Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Tuck in your tale, little duck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Tuck in your tale, little duck

Mensaje por SapphireDragon el Vie 7 Abr - 10:59



Tuck in your tale, little duckCS | 1x1 | The Hunger Games
La rebelión ha comenzado. Todos los Distritos están en pie de guerra. El 12 ha sido completamente arrasado por las bombas que el Presidente Snow mandó. Miles de muertos, gente que no había hecho más que sufrir desde el inicio de sus vidas, sin apenas algo que llevarse a la boca. Pocos habían sido los que han conseguido salir de él antes de que sucediese. Entre ellos, las familias de Katniss y Gale. El Sinsajo se enteró de todo ello postrada en una cama, de camino al oculto Distrito 13. Su mente viajó directamente a una sola persona: Prim, su hermana. Tenía que estar viva. Y así le fue confirmado.

La situación cada vez es más crítica. El Presidente Snow es cada vez más descuidado, está intranquilo, quiere acabar con las sublevaciones y continuar en el poder sea como sea. Incluso si eso implica sacrificar a un gran número de los suyos. Aunque sea por un corto periodo de tiempo antes de que la enfermedad que padece lo arrastre a la muerte como a cualquier otra persona.

Katniss y Gale tratan de llegar hasta él, recorriendo las calles caóticas, con centenares de Agentes de la Paz, mezclándose entre la muchedumbre asustada. Bombas por parte de los Rebeldes caen en zonas estrategias, premeditadas, siguiendo un plan preparado al milímetro. Y entonces… Katniss diferencia el rostro de su hermana menor. Está ayudando a los heridos como médico en prácticas. Ella no debería estar allí. No deberían haber permitido que fuese adjudicada a una zona con tanta actividad. ¿Y si le sucede algo? ¿Y si los agentes de la Paz la reconocen y aprovechan para llevársela? O peor aún… ¿y si la ejecutan sin más?

Ese pensamiento llega tarde. Mientras la llama, cuando finalmente Prim se vuelve hacia ella, una explosión se produce. Katniss termina tendida en el suelo, incapaz de moverse. No necesita observar lo sucedido para comprender el significado de todo aquello. Su hermana se ha desvanecido con la explosión, ya no está.

A partir de ese instante, la venganza será lo que guíe a Katniss. Y en las noches oscuras, entre pesadillas que lleva sufriendo desde que todo aquello comenzó, la culpabilidad y el anhelo tomarán forma en sus sueños. Sueños en los que su Patito aparece, con su tierna sonrisa y su dulce forma de ser que le robaba el corazón a todos los que la conocían. Sueños de los que no querrá despertar para poder permanecer con ella, aunque no sean reales…

Katniss Everdeen
• 17 años
• Rebelde, Sinsajo, la Chica en Llamas
• Katniss pasó por mucho desde que pisó por primera vez El Capitolio y la Arena de los septuagésimos cuartos Juegos del Hambre. Lo hizo para salvar a su hermana menor, a la pequeña e inocente Prim. Desde entonces, desde que llegó junto al otro tributo del Distrito, Peeta Mellark, comenzó a ser una amenaza para el Presidente Snow. La Rebelión estaba cerca... y ella se convertiría en el símbolo que daría esperanza a todo Panem, a todos y cada uno de los Distritos: el Sinsajo.
• PB: Jennifer Lawrence
• User: Patatas Fritas

Primrose Everdeen
• 13 años
Patito
• Prim, la dulce, inocente y cariñosa Prim. La hermana pequeña de Katniss Everdeen, aquella que enterneció a todo Panem cuando gritó de forma desesperada su nombre cuando ésta se presentó voluntaria como tributo para evitar que ella no fuese a los Juegos, para que no tuviera que pasar por aquella atrocidad. Para protegerla. Cuando la rebelión parecía estar tomando forma, la pequeña comienzó a ser consciente de lo que hay y deseó aportar algo. Ayudar a la gente que más sufría de alguna forma, aprendiendo el oficio de su madre.
• PB: Willow Shields
• User: SapphireDragon


   
   
   


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Tuck in your tale, little duck

Mensaje por Patatas Fritas el Vie 7 Abr - 13:32

01. forgive me, little duck
Supo desde el primer instante que estaba soñando.

Y no se trataba por el fuego, ni por los gritos de las víctimas que se había cobrado. La explosión había arrasado con todo a su paso, y Katniss reviviría aquella escena cada vez que cerrara los ojos, durante años. Sus pensamientos corren en tromba, tratando de asimilar toda la información a la vez. «Prim. Snow. Los Juegos. Las vainas. Prim. Los mutos. La doble explosión. Prim. Peeta. Prim. Prim

Era demasiado tarde. «Ya no está.» Prim ya no está. Estuvo demasiado expuesta... y ahora ya no está. Y lo sabía. Estuvo al corriente desde el primer momento de los planes de Gale, pero no logró reaccionar a tiempo.

Con todo, no; no era la culpa, ni las vivas imágenes del accidente, lo que le confirmaron que estaba soñando. Era el lugar. Katniss se encontraba en el cuarto de estar de su casa. No el de la mansión de la Villa de los Vencedores, que el Capitolio le ofreció generosamente tras ganar en sus primeros Juegos. No; estaba en su verdadera casa. Aquella que ahora había sido reducida a escombros, tras las explosiones de la ciudad capital contra el distrito de aquellos que habían burlado sus frentes.

Y también supo, aun antes de volverse, que ella estaba allí.

Katniss ahogó un grito antes de volverse en su dirección. El pequeño Patito sonreía desde el otro extremo de la sala, como expectante; su hermana tragó saliva, tratando de disolver aquel nudo en su garganta, sin conseguirlo. — Prim.
el sueño de katniss, 'distrito 12', con prim


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Tuck in your tale, little duck

Mensaje por SapphireDragon el Lun 10 Abr - 2:22

01. forgive me, little duck
Un sueño era aquello. Uno en el que la mayor de las hermanas Everdeen estaba sumida, uno que no estaba poblado de sus más horribles recuerdos, como lo fueron las horas en la Arena de sus primeros Juegos, o cuando el nombre de su hermana menor salió de aquel enorme recipiente de cristal. No. Aquello reflejaba su anhelo más profundo...

Su casa. Su distrito. Como si nada hubiese cambiado… Y si eso era posible, también lo era la presencia de una joven de largos cabellos rubios, recogidos en un par de trenzas de raíz; grandes ojos azules, gentiles, dulces y tímidos. Prim.

La muchacha se encontraba algo atareada, colocando los cubiertos en la mesa, asegurándose de que estuviera todo preparado para cuando Katniss llegase con la comida, con aquello que hubiera logrado recolectar y cazar en los bosques fuera de la cerca. Cuando su nombre fue pronunciado, la pequeña dio un respingo y se giró. Una de sus características sonrisas se curvó en sus finos labios.

Hermanita, ya has vuelto. Estabas tardando más de lo normal… Mamá ha salido a atender a un vecino de la mina. Ven, vamos a preparar la comida mientras esperamos a que regrese –se acercó a Katniss y tomó su mano con suavidad, con la intención de que la acompañase hasta la cocina–. Tienes las manos heladas… Deberías calentarte un poco junto al fuego. Ya me encargo yo de la comida –se ofreció sin perder su sonrisa.

Sin embargo, ésta terminó por difuminarse ligeramente, dando paso a una expresión de preocupación.

Katniss… ¿Qué te ocurre? –lo que salió entonces de sus labios fue un hilillo de voz, apenas audible.
el sueño de Katniss, 'distrito 12', con Katniss


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Tuck in your tale, little duck

Mensaje por Patatas Fritas el Lun 10 Abr - 3:09

01. forgive me, little duck
Prim —musitó una vez más, mientras su hermana hablaba desde la otra punta. Sonreía. Tan generosa. Tan llena de vida. Tan real. Katniss pudo sentir cómo un escalofrío le recorría la espina dorsal.

Hubiese deseado abandonarse a aquel instante. Sentir, aunque fuera durante aquel sueño, que podía ser posible. Que todo volvería a ser como antes. Ella nunca se habría enfrentado a la muerte en la Arena, jamás habría desafiado a Snow; nunca se habría desatado el caos entre los distritos y el Capitolio, y ella estaría viva. «Prim estaría viva.»

Pero no puede. Todavía puede oír los gritos de clemencia de los caídos en la guerra, a lo lejos, y la realidad la golpea como una losa.

Sin ser capaz de atender a sus palabras, Katniss acortó distancias y la abrazó. En aquel sueño —dolorosamente real— podía sentir el calor que desprendía el menudo cuerpo de su hermana. Una sensación de bienestar como no sentía desde hacía tiempo, la embargó repentinamente. — Prim, Prim... —murmuraba, desolada. Katniss apretó los ojos, conteniendo las lágrimas sin demasiado éxito—. Lo siento. Lo siento muchísimo...
el sueño de katniss, 'distrito 12', con prim


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Tuck in your tale, little duck

Mensaje por SapphireDragon el Lun 10 Abr - 12:32

01. forgive me, little duck
Prim seguía siendo Prim. Aquella que Katniss recordaba antes de los septuagésimo quintos Juegos del Hambre, antes de que la Revolución estallase definitivamente y todo lo que conocían cambiase por completo. Su hermana pequeña, su pequeño patito. Esa era la Prim que residía en los sueños más profundos y anhelados de la Chica en Llamas.

La pequeña de las hermanas continuaba con ese gesto claramente preocupado y a la vez confuso. Su nombre era pronunciado como un mantra por Katniss. Y cuando se hubieron fundido en un abrazo tan fuerte como era posible, apoyó la mejilla en el hombro ajeno, cerrando los ojos y sonriendo levemente.

Katniss… –musitó suavemente y con dulzura antes de escuchar sus disculpas. Era consciente bien de su propia naturaleza, sabía que no era real, que era el producto de la desesperación y la culpabilidad de su hermana mayor. Pero aún así… no permitiría que su hundiese, no permitiría que su muerte la llevase al completo abismo al que parecía estar cayendo.

Tras lo que parecieron ser minutos, la pequeña se decidió a separarse despacio, lo suficiente para poder ver el semblante de Katniss que lo único que reflejaba el dolor y lo rota que estaba. Cariñosamente, limpió las lágrimas que rodaban por sus mejillas, esas que no había logrado contener por mucho que lo había intentado.

No fue culpa tuya, Katniss. No lo fue, ¿de acuerdo? –susurró apoyando suavemente su frente en la de ella,
el sueño de Katniss, 'distrito 12', con Katniss


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Tuck in your tale, little duck

Mensaje por Patatas Fritas el Mar 11 Abr - 1:28

01. forgive me, little duck
Katniss vive intensamente cada segundo al lado de su hermana. Si aspira profundamente, todavía reconoce su olor a jabón, y al suero fisiológico de su madre, con el que siempre estaba ayudando. Sabe que no es más que una vaga ilusión; desaparecerá cuando despierte, quizá entre gritos o lágrimas, como lleva haciendo desde hace prácticamente tres años. Pero ahora, más que nunca.

«Pero ahora está aquí.» Contra todo pronóstico, está aquí. Su memoria se la ha devuelto en un gesto de piedad —o en un gesto cruel.

La mayor de las hermanas Everdeen clava sus dos ojos fijos en los de su pequeño Patito, mientras una sonrisa triste se dibuja en sus facciones. — Eres increíble, Prim —suspira. Apoya la frente contra la de su hermana y disfruta de aquel contacto—. Sabes que lo sabía —y no es una pregunta. Después de todo, aquella Prim es fruto de su subconsciente; sabrá todo lo que ella desee que sepa—, que Gale lo sabía. Y ni siquiera eres capaz de enfadarte.

Porque así era Prim: generosa y leal a rabiar.

Katniss desvió la mirada hacia los fogones de la cocina, como si acabara de recordar lo que su hermana le había dicho al llegar. — ¿Tienes hambre, Patito? —pregunta, volviendo la vista hacia Prim
el sueño de katniss, 'distrito 12', con prim


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Tuck in your tale, little duck

Mensaje por SapphireDragon el Mar 11 Abr - 14:28

01. forgive me, little duck
Inevitablemente, ante la contestación de su hermana mayor, Prim no pudo evitar sentir como un intenso rubor acudía a sus blancas mejillas. Sonrió con timidez, con la modestia que la caracterizaba desde siempre y negó despacio con la cabeza, sin llegar a apartarse aún de Katniss.

No es cierto, no lo soy –replicó con voz de niña chica, graciosamente, para después volver a callar a fin de dejar hablar a la morena. Se mordió suavemente el labio antes de suspirar ella también.

Tenía razón. Prim lo sabía todo por ser tan solo un producto soñado de la mayor. Y de esa misma forma, sabía lo mucho que estaba sufriendo Katniss con todo aquello, como la culpabilidad, la soledad y la desesperación la habían acompañado incluso a un mundo distinto del terrenal.

No soy capaz de enfadarme con ninguno de los dos, es verdad. Pero porque cuando comencé a ser instruida en el cuerpo de médicos en el Distrito 13, era consciente de que, en cualquier momento, la revolución estallaría… Tú serías enviada al frente de todo, como el Sinsajo; pero cabía la posibilidad de que yo también fuese a las zonas afectadas –hizo una pequeña pausa, en la que se separó ligeramente y envolvió el rostro de su hermana con cariño–. Sabía los riesgos que conllevaba y acepté ir igualmente. Fue decisión mía…

Le aseguró con seriedad, antes de desviar la mirada hacia el mismo lugar que Katniss. Esbozó nuevamente una sonrisa, que iluminó su rostro.

La verdad es que sí. ¿Qué te apetece preparar?
el sueño de Katniss, 'distrito 12', con Katniss


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Tuck in your tale, little duck

Mensaje por Patatas Fritas el Sáb 15 Abr - 12:29

01. forgive me, little duck
El Sinsajo había pagado un precio muy alto. La rebelión le costó la única razón por la que habría deseado vivir en un Panem mejor. Un Panem diferente, donde los Juegos no fueran más que el producto de una pesadilla hipotética en la mente de los niños y sus familias, y no una realidad que podría volver a atraparlos cada año, hasta cumplir la mayoría de edad.

Nada tenía ahora demasiado sentido sin Prim. Ni haberse convertido en la chica en llamas, ni haber desafiado al Capitolio de la mano de Peeta; ni el vasallaje, ni los ataques desde el trece, ni la victoria de Panem. Nada valía la pena ahora, que no estaba Prim.

Su pequeño Patito sólo viviría ya en su memoria. Pero lo haría para siempre.

Katniss toma la mano de su hermana con suavidad, y camina en dirección a los armarios de las cocinas. Ignora qué es lo que puede esperarse de las alacenas de un sueño, pero nada podía ir mal si ella estaba allí. O al menos, si su sueño no se transformaba en una pesadilla. Y como esperaba, una pieza fresca de perdiz, conservada en especies, las estaba esperando. La muchacha se encoge de hombros, desviando la mirada hacia su Prim. — ¿Qué te parece?

Valiente Prim. Generosa Prim.
el sueño de katniss, 'distrito 12', con prim


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Tuck in your tale, little duck

Mensaje por SapphireDragon el Miér 19 Abr - 23:13

01. forgive me, little duck
Como otras tantas veces había sucedido, la pequeña de 13 años aceptó la mano de su hermana y se dejó guiar hasta la cocina. ¿Cuántas veces se podía haber repetido esa escena durante la corta vida de ambas hermanas? A fin de cuentas, tras la prematura muerte del señor Everdeen, la madre de ambas perdió las ganas de vivir… Incluso aunque fuera por sus hijas, aunque éstas la necesitasen de forma desesperada. Y Katniss había sido la que en innumerables ocasiones, se había ocupado de llevar a su hermana menor a la destartalada cocina, sentarla en una silla y darle de comer con toda la paciencia del mundo, tras haber conseguido algo sustancioso en las afueras del Distrito.

Cuando la castaña abrió la puerta de la alacena, Prim se puso graciosamente de puntillas, para mirar por encima de su hombro y averiguar qué tenían para comer. Se le hizo la boca agua solo de pensar (si es que una invención como lo era Prim dentro de un sueño podía hacerlo) lo delicioso que estaría asado… ¡O con una buena salsa!

¡Perfecto! ¿Cómo vamos a cocinarlo, hermanita? –preguntó curiosa la menor, acercando a los armarios para buscar alguno de los utensilios para comenzar a prepararlo.

el sueño de Katniss, 'distrito 12', con Katniss


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Tuck in your tale, little duck

Mensaje por Patatas Fritas el Lun 24 Abr - 23:58

01. forgive me, little duck
Antes de que Prim fuera elegida en su primera Cosecha, la vida no fue fácil para ellas, pero sí era sencilla. Se conformaban con vivir al día a día. Se conformaban con sobrevivir. Primrose y su madre cuidaban de los forajidos y los heridos, ganándose la confianza y el cariño del Distrito 12; Katniss, siempre más discreta, era quien traía la comida a casa. Los días eran largos, pero la muchacha puede sentir cierto amargor nostálgico al recordar su rutina.

La sonrisa de la hermana menor es contagiosa, y Katniss no puede evitar sonreírla de la misma manera. — Creo que podríamos asarlo —opina. El vapor o el dorado en sus propias especias solían ser los métodos más socorridos en la cocina de aquella casa —Katniss nunca fue una muchacha que le dedicara demasiado tiempo a hacer las cosas, siempre fue mucho más práctica. Y los fogones no eran una excepción. Pero ya no hay reglas en el hogar de las Everdeen. No en sus sueños. No por unas horas...

...Por alguna razón, algo en su mente hizo click. Entre las múltiples lecciones que Gale y Catnip compartieron, él le había enseñado a sazonar todo tipo de carnes para encontrar el equilibrio entre la conservación sin perder la jugosidad del plato. Un detalle totalmente superfluo que, por desgracia, trae inmediatamente a su mente la imagen del muchacho.

La muchacha traga saliva.

¿Qué te apetece a ti? —pregunta inmediatamente, en un vano intento de deshacerse de aquellos pensamientos.
el sueño de katniss, 'distrito 12', con prim


Gone our brother, gone our home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Tuck in your tale, little duck

Mensaje por SapphireDragon el Mar 25 Abr - 20:39

01. forgive me, little duck
Se encuentra dándose toquecitos sobre los labios, en un gesto pensativo, mirando el interior de los armarios destartalados recién abiertos. Está buscando algún utensilio para cocinar, antes de escuchar la primera idea que a Prim se le ha pasado por la cabeza nada más ver la perdiz.

Me lees la mente, hermanita –comenta sin perder la sonrisa, cerrando los armarios y volviéndose hacia su hermana–. Estaría bien poder hacerla con algo de acompañamiento… –añade ladeando la cabeza.
Por unos instantes, la pequeña Everdeen ladea la cabeza y parpadea observando a Katniss. Un extraño silencio se ha formado entre ellas y… teniendo encuenta la naturaleza de su presencia ahí, sabe inmediatamente lo que ha pasado por la mente de su hermana… Incluso es capaz de sentir esa punzada de dolor que le provoca recordar a Gale.

Sin decir nada, Prim se acerca a ella y toma suavemente su mano, entrelazando sus dedos.

Me parece más que perfecto… –susurra en respuesta. Durante unos segundos duda, antes de volver a hablar–. Katniss… ¿Quieres hablar de ello?

Sabe que ella necesita hacerlo, expresar en voz alta todo lo que se guarda dentro para quitarse ese peso de encima. Pero no quiere presionarla ni agobiarla. Debe hacerlo cuando ella se vea capaz de ello.

el sueño de Katniss, 'distrito 12', con Katniss


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Tuck in your tale, little duck

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.