacerolas, herramientas típicas de una cocina y otros cachivaches inservibles que había guardado el Conde ahí. Todos, cayeron sobre el mismo de manera "desafortunada".

Para sorpresa de ambos, lo que podría haber sido una situación en la que la huérfana debería de temblar de miedo, se convirtió en algo más. Una nueva sensación invadió su cuerpo y la llenó de orgullo. La rabieta anterior se transformó en una dulce venganza que vino por sí sola. Y claro, dejándose llevar por la situación, se sintió obligada a comentarlo.

-El karma es muy traicionero a veces, Conde Olaf, ¿se lo habían dicho alguna vez?

Había sonado totalmente osada, vengativa, pero... se sentía tan bien. Violet no pudo evitar sonreír. Una sonrisa que no pasaría desapercibida mientras regresaba a la cacerola con la sopa y comenzaba a freír una chuleta de carne en una sartén.



§ EXCLUSIVO PARA SS.



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Various Fatale Developments

Mensaje por Shadows Takes All el Mar 13 Jun - 18:13









Various Fatale Developments



Como actor de renombre que es, el Conde tenía cierta habilidad nata para expresar las emociones que el personaje requería, así como leer la de los otros compañeros. Deformidad profesional, se decía, algo que los jóvenes Baudelaire no comprendían y que le daba una enorme ventaja a sus a aventajados planes. Casi podría reír a carcajadas en aquel preciso instante y dejar a la pobre huérfana Violet más desconcertada y perdida de lo que sin duda estaba, pero debía de ser cauto y esperar al momento perfecto, cuando la pobre ya no tuviera fuerzas sobre las que sostenerse… ¡Y rematarla!
Por fin la muchacha se dispuso a cometer sus tareas, o eso parecía. A punto de alejarse a la puerta y volver con sus invitados al salón, donde disfrutaría de un excelentísimo vino, pero detuvo sus zancadas en el momento preciso. No, tenía que vigilarla o volvería al rincón a lloriquear y llenarlo todo de porquería. -¿El karma? Por favor –Preguntó con burla el Conde, quien interpretaba las palabras de Violet como simples disparates de huérfanos -El karma no existe, huérfana ¿Esperas que una fuerza divina os saque de esta con lo malos que habéis sido? Erroooooor –Contradijo, cortante e hiriente, reduciendo cualquier penuria de la solitaria hermana a meros castigos bien merecidos.


§ EXCLUSIVO PARA SS.


Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
253

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Various Fatale Developments

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.